Tenía que decirlo / Partidos de Izquierda en Cataluña, tenía que decir que me parece deleznable que os estéis planteando presentaros conjuntamente a las elecciones con Teresa Forcades. Esa mujer lleva años promoviendo la pseudociencia (el famoso MMS) y la ideología antivacunas. ¿Vamos a anteponer la salud de los ciudadanos a una cuestión de imagen?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por somerexistroparaisto el 10 jun 2015, 14:01 / Salud

Partidos de Izquierda en Cataluña, tenía que decir que me parece deleznable que os estéis planteando presentaros conjuntamente a las elecciones con Teresa Forcades. Esa mujer lleva años promoviendo la pseudociencia (el famoso MMS) y la ideología antivacunas. ¿Vamos a anteponer la salud de los ciudadanos a una cuestión de imagen? TQD

#1 por aqualung69
13 jun 2015, 02:06

La monja independentista... tócate los cojones.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por pugg
13 jun 2015, 02:08

Es irónico porque tiene un doctorado en Medicina. En fin, presenta bastantes contradicciones en su discurso.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por the_owl
13 jun 2015, 02:24

A mí, mientras nos den la Independencia, ya pueden aliarse con quien quieran.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#4 por walkingaround
13 jun 2015, 03:03

Les farmacèèèèèèutiques!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por caroline_sheppard_returns
13 jun 2015, 04:24

Deja a la gente que crea en lo que quiera , ella no va a obligar a la gente a que crean en lo que ella cree , y quien opine lo mismo que ella es por decisión propia

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por euskalodola
13 jun 2015, 07:25

La política en Cataluña lleva siendo un circo un tiempo ya.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por candra
13 jun 2015, 08:03

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quién sabe? La ciencia sabe.
Tenemos estudios sobre los efectos tóxicos, que pueden llegar a ser mortales, sobre los daños orgánicos y glandulares, sobre las consecuencias de una exposición continuada... Y ni un solo estudio ha conseguido demostrar que cure el cáncer, el sida, la malaria, la gonorrea, el herpes y cualquier otro efecto milagroso de los que se le suponen.
Es como la piedra que ahuyenta a los tigres, pero esta piedra te puede matar, y tal.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por er_banana
13 jun 2015, 09:32

#3 #3 the_owl dijo: A mí, mientras nos den la Independencia, ya pueden aliarse con quien quieran.@the_owl ¿Y dejarse gobernar por gente guiada por las pseudociencias? Si eso la próxima vez que vayas al hospital por alguna dolencia grave y te receten unos hierbajos vuelves y nos cuentas lo mismo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por jill_valentine_
13 jun 2015, 09:51

Así de gilipollas llega a ser la gente...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por izant_922
13 jun 2015, 10:52

#6 #6 caroline_sheppard_returns dijo: Deja a la gente que crea en lo que quiera , ella no va a obligar a la gente a que crean en lo que ella cree , y quien opine lo mismo que ella es por decisión propiaQue crean lo que quieran sí, pero siempre y cuando no ostenten un cargo público y puedan ejercer presión suficiente como para sustituir ciencia por pseudociencia.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por skrotox
13 jun 2015, 12:16

#9 #9 er_banana dijo: #3 @the_owl ¿Y dejarse gobernar por gente guiada por las pseudociencias? Si eso la próxima vez que vayas al hospital por alguna dolencia grave y te receten unos hierbajos vuelves y nos cuentas lo mismo.@er_banana La independencia primero, el gobierno general despues.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Dietilamido_Lisergico
13 jun 2015, 12:30

Lo que nos faltaba ya en la Catalunya chachi pistachi súper tolerata de perroflautas y moralfags: una monja en política. El próximo un travesti, ya veréis.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por el_emperador
13 jun 2015, 16:17

#12 #12 skrotox dijo: #9 @er_banana La independencia primero, el gobierno general despues.@skrotox Pues empieza por pensar por el gobierno general, porque la independencia desde luego no la vais a tener ni por asomo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por pugg
13 jun 2015, 16:56

#14 #14 el_emperador dijo: #12 @skrotox Pues empieza por pensar por el gobierno general, porque la independencia desde luego no la vais a tener ni por asomo.No es algo que esté en vuestras manos. Y si le duele a tu orgullito español, te jodes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por twoinarow
13 jun 2015, 17:43

#6 #6 caroline_sheppard_returns dijo: Deja a la gente que crea en lo que quiera , ella no va a obligar a la gente a que crean en lo que ella cree , y quien opine lo mismo que ella es por decisión propiaLa ciencia discrepa.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por euskalodola
13 jun 2015, 19:24

#15 #15 pugg dijo: #14 No es algo que esté en vuestras manos. Y si le duele a tu orgullito español, te jodes. En las que desde luego no está es en las vuestras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pugg
13 jun 2015, 22:00

#17 #17 euskalodola dijo: #15 En las que desde luego no está es en las vuestras. Podríamos iniciar un largo debate sobre esto, pero no me apetece.
Así de claro: la soberanía de un territorio concreto es de quién vive allí. Punto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por euskalodola
14 jun 2015, 11:12

#18 #18 pugg dijo: #17 Podríamos iniciar un largo debate sobre esto, pero no me apetece.
Así de claro: la soberanía de un territorio concreto es de quién vive allí. Punto.
Es una forma de verlo... Pero no estoy de acuerdo.
¿Por qué? Porque acabaríamos con 100 reinos de taifas. Hoy es Euskadi y Cayaluña, pero maña serán el Balle de Arán, Barcelona, Getxo o San Sebastián.
Y si le concedes ese derecho los primeros no se lo puedes negar a los segundos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por pugg
14 jun 2015, 14:32

#19 #19 euskalodola dijo: #18 Es una forma de verlo... Pero no estoy de acuerdo.
¿Por qué? Porque acabaríamos con 100 reinos de taifas. Hoy es Euskadi y Cayaluña, pero maña serán el Balle de Arán, Barcelona, Getxo o San Sebastián.
Y si le concedes ese derecho los primeros no se lo puedes negar a los segundos.
Si hay algo que abunde en la historia de España son territorios que se han escindido. Desde las Filipinas hasta Cuba. Aún así, no veo movimientos independentistas en La Habana, tampoco en México DF ni en Caracas.
En países independizados recientemente, como Irlanda, tampoco hay movimientos secesionistas.

Si bien es verdad que naciones de territorio extenso (Argentina, USA) y con una historia más bien compleja tras la independencia han tenido o mantienen movimientos secesionistas, ese no es el caso de una nación como Catalunya.

PD: el President ya ha dejado claro que en caso de que consigamos la independencia la Vall d'Aran tiene libertad para quedarse con Catalunya o integrarse en Aragón.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por euskalodola
14 jun 2015, 15:23

#20 #20 pugg dijo: #19 Si hay algo que abunde en la historia de España son territorios que se han escindido. Desde las Filipinas hasta Cuba. Aún así, no veo movimientos independentistas en La Habana, tampoco en México DF ni en Caracas.
En países independizados recientemente, como Irlanda, tampoco hay movimientos secesionistas.

Si bien es verdad que naciones de territorio extenso (Argentina, USA) y con una historia más bien compleja tras la independencia han tenido o mantienen movimientos secesionistas, ese no es el caso de una nación como Catalunya.

PD: el President ya ha dejado claro que en caso de que consigamos la independencia la Vall d'Aran tiene libertad para quedarse con Catalunya o integrarse en Aragón.
No me parece correcto comparar las situaciones actuales con las de las colonias.
Lo de mañana era un ejemplo, la historia avanza lentamente. No digo que dentro de Cataluña vayan a surgir movimientos independentistas del Valle de Arán u otro sitio en poco tiempo, sólo que si dentro de un buen tiempo surgen tendrán legitimidad para llevarse a cabo.
Por curiosidad, hablando una vez con un barcelonés me comentó que le hacía gracia que gente de Lleida o Girona se quejarán del "Madrid ens roba" cuando dentro de Cataluña los barceloneses podían decir lo mismo de ellos. Por contra, un chaval de un pueblo perdido de Girona me dijo que no soportaba el centralismo barcelonés dentro de Cataluña.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por er_banana
14 jun 2015, 17:34

#20 #20 pugg dijo: #19 Si hay algo que abunde en la historia de España son territorios que se han escindido. Desde las Filipinas hasta Cuba. Aún así, no veo movimientos independentistas en La Habana, tampoco en México DF ni en Caracas.
En países independizados recientemente, como Irlanda, tampoco hay movimientos secesionistas.

Si bien es verdad que naciones de territorio extenso (Argentina, USA) y con una historia más bien compleja tras la independencia han tenido o mantienen movimientos secesionistas, ese no es el caso de una nación como Catalunya.

PD: el President ya ha dejado claro que en caso de que consigamos la independencia la Vall d'Aran tiene libertad para quedarse con Catalunya o integrarse en Aragón.
@pugg pero darle absoluta independencia al Vall d'Aran ni por asomo, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por euskalodola
14 jun 2015, 19:26

#22 #22 er_banana dijo: #20 @pugg pero darle absoluta independencia al Vall d'Aran ni por asomo, ¿verdad?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY[/youtube]
@er_banana Pilar Rahola sólo es una aprovechada que siempre va al sol que más calienta. No la tengas en cuenta para nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por er_banana
14 jun 2015, 19:27

#23 #23 euskalodola dijo: #22 @er_banana Pilar Rahola sólo es una aprovechada que siempre va al sol que más calienta. No la tengas en cuenta para nada. @euskalodola Nunca la he tenido en cuenta, tranquilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por the_owl
18 jun 2015, 21:17

#9 #9 er_banana dijo: #3 @the_owl ¿Y dejarse gobernar por gente guiada por las pseudociencias? Si eso la próxima vez que vayas al hospital por alguna dolencia grave y te receten unos hierbajos vuelves y nos cuentas lo mismo.@er_banana, a mí lo que la mayoría considere "ciencia" o "pseudociencia" o no, me la trae al pairo. De hecho, a mí me trae al pairo lo que la mayoría opine en general. No me gusta LA MAYORÍA.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!