Tenía que decirlo / Victimistas e ignorantes, tenía que decir que si el cáncer de mama tiene más visibilidad social que el de próstata, es porque es más mortal. El de próstata suele tardar unos 20 años en diseminarse, y como aparece en edades avanzadas, el enfermo fallece de otras cosas (infartos, ictus, otros tumores, EPOC, infecciones...).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por Oncóloga el 20 oct 2016, 12:13 / Salud

Victimistas e ignorantes, tenía que decir que si el cáncer de mama tiene más visibilidad social que el de próstata, es porque es más mortal. El de próstata suele tardar unos 20 años en diseminarse, y como aparece en edades avanzadas, el enfermo fallece de otras cosas (infartos, ictus, otros tumores, EPOC, infecciones...). TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
24 oct 2016, 18:24

#49 #49 bigbangdicktheory dijo: #48 @twoinarow LOL, hablas de cifras falsas y vas tú y sueltas lo de los 30 hombres que han sido asesinados a manos de sus mujeres. Esa noticia lleva años circulando por internet: http://sevilla.abc.es/20091123/sevilla-nacional-sevilla-actualidad/nadie-habla-hombres-asesinados-200911222210.html

Es curioso que, según tú, nadie habla de esos hombres, pero siempre sacáis ese "dato" cuando sale el tema de la violencia de género.
Qué me digas dónde me río o ninguneo a las víctimas de violencia doméstica. Venga, tú puedes.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por costo
24 oct 2016, 18:24

Todos los cánceres tienen visibilidad social, nunca he visto uno discriminado.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por bigbangdicktheory
24 oct 2016, 18:28

#50 #50 twoinarow dijo: #44 @bigbangdicktheory Y lo mejor de todo es que pusiste un estudio que le daba la razón a esa usuaria y luego te fuiste con el rabo entre las piernas.@twoinarow
El estudio no da razón a la usuaria.

Sabes lo que pasa que si para ti violación es que te penetren obviamente solo tiene pene el hombre y las violaciones las cometeran hombres, para ti si una mujer fuerza a un hombre a penetrarla son "otras formas de violencia sexual"

Para mi si me fuerzas a tener sexo contigo es igual de violacion que si yo te fuerzo a tener sexo conmigo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por twoinarow
24 oct 2016, 18:28

#49 #49 bigbangdicktheory dijo: #48 @twoinarow LOL, hablas de cifras falsas y vas tú y sueltas lo de los 30 hombres que han sido asesinados a manos de sus mujeres. Esa noticia lleva años circulando por internet: http://sevilla.abc.es/20091123/sevilla-nacional-sevilla-actualidad/nadie-habla-hombres-asesinados-200911222210.html

Es curioso que, según tú, nadie habla de esos hombres, pero siempre sacáis ese "dato" cuando sale el tema de la violencia de género.
@bigbangdicktheory Pero pon tu comentario también: "#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Sin olvidar que el cáncer de mama lo padecen ambos sexos, y el de próstata solo uno. Si esto es una respuesta a la publicación de hace unos días, no lo merece. Eran todos trolls.Das 2 cifras falsas y te quedas mas ancho que largo."

Comentario 5: "Lo que sí es cierto y de eso es de lo que se quejan es que el 95% de las violadas son mujeres y el 99% de los ******* son hombres. Que decir una cosa no quiere decir la otra."

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por twoinarow
24 oct 2016, 18:29

#53 #53 bigbangdicktheory dijo: #50 @twoinarow
El estudio no da razón a la usuaria.

Sabes lo que pasa que si para ti violación es que te penetren obviamente solo tiene pene el hombre y las violaciones las cometeran hombres, para ti si una mujer fuerza a un hombre a penetrarla son "otras formas de violencia sexual"

Para mi si me fuerzas a tener sexo contigo es igual de violacion que si yo te fuerzo a tener sexo conmigo.
@bigbangdicktheory ¿Tú qué cojones sabrás lo que es la violación para mí? No entendiste el estudio, basta con leer tus comentarios en ese TQD para darte cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
24 oct 2016, 18:30

#53 #53 bigbangdicktheory dijo: #50 @twoinarow
El estudio no da razón a la usuaria.

Sabes lo que pasa que si para ti violación es que te penetren obviamente solo tiene pene el hombre y las violaciones las cometeran hombres, para ti si una mujer fuerza a un hombre a penetrarla son "otras formas de violencia sexual"

Para mi si me fuerzas a tener sexo contigo es igual de violacion que si yo te fuerzo a tener sexo conmigo.
Mataros si queréis, pero que me digas cómo tuviste la cara dura de acusarme de algo que no he hecho, y ni estaba.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por bigbangdicktheory
24 oct 2016, 18:31

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 Mataros si queréis, pero que me digas cómo tuviste la cara dura de acusarme de algo que no he hecho, y ni estaba.Igual no te has dado cuenta pero te lo digo para que dejes de perder el tiempo comentando.

Te estoy ignorando.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por bigbangdicktheory
24 oct 2016, 18:32

#54 #54 twoinarow dijo: #49 @bigbangdicktheory Pero pon tu comentario también: "#5 Das 2 cifras falsas y te quedas mas ancho que largo."

Comentario 5: "Lo que sí es cierto y de eso es de lo que se quejan es que el 95% de las violadas son mujeres y el 99% de los ******* son hombres. Que decir una cosa no quiere decir la otra."
@twoinarow

Es que es mentira que el 95% de la violaciones la victima sea mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
24 oct 2016, 18:35

#57 #57 bigbangdicktheory dijo: #56 Igual no te has dado cuenta pero te lo digo para que dejes de perder el tiempo comentando.

Te estoy ignorando.
Qué maduro, pero voy a insistir, es más, voy a insistir cada vez que vea un puto comentario tuyo porque me acusaste de reírme de las víctimas de violencia doméstica.

Así que insisto, niñato, ¿me puedes decir dónde me río yo o ninguneo a las víctimas de violencia doméstica?

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por twoinarow
24 oct 2016, 18:35

#58 #58 bigbangdicktheory dijo: #54 @twoinarow

Es que es mentira que el 95% de la violaciones la victima sea mujer.
@bigbangdicktheory Claro, y porque tú lo digas. Cómo os gusta violar...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por bigbangdicktheory
24 oct 2016, 18:35

#54 #54 twoinarow dijo: #49 @bigbangdicktheory Pero pon tu comentario también: "#5 Das 2 cifras falsas y te quedas mas ancho que largo."

Comentario 5: "Lo que sí es cierto y de eso es de lo que se quejan es que el 95% de las violadas son mujeres y el 99% de los ******* son hombres. Que decir una cosa no quiere decir la otra."
@twoinarow

Y también es mentira que el 99% de las violaciones las hagan hombres.

Como te digo para mi violar es forzar a una persona a que tenga sexo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
24 oct 2016, 18:36

#60 #60 twoinarow dijo: #58 @bigbangdicktheory Claro, y porque tú lo digas. Cómo os gusta violar...Cuidado, que imitarle le sirve también para acusarte de lo que le salga del nardo.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por bigbangdicktheory
24 oct 2016, 18:37

#60 #60 twoinarow dijo: #58 @bigbangdicktheory Claro, y porque tú lo digas. Cómo os gusta violar...Porque yo lo digo no, porque las estadísticas lo dicen, porque miles de hombres son violados en carceles y forzados por mujeres fuera de ellas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
24 oct 2016, 18:37

#60 #60 twoinarow dijo: #58 @bigbangdicktheory Claro, y porque tú lo digas. Cómo os gusta violar...Por cierto, siento volver a molestarte con esto. Es un sin sentido con este personaje, pero creo que también te incumbe.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por bigbangdicktheory
24 oct 2016, 18:38

#60 #60 twoinarow dijo: #58 @bigbangdicktheory Claro, y porque tú lo digas. Cómo os gusta violar...#NotAllMen #NotAllWomen

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por noteescondas
24 oct 2016, 18:42

#40 #40 bigbangdicktheory dijo: #39 Siempre puedes decirme #Notallwomen

@bigbangdicktheory No, quiero decirlo y ver que pasa. Ya os contaré mi experiencia, a ti solo te contestaron dos mujeres yo quiero comprobar cuantas personas se me echarian al cuello por soltar algo así de los hombres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por noteescondas
24 oct 2016, 18:43

#41 #41 bigbangdicktheory dijo: #39 Yo puse las cifras de violencia domestica perpetuada por la mujer y en la mayoría de los casos eran filicidios para hacer daño a la pareja.@bigbangdicktheory Ya, y eso se supone que te justifica?? Porque tú eres de los que se pone a la defensiva cuando una mujer dice algo y no deja claro que no se refiere a todos los hombres, y sabes muy bien que de haber dicho algo así una mujer de los hombres habrías ido a por ella junto con otros cuantos usuarios de por aquí. De hecho en ese TQD ya estabas atacando a otra por decir algo "malo" o reirse de los hombres maltratados, no sé muy bien. Pero tú sueltas algo así y no eres machista ni malo y eso de pedir perdón en el momento como que ni se te ocurre porque claro, no iba por todas, verdad??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por twoinarow
24 oct 2016, 18:43

#63 #63 bigbangdicktheory dijo: #60 Porque yo lo digo no, porque las estadísticas lo dicen, porque miles de hombres son violados en carceles y forzados por mujeres fuera de ellas.@bigbangdicktheory Esos que son violados en la cárcel lo son por otros hombres. Os encanta violar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por bigbangdicktheory
24 oct 2016, 18:43

#66 #66 noteescondas dijo: #40 @bigbangdicktheory No, quiero decirlo y ver que pasa. Ya os contaré mi experiencia, a ti solo te contestaron dos mujeres yo quiero comprobar cuantas personas se me echarian al cuello por soltar algo así de los hombres.Pruebalo, ahora ya estamos con las violaciones si quieres participar.

Si tu me obligas a penetrarte lo considerarías violación??

2
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por bigbangdicktheory
24 oct 2016, 18:46

#67 #67 noteescondas dijo: #41 @bigbangdicktheory Ya, y eso se supone que te justifica?? Porque tú eres de los que se pone a la defensiva cuando una mujer dice algo y no deja claro que no se refiere a todos los hombres, y sabes muy bien que de haber dicho algo así una mujer de los hombres habrías ido a por ella junto con otros cuantos usuarios de por aquí. De hecho en ese TQD ya estabas atacando a otra por decir algo "malo" o reirse de los hombres maltratados, no sé muy bien. Pero tú sueltas algo así y no eres machista ni malo y eso de pedir perdón en el momento como que ni se te ocurre porque claro, no iba por todas, verdad??@noteescondas

No justifico, matizo.

Le pedí disculpas por ese comentario a @twoinarow por lo que dije ya hace mucho precisamente porque perdí las formas y no debía.

Ni un comentario mio con un insulto tendras en los chorrocientosmil mensajes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
24 oct 2016, 18:47

#69 #69 bigbangdicktheory dijo: #66 Pruebalo, ahora ya estamos con las violaciones si quieres participar.

Si tu me obligas a penetrarte lo considerarías violación??
¿Dónde está mis disculpa?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por bigbangdicktheory
24 oct 2016, 18:47

#68 #68 twoinarow dijo: #63 @bigbangdicktheory Esos que son violados en la cárcel lo son por otros hombres. Os encanta violar.@twoinarow

Pero entonces el 95% de violaciones son sobre mujeres es una cifra FALSA o no lo es?

Todavia no me has dicho si consideras violacion que una mujer fuerce a un hombre a penetrarla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por bigbangdicktheory
24 oct 2016, 18:48

#71

En el comentario #300 o #302 te la pongo va escribe un poquito mas y llegamos ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
24 oct 2016, 18:48

#70 #70 bigbangdicktheory dijo: #67 @noteescondas

No justifico, matizo.

Le pedí disculpas por ese comentario a @twoinarow por lo que dije ya hace mucho precisamente porque perdí las formas y no debía.

Ni un comentario mio con un insulto tendras en los chorrocientosmil mensajes.
Pero acusarme a mí de reírme de las víctimas de violencia doméstica no tiene disculpa, venga nene, tú puedes.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por twoinarow
24 oct 2016, 18:49

#70 #70 bigbangdicktheory dijo: #67 @noteescondas

No justifico, matizo.

Le pedí disculpas por ese comentario a @twoinarow por lo que dije ya hace mucho precisamente porque perdí las formas y no debía.

Ni un comentario mio con un insulto tendras en los chorrocientosmil mensajes.
@bigbangdicktheory LOL, ¿cuándo me pediste disculpas?

#72 #72 bigbangdicktheory dijo: #68 @twoinarow

Pero entonces el 95% de violaciones son sobre mujeres es una cifra FALSA o no lo es?

Todavia no me has dicho si consideras violacion que una mujer fuerce a un hombre a penetrarla.
@bigbangdicktheory Vuelve a leer el estudio que tú mismo pusiste. Ahí tienes la respuesta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por asdrt
24 oct 2016, 18:50

#65 #65 bigbangdicktheory dijo: #60 #NotAllMen #NotAllWomen@bigbangdicktheory No te molestes, es inutil discutir con ese par de feminazis. Simplificando; para ellas hombre= malo; mujer= ser candoroso e inocente aspirante a santo que nunca se equivoca.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por bigbangdicktheory
24 oct 2016, 18:50

#75 #75 twoinarow dijo: #70 @bigbangdicktheory LOL, ¿cuándo me pediste disculpas?

#72 @bigbangdicktheory Vuelve a leer el estudio que tú mismo pusiste. Ahí tienes la respuesta.
Te pregunto a ti, te digo que si tu lo consideras violación.

Si que te pedí disculpas, de verdad no lo recuerdas?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
24 oct 2016, 18:50

#73 #73 bigbangdicktheory dijo: #71

En el comentario #300 o #302 te la pongo va escribe un poquito mas y llegamos ;)
Sin problemas, un detalle para alguien que me ignora, y me insulta por comentarios de otros, el aviso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
24 oct 2016, 18:51

#75 #75 twoinarow dijo: #70 @bigbangdicktheory LOL, ¿cuándo me pediste disculpas?

#72 @bigbangdicktheory Vuelve a leer el estudio que tú mismo pusiste. Ahí tienes la respuesta.
Después de perseguirlo durante días, te pidió disculpas. Vaya, porque se le caía la cara de vergüenza, cosa que quiero reproducir.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por bigbangdicktheory
24 oct 2016, 18:51

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #73 Sin problemas, un detalle para alguien que me ignora, y me insulta por comentarios de otros, el aviso.Nomehagasciberbullyingporfavor

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
24 oct 2016, 18:53

#80 #80 bigbangdicktheory dijo: #78 Nomehagasciberbullyingporfavor
#Nomedifamesporfavor

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por noteescondas
24 oct 2016, 18:55

#69 #69 bigbangdicktheory dijo: #66 Pruebalo, ahora ya estamos con las violaciones si quieres participar.

Si tu me obligas a penetrarte lo considerarías violación??
@bigbangdicktheory No, yo es que todo lo que les pase a los hombres no lo considero algo malo ni importante porque como no tengo hermanos, padre ni nada.

Ya en serio, sí claro, que sí. Todo lo que sea forzar a alguien para mantener relaciones sexuales es violación y mantener relaciones con una persona en estado de embriaguez o que no sea consciente de ello, también, por si no lo sabes, que aquí hay muchos que no están al tanto de eso. Y sabes qué, hace tiempo en una noticia rusa de una violación a un hombre a los que más les hizo gracia fue a otros hombres. Sus comentarios eran peores que los de muchas mujeres, asi que sorpresa, cuando se trata de hombres no solo las mujeres se burlan o no lo consideran violación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por bigbangdicktheory
24 oct 2016, 18:55

Mira por donde os estais retratando lo voy a preguntar en grande a ver si alguna de las 3 que habeis hablado conmigo de esto se atreve a contestar.

SI UNA MUJER FUERZA A UN HOMBRE A PENETRARLA PARA VOSOTRAS ES VIOLACIÓN???

4
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por bigbangdicktheory
24 oct 2016, 18:56

#82 #82 noteescondas dijo: #69 @bigbangdicktheory No, yo es que todo lo que les pase a los hombres no lo considero algo malo ni importante porque como no tengo hermanos, padre ni nada.

Ya en serio, sí claro, que sí. Todo lo que sea forzar a alguien para mantener relaciones sexuales es violación y mantener relaciones con una persona en estado de embriaguez o que no sea consciente de ello, también, por si no lo sabes, que aquí hay muchos que no están al tanto de eso. Y sabes qué, hace tiempo en una noticia rusa de una violación a un hombre a los que más les hizo gracia fue a otros hombres. Sus comentarios eran peores que los de muchas mujeres, asi que sorpresa, cuando se trata de hombres no solo las mujeres se burlan o no lo consideran violación.
Eso pienso yo, pero para las estadísticas solo es violación si te penetran y claro... como no tengas un consolador las mujeres difícil lo tienen para penetrar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
24 oct 2016, 18:58

#83 #83 bigbangdicktheory dijo: Mira por donde os estais retratando lo voy a preguntar en grande a ver si alguna de las 3 que habeis hablado conmigo de esto se atreve a contestar.

SI UNA MUJER FUERZA A UN HOMBRE A PENETRARLA PARA VOSOTRAS ES VIOLACIÓN???

Que me pidas disculpas, que tus tonterías ni me van ni me vienen.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por noteescondas
24 oct 2016, 18:58

#83 #83 bigbangdicktheory dijo: Mira por donde os estais retratando lo voy a preguntar en grande a ver si alguna de las 3 que habeis hablado conmigo de esto se atreve a contestar.

SI UNA MUJER FUERZA A UN HOMBRE A PENETRARLA PARA VOSOTRAS ES VIOLACIÓN???

@bigbangdicktheory Yo ya contesté, tengo premio o algo??

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por noteescondas
24 oct 2016, 19:05

#84 #84 bigbangdicktheory dijo: #82 Eso pienso yo, pero para las estadísticas solo es violación si te penetran y claro... como no tengas un consolador las mujeres difícil lo tienen para penetrar.@bigbangdicktheory Algo más en lo que estamos discriminadas. Si es que no podemos ni violar con propiedad.

Ajá, y para muchos hombres y mujeres tampoco lo es. Pero curiosamente cuando lo mencionáis parece que acusáis a las mujeres de que eso no sea así, y según vosotros parece que las únicas que se burlan son las mujeres, cuando no es así ni de lejos. Al igual que hay mujeres que se burlan o justifican las agresiones a otras mujeres hay hombres que se rien de lo que les pasa a otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por yoymiyo86
24 oct 2016, 19:55

#83 #83 bigbangdicktheory dijo: Mira por donde os estais retratando lo voy a preguntar en grande a ver si alguna de las 3 que habeis hablado conmigo de esto se atreve a contestar.

SI UNA MUJER FUERZA A UN HOMBRE A PENETRARLA PARA VOSOTRAS ES VIOLACIÓN???

Titular: "Mujer viola durante dos días a ladrón entró a robar peluquería"
Titular: "Viola mujer a niño de 7 años" (Sí, además de pederasta, es una mujer que viola a un chicO"
Titular: "Niñera viola a niño de 11, pero no irá a la cárcel porque el menor era “muy maduro para su edad”" (Como en el anterior)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por yoymiyo86
24 oct 2016, 19:57

#82 #82 noteescondas dijo: #69 @bigbangdicktheory No, yo es que todo lo que les pase a los hombres no lo considero algo malo ni importante porque como no tengo hermanos, padre ni nada.

Ya en serio, sí claro, que sí. Todo lo que sea forzar a alguien para mantener relaciones sexuales es violación y mantener relaciones con una persona en estado de embriaguez o que no sea consciente de ello, también, por si no lo sabes, que aquí hay muchos que no están al tanto de eso. Y sabes qué, hace tiempo en una noticia rusa de una violación a un hombre a los que más les hizo gracia fue a otros hombres. Sus comentarios eran peores que los de muchas mujeres, asi que sorpresa, cuando se trata de hombres no solo las mujeres se burlan o no lo consideran violación.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por yoymiyo86
24 oct 2016, 20:01

#88 #88 yoymiyo86 dijo: #83 Titular: "Mujer viola durante dos días a ladrón entró a robar peluquería"
Titular: "Viola mujer a niño de 7 años" (Sí, además de pederasta, es una mujer que viola a un chicO"
Titular: "Niñera viola a niño de 11, pero no irá a la cárcel porque el menor era “muy maduro para su edad”" (Como en el anterior)
Además de ser violación de sexo femenino hacia sexo masculino, en los 2 últimos casos hay abuso de poder por ser de "adulto" a "niño". Doble delito (aunque en el 2º... bueno, es otro país, otras leyes... no me entra en la cabeza que no se condenara [según el titular])

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por megustanlosfindes
24 oct 2016, 20:19

#83 #83 bigbangdicktheory dijo: Mira por donde os estais retratando lo voy a preguntar en grande a ver si alguna de las 3 que habeis hablado conmigo de esto se atreve a contestar.

SI UNA MUJER FUERZA A UN HOMBRE A PENETRARLA PARA VOSOTRAS ES VIOLACIÓN???

y #88
Vamos a ver, claro que hay mujeres que cometen esos actos, pero en serio, son casos aislados, vamos lo podéis ver en las estadísticas judiciales. (Vamos el caso de la peluqueria fue muy muy sonado).
En cuanto a si es violación que una mujer obligue a un hombre a que le penetre... no, juridicamente no es violacion, es abuso sexual, ya que no hay violencia ni agresión. El hombre no sufre lesiones (supongo que hablamos de casos en los que se ha utilizado viagra), mientras que una violación a una mujer es profundamente dolorosa y violenta.
Para que lo entiendas es como robar, yo puedo robarte en tu casa drogándote, o puedo darte una paliza y luego robarte, en ambos casos se protege el mismo bien jurídico, pero la pena es distinta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por megustanlosfindes
24 oct 2016, 20:22

#91 #91 megustanlosfindes dijo: #83 y #88
Vamos a ver, claro que hay mujeres que cometen esos actos, pero en serio, son casos aislados, vamos lo podéis ver en las estadísticas judiciales. (Vamos el caso de la peluqueria fue muy muy sonado).
En cuanto a si es violación que una mujer obligue a un hombre a que le penetre... no, juridicamente no es violacion, es abuso sexual, ya que no hay violencia ni agresión. El hombre no sufre lesiones (supongo que hablamos de casos en los que se ha utilizado viagra), mientras que una violación a una mujer es profundamente dolorosa y violenta.
Para que lo entiendas es como robar, yo puedo robarte en tu casa drogándote, o puedo darte una paliza y luego robarte, en ambos casos se protege el mismo bien jurídico, pero la pena es distinta.
pero en fin, las violaciones a hombres, son mínimas, de hecho aunque os moleste las mujeres solo cometen el 9% de los delitos en todo el mundo, delitos de todo tipo, violentos o no violentos.
Ahora una mujer que abuse de un niño, pues por supuesto tiene una pena como para ir a la cárcel.
Pero yo trabajo en una audiencia, vamos que todas las violaciones que haya en mi provincia las conozco, y nunca he visto una acusada mujer. Hombre, de todos los colores, a niños y a adultos.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por yoymiyo86
24 oct 2016, 20:43

#91 #91 megustanlosfindes dijo: #83 y #88
Vamos a ver, claro que hay mujeres que cometen esos actos, pero en serio, son casos aislados, vamos lo podéis ver en las estadísticas judiciales. (Vamos el caso de la peluqueria fue muy muy sonado).
En cuanto a si es violación que una mujer obligue a un hombre a que le penetre... no, juridicamente no es violacion, es abuso sexual, ya que no hay violencia ni agresión. El hombre no sufre lesiones (supongo que hablamos de casos en los que se ha utilizado viagra), mientras que una violación a una mujer es profundamente dolorosa y violenta.
Para que lo entiendas es como robar, yo puedo robarte en tu casa drogándote, o puedo darte una paliza y luego robarte, en ambos casos se protege el mismo bien jurídico, pero la pena es distinta.
#89 #89 yoymiyo86 dijo: #82 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html Puse la legislación y los ejemplos son para que se vea que sí es violación (es en otros países, ya sabes, cada país tiene sus leyes...)
Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por yoymiyo86
24 oct 2016, 20:44

#93 #93 yoymiyo86 dijo: #91 #89 Puse la legislación y los ejemplos son para que se vea que sí es violación (es en otros países, ya sabes, cada país tiene sus leyes...)
Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.
1.ª Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.
2.ª Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas.
3.ª Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad, discapacidad o situación, salvo lo dispuesto en el artículo 183.

Pero vamos, que puse el enlace de noticias jurídicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por megustanlosfindes
24 oct 2016, 22:21

#93 #93 yoymiyo86 dijo: #91 #89 Puse la legislación y los ejemplos son para que se vea que sí es violación (es en otros países, ya sabes, cada país tiene sus leyes...)
Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.
para que fuera violación a un hombre, habría que introducirle algún objeto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por yoymiyo86
24 oct 2016, 22:55

#95 #95 megustanlosfindes dijo: #93 para que fuera violación a un hombre, habría que introducirle algún objeto.No dice nada de que el violado sea el sufridor de la introducción.
Ya sabes, las leyes son bastante ambiguas en algunos aspectos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por megustanlosfindes
25 oct 2016, 13:32

#96 #96 yoymiyo86 dijo: #95 No dice nada de que el violado sea el sufridor de la introducción.
Ya sabes, las leyes son bastante ambiguas en algunos aspectos...
si, por eso las leyes se complementan con la jurisprudencia, la cual yo conozco, y el violado debe sufrir la introducción de objetos o miembros, sino es abuso y no violación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por yoymiyo86
25 oct 2016, 16:15

#97 #97 megustanlosfindes dijo: #96 si, por eso las leyes se complementan con la jurisprudencia, la cual yo conozco, y el violado debe sufrir la introducción de objetos o miembros, sino es abuso y no violación.Y ¿Puedes decirme dónde lo pone? o ¿Es de los casos los cuales son interpretables dependiendo el profesional?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por yoymiyo86
25 oct 2016, 17:01

#98 #98 yoymiyo86 dijo: #97 Y ¿Puedes decirme dónde lo pone? o ¿Es de los casos los cuales son interpretables dependiendo el profesional? Y por si te piensas que es desconocimiento, sé qué es la jurisprudencia, pero me gustaría que me aportaras las pruebas donde ponga que sí o sí ha de ser víctima de una intrusión vía oral o anal para ser violación, sin basarse en antiguos juicios. Si lo consigues, te daré la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por megustanlosfindes
26 oct 2016, 16:16

#99 #99 yoymiyo86 dijo: #98 Y por si te piensas que es desconocimiento, sé qué es la jurisprudencia, pero me gustaría que me aportaras las pruebas donde ponga que sí o sí ha de ser víctima de una intrusión vía oral o anal para ser violación, sin basarse en antiguos juicios. Si lo consigues, te daré la razón.@yoymiyo86
jaja hombre, no tengo acceso a una base de jurisprudencia, (son de pago) pero trabajo en una audiencia provincial (se llevan violaciones, porque solo juzgamos delitos castigados con mas de 5 años de prision) y los 4 magistrados que hay alli usan ese criterio, te hablo con respecto a la mujer, porque de violaciones de hombres no hemos tenido ninguna.
A las mujeres, tienen que introducirles algo para que condenen al hombre por violación, he visto incluso pintalabios y destornilladores, pero debe haber introducción de miembro u objeto.
Es que además el articulo habla de introducción (ya te lo dice), el acceso carnal es algo mas subjetivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!