Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que dejéis de decir que hay que respetar las opiniones de los demás. No es así. Hay que respetar a las personas, las opiniones están hechas para ser rebatidas por los que no opinan de la misma manera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por xenagos_the_reveler el 14 mar 2014, 19:35 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que dejéis de decir que hay que respetar las opiniones de los demás. No es así. Hay que respetar a las personas, las opiniones están hechas para ser rebatidas por los que no opinan de la misma manera. TQD

#1 por enelojo
19 mar 2014, 10:02

Felicidades por escribir en Internet una opinión popular y por la que nadie puede recriminarte nada.

A favor En contra 0(12 votos)
#2 por drucatar
19 mar 2014, 10:03

¿Así que vienes de 9gag, eh?
What If I told you...
Macho, que se puede respetar una opinión mientras la debates. Creo que tienes el término "respetar" un poco malentendido

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por candra
19 mar 2014, 10:07

Sé que esto se ha publicado, discutido, debatido y repetido 100 veces por aquí pero me da pereza buscarte otros cuatro o cinco TQDs de ejemplo.

Pero haberlo, haylos.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por holabuenosdias
19 mar 2014, 10:08

Las opiniones se rebaten, pero desde el respeto siempre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jill_valentine_
19 mar 2014, 10:12

#4 #4 holabuenosdias dijo: Las opiniones se rebaten, pero desde el respeto siempreDesde el respeto hacia las personas, pero hacía esas opiniones no.

#0 #0 xenagos_the_reveler dijo: , tenía que decir que dejéis de decir que hay que respetar las opiniones de los demás. No es así. Hay que respetar a las personas, las opiniones están hechas para ser rebatidas por los que no opinan de la misma manera. TQDTotalmente de acuerdo, pero es un tema que ya se ha debatido.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por blackdebil
19 mar 2014, 10:15

O sea que se puede discutir el nazismo pero hay que respetar a Hitler?

4
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por enelojo
19 mar 2014, 10:24

#6 #6 blackdebil dijo: O sea que se puede discutir el nazismo pero hay que respetar a Hitler?Ya tardaba en salir Hitler.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por raywashed
19 mar 2014, 10:29

Son conceptos totalmente diferentes. Yo respeto tu opinión pero no la comparto y te doy la mía que rebate la tuya, pero éso no significa que yo piense que no debes tener tu opinión aunque no coincida con la mía. A lo mejor (poco probable) te convenzo (o tú a mí) y acabamos teniendo la misma opinión, pero si no lo hago no pasa nada, tendremos opiniones diferentes e igualmente respetables

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por candra
19 mar 2014, 10:30

#6 #6 blackdebil dijo: O sea que se puede discutir el nazismo pero hay que respetar a Hitler?Hay que respetar a Hitler como persona y muy respetuosamente pegarle un par de tiros.
Pero siempre desde el respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por blackdebil
19 mar 2014, 10:35

#6 #6 blackdebil dijo: O sea que se puede discutir el nazismo pero hay que respetar a Hitler?Es que me ha parecido un TQD tan soso que habia que animarlo, Hitler siempre ayuda. :)

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por nib
19 mar 2014, 10:42

#8 #8 raywashed dijo: Son conceptos totalmente diferentes. Yo respeto tu opinión pero no la comparto y te doy la mía que rebate la tuya, pero éso no significa que yo piense que no debes tener tu opinión aunque no coincida con la mía. A lo mejor (poco probable) te convenzo (o tú a mí) y acabamos teniendo la misma opinión, pero si no lo hago no pasa nada, tendremos opiniones diferentes e igualmente respetablesEntonces os daréis de hostias, y el ganador será el campeón de los pesos pesados.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por redribbonarmy
19 mar 2014, 11:06

Error.
Hay que debatir las opiniones de los demás, sí, pero desde el respeto. También las opiniones se respetan, aunque no se compartan.
No has sabido explicarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por walker5
19 mar 2014, 11:08

Hmm. Paradójico, si las opiniones han de ser rebatidas se supone que debemos rebatir la opinión de que las opiniones deben ser rebatidas ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por jill_valentine_
19 mar 2014, 11:13

#12 #12 redribbonarmy dijo: Error.
Hay que debatir las opiniones de los demás, sí, pero desde el respeto. También las opiniones se respetan, aunque no se compartan.
No has sabido explicarte.
¿Respetar en qué sentido? Si es en el sentido de que puede decir su opinión y que nadie le prohíba tenerla expresándola, en eso estoy de acuerdo; sin embargo, si te refieres a que no se pueda decir: ''esa opinión tuya es una mierda por esto, esto y esto'', entonces no estoy de acuerdo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por raywashed
19 mar 2014, 11:16

#14 #14 jill_valentine_ dijo: #12 ¿Respetar en qué sentido? Si es en el sentido de que puede decir su opinión y que nadie le prohíba tenerla expresándola, en eso estoy de acuerdo; sin embargo, si te refieres a que no se pueda decir: ''esa opinión tuya es una mierda por esto, esto y esto'', entonces no estoy de acuerdo. Bueno, yo por rebatir entiendo expresar tu opinión con argumentos como personas racionales, no en limitarse a "lo que dices es una puta mierda". Éso no es rebatir, es símplemente decir "no estoy de acuerdo pero no tengo argumentos así que me limito a descalificarte"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jill_valentine_
19 mar 2014, 11:20

#15 #15 raywashed dijo: #14 Bueno, yo por rebatir entiendo expresar tu opinión con argumentos como personas racionales, no en limitarse a "lo que dices es una puta mierda". Éso no es rebatir, es símplemente decir "no estoy de acuerdo pero no tengo argumentos así que me limito a descalificarte"No le descalificas, solo dices que su opinión es una mierda y dices argumentos de por qué piensas así. Se respeta a las personas, no las opiniones de esa persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por redribbonarmy
19 mar 2014, 11:21

#14 #14 jill_valentine_ dijo: #12 ¿Respetar en qué sentido? Si es en el sentido de que puede decir su opinión y que nadie le prohíba tenerla expresándola, en eso estoy de acuerdo; sin embargo, si te refieres a que no se pueda decir: ''esa opinión tuya es una mierda por esto, esto y esto'', entonces no estoy de acuerdo. Pues no estás de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jill_valentine_
19 mar 2014, 11:22

#15 #15 raywashed dijo: #14 Bueno, yo por rebatir entiendo expresar tu opinión con argumentos como personas racionales, no en limitarse a "lo que dices es una puta mierda". Éso no es rebatir, es símplemente decir "no estoy de acuerdo pero no tengo argumentos así que me limito a descalificarte"Igual pasa con las religiones, si no puedes decir que tal religión es basura y das argumentos de por qué piensas así, poco a poco caes en la censura.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cesarten
19 mar 2014, 11:22

A partir de ahora no voy a respetar a nadie que no respete que le rebatan su opinión a cerca de respetar opiniones ajenas. Las personas son libres de opinar lo que les de la gana, excepto si opinas a favor de los toros, del PP, de la prohibición del aborto, del creacionismo... Si piensas así y lo dices en público, lo más fácil es que no respete ni dios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por jill_valentine_
19 mar 2014, 11:24

#17 #17 redribbonarmy dijo: #14 Pues no estás de acuerdo.Una persona normal, no va a decir tal cosa es una mierda y no dar ni un argumento de por qué piensa así, pero ya te digo que se respeta a las personas, no a sus opiniones. Se respeta que puedan tener esa opinión y nadie se le prohíba tenerla y expresarla libremente, pero tú puedes decir que es una mierda dando argumentos después.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lambert_rush
19 mar 2014, 11:30

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué trolaso eres. ¿Y por qué con Stalin no? Rusia está siendo más imperialista que Alemania.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por pepitou85
19 mar 2014, 11:33

Yo no veo la necesidad de respetar a alguien que suelta tonterías del último panfletillo que ha leído como un loro. Hay que respetar (y corregir) a los que piensan por sí mismos aunque se equivoquen, pero ¿a los simples papagayos que se tragan lo que les echen? Como que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por citrinotrust
19 mar 2014, 11:41

Las personas estamos para combatir, no se puede respetar al enemigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por janokoev
19 mar 2014, 11:48

#8 #8 raywashed dijo: Son conceptos totalmente diferentes. Yo respeto tu opinión pero no la comparto y te doy la mía que rebate la tuya, pero éso no significa que yo piense que no debes tener tu opinión aunque no coincida con la mía. A lo mejor (poco probable) te convenzo (o tú a mí) y acabamos teniendo la misma opinión, pero si no lo hago no pasa nada, tendremos opiniones diferentes e igualmente respetables¿Y si mi opinión fuera meter a todas las mujeres en granjas y sacarlas solo para criar respetarías mi opinión?
Hay más de una opinión que de respetable no tiene nada así que decir que todas las opiniones deben ser respetadas es un error, lo que si es verdad es que la mayoría de opiniones son respetables porque no tienen que ver con ideologías extremas y, además, muchas opiniones se parecen si las personas están dentro de un mismo ámbito cultural.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por raywashed
19 mar 2014, 13:15

#28 #28 janokoev dijo: #8 ¿Y si mi opinión fuera meter a todas las mujeres en granjas y sacarlas solo para criar respetarías mi opinión?
Hay más de una opinión que de respetable no tiene nada así que decir que todas las opiniones deben ser respetadas es un error, lo que si es verdad es que la mayoría de opiniones son respetables porque no tienen que ver con ideologías extremas y, además, muchas opiniones se parecen si las personas están dentro de un mismo ámbito cultural.
Tal como yo lo veo, por muy repugnante que me parezca personalmente una opinión considero que tienes derecho a tenerla. Otra cosa es que piense que me pueda parecer una barbaridad ponerla en práctica. El ejemplo que me pones, evidentemente, me parece una barbaridad, pero por mucho que yo te diga si piensas éso lo seguirás pensando, sobre todo si me limito a decirte que éso que piensas es una gilipollez sin razonar por qué. Si lo intentas poner en práctica y puedo hacer algo para evitarlo lo haré, pero mientras te limites a opinarlo yo respetaré tu opinión

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pepitou85
19 mar 2014, 14:50

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para estar al borde de la 3a guerra mundial tiene que haber dos bandos dispuestos a luchar y actualmente sólo hay uno, el otro ni está ni se le espera. EEUU no va a luchar por esa región porque no afecta a sus intereses y es un mal chiste imaginarse a los políticos de la UE luchando por algo que no sea una bandeja de langostas.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pepitou85
19 mar 2014, 14:58

#28 #28 janokoev dijo: #8 ¿Y si mi opinión fuera meter a todas las mujeres en granjas y sacarlas solo para criar respetarías mi opinión?
Hay más de una opinión que de respetable no tiene nada así que decir que todas las opiniones deben ser respetadas es un error, lo que si es verdad es que la mayoría de opiniones son respetables porque no tienen que ver con ideologías extremas y, además, muchas opiniones se parecen si las personas están dentro de un mismo ámbito cultural.
"mientras se sea parte del rebaño, se es respetable"

Pues no, una idea bien argumentada es respetable, aunque no la compartas. Una 'opinión' sacada de la última dosis de propaganda recibida no es respetable, aunque coincidas. Es más, ni siquiera debiera llamarse opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por raiden26
19 mar 2014, 15:22

#14 #14 jill_valentine_ dijo: #12 ¿Respetar en qué sentido? Si es en el sentido de que puede decir su opinión y que nadie le prohíba tenerla expresándola, en eso estoy de acuerdo; sin embargo, si te refieres a que no se pueda decir: ''esa opinión tuya es una mierda por esto, esto y esto'', entonces no estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo contigo. La idea de que las opiniones merecen intrínsecamente respeto es algo que se ha repetido tantas veces que ha acabado por calar hondo como mantra, y ha dificultado darse cuenta de la enorme absurdez que es. Las opiniones (en un gran número de temas) deben ser sacudidas, con fuerza y dureza, para ponerlas a prueba y averiguar si tienen verdadera consistencia. Así es como se mejora, y se fortalecen las ideas. Naturalmente, no tiene sentido discutir si a uno le gustan más los carameos de fresa o de limón; pero en los temas debatibles, los asuntos más cruciales, las opiniones deben ponerse a prueba de forma imparcial. Al igual que las hipótesis científicas deben pasar un duro examen para ser aceptadas, ¿de qué otra forma se iba a asegurar su validez?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por javilillolillo
19 mar 2014, 22:55

hay que respetar las opiniones de los demas pero siempre que no falten al respeto

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por trollenciaru
20 mar 2014, 01:41

La razón por la que hay que respetar las opiniones de otras personas es porque, indirectamente, esa opinión es parte de la persona. Si rebates una opinión sin respeto, estás faltando al respeto a parte de la persona, puesto que ambas están conectadas íntima e inevitablemente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!