Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso que Facebook censurara la foto de la modelo de tallas grandes Tess Munster afirmando que promovía un estilo de vida poco saludable, cuando lo único que quería demostrar es que la belleza no depende de la talla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por oriciu el 25 may 2016, 01:42 / Salud

Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso que Facebook censurara la foto de la modelo de tallas grandes Tess Munster afirmando que promovía un estilo de vida poco saludable, cuando lo único que quería demostrar es que la belleza no depende de la talla. TQD

#80 por deadpo0l
26 may 2016, 13:52

#77 #77 meouw dijo: #73 @ladel13 #76 Pero no ha habido NADIE (exceptuando mi pareja y amigos cercanos, ni siquiera mi familia), que haya llamado la atención o dicho algo a las personas que me llamaban bicho palo, espagueti, tabla de planchar, saco de huesos, anoréxica, que si tienes que comer más, que estar tan delgada no es bonito... (ojo, con los análisis perfectos y una salud de hierro). Y es curioso que últimamente la gente que más se mete con mi peso son personas con obesidad. ¿No se supone que no te gusta que te insulten, se metan en tu vida y en tu peso? ¿Como ya no eres tú si que vale?
Por eso no me gusta nada la moda de las "gordibuenas", porque pasan de "me gusta mi cuerpo, ¿que pasa?" a "todas las que no tengan mi cuerpo son unas zorras anoréxicas".
@meouw Y con todo el cariño del mundo te digo que las personas que están más gordas que tú que te insultan por estar delgada, en el fondo para ellas es un mecanismo de defensa. Seguramente a ellas no dejan de repetirles que dan asco y para evitar la humillación o el sentimiento de impotencia pues se meten contigo. Es como el tipo que hace bullying porque en su casa le hacen bullying a él.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por deadpo0l
26 may 2016, 13:58

Si es que además las persona obesas o con sobrepeso tienen muchísima vergüenza a ir al gimnasio, y todo por las burlas. Porque esas personas que dicen que tienen que adelgazar o se van a morir (de malas maneras), o que estar gordo es una elección, son las mismas que se van a reir del gordo que se atreva a pisar la máquina de correr o a coger pesas. Y las mismas que le dedicaran miradas crítcas y de asco si en vez de una hamburguesa, se pide una ensalada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por deadpo0l
26 may 2016, 14:03

Y es que perder peso siendo obeso no es tan fácil. Claro, que si nunca has estado gordo es normal que creas que la solución para las personas con sobrepeso sea comer bien, ir al gimnasio y ya, pero requiere mucha más fuerza mental que física. Aprender a pasar del "no puedo, me duele" o "se van reir de mi si salgo de casa" o "siempre he sido un fracasado".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por meouw
26 may 2016, 14:13

#78 #78 oriciu dijo: Creo que deberias meterte en una página qué se llama We Love Overside y revisar ti concepto que tienes de las gordibuenas porqué en ningún momento el movimiento oversize dice que las que no sean gordas sean unas anorexicas de mierda , creo que presupones demasiado.@oriciu Supongo que te refieres a mí, si pudieras mencionar me harías un favor. Sí, ha gente que va a reivindicar lo suyo sin meterse con nadie más, y luego está Meghan Trainor y sus seguidoras, supongo que sabrás a que canción me refiero.

#79 #79 deadpo0l dijo: #77 @meouw Y ser insultada por la gente por ser delgada ¿te hizo comedora compulsiva o te causó una obsesión tremenda por engordar? Porque a mi el acoso y los insultos de la gente si que me hicieron empezar con la bulimia. De ahí pasé a auolesionarme y a la depresión.
En este mundo parece que que te critiquen por estar delgado (siendo naturalmente delgado) es como si te criticaran por tener los ojos azules. Vale, es malo, pero no te lo dice todo el mundo, ni te dedican miradas de asco por tener un poco de sobrepeso, o se ceen que tienen el derecho de hacerte sentir como un monstruo o te avergüenzan porque es difícil encontrar ropa de tu talla.
A las personas con sobrepeso u obesidad les pasa a diario.
@ladel13 Pues no he llegado los extremos que has mencionado gracias al apoyo de gente cercana, pero sí a los ataques de ansiedad, a no querer salir a la calle (no por capricho, porque me moría de la vergüenza hacia mi cuerpo y pensaba que todo el mundo me miraba y me juzgaba) y por supuesto, una gran falta de autoestima, tanto a nivel físico como psicológico. (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por meouw
26 may 2016, 14:19

#81 #81 deadpo0l dijo: Si es que además las persona obesas o con sobrepeso tienen muchísima vergüenza a ir al gimnasio, y todo por las burlas. Porque esas personas que dicen que tienen que adelgazar o se van a morir (de malas maneras), o que estar gordo es una elección, son las mismas que se van a reir del gordo que se atreva a pisar la máquina de correr o a coger pesas. Y las mismas que le dedicaran miradas crítcas y de asco si en vez de una hamburguesa, se pide una ensalada.@ladel13 Entiendo que hay mucha gente pasándolo mal por este tema, en uno y otro extremo, entiendo que los medios de comunicación y los cánones de belleza son una putada, pero no veo por qué esa gente que ha sufrido tantísimo tenga que pagarlo con ¿el bando contrario? Me recuerda bastante a las feministas que ven a los hombres como el enemigo. Entiendo que hayas sufrido, pero no que me culpes a mí por ello.
Creo que la base es el respeto mutuo, y al final creo que lo que se reivindica es que todos somos respetables, independientemente de nuestras características individuales; en mi opinión deberíamos buscar una sociedad justa, en la que cada uno sea como quiera mientras no haga daño a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por meouw
26 may 2016, 15:57

#86 #86 deadpo0l dijo: #85 @meouw Vale, perdona. Entiendo que te haya molestado lo de la comparación de los ojos azules. No me he explicado nada y ahora que lo leo mi comentario no tenía ni pies ni cabeza. Quería decir que cuando una persona es delgada puede que guste a unos y a otros no, y que está más socialmente aceptado (ya que se asocia erróneamente el tener menos volumen con estar sano). En cambio cuando una persona sea quien sea esta gordo o sube de peso aunque sea un poco TODO el mundo le critíca sin excepción, ya sea verbalmente o con gestos y expresiones.
A mi simplemente el hecho de insultar y criticar a alguien por estar delgado o gordo me parece una estupidéz. La grasa no es más que energia acumulada.
@ladel13 No pasa nada, se que no lo decías con mala intención, y te entiendo, en general las personas con sobrepeso tienen muchísima más presión social, se les juzga y machaca más, y entiendo esa reacción reivindicativa de "no, por qué debería avergonzarme de mi cuerpo, no hago daño a nadie y a mi me gusta" (yo la tuve, a nivel individual y en mi propia situación, y me ayudó bastante).
Con lo último estoy totalmente de acuerdo, NADIE tiene derecho a juzgar y faltar al respeto a otra persona que no está haciendo daño a nadie, sólo intentando ser feliz con el cuerpo que quiere o puede.
Me alegro de haber tenido esta conversación constructiva contigo. Un saludo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por cesarten
26 may 2016, 17:57

#46 #46 oriciu dijo: Vuelvo a repetir que aqui parece que hay mucho endocrino y cada uno tiene que sentirse agusto con su cuerpo y aceptarse .@oriciu Lo de aceptarse está bien, y sobre todo aceptar cuando se tiene un problema. Hay gente que le sobran 10 kilos porque su constitución es así o a mi que me faltan por el mismo motivo, en los casos en los que es por constitución hay que aceptarlo, y por su puesto puede ser bello. Pero no confundas la velocidad con el tocino, esta modelo tiene un serio problema de sobrepeso, es tan inaceptable como las modelos con anorexia, no creo en la censura de ningún tipo, pero querer defender que lo de esa tia es natural y normal es de traca

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por rogeroseny
26 may 2016, 19:56

Por una parte lo que hizo facebook es correcto pero por otra es incorrecto; es correcto porque de por si, el problema de obesidad en muchos paises se esta saliendo de las manos (ahorita vi una noticia en la que Chile prohibio las cajitas feliz y los huevo kinder sorpresa por eso); y es incorrecto en la parte en que fomenta mas la discriminacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por maldini
26 may 2016, 20:45

A mí me da igual lo que promuevan, creo que ya somos todos mayorcitos para distinguir lo que está bien de lo que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sonrisass
26 may 2016, 04:02

Si tanto "Amas tu cuerpo", CUÍDALO.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sonrisass
26 may 2016, 04:01

#51 #51 oriciu dijo: Un cuerpo obeso no sera bello para vosotros para mucha gente como yo si lo son o que es que nunca escuchaste sobre gustos no hay nada escrito?@oriciu También hay a quien le excita sexualmente comer mierda. No por ello vamos a permitir que se promocione, cierto?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por eithnea
26 may 2016, 04:05

#9 #9 oriciu dijo: No se si sabreis que existen determinados factores como una enfermedad en el musculo tiroidal que hacen engordar a determinadas personas. Además insultar alguien por su físico me parece deplorable pero bueno...@oriciu Músculo tiroidal? Glándula tiroides. Músculo corteza cerebral debes tener tú para soltar semejante idiotez y quedarte tan feliz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por sonrisass
26 may 2016, 04:00

#40 #40 oriciu dijo: No entiendes porque se siente orgullosa u muestra su cuerpo? Alomejor es porque hay algo que se llama autoestima y esta mujer no.tiene porque esconder nada@oriciu No es que no tenga POR QUÉ esconder nada. Es que no tiene CÓMO.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por soldavo_de_invierno
26 may 2016, 01:06

Bueno, pero poco saludable es.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ellabutterfly
26 may 2016, 03:16

#50 #50 alma_podrida dijo: #46 Muy bien, hartasopas, si algún día me sale algún tumor cancerígeno en la cara, me sentiré a gusto con mi cuerpo y lo aceptaré. Seguro que moriré súper a gusto.Y morirás con orgullo sin intentar curarte porque debes aceptarte y si lo hicieras te estarías sometiendo a los cánones de belleza.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por oriciu
26 may 2016, 01:11

Yo no juzgo el estilo de vida de esta mujer ni de nadie porque no soy quien para hacerlo , lo unico que digo es que Facebook no debería censurar fotos como estas porque Tess Munster en ningún momento queria hacer apología de la obesidad solo intentaba ayudar a gente con problemas de autoestima a aceptarse como son .

1
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por soldavo_de_invierno
26 may 2016, 01:16

PD: Tess Monster*

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por eisklat
26 may 2016, 01:19

Pues coincido en que no deberían haberlo censurado, pero tampoco que se promueva el: "La gordura es bella" o algo asÍ. No señores, no es bella, es malo para la salud, y NADIE debería estar contento estando así. Obviamente cada cual tiene su cuerpo y hace con él lo que le da la gana, pero igual que todo el mundo se quejaría si la chica fuera anoréxica, con esto pasa lo mismo. No se puede intentar normalizar algo que es malo para la salud.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por megustanlaspuertas
26 may 2016, 00:25

#17 #17 oriciu dijo: Aqui hay mucho endocrino no?, cada cuerpo es bello a su manera y los estándares de belleza actuales son erroneos e inalcanzables esta mujer lucha por dar visibilidad a una parte de la sociedad que es obesa.Si los obesos tienen hasta su propia categoría dentro de las páginas pornográficas. Si eso no es una lucha por la reivindicación de su condición, ¿qué lo es?

Y se ha dado a conocer porque lo Facebook ha censurado la foto, de lo contrario a nadie le importaría.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por alma_podrida
26 may 2016, 01:31

#51 #51 oriciu dijo: Un cuerpo obeso no sera bello para vosotros para mucha gente como yo si lo son o que es que nunca escuchaste sobre gustos no hay nada escrito?Vale, si te gusta la gente enferma, es tu problema. Pero no intentes transmitir a los demás la idea de que la enfermedad puede ser bonita.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por eisklat
26 may 2016, 01:30

#32 #32 oriciu dijo: Sólo con ver la publicidad de cualquier canal uno se da cuenta que la publicidad es violencia simbólica contra las mujeres y esta mujer lo unico que buscaba con esa foto era promover la aceptación personal no creo que sea malo buscar quererse a uno mismo@oriciu bueno, ya estamos con los machismos LOL... A ver, que a mi me la pela lo que haga con su cuerpo esta señora, a mi ni me va ni me viene, lo que no quiero es que se normalice esto como un cuerpo normal. NO LO ES. Si estás así probablemente sea por comer como un cerdo y moverte menos que un portero de futbolín. Ponte a correr joder y así igual no te peta el corazón a los 40.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por eisklat
26 may 2016, 01:20

#5 #5 oriciu dijo: Me parece que dar por hecho que alguien por tener obesidad lleva una vida poco.saludable es lamentable.@oriciu pues a mi me parece que está relacionado. Si comes sano y haces ejercicio es IMPOSIBLE engordar. No se puede engordar si quemas más de lo que comes.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por oriciu
26 may 2016, 00:53

Que que si que por ser gorda esta mujer no puede subir fotos en bikini al Facebook porque ofende sensibilidades , y no incita a nadie a la obesidad no creo que nadie piense huy voy a comer el triple que ahora a ver si engordo 30 kg

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por prayformojo
26 may 2016, 00:45

https://*******/HhUDCKWgsFY

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por bigbangdicktheory
26 may 2016, 09:25

#17 #17 oriciu dijo: Aqui hay mucho endocrino no?, cada cuerpo es bello a su manera y los estándares de belleza actuales son erroneos e inalcanzables esta mujer lucha por dar visibilidad a una parte de la sociedad que es obesa.@oriciu

Tienes que ser troll no me jodas

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por zweifel
26 may 2016, 11:09

Una cosa es que la belleza no entienda de tallas, y otra que una modelo obesa, porque lo siento mucho esa chica es obesa, nos la metan hasta en la sopa, y de verdad patrocine un estilo de vida no saludable.
Igual que las modelos anoréxicas no están bien, las obesas tampoco. Yo conozco a mujeres que llevan una 44 y están de muy buen ver, y otras que con la misma talla tienen una obesidad clara y absoluta (solo por la diferencia de altura).

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por zweifel
26 may 2016, 11:10

#51 #51 oriciu dijo: Un cuerpo obeso no sera bello para vosotros para mucha gente como yo si lo son o que es que nunca escuchaste sobre gustos no hay nada escrito?@oriciu Facebook no la censuró por fea, la censuró por hacer apología de la obesidad, que por si no lo sabes, es una enfermedad reconocida. A ti te puede gustar lo que te de la gana, pero si no es sano, no es sano.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por oriciu
26 may 2016, 11:14

Caro por pensar diferente a ti soy un troll

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por nopuedesesconderte
26 may 2016, 01:16

Promueve un estilo de vida poco saludable?? Eso me parece una gilipollez, si la gente es subnormal y le gusta arriesgar su salud para verse como marcan los canones de belleza no es culpa de nadie. Además que me parece muy rastrero que una persona que esté gorda no pueda ser modelo o subir fotos a una red social mostrando su cuerpo. En internet hay miles de fotos de tias anorexicas y nadie censura ni dice nada y por qué con los gordos sí?? Y a mi manera de verlo lo único que promueve esa chica es la aceptación de su cuerpo, de que cada uno es como es y nadie tiene porque insultar ni abrir la boca para soltar mierda. Que está mal de salud?? Puede ser, pero eso es cosa suya, si ella se siente bien con ese cuerpo y quiere lucirlo está en todo su derecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por oriciu
26 may 2016, 00:43

Sólo con ver la publicidad de cualquier canal uno se da cuenta que la publicidad es violencia simbólica contra las mujeres y esta mujer lo unico que buscaba con esa foto era promover la aceptación personal no creo que sea malo buscar quererse a uno mismo

3
A favor En contra 3(11 votos)
#40 por oriciu
26 may 2016, 01:15

No entiendes porque se siente orgullosa u muestra su cuerpo? Alomejor es porque hay algo que se llama autoestima y esta mujer no.tiene porque esconder nada

3
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por oriciu
26 may 2016, 00:34

Cuanta gordofobia , no? Es mejor que te bombardeen en todos los medios con anuncios de dieta o que las modelos convencionales en muchos casos sufran desnutrición para cumplir con los canones esteticos actuales.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#46 por oriciu
26 may 2016, 01:24

Vuelvo a repetir que aqui parece que hay mucho endocrino y cada uno tiene que sentirse agusto con su cuerpo y aceptarse .

2
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por la_leyenda_no_conmutativa
26 may 2016, 00:03

Me parece lamentable que un hombre mate a su mujer, cuando lo único que quería era demostrarle su amor.

A favor En contra 6(12 votos)
#15 por oriciu
26 may 2016, 00:15

No creas tu que tanto

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por oriciu
26 may 2016, 00:13

No se si sabreis que existen determinados factores como una enfermedad en el musculo tiroidal que hacen engordar a determinadas personas. Además insultar alguien por su físico me parece deplorable pero bueno...

3
A favor En contra 8(24 votos)
#17 por oriciu
26 may 2016, 00:20

Aqui hay mucho endocrino no?, cada cuerpo es bello a su manera y los estándares de belleza actuales son erroneos e inalcanzables esta mujer lucha por dar visibilidad a una parte de la sociedad que es obesa.

5
A favor En contra 10(22 votos)
#51 por oriciu
26 may 2016, 01:29

Un cuerpo obeso no sera bello para vosotros para mucha gente como yo si lo son o que es que nunca escuchaste sobre gustos no hay nada escrito?

4
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por oriciu
26 may 2016, 00:07

Me parece que dar por hecho que alguien por tener obesidad lleva una vida poco.saludable es lamentable.

4
A favor En contra 13(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!