Tenía que decirlo / Jesús, tenía que decir que siempre estás diciendo que las parejas de chicos gays no deben criar hijos porque no es natural y necesitan una figura materna, pero no te importa que una pareja de lesbianas lo hagan. ¿Te das cuenta de que con ese pensamiento eres un poco "hembrista"? Si dos mujeres que se aman pueden hacerlo, ¿por qué dos hombres no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Anónimo el 7 feb 2014, 14:20 / Reflexiones

Jesús, tenía que decir que siempre estás diciendo que las parejas de chicos gays no deben criar hijos porque no es natural y necesitan una figura materna, pero no te importa que una pareja de lesbianas lo hagan. ¿Te das cuenta de que con ese pensamiento eres un poco "hembrista"? Si dos mujeres que se aman pueden hacerlo, ¿por qué dos hombres no? TQD

#1 por enelojo
18 feb 2014, 10:01

No es hembrista, es absurdo y homófobo. Dejad de llamar a todo "hembrista", por dios.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#2 por kori
18 feb 2014, 10:02

Que si hembrista, que si feminazi... dejad de inventar nuevos términos para lo que a toda la vida se le ha llamado gilipollas.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#4 por jirirki
18 feb 2014, 10:10

Y que aún haya gente con estos pensamientos. No es natural que los gays criemos a un hijo, ni el aborto, ni los condones, no?.... pero si es natural la reencarnación? A ver si abrimos un poco los ojos.

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por pentacosiomedimno
18 feb 2014, 10:10

Qué pesados con el tema de los padres gays... Qué sí que todo el mundo puede criar a un hijo bien sin importar su sexualidad, no hace falta que reviente TQD con la tontería...
Es que esto no hace falta ni defenderlo, es una obviedad que sólo te discutirán los 4 retrasados de turno.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por fuckthemainstream
18 feb 2014, 10:12

#1 #1 enelojo dijo: No es hembrista, es absurdo y homófobo. Dejad de llamar a todo "hembrista", por dios.por fin alguien que lo dice. Se está sobreexplotando esa palabra.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por trigonometro
18 feb 2014, 10:32

Habría que preguntarle por qué piensa así, porque los machistas piensan que son las mujeres quienes deben cuidar a los niños.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por bigbangdicktheory
18 feb 2014, 10:46

Quereis que os diga lo que pienso???

Pienso que un niño solo necesita amor, cariño y respeto para criarlo, pero también pienso que un niño con padres o madres gays va a tener muchos problemas.

Los problemas los va a tener por la sociedad, por las burlas de los niños en clase, por la incompresión del porque yo no tengo una madre o un padre, hasta que el niño no tenga suficiente raciocinio para afrontar esa situación va a tener muchos problemas.

Eso o que la sociedad acepte a los padres gays.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por siki
18 feb 2014, 10:53

En todo caso sería machista ya que los hombres siempre han dejado la responsabilidad de la casa y los hijos a las mujeres mientras ellos se tocaban los huevos y tu amigo viene a decir que solo las mujeres nos podemos hacer cargo de los hijos como hace un siglo. Si consideras hembrismo el que las mujeres seamos las chachas y niñeras de nuestra casa es que me da a mí que no sabes lo que es.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por bigbangdicktheory
18 feb 2014, 11:03

#9 #9 siki dijo: En todo caso sería machista ya que los hombres siempre han dejado la responsabilidad de la casa y los hijos a las mujeres mientras ellos se tocaban los huevos y tu amigo viene a decir que solo las mujeres nos podemos hacer cargo de los hijos como hace un siglo. Si consideras hembrismo el que las mujeres seamos las chachas y niñeras de nuestra casa es que me da a mí que no sabes lo que es.Creo que te equivocas.

Considera hembrismo que 2 mujeres sean capaces de criar un niño y 2 hombres no lo sean.

Eso quiere decir que 2 hombres son menos capaces y por lo tanto peores que la mujer, no se de donde te sacas el machismo en una relación de 2 mujeres.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por duquedearioch
18 feb 2014, 11:07

El entorno ideal es un padre y una madre, pero ya la naturaleza se encarga de preparar entornos no ideales como viudedad, progenitores que son más un peligro que una figura de protección o ejemplo y demás. Creo que hay que tener en cuenta los derechos del niño a una familia que le quiera, no de los padres a adoptar. Y con esto si son 2 hombres, 2 mujeres o lo que toque, si el niño va a ser querido y atendido, es lo que importa. Mira la pobre Asumpta un padre y una madre conspirando para asesinarla (presuntamente).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por jirirki
18 feb 2014, 11:16

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: Quereis que os diga lo que pienso???

Pienso que un niño solo necesita amor, cariño y respeto para criarlo, pero también pienso que un niño con padres o madres gays va a tener muchos problemas.

Los problemas los va a tener por la sociedad, por las burlas de los niños en clase, por la incompresión del porque yo no tengo una madre o un padre, hasta que el niño no tenga suficiente raciocinio para afrontar esa situación va a tener muchos problemas.

Eso o que la sociedad acepte a los padres gays.
Es es el problema, la sociedad. Pero lamentablemente si tenemos estos pensamientos nada va a cambiar. Porque tu se los transmitirás a tus hijos y así constantemente...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por bigbangdicktheory
18 feb 2014, 11:22

#12 #12 jirirki dijo: #8 Es es el problema, la sociedad. Pero lamentablemente si tenemos estos pensamientos nada va a cambiar. Porque tu se los transmitirás a tus hijos y así constantemente...Yo le transmitiré a mi hijo que debe preocuparse por el mismo y no juzgar la vida de el resto, pero la sociedad no se corrige conmigo sino con muchas generaciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por shiraarena
18 feb 2014, 11:55

#11 #11 duquedearioch dijo: El entorno ideal es un padre y una madre, pero ya la naturaleza se encarga de preparar entornos no ideales como viudedad, progenitores que son más un peligro que una figura de protección o ejemplo y demás. Creo que hay que tener en cuenta los derechos del niño a una familia que le quiera, no de los padres a adoptar. Y con esto si son 2 hombres, 2 mujeres o lo que toque, si el niño va a ser querido y atendido, es lo que importa. Mira la pobre Asumpta un padre y una madre conspirando para asesinarla (presuntamente).El entorno ideal es un entorno estable, en el que el niño se sienta protegido y seguro y en el que reciba cariño y disciplina a partes iguales.

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: #12 Yo le transmitiré a mi hijo que debe preocuparse por el mismo y no juzgar la vida de el resto, pero la sociedad no se corrige conmigo sino con muchas generaciones.Esa tampoco es exactamente la actitud. No sé, cada uno educa como quiere, pero yo desde luego no voy a educar a mi hijo o hija en la indiferencia, sino que tome partido, que luche por los derechos aunque no se vaya a beneficiar directamente de ellos. Vamos, que si tengo hijo, que luche por el feminismo, si es hetero, que luche por los derechos de homosexuales, si es blanco/a, que luche contra la xenofobia. Juzgar es humano, pero se puede enseñar a juzgar de la manera correcta.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Angelously
18 feb 2014, 11:59

#2 #2 kori dijo: Que si hembrista, que si feminazi... dejad de inventar nuevos términos para lo que a toda la vida se le ha llamado gilipollas.Hembrista no es un término nuevo... ha existido siembre tras la sombra del machismo.

#9 #9 siki dijo: En todo caso sería machista ya que los hombres siempre han dejado la responsabilidad de la casa y los hijos a las mujeres mientras ellos se tocaban los huevos y tu amigo viene a decir que solo las mujeres nos podemos hacer cargo de los hijos como hace un siglo. Si consideras hembrismo el que las mujeres seamos las chachas y niñeras de nuestra casa es que me da a mí que no sabes lo que es.El hembrismo es lo contrario al machismo, si el machismo es la superioridad del hombre ante la mujer, el hembrismo es la superioridad de la mujer ante el hombre. (El feminismo busca la igualdad de ambos sexos, pero esa palabra se usa mal en la mayoría de casos).
La del TQD dice que para Jesús dos hombres no son capaces de criar a un hijo, mientras que dos mujeres sí. O sea, le quita valor a los hombres para la crianza por lo que hace un comentario hembrista al creer que ellos no son capaces de hacer eso bien.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por panfrito
18 feb 2014, 12:00

Los niños necesitan tanto la figura materna como la paterna, dejemonos de gilipolleces.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Angelously
18 feb 2014, 12:01

#1 #1 enelojo dijo: No es hembrista, es absurdo y homófobo. Dejad de llamar a todo "hembrista", por dios.Te equivocas. Si fuera homófobo tampoco toleraría que dos mujeres lesbianas criaran a un hijo. Es hembrista al pensar que dos hombres gays son incapaces de criar a un hijo, mientras que dos mujeres sí. Le quita valor a los hombres y les da inferioridad frente a la mujer, así que sí, es hembrista.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por Angelously
18 feb 2014, 12:05

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: Quereis que os diga lo que pienso???

Pienso que un niño solo necesita amor, cariño y respeto para criarlo, pero también pienso que un niño con padres o madres gays va a tener muchos problemas.

Los problemas los va a tener por la sociedad, por las burlas de los niños en clase, por la incompresión del porque yo no tengo una madre o un padre, hasta que el niño no tenga suficiente raciocinio para afrontar esa situación va a tener muchos problemas.

Eso o que la sociedad acepte a los padres gays.
Ese es el gran problema. Afortunadamente poco a poco parece que la sociedad se va dando cuenta de cómo están las cosas y van aceptando un poco el tema... también se han multiplicado las asociaciones a favor de los derechos homosexuales que trabajan en colegios e institutos, y que precisamente evitan el bullying de esos niños. Algún día todo eso no será "algo raro". Aunque de aquí a que eso llegue...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por la_lokii
18 feb 2014, 13:52

Fácil. Porque las mujeres somos capaces de todo, y vosotros no sabéis ni hacer dos cosas a la vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por hlurz
18 feb 2014, 16:41

Quizá el tal Jesús opina eso porque realmente cree que se necesita una figura materna, y siendo el bebé criado por una pareja de lesbianas sí la tiene, mientras que teniendo dos padres no.

De todos modos, no opino que esté mal, mientras los niños sean bien criados; aunque, a decir verdad, muchos niños la pasan mal en una familia convencional, así que da igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por herr_realista
18 feb 2014, 17:31

#17 #17 Angelously dijo: #1 Te equivocas. Si fuera homófobo tampoco toleraría que dos mujeres lesbianas criaran a un hijo. Es hembrista al pensar que dos hombres gays son incapaces de criar a un hijo, mientras que dos mujeres sí. Le quita valor a los hombres y les da inferioridad frente a la mujer, así que sí, es hembrista.Es machista de hecho. Asigna a la mujer el rol tradicional y patriarcal de quedarse en casa cuidando a los niños, excluyendo al hombre de esa tarea. El machismo también os perjudica a vosotros...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por nyusocratica
18 feb 2014, 19:27

#17 #17 Angelously dijo: #1 Te equivocas. Si fuera homófobo tampoco toleraría que dos mujeres lesbianas criaran a un hijo. Es hembrista al pensar que dos hombres gays son incapaces de criar a un hijo, mientras que dos mujeres sí. Le quita valor a los hombres y les da inferioridad frente a la mujer, así que sí, es hembrista.Pues #21 #21 herr_realista dijo: #17 Es machista de hecho. Asigna a la mujer el rol tradicional y patriarcal de quedarse en casa cuidando a los niños, excluyendo al hombre de esa tarea. El machismo también os perjudica a vosotros...tiene toda la razón; es machismo porque considera que son "las mujeres las que han nacido para traer hijos al mundo y criarlos". No ve al hombre como inferior, lo que está haciendo es minusvalorar a las mujeres ya que sólo valen para el roll que se les ha asignado siempre.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por garbancito74
19 feb 2014, 04:42

SI el tal Jesus supiera de lo que es capaz la naturaleza... algunos animales, el león entre ellos, cuando se convierten en líderes de una manada, suelen matar a las crías más pequeñas para que las hembras entren en celo, ¿si un hombre se casa con una mujer que tiene un hijo de una relación anterior debe matar a ese hijo?. Es un ejemplo exagerado sí, pero es solo eso, un ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mascaglobopuf
19 feb 2014, 15:41

A eso se le ouede responder que si la madre muere en el parto y el padre cría solo al hijo nos daría igual a todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jrt86
21 feb 2014, 04:03

Entonces, el padre o madre que queda viudo y tiene que seguir criando a sus hijos, ¿se le debería retirar la custodia de los niños?
Prefiero que un niño sea criado con amor y cariño por dos gays o lesbianas, antes que lo críen una pareja de heterosexuales y vea malos ejemplos como malos tratos a la madre o que los padres sean unos borrachos indecentes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!