Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que el origen de "feminismo" tenía mucho sentido hace 100 años, cuando se desarrolló. Es un término que hoy en día está desfasado, puesto que hay también sexismo hacia los hombres. No me importa su origen, no es el término apropiado para perseguir la igualdad actualmente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por drucatar el 31 mar 2014, 19:47 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir que el origen de "feminismo" tenía mucho sentido hace 100 años, cuando se desarrolló. Es un término que hoy en día está desfasado, puesto que hay también sexismo hacia los hombres. No me importa su origen, no es el término apropiado para perseguir la igualdad actualmente. TQD

#52 por caserilla
9 abr 2014, 14:26

#8 #8 herr_realista dijo: ¿Que arma utilizo con este?Todos, por favor. Y si ves que no tienes manos suficientes o que el día es muy corto, te ayudamos.

#0 #0 drucatar dijo: , tenía que decir que el origen de "feminismo" tenía mucho sentido hace 100 años, cuando se desarrolló. Es un término que hoy en día está desfasado, puesto que hay también sexismo hacia los hombres. No me importa su origen, no es el término apropiado para perseguir la igualdad actualmente. TQDDe dónde te has escapado? Tú eres el que decía que lo que se oye sobre la píldora son tonterías, no? Tendría que venir la mujer de 50 pies y estrujarte como a una insignificante mosca.

A favor En contra 7(7 votos)
#53 por herr_realista
9 abr 2014, 14:30

#31 #31 stocker_ dijo: #21 ¿Así que tenemos que pagar los platos rotos de nuestros antepasados y jodernos? Pues muy bien bonita.¿Y nosotras? No es cuestión de estar en contra de los hombres, sino de COOPERAR PARA CAMBIAR LAS COSAS

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por herr_realista
9 abr 2014, 14:31

#43 #43 kebabconfalafel dijo: #40 Pues ese argumento le diría yo también a la gente que quiere que el lenguaje sea neutro porque según ellos es machista.¿Esos a los que tanto critico?

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por blackhawk
9 abr 2014, 14:32

#50 #50 rynoa dijo: #42 Pero es que a las feminazis que se quejan de que se use el masculino para el genérico no hay que compararlas con las que buscan la igualdad, que es el término que discute el autor. Serán las mismas que dicen lo de miembro y miembra, pero luego no dicen policia y policio. No leí ese TQD, no sé de qué se habló, pero me parece una tontería.
En lugar de quejarse de eso, que se informe un poquito sobre qué es el feminismo y punto, así no habrá lugar a dudas luego al usar la palabra.
De ahi mi primer mensaje en este TQD, hoy en dia el termino en si ha quedado difuminado por culpa de las feminazis, pero lo que defendia y significaba este termino originariamente sigue siendo valido, necesario y yo al menos algo que comparto. Pero las feminazis, escudadas en su "feminismo" han echado por tierra todo eso, haciendo que pierda el valor original. Te saltan con cosas como esa del idioma, con que pase lo que pase, es culpa de los hombres, no recuerdo quien fue por aqui quien defendio una vez, que si un hombre es agredido por una mujer, es culpa de él.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#56 por blackhawk
9 abr 2014, 14:32

#50 #50 rynoa dijo: #42 Pero es que a las feminazis que se quejan de que se use el masculino para el genérico no hay que compararlas con las que buscan la igualdad, que es el término que discute el autor. Serán las mismas que dicen lo de miembro y miembra, pero luego no dicen policia y policio. No leí ese TQD, no sé de qué se habló, pero me parece una tontería.
En lugar de quejarse de eso, que se informe un poquito sobre qué es el feminismo y punto, así no habrá lugar a dudas luego al usar la palabra.
#55 #55 blackhawk dijo: #50 De ahi mi primer mensaje en este TQD, hoy en dia el termino en si ha quedado difuminado por culpa de las feminazis, pero lo que defendia y significaba este termino originariamente sigue siendo valido, necesario y yo al menos algo que comparto. Pero las feminazis, escudadas en su "feminismo" han echado por tierra todo eso, haciendo que pierda el valor original. Te saltan con cosas como esa del idioma, con que pase lo que pase, es culpa de los hombres, no recuerdo quien fue por aqui quien defendio una vez, que si un hombre es agredido por una mujer, es culpa de él. O que te saltan al cuello por decir que un hombre puede sufrir discriminacion por ser hombre tambien, hoy en dia hablo. Hay que buscar la igualdad de ambos y cuando uno sale perjudicarlo imperdirlo, y cuando sale el otro igual

1
A favor En contra 6(6 votos)
#57 por latinoanonimus
9 abr 2014, 14:34

igual que decirles "homofobicos" a los que sienten asco o verguenza, en lugar de miedo?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por rynoa
9 abr 2014, 14:37

#55 #55 blackhawk dijo: #50 De ahi mi primer mensaje en este TQD, hoy en dia el termino en si ha quedado difuminado por culpa de las feminazis, pero lo que defendia y significaba este termino originariamente sigue siendo valido, necesario y yo al menos algo que comparto. Pero las feminazis, escudadas en su "feminismo" han echado por tierra todo eso, haciendo que pierda el valor original. Te saltan con cosas como esa del idioma, con que pase lo que pase, es culpa de los hombres, no recuerdo quien fue por aqui quien defendio una vez, que si un hombre es agredido por una mujer, es culpa de él. #56 #56 blackhawk dijo: #50 #55 O que te saltan al cuello por decir que un hombre puede sufrir discriminacion por ser hombre tambien, hoy en dia hablo. Hay que buscar la igualdad de ambos y cuando uno sale perjudicarlo imperdirlo, y cuando sale el otro igualPero entonces la solución es saber diferenciar el feminismo de eso, no hace falta cambiar el nombre. Solo tienes que tener claro en qué consiste, y a raíz de ahí, por mucho que alguien se autodenomine feminista, sabrás si lo es o no. Si ahora mismo se cambiara el nombre y se le pusiera otro, surgiría el mismo problema: habría gente diciendo que busca la igualdad, cuando busca la superioridad del sexo.
A mí me da igual que se llame feminismo, igualitarismo, o Iñigo Montoya. Lo importante es lo que defiende.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por herr_realista
9 abr 2014, 14:38

#55 #55 blackhawk dijo: #50 De ahi mi primer mensaje en este TQD, hoy en dia el termino en si ha quedado difuminado por culpa de las feminazis, pero lo que defendia y significaba este termino originariamente sigue siendo valido, necesario y yo al menos algo que comparto. Pero las feminazis, escudadas en su "feminismo" han echado por tierra todo eso, haciendo que pierda el valor original. Te saltan con cosas como esa del idioma, con que pase lo que pase, es culpa de los hombres, no recuerdo quien fue por aqui quien defendio una vez, que si un hombre es agredido por una mujer, es culpa de él. ¿Me estáis diciendo que una feminista de pura cepa va a tener que cambiar su manera de expresarse por lo que hace una panda de oligofrénicas?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#60 por manuelcesp
9 abr 2014, 14:50

AJJAJAJAJA No te lo crees ni tú, tolai.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por blackhawk
9 abr 2014, 15:06

#58 #58 rynoa dijo: #55 #56 Pero entonces la solución es saber diferenciar el feminismo de eso, no hace falta cambiar el nombre. Solo tienes que tener claro en qué consiste, y a raíz de ahí, por mucho que alguien se autodenomine feminista, sabrás si lo es o no. Si ahora mismo se cambiara el nombre y se le pusiera otro, surgiría el mismo problema: habría gente diciendo que busca la igualdad, cuando busca la superioridad del sexo.
A mí me da igual que se llame feminismo, igualitarismo, o Iñigo Montoya. Lo importante es lo que defiende.
Si en eso estoy de acuerdo, en el unico caso donde si "defiendo" el cambio de nombre es cuando te salta alguna con lo de la discriminacion en el lenguaje como en los ejemplos que puse.

#59 #59 herr_realista dijo: #55 ¿Me estáis diciendo que una feminista de pura cepa va a tener que cambiar su manera de expresarse por lo que hace una panda de oligofrénicas?Me podrias indicar donde digo eso? Lo unico que he dicho es una realidad, y no es mas que cierto sector se ha escudado en la palabra feminismo para definir el hembrismo y eso ha perjudicado al feminismo y lo que se entendia como tal originariamente

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por conejofrito
9 abr 2014, 15:08

Lo que quieres decir es que ahora lo que se defiende es el sexismo y el feminismo sólo existió en el pasado, y cualquier defensa exclusiva de la mujer sería hembrismo?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por twoinarow
9 abr 2014, 15:08

Machitos, a ver si os entra en esas cabecitas de una vez: no sois vosotros los que decidís lo que es el feminismo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#64 por blackhawk
9 abr 2014, 15:23

#63 #63 twoinarow dijo: Machitos, a ver si os entra en esas cabecitas de una vez: no sois vosotros los que decidís lo que es el feminismo.Asi que la lucha por la igualdad de derechos es exclusiva de la mujer?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por candra
9 abr 2014, 15:24

#64 #64 blackhawk dijo: #63 Asi que la lucha por la igualdad de derechos es exclusiva de la mujer?Y solo de las mujeres que se lo merecen. Si te ha abierto la puerta un hombre alguna vez ya estás echada a perder.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por conejofrito
9 abr 2014, 15:28

#65 #65 candra dijo: #64 Y solo de las mujeres que se lo merecen. Si te ha abierto la puerta un hombre alguna vez ya estás echada a perder.Cierto es, si no te dejas crecer el pelo de los sobacos no tienes derecho a na.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por herr_realista
9 abr 2014, 15:32

#65 #65 candra dijo: #64 Y solo de las mujeres que se lo merecen. Si te ha abierto la puerta un hombre alguna vez ya estás echada a perder.#66 #66 conejofrito dijo: #65 Cierto es, si no te dejas crecer el pelo de los sobacos no tienes derecho a na.No se te ocurra coger una maldita fregona

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por ppgjwwpppp
9 abr 2014, 15:34

No digas drucaterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por verfolgungsangst
9 abr 2014, 15:37

El feminismo no persigue la igualdad, nunca lo ha hecho y nunca lo hará.
Las feministas son terroristas, y se las debe tratar como a terroristas.
El feminismo se soluciona con bombas en las manifestaciones y en las reuniones de lesbianas, con el exterminio de los judíos y de toda su maquinaria propagandística (cine de Hollywood, monopolio de los medios de desinformación, asignaturas propagandísticas en el sistema educativo como Educación para la ciudadanía, Ética o Filosofía, monopolio en el sistema sanitario para decidir lo que es enfermedad y lo que no llamando enfermo a todo el que se oponga al judaísmo y tratándolo oficialmente como tal)...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por verfolgungsangst
9 abr 2014, 15:37

#69 #69 verfolgungsangst dijo: El feminismo no persigue la igualdad, nunca lo ha hecho y nunca lo hará.
Las feministas son terroristas, y se las debe tratar como a terroristas.
El feminismo se soluciona con bombas en las manifestaciones y en las reuniones de lesbianas, con el exterminio de los judíos y de toda su maquinaria propagandística (cine de Hollywood, monopolio de los medios de desinformación, asignaturas propagandísticas en el sistema educativo como Educación para la ciudadanía, Ética o Filosofía, monopolio en el sistema sanitario para decidir lo que es enfermedad y lo que no llamando enfermo a todo el que se oponga al judaísmo y tratándolo oficialmente como tal)...
...acabando con cualquier negociación con feministas, moderados, homosexuales o cualquiera que no odie el feminismo a muerte (el feminismo se elimina de raíz, no hay un término medio ni negociación posible), eliminando el sistema sanitario y la caridad hacia los pobres dejando a cada individuo a su suerte (cuando alguien se tiene que preocupar por un problema como la subsistencia no tiene tiempo para luchar por los pseudoproblemas sociales por los que las feministas arman tanto ruido)...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por verfolgungsangst
9 abr 2014, 15:37

#70 #70 verfolgungsangst dijo: #69 ...acabando con cualquier negociación con feministas, moderados, homosexuales o cualquiera que no odie el feminismo a muerte (el feminismo se elimina de raíz, no hay un término medio ni negociación posible), eliminando el sistema sanitario y la caridad hacia los pobres dejando a cada individuo a su suerte (cuando alguien se tiene que preocupar por un problema como la subsistencia no tiene tiempo para luchar por los pseudoproblemas sociales por los que las feministas arman tanto ruido)...... y volviendo a jerarquizar la sociedad, eliminando la idea absurda de que todos somos iguales (sobra decir que esta idea la han extendido los retrasados (comunistas) porque no soportan el hecho de que hay gente por encima de ellos).

Claro que también se puede solucionar dando un cerebro a cada feminista.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por blackhawk
9 abr 2014, 15:39

#65 #65 candra dijo: #64 Y solo de las mujeres que se lo merecen. Si te ha abierto la puerta un hombre alguna vez ya estás echada a perder.Y si lo acompaña de la frase "las damas primero" entonces ya no hay redencion posible no?

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por rynoa
9 abr 2014, 15:39

#61 #61 blackhawk dijo: #58 Si en eso estoy de acuerdo, en el unico caso donde si "defiendo" el cambio de nombre es cuando te salta alguna con lo de la discriminacion en el lenguaje como en los ejemplos que puse.

#59 Me podrias indicar donde digo eso? Lo unico que he dicho es una realidad, y no es mas que cierto sector se ha escudado en la palabra feminismo para definir el hembrismo y eso ha perjudicado al feminismo y lo que se entendia como tal originariamente
Ya, sí sé que no es por ti, pero para que se lo aplique el autor, vamos. Te respondo a ti porque eres quien lo ha dicho, no porque estés a favor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por twoinarow
9 abr 2014, 15:50

#64 #64 blackhawk dijo: #63 Asi que la lucha por la igualdad de derechos es exclusiva de la mujer?El feminismo es la lucha de las mujeres por sus derechos. Con esto no quiero decir que los hombres no pueden participar.

#69 #69 verfolgungsangst dijo: El feminismo no persigue la igualdad, nunca lo ha hecho y nunca lo hará.
Las feministas son terroristas, y se las debe tratar como a terroristas.
El feminismo se soluciona con bombas en las manifestaciones y en las reuniones de lesbianas, con el exterminio de los judíos y de toda su maquinaria propagandística (cine de Hollywood, monopolio de los medios de desinformación, asignaturas propagandísticas en el sistema educativo como Educación para la ciudadanía, Ética o Filosofía, monopolio en el sistema sanitario para decidir lo que es enfermedad y lo que no llamando enfermo a todo el que se oponga al judaísmo y tratándolo oficialmente como tal)...
www.misandria.info

3
A favor En contra 4(6 votos)
#75 por Cristi18
9 abr 2014, 15:53

Anda ya mujeres, dejar de comentar gilipolleces para que las tontas os den positivo, que razón no tenéis.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por blackhawk
9 abr 2014, 15:56

#74 #74 twoinarow dijo: #64 El feminismo es la lucha de las mujeres por sus derechos. Con esto no quiero decir que los hombres no pueden participar.

#69 www.misandria.info
Y ahi es donde metes la pata hasta el fondo, el feminismo es la lucha por la igualdad de derechos y obligaciones, independientemente de que sea hombre o mujer el oprimido o el opresor.

#73 #73 rynoa dijo: #61 Ya, sí sé que no es por ti, pero para que se lo aplique el autor, vamos. Te respondo a ti porque eres quien lo ha dicho, no porque estés a favor.Te entiendo, aunque luego hay comentarios como el siguiente al tuyo que en cierta forma apoyan al autor

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por rynoa
9 abr 2014, 15:58

#76 #76 blackhawk dijo: #74 Y ahi es donde metes la pata hasta el fondo, el feminismo es la lucha por la igualdad de derechos y obligaciones, independientemente de que sea hombre o mujer el oprimido o el opresor.

#73 Te entiendo, aunque luego hay comentarios como el siguiente al tuyo que en cierta forma apoyan al autor
Pero eso se soluciona como he dicho: informándose.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por blackhawk
9 abr 2014, 15:59

#77 #77 rynoa dijo: #76 Pero eso se soluciona como he dicho: informándose.Exacto

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por twoinarow
9 abr 2014, 16:07

#76 #76 blackhawk dijo: #74 Y ahi es donde metes la pata hasta el fondo, el feminismo es la lucha por la igualdad de derechos y obligaciones, independientemente de que sea hombre o mujer el oprimido o el opresor.

#73 Te entiendo, aunque luego hay comentarios como el siguiente al tuyo que en cierta forma apoyan al autor
Así que el feminismo lucha por los derechos de los hombres... Y yo pensando que se centraba en la mujer.

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A las pajas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por blackhawk
9 abr 2014, 16:11

#80 #80 twoinarow dijo: #76 Así que el feminismo lucha por los derechos de los hombres... Y yo pensando que se centraba en la mujer.

#78 A las pajas.
El feminismo lucha por la igualdad de hombres y de mujeres, no es una lucha entre generos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por twoinarow
9 abr 2014, 16:14

#81 #81 blackhawk dijo: #80 El feminismo lucha por la igualdad de hombres y de mujeres, no es una lucha entre generosPero cuándo he dicho que era una lucha entre géneros?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por twoinarow
9 abr 2014, 16:16

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Qué chispa! No.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por blackhawk
9 abr 2014, 16:19

#83 #83 twoinarow dijo: #81 Pero cuándo he dicho que era una lucha entre géneros? Bueno, ya en tu primer mensaje llegas diciendo que los hombres, en un termino despectivo, no somos nadie para decir que es el feminismo, luego sigues diciendo que solo compete a los derechos de la mujer, no de ambos, asi que das a entender que si, lo consideras una lucha de la muejr contra el hombre

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por verfolgungsangst
9 abr 2014, 16:21

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.top lel

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por johneshijodelyanna
9 abr 2014, 17:51

A FREGAR

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por xdurgax
9 abr 2014, 20:21

El feminismo ya es necesario? Haa, que ya desapareció el machismo, los roles de genero y la discriminación de la faz de la tierra y yo no me entere? Que genial.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por 4321_a
9 abr 2014, 20:59

Y digo yo, que qué más da cómo se llame. Si te da la gana llámalo "patataísmo", que me da igual, lo importante es lo que representa, no su nombre. Mientras se consiga alcanzar una igualdad de derechos y deberes entre hombres y mujeres, que cada uno lo llame como le salga de los bajos.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por twoinarow
9 abr 2014, 21:12

#86 #86 blackhawk dijo: #83 Bueno, ya en tu primer mensaje llegas diciendo que los hombres, en un termino despectivo, no somos nadie para decir que es el feminismo, luego sigues diciendo que solo compete a los derechos de la mujer, no de ambos, asi que das a entender que si, lo consideras una lucha de la muejr contra el hombrePues has leído lo que te ha dado la gana. Repito: el feminismo es un movimiento hecho por y para las mujeres. En ningún momento he dicho que el feminismo busca la supremacía ni que es una lucha entre géneros. De hecho, en #74 #74 twoinarow dijo: #64 El feminismo es la lucha de las mujeres por sus derechos. Con esto no quiero decir que los hombres no pueden participar.

#69 www.misandria.info
digo que los hombres pueden participar. Y con "machitos" me refiero a esos personajes como @drucatar, que por lo visto se sienten amenazados por el feminismo.

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Meh.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por guerreroeuropeo
9 abr 2014, 21:12

Las autodenominadas asociaciones feministas están a favor de la discriminación "positiva", de la desigualdad legal, y en contra de cosas como la custodia compartida.


feminismo = feminazismo = hembrismo, distintos nombres para el mismo concepto.


El que busca la igualdad jamás se llama a sí mismo feminista o masculinista.

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por guerreroeuropeo
9 abr 2014, 21:13

#81 #81 blackhawk dijo: #80 El feminismo lucha por la igualdad de hombres y de mujeres, no es una lucha entre generosno te lo crees ni tu harto de vino.

Alguna vez te has pasado por alguna web feminista?

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por guerreroeuropeo
9 abr 2014, 21:16

#38 #38 traskimonias dijo: Una duda:
Tú ves a un bebé y difícilmente lo diferencias por su sexo.
Qué opinión tienen las feministas de que los niños vayan de azul y las niñas de rosa?
Depedende de si son de tendencia pansexualista ( Favorables a destruír los generos), o puramente hembrista (defensoras de la "feminidad" de la que suelen carecer, y con odio hacia todo lo masculino).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#96 por guerreroeuropeo
9 abr 2014, 21:19

#6 #6 psigma dijo: Usted es un machista, hoyga.Usted un tanto gilipollas.

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tu eres tonto.clap clap clap... Con argumentaciones como la tuya se justifican sin problemas las subvenciones millonarias a los lobbies feminazis...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por IllegitimisNilCarborundum
9 abr 2014, 21:23

#96 #96 guerreroeuropeo dijo: #6 Usted un tanto gilipollas.

#5 clap clap clap... Con argumentaciones como la tuya se justifican sin problemas las subvenciones millonarias a los lobbies feminazis...
Siempre llegas el último y con afán de protagonismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por guerreroeuropeo
9 abr 2014, 21:23

#97 #97 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 Siempre llegas el último y con afán de protagonismo.jajajaj toda la razón. No lo hago a posta.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por drwhooves
10 abr 2014, 02:19

A ver majo, que no te guste la palabra no quiere decir que no tenga sentido.

Feminismo: movimiento que busca la igualdad de género.

Hembrismo: creencia de que la mujer es superior al hombre.

Machismo: creencia de que el hombre ésta por encima de la mujer.

Si dedicaras 30 segundos a buscar en Google, no seria necesario que nos aburrieras a todos con este tqd de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por kangsangyoo
10 abr 2014, 12:42

Perdona, pero si bien es cierto que existe sexismo hacia los hombres, es un sexismo de corte machista (un hombre tiene que ser fuerte y masculino, un hombre no puede mostrar debilidad, un hombre debe ser económicamente solvente, un hombre debe ser seguro de sí mismo, etc, etc.), y por otro lado, las discriminaciones sufridas por los hombres no llegan ni a un cuarto de las sufridas por las mujeres, y estoy hablando no sólo a nivel de España, sino global.
Por cierto, no confundas feminismo con misandria (mujeres que odian a los hombres), porque esto es minoritario. La mayoría de las verdaderas feministas no quieren otorgar al hombre el papel que ha tenido la mujer durante siglos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!