Tenía que decirlo / Gente tanto "hambrienta" como "saciada", tenía que decir que darle tan excesiva importancia al sexo y convertirlo en centro y meta última de nuestras vidas y en lo único que le da sentido a nuestra existencia; además de penoso sólo ha conseguido trivializar y quitarle toda la profundidad a la forma en que nos relacionamos, y convertirnos en unos caprichosos inestables en lo afectivo y sin ninguna riqueza en lo personal. Así nos va.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por Sociedad_excesivamente_sexualizada el 8 jun 2014, 16:34 / Reflexiones

Gente tanto "hambrienta" como "saciada", tenía que decir que darle tan excesiva importancia al sexo y convertirlo en centro y meta última de nuestras vidas y en lo único que le da sentido a nuestra existencia; además de penoso sólo ha conseguido trivializar y quitarle toda la profundidad a la forma en que nos relacionamos, y convertirnos en unos caprichosos inestables en lo afectivo y sin ninguna riqueza en lo personal. Así nos va. TQD

#1 por analfabestia
16 jun 2014, 20:01

Si eres tan listo dime como lo consigo si voy todo el día como el pico de una mesa.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por david_gilmour
16 jun 2014, 20:01

No sé, hay muchas más cosas en la vida, pero follar está de puta madre.

A favor En contra 24(26 votos)
#3 por ViolandoVersos
16 jun 2014, 20:02

Me pensaba que ibas a hablar de comida, luego he seguido leyendo y he perdido el interés.



Devuélvanme mi dinero.

A favor En contra 22(26 votos)
#4 por cientodieciseis
16 jun 2014, 20:02

El sexo es lo que es. Punto. Tampoco hay que tratarlo como algo sagrado.

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por drucatar
16 jun 2014, 20:03

Pues yo follo un montón con mi pareja y soy feliz.

Creo que lo que quieres decir es sexo con randoms, como sustituto de alguna carencia emocional básica.
Pero, sinceramente, prefiero una sociedad "sexualizada" que una sociedad que lance piedras a una mujer por mirar lascivamente a un hombre o que asesine a un hombre porque por las noches otro hombre es el que le da calor en la cama

2
A favor En contra 20(24 votos)
#6 por pen_pen
16 jun 2014, 20:03

No es culpa mía que mi vida gire en torno a mi pene; es tan grande que tiene su propio campo magnético.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#7 por dr_strangelove
16 jun 2014, 20:04

#5 #5 drucatar dijo: Pues yo follo un montón con mi pareja y soy feliz.

Creo que lo que quieres decir es sexo con randoms, como sustituto de alguna carencia emocional básica.
Pero, sinceramente, prefiero una sociedad "sexualizada" que una sociedad que lance piedras a una mujer por mirar lascivamente a un hombre o que asesine a un hombre porque por las noches otro hombre es el que le da calor en la cama
Ja, has besado una chica, eso es tan gay.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por Panthalassa
16 jun 2014, 20:04

Es lo que pasa cuando se lleva miles de años haciendo de un tema concreto un tabú: que las reacciones que luego suscita tal tema son de todo menos normales, ya que es un aspecto de nuestra vida que no tenemos naturalizado.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#9 por judithappy
16 jun 2014, 20:04

Después de leer esto, me he quedao igual, sigo pensando que el sexo es algo muy importante en nuestras vidas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por arya_bolson
16 jun 2014, 20:04

Claro. Es obvio que antes de follar hay que pasar siete primaveras bajo un celibato riguroso y, cuando llega la séptima, persignarse veintisiete veces y ofrecer nuestra flor a la diosa luna mientras cantamos los cánticos de la tribu. Por favor.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por juanito_mendizale
16 jun 2014, 20:05

#6 #6 pen_pen dijo: No es culpa mía que mi vida gire en torno a mi pene; es tan grande que tiene su propio campo magnético.Te orbitan las vaginas al rededor?

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por drucatar
16 jun 2014, 20:05

#7 #7 dr_strangelove dijo: #5 Ja, has besado una chica, eso es tan gay.Jajaja, los Simpsons, se lo dicen a Nelson los matones cuando se da un beso con Lisa.

¿¡Y MI PREMIO?!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por dr_strangelove
16 jun 2014, 20:06

#12 #12 drucatar dijo: #7 Jajaja, los Simpsons, se lo dicen a Nelson los matones cuando se da un beso con Lisa.

¿¡Y MI PREMIO?!
Aquí .I.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por vampire_night
16 jun 2014, 20:07

Si lo que pretendías era cambiar la mentalidad de los TQDeros con respecto al sexo, no lo has conseguido. En mi caso, solo has reforzado la idea que tengo de él: algo con lo que disfrutar.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por cascarata
16 jun 2014, 20:08

Pues los bonobos, unos de los primates que más similaridades comparte con los humanos, tiene una sociedad hiper-sexualizada, llegando hasta el punto de que todas sus relaciones sociales se basan en el sexo, por no hablar de que es considerada como "moneda de cambio". Y casualmente son uno de los animales con menor tasa de agresión intra-especie del planeta. Creo que precisamente el problema es que se folla demasiado poco.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por acetato
16 jun 2014, 20:09

¿Todo esto para decirnos que no follas?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por Panthalassa
16 jun 2014, 20:11

#5 #5 drucatar dijo: Pues yo follo un montón con mi pareja y soy feliz.

Creo que lo que quieres decir es sexo con randoms, como sustituto de alguna carencia emocional básica.
Pero, sinceramente, prefiero una sociedad "sexualizada" que una sociedad que lance piedras a una mujer por mirar lascivamente a un hombre o que asesine a un hombre porque por las noches otro hombre es el que le da calor en la cama
Eso no tiene sentido. Son dos comportamientos (una sociedad excesivamente sexualizada y otra excesivamente reprimida) que denotan, cada uno en una dirección, una total desnaturalización de la sexualidad humana.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#18 por judithappy
16 jun 2014, 20:12

#16 #16 acetato dijo: ¿Todo esto para decirnos que no follas?te quiero jajajajajajajajajajajajaja

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por holograma
16 jun 2014, 20:12

El sexo es la leche y si opinas que es algo sobrevalorado probablemente será porque no has tenido o no en condiciones, y entonces el problema sería tuyo, y no de la sociedad feliz y satisfecha. Y por el momento a mi me ha aportado cosas buenas en muchos aspectos no sexuales (relaciones, aceptación de uno mismo, seguridad, perder la vergüenza, olvidarme de los cabreros, vestirme rápido...). Todos seríamos mucho más felices y completos si hubiese más sexo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por kenshasha
16 jun 2014, 20:14

Igual (solo igual, eh) hay gente que prefiere tener el sexo como punto céntrico de su vida. También hay gente cuya máxima aspiración es solo trabajar y trabajar o pasarse la vida de fiesta en fiesta o ser muchimillonario o tener la piel más morena de la playa.

Está claro que centrarse en una sola hasta la obsesión más absoluta es malo, de acuerdo.Pero si una persona decide que tener hijos será el centro de su vida y no se la juzga por ello, ¿por qué una persona que decida tener el sexo como centro de su vida tiene que recibir críticas? Insisto, siempre hablando dentro de unos límites saludables, nada de cosas enfermizas.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por gato_de_cheshiree
16 jun 2014, 20:14

Tengo tanto sueño que no entendí tu TQD ...
*bosteza y se acurruca en el sillón*

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por roko1234
16 jun 2014, 20:14

Vamos, que no te comes un colín ¿verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por FrootLoops
16 jun 2014, 20:17

Pregúntale a FrootscianteFundida porque yo tampoco me lo explico.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por misssusu
16 jun 2014, 20:20

#17 #17 Panthalassa dijo: #5 Eso no tiene sentido. Son dos comportamientos (una sociedad excesivamente sexualizada y otra excesivamente reprimida) que denotan, cada uno en una dirección, una total desnaturalización de la sexualidad humana.Que tiene de malo y de antinatural una sociedad hipersexualizada?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por vampire_night
16 jun 2014, 20:21

Por cierto, ¿por qué dices que no tengo riqueza personal? ¿Tú qué sabes los yates que tengo o de los Porsche rosas de los que dispongo en cinco minutos? En serio, que me compares con los pobres me duele. ¡Generalizadora!

PD: que sepas que te has quedado sin ir a mi fiesta en mi súper mansión de lujo con siete piscinas olímpicas, con maromos, famosos con glamour y party princess, donde se escoge a la más guapa de la party, o sea, yo. Ah, te has quedado sin pinchitos. De los dos tipos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ViolandoVersos
16 jun 2014, 20:23

#25 #25 vampire_night dijo: Por cierto, ¿por qué dices que no tengo riqueza personal? ¿Tú qué sabes los yates que tengo o de los Porsche rosas de los que dispongo en cinco minutos? En serio, que me compares con los pobres me duele. ¡Generalizadora!

PD: que sepas que te has quedado sin ir a mi fiesta en mi súper mansión de lujo con siete piscinas olímpicas, con maromos, famosos con glamour y party princess, donde se escoge a la más guapa de la party, o sea, yo. Ah, te has quedado sin pinchitos. De los dos tipos.
Y yo que me creía rica por tener chimenea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hipsterdepega
16 jun 2014, 20:23

¿Por qué me parece que eres algo mojigato?

#9 #9 judithappy dijo: Después de leer esto, me he quedao igual, sigo pensando que el sexo es algo muy importante en nuestras vidas.Después de leer tu nick he muerto.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por colaps0
16 jun 2014, 20:23

Estoy de acuerdo, pero el sexo no deja de ser importante.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por vampire_night
16 jun 2014, 20:28

#26 #26 ViolandoVersos dijo: #25 Y yo que me creía rica por tener chimenea. Esa es la mentira de los pobres. Algunos dicen: "somos ricos porque tenemos chimenea"; otros, con menos recursos: "somos pobres, pero al menos tenemos un hoyo en la tierra de la verdad".

¡Os engañáis a vosotros mismos! Sentís envidia de los ricos porque nosotros tenemos cashhhhh. Repite conmigo: "Cashhhhh". Y los pobres no me dais pena, estáis acostumbrados a serlo. Carmen Lomana FTW!: https://www.youtube.com/watch?v=7ITc8vRT1LU

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por FrootLoops
16 jun 2014, 20:29

#24 #24 misssusu dijo: #17 Que tiene de malo y de antinatural una sociedad hipersexualizada?Pues desde mi punto de vista queda bien ver al sexo como una parte de la naturaleza humana, de una forma totalmente normal, pero no hacer girar a toda la cultura en torno a eso...

3
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por vampire_night
16 jun 2014, 20:32

#30 #30 FrootLoops dijo: #24 Pues desde mi punto de vista queda bien ver al sexo como una parte de la naturaleza humana, de una forma totalmente normal, pero no hacer girar a toda la cultura en torno a eso...La puerta del hotel súper mega chachi de lujo gira, gira, gira, gira,
pero nunca toria.
La puerta del hotel súper mega chachi de lujo gira, gira, gira, gira,
pero nunca toria.

Perdón, es que las puertas giratorias de los hoteles son tan guais...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por ViolandoVersos
16 jun 2014, 20:33

#29 #29 vampire_night dijo: #26 Esa es la mentira de los pobres. Algunos dicen: "somos ricos porque tenemos chimenea"; otros, con menos recursos: "somos pobres, pero al menos tenemos un hoyo en la tierra de la verdad".

¡Os engañáis a vosotros mismos! Sentís envidia de los ricos porque nosotros tenemos cashhhhh. Repite conmigo: "Cashhhhh". Y los pobres no me dais pena, estáis acostumbrados a serlo. Carmen Lomana FTW!: https://www.youtube.com/watch?v=7ITc8vRT1LU
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.



-VV, eso no te lo crees ni tú.
-Cállate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nuisance
16 jun 2014, 20:34

Acabo de darme cuenta de que Curros Enríquez me pone.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por acetato
16 jun 2014, 20:37

#18 #18 judithappy dijo: #16 te quiero jajajajajajajajajajajajajaNuestro primer te quiero llega demasiado rápido... necesito más espacio.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por misssusu
16 jun 2014, 20:42

#30 #30 FrootLoops dijo: #24 Pues desde mi punto de vista queda bien ver al sexo como una parte de la naturaleza humana, de una forma totalmente normal, pero no hacer girar a toda la cultura en torno a eso...Es parte de la vida, como lo es comer y dormir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cientodieciseis
16 jun 2014, 20:42

#32 #32 ViolandoVersos dijo: #29 No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.



-VV, eso no te lo crees ni tú.
-Cállate.
El dinero no da la felicidad, pero puede comprar un yate lleno de putas y droga. Y nadie con un yate lleno de putas y droga es infeliz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por willow_tree
16 jun 2014, 20:46

#15 #15 cascarata dijo: Pues los bonobos, unos de los primates que más similaridades comparte con los humanos, tiene una sociedad hiper-sexualizada, llegando hasta el punto de que todas sus relaciones sociales se basan en el sexo, por no hablar de que es considerada como "moneda de cambio". Y casualmente son uno de los animales con menor tasa de agresión intra-especie del planeta. Creo que precisamente el problema es que se folla demasiado poco.Entraba para decir más o menos lo mismo, pero peor explicado. Pulgares arriba para tu comentario.
No entiendo muy bien lo que quieres decir, #0.#0 Sociedad_excesivamente_sexualizada dijo: Sociedad_excesivamente_sexualizada, tenía que decir que darle tan excesiva importancia al sexo y convertirlo en centro y meta última de nuestras vidas y en lo único que le da sentido a nuestra existencia; además de penoso sólo ha conseguido trivializar y quitarle toda la profundidad a la forma en que nos relacionamos, y convertirnos en unos caprichosos inestables en lo afectivo y sin ninguna riqueza en lo personal. Así nos va. TQD ¿Te refieres a tratar a las personas como objetos, dando importancia al sexo (egoístamente hablando) y no a la persona?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ViolandoVersos
16 jun 2014, 20:47

#36 #36 cientodieciseis dijo: #32 El dinero no da la felicidad, pero puede comprar un yate lleno de putas y droga. Y nadie con un yate lleno de putas y droga es infeliz.Me conformo con la droga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cientodieciseis
16 jun 2014, 20:54

#38 #38 ViolandoVersos dijo: #36 Me conformo con la droga.¿El yate no lo quieres? Igual te viene bien...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ViolandoVersos
16 jun 2014, 20:55

#39 #39 cientodieciseis dijo: #38 ¿El yate no lo quieres? Igual te viene bien...¿Para qué quiero yo un yate? Me da miedo el mar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cientodieciseis
16 jun 2014, 21:11

#40 #40 ViolandoVersos dijo: #39 ¿Para qué quiero yo un yate? Me da miedo el mar.Lo puedes vender y comprar más droga. Estás espesa...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ViolandoVersos
16 jun 2014, 21:13

#41 #41 cientodieciseis dijo: #40 Lo puedes vender y comprar más droga. Estás espesa...Pero con droga yo entiendo droga infinita.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por conejofrito
16 jun 2014, 21:16

¿Y tú tienes pene? Me indigno

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por FrootLoops
16 jun 2014, 21:39

#35 #35 misssusu dijo: #30 Es parte de la vida, como lo es comer y dormir. Sí, y es importante comer cosas nutritivas y deliciosas, al igual que lo es dormir el tiempo suficiente en un sitio que te permita el descanso, pero esas cosas no tienen que ser los pilares de tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por amender
16 jun 2014, 22:28

¡Anda, un puritano de esos de los que todavía existen!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kangsangyoo
16 jun 2014, 23:12

El sexo es una parte importante de la vida, pero no la única. No sé en qué círculos te moverás tú o con qué gente te relacionas, pero yo no conozco a nadie que haya convertido al sexo en el centro y meta última de su vida, o que el sexo sea lo único que da sentido a su existencia. O eres jodidamente exagerado, o eres tan puritano que crees que la gente que tiene una vida sexual normal es una obsesa que no piensa en otra cosa. O quizás te rodees de ninfómanas y sátiros.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por vaginacondientes
17 jun 2014, 11:51

Ahora mismo estoy leyendo el libro Asfixia, Chuck Palahniuk, y citare una frase:
"Cuando encuentres algo que de mas placer que el sexo, me envias un mensaje al busca".

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por iacape
17 jun 2014, 13:16

#8 #8 Panthalassa dijo: Es lo que pasa cuando se lleva miles de años haciendo de un tema concreto un tabú: que las reacciones que luego suscita tal tema son de todo menos normales, ya que es un aspecto de nuestra vida que no tenemos naturalizado.¿Miles de años? hombre, es cierto que según los católicos su religión existe desde hace más de 2000 años, pero eso no significa que su cultura estuviera totalmente extendida por toda europa. En realidad llevamos poco más de 1000 años teniendo esa cultura de sexo = tabú, pero la humanidad ha pasado más tiempo prestando una interesante atención al sexo, desde los egipcios hasta los romanos el sexo ha estado muy presente en nuestras culturas. Pero creo que tienes razón, el "estigmatizar" una actitud totalmente natural es la que nos ha llevado a no entender el sexo y tener que experimentar de nuevo para conocer la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por iacape
17 jun 2014, 13:24

#30 #30 FrootLoops dijo: #24 Pues desde mi punto de vista queda bien ver al sexo como una parte de la naturaleza humana, de una forma totalmente normal, pero no hacer girar a toda la cultura en torno a eso...Pues los hindúes lo hicieron y nadie le parece mal, es más, todo el mundo toma su kama sutra (o como coño se escriba) como la biblia del sexo que todo aquel que quiera mejorar sus relaciones de pareja debe estudiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por iacape
17 jun 2014, 13:33

Alguien debería prohibir a los curas hacer comentarios de TQD. Viendo tu nic, y tu comentario me queda bastante claro que no eres un usuario de TQD, sino un propagandista que busca propagar su mensaje. Comentarios como el tuyo son los que demuestran cómo va el país. Cuando una persona se mete en la forma de vida de los demás, dando por sentado que su código moral es el único válido es cuando una sociedad se hunde. Además, no tienes ni idea de lo que se siente cuando centras tu vida en el sexo, con lo que no puedes decir que somos penosos, o que le quitamos profundidad a las relaciones. Lo que le quita profundidad es casarte con una persona con la que no te has acostado. Así le ha ido a nuestros padres. Nosotros evolucionamos, hazlo tú también.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!