Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que no os entiendo. El tabaco huele mal, hace que os amarilleen los dientes, os destrozáis los pulmones, produce impotencia y riesgo de padecer cáncer, entre otras cosas. Y además, pagáis un dineral por ello. Es la cosa más absurda del mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por ckt el 20 feb 2011, 12:24 / Salud

Fumadores, tenía que decir que no os entiendo. El tabaco huele mal, hace que os amarilleen los dientes, os destrozáis los pulmones, produce impotencia y riesgo de padecer cáncer, entre otras cosas. Y además, pagáis un dineral por ello. Es la cosa más absurda del mundo. TQD

#51 por herenya
21 feb 2011, 20:24

Otro ejemplo de que la ignorancia es la madre del atrevimiento. Busca una tabla de clasificación de sustancias por su potencial adictivo, comprueba como la nicotina -con su aplastante 100%- supera a la coca, la heroína, el crack, y su puta madre, y luego vuelves y me lo cuentas.
Y eso sí, espero que todos los que la criticáis por esto luego no seáis de los que hablan de los yonkis como si fueran la última peste del mundo, que el mecanismo es el mismo para todos.

A favor En contra 17(23 votos)
#52 por antifaximan
21 feb 2011, 20:25

#44 #44 kuyr dijo: Si, y también nos jode la salud a los fumadores pasivos, aunque a ellos les importe una mierda y sigan tiltando la nueva ley anti-tabaco de anticonstitucional.en mi derecho esta escupir a un chaval a los ojos, y si lo prohiben, coartan mi libertad
es anticonstitucional prohibirme que escupa a la gente!!!!!!
os parece ridiculo, verdad? pues yo no quiero ir a un bar durante años y acabar con cancer

A favor En contra 9(33 votos)
#54 por zweifel
21 feb 2011, 20:25

#24 #24 domokuchan dijo: #20 , El alcohol , hay algunos que saben bien , y si lo tomas con precaucion , te alegra el dia , y es verdad que te olvidas de los problemas y te relajas . pero solo si te sabes moderar. si no , claro que tambien es malo. no te ofendas, pero es el típico comentario de aquella persona que tiene adicción al alcohol.

A favor En contra 3(15 votos)
#55 por antifaximan
21 feb 2011, 20:26

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tranquilo, no os odiamos ni nos creemos mejores, ni muhco menos, de donde te sacas esas absurdeces? xD

A favor En contra 1(17 votos)
#56 por herenya
21 feb 2011, 20:26

#45.#45 antifaximan dijo: de todas formas, yo fume yerba durante un año entero y decidi dejarlo de un dia para otro, y de eso ya hace casi 3 añitos, asi que no debe ser tan dificil dejarlo, creo yo
simplemente, mucha fuerza de voluntad
No, no es "simplemente" mucha fuerza de voluntad. Se ha demostrado que hay personas que tienen predisposición biológica a padecer adicciones frente a otras que no la tienen. No es lo mismo la adicción física que la psicológica, ni que se junten ambas. Que haya sido fácil para ti no quiere decir que si el resto no lo consigue es por falta de motivación o perseverancia.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#57 por la_desidia
21 feb 2011, 20:26

#42 #42 AnaysGaf dijo: #37 resulta que si le afecta porque los fumadores pasivos seguimos teniendo el riesgo de contraer esas enfermedades sin elegir fumar por primera vez ni continuar por adicción Sí, claro, alguna tontería más que deba escuchar antes de la cena? Porque ahora con la ley anti tabaco se os ha acabado esa excusa de "estamosexpuestospobrecitosdenosotrosmatadalosfumadoresblablabla". Y, por cierto, ese riesgo del que hablas no viene dado por el tabaco, es predisposición genética, pero seguid diciendo estupideces, que ya sé que os encanta =)

2
A favor En contra 13(17 votos)
#59 por monstruoflotante
21 feb 2011, 20:27

sinceramente estoy hasta el gorro de todos estos listillos que no fuman y se creen dios, que son mas inteligentes porque el tabaco provoca cancer y todo eso

que puedo deciros, bravo que no fumáis, sois lo mejor, pero ahora dejadnos en paz

#34 #34 Chococrock dijo: Ya, pero es lo que tienen las drogas, que enganchan. Yo tampoco entiendo a la gente que no hace ejercicio o que come mal y no me paso el día diciendo lo triste y degradante que es su modo de vida.yo no entiendo a los que pasan la vida a intentar entender las otras personas en vez de vivir su vida y dejar en paz a los demás, cada uno tiene lo suyo

A favor En contra 19(25 votos)
#60 por paulare17
21 feb 2011, 20:28

Tú... No has fumado nunca, verdad?

A favor En contra 7(11 votos)
#61 por AnaysGaf
21 feb 2011, 20:29

#57 #57 la_desidia dijo: #42 Sí, claro, alguna tontería más que deba escuchar antes de la cena? Porque ahora con la ley anti tabaco se os ha acabado esa excusa de "estamosexpuestospobrecitosdenosotrosmatadalosfumadoresblablabla". Y, por cierto, ese riesgo del que hablas no viene dado por el tabaco, es predisposición genética, pero seguid diciendo estupideces, que ya sé que os encanta =)claro porque el aire de la calle no se contamina con el humo, verdad?

5
A favor En contra 5(15 votos)
#62 por antifaximan
21 feb 2011, 20:29

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vivan!!!!! son mi comida favorita, y la de mucha gente, no crearas muchas polemica con esto xD
#56 #56 herenya dijo: #45. No, no es "simplemente" mucha fuerza de voluntad. Se ha demostrado que hay personas que tienen predisposición biológica a padecer adicciones frente a otras que no la tienen. No es lo mismo la adicción física que la psicológica, ni que se junten ambas. Que haya sido fácil para ti no quiere decir que si el resto no lo consigue es por falta de motivación o perseverancia.por eso he dicho ''creo'', porque no se si a todo el mundo le pasara lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por lalarito89
21 feb 2011, 20:31

Pues como todas las drogas. No es fácil desengancharse.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#64 por zweifel
21 feb 2011, 20:31

#49 #49 Vivesaltando dijo: Se llama adicción, amiguita. Y lo que deberías tener tú se llama empatía.
¿Y con la heroína no pasan cosas malas? ¿Con las tragaperras y el bingo?

No fumo, pero tampoco me gusta aguantar bobadas.

(#20 ¿Que clase de alcohol bebes tú que sabe mal? ¿Alcohol de farmacia de 96º?)
Lo de que el alcohol sabe mal, para mi hasta una simple birra, NO me gusta beber alcohol, NO me gusta como sabe.
¿Pero voy por los sitios haciendo que la gente tire la copa que se esté tomando? No, porque mientras los que bebéis digáis: Yo Controlo... nadie os dice nada... pero no es más que hipocresía, porque el alcohol te fríe el cerebro, el hígado y los riñones, y es igual de adictivo.
Excusa: yo me tomo una copa a la semana.
Respuesta: Hay gente que por placer se fuma un cigarrito el fin de semana.
Sois iguales, solo que ellos son el chivo expiatorio.

A favor En contra 12(14 votos)
#65 por candra
21 feb 2011, 20:31

#43 #43 whateverworks dijo: #30 Y efectivamente, lo que yo tampoco entiendo es por qué empiezan XD Pero bueno, lo respeto. Aunque la verdad es que tragarme su humo no me hace mucha gracia, porque derecho a envenenarse tienen todo el del mundo, pero a envenenarme a mí ya van teniendo un poco menos... Aun así lo respeto, de hecho mi novio fuma y yo le dejo fumar en mi casa.No es cierto que no afecte al hígado (otra cosa es que el hígado lo tolere más o menos bien), como tampoco lo es que quite el frío. Al contrario: lo que sucede es que el cuerpo pierde temperatura y, por tanto, el ambiente que lo rodea parece menos frío. Y, como comprenderás, que tu cuerpo pierda temperatura, bueno, lo que se dice bueno, tampoco es.

3
A favor En contra 10(10 votos)
#66 por against
21 feb 2011, 20:32

Si quieres te mando un privado y te explico como actúa la nicotina aumentando los niveles de dopamina a nivel del nucleo accumbens, a ver si así lo entiendes.

A favor En contra 10(10 votos)
#67 por whateverworks
21 feb 2011, 20:32

#57 #57 la_desidia dijo: #42 Sí, claro, alguna tontería más que deba escuchar antes de la cena? Porque ahora con la ley anti tabaco se os ha acabado esa excusa de "estamosexpuestospobrecitosdenosotrosmatadalosfumadoresblablabla". Y, por cierto, ese riesgo del que hablas no viene dado por el tabaco, es predisposición genética, pero seguid diciendo estupideces, que ya sé que os encanta =)Si tienes predisposición genética y a eso le sumas factores como el tabaco, lo empeoras.
#61 #61 AnaysGaf dijo: #57 claro porque el aire de la calle no se contamina con el humo, verdad?Ahí les doy la razón a los fumadores, estando en la calle la contaminación del tabaco es la que menos me preocupa xD Pero lo de los bares me ha parecido sensato.

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por AnaysGaf
21 feb 2011, 20:33

Aunque yo esté en contra del tabaco hay que aceptar que las adicciones cuestan lo suyo
La semana pasada me propuse dejar de utilizar tanto el ordenador pero.....
En fin, que es muy difícil salir

A favor En contra 6(6 votos)
#70 por antifaximan
21 feb 2011, 20:33

#63 #63 lalarito89 dijo: Pues como todas las drogas. No es fácil desengancharse.al sotano ya coña!

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por whateverworks
21 feb 2011, 20:34

#65 #65 candra dijo: #43 No es cierto que no afecte al hígado (otra cosa es que el hígado lo tolere más o menos bien), como tampoco lo es que quite el frío. Al contrario: lo que sucede es que el cuerpo pierde temperatura y, por tanto, el ambiente que lo rodea parece menos frío. Y, como comprenderás, que tu cuerpo pierda temperatura, bueno, lo que se dice bueno, tampoco es.No he dicho el frío, he dicho "la sensación de frío". Y porque te tomes UNA copa, lo que te baje la temperatura no te va a hacer mal. Es como todo, una taza de café no te va a matar, pero si te tomas 8 al día igual te haces una úlcera.

A favor En contra 5(7 votos)
#73 por AnnsNite
21 feb 2011, 20:34

¿Lo dices en serio?
Que te crees, ¿que el hachís te hace ser mejor persona o algo? ¿Y que la gente no sabe lo malo que es?
Pues con el tabaco pasa lo mismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#74 por antifaximan
21 feb 2011, 20:34

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y los macarrones

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por tres_tristes_tigres_y_madagasc
21 feb 2011, 20:37

Simplemente, el mundo es absurdo!

A favor En contra 0(6 votos)
#77 por antifaximan
21 feb 2011, 20:39

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.son la muerte, y sus adictos son gilipollas, acabando con el trigo del mundo, egoistas.......deberian sacar una ley antimacarrones!
mejor no, que nadie se lo tome en serio, que lo proponen y al final sale

A favor En contra 6(12 votos)
#78 por whateverworks
21 feb 2011, 20:40

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que es eso XD Yo bebo, poco, pero bebo. Porque lo me gusta es disfrutar de un buen vino o de un buen whisky. Pero nunca me he emborrachado, ni siquiera he llegado a pillarme el puntillo... Porque eso no me gusta. De hecho lo desapruebo (sí, y lo digo aquí a riesgo de que ahora me frían a negativos XD). Y #61,#61 AnaysGaf dijo: #57 claro porque el aire de la calle no se contamina con el humo, verdad? investiga también lo bueno, porque el consumo moderado de alcohol no sólo no es malo, sino que previene algunas cosas. Incluso el de cerveza (que a mí también me sabe mal la mayoría de las veces, no hay muchas que me gusten).

3
A favor En contra 2(10 votos)
#79 por Bepece
21 feb 2011, 20:41

Lo siento, no digo que los fumadores sean estúpidos, pero hay que tener un poquito de cabeza para no empezar nunca a tomar sustancias adictivas. Lo peor es que es un vicio que nunca se olvida, aún cuando se deja u.u Mi padre fumó durante un tiempo en su juventud, pero aún hoy en ocasiones muy especiales y si alguien le ofrece un cigarrillo, no lo suele rechazar (si son 1 o 2 cigarrillos cada meses, no más) porque pese a todo, le gusta fumarlo.

A favor En contra 1(13 votos)
#80 por whateverworks
21 feb 2011, 20:41

#78 #78 whateverworks dijo: #71 Es que es eso XD Yo bebo, poco, pero bebo. Porque lo me gusta es disfrutar de un buen vino o de un buen whisky. Pero nunca me he emborrachado, ni siquiera he llegado a pillarme el puntillo... Porque eso no me gusta. De hecho lo desapruebo (sí, y lo digo aquí a riesgo de que ahora me frían a negativos XD). Y #61,#61 AnaysGaf dijo: #57 claro porque el aire de la calle no se contamina con el humo, verdad? investiga también lo bueno, porque el consumo moderado de alcohol no sólo no es malo, sino que previene algunas cosas. Incluso el de cerveza (que a mí también me sabe mal la mayoría de las veces, no hay muchas que me gusten).Perdón, no era para ti, #61,#61 AnaysGaf dijo: #57 claro porque el aire de la calle no se contamina con el humo, verdad? era para #65.#65 candra dijo: #43 No es cierto que no afecte al hígado (otra cosa es que el hígado lo tolere más o menos bien), como tampoco lo es que quite el frío. Al contrario: lo que sucede es que el cuerpo pierde temperatura y, por tanto, el ambiente que lo rodea parece menos frío. Y, como comprenderás, que tu cuerpo pierda temperatura, bueno, lo que se dice bueno, tampoco es. El teclado me ha fallado jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por la_desidia
21 feb 2011, 20:42

#61 #61 AnaysGaf dijo: #57 claro porque el aire de la calle no se contamina con el humo, verdad?te repito que a mí no me vengas con gilipolleces... si tanto te preocupa pillar una enfermedad pulmonar, cómprate una burbuja para evitar, más que el humo del tabaco, la boina esa de contaminación que nos venden como algo súper nuevo y reciente; que seguramente sea más peligrosa que unos cuantos cigarrillos. En fin, yo me retiro ya, porque este es el típico TQD que sólo pretende crear polémica. Y lo malo no es eso, sino que los polemistas sois bastante flojos con vuestros chupi-argumentos y eso me abuuuuurreeeeeeeeeeeee soberanamente

A favor En contra 12(14 votos)
#82 por whateverworks
21 feb 2011, 20:42

#78 #78 whateverworks dijo: #71 Es que es eso XD Yo bebo, poco, pero bebo. Porque lo me gusta es disfrutar de un buen vino o de un buen whisky. Pero nunca me he emborrachado, ni siquiera he llegado a pillarme el puntillo... Porque eso no me gusta. De hecho lo desapruebo (sí, y lo digo aquí a riesgo de que ahora me frían a negativos XD). Y #61, investiga también lo bueno, porque el consumo moderado de alcohol no sólo no es malo, sino que previene algunas cosas. Incluso el de cerveza (que a mí también me sabe mal la mayoría de las veces, no hay muchas que me gusten).Perdón, era para #65,#65 candra dijo: #43 No es cierto que no afecte al hígado (otra cosa es que el hígado lo tolere más o menos bien), como tampoco lo es que quite el frío. Al contrario: lo que sucede es que el cuerpo pierde temperatura y, por tanto, el ambiente que lo rodea parece menos frío. Y, como comprenderás, que tu cuerpo pierda temperatura, bueno, lo que se dice bueno, tampoco es. no para #61 #61 AnaysGaf dijo: #57 claro porque el aire de la calle no se contamina con el humo, verdad?;) El Colacao sienta mal... jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por antifaximan
21 feb 2011, 20:42

#78 #78 whateverworks dijo: #71 Es que es eso XD Yo bebo, poco, pero bebo. Porque lo me gusta es disfrutar de un buen vino o de un buen whisky. Pero nunca me he emborrachado, ni siquiera he llegado a pillarme el puntillo... Porque eso no me gusta. De hecho lo desapruebo (sí, y lo digo aquí a riesgo de que ahora me frían a negativos XD). Y #61, investiga también lo bueno, porque el consumo moderado de alcohol no sólo no es malo, sino que previene algunas cosas. Incluso el de cerveza (que a mí también me sabe mal la mayoría de las veces, no hay muchas que me gusten).te sabe mal la birra????mereces ser castigada con una visita a la fabrica de mahou......(aceptalo, para muchos es un premio xD)

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por habladuriasblablabla
21 feb 2011, 20:43

Es adictivo, y la gente se gasta el dinero en lo que quiera.
Unos en tabaco, y otros en otras cosas innecesarias.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por agafalagarrafa
21 feb 2011, 20:43

Sabes, tienes razón. Salvo por un detalle. El tabaco es muy jodido, pero consumir drogas lo es mucho más. Y me gustaria tener las estadisticas en la mano para saber que se consume más, si tabaco u otras drogas. Lo digo porque para cualquier otra mierda que se tome la peña, parce ser que a nadie le importa. Consecuencia: Los que somos fumadores nos jodemos y ademas tenemos que aguantar un entorno putos yonkies a los que nadie les dice nada.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#86 por habladuriasblablabla
21 feb 2011, 20:43

Es adictivo, y la gente se gasta el dinero en lo que quiera.
Unos en tabaco, y otros en otras cosas innecesarias.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por voorhess
21 feb 2011, 20:45

Yo fumo por placer, es una droga más.. la bollería industrial y la mayoría de cosas que la gente come como si nada tienen más cosas perjudiciales que el tabaco, engordan, colesterol, malo para todo el cuerpo... pero saben bien. Con el tabaco ocurre algo parecido, tras una durísima jornada de estudios, tumbarse con un cigarro entre los labios es gloria divina

1
A favor En contra 10(12 votos)
#88 por AryaCaroline
21 feb 2011, 20:46

¿Adicción? Yo no soy adicta, porque no me fumo una cajetilla a l día, y tampoco a la semana.
Pero te puedo asegurar que no hay mayor placer que estar estresada por los examenes y fumarte un cigarro.
A mí, personalmente, me encanta el sabor y el olor...
Y jamás se me ocurriría saltarme la ley antitabaco, asi que ahora no os pongáis de "bla bla fumadores pasivos bla bla no les importamos una mierda". No todos los fumadores fumamos por parecer guays o por creernos más. Para mi es un hobby como beber de vez enn cuando o hacer el amor.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#89 por whateverworks
21 feb 2011, 20:47

#85 #85 agafalagarrafa dijo: Sabes, tienes razón. Salvo por un detalle. El tabaco es muy jodido, pero consumir drogas lo es mucho más. Y me gustaria tener las estadisticas en la mano para saber que se consume más, si tabaco u otras drogas. Lo digo porque para cualquier otra mierda que se tome la peña, parce ser que a nadie le importa. Consecuencia: Los que somos fumadores nos jodemos y ademas tenemos que aguantar un entorno putos yonkies a los que nadie les dice nada. Eso sí que es cierto, parece que por la tremenda cantidad de borrachos que se ven todos los findes y la cantidad de porros que se fuman, nadie dice nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por Gabora
21 feb 2011, 20:50

#45 #45 antifaximan dijo: de todas formas, yo fume yerba durante un año entero y decidi dejarlo de un dia para otro, y de eso ya hace casi 3 añitos, asi que no debe ser tan dificil dejarlo, creo yo
simplemente, mucha fuerza de voluntad
No es lo mismo fumar marihuana que tabaco, yo soy fumadora desde hace muchos años, y también estuve fumando marihuana durante dos años, y como tú, lo dejé de un día para otro, pero dejar el tabaco es muchiiiiiiiiisimo más difícil, te lo aseguro.

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por AryaCaroline
21 feb 2011, 20:50

#87 #87 voorhess dijo: Yo fumo por placer, es una droga más.. la bollería industrial y la mayoría de cosas que la gente come como si nada tienen más cosas perjudiciales que el tabaco, engordan, colesterol, malo para todo el cuerpo... pero saben bien. Con el tabaco ocurre algo parecido, tras una durísima jornada de estudios, tumbarse con un cigarro entre los labios es gloria divinaparece que pensamos igual xD
La gloria de fumar en semanas de examenes...

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por penedector
21 feb 2011, 20:50

me encanta ver como los niñatos de 15 y 16 años q no fuman comentan sin tener ni puta idea. ;)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#93 por eris
21 feb 2011, 20:51

Pues yo fumo y me gusta, lo disfruto. Cuando acabo de comer o de echar un polvo me apetece, sí sí, estoy enganchada y lo que vosotros querais... no me molesta estar enganchada al tabaco. Si quisiera dejarlo, lo dejaría (me costaría, pero si quiero, puedo igual que tantos millones de personas que lo han dejado) Menos quejarse coño, si no te gusta no fumes, si te molesta el humo de alguien te apartas y si encima te sigue repateando presentate a las elecciones y prohíbelo, y si no que te den por culo, deja a cada uno que haga lo que le salga del alma.

A favor En contra 10(14 votos)
#94 por voorhess
21 feb 2011, 20:52

#91

Y que lo digas, pocas cosas que te den tanta paz

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por whateverworks
21 feb 2011, 20:53

#92 #92 penedector dijo: me encanta ver como los niñatos de 15 y 16 años q no fuman comentan sin tener ni puta idea. ;)Con ese profundo comentario has dejado clarísimo que tienes más argumentos que ellos XD

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por trelulu
21 feb 2011, 20:53

yo fumo.. y me gusta.. me sabe bien... el humo la verdad es algo que me encanta y me des estresa, empece por problemas familiares necesitaba algo k m desestresase y ningun medico me recetaba nada.. algo tenia que hacer no?

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por airmeith
21 feb 2011, 20:53

Es un droga... como la cocaína, la heroína, el cristal...

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por doly
21 feb 2011, 20:54

Joder, otro igual ¿y a ti que más te da? ¿Me dedico yo a ir juzgando las razones de todos los que veo haciendo algo que no me gusta? Al final no se va a poder hacer nada que no sea aprobado por la sociedad en conjunto sin tener a un inquisidor detrás poniendo mala cara.
A mí no me gusta nada ni emborracharme, ni los borrachos ni el alcohol que tenga más grados que una cerveza, pero no voy por ahí juzgando a todos los que beben, será que se lo que significa la palabra respeto y, sobre todo, las palabras "vida privada".

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por potaturrias
21 feb 2011, 20:55

¿Acaso te pregunto yo a ti por que te depilas cuando la función del vello corporal es la de protegernos del frio, o por que te depilas las cejas cuando sirven para evitar que el sudor caiga en los ojos?

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por against
21 feb 2011, 20:58

Yo ante todo, no soy fumadora. Pero me parece que el gran problema con el tabaco es la vía de administración y lo fácil que es contaminar el aire, aun sin querer, y por eso hay que restringirlo más. El resto de drogas, se inyectan, se comen, se esnifan... te jodes tu cuerpo, pero no el de los demás. Yo estoy de acuerdo en que allá cada uno con cuerpo y que se lo joda como quiera, pero que no decida qué hacer con el cuerpo de los demás.

2
A favor En contra 10(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!