Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que hoy en las noticias han puesto el vídeo de un tigre atacando a su domador. Esos animales viven en precarias condiciones y son sujetos de maltratos continuos por parte de estos domadores. Lo único que me da lástima de ese vídeo es que se continúe con este tipo de espectáculos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por adileah el 8 dic 2013, 15:48 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que hoy en las noticias han puesto el vídeo de un tigre atacando a su domador. Esos animales viven en precarias condiciones y son sujetos de maltratos continuos por parte de estos domadores. Lo único que me da lástima de ese vídeo es que se continúe con este tipo de espectáculos. TQD

#51 por enelojo
13 dic 2013, 13:47

#49 #49 bigbangdicktheory dijo: #35 Todos los animales??? Solo las ratas??? Los delfines también???? Y las aguilas????

Lo unico que nos diferencia de ellos es nuestra capacidad de razonar.
Todos, todos. Decir que lo único que nos diferencia es nuestra capacidad de razonar es como decir que lo único que diferencia a un pez de un pájaro es que uno vuela y el otro nada.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por enelojo
13 dic 2013, 13:49

De todas formas, lo de este señor es un poco... en fin. O sea, te dedicas a ponerte delante de un tigre y meterle de hostias, y todavía te quejas cuando te muerde xD? Yo soy una hija de puta, pero, el día que me den una paliza por ello, la asumiré como algo que me merecía.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por rhyr
13 dic 2013, 13:49

#50 #50 kebabconfalafel dijo: #49 Efectivamente, y eso te hace superior.No te hace superior como mucho te hace "responsable" de cuidar este planeta y sus habitantes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por rhyr
13 dic 2013, 13:51

#53 #53 rhyr dijo: #50 No te hace superior como mucho te hace "responsable" de cuidar este planeta y sus habitantes.O mejor te hace responsable de no cargarte este planeta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tzimisce
13 dic 2013, 13:52

#49 #49 bigbangdicktheory dijo: #35 Todos los animales??? Solo las ratas??? Los delfines también???? Y las aguilas????

Lo unico que nos diferencia de ellos es nuestra capacidad de razonar.
Si es que se puede llamar razonar a lo que hace alguno.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por rhyr
13 dic 2013, 13:53

#51 #51 enelojo dijo: #49 Todos, todos. Decir que lo único que nos diferencia es nuestra capacidad de razonar es como decir que lo único que diferencia a un pez de un pájaro es que uno vuela y el otro nada. Te equivocas que un pez nade y un ave vuele son comparables, la capacidad de razonar y la de no razonar no lo son.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por enelojo
13 dic 2013, 13:53

#54 #54 rhyr dijo: #53 O mejor te hace responsable de no cargarte este planeta.De qué mundo alternativo te has escapado? Por qué repites cual lorito argumentos ecologistas de segundo de la ESO?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por bigbangdicktheory
13 dic 2013, 13:53

#51 #51 enelojo dijo: #49 Todos, todos. Decir que lo único que nos diferencia es nuestra capacidad de razonar es como decir que lo único que diferencia a un pez de un pájaro es que uno vuela y el otro nada. Pero es que es lo que nos diferencia.

Un delfín mantiene relaciones sexuales, es mamífero y tiene hijos como podras tenerlo tu, caza en grupo como lo haciamos nosotros, utiliza herramientas como nosotros, tienen lenguaje propio incluso tienen el cerebro mas grande que el nuestro.

Como sabes que no son mas inteligentes que nosotros?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por enelojo
13 dic 2013, 13:54

#58 #58 bigbangdicktheory dijo: #51 Pero es que es lo que nos diferencia.

Un delfín mantiene relaciones sexuales, es mamífero y tiene hijos como podras tenerlo tu, caza en grupo como lo haciamos nosotros, utiliza herramientas como nosotros, tienen lenguaje propio incluso tienen el cerebro mas grande que el nuestro.

Como sabes que no son mas inteligentes que nosotros?
Porque los tenemos encerrados en jaulas y los entrenamos para jugar con pelotitas para nuestro disfrute? No sé, así rápidamente es eso lo que se me ocurre...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por kebabconfalafel
13 dic 2013, 13:55

#53 #53 rhyr dijo: #50 No te hace superior como mucho te hace "responsable" de cuidar este planeta y sus habitantes.#58 #58 bigbangdicktheory dijo: #51 Pero es que es lo que nos diferencia.

Un delfín mantiene relaciones sexuales, es mamífero y tiene hijos como podras tenerlo tu, caza en grupo como lo haciamos nosotros, utiliza herramientas como nosotros, tienen lenguaje propio incluso tienen el cerebro mas grande que el nuestro.

Como sabes que no son mas inteligentes que nosotros?
Todavía estoy esperando que los gilicologistas me respondáis a #43

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por somerexistroparaisto
13 dic 2013, 13:56

#37 #37 lampara_de_lava dijo: #6 Si yo fuera un tigre encerrado en un circo todos los días, un oso al que obligan a bailar con hierro al rojo, o en general un esclavo durante toda mi vida, también intentaría matar a mi captor. Y cada vez que alguien, alguien doblegado y maltratado, se volviese contra él, me alegraría. ¿Le hubiera dejado morir si estuviera a mi cuidado en un hospital? No, claro que no. Pero el único que me parece merecedor de lástima aquí es el tigre. El hombre sobrevivirá, y al felino lo matarán de un modo no poco suave. Ese tipo no me inspira ni una sola gota de misericordia.El animalismo no es más que una ideología. Si no te dan pena aquellos que van en contra de tus principios abres la puerta que no te dé pena aquel que no comparte tu religión o tus principios políticos.
Una persona herida o enferma es sólo una persona herida o enferma, el resto no debe importar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por lampara_de_lava
13 dic 2013, 13:57

#41 #41 rhyr dijo: #37 Tranquilo por suerte no ha sido sacrificada el animal pero va a seguir teniendo la vida de mierda que tiene.De momento sigue ahí en el circo, pero después de eso espérate tú si se lo van a cargar o no, coño.
#35 #35 enelojo dijo: #17 Sigue siendo una persona, aunque maltrate a un animal. Otra cosa es que me hables de violadores, asesinos, y demás calaña. Pero un domador, un torero, o un cazador siguen siendo personas.
#19 Cierto es. Y más siendo completamente innecesario.
#28 y #33 Los demás animales son inferiores a los humanos, vamos a irlo asumiendo.
A ver, que ya os estáis emocionando mucho. Es lógico que en una sociedad formada por humanos se valore más la vida de un humano. ¿Qué otra cosa se iba a esperar? Pero en cuanto a valores no nos podemos poner objetivos, porque los concedemos nosotros. Esa distinción entre humanos y animales... biológicamente es insignificante. No llevamos aquí ni la milésima parte del tiempo desde que apareció la vida en la Tierra. Sólo somos una especie más, en un orden más, en una clase más, en un filum más; que ha evolucionado hasta aquí y seguirá evolucionando. ¿Quieres valorarte? No pasa nada. Pero no le metas ningún valor objetivo, que es absurdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por bigbangdicktheory
13 dic 2013, 13:59

#59 #59 enelojo dijo: #58 Porque los tenemos encerrados en jaulas y los entrenamos para jugar con pelotitas para nuestro disfrute? No sé, así rápidamente es eso lo que se me ocurre...Vale a algunos los encierras y los tienes para tu disfrute al igual que a algunos humanos los dejamos morir en Africa tranquilamente.

Te has planteado que un 75% de nuestro planeta es agua???

Somos los seres que dominamos el 25% de la tierra y dejamos morir a muchos de los nuestros depende de donde vivan.

Te has planteado si quizas ese 75% es dominado por otros seres??? Igual no eres tan inteligente cariño

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por enelojo
13 dic 2013, 14:00

#62 #62 lampara_de_lava dijo: #41 De momento sigue ahí en el circo, pero después de eso espérate tú si se lo van a cargar o no, coño.
#35 A ver, que ya os estáis emocionando mucho. Es lógico que en una sociedad formada por humanos se valore más la vida de un humano. ¿Qué otra cosa se iba a esperar? Pero en cuanto a valores no nos podemos poner objetivos, porque los concedemos nosotros. Esa distinción entre humanos y animales... biológicamente es insignificante. No llevamos aquí ni la milésima parte del tiempo desde que apareció la vida en la Tierra. Sólo somos una especie más, en un orden más, en una clase más, en un filum más; que ha evolucionado hasta aquí y seguirá evolucionando. ¿Quieres valorarte? No pasa nada. Pero no le metas ningún valor objetivo, que es absurdo.
Sin embargo, los humanos somos la única especie que puede formar valores objetivos, por lo que considero que tengo el derecho de pensar que, objetivamente, soy superior a una lombriz. Si no te quieres valorar, no pasa nada, pero no relativices hasta el punto de decir que "solo somos una especie más".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por rhyr
13 dic 2013, 14:01

#57 #57 enelojo dijo: #54 De qué mundo alternativo te has escapado? Por qué repites cual lorito argumentos ecologistas de segundo de la ESO?De 2ndo o de 3ero de el que quieras pero me estas diciendo que estas de acuerdo con el sufrimiento de un animal, la explotación de la vida forestal, la contaminación y todas esas polladas?
Yo digo que no somos mejores que ellos pero si podemos sobrevivir a costa de ellos sin explotarlos, maltratarlos y torturarlos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por enelojo
13 dic 2013, 14:01

#63 #63 bigbangdicktheory dijo: #59 Vale a algunos los encierras y los tienes para tu disfrute al igual que a algunos humanos los dejamos morir en Africa tranquilamente.

Te has planteado que un 75% de nuestro planeta es agua???

Somos los seres que dominamos el 25% de la tierra y dejamos morir a muchos de los nuestros depende de donde vivan.

Te has planteado si quizas ese 75% es dominado por otros seres??? Igual no eres tan inteligente cariño
Los dejamos morir, pero no los encerramos ni les obligamos a que bailen para nosotros. Los humanos no controlamos el agua? Ni el aire? Asumo que nunca has viajado en barco ni en avión, pues. Me estás queriendo decir que hay una comunidad de sirenas superinteligentes en el Pacífico? Porque eso cruza la linea entre relativismo y absurdez.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por bigbangdicktheory
13 dic 2013, 14:03

#60 #60 kebabconfalafel dijo: #53 #58 Todavía estoy esperando que los gilicologistas me respondáis a #43Ahi ni estaba hablando contigo ademas en ningún momento he dicho que todos somos iguales.

No soy ecologista, ni vegetariano, solo soy realista y planteo algunas cuestiones

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por kebabconfalafel
13 dic 2013, 14:03

#65 #65 rhyr dijo: #57 De 2ndo o de 3ero de el que quieras pero me estas diciendo que estas de acuerdo con el sufrimiento de un animal, la explotación de la vida forestal, la contaminación y todas esas polladas?
Yo digo que no somos mejores que ellos pero si podemos sobrevivir a costa de ellos sin explotarlos, maltratarlos y torturarlos.
Que me contestes a #43 #43 kebabconfalafel dijo: #39 Oye, si todos somos iguales qué haces teniendo un plato de comida en la mesa todos los días, disfrutando de tu tiempo de ocio con algo diferente a sobrevivir o cagando en un cómodo váter todos los días?

Si somos iguales deberías irte a la selva a vivir con los monos.
y te dejes de gilipolleces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por enelojo
13 dic 2013, 14:05

#65 #65 rhyr dijo: #57 De 2ndo o de 3ero de el que quieras pero me estas diciendo que estas de acuerdo con el sufrimiento de un animal, la explotación de la vida forestal, la contaminación y todas esas polladas?
Yo digo que no somos mejores que ellos pero si podemos sobrevivir a costa de ellos sin explotarlos, maltratarlos y torturarlos.
No. Dentro de que me la pela, preferiría que no existiera la tauromaquia (o por lo menos que no se matara al toro en el ruedo), que no se maltratara a los animales del circo, y que no contamináramos más de lo estrictamente necesario. Pero de ahí a decir que todos somos iguales hay un trecho. No lo somos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por bigbangdicktheory
13 dic 2013, 14:06

#66 #66 enelojo dijo: #63 Los dejamos morir, pero no los encerramos ni les obligamos a que bailen para nosotros. Los humanos no controlamos el agua? Ni el aire? Asumo que nunca has viajado en barco ni en avión, pues. Me estás queriendo decir que hay una comunidad de sirenas superinteligentes en el Pacífico? Porque eso cruza la linea entre relativismo y absurdez.No te estoy hablando de Sirenas sino de Delfines no te vayas por las ramas.

Claro que sabemos navegar y volar pero busca a ver cuanta parte de ese 75% esta explorada por el ser humano, te recuerdo que el océano no es solo la superficie.

A ver que contestas ahora despues de que chafe todas tus idas por las ramas.



A los africanos los encierras en su pais y les impides que avancen te falta solo hacerles bailar aunque sin comida esta dificil.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por enelojo
13 dic 2013, 14:08

#70 #70 bigbangdicktheory dijo: #66 No te estoy hablando de Sirenas sino de Delfines no te vayas por las ramas.

Claro que sabemos navegar y volar pero busca a ver cuanta parte de ese 75% esta explorada por el ser humano, te recuerdo que el océano no es solo la superficie.

A ver que contestas ahora despues de que chafe todas tus idas por las ramas.



A los africanos los encierras en su pais y les impides que avancen te falta solo hacerles bailar aunque sin comida esta dificil.
De verdad crees que los delfines controlan el océano? De verdad crees que una especie suficientemente inteligente como para ser reina de las profundidades se dejaría encerrar y amaestrar? O es que has visto demasiado Los Simpsons últimamente?

A los africanos no se les encierra en su país. En mi clase de alemán hay cinco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por rhyr
13 dic 2013, 14:10

#69 #69 enelojo dijo: #65 No. Dentro de que me la pela, preferiría que no existiera la tauromaquia (o por lo menos que no se matara al toro en el ruedo), que no se maltratara a los animales del circo, y que no contamináramos más de lo estrictamente necesario. Pero de ahí a decir que todos somos iguales hay un trecho. No lo somos.Es tu pensamiento, el mio es que somos iguales porque la única diferencia que tenemos de ellos es que hemos aprendido a sobrevivir de otra manera gracias a nuestra inteligencia pero eso no nos hace superiores solo nos hace mejores supervivientes, desde mi punto de vista.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por kebabconfalafel
13 dic 2013, 14:12

#72 #72 rhyr dijo: #69 Es tu pensamiento, el mio es que somos iguales porque la única diferencia que tenemos de ellos es que hemos aprendido a sobrevivir de otra manera gracias a nuestra inteligencia pero eso no nos hace superiores solo nos hace mejores supervivientes, desde mi punto de vista.No soy superior, he conseguido evolucionar mejor gracias a mi inteligencia superior, pero no soy superior.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por rhyr
13 dic 2013, 14:13

#68 #68 kebabconfalafel dijo: #65 Que me contestes a #43 y te dejes de gilipolleces.Es simple adaptación al medio, tenemos un plato en la mesa, porque? Por que nuestra forma de vivir la vida es diferente, hemos aprendido a sobrevivir de una manera diferente pero eso no nos hace superiores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por enelojo
13 dic 2013, 14:14

#72 #72 rhyr dijo: #69 Es tu pensamiento, el mio es que somos iguales porque la única diferencia que tenemos de ellos es que hemos aprendido a sobrevivir de otra manera gracias a nuestra inteligencia pero eso no nos hace superiores solo nos hace mejores supervivientes, desde mi punto de vista.#74 #74 rhyr dijo: #68 Es simple adaptación al medio, tenemos un plato en la mesa, porque? Por que nuestra forma de vivir la vida es diferente, hemos aprendido a sobrevivir de una manera diferente pero eso no nos hace superiores.
Te lo voy a poner de forma cruel para que lo entiendas: yo tengo el potencial de comprar un dardo con droga, tirárselo a un oso de tres metros, dormirlo, enjaularlo, inmovilizarlo, esperar a que se despierte y arrancarle la piel a tiras, y él no podría hacer nada para evitarlo. Esto me hace superior a él.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por lampara_de_lava
13 dic 2013, 14:15

#61 #61 somerexistroparaisto dijo: #37 El animalismo no es más que una ideología. Si no te dan pena aquellos que van en contra de tus principios abres la puerta que no te dé pena aquel que no comparte tu religión o tus principios políticos.
Una persona herida o enferma es sólo una persona herida o enferma, el resto no debe importar.

Desde el principio he especificado que yo me ocuparía de él como cualquier otro si estuviera a mi cuidado. ¿Animalismo...? Yo no he dicho nada de animalismo. Tampoco he extrapolado a cualquiera que esté en contra de mis principios. He hablado de este caso, pienso que se lo ha buscado, y que la mayoría de los circos son un espectáculo que no tiene sentido que sigan en pie. Y pienso que si a mí me tuvieran encerrado en condiciones pésimas, bailando para el disfrute de montones de caras que se sientan, y luego se van, también preferiría atacar a quien me estuviese encadenando así.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por rhyr
13 dic 2013, 14:16

#73 #73 kebabconfalafel dijo: #72 No soy superior, he conseguido evolucionar mejor gracias a mi inteligencia superior, pero no soy superior.Eso será desde tu punto de vista, pero desde el mio no lo somos, y lo peor es que ese pensamiento tuyo nos está llevando al abismo, cargándonos el planeta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por enelojo
13 dic 2013, 14:18

#77 #77 rhyr dijo: #73 Eso será desde tu punto de vista, pero desde el mio no lo somos, y lo peor es que ese pensamiento tuyo nos está llevando al abismo, cargándonos el planeta. Pensar que somos superiores nos está llevando al abismo. Entiendo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por lampara_de_lava
13 dic 2013, 14:18

#64 #64 enelojo dijo: #62 Sin embargo, los humanos somos la única especie que puede formar valores objetivos, por lo que considero que tengo el derecho de pensar que, objetivamente, soy superior a una lombriz. Si no te quieres valorar, no pasa nada, pero no relativices hasta el punto de decir que "solo somos una especie más".Pues vale, piensa lo que quieras, esto no va a llegar a ninguna parte. Obvio que me valoro, simplemente tengo unas nociones de biología que no quieres comprender. Somos una especie más. La especie más desarrollada intelectualmente, pero una especie más. No somos dioses. Y como hemos venido, nos iremos. Pero piensa lo que quieras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por rhyr
13 dic 2013, 14:22

#78 #78 enelojo dijo: #77 Pensar que somos superiores nos está llevando al abismo. Entiendo.No pensarlo no, creérnoslo.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kebabconfalafel
13 dic 2013, 14:22

#77 #77 rhyr dijo: #73 Eso será desde tu punto de vista, pero desde el mio no lo somos, y lo peor es que ese pensamiento tuyo nos está llevando al abismo, cargándonos el planeta. El simple hecho de tirar de la cadena ya ayuda a cargarse el planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por enelojo
13 dic 2013, 14:22

#79 #79 lampara_de_lava dijo: #64 Pues vale, piensa lo que quieras, esto no va a llegar a ninguna parte. Obvio que me valoro, simplemente tengo unas nociones de biología que no quieres comprender. Somos una especie más. La especie más desarrollada intelectualmente, pero una especie más. No somos dioses. Y como hemos venido, nos iremos. Pero piensa lo que quieras.Hacer 4° por Ciencias no te dota de "unas nociones de biología que yo no quiero comprender". Tú te estás creyendo superior a mí... y ya te digo yo que no lo eres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por rhyr
13 dic 2013, 14:24

#78 #78 enelojo dijo: #77 Pensar que somos superiores nos está llevando al abismo. Entiendo.Después pediréis tolerancia, cuando el termino de "superioridad" es muy subjetivo según cada persona.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por enelojo
13 dic 2013, 14:25

#83 #83 rhyr dijo: #78 Después pediréis tolerancia, cuando el termino de "superioridad" es muy subjetivo según cada persona.Yo nunca he pedido tolerancia. No necesito que nadie me tolere. Y, de todas formas, no entiendo a qué viene la tolerancia en esta discusión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por lampara_de_lava
13 dic 2013, 14:25

#82 #82 enelojo dijo: #79 Hacer 4° por Ciencias no te dota de "unas nociones de biología que yo no quiero comprender". Tú te estás creyendo superior a mí... y ya te digo yo que no lo eres.¿Hacer 4º por ciencias...? Vale... mejor lo dejamos. Podría contestarte a eso último, pero digo en serio lo de dejarlo de una vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por rhyr
13 dic 2013, 14:26

#84 #84 enelojo dijo: #83 Yo nunca he pedido tolerancia. No necesito que nadie me tolere. Y, de todas formas, no entiendo a qué viene la tolerancia en esta discusión. El tomar por equivoca una idea que se puede valorar desde muchos puntos de vista, eso es intolerancia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por kebabconfalafel
13 dic 2013, 14:27

#83 #83 rhyr dijo: #78 Después pediréis tolerancia, cuando el termino de "superioridad" es muy subjetivo según cada persona.Incluso en el mundo animal hay especies superiores a otras. Tanto por estar más evolucionadas como por estar por encima de la cadena alimentaria.

O un conejo es igual de fuerte que un león?

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por kebabconfalafel
13 dic 2013, 14:28

#86 #86 rhyr dijo: #84 El tomar por equivoca una idea que se puede valorar desde muchos puntos de vista, eso es intolerancia.Un axioma no puede tener puntos de vista, que te quede claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por neer0n93
13 dic 2013, 14:40

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Mira, tienes razón en que esoa espectáculos deberían prohibirse. Pero ese tigre atacó a una persona y podía haber atacado a más. Que me digas que no sientas lástima por ello me parece propio de dementes.De dementes es defender a alguien sólo por ser humano aunque haya sido un hijo de la gran puta con otro ser vivo

Por esa regla de tres también defenderás a un violador al que le arrancan el nabo de un mordisco o un asesino al que le disparan antes de que él dispare, "han hecho daño a un ser humano"

#35 #35 enelojo dijo: #17 Sigue siendo una persona, aunque maltrate a un animal. Otra cosa es que me hables de violadores, asesinos, y demás calaña. Pero un domador, un torero, o un cazador siguen siendo personas.
#19 Cierto es. Y más siendo completamente innecesario.
#28 y #33 Los demás animales son inferiores a los humanos, vamos a irlo asumiendo.
Antes lo escribo, antes me doy cuenta de que ya hay un gilipollas que no se da cuenta de que ES LO MISMO. No me considero mala persona por alegrarme de la muerte de un asesino, me da igual que asesine humanos o personas

Escoria en este mundo sobra, están mucho mejor pudriéndose bajo tierra.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por neer0n93
13 dic 2013, 14:47

#43 #43 kebabconfalafel dijo: #39 Oye, si todos somos iguales qué haces teniendo un plato de comida en la mesa todos los días, disfrutando de tu tiempo de ocio con algo diferente a sobrevivir o cagando en un cómodo váter todos los días?

Si somos iguales deberías irte a la selva a vivir con los monos.
No esque seamos iguales exactamente, sino que merecemos el mismo respeto y no ser torturados hasta la muerte(no digo no matar, sino no disfrutar de esa muerte, y en casos necesarios como matar para comer tenerlos en buenas condiciones y matarlos de la forma más indolora posible). Ser superiores a ellos no nos da derecho a torturarlos es a lo que muchos nos referimos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por kebabconfalafel
13 dic 2013, 14:52

#90 #90 neer0n93 dijo: #43 No esque seamos iguales exactamente, sino que merecemos el mismo respeto y no ser torturados hasta la muerte(no digo no matar, sino no disfrutar de esa muerte, y en casos necesarios como matar para comer tenerlos en buenas condiciones y matarlos de la forma más indolora posible). Ser superiores a ellos no nos da derecho a torturarlos es a lo que muchos nos referimosEstoy de acuerdo, no se qué tiene que ver con lo que yo puse, pero estoy de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por notefiesdenadie
13 dic 2013, 16:36

#14 #14 enelojo dijo: #11 Es de dementes comparar el valor de la vida de un humano con el de la de un animal.Valen lo mismo en realidad. Que si, a mi me sabe más mal que se muera una persona que un pez por ejemplo, pero eso es porque soy humana y entonces tengo más empatía con otro humano, pero en realidad valen lo mismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#93 por bigbangdicktheory
13 dic 2013, 16:36

#71 #71 enelojo dijo: #70 De verdad crees que los delfines controlan el océano? De verdad crees que una especie suficientemente inteligente como para ser reina de las profundidades se dejaría encerrar y amaestrar? O es que has visto demasiado Los Simpsons últimamente?

A los africanos no se les encierra en su país. En mi clase de alemán hay cinco.
Lee un poquito sobre los delfines anda....

Olvidate de los simpsons y esas tonterias.

Tu tienes africanos en tu clase no?? seran de Sudafrica, preguntate si tan superiores somos preguntate porque en Nigeria o Etiopia nos morimos de hambre.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por wailor
13 dic 2013, 19:34

#66 #66 enelojo dijo: #63 Los dejamos morir, pero no los encerramos ni les obligamos a que bailen para nosotros. Los humanos no controlamos el agua? Ni el aire? Asumo que nunca has viajado en barco ni en avión, pues. Me estás queriendo decir que hay una comunidad de sirenas superinteligentes en el Pacífico? Porque eso cruza la linea entre relativismo y absurdez.Pero en el pasado los tenían como esclavos. Y algunos hacían cosas más vejatorias y dañinas que saltar por un aro.

#72 #72 rhyr dijo: #69 Es tu pensamiento, el mio es que somos iguales porque la única diferencia que tenemos de ellos es que hemos aprendido a sobrevivir de otra manera gracias a nuestra inteligencia pero eso no nos hace superiores solo nos hace mejores supervivientes, desde mi punto de vista.Una persona no es superior a un animal (aunque si nos ponemos finos, ser mejor superviviente es ser superior desde el punto de vista de la salvaje madre naturaleza). Pero independientemente de esto, tú eres un humano, por lo que tu empatía debe despertarse más fácilmente por uno de tu especie que por un animal cualquiera. Igual que un chimpancé siente más empatía por otro chimpancé que por ti o por mi.

Aunque claro, sentir menos empatía por un animal que por una persona no debería implicar torturar de este modo a los animales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por wailor
13 dic 2013, 19:35

#94 #94 wailor dijo: #66 Pero en el pasado los tenían como esclavos. Y algunos hacían cosas más vejatorias y dañinas que saltar por un aro.

#72 Una persona no es superior a un animal (aunque si nos ponemos finos, ser mejor superviviente es ser superior desde el punto de vista de la salvaje madre naturaleza). Pero independientemente de esto, tú eres un humano, por lo que tu empatía debe despertarse más fácilmente por uno de tu especie que por un animal cualquiera. Igual que un chimpancé siente más empatía por otro chimpancé que por ti o por mi.

Aunque claro, sentir menos empatía por un animal que por una persona no debería implicar torturar de este modo a los animales.
dañinas para sí mismos, quiero decir. Me refiero a cosas como las peleas de mandingos y otras cosas por el estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!