Tenía que decirlo / Al que se de por aludido, tenía que decir que no hay nada más odioso que las personas que escriben mal con la excusa de que "desde el móvil se escribe mal". Que yo sepa no hay nada en el teléfono que te impida poner "que", "y" ni abrir la interrogación. ¿De verdad es tan difícil escribir minimamente bien?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por dark__angel el 12 feb 2014, 01:25 / Reflexiones

Al que se de por aludido, tenía que decir que no hay nada más odioso que las personas que escriben mal con la excusa de que "desde el móvil se escribe mal". Que yo sepa no hay nada en el teléfono que te impida poner "que", "y" ni abrir la interrogación. ¿De verdad es tan difícil escribir minimamente bien? TQD

destacado
#1 por RDaneelOlivaw
15 feb 2014, 14:01

Pon tilde en ese adverbio y me cuentas después.

2
A favor En contra 25(27 votos)
#2 por dark__angel
15 feb 2014, 14:01

Quejica.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#3 por pianosis
15 feb 2014, 14:01

VuEno llO poRr eGmPlo CuAnDO esCrIbO En tqd dESDe el MoVil Al TeNer LoS dEDoS GoRDos escrIvO ASÍ.

A favor En contra 13(17 votos)
#4 por analfabestia
15 feb 2014, 14:02

En mi teclado las letras cambian de orden aleatoreamente y son muy difíciles de pillar. Bastante que se medioentienda lo que digo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por blackhawk
15 feb 2014, 14:02

Muchas veces lo unico que se busca es acortar las palabras por comodidad, mas desde un movil, donde es mas engorroso escribir. Es cierto que hay algunas faltas que son imperdonables, pues ni se ahorra tiempo ni espacio ni nada

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por analfabestia
15 feb 2014, 14:03

#4 #4 analfabestia dijo: En mi teclado las letras cambian de orden aleatoreamente y son muy difíciles de pillar. Bastante que se medioentienda lo que digo.¿Veís? Esa "e" que en realidad es una "i" en aleatoriamente, se ha movido rápido, no he podido hacer nada.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por dark__angel
15 feb 2014, 14:04

#1 #1 RDaneelOlivaw dijo: Pon tilde en ese adverbio y me cuentas después.#0 #0 dark__angel dijo: , tenía que decir que no hay nada más odioso que las personas que escriben mal con la excusa de que "desde el móvil se escribe mal". Que yo sepa no hay nada en el teléfono que te impida poner "que", "y" ni abrir la interrogación. ¿De verdad es tan difícil escribir minimamente bien? TQDMínimamente.

3
A favor En contra 3(19 votos)
destacado
#8 por candra
15 feb 2014, 14:04

Es que tú eres demasiado joven para recordar los sms a precio de oro, cada letra que te pudieras ahorrar contaba.

3
A favor En contra 26(28 votos)
#9 por dr_strangelove
15 feb 2014, 14:05

No si estás borracho.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por gang_of_wolves
15 feb 2014, 14:05

Algunas letras rebeldes quieren meterse en la conversación en lugar de la adyacente, que estabas intentando pulsar. Escribir en el móvil es un dolor, la gente es vaga, el autocorrector hace cosas muy extrañas con "primero" y "primer mero"... Y las faltas ortográficas de cada cual.

No es complicado, pero sí más costoso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por bluelily
15 feb 2014, 14:06

Eso depende de lo pequeña que sea la pantalla, o las prisas que tenga al escribir. Y no sé de dónde has sacado que no cuesta nada abrir la interrogación, ya que tienes que hacer malabares para ponerla, o al menos en mi móvil y los que conozco.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por dark__angel
15 feb 2014, 14:06

#8 #8 candra dijo: Es que tú eres demasiado joven para recordar los sms a precio de oro, cada letra que te pudieras ahorrar contaba.Pero eso ya no pasa.
#9 #9 dr_strangelove dijo: No si estás borracho.Si estas borracho al movil no te acerques.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#13 por fuckthemainstream
15 feb 2014, 14:07

Joder, entiendo que la gente quiera escribir correctamente pero os estáis pasando de grammar nazis. Si alguna vez se te escapa alguna falta tampoco es el apocalipsis, hoyga.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#14 por syldon
15 feb 2014, 14:07

Yo siempre escribo desde el móvil

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por candra
15 feb 2014, 14:09

#12 #12 dark__angel dijo: #8 Pero eso ya no pasa.
#9 Si estas borracho al movil no te acerques.
Claro, pero de aquellas lluvias vienen estos lodos.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#16 por blackhawk
15 feb 2014, 14:09

#11 #11 bluelily dijo: Eso depende de lo pequeña que sea la pantalla, o las prisas que tenga al escribir. Y no sé de dónde has sacado que no cuesta nada abrir la interrogación, ya que tienes que hacer malabares para ponerla, o al menos en mi móvil y los que conozco.Es que es eso, ahora las pantallas tactiles hacen que sea un infierno escribir porque es mas facil confundirte al teclear o que marque la tecla de al lado

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por gang_of_wolves
15 feb 2014, 14:10

#10 #10 gang_of_wolves dijo: Algunas letras rebeldes quieren meterse en la conversación en lugar de la adyacente, que estabas intentando pulsar. Escribir en el móvil es un dolor, la gente es vaga, el autocorrector hace cosas muy extrañas con "primero" y "primer mero"... Y las faltas ortográficas de cada cual.

No es complicado, pero sí más costoso.
Sabet, badura...

Escribir en movimiento es mala idea si eres yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por dark__angel
15 feb 2014, 14:10

#13 #13 fuckthemainstream dijo: Joder, entiendo que la gente quiera escribir correctamente pero os estáis pasando de grammar nazis. Si alguna vez se te escapa alguna falta tampoco es el apocalipsis, hoyga.No hablo de pocas, y menos de faltas involuntarias.
#15 #15 candra dijo: #12 Claro, pero de aquellas lluvias vienen estos lodos.Y afecta a los chavales de mi edad.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por lee_agort
15 feb 2014, 14:11

Si se hace eso es por el tiempo que se tarda en escribir todo correctamente en móviles, tablets y demás. Tildes, signos de puntuación, mayúsculas... Para poder poner todo eso, necesitas pulsar mas teclas. Y si encima te equivocas y no eres, por otro lado, habilidoso a la hora de escribir...
Si llega el mensaje al receptor y lo entiende perfectamente, ¿qué problema hay? A veces sois muy quisquillosos con la gramática.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por alejandra23
15 feb 2014, 14:11

Yo odio cuando escriben cosas como: qfamos ala siet y cusrto? Y esperan que lo entiendas sin tener que releerlo 6 veces.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por dark__angel
15 feb 2014, 14:12

#17 #17 gang_of_wolves dijo: #10 Sabet, badura...

Escribir en movimiento es mala idea si eres yo.
Yo estoy tan acostumbrado al movimiento del autobus que he perfeccionado mi tecnica muchisimo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por carlosjfort
15 feb 2014, 14:13

#8 #8 candra dijo: Es que tú eres demasiado joven para recordar los sms a precio de oro, cada letra que te pudieras ahorrar contaba.¿Y ahora cuál es la excusa?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por blad
15 feb 2014, 14:14

#7 #7 dark__angel dijo: #1 #0 Mínimamente.Ya que estás, por la tilde en "dé".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por dark__angel
15 feb 2014, 14:15

#19 #19 lee_agort dijo: Si se hace eso es por el tiempo que se tarda en escribir todo correctamente en móviles, tablets y demás. Tildes, signos de puntuación, mayúsculas... Para poder poner todo eso, necesitas pulsar mas teclas. Y si encima te equivocas y no eres, por otro lado, habilidoso a la hora de escribir...
Si llega el mensaje al receptor y lo entiende perfectamente, ¿qué problema hay? A veces sois muy quisquillosos con la gramática.
Ya, pero y por i, y por ll, b por v...
Y no poner un signo de interrogacion al final aunque sea. Es que te quedas "¿Me esta preguntando o me lo esta diciendo?".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por candra
15 feb 2014, 14:15

#22 #22 carlosjfort dijo: #8 ¿Y ahora cuál es la excusa?Que quince años resumiendo al máximo + pantallas en las que es imposible escribir son una combinación perfecta para seguir escribiendo mal.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por syldon
15 feb 2014, 14:15

#21 #21 dark__angel dijo: #17 Yo estoy tan acostumbrado al movimiento del autobus que he perfeccionado mi tecnica muchisimo.el blues del autobús ... es una canción de Sabina si no me equivoco

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por alejandra23
15 feb 2014, 14:16

#8 #8 candra dijo: Es que tú eres demasiado joven para recordar los sms a precio de oro, cada letra que te pudieras ahorrar contaba.jaja que recuerdos recortando al máximo para que no te pasaras al segundo mensaje. Menos cuando era un mensaje porque había pasado algo y enviabas textos de 3 sms juntos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por syldon
15 feb 2014, 14:18

Es que a mí escribir sin tildes me parece raro

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por dark__angel
15 feb 2014, 14:19

#23 #23 blad dijo: #7 Ya que estás, por la tilde en "dé". Vuelve a primaria y repasate un poquito las reglas de acentuacion.

7
A favor En contra 8(10 votos)
#30 por dark__angel
15 feb 2014, 14:20

#28 #28 syldon dijo: Es que a mí escribir sin tildes me parece raroYo no las pongo, pero las pienso.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por lee_agort
15 feb 2014, 14:20

#24 #24 dark__angel dijo: #19 Ya, pero y por i, y por ll, b por v...
Y no poner un signo de interrogacion al final aunque sea. Es que te quedas "¿Me esta preguntando o me lo esta diciendo?".
Entiendo que se le dé un toque de atención a uno que escribe una frase repleta de faltas por desconocimiento, pero de ahí a que se le echen al cuello por no poner una tilde... Lapsus tenemos todos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por dark__angel
15 feb 2014, 14:23

#31 #31 lee_agort dijo: #24 Entiendo que se le dé un toque de atención a uno que escribe una frase repleta de faltas por desconocimiento, pero de ahí a que se le echen al cuello por no poner una tilde... Lapsus tenemos todos.
Eh, yo de tildes no he hablado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por syldon
15 feb 2014, 14:23

#29 #29 dark__angel dijo: #23 Vuelve a primaria y repasate un poquito las reglas de acentuacion.¿acaso es una trampa para ver si sabemos dónde poner las tildes? Las reglas de acentuación son una pesadilla ... tendría que revisarlas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por bartolina
15 feb 2014, 14:24

Lo siento pero digas lo que digas desde el movil es un coñazo poner todo correctamente. Sobretodo porque se supone que a quien se lo estas mandando es algun amigo y no tienes porque demostrarle que sabes escribirlo bien. Ademas que tardas la vida y de normal el movil es para un momento...si quieres una conversacion larga al ordenador. (Y si...estoy en el movil..adios acentos)

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por syldon
15 feb 2014, 14:25

En italiano la tilde es la que se pone en la ñ. Las tildes españolas para nosotros son los acentos gráficos

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sonrisass
15 feb 2014, 14:26

#7 #7 dark__angel dijo: #1 #0 Mínimamente.Tarde. Ya te has dejado como un idiota.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por dark__angel
15 feb 2014, 14:26

#33 #33 syldon dijo: #29 ¿acaso es una trampa para ver si sabemos dónde poner las tildes? Las reglas de acentuación son una pesadilla ... tendría que revisarlasSi. Corrigeme las tildes.
Vamos, italianilla.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por lambert_rush
15 feb 2014, 14:27

#1 #1 RDaneelOlivaw dijo: Pon tilde en ese adverbio y me cuentas después.#7 #7 dark__angel dijo: #1 #0 Mínimamente.También le falta la tilde en "dé".

A favor En contra 11(11 votos)
#40 por dark__angel
15 feb 2014, 14:28

#29 #29 dark__angel dijo: #23 Vuelve a primaria y repasate un poquito las reglas de acentuacion.Ahhhhhh, la del de de dar. Lo siento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por pentacosiomedimno
15 feb 2014, 14:28

En la BlackBerry no se puede abrir interrogación porque el teclado es anglosajón. Podría buscar en Google una pregunta, copiar la interrogación de apertura y luego copiarla, pero no me sale de los huevos :)

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por gang_of_wolves
15 feb 2014, 14:28

#29 #29 dark__angel dijo: #23 Vuelve a primaria y repasate un poquito las reglas de acentuacion.Diacrítica.

De, preposición. Dé, verbo.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por lee_agort
15 feb 2014, 14:28

#32 #32 dark__angel dijo: #31 Eh, yo de tildes no he hablado.Sí, bueno... tildes, poner "v" en lugar de "b", "hay" en lugar de "ahí"... Hay muchos fallos tontos que se cometen por despiste. Y el hecho de echárselo a uno en cara o decir eso de "me sangran los ojos" al ver algo así, como han llegado a hacer @lelouch07 o @vampire_night, pues me parece algo estúpido si la persona que ha cometido el error suele escribir correctamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por syldon
15 feb 2014, 14:28

#37 #37 dark__angel dijo: #33 Si. Corrigeme las tildes.
Vamos, italianilla.
tu tilde ... estoy descansando ni me da por hacer los deberes de español

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por dark__angel
15 feb 2014, 14:29

Hala, yo me esfumo que ya he quedado mal.

Que tengais un buen dia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por syldon
15 feb 2014, 14:32

#37 #37 dark__angel dijo: #33 Si. Corrigeme las tildes.
Vamos, italianilla.
repásate acentuación sí corrígeme. ¡Qué cansancio!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por syldon
15 feb 2014, 14:34

#45 #45 dark__angel dijo: Hala, yo me esfumo que ya he quedado mal.

Que tengais un buen dia.
hasta luego gallego

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lee_agort
15 feb 2014, 14:38

#29 #29 dark__angel dijo: #23 Vuelve a primaria y repasate un poquito las reglas de acentuacion.Me pone más "enfermo" este tipo de frases que una falta de ortografía.
Suena como "Soy más listo que tú por escribir mejor". En fin...

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por Hot_Lollipop
15 feb 2014, 14:42

#2 #2 dark__angel dijo: Quejica.es gracioso que te llames quejica a ti mismo

A favor En contra 9(13 votos)
#50 por kai_92
15 feb 2014, 14:45

Tanto quejarte pero mínimamente lleva acento en la i primera...así que... ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!