Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me hace gracia cuando se dice que "se pervierte" a los niños al hacerles ver la homosexualidad como algo normal, cuando precisamente esa gente, al vetarles ese punto de vista, sí les están influenciando a ser heterosexuales, haciéndoles ver que si tienen otra orientación siempre será malo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por tradico el 18 jun 2014, 06:10 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me hace gracia cuando se dice que "se pervierte" a los niños al hacerles ver la homosexualidad como algo normal, cuando precisamente esa gente, al vetarles ese punto de vista, sí les están influenciando a ser heterosexuales, haciéndoles ver que si tienen otra orientación siempre será malo. TQD

#1 por pianosis
28 jun 2014, 12:00

Con gente así no tienes mucho que decir, porque por muy de cajón que sea tu razonamiento no verán más allá de sus narices...

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por analfabestia
28 jun 2014, 12:01

Se pervierte bastante más teniéndoles reprimidos toda la vida.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por cientodieciseis
28 jun 2014, 12:02

La libertad del individuo es sagrada. Hasta la sexual. Partiendo de esa base, los homófobos tienen un fuerte componente totalitario y probablemente estatista.

Merecen ser ejecutados. Y no he tenido ni que discutir su homofobia. Para qué veas.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por unknown_mfs
28 jun 2014, 12:02

No te rayes tete, es cierto que los padres inculcan la heterosexualidad como algo normal, por que seguimos siendo una mierda de sociedad machista.... PD: no homo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por cientodieciseis
28 jun 2014, 12:09

#5 #5 unknown_mfs dijo: No te rayes tete, es cierto que los padres inculcan la heterosexualidad como algo normal, por que seguimos siendo una mierda de sociedad machista.... PD: no homo.¿Qué machismo? ¿Qué dices?

Para soltar semejante verborrea dialéctica mejor te amputas las manos antes de volver a coger un teclado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por unknown_mfs
28 jun 2014, 12:11

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jaja pues si hijo, y por lo que veo, tu también, aunque viendo tu nombre.... pero de buen rollo eh ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por unknown_mfs
28 jun 2014, 12:13

#7 #7 cientodieciseis dijo: #5 ¿Qué machismo? ¿Qué dices?

Para soltar semejante verborrea dialéctica mejor te amputas las manos antes de volver a coger un teclado.
chaval para usar palabras tan finas, no tienes mucha educación ¿No?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bolu1
28 jun 2014, 12:15

-Papa que quiero ser heterosexual
-Calla y metete esta zanahoria por el ano

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por cientodieciseis
28 jun 2014, 12:16

#10 #10 unknown_mfs dijo: #7 chaval para usar palabras tan finas, no tienes mucha educación ¿No?Insultar es un recurso dialéctico como otro cualquiera.

Me parece apropiado usarlo para destacar la estupidez de mi interlocutor. Y no, respondiendo a tu pregunta no me caracterizo por mi educación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por unknown_mfs
28 jun 2014, 12:18

#12 #12 cientodieciseis dijo: #10 Insultar es un recurso dialéctico como otro cualquiera.

Me parece apropiado usarlo para destacar la estupidez de mi interlocutor. Y no, respondiendo a tu pregunta no me caracterizo por mi educación.
Ya me imagina que la educación no es lo tuyo....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por cientodieciseis
28 jun 2014, 12:20

#13 #13 unknown_mfs dijo: #12 Ya me imagina que la educación no es lo tuyo....¿Y? ¿Eso resta credibilidad a mis argumentos?

Estas tonterías del respeto se os están yendo de las manos a la progresía en general.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por unknown_mfs
28 jun 2014, 12:23

#14 #14 cientodieciseis dijo: #13 ¿Y? ¿Eso resta credibilidad a mis argumentos?

Estas tonterías del respeto se os están yendo de las manos a la progresía en general.
Que va tio, si a mi me la suda, yo no me caracterizo ni por educacion ni por escribir correctamente, pero el respeto lo creo algo importante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por hipsterdepega
28 jun 2014, 12:23

Todo sería más fácil si nos respetásemos los unos a los otros sin reservas y con verdadero afecto (L)

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por asathor
28 jun 2014, 12:24

"influenciando a ser hetero?!" tu eresgilipollas, directamente, cada uno es como es desde que nace, nadie influye a nadie, de hecho no creo ue se pueda hacer

otra cosa que por presion de tu familia o lo que sea no salgas del armario, pero cada uno ES LO QUE ES

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por unknown_mfs
28 jun 2014, 12:26

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu te has respondido loko.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cientodieciseis
28 jun 2014, 12:27

#15 #15 unknown_mfs dijo: #14 Que va tio, si a mi me la suda, yo no me caracterizo ni por educacion ni por escribir correctamente, pero el respeto lo creo algo importante.El respeto por sí solo no vale para nada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por croquetasdejamon
28 jun 2014, 12:28

Cuando un niño ve una pareja de homosexuales se contamina, ya que es algo no natural.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por hipsterdepega
28 jun 2014, 12:28

#20 #20 cientodieciseis dijo: #15 El respeto por sí solo no vale para nada. Hay que ganárselo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por unknown_mfs
28 jun 2014, 12:28

#20 #20 cientodieciseis dijo: #15 El respeto por sí solo no vale para nada. por lo que veo tu tampoco vales para nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por doordie
28 jun 2014, 12:31

La heterosexualidad es lo normal estadísticamente hablando.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por unknown_mfs
28 jun 2014, 12:32

#24 #24 doordie dijo: La heterosexualidad es lo normal estadísticamente hablando.es lo normal estadisticamente hablando, si, pero hay que admitir que ha esta sociedad le cuesta adaptarse a lo que otros quieren.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por unknown_mfs
28 jun 2014, 12:33

a* que me he rayao XD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cientodieciseis
28 jun 2014, 12:36

#23 #23 unknown_mfs dijo: #20 por lo que veo tu tampoco vales para nada...Falacia ad hominem.

Cuando tengas el nivel para debatir conmigo hablamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por unknown_mfs
28 jun 2014, 12:38

#27 #27 cientodieciseis dijo: #23 Falacia ad hominem.

Cuando tengas el nivel para debatir conmigo hablamos.
yo no digo que lo tenga chaval, simplemente estoy defendiendo el "respeto", señor intelectual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por unknown_mfs
28 jun 2014, 12:42

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nacionalista aleman chaval...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por yoymiyo86
28 jun 2014, 12:45

Veamos, no hace que sean "heteros" por obligación, miedo o represión, lo que hace es que tengan miedo a ser ellos mismos, a que se sientan mal consigo mismos y necesiten terapia por ser "diferentes".
El hecho de tratar las diferentes orientaciones como "desvíos, enfermedades o delirios depravados", hacen que no avancemos.
La gente que piensa que se ha de tratar es por miedo, desconocimiento y retraso mental.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Policia_del_buen_gusto
28 jun 2014, 12:47

#30 #30 unknown_mfs dijo: #29 nacionalista aleman chaval...Aunque sea troll esta vez tiene razón. No te rayes nano, teik it isi.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por cientodieciseis
28 jun 2014, 12:47

#28 #28 unknown_mfs dijo: #27 yo no digo que lo tenga chaval, simplemente estoy defendiendo el "respeto", señor intelectual.Entonces no entiendo que haces aquí. Si no eres capaz de defender tus propias tesis (bueno, de la ingeniería social fomentada por los marxistas) no puedes pedir respeto y esas polladas.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por cientodieciseis
28 jun 2014, 12:50

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es otro cerebro lavado durante años con propaganda y basura ideológica que ya no se puede recuperar.

Los New Age. Aquí están. O mejor, la progresía en estado puro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por unknown_mfs
28 jun 2014, 12:50

#32 #32 Policia_del_buen_gusto dijo: #30 Aunque sea troll esta vez tiene razón. No te rayes nano, teik it isi.bah tio, yo no digo que machismo no sea eso, solo digo que no estoy de acuerdo con el pensamiento de la sociedad y ya esta XD pero paso del tema, pls Dolan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por unknown_mfs
28 jun 2014, 12:54

#34 #34 cientodieciseis dijo: #29 Es otro cerebro lavado durante años con propaganda y basura ideológica que ya no se puede recuperar.

Los New Age. Aquí están. O mejor, la progresía en estado puro.
joder puto cientodieciseis deja de atacar puto carca (faltando educacion y respeto).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Policia_del_buen_gusto
28 jun 2014, 12:54

#35 #35 unknown_mfs dijo: #32 bah tio, yo no digo que machismo no sea eso, solo digo que no estoy de acuerdo con el pensamiento de la sociedad y ya esta XD pero paso del tema, pls Dolan.Es que es lo que has insinuado en #5 #5 unknown_mfs dijo: No te rayes tete, es cierto que los padres inculcan la heterosexualidad como algo normal, por que seguimos siendo una mierda de sociedad machista.... PD: no homo.loko. Pero venga pls paremos ya que todos tenemos hambre a estas horas y la liamos tope parda

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por unknown_mfs
28 jun 2014, 12:56

Me estoy rayando con tantos numeritos....

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cientodieciseis
28 jun 2014, 12:58

#36 #36 unknown_mfs dijo: #34 joder puto cientodieciseis deja de atacar puto carca (faltando educacion y respeto).A falta de argumentos bueno es criticar las formas.

Me da vergüenza haber perdido casi media hora hablando contigo. Me podría haber hecho una puta paja que seguro que me aporta mucho más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por unknown_mfs
28 jun 2014, 12:59

#39 #39 cientodieciseis dijo: #36 A falta de argumentos bueno es criticar las formas.

Me da vergüenza haber perdido casi media hora hablando contigo. Me podría haber hecho una puta paja que seguro que me aporta mucho más.
No creo que tuvieras cosas mas importantes que hacer si estas aqui XD

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por negativos_everywhere
28 jun 2014, 14:55

La homosecsualida esa es una enfermedad, deberiais estar todos muertos, vivan los homofogos

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por chicafffuuu
28 jun 2014, 15:08

Premio al rebuscador quintagatero del año.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por unknown_mfs
28 jun 2014, 15:42

#42 #42 chicafffuuu dijo: Premio al rebuscador quintagatero del año.pero que dices? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por programatrix
28 jun 2014, 18:01

Yo pienso que un homosexual no se hace, nace. Al menos a mi como heterosexual me resulta algo complemente asqueroso plantearme una relación con un hombre. Eso lo digo como hombre heterosexual.
Luego conozco mujeres que han estado con hombres y ahora con una mujer porque las cuidan más..., no se si es porque eran bisexuales al nacer..., eso me tiene más perdido realmente :S
Pero a mi un hombre nunca me ha atraido y aunque quisiese nunca me atraería (aunque suene fuerte sexualmente me repugna un hombre), por eso por mi mismo pienso más que es algo de nacimiento que de ideología, o de cambio personal...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tradico
28 jun 2014, 19:02

#44 #44 programatrix dijo: Yo pienso que un homosexual no se hace, nace. Al menos a mi como heterosexual me resulta algo complemente asqueroso plantearme una relación con un hombre. Eso lo digo como hombre heterosexual.
Luego conozco mujeres que han estado con hombres y ahora con una mujer porque las cuidan más..., no se si es porque eran bisexuales al nacer..., eso me tiene más perdido realmente :S
Pero a mi un hombre nunca me ha atraido y aunque quisiese nunca me atraería (aunque suene fuerte sexualmente me repugna un hombre), por eso por mi mismo pienso más que es algo de nacimiento que de ideología, o de cambio personal...
Exacto, pero supon que todo el mundo a tu alrededor es homosexual, y te dicen que ser heterosexual es malo, que es dañino y una perversion. Tu seguirias siendo heterosexual, pero estarias reprimido, fingirias ser homosexual solo para que no te dañaran. Podrias incluso no plantearte en tu vida tu sexualidad, tratar de ser homosexual, y creerte que eres impotente, cuando en realidad lo que te pasa es que necesitas un "buen par de tetas", pero claro, como vas a pensarlo si quiera si todo el mundo a tu alrededor te esta diciendo que eso es antinatural?
Por eso digo lo del TQD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tradico
28 jun 2014, 19:03

#18 #18 asathor dijo: "influenciando a ser hetero?!" tu eresgilipollas, directamente, cada uno es como es desde que nace, nadie influye a nadie, de hecho no creo ue se pueda hacer

otra cosa que por presion de tu familia o lo que sea no salgas del armario, pero cada uno ES LO QUE ES
#45 #45 tradico dijo: #44 Exacto, pero supon que todo el mundo a tu alrededor es homosexual, y te dicen que ser heterosexual es malo, que es dañino y una perversion. Tu seguirias siendo heterosexual, pero estarias reprimido, fingirias ser homosexual solo para que no te dañaran. Podrias incluso no plantearte en tu vida tu sexualidad, tratar de ser homosexual, y creerte que eres impotente, cuando en realidad lo que te pasa es que necesitas un "buen par de tetas", pero claro, como vas a pensarlo si quiera si todo el mundo a tu alrededor te esta diciendo que eso es antinatural?
Por eso digo lo del TQD
por no repetirme, me remito a mi comentario, es igualmente explicativo para tu comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sector7g
28 jun 2014, 19:26

Espero que digas lo mismo a los gays que inculcan a sus hijos la homosexualidad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por yoymiyo86
29 jun 2014, 13:00

#47 #47 sector7g dijo: Espero que digas lo mismo a los gays que inculcan a sus hijos la homosexualidad.¿Qué gay inculca a su hijo la homosexualidad? Dime un solo caso registrado y documentado (que no venga de ninguna página de psicólogos con curas de la supuesta "enfermedad")
Por norma general, los gays - no todos - son mucho más tolerantes con el tema sexual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por tradico
1 jul 2014, 21:35

#47 #47 sector7g dijo: Espero que digas lo mismo a los gays que inculcan a sus hijos la homosexualidad.La clave esta en la ultima frase de #48 #48 yoymiyo86 dijo: #47 ¿Qué gay inculca a su hijo la homosexualidad? Dime un solo caso registrado y documentado (que no venga de ninguna página de psicólogos con curas de la supuesta "enfermedad")
Por norma general, los gays - no todos - son mucho más tolerantes con el tema sexual.
, les inculcan tolerancia sexual, no la homosexualidad. Les inculcan que son libres de ser como sean, y que no se vean reprimidos al tipico chico-chica. Si el hijo es gay, simplemente lo sera mas feliz, si es lesbiana, mas de lo mismo, si es heterosexual, sera como cualquier otro chico heterosexual. Ya esta

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!