Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Saldrán corriendo. Seguro.
Saldrán corriendo. Seguro.
Yo me entretengo a hablar con ellos, les invito a tomar el té en mi sofá y luego jugamos juntos a la Wii
Si no les conoces porqué abres? qué te enseñó tu madre?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre he querido ser un tío barbudo para abrirles la puerta en gallumbos blancos portando una cruz y con una corona de espinas...
En otra vida, me pido ser tío barbudo.
Una de las cosas que tengo que hacer antes de morir es abrirles la puerta a unos testigos de Jehová y decirles, muy educadamente, "no, gracias, en esta casa se siguen las leyes de la Termodinámica"
Ya que estamos, llamar de timbre en timbre tampoco es la mejor forma de conseguir adeptos para una religión ;)
#1 #1 Sisito dijo: Haberles recibido con la chorra en la mano... seguro que hubieran salido corriendoeres como dios, estas en todas partes... jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sería mejor decirte: "Hola, somos unas cheerleader a las cuales se nos ha averiado el autobús mientras volvíamos de una competición... podríamos subir a tu casa a ducharnos?"
Y luego... "Que no... que era broma, que somos testigos de Jehová"
Te enseñarían la patita por debajo de la puerta, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 klimtkiss dijo: #1 #1 Sisito dijo: Haberles recibido con la chorra en la mano... seguro que hubieran salido corriendoeres como dios, estas en todas partes... jajajasi ves al #1 #1 Sisito dijo: Haberles recibido con la chorra en la mano... seguro que hubieran salido corriendoen todos lados, es que tu tambien lo estás..xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando llegaron a mi casa sonaba una canción que dice "Dios ha muerto" y vieron mi bandera anarquista colgada. Se largaron.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con una camiseta de "Dona sangre, da vida"
#12 #12 klimtkiss dijo: #1 eres como dios, estas en todas partes... jajajano querido amigo, yo soy dios
#18 #18 zumodemanzana dijo: #12 si ves al #1 en todos lados, es que tu tambien lo estás..xDtambién puede ser que me dedique a seguirle
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si haces eso... ¡FOTOS DE SUS CARAS! que a mí también me tienen harta...
No se diría "No os sorprenda" en vez de "Nos sorprenda" ??
Problem Profesor?
#9 #9 Godzilla dijo: Siempre he querido ser un tío barbudo para abrirles la puerta en gallumbos blancos portando una cruz y con una corona de espinas...
En otra vida, me pido ser tío barbudo.Siempre te queda aparecer vestida con túnica azul, capucha, halo y un bebé en brazos.
¿Te han publicado 3 seguidos!? Humm. That's suspicious...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Sisito dijo: Haberles recibido con la chorra en la mano... seguro que hubieran salido corriendo¿Le sigues o te sigue? si te sigue a ti... ya tienes tu primer discipulo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tio eres mi yo paralelo me a mi me pasó exactamente lo mismo la unica diferendia es que mi camiseta era de Iron Maiden, concretamente la de "The number of the beast" sus caras fueron un maximum poker face.
La última vez que los Testigos de Jehová llamaron a mi puerta, me planté delante con cara de bobo profundo y dejé que soltaran el rollo durante cinco minutos.
Entonces empecé a babear por la comisura izquierda de la boca y, sin cambiar de expresión y con voz de ultratumba, les dije: "¿Querééééééis eeentraaaar eeeen caaaasaaa? Teeeeengo uuuun cuuuchiiillooo nueeeevooo".
La respuesta es NO. NO volvieron a llamar.
TECNECIO 4 PRESIDENT!
Madre mía, 3 TQD's seguidos, qué hacha!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 ieaiaio dijo: A mí me pusieron el pie en la puerta para que no la pudiese cerrar... Malditos...En esos casos, tener una radial a mano siempre va bien. Tampoco hace falta mutilar a nadie, ¿eh? Pero me juego algo a que nada más escuchar el ruido ya sacan el pie de la puerta y salen por patas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tecnecio eres mi idolo 3 tdq seguidos eso es un nuevo reto
un profesor que mola y con 3 TQD seguidos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tio, siento ser así de burra, pero eso de los calzoncillos, despeinado y lo de la camiseta de los judast me ha puesto burraca... tal cual te digo, ojala mis profesores fueran así....
yo lo que quiero es abrirles y decir "hola? hola? no hay nadie?" mirando a todos ladosXD
¡¡¡tecnecio!!! ¡por dios! ¡eres como el polvo! estás en todas partes! ya van 3 TQDs tuyos publicados uno detrás de otro!!! ¿a quién has pagado para esto? CONTESTA POR DIOS!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Lo de las camisetas de Judas Priest es un puntazo! D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, para ellos que les recibas, sea como sea, es todo un logro!
#49 #49 lendros dijo: Oye, para ellos que les recibas, sea como sea, es todo un logro!para ellos es un it´s something!
en efecto, es malo, pero si no lo decía reventaba
¡Registra tu cuenta ahora!