Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que después de años y años de ser "ignorado" en las reuniones familiares, ahora cuando hablo se me escucha. Siempre he leído mucho y estoy bastante bien informado de las noticias de actualidad. La única diferencia es que ahora estoy sacando buenas notas en una ingeniería. ¿Tanta importancia le damos a los grados universitarios?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por drucatar el 13 ene 2014, 12:36 / Reflexiones

Estudiantes, tenía que decir que después de años y años de ser "ignorado" en las reuniones familiares, ahora cuando hablo se me escucha. Siempre he leído mucho y estoy bastante bien informado de las noticias de actualidad. La única diferencia es que ahora estoy sacando buenas notas en una ingeniería. ¿Tanta importancia le damos a los grados universitarios? TQD

#1 por pianosis
21 ene 2014, 18:02

Esos puntos donde deberían ir comas me han molestado. Jum.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por asdepicas53
21 ene 2014, 18:02

No, pero probablemente antes fueses un niñato adolescente insoportable y rebelde. O si no lo eras, así te veían por tu edad.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por meatieso
21 ene 2014, 18:02

No, es que ahora eres más mayor, y por tanto, te ven como a un adulto. Si condujeses un taxi, por poner un ejemplo, seguro que el caso sería parecido.

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por doordie
21 ene 2014, 18:03

Decidme que no soy el único que no entiende de qué coño va este tecudé.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por kebabconfalafel
21 ene 2014, 18:03

Antes eras un niño y te ibas a la mesa de los niños. Ahora que has pasado el champín a la sidra pues te puedes ir con los mayores.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#6 por mir07
21 ene 2014, 18:03

Yo cuando tenía 13 años también era ignorada de las reuniones familiares y ahora ya no tanto. Es porque te vas haciendo adulto hijo.

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por blackhawk
21 ene 2014, 18:03

Quizas porque antes eras un crio y ahora creciste y eres ya adulto independientemente de lo que estudies?

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por ana_bolena_
21 ene 2014, 18:03

No creo que sea porque eres universitario, sino porque has crecido y ya puedes mantener con ellos conversaciones más adultas. Supongo vamos.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por lambert_rush
21 ene 2014, 18:04

No son las notas, es que ahora eres un adulto.


A veces tenéis unas cosas que me hacen pensar que cómo es posible que haya electricidad en este país.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#11 por FrootLoops
21 ene 2014, 18:05

Bueno ya todos te dijeron lo de que antes eras un niño y ahora ya no...

Eso podría explicar el por qué yo sigo siendo ignorada D:

2
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por rynoa
21 ene 2014, 18:05

Si has deducido que es porque estás sacándote una carrera, el que le da demasiada importancia eres tú. Existe un punto en la vida, independientemente de estudios, en que dejan de considerarte un mocoso y empiezas a ser adulto. Te ha llegado ese momento. Enhorabuena.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por gang_of_wolves
21 ene 2014, 18:05

Los adultos no escuchan a los niños. Hacen bien, son niños.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por RDaneelOlivaw
21 ene 2014, 18:05

Informática no es una ingeniería, lo siento.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por kattalakis
21 ene 2014, 18:05

Es que en las reuniones familiares sólo hablan los adultos por así decirlo, hasta que tu familia no te considere adulto no te harán mucho caso

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kebabconfalafel
21 ene 2014, 18:07

#11 #11 FrootLoops dijo: Bueno ya todos te dijeron lo de que antes eras un niño y ahora ya no...

Eso podría explicar el por qué yo sigo siendo ignorada D:
Lo tuyo se debe a la esquizofrenia y que todos los de tu alrededor son productos de tu imaginación.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por FrootLoops
21 ene 2014, 18:07

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya estoy comenzando a cogerte cariño..

No de ese coger...

NOOOOOOOOOOOO me estoy españolizandooo D:

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por meatieso
21 ene 2014, 18:08

#10 #10 lambert_rush dijo: No son las notas, es que ahora eres un adulto.


A veces tenéis unas cosas que me hacen pensar que cómo es posible que haya electricidad en este país.
Porque un señor llamado Franco puso a mendrugos (porque hace falta ser mendrugo para ser un rojo ateo) a cavar embalses. Por eso y por los franceses.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por scott_summers
21 ene 2014, 18:08

#11 #11 FrootLoops dijo: Bueno ya todos te dijeron lo de que antes eras un niño y ahora ya no...

Eso podría explicar el por qué yo sigo siendo ignorada D:
Porque eres mexicana.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por badbear94
21 ene 2014, 18:08

Pues sí, por desgracia se le dan demasiada importancia en este país. Y sí, me váis a coser a negativos porque "no puedes hablar mal de nosotros, universitarios, que tenemos carrera y somos semidioses". Pues, ¿sabéis qué? Que vale. Limpiaos bien esos culitos con vuestro título, porque para otra cosa no va a serviros. Gastáis tiempo y dinero en carreras porque la gente no ve más allá. Hacéis carreras que ni os gustan ni atraen ni nada sólo porque "es lo que hay que hacer". Pues "oc".

2
A favor En contra 10(10 votos)
#22 por FrootLoops
21 ene 2014, 18:08

#17 #17 kebabconfalafel dijo: #11 Lo tuyo se debe a la esquizofrenia y que todos los de tu alrededor son productos de tu imaginación.Y si tú eres producto de mi imaginación... ¿por qué me lo dices? ¿Me odias y quieres matarme?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por kebabconfalafel
21 ene 2014, 18:09

#22 #22 FrootLoops dijo: #17 Y si tú eres producto de mi imaginación... ¿por qué me lo dices? ¿Me odias y quieres matarme?Soy el elegido, como Neo en Matrix.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por FrootLoops
21 ene 2014, 18:11

#23 #23 kebabconfalafel dijo: #22 Soy el elegido, como Neo en Matrix.Pues si te pareces a Neo, cuidado con @Gengarina porque va a querer comerte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kebabconfalafel
21 ene 2014, 18:12

#24 #24 FrootLoops dijo: #23 Pues si te pareces a Neo, cuidado con @Gengarina porque va a querer comerte.Soy más feo, pero se gesticular.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por dark__angel
21 ene 2014, 18:17

A mi no se me escuchara ni aunque me saque tres carreras...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por FrootLoops
21 ene 2014, 18:21

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno entonces en público seguiré diciendo que te odio aunque mis sentimientos por ti hayan cambiado.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por dark__angel
21 ene 2014, 18:30

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No. Lo decia porque tengo un tono de voz muy bajo y en mi casa somos muy de gritos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por elgranjuez
21 ene 2014, 18:42

Eso es porque ahora comprendes mejor el mundo y puedes hablar de temas serios con la familia y antes no por tu desconocimiento o porque simplemente eras un crío, no tiene nada que ver el que tengas carrera o no.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por ay_untamiento
21 ene 2014, 18:43

Pues fíjate que no creo que sea por eso. Me imagino que sea que al pasar los años has crecido y madurado , y eso hace que te hagan "un poco más de caso" y si además, lees, te informas y sabes de actualidad ahí está la clave. No tus notazas en una ingeniería, que si estamos hablando de política o radiaciones ionizantes me importa un pepino tu última nota.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por rogeliobq
21 ene 2014, 18:49

Si y mucho, que este bien o mal es otro asunto, da mas prestigio ser estudiante de licenciatura que un simple estudiante, así es la vida y hay que asumirlo saludos.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por willow_tree
21 ene 2014, 18:51

A parte de que en tu caso, como ya te han dicho, probablemente se deba a que ahora, siendo adulto, respetan y valoran más tus opiniones, tengo que darte la razón en cuanto a que me he encontrado mucha gente (demasiada) que valora más las opiniones de personas con carrera que de personas sin ella, aunque opinen gilipolleces. Está claro que si hablas de física, matemáticas, historia...pues una persona con estudios (de ese tema) debería saber mucho más, pero yo creo que cualquiera (con o sin carrera, con o sin estudios) puede tener opiniones sobre temas como política, economía, sociología, que nos competen a tod@s.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por cientodieciseis
21 ene 2014, 19:45

Joder macho, si fueses más tonto tendrías que vivir conectado a un respirador automático para que no se te olvide.
No te dejaban de lado por no tener título, te dejaban de lado porque un niñato de 13 años tocando los huevos en la mesa sobre política puede ser muy molesto.
Y digo lo mismo que esta tarde, es surrealista que haya que explicar estas cosas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por badbear94
21 ene 2014, 20:00

#21 #21 badbear94 dijo: Pues sí, por desgracia se le dan demasiada importancia en este país. Y sí, me váis a coser a negativos porque "no puedes hablar mal de nosotros, universitarios, que tenemos carrera y somos semidioses". Pues, ¿sabéis qué? Que vale. Limpiaos bien esos culitos con vuestro título, porque para otra cosa no va a serviros. Gastáis tiempo y dinero en carreras porque la gente no ve más allá. Hacéis carreras que ni os gustan ni atraen ni nada sólo porque "es lo que hay que hacer". Pues "oc".¿Sólo seis de seis negativos? Me decepcionáis...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por helvetti
21 ene 2014, 20:01

#21 #21 badbear94 dijo: Pues sí, por desgracia se le dan demasiada importancia en este país. Y sí, me váis a coser a negativos porque "no puedes hablar mal de nosotros, universitarios, que tenemos carrera y somos semidioses". Pues, ¿sabéis qué? Que vale. Limpiaos bien esos culitos con vuestro título, porque para otra cosa no va a serviros. Gastáis tiempo y dinero en carreras porque la gente no ve más allá. Hacéis carreras que ni os gustan ni atraen ni nada sólo porque "es lo que hay que hacer". Pues "oc".Con tu nombre y tu comentario de resentido veo mucho pasado y futuro en ti.
Las carreras nos abren puertas si no aquí en otros países. La población con carreras tiene el menor índice de paro. La carrera va a servirte toda la vida, de modo que si pasamos esta crisis va a servirnos. La gente por lo general no hace carreras porque "es lo que hay que hacer" sino porque queremos dedicarnos a ello.

No voy a menospreciar a nadie que se decante por otro tipo de educación (ya sean módulos o autodidactas), pero tú sí que te metes con los universitarios para sentirte mejor contigo mismo. Manda huevos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por panfrito
21 ene 2014, 20:28

Antes eras pequeño ahora eres mayor.....

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por badbear94
21 ene 2014, 20:30

#38 #38 helvetti dijo: #21 Con tu nombre y tu comentario de resentido veo mucho pasado y futuro en ti.
Las carreras nos abren puertas si no aquí en otros países. La población con carreras tiene el menor índice de paro. La carrera va a servirte toda la vida, de modo que si pasamos esta crisis va a servirnos. La gente por lo general no hace carreras porque "es lo que hay que hacer" sino porque queremos dedicarnos a ello.

No voy a menospreciar a nadie que se decante por otro tipo de educación (ya sean módulos o autodidactas), pero tú sí que te metes con los universitarios para sentirte mejor contigo mismo. Manda huevos.
Yo no me estoy metiendo con ellos, ojo, sólo expreso mi opinión (no de forma amable, lo admito, pero estos temas me sacan de quicio) porque parece que sólo una carrera es admisible. Fui universitario, vi lo que era y duré sólo ese año. ¿Futuro en otros países? Sí, concuerdo. ¿Que no las hacen "porque es lo que hay que hacer"? Ahí no estoy de acuerdo contigo. Conozco gente (y no poca) que está malgastando SU VIDA porque es lo que esperan de ellos, que tengan carrera, y no sabían qué hacer, y se metieron en una por satisfacer a su entorno (yo me incluyo en ellos).
Sí, la universidad abre puertas, pero no lo es todo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por cientodieciseis
21 ene 2014, 20:50

@libertario88 Hola:)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por helvetti
21 ene 2014, 21:47

#40 #40 badbear94 dijo: #38 Yo no me estoy metiendo con ellos, ojo, sólo expreso mi opinión (no de forma amable, lo admito, pero estos temas me sacan de quicio) porque parece que sólo una carrera es admisible. Fui universitario, vi lo que era y duré sólo ese año. ¿Futuro en otros países? Sí, concuerdo. ¿Que no las hacen "porque es lo que hay que hacer"? Ahí no estoy de acuerdo contigo. Conozco gente (y no poca) que está malgastando SU VIDA porque es lo que esperan de ellos, que tengan carrera, y no sabían qué hacer, y se metieron en una por satisfacer a su entorno (yo me incluyo en ellos).
Sí, la universidad abre puertas, pero no lo es todo.
¿Que no te metes con ellos? "Limpiaos bien esos culitos con vuestro título". Muy amable hoyga.
Si lo que crees es que tener una carrera está sobrevalorada, ¿por qué no te metes (o qué leches, intentas razonar) con aquellos que la sobrevaloran, y no con los propios universitarios?
Tú has generalizado en el anterior comentario sobre que la gente se mete "porque es lo que hay que hacer". Obviamente la hay, pero también la hay en módulos, cursillos, y todo lo educativo, ¿qué te crees? Que tú te incluyas entre ellos y conozcas a unos cuantos no te da la potestad de decir que todos somos así.
Tampoco digo que la universidad lo sea todo. Ya he dicho que no menosprecio a cualquier otra persona que haya tomado caminos diferentes. Tú en cambio sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por little_red_riding_hood
22 ene 2014, 00:06

#5 #5 kebabconfalafel dijo: Antes eras un niño y te ibas a la mesa de los niños. Ahora que has pasado el champín a la sidra pues te puedes ir con los mayores.¿A alguien le ha gustado en algún momento de su vida el champín? Es asqueroso, una puta aberración. Mi madre lo compró hace años por hacer la gracia y con la misma gracia se fue directo a la basura.

#0 #0 drucatar dijo: , tenía que decir que después de años y años de ser "ignorado" en las reuniones familiares, ahora cuando hablo se me escucha. Siempre he leído mucho y estoy bastante bien informado de las noticias de actualidad. La única diferencia es que ahora estoy sacando buenas notas en una ingeniería. ¿Tanta importancia le damos a los grados universitarios? TQDTe haces mayor.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por yohoy2
22 ene 2014, 01:58

Con tu estupidez actual demuestras porqué te ignoraban de crío.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por badbear94
22 ene 2014, 15:50

#42 #42 helvetti dijo: #40 ¿Que no te metes con ellos? "Limpiaos bien esos culitos con vuestro título". Muy amable hoyga.
Si lo que crees es que tener una carrera está sobrevalorada, ¿por qué no te metes (o qué leches, intentas razonar) con aquellos que la sobrevaloran, y no con los propios universitarios?
Tú has generalizado en el anterior comentario sobre que la gente se mete "porque es lo que hay que hacer". Obviamente la hay, pero también la hay en módulos, cursillos, y todo lo educativo, ¿qué te crees? Que tú te incluyas entre ellos y conozcas a unos cuantos no te da la potestad de decir que todos somos así.
Tampoco digo que la universidad lo sea todo. Ya he dicho que no menosprecio a cualquier otra persona que haya tomado caminos diferentes. Tú en cambio sí.
Como he dicho, mi intención no era insultar, lo siento si he dado a entender eso. ¿Que he generalizado? No te digo que no, pero no me reproches algo tan común que casi seguro tú también has hecho. ¿Que estoy menospreciando a alguien? Igual que lo primero que he dicho: si he dado a entender eso, lo siento. No estoy menospreciando a nadie, sólo digo que no soporto que gente que tiene un grado mire con desprecio o superioridad a los demás. Y con esto me refiero en gran medida a los profesores de las universidades. Algunos eran verdaderos elementos que te trataban como a mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por helvetti
24 ene 2014, 00:35

#45 #45 badbear94 dijo: #42 Como he dicho, mi intención no era insultar, lo siento si he dado a entender eso. ¿Que he generalizado? No te digo que no, pero no me reproches algo tan común que casi seguro tú también has hecho. ¿Que estoy menospreciando a alguien? Igual que lo primero que he dicho: si he dado a entender eso, lo siento. No estoy menospreciando a nadie, sólo digo que no soporto que gente que tiene un grado mire con desprecio o superioridad a los demás. Y con esto me refiero en gran medida a los profesores de las universidades. Algunos eran verdaderos elementos que te trataban como a mierda. "no me reproches algo tan común que casi seguro tú también has hecho". What? Es decir, si yo he hecho algo malo en esta vida ¿no puedo reprochárselo a nadie? Manda huevos. Send eggs.
Vida mía, sí que has despreciado a los universitarios, al menos admítelo leches. Y si tanto te molesta que se les dé importancia, repito: métete o intenta razonar con aquellos que se la dan, no con nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!