Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@la_igualdad_comienza_x_el_lenguaje__usad_la_x
ATENCION ATENCION
Recordatorio diario de que eres un subnormal el cual promueve algo que a la hora de la verdad es inutil
¿deberiamos responderle asi cada vez que ponga eso?
¿Y el azúcar refinado - bueno, cualquier "-osa" - no es culpable de engordar?
Eso y luego si tus celulas mueren a causa de la falta de glucosa, le echaras la culpa a las proteinas? Por dios. El cerebro solo puede aprovechar la glucosa y las cetonas como ultima opcion. Por que te piensas que es tan importante ese carbohidrato? Aprended bioquimica antes. De nada.
Los hidratos de carbono de pésima calidad como los ultraprocesados, que no aportan nutrientes pero sí calorías. Eso ya es otra cosa.
Mi filosofía ,y que me funciona,es : Hacer ejercicio y cinta,a mi ritmo y rutinas que veo por YouTube, después en cuanto comida simplemente no comer cosas con mucho azúcar y grasas saturadas, Comida rápida máximo 1 vez por semana y mucha agua .
Si no tienes ni puta idea de Nutrición no comentes. Lo que engorda es el exceso de calorías y el consumo de alimentos ricos en energía pero pobre calidad nutricional. No puedo creer que a estas alturas vengamos con esa mierda de “la culpa es de los carbohidratos”.
Mi consejo es: no hagais caso a ninguna dieta de internet y hacer tu dieta sin consultar tu médico o nutricionista ya que están especializados y no todas las dietas estan hechas para todo el mundo
Tu cuerpo transforma las proteínas excedentes en carbohidratos
Eeeeeeeeeee
Vamos a ver:
1. Hay células del cuerpo que se alimentan única y exclusivamente de hidratos de carbono (también llamados azúcares). No hay azúcares buenos y azúcares malos, los azúcares siempre son o monosacáridos o polisacáridos que siempre terminarán igual: o se convierten en glucosa que nuestras células usarán para obtener energía o pasan a ser lípidos (grasas) que almacenaremos.
2. Sí, reducir el consumo de hidratos de carbono hará que empecemos a consumir los que tenemos reservados, pero no es bueno alargarlo, pues el consumo de lípidos muy extendido acaba causando cetosis ya que al descomponer esos lípidos en glucosa/ oxidarlos para obtener energía se generan residuos tóxicos que las células tardan en procesar.
Conclusión: dejar de consumir glúcidos o al menos hacerlo en cantidades mínimas es algo que se puede hacer perfectamente, pero no por más de dos días si no quieres enfrentarte a una cetosis intoxicación por residuos lipídicos).
Dejad de autoproclamaros dietistas si no tenéis idea de biología.
Además, las proteïnas rara vez se usan con fines energéticos, su destinación es casi íntegramente estructural. Se obtiene poca energía de las proteïnas, y solo en dos casos: cuando tenemos tantas que nos las tenemos que quitar de enzima oxidándolas (ergo, obteniendo energía) o cuando no nos queda nada más (el cuerpo solo empieza a oxidar proteïnas cuando hemos tenido una hambruna muy prolongada, ya que tienen un aporte energético muy bajo y desperdiciarlas significa quedarse sin una fuente de materiales de "construcción" del cuerpo)
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@la_igualdad_comienza_x_el_lenguaje__usad_la_x Solo decirte que tu "broma" es una falta de respeto a la gente discriminada. además de que por si no te había quedado claro la RAE esta repleta de normas correctas que apenas se usan.
Ya tenemos al típico que le ha dado por adelgazar y hacer ejercicio este año y que de repente se cree el Dios de la nutrición. Probablemente vengas a decir esto aquí porque a tus conocidos ya les debes tener amargaditos con tus discursitos pro-adelgazamiento.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Acabas de resumir perfectamente porqué eres la burla de toda la página.
Los hidratos de carbono tienen su utilidad dentro del cuerpo, y la solución a los problemas de peso nunca es recortar de tajo un grupo alimenticio completo. Podríamos pasarnos la noche hablando sobre hábitos dietéticos verdaderamente sanos, pero en realidad el único consejo útil al respecto es que se hagan un perfil médico, y con él en mano visiten al nutriólogo para que les enseñe los hábitos alimenticios correctos para su edad, estado de salud, actividad física, y demás particularidades de su caso. Con la salud no se juega, y los hábitos alimenticios determinan gran parte de la misma.
¡Registra tu cuenta ahora!