Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que no van a abortar solo las ricas, la gente no se ha olvidado aun de como usar una percha. Lo que sí va a aumentar es el caso de accidentes durante los intentos de aborto 'caseros'.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por tradico el 16 ene 2014, 09:23 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no van a abortar solo las ricas, la gente no se ha olvidado aun de como usar una percha. Lo que sí va a aumentar es el caso de accidentes durante los intentos de aborto 'caseros'. TQD

#69 por paranoiaengine
27 ene 2014, 16:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por paranoiaengine
27 ene 2014, 21:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por kangsangyoo
27 ene 2014, 23:07

#59 #59 sugar_bijou dijo: #58 Ah, cierto, que los abortos son gratis. Debes de referirte al de la percha, ¿no?
Seguramente les tenga que bajar un ángel, porque no hay parejas españolas dispuestas a cruzar medio mundo para adoptar un crío. Ninguna, ¿eh?

Pero tienes razón, es mucho gasto. ¿Te doy un lanzallamas y nos cargamos a todos los que tengan síndrome de Down? Tal como lo pintas parece lo más humano. Pero con un lanzallamas parece peligroso...
Mmmmm.... ¡Ya está! ¡Un campo de exterminio! =D
¡¡Qué bien, la de sufrimiento que vamos a evitar!!

Y si ponemos el aborto libre y gratuito evitaremos todas esas MILES de mujeres que mueren desangradas al dar a luz en la calle. Miles, ¿eh?
Por dios, eres absurda.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por kangsangyoo
27 ene 2014, 23:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por kangsangyoo
27 ene 2014, 23:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por sugar_bijou
29 ene 2014, 21:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por paranoiaengine
28 ene 2014, 22:41

#80 #80 sugar_bijou dijo: #79 Tengo mucho más corazón y empatía de la que tú demuestras, que serías capaz de matarlos a sangre fría.
De verdad, demostráis una mentalidad PSICÓPATA que da escalofrios.
La psicopata eres tú, y creo que lo sabes perfectamente, estás abogando por parir a niños terriblemente malformados cuya vida solo será una cruel agonía sin sentido.
Te he puesto dos muy gores, pero tu fabulosa posición dice que ni por esas se puede abortar, y tú sigues erre que erre, pues estas muy, muy, muy enferma tia, pero mucho mucho.

Un feto no es un ser humano, un huevo no es una gallina, te pongas como te pongas.
Hasta que no es capaz de respirar solo y realizar procesos metabólicos él solito y no como algo completamente dependiente de la madre NO es una persona.

Y vergüenza ajena das tú que me tienes ya un tanto frito.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por paranoiaengine
28 ene 2014, 22:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por paranoiaengine
29 ene 2014, 21:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sugar_bijou
27 ene 2014, 09:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por paranoiaengine
27 ene 2014, 10:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Iris66
26 ene 2014, 12:06

#18 #18 sugar_bijou dijo: #16 Lo de que no sentimos compasión te lo has sacado de la manga.
Creo que esa clase de gente tiene cierto retraso mental, así que siento la misma lástima que si una persona mentalmente tarada muere por meter un tenedor en un enchufe, con el añadido de que lo hace para asesinar otra vida. No hace falta tener mucha cultura o conocimiento para saber que NO es una buena idea meterse una percha por ahí.
Repito, tiempo: 5 horas a Portugal desde Madrid. Dinero: en la UE hay cobertura sanitaria para los ciudadanos de un país miembro.
Que no vivimos en la India, que en este país tampoco nos sacamos las muelas cariadas con un martillo.
Ojalá sea todo tan fácil como lo planteas. Ve corriendo ahora mismo a decirle a una parada sin prestación que vaya a Portugal, que se gaste el dinero en viaje y transporte. O que se gaste parte desu salario minimo, unos 600€, en algo así, con el agravante de que la puedan despedir. Obviamente, no soy idiota, sé que casos así no son la mayoría (aunque pocos tampoco) pero intento ponerte en perspectiva, cada caso es un mundo y lo mires por donde lo mires esta ley se la sopla la situación de cada uno, la actual no porque es a criterio y moral de la madre, y que yo sepa nadie ha obligado a nadie a abortar si no quiere.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por sugar_bijou
26 ene 2014, 12:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#50 por sugar_bijou
26 ene 2014, 18:58

#49 #49 kangsangyoo dijo: #44 No hace falta haber pasado por algo para tener empatía y comprender que cada persona tiene sus convicciones en base a las cuales toma decisiones, mas por otro lado, sus propias circunstancias personales. A mí me parece cojonudo que haya mujeres que opinen que un zigoto de un mes es lo mismo que un bebé recien nacido, pero que no se lo impongan a los demás, y mucho menos por ley.

No sé por qué me da la impresión de estar predicando en el desierto....
Es que hay situaciones en las que las convicciones del que actúa no son justificación. Nadie con un mínimo de conciencia se puede quedar mirando mientras una mujer mata lo que considera un ser humano.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#49 por kangsangyoo
26 ene 2014, 16:58

#44 #44 sugar_bijou dijo: #41 Doy por hecho entonces que tú has pasado por eso, ¿no? Porque si no, no deberías estar aquí opinando.No hace falta haber pasado por algo para tener empatía y comprender que cada persona tiene sus convicciones en base a las cuales toma decisiones, mas por otro lado, sus propias circunstancias personales. A mí me parece cojonudo que haya mujeres que opinen que un zigoto de un mes es lo mismo que un bebé recien nacido, pero que no se lo impongan a los demás, y mucho menos por ley.

No sé por qué me da la impresión de estar predicando en el desierto....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 12:19

#17 #17 Iris66 dijo: #15 Pues sí señora, por ignorantes que puedan ser, siento compasión por ellas porque les tocará vivir una ley que favorece que hagan eso. Y que yo sepa, la compasión y la pena aun no están penados por ley, o sí?
No justifico que lo hagan ni digo que sea lo más inteligente, pero prefiero entender a las personas y a sus circunstancias antes que precipitarme y decir "se lo merecen, por idiotas". No es confianza ciega, es beneficio de la duda...o llámalo como quieras. Pero ese argumento antiabortista de "se lo merecen" me parece deleznable.
Que no soy antiabortista, maldita sea. Si me veo en la situación me gustaría poder abortar, pero por compasión a otras mujeres o a niños que nunca existirán, tan sencillo como que un embarazo me perjudicaría, soy extremadamente egoísta.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kangsangyoo
26 ene 2014, 16:53

#35 #35 sugar_bijou dijo: #33 ¿¿Qué tiene que ver eso aquí?? ¿De qué *** me estás hablando? ¿Que la proporción de conductores que exceden la velocidad es la misma que la de mujeres que usan el aborto como anticonceptivos?
En este caso el débil sería el no nacido.
Sólo te ha faltado hablar de Irak para terminar de mezclarlo todo. Va, aún estás a tiempo.
Supongo que para tí no tiene nada que ver, pero algo sí que tiene. No digo que sean casos IGUALES, pero sí que hace falta legislar para paliar el daño que hacen o pueden hacerse a sí mismos/as personas inconscientes. Irak si que no tiene nada que ver, así que tu ataque es bastante gratuito.
Y no, el no-nato no es el débil. Débil sería si fuera recién nacido (esas mujeres que no pueden abortar y al tener sus hijos los abandonan o incluso los matan) o si abortaran a los 7 meses (cosa que SI me parece un asesinato). No hay ninguna evidencia científica de que el embrión sufra antes de los tres meses, así que te pongas como te pongas, no puedes imponer tus convicciones a los demás. Punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por yarita
26 ene 2014, 13:34

#24 #24 sugar_bijou dijo: #20 ¿600 €? Lo acabo de mirar en internet y el viaje, ida y vuelta en bus, 60 €. Ese cero te lo has sacado nuevamente de la manga.creo que con lo de 600 se refería al salario base, no al viaje.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sugar_bijou
26 ene 2014, 16:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#41 por tqdaveces
26 ene 2014, 15:51

#26 #26 sugar_bijou dijo: Por 71 € lo acabo de encontrar, y fíjate el interés que le he puesto yo en comparación con el que le pondría la interesada.
71 € no me parece mucho por no arriesgarte la vida. Pero no, mucho mejor la idea de la percha, donde va a parar. Mientras el niño no nazca, todo correcto.
Cuando no tienes casi para comer, literalmente, mucho menos tienes 71 € para irte a abortar fuera, que además tendrías que pagar ese aborto.
Quienes utilizaban lo de la percha era gente realmente desesperada sin ningún recurso económico. Antes de hablar, ponte en el lugar de esa persona, en su angustia y desesperación, y entonces, habla.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 11:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por garbancito74
26 ene 2014, 11:03

Otro que ha hecho el descubrimiento del siglo, no sé qué sería de nosotros sin la gente que nos hiciera recordar lo absolútamente obvio.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por sugar_bijou
26 ene 2014, 11:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#32 por kangsangyoo
26 ene 2014, 14:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por bollobuenaspocas
26 ene 2014, 15:09

Todo lo quieren privatizar. Todo. Hasta el aborto.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por kangsangyoo
26 ene 2014, 19:57

#50 #50 sugar_bijou dijo: #49 Es que hay situaciones en las que las convicciones del que actúa no son justificación. Nadie con un mínimo de conciencia se puede quedar mirando mientras una mujer mata lo que considera un ser humano.Pues no te quedes mirando, pero el aborto va a seguir existiendo, aunque esté prohibido por decreto en el mundo entero. Las mujeres desesperadas seguirán haciéndolo de la manera que sea.
Lo que yo digo, os créeis superiores a los demás por defender a un cigoto que, repito, no es equiparable a un ser humano. Lo de la conciencia es que me ha matado, vamos. Tu visión infantil te impide ver que los pro-elección precisamente tenemos una conciencia enorme, sólo que la tenemos hacia mujeres adultas, no hacia cigotos que ni sienten ni padecen, ni tienen conciencia de sí mismos ni recuerdos.

Me cansa debatir con alguien tal cerril. Adios.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por sugar_bijou
27 ene 2014, 08:10

#54 #54 paranoiaengine dijo: #21 Y parir! Hay algo menos traumatico y mas fácil que parir? Dios si lo hace todo el mundo. Es como ir a comprar el pan (Modo Ironico OFF)Tienes razón, ojalá se hubiera descubierto antes qué era esto del parto. Se habría podido investigar un poco sobre el asunto y ver cómo hacerlo menos doloroso. Tal vez así las mujeres que tienen que parir no lo harían en la calle y con fórceps. Ojalá todos pudiéramos surgir por esporas, como la mayoría de nosotros, porque está claro que el cuerpo de la mujer no ha previsto algo así. Así ninguna mujer habría pasado por eso tan moderno, novedoso y repentino llamado "parto". Incluso puede que tal vez se hubiera investigado algo para paliar el dolor. Algo como "epid"... O "ural", no sé. O tal vez sacarlo haciendo algo a lo que podríamos llamar "cesarión", o algo así.
Pero es que así, tan repentino....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por sugar_bijou
27 ene 2014, 08:10

Ah, sí, modo ironía off, por cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por sugar_bijou
27 ene 2014, 08:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kangsangyoo
26 ene 2014, 14:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por sugar_bijou
26 ene 2014, 16:38

#41 #41 tqdaveces dijo: #26 Cuando no tienes casi para comer, literalmente, mucho menos tienes 71 € para irte a abortar fuera, que además tendrías que pagar ese aborto.
Quienes utilizaban lo de la percha era gente realmente desesperada sin ningún recurso económico. Antes de hablar, ponte en el lugar de esa persona, en su angustia y desesperación, y entonces, habla.
Doy por hecho entonces que tú has pasado por eso, ¿no? Porque si no, no deberías estar aquí opinando.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#48 por sugar_bijou
26 ene 2014, 16:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#52 por sugar_bijou
26 ene 2014, 20:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 10:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#19 por sugar_bijou
26 ene 2014, 11:56

#17 #17 Iris66 dijo: #15 Pues sí señora, por ignorantes que puedan ser, siento compasión por ellas porque les tocará vivir una ley que favorece que hagan eso. Y que yo sepa, la compasión y la pena aun no están penados por ley, o sí?
No justifico que lo hagan ni digo que sea lo más inteligente, pero prefiero entender a las personas y a sus circunstancias antes que precipitarme y decir "se lo merecen, por idiotas". No es confianza ciega, es beneficio de la duda...o llámalo como quieras. Pero ese argumento antiabortista de "se lo merecen" me parece deleznable.
Ya, lástima que la ley les impida ir a otro país.
Alguien que prefiere pasar por eso antes de tener un embarazo de 9 meses y darlo en adopción, no se puede esperar mucho más de esa persona.
Desde luego ese embarazo y parto será mucho más seguro que el sistema-percha.
Y me parece menos traumático.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por sugar_bijou
26 ene 2014, 11:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por sugar_bijou
26 ene 2014, 08:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#6 por onlyatiredman
26 ene 2014, 09:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#8 por ADVmehaBANEADO
26 ene 2014, 10:05

¿Sabiais que no hacía falta abortar si se toman precauciones durante el coito?

1
A favor En contra 24(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!