Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿o otra? Realmente no querÃas poner eso, asà que te dejo estas 2 alternativas:
u otra
a otra
#3 #3 blackhawk dijo: Se equivoca de cabo a rabo, si un tio esta bien con su novia no le pondra los cuernos por mucho que otra insista, y aunque estuviera mal con ella, pocos lo harianBueno, también hay tÃos
#3 #3 blackhawk dijo: Se equivoca de cabo a rabo, si un tio esta bien con su novia no le pondra los cuernos por mucho que otra insista, y aunque estuviera mal con ella, pocos lo harianBueno, también hay tÃos que estando bien con sus novias han insistido a otras chicas para liarse con ellas con la excusa de "tranquila, si ella no se va a enterar". (Eso también lo hacen chicas, ojo) Y por desgracia esto suele pasar bastante. La gente que como tú dices, que hasta estando mal con sus parejas, no le pone los cuernos es la que vale de verdad. Si estás mal con tu pareja y quieres liarte con otras personas, no más "noble" que puedes hacer es dejarlo primero y nadie sale herido.
Solo alguien que esta pasando por algo importante en su pareja (algo malo, no como que se van a casar) y necesita subir sus ánimos haciendo cosas indevidas (engañar a tu pareja, me parece lo suficientemente malo como para decir que es indevido) o que es un retrasado que quiere ser el "Rey del Harem" harÃa eso. Alguien que este bien y realmente quiera a su pareja, dudo que la engañe sabiendo lo que significa esto y las consecuencias que puede traer eso.
#37 #37 expo7 dijo: #36 Es más, creeme que si realmente nuestra especie fuera monógama por naturaleza no habrÃa tantos problemas con cuernos y cosas por el estilo (ni siquiera existirÃan, probablemente), y de eso de tener sexo ocasional con desconocidos o cosas por el estilo ni hablar; nadie querrÃa relaciones asÃ.
Entre otras muchas cosas que sin necesidad de un análisis profundo y cientÃfico nos dejan bastante claro que la monogamia es de todo menos natural.
Repito que no quiero decir que sea maligna o algo asÃ, decir que algo no es natural no es un insulto (al igual que decir que es natural no deberÃa por qué ser algo bueno; no sé por qué todos han empezado a pensar asÃ).evidentemente sé que no era de forma insultante y no te discuto que haya datos que corroboren lo que dices, pero sigo sin estar deacuerdo. Si hay problemas de cuernos es precisamente porque somos monógamos, sino nos darÃa igual con quien se acostase nuestra pareja no lo crees? Cuando sientes algo por alguien y te enamoras tu instinto natural hace que lo quieras para tà y para nadie más, es decir que te elija a tà para establecer una relación de dos. Y los celos? No crees que si naturalmente no fuésemos monógamos existirÃan? No estoy deacuerdo contigo.
¡Registra tu cuenta ahora!