Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues yo lo único que digo es: "no me encuentro bien de la tripa..." Quien quiera entender, que entienda.
Pues yo si lo digo.... no pasa nada si estás enfermo, a todo el mundo le pasa
También se dice tener flojera o ir suelto
la verdad esqe habeces si que digo eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues yo lo digo! que pasa? hay alguien al que le moleste o que? a cada uno le pasan unas cosas... no tienes porque avergonzarte de nada!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hombre, es mejor decir que estás vomitando...queda más "fino"
Creo que me has dado una idea, adios!
Sea como sea, y aunque hay cosas que tampoco tienes porque comentar, es preferible decir que tienes diarrea a que tienes vomitos. Yo al lavabo voy cada dia, y no a vomitar, por lo tanto es mucho más común.
Hombre, si de verdad estas vomitando, qué vas a decir si no...?
¡Registra tu cuenta ahora!