Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que se se puede estar delgada y tener buena salud. Ya cansa que cada vez que digo orgullosa que estoy bajando de peso y de anchura, estando en un IMC de 19, digáis que me estoy quedando chupada y que estaba mejor antes. He conseguido a base de dieta sana y ejercicio verme mejor que antes y me gustaría que os alegraseis por mi y no que penséis que me voy a volver bulímica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por Gatomon el 1 abr 2015, 16:18 / Salud

Todos, tenía que decir que se se puede estar delgada y tener buena salud. Ya cansa que cada vez que digo orgullosa que estoy bajando de peso y de anchura, estando en un IMC de 19, digáis que me estoy quedando chupada y que estaba mejor antes. He conseguido a base de dieta sana y ejercicio verme mejor que antes y me gustaría que os alegraseis por mi y no que penséis que me voy a volver bulímica. TQD

#1 por chopichipi122
6 abr 2015, 22:00

¿19 de IMC? Perdona hija, pero si eso lo consideras "estar sana" es que tienes un problema de anorexia.

4
A favor En contra 18(22 votos)
#2 por ispo
6 abr 2015, 22:02

Claro, un IMC 19 es estar sano y no anoréxico.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por bizkor69
6 abr 2015, 22:04

Am... Po vale, te vas a volver bulimica

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ViolandoVersos
6 abr 2015, 22:04

Tienes razón, pero supongo que con ese IMC ya estás bien, no te hace falta seguir adelgazando más.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por chopichipi122
6 abr 2015, 22:05

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Créeme que no, de hecho, todavía tengo pensando por lo menos terminar con armenios, azerbaiyanos, bálticos, georgianos y checos antes de empezar por las Comunidades Autónomas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por Gengarina
6 abr 2015, 22:05

Que lo hayas conseguido a base de ejercicio no quiere decir que no se te haya quedado pinta de paraguas seco. Por cierto, 19 es estar muy en el límite, tampoco se puede decir que tengas un peso estupendástico.

A favor En contra 14(18 votos)
#8 por ViolandoVersos
6 abr 2015, 22:05

#1 #1 chopichipi122 dijo: ¿19 de IMC? Perdona hija, pero si eso lo consideras "estar sana" es que tienes un problema de anorexia.#2 #2 ispo dijo: Claro, un IMC 19 es estar sano y no anoréxico. Mi IMC es de 16 y pico y estoy de puta madre, perdonad que os diga.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por yosoyhacienda
6 abr 2015, 22:05

#1 #1 chopichipi122 dijo: ¿19 de IMC? Perdona hija, pero si eso lo consideras "estar sana" es que tienes un problema de anorexia.Más de 19 es estar todo fofo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#10 por juez_frollo
6 abr 2015, 22:06

"Gatomon"
"IMC"
"Estoy orgullosa de bajar peso"
"Me gustaría que os alegraseis por mí"

Juzguen ustedes.

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:07

#2 #2 ispo dijo: Claro, un IMC 19 es estar sano y no anoréxico. Pues sí:
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_masa_corporal
¿Intentabas ser sarcástica?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por ispo
6 abr 2015, 22:07

#2 #2 ispo dijo: Claro, un IMC 19 es estar sano y no anoréxico. @ispocafta Acabo de caer en que dependiendo de la altura que se tenga, variaría el estado de salud.

#8 #8 ViolandoVersos dijo: #1 #2 Mi IMC es de 16 y pico y estoy de puta madre, perdonad que os diga. @ViolandoVersos ¿Eres alta? Y dos, lo eres por constitución o por dieta, ya que no es lo mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:08

#1 #1 chopichipi122 dijo: ¿19 de IMC? Perdona hija, pero si eso lo consideras "estar sana" es que tienes un problema de anorexia.http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_masa_corporal

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nib
6 abr 2015, 22:08

#9 #9 yosoyhacienda dijo: #1 Más de 19 es estar todo fofo.Pero si la media está en 100...

¿O eso era el CI?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por ViolandoVersos
6 abr 2015, 22:08

#13 #13 ispo dijo: #2 @ispocafta Acabo de caer en que dependiendo de la altura que se tenga, variaría el estado de salud.

#8 @ViolandoVersos ¿Eres alta? Y dos, lo eres por constitución o por dieta, ya que no es lo mismo.
Soy un tapón, y las dietas no me van.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:08

#0 #0 Gatomon dijo: Gatomon, tenía que decir que se se puede estar delgada y tener buena salud. Ya cansa que cada vez que digo orgullosa que estoy bajando de peso y de anchura, estando en un IMC de 19, digáis que me estoy quedando chupada y que estaba mejor antes. He conseguido a base de dieta sana y ejercicio verme mejor que antes y me gustaría que os alegraseis por mi y no que penséis que me voy a volver bulímica. TQDMe parece bien que no seas una foca como la mitad de usuarias de esta página.

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por yosoyhacienda
6 abr 2015, 22:10

#15 #15 nib dijo: #9 Pero si la media está en 100...

¿O eso era el CI?
No, no, creo que eso son los Puntos Tácticos en el Final Fantasy.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por chopichipi122
6 abr 2015, 22:11

#9 #9 yosoyhacienda dijo: #1 Más de 19 es estar todo fofo.@yosoyhacienda ¿Sí? A ver, el IMC se calcula dividiendo el peso entre el cuadrado de la altura en metros.

Es decir: peso/(1,70)^2=19
Peso=19*(1,70)^2
Peso=54,91

¿A ti te parece sano que una tía de 1,70m pese 55 kilos?

4
A favor En contra 9(11 votos)
#20 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:12

#19 #19 chopichipi122 dijo: #9 @yosoyhacienda ¿Sí? A ver, el IMC se calcula dividiendo el peso entre el cuadrado de la altura en metros.

Es decir: peso/(1,70)^2=19
Peso=19*(1,70)^2
Peso=54,91

¿A ti te parece sano que una tía de 1,70m pese 55 kilos?
A mi sí. No sé que problema hay...

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por juez_frollo
6 abr 2015, 22:12

#19 #19 chopichipi122 dijo: #9 @yosoyhacienda ¿Sí? A ver, el IMC se calcula dividiendo el peso entre el cuadrado de la altura en metros.

Es decir: peso/(1,70)^2=19
Peso=19*(1,70)^2
Peso=54,91

¿A ti te parece sano que una tía de 1,70m pese 55 kilos?
Joder, pero qué gay eres.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ViolandoVersos
6 abr 2015, 22:13

#19 #19 chopichipi122 dijo: #9 @yosoyhacienda ¿Sí? A ver, el IMC se calcula dividiendo el peso entre el cuadrado de la altura en metros.

Es decir: peso/(1,70)^2=19
Peso=19*(1,70)^2
Peso=54,91

¿A ti te parece sano que una tía de 1,70m pese 55 kilos?
Teo y las mates.

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por chopichipi122
6 abr 2015, 22:13

#19 #19 chopichipi122 dijo: #9 @yosoyhacienda ¿Sí? A ver, el IMC se calcula dividiendo el peso entre el cuadrado de la altura en metros.

Es decir: peso/(1,70)^2=19
Peso=19*(1,70)^2
Peso=54,91

¿A ti te parece sano que una tía de 1,70m pese 55 kilos?
@chopichipi122 Puto machista. ¡Las mujeres tienen curvas! Métete eso en la cabeza gilipollas.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por chopichipi122
6 abr 2015, 22:14

#23 #23 chopichipi122 dijo: #19 @chopichipi122 Puto machista. ¡Las mujeres tienen curvas! Métete eso en la cabeza gilipollas.>> #20

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:14

#23 #23 chopichipi122 dijo: #19 @chopichipi122 Puto machista. ¡Las mujeres tienen curvas! Métete eso en la cabeza gilipollas.xdxdxdx

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:14

#23 #23 chopichipi122 dijo: #19 @chopichipi122 Puto machista. ¡Las mujeres tienen curvas! Métete eso en la cabeza gilipollas."Lamentos de una gorda"...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por chopichipi122
6 abr 2015, 22:14

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Empezaría por lo gallegos obviamente, que tienen algo que... yo que sé...

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por chopichipi122
6 abr 2015, 22:15

#8 #8 ViolandoVersos dijo: #1 #2 Mi IMC es de 16 y pico y estoy de puta madre, perdonad que os diga. @ViolandoVersos A callar bichopalo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por ispo
6 abr 2015, 22:15

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #2 Pues sí:
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_masa_corporal
¿Intentabas ser sarcástica?
@sectarismo_social Efectivamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:16

#29 #29 ispo dijo: #12 @sectarismo_social Efectivamente. @Pues vaya fail ehh xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por chopichipi122
6 abr 2015, 22:16

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #23 "Lamentos de una gorda"... @sectarismo_social Seguro que eres un cuerpo-escombro que presume de sus "abdominales" por extrema delgadez. A mí que no se me presente un tío de menos de 75kg, eso lo tengo más que claro, yo los quiero con músculo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ViolandoVersos
6 abr 2015, 22:17

#28 #28 chopichipi122 dijo: #8 @ViolandoVersos A callar bichopaloMe suenas a gorda resentida, no sé yo por qué.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por EgoOzzymandias
6 abr 2015, 22:17

GORDA.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ispo
6 abr 2015, 22:17

#16 #16 ViolandoVersos dijo: #13 Soy un tapón, y las dietas no me van. @ViolandoVersos Por eso digo que no es lo mismo. Cuando haces dieta fuerzas a tu organismo a adaptarse a algo que le es externo y ahí si que existe la posibilidad de que sea perjudicial. En cambio, si es a causa de tu metabolismo, no fuerzas el organismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ViolandoVersos
6 abr 2015, 22:18

#31 #31 chopichipi122 dijo: #26 @sectarismo_social Seguro que eres un cuerpo-escombro que presume de sus "abdominales" por extrema delgadez. A mí que no se me presente un tío de menos de 75kg, eso lo tengo más que claro, yo los quiero con músculo.No estás en condiciones de exigir, Falete.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por EgoOzzymandias
6 abr 2015, 22:18

#31 #31 chopichipi122 dijo: #26 @sectarismo_social Seguro que eres un cuerpo-escombro que presume de sus "abdominales" por extrema delgadez. A mí que no se me presente un tío de menos de 75kg, eso lo tengo más que claro, yo los quiero con músculo.Tú te callas porque me apuesto lo que quieras a que no estás en situación de ponerte exquisita.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:19

#31 #31 chopichipi122 dijo: #26 @sectarismo_social Seguro que eres un cuerpo-escombro que presume de sus "abdominales" por extrema delgadez. A mí que no se me presente un tío de menos de 75kg, eso lo tengo más que claro, yo los quiero con músculo.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios qué bueno...

Recuerda, tú estás gorda y yo no, yo estoy por encima de ti en la escala estética social, respeta a una persona superior a ti.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por ViolandoVersos
6 abr 2015, 22:19

#34 #34 ispo dijo: #16 @ViolandoVersos Por eso digo que no es lo mismo. Cuando haces dieta fuerzas a tu organismo a adaptarse a algo que le es externo y ahí si que existe la posibilidad de que sea perjudicial. En cambio, si es a causa de tu metabolismo, no fuerzas el organismo. Espera, ¿ahora me vas a decir que comer sano no es sano?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ispo
6 abr 2015, 22:20

#30 #30 wqidmhoqiu dijo: #29 @Pues vaya fail ehh xD@sectarismo_social Calla.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por chopichipi122
6 abr 2015, 22:21

#32 #32 ViolandoVersos dijo: #28 Me suenas a gorda resentida, no sé yo por qué. @ViolandoVersos Suponiendo que midas 1,70

2,89*16=46,24

No sé a quien pretendes dar envidia, o bien eres una monigata de metro y medio o estás como un galgo. Pero en fin, para que quitarte la ilusión de estar "De puta madre"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por ispo
6 abr 2015, 22:22

#38 #38 ViolandoVersos dijo: #34 Espera, ¿ahora me vas a decir que comer sano no es sano?@ViolandoVersos Para nada. Hablaba de hacer dieta de seguir un régimen raro, para decirlo de alguna forma. Si sólo comes sano es muy difícil que bajes de peso drásticamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por janokoev
6 abr 2015, 22:23

#38 #38 ViolandoVersos dijo: #34 Espera, ¿ahora me vas a decir que comer sano no es sano?Comer tres zanahorias y una lechuga al día no es dieta sana. Aunque si con dieta sana te refieres a equilibrada, con todos los nutrientes esenciales y la cantidad suficiente de todo sí que es dieta sana. Aunque debe dar un poco de asco el tener un IMC de 16. Eso es flaquísimo. ¿Cuánto mides?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por ispo
6 abr 2015, 22:24

#43 #43 janokoev dijo: #38 Comer tres zanahorias y una lechuga al día no es dieta sana. Aunque si con dieta sana te refieres a equilibrada, con todos los nutrientes esenciales y la cantidad suficiente de todo sí que es dieta sana. Aunque debe dar un poco de asco el tener un IMC de 16. Eso es flaquísimo. ¿Cuánto mides?@janokoev Exactamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por janokoev
6 abr 2015, 22:26

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que fumada que te has pegado para hacer este comentario. Te pareces a un amigo mío cuando dice tontería lingüísticas tipo sostenedor es todo lo que sostiene, aunque ya tenga nombre.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por ViolandoVersos
6 abr 2015, 22:26

#40 #40 chopichipi122 dijo: #32 @ViolandoVersos Suponiendo que midas 1,70

2,89*16=46,24

No sé a quien pretendes dar envidia, o bien eres una monigata de metro y medio o estás como un galgo. Pero en fin, para que quitarte la ilusión de estar "De puta madre"
Ninguna de las dos, vuelve a intentarlo.

#42 #42 ispo dijo: #38 @ViolandoVersos Para nada. Hablaba de hacer dieta de seguir un régimen raro, para decirlo de alguna forma. Si sólo comes sano es muy difícil que bajes de peso drásticamente. Pero la autora no ha mencionado nada sobre régimenes raros, ni de bajar de peso drásticamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ispo
6 abr 2015, 22:27

#45 #45 janokoev dijo: #41 Que fumada que te has pegado para hacer este comentario. Te pareces a un amigo mío cuando dice tontería lingüísticas tipo sostenedor es todo lo que sostiene, aunque ya tenga nombre.@janokoev Un sostenedor es un tenedor soso y todos lo sabemos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por janokoev
6 abr 2015, 22:29

#47 #47 ispo dijo: #45 @janokoev Un sostenedor es un tenedor soso y todos lo sabemos. Me gustan los tenedores, ninguno me parece soso.
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah claro, es que lo tuyo ya va incorporado de nacimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ViolandoVersos
6 abr 2015, 22:29

#43 #43 janokoev dijo: #38 Comer tres zanahorias y una lechuga al día no es dieta sana. Aunque si con dieta sana te refieres a equilibrada, con todos los nutrientes esenciales y la cantidad suficiente de todo sí que es dieta sana. Aunque debe dar un poco de asco el tener un IMC de 16. Eso es flaquísimo. ¿Cuánto mides?Cómo os gusta hacer suposiciones, ¿es que la pobre autora ha dicho que se alimente de vegetales o qué?
1,61.

3
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!