Tenía que decirlo / Alexa, tenía que decirte que me parece vergonzoso que vayas a manifestaciones pro-vida pero cuando tuviste la falta te faltó tiempo para ingeniar con tu chachipandi religiosa una caída por las escaleras para perderlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

197
Enviado por IllegitimisNilCarborundum el 21 dic 2013, 20:42 / Reflexiones

Alexa, tenía que decirte que me parece vergonzoso que vayas a manifestaciones pro-vida pero cuando tuviste la falta te faltó tiempo para ingeniar con tu chachipandi religiosa una caída por las escaleras para perderlo. TQD

#201 por expeliarmus
2 ene 2014, 13:25

#199 #199 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ay es verdad lo de la gallina jajjajajaajjaja

A favor En contra 4(4 votos)
#202 por baabi
2 ene 2014, 13:27

#195 #195 bigbangdicktheory dijo: #191 Que no va a ser Medico no te asustes que nunca lo tendras como Jefe.#196 #196 expeliarmus dijo: #190 Muy buen resumen, sólo añado lo de "estar vivo en muerte cerebral o con parálisis de cuello para abajo" que fue la perla con la que yo me enganché, así como lo de "está vivo porque contiene ADN".Os quiero, ya pensaba que realmente me estaba volviendo loca

1
A favor En contra 4(4 votos)
#203 por expeliarmus
2 ene 2014, 13:27

#200 #200 elgranjuez dijo: #198 xDDDDDDDDDDDDDDD haría buena pareja con missquesadilla, aunque ésta le mandaría a la mierda cuando este sujeto quiera sexo sin amor. Con esa sí que nos habríamos reído, aunque yo puedo reproducir su aporte al debate.

"Son unos pinches asesinos. El argumento es que son unos asesinos pinches. Peores que la pinche gallina."

2
A favor En contra 4(4 votos)
#204 por elgranjuez
2 ene 2014, 13:29

#203 #203 expeliarmus dijo: #200 Con esa sí que nos habríamos reído, aunque yo puedo reproducir su aporte al debate.

"Son unos pinches asesinos. El argumento es que son unos asesinos pinches. Peores que la pinche gallina."
¿Has estado con el debate del TQD de la chica que ejerce la prostitución por voluntad propia?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#205 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 13:29

#202 #202 baabi dijo: #195 #196 Os quiero, ya pensaba que realmente me estaba volviendo loca #203 #203 expeliarmus dijo: #200 Con esa sí que nos habríamos reído, aunque yo puedo reproducir su aporte al debate.

"Son unos pinches asesinos. El argumento es que son unos asesinos pinches. Peores que la pinche gallina."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por expeliarmus
2 ene 2014, 13:31

#204 #204 elgranjuez dijo: #203 ¿Has estado con el debate del TQD de la chica que ejerce la prostitución por voluntad propia? Sí, aquello sí que fue muerte cerebral...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#207 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 13:32

#206 #206 expeliarmus dijo: #204 Sí, aquello sí que fue muerte cerebral...LoL link???

2
A favor En contra 1(1 voto)
#208 por elgranjuez
2 ene 2014, 13:35

#207 #207 bigbangdicktheory dijo: #206 LoL link???http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/946674/p/2

A favor En contra 2(2 votos)
#209 por baabi
2 ene 2014, 13:36

#204 #204 elgranjuez dijo: #203 ¿Has estado con el debate del TQD de la chica que ejerce la prostitución por voluntad propia? #206 #206 expeliarmus dijo: #204 Sí, aquello sí que fue muerte cerebral... Llega un momento en el que te cuestionas seriamente la estabilidad mental de ciertas personas. Yo en este caso no, lo tengo claro. Al principio pensaba que era un troll, ahora veo que tiene retraso mental profundo.
Deberían pasar un test para poder comentar por aquí

A favor En contra 4(6 votos)
#210 por expeliarmus
2 ene 2014, 13:38

#207 #207 bigbangdicktheory dijo: #206 LoL link???Te dejo también su argumento con el aborto y lo que haría con una hija embarazada. Oro molido.
http://www.teniaquedecirlo.com/politica/946730/p/4

1
A favor En contra 1(3 votos)
#211 por elgranjuez
2 ene 2014, 13:42

#210 #210 expeliarmus dijo: #207 Te dejo también su argumento con el aborto y lo que haría con una hija embarazada. Oro molido.
http://www.teniaquedecirlo.com/politica/946730/p/4
Lo leí esta mañana y por encerrar a alguien impidiendo su libertad de movimiento le pueden meter en la cárcel.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#212 por serfer
2 ene 2014, 14:06

¿En serio se tiró por las escaleras? Jo, qué de telenovela todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por sugar_bijou
2 ene 2014, 14:38

¿De verdad no lo ha dicho nadie?
Vale, voy.
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEE!!!!!!!!!!
Esto no hay quien se lo crea. Con una falta no tienes porqué estar embarazada.
Alguien capaz de abortar se iria directamente a una clínica, que os recuerdo que la nueva ley aún no se ha aprobado.
Con una caída por las escaleras capaz de abortar, también puede matarte a ti.

En fin, que no hay por donde cogerlo. Y ya sabemos a quien intenta dejar mal este TQD, pero la autora se podría haver currado un poco más la trola. En fin, supongo que felicidades por la publicación.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#214 por sugar_bijou
2 ene 2014, 15:30

#213 #213 sugar_bijou dijo: ¿De verdad no lo ha dicho nadie?
Vale, voy.
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEE!!!!!!!!!!
Esto no hay quien se lo crea. Con una falta no tienes porqué estar embarazada.
Alguien capaz de abortar se iria directamente a una clínica, que os recuerdo que la nueva ley aún no se ha aprobado.
Con una caída por las escaleras capaz de abortar, también puede matarte a ti.

En fin, que no hay por donde cogerlo. Y ya sabemos a quien intenta dejar mal este TQD, pero la autora se podría haver currado un poco más la trola. En fin, supongo que felicidades por la publicación.
*haber.
A falta de argumentos, buenas son las falacias...

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por missquesadilla
2 ene 2014, 16:24

#21 #21 bigbangdicktheory dijo: #20 No estoy a favor del aborto sino de que cada mujer decida si quiere abortar o no.

Digamos que tu eres pro-vida y yo soy pro-elección.
No eres pro-elección sino pro-asesinato porque el aborto es eso, un asesinato.
#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #23 Yo lo veo diferente.

Lo veo mas parecido a cuando las mujeres consiguieron el sufragio femenino y ya pueden votar todas y que ahora llegue otro gobierno y diga OYE VOSOTRAS YA NO PODEIS VOTAR! SI QUEREIS VOTAR OS VAIS A OTRO PAIS DE EUROPA.
No es lo mismo porque votando no matas a nadie, abortando si.
#30 #30 bigbangdicktheory dijo: #28 Para mi, el poder de el Estado tendria que tener un limite y cuando empiezan a legislar sobre lo que puedo y no puedo hacer con mi cuerpo es cuando la cagan.

La ley del aborto estaba bien como estaba: Esta mal que el gobierno te obligue a tener un hijo igual que esta mal que el gobierno te obligue a ABORTAR como hace el Chino.

Entiendes que los Burocratas no se tienen que meter en tu cuerpo?
Es que no legislan sobre lo que puedes hacer o no con tu cuerpo, que yo sepa no te prohiben tatuarte, hacerte piercings, cirugías estéticas, etc. Legislan lo que puedes hacer o no con una vida que no es tuya por más que dependa de ti.
#38 #38 bigbangdicktheory dijo: #33 No entiendo una ley que obligue a la gente a tener hijos igual que no entiendo una ley que obligue a la gente a Abortar.

Tan mal me parece una como otra.
Nadie obliga a nadie a tener hijos, que yo sepa los anticonceptivos no están prohibidos...
#44 #44 bigbangdicktheory dijo: #39 Cuando entiendas que "el feto" no es Español ni el Estado puede legislar sobre el entenderas que LA MUJER QUE QUIERA ABORTARA, En España o en la conchinchina y la que no quiera pues no lo hara, hacer leyes restrictivas solo nos hace parecer mas retrogrados.Defender la vida no es retrógrado, no seas idiota.
#45 #45 bigbangdicktheory dijo: #44 Si a una mujer China el Estado le obliga a abortar y ella quiere tener su hijo pues se ira de China y tendra a su hijo en cualquier otro pais al igual que si una Española quiere abortar y en España no le dejan se ira a Francia o a Italia por ejemplo y abortara.

No se puede legislar sobre el cuerpo de las personas.
Entiende que no están legislando sobre el cuerpo de las personas sino sobre vidas inocentes que pueden ser asesinadas por sus propias madres!

2
A favor En contra 7(11 votos)
#216 por IllegitimisNilCarborundum
2 ene 2014, 16:26

#1 #1 enelojo dijo: Tía, qué amigas/conocidas más chungas tienes, no...?Mucho, tenía un plan B para rematar la faena pero me parecía muy desagradable ponerlo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#217 por missquesadilla
2 ene 2014, 16:27

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muy bien dicho!!!
#50 #50 baabi dijo: #48 Tu mismo me das la razón, tu no me puedes argumentar ningún límite. Yo si, por lo que antes de ese limite NO ES VIDA, lo será pero aun no lo es. No sufre, no siente no piensa. Solo me puedes argumentar "que tiene alma" pero como tampoco puedes demostrar la existencia de esta tampoco es valido como para legislar UNA OPINIÓN. Que es lo que es, una opinión, una creencia... no un hecho. El estado no puede imponer una opinión que cambiará y fastidiará la vida a muchas personasSí que es vida!!! Si no es vida desde un principio no puede serlo después. Y sí sufre, y está comprobadísimo. Busca videos de abortos y vas a ver como la criatura se mueve como loca queriendo escaparse. Si no quieres "fastidiarte la vida" (chale, es lo más inhumano que he escuchado en mi vida eso de que ser madre es fastidiarse la vida) cierra las patas o cuídate!!! que para eso existen los métodos anticonceptivos

2
A favor En contra 1(5 votos)
#218 por IllegitimisNilCarborundum
2 ene 2014, 16:27

#213 #213 sugar_bijou dijo: ¿De verdad no lo ha dicho nadie?
Vale, voy.
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEE!!!!!!!!!!
Esto no hay quien se lo crea. Con una falta no tienes porqué estar embarazada.
Alguien capaz de abortar se iria directamente a una clínica, que os recuerdo que la nueva ley aún no se ha aprobado.
Con una caída por las escaleras capaz de abortar, también puede matarte a ti.

En fin, que no hay por donde cogerlo. Y ya sabemos a quien intenta dejar mal este TQD, pero la autora se podría haver currado un poco más la trola. En fin, supongo que felicidades por la publicación.
No me ha hecho falta currarme nada, aunque tu te podrías currar la ortografía.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#219 por missquesadilla
2 ene 2014, 16:28

#211 #211 elgranjuez dijo: #210 Lo leí esta mañana y por encerrar a alguien impidiendo su libertad de movimiento le pueden meter en la cárcel. Con ese argumento entonces una madre o un padre que castiga a su hijo sin salir está cometiendo un delito... no digas estupideces

1
A favor En contra 3(3 votos)
#220 por elgranjuez
2 ene 2014, 16:31

#219 #219 missquesadilla dijo: #211 Con ese argumento entonces una madre o un padre que castiga a su hijo sin salir está cometiendo un delito... no digas estupidecesMira lo que son las detenciones ilegales antes de ponerte a escribir como una ignorante.

A favor En contra 3(5 votos)
#221 por elgranjuez
2 ene 2014, 16:31

#217 #217 missquesadilla dijo: #23 #26 #28 #32 #33 #39 #47 #49 muy bien dicho!!!
#50 Sí que es vida!!! Si no es vida desde un principio no puede serlo después. Y sí sufre, y está comprobadísimo. Busca videos de abortos y vas a ver como la criatura se mueve como loca queriendo escaparse. Si no quieres "fastidiarte la vida" (chale, es lo más inhumano que he escuchado en mi vida eso de que ser madre es fastidiarse la vida) cierra las patas o cuídate!!! que para eso existen los métodos anticonceptivos
La mayoría de médicos dicen que el feto sufre cuando se le ha desarrollado el sistema nervioso, no antes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#222 por missquesadilla
2 ene 2014, 16:34

#221 #221 elgranjuez dijo: #217 La mayoría de médicos dicen que el feto sufre cuando se le ha desarrollado el sistema nervioso, no antes. Pues esos tienen de médico lo que yo de astronauta. Sobre todo porque los médicos tienen el deber de cuidar, proteger y salvar vidas, no de acabar con ellas. De hecho los dizque médicos que hacen abortos violan el juramento de Hipócrates... o mas bien de hipócritas

4
A favor En contra 1(3 votos)
#223 por elgranjuez
2 ene 2014, 16:38

#222 #222 missquesadilla dijo: #221 Pues esos tienen de médico lo que yo de astronauta. Sobre todo porque los médicos tienen el deber de cuidar, proteger y salvar vidas, no de acabar con ellas. De hecho los dizque médicos que hacen abortos violan el juramento de Hipócrates... o mas bien de hipócritasUna cosa es que veas la vida de un ser que no ha nacido como válida y otra dar el argumento de que sufren sin antes pararte a pensar cuando se practica un aborto, si sufren o no y por lo tanto sufren cuando se ha creado el sistema nervioso. Puedes preguntárselo a cualquier médico que no sea del Opus Dei o de cualquier otra religión.

A favor En contra 0(4 votos)
#224 por calliophe
2 ene 2014, 16:43

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Estas diciendo que porque su madre DECIDIO (decisión muy personal) tenerlo debe ponerse a obligar a otras a hacer lo mismo? que estupidez acabas de soltar.

A favor En contra 0(4 votos)
#225 por calliophe
2 ene 2014, 16:45

#222 #222 missquesadilla dijo: #221 Pues esos tienen de médico lo que yo de astronauta. Sobre todo porque los médicos tienen el deber de cuidar, proteger y salvar vidas, no de acabar con ellas. De hecho los dizque médicos que hacen abortos violan el juramento de Hipócrates... o mas bien de hipócritas¿ dónde queda entonces el derecho a la autonomía de la gestante? ¿te gustaría que tre obligaran a hacer algo que NO quieres? a eso se le llama tortura, y el primer paciente de un médico es la mujer, no el feto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#226 por lenny98
2 ene 2014, 16:49

Que bipolar...

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por calliophe
2 ene 2014, 16:53

#215 #215 missquesadilla dijo: #21 No eres pro-elección sino pro-asesinato porque el aborto es eso, un asesinato.
#25 No es lo mismo porque votando no matas a nadie, abortando si.
#30 Es que no legislan sobre lo que puedes hacer o no con tu cuerpo, que yo sepa no te prohiben tatuarte, hacerte piercings, cirugías estéticas, etc. Legislan lo que puedes hacer o no con una vida que no es tuya por más que dependa de ti.
#38 Nadie obliga a nadie a tener hijos, que yo sepa los anticonceptivos no están prohibidos...
#44 Defender la vida no es retrógrado, no seas idiota.
#45 Entiende que no están legislando sobre el cuerpo de las personas sino sobre vidas inocentes que pueden ser asesinadas por sus propias madres!
Ni como ayudarte en tantas pendejadas que acabas de soltar, cuando te obligan a llevar adelante un embarazo que NO quieres, si, estan legislando sobre tu cuerpo, genio, hasta parece que no sabes ni como funciona un embarazo, verás, si un feto esta DENTRO de la gestante, se alimenta de su cuerpo, lo usa para vivir, el feto debe tener siempre el permiso para hacer esto, te guste o no te guste, porque el derecho a la autonomía prima sobre el derecho a la vida, es por eso que nadie puede obligarte a donar órganos ni sangre, ni aun estando muerto, lumbreras. Cuando le quitas ese derecho a la mujer la conviertes en una simple incubadora, le das menos derechos incluso que a un muerto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#228 por expeliarmus
2 ene 2014, 16:53

#222 #222 missquesadilla dijo: #221 Pues esos tienen de médico lo que yo de astronauta. Sobre todo porque los médicos tienen el deber de cuidar, proteger y salvar vidas, no de acabar con ellas. De hecho los dizque médicos que hacen abortos violan el juramento de Hipócrates... o mas bien de hipócritasHombre, bienvenida! Ahora cuéntanos más sobre cómo se sufre sin sistema nervioso gracias a tus vastos conocimientos (sin cerebro no hay vida, estamos hablando de las primeras semanas de embarazo, no del día de antes de parir) o sobre cómo es lo mismo castigar sin salir el sábado a tu hija que encerrarla durante meses obligándola a desarrollar y parir un hijo. Bueno cuéntaselo a quien le importe, que yo he leído bastantes chistes por hoy :) sólo me pasaba a saludar!

A favor En contra 4(6 votos)
#229 por calliophe
2 ene 2014, 16:54

#215 #215 missquesadilla dijo: #21 No eres pro-elección sino pro-asesinato porque el aborto es eso, un asesinato.
#25 No es lo mismo porque votando no matas a nadie, abortando si.
#30 Es que no legislan sobre lo que puedes hacer o no con tu cuerpo, que yo sepa no te prohiben tatuarte, hacerte piercings, cirugías estéticas, etc. Legislan lo que puedes hacer o no con una vida que no es tuya por más que dependa de ti.
#38 Nadie obliga a nadie a tener hijos, que yo sepa los anticonceptivos no están prohibidos...
#44 Defender la vida no es retrógrado, no seas idiota.
#45 Entiende que no están legislando sobre el cuerpo de las personas sino sobre vidas inocentes que pueden ser asesinadas por sus propias madres!
¿Sabias que los anticonceptivos puedes fallar, verdad?, ¿sabes que hay violaciones y embarazos de alto riesgo? Ninguna mujer debe ser forzada a ser madre y menos cuando no sabes diferenciar un asesinato de un aborto y a un bebé de un feto. Mira un diccionario por lo menos antes de soltar tus babosadas. Eres tú el pro muerte, pro muerte de mujeres en abortos clandestinos, pro tortura, pro atropellar derechos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#230 por expeliarmus
2 ene 2014, 16:58

#222 #222 missquesadilla dijo: #221 Pues esos tienen de médico lo que yo de astronauta. Sobre todo porque los médicos tienen el deber de cuidar, proteger y salvar vidas, no de acabar con ellas. De hecho los dizque médicos que hacen abortos violan el juramento de Hipócrates... o mas bien de hipócritasPor cierto, hay uno por aquí que dice no sé qué de unas gallinas, podéis haceros amigos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#231 por calliophe
2 ene 2014, 16:59

#217 #217 missquesadilla dijo: #23 #26 #28 #32 #33 #39 #47 #49 muy bien dicho!!!
#50 Sí que es vida!!! Si no es vida desde un principio no puede serlo después. Y sí sufre, y está comprobadísimo. Busca videos de abortos y vas a ver como la criatura se mueve como loca queriendo escaparse. Si no quieres "fastidiarte la vida" (chale, es lo más inhumano que he escuchado en mi vida eso de que ser madre es fastidiarse la vida) cierra las patas o cuídate!!! que para eso existen los métodos anticonceptivos
Si es vida, pero no es una persona como tal, porque no es un individuo, depende FISIOLÓGICAMENTE de la gestante, y solo por esta razón la gestante puede decidir quer hacer. Ni siquiera sabes como se hace un aborto, es antes de las 12 semanas, un feto NO tiene desarrollado el sistema nervioso, e simposible que sienta algo o que este consciente. Por favor, ya deja de mirar videos gore y masturbarte con ellos, si hablas del grito silencioso te informo que ese video ya se desmintió hace mas de 25 años, se uso para manipular a gente pendeja como tú.
Además ¿quién te crees que eres para mandar en la vida sexual de otros? Quizá porque no tienes y estas obsesionado.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#232 por elgranjuez
2 ene 2014, 17:04

#230 #230 expeliarmus dijo: #222 Por cierto, hay uno por aquí que dice no sé qué de unas gallinas, podéis haceros amigos.Jajajajaajaja. xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#233 por sugar_bijou
2 ene 2014, 18:32

#218 #218 IllegitimisNilCarborundum dijo: #213 No me ha hecho falta currarme nada, aunque tu te podrías currar la ortografía. Además de mentirosa, bocazas. He cometido una falta por escribir desde el móvil y la he corregido en el comentario siguiente.
Si no tienes nada mejor con lo que defender lo que te acabas de inventar, déjalo y disfruta del logro ;-)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#234 por sugar_bijou
2 ene 2014, 18:33

#216 #216 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Mucho, tenía un plan B para rematar la faena pero me parecía muy desagradable ponerlo.
Ays, que ya no te daba la imaginación para más ¿eh? Esperaremos la segunda entrega jajajajaja

1
A favor En contra 1(3 votos)
#235 por baabi
2 ene 2014, 19:11

@expeliarmus Dios los cría y ellos se juntan! #232 #232 elgranjuez dijo: #230 Jajajajaajaja. xD#230

A favor En contra 4(4 votos)
#236 por theinocencehasallbeenbroken
2 ene 2014, 19:14

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.así que porque yo AHORA con 20 años recién cumplidos no quiero ser madre me hago una ligadura de trompas, que es irreversible, ¿no? Perfecto.
Por no decir que el condón se puede romper y tu no enterarte porque se te pasa comprobarlo... En ése caso no tomas la pastilla y ya tienes un bombo.
La pastilla, los parches y el diu tampoco son 100% efectivos, se acercan pero fallan. Y con esos métodos ni siquiera puede comprobar si ha fallado, por lo que no te vas a tomar la pastilla.
¿Solución a todo esto? Aborto libre hatsa X mes y gratuïto, pero siempre con una buena edación sexual y si alguna chica aborta ofrecerle la oportunidad de empezar a usar pastillas o el parche o otro sistema también de forma gratuita o asequible.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por sugar_bijou
2 ene 2014, 20:39

#236 #236 theinocencehasallbeenbroken dijo: #153 así que porque yo AHORA con 20 años recién cumplidos no quiero ser madre me hago una ligadura de trompas, que es irreversible, ¿no? Perfecto.
Por no decir que el condón se puede romper y tu no enterarte porque se te pasa comprobarlo... En ése caso no tomas la pastilla y ya tienes un bombo.
La pastilla, los parches y el diu tampoco son 100% efectivos, se acercan pero fallan. Y con esos métodos ni siquiera puede comprobar si ha fallado, por lo que no te vas a tomar la pastilla.
¿Solución a todo esto? Aborto libre hatsa X mes y gratuïto, pero siempre con una buena edación sexual y si alguna chica aborta ofrecerle la oportunidad de empezar a usar pastillas o el parche o otro sistema también de forma gratuita o asequible.
Y la solución a tu error es matar el feto, ¿no?

Lo que me faltaba es que encima fuera gratis. Vamos NI DE COÑA pondría yo un euro para que tú te libres de tu responsabilidad.
Si te parece sorteamos un crucerito por cada 5 abortos, ¿vale?
Y mientras, que sigan recortando en educación y sanidad.

Tenéis una caradura que no es ni medio normal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#238 por sugar_bijou
2 ene 2014, 20:43

#231 #231 calliophe dijo: #217 Si es vida, pero no es una persona como tal, porque no es un individuo, depende FISIOLÓGICAMENTE de la gestante, y solo por esta razón la gestante puede decidir quer hacer. Ni siquiera sabes como se hace un aborto, es antes de las 12 semanas, un feto NO tiene desarrollado el sistema nervioso, e simposible que sienta algo o que este consciente. Por favor, ya deja de mirar videos gore y masturbarte con ellos, si hablas del grito silencioso te informo que ese video ya se desmintió hace mas de 25 años, se uso para manipular a gente pendeja como tú.
Además ¿quién te crees que eres para mandar en la vida sexual de otros? Quizá porque no tienes y estas obsesionado.
Leer tanta ignorancia ya cansa...
Que un ser humano dependa fisiológicamente de otro no quiere decir que sea parte de su cuerpo.
Es un ser humano temporalmente dentro de otro, y lo que es peor que "torturar" a la madre dejando que interrumpa la gestación es no dejar que la misma concluya y permita vivir a ese ser humano.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#239 por IllegitimisNilCarborundum
2 ene 2014, 21:08

#233 #233 sugar_bijou dijo: #218 Además de mentirosa, bocazas. He cometido una falta por escribir desde el móvil y la he corregido en el comentario siguiente.
Si no tienes nada mejor con lo que defender lo que te acabas de inventar, déjalo y disfruta del logro ;-)
Ya tengo todos los logros de las publicaciones, idiota. Escribir con el móvil no es una excusa para escribir como el culo y no, no sólo tienes una falta, te invito a revisarlo.
#234 #234 sugar_bijou dijo: #216 Ays, que ya no te daba la imaginación para más ¿eh? Esperaremos la segunda entrega jajajajaja¿Eres tonto?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#240 por sugar_bijou
2 ene 2014, 21:20

#239 #239 IllegitimisNilCarborundum dijo: #233 Ya tengo todos los logros de las publicaciones, idiota. Escribir con el móvil no es una excusa para escribir como el culo y no, no sólo tienes una falta, te invito a revisarlo.
#234 ¿Eres tonto?
Sí, que me faltan tildes y como el TQD no hay por dnde cogerlo te agarras a eso.
Es que si al menos reconoces que te lo has sacado de la manga, pues puedes guardar algo de dignidad, pero te haces la ofendida y ya pasa a ser bochornoso.
Y respecto a los logros, no, no los tienes todos, te invito a revisarlo. Porque te falta el logro diana, el TQD del día, del mes... Casi, ¿eh? Pero tienes que trabajar más la historia la próxima vez.

Y no, no soy idiota, pero tú eres una mentirosa, y ya que estamos faltando al respeto, una perfecta gilipollas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#241 por IllegitimisNilCarborundum
2 ene 2014, 21:23

#240 #240 sugar_bijou dijo: #239 Sí, que me faltan tildes y como el TQD no hay por dnde cogerlo te agarras a eso.
Es que si al menos reconoces que te lo has sacado de la manga, pues puedes guardar algo de dignidad, pero te haces la ofendida y ya pasa a ser bochornoso.
Y respecto a los logros, no, no los tienes todos, te invito a revisarlo. Porque te falta el logro diana, el TQD del día, del mes... Casi, ¿eh? Pero tienes que trabajar más la historia la próxima vez.

Y no, no soy idiota, pero tú eres una mentirosa, y ya que estamos faltando al respeto, una perfecta gilipollas.
¿De qué vas? Sabes que soy una mentirosa... por revelación del espíritu santo, entiendo. Yo no me tengo que aferrar a nada, a mi me han publicado y si no te gusta te aguantas, ahora antes de insultarme y llamarme mentirosa lávate la boca.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#242 por sugar_bijou
2 ene 2014, 21:34

#241 #241 IllegitimisNilCarborundum dijo: #240 ¿De qué vas? Sabes que soy una mentirosa... por revelación del espíritu santo, entiendo. Yo no me tengo que aferrar a nada, a mi me han publicado y si no te gusta te aguantas, ahora antes de insultarme y llamarme mentirosa lávate la boca.jajajajajajaja Las razones ya las puse al principio, si no te las lees no es mi problema y porque basta con tener medio cerebro para no creerse lo que escribes. Aunque también bastaría con medio cerebro para saber que no es creíble.
Que te publiquen o no, me trae sin cuidado. Incluso que te inventes tus historias, pero que te tengas que sacar eso de la manga para deslegitimar un colectivo, es cuanto menos triste. Y que no puedas poner algo más creíble, es más triste aún.

Y mi boca está más limpia de lo que vas a estar tú en tu vida, que a lo mejor no te tiran cubos de agua sólo para despertarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#243 por IllegitimisNilCarborundum
2 ene 2014, 21:37

#242 #242 sugar_bijou dijo: #241 jajajajajajaja Las razones ya las puse al principio, si no te las lees no es mi problema y porque basta con tener medio cerebro para no creerse lo que escribes. Aunque también bastaría con medio cerebro para saber que no es creíble.
Que te publiquen o no, me trae sin cuidado. Incluso que te inventes tus historias, pero que te tengas que sacar eso de la manga para deslegitimar un colectivo, es cuanto menos triste. Y que no puedas poner algo más creíble, es más triste aún.

Y mi boca está más limpia de lo que vas a estar tú en tu vida, que a lo mejor no te tiran cubos de agua sólo para despertarte.
¿Deslegitimizar un colectivo? ¿A quién va dirigido? A una persona ¿Qué colectivo es ese? ¿He puesto su religión? Que es lo que le llevó a pensar eso, no ¿He puesto su DNI? No, es más, lo único falso de la publicación es que le he cambiado el nombre para no dibujarme una diana en el culo, así que ahórrate las tonterías.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#244 por sugar_bijou
2 ene 2014, 21:41

#243 #243 IllegitimisNilCarborundum dijo: #242 ¿Deslegitimizar un colectivo? ¿A quién va dirigido? A una persona ¿Qué colectivo es ese? ¿He puesto su religión? Que es lo que le llevó a pensar eso, no ¿He puesto su DNI? No, es más, lo único falso de la publicación es que le he cambiado el nombre para no dibujarme una diana en el culo, así que ahórrate las tonterías.¿A qué manifestaciones dices que va? ¿Qué ideas dice que defiende?
1. Pro-vida
2. Chachipandi religiosa

Es lo que pasa con las TROLAS, ¿verdad? Que te lías... =(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por IllegitimisNilCarborundum
2 ene 2014, 21:43

#244 #244 sugar_bijou dijo: #243 ¿A qué manifestaciones dices que va? ¿Qué ideas dice que defiende?
1. Pro-vida
2. Chachipandi religiosa

Es lo que pasa con las TROLAS, ¿verdad? Que te lías... =(
Eh no, que haya ido a una manifestación pro-vida es un hecho, no dice nada de que todos sean iguales. Y chupipandi religiosa es el grupo de la iglesia, por lo que no sé dónde ves mi ansia por deslegitimar algo que no he nombrado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por sugar_bijou
2 ene 2014, 21:49

#245 #245 IllegitimisNilCarborundum dijo: #244 Eh no, que haya ido a una manifestación pro-vida es un hecho, no dice nada de que todos sean iguales. Y chupipandi religiosa es el grupo de la iglesia, por lo que no sé dónde ves mi ansia por deslegitimar algo que no he nombrado.Mira, entre explicarte lo que es un grupo social como el provida, con unas determinadas características, o darte la razón, es que casi prefiero lo segundo, que va a ser menos largo.

En fin, vergonzoso. Antes que las publicaciones está la dignidad de no intentar hacer colar algo así. Y menos mentir sobre un tema tan serio.
A la próxima te sugiero que te inventes algo sobre política o similar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por IllegitimisNilCarborundum
2 ene 2014, 21:52

#246 #246 sugar_bijou dijo: #245 Mira, entre explicarte lo que es un grupo social como el provida, con unas determinadas características, o darte la razón, es que casi prefiero lo segundo, que va a ser menos largo.

En fin, vergonzoso. Antes que las publicaciones está la dignidad de no intentar hacer colar algo así. Y menos mentir sobre un tema tan serio.
A la próxima te sugiero que te inventes algo sobre política o similar.
No me tienes que explicar nada ya que los pro-vida no son un grupo social, es una organización, empezando por ahí. Enviaré lo que me dé la gana así que vale, que te vaya bien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#248 por sugar_bijou
2 ene 2014, 21:57

#247 #247 IllegitimisNilCarborundum dijo: #246 No me tienes que explicar nada ya que los pro-vida no son un grupo social, es una organización, empezando por ahí. Enviaré lo que me dé la gana así que vale, que te vaya bien.Que penita, vas perdiendo dignidad a cada comentario.
Hay que tener muy poca decencia para inventar sobre algo así, pero tú sigue, no te cortes. Que acabas en Telecirco, tú dale duro!
En fin, así va el país...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#249 por sugar_bijou
2 ene 2014, 21:57

Ya paso del tema, no mereces un minuto más de mi tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#250 por IllegitimisNilCarborundum
2 ene 2014, 21:59

#248 #248 sugar_bijou dijo: #247 Que penita, vas perdiendo dignidad a cada comentario.
Hay que tener muy poca decencia para inventar sobre algo así, pero tú sigue, no te cortes. Que acabas en Telecirco, tú dale duro!
En fin, así va el país...
¡Qué sí! Sigue dejándote en ridículo, no pasa nada, pero deja de citar mis comentarios que no tienes ni idea, me aburro y encima me avisa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!