Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el machismo también es una forma de maltrato de género. Dejad de justificar y tolerar ese comportamiento, simplemente no se debe permitir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

182
Enviado por PicaraxD el 7 dic 2013, 15:23 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el machismo también es una forma de maltrato de género. Dejad de justificar y tolerar ese comportamiento, simplemente no se debe permitir. TQD

#1 por ADVmehaBANEADO
17 dic 2013, 10:00

Lo mismo digo del feminismo.

3
A favor En contra 3(35 votos)
#2 por enelojo
17 dic 2013, 10:01

Tanto como decir que es maltrato... pensar que los hombres son superiores es una opinión, mientras no te metas directamente con una mujer, la pegues o la insultes, ahí no hay ningún maltrato.

1
A favor En contra 11(25 votos)
destacado
#3 por danft
17 dic 2013, 10:01

Diciendo que todo es maltrato llega un punto en el que el maltrato real no se toma tan en serio como debería. En serio, sois contraproducentes.

A favor En contra 27(29 votos)
#4 por Talim
17 dic 2013, 10:02

Soy chica, pero el feminismo también se debe considerar maltrato de género, ¿No?

3
A favor En contra 1(25 votos)
#5 por aneleh
17 dic 2013, 10:03

Depende del grado del machismo y como se refleje, yo por un gilipollas que piense tonterías no me siento maltratada, paso de él y punto

A favor En contra 17(17 votos)
#6 por rynoa
17 dic 2013, 10:03

No, si ahora todo va a ser maltrato. Hay mujeres que son machistas. Son ellas las que piensan que su única misión en la vida es quedarse cocinando en casa, ser la esposa perfecta y educar a sus hijos, porque el trabajo y el dinero corresponde al hombre. ¿Se están automaltratando?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por herr_realista
17 dic 2013, 10:03

#1 #1 ADVmehaBANEADO dijo: Lo mismo digo del feminismo.#4 #4 Talim dijo: Soy chica, pero el feminismo también se debe considerar maltrato de género, ¿No?Panda de desinformados

A favor En contra 2(24 votos)
destacado
#8 por RDaneelOlivaw
17 dic 2013, 10:03

#4 #4 Talim dijo: Soy chica, pero el feminismo también se debe considerar maltrato de género, ¿No?No, eso sería el hembrismo. A mí lo que no me gusta del feminismo es el nombre, vería más correcto llamarlo "igualitarismo" o algo así. En cualquier caso, yo me considero feminista. Que no femenino. Bueno, quizá un poco, jiji.

3
A favor En contra 25(29 votos)
#9 por enelojo
17 dic 2013, 10:05

#8 #8 RDaneelOlivaw dijo: #4 No, eso sería el hembrismo. A mí lo que no me gusta del feminismo es el nombre, vería más correcto llamarlo "igualitarismo" o algo así. En cualquier caso, yo me considero feminista. Que no femenino. Bueno, quizá un poco, jiji.Totalmente de acuerdo al 1000%. Yo también soy feminista, pero por qué se llama feminismo cuando consiste en que todos seamos iguales? Ya sé que es una chorrada, pero así es más fácil que vengan subnormales a confundirlo con el hembrismo.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#10 por herr_realista
17 dic 2013, 10:06

@PicaraXD, me caes bien, pero en este tema andas más perdida que un pulpo en un garaje. Te recomiendo que leyeras un poco sobre el tema

¿No ves el machismo más como desencadenante de la violencia de género que otra cosa?

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por herr_realista
17 dic 2013, 10:08

#9 #9 enelojo dijo: #8 Totalmente de acuerdo al 1000%. Yo también soy feminista, pero por qué se llama feminismo cuando consiste en que todos seamos iguales? Ya sé que es una chorrada, pero así es más fácil que vengan subnormales a confundirlo con el hembrismo.Se le ha llamado así porque ser tradicionalmente la mujer quien ha asumido un rol de inferioridad y ha sido oprimida, iba en defensa de los derechos de ella; a los hombres no les hacía falta

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por enelojo
17 dic 2013, 10:09

#11 #11 herr_realista dijo: #9 Se le ha llamado así porque ser tradicionalmente la mujer quien ha asumido un rol de inferioridad y ha sido oprimida, iba en defensa de los derechos de ella; a los hombres no les hacía faltaSííí, entiendo por qué se le ha llamado así, pero a las cosas se les cambia de nombre, y en este caso llamarlo "feminismo" perjudica a la causa.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por shine_93
17 dic 2013, 10:13

#1 #1 ADVmehaBANEADO dijo: Lo mismo digo del feminismo.El feminismo es un movimiento político, científico e ideológico que promueve la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos de la vida, realizando luchas y haciendo escritos en diferentes ámbitos de las ciencias para ello. Lo que te refieres es el hembrismo como lo contrario al machismo entendido como la hegemonía de las mujeres frente a los hombres.

4
A favor En contra 8(22 votos)
#14 por fuegodoro
17 dic 2013, 10:15

Esos brachnos de malenca rasudoque y gulivera con yamas son unos ultraviolentos de horrores. Me ponen bolnoyo, tolchocar a forellas y filosas como si nada , tanto molodos como starrios con esas ideas en la quijotera son de horrores...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por expectro
17 dic 2013, 10:15

Entonces, según tu explicación, ¿Cómo catalogarías a una persona con complejo de superioridad, el cual cambia "mujeres" por "los demás"? ¿Genocida? ¿Misantropo?.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por SaliVader
17 dic 2013, 10:17

#13 #13 shine_93 dijo: #1 El feminismo es un movimiento político, científico e ideológico que promueve la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos de la vida, realizando luchas y haciendo escritos en diferentes ámbitos de las ciencias para ello. Lo que te refieres es el hembrismo como lo contrario al machismo entendido como la hegemonía de las mujeres frente a los hombres.A mí me revienta un poco que se llame "feminismo" (de fémina) y que busque la igualdad entre hombres y mujeres. Entiendo los orígenes del término y no niego que es una noble causa, pero sonaría más a que quiere la igualdad si se llamara "igualitarismo" o directamente "humanismo" (aunque este último ya está cogido xD)

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por herr_realista
17 dic 2013, 10:18

#12 #12 enelojo dijo: #11 Sííí, entiendo por qué se le ha llamado así, pero a las cosas se les cambia de nombre, y en este caso llamarlo "feminismo" perjudica a la causa.No se le va a cambiar el nombre porque una panda de ignorantes utilicen la semántica para desprestigiar un movimiento del que no tienen ni puta idea

2
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por fuegodoro
17 dic 2013, 10:19

#14 #14 fuegodoro dijo: Esos brachnos de malenca rasudoque y gulivera con yamas son unos ultraviolentos de horrores. Me ponen bolnoyo, tolchocar a forellas y filosas como si nada , tanto molodos como starrios con esas ideas en la quijotera son de horrores...Bredar a las ptitsas y debóchcas y cracarlas con tolchocs, hasta hacer crobo y vono,o utilizandos nochos, merecen ir a la staja sin más. Merscos de malenco y rasreceado mosco...

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por enelojo
17 dic 2013, 10:23

#17 #17 herr_realista dijo: #12 No se le va a cambiar el nombre porque una panda de ignorantes utilicen la semántica para desprestigiar un movimiento del que no tienen ni puta ideaNo es una panda de ignorantes, es muchísima gente, y si cambiarle el nombre le diera más apoyo al movimiento, no veo por qué no debería hacerse.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 10:24

#17 #17 herr_realista dijo: #12 No se le va a cambiar el nombre porque una panda de ignorantes utilicen la semántica para desprestigiar un movimiento del que no tienen ni puta idea

1
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por kandalf_black
17 dic 2013, 10:26

¡Pero si las personas mas machistas y retrogadas que jamás me he encontrado son mujeres!

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por enelojo
17 dic 2013, 10:41

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, porque ha escrito un comentario inteligente, explicativo y bien redactado, que tú pequeño cerebrito no está preparado para procesar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por enelojo
17 dic 2013, 10:41

#23 #23 enelojo dijo: #22 Claro, porque ha escrito un comentario inteligente, explicativo y bien redactado, que tú pequeño cerebrito no está preparado para procesar.tu*

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por herr_realista
17 dic 2013, 10:42

#19 #19 enelojo dijo: #17 No es una panda de ignorantes, es muchísima gente, y si cambiarle el nombre le diera más apoyo al movimiento, no veo por qué no debería hacerse.Lo que me parece acojonante es que a estas alturas de partido, con la antigüedad que tiene el movimiento, exista gente que no entienda de que va. Es como si yo ahora mismo no entendiera la filosofía de Descartes o de Marx. ¿Por qué este desinterés? Porque se la suda, y aunque no lo sepan, tienen arraigada en la cabeza que todo lo que le puede afectar a la mujer y sus derechos no importa, por eso desprestigian el movimiento. Vamos, el machismo corre por sus venas

2
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por herr_realista
17 dic 2013, 10:44

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #17 [img]http://4.bp.blogspot.com/_ZC1R_0tkPQs/TJgVVVqMkzI/AAAAAAAAAUE/eHpLUjLfOj0/s400/feminazi.jpg[/img]Yo estoy más buena

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 10:45

#26 #26 herr_realista dijo: #20 Yo estoy más buena

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por herr_realista
17 dic 2013, 10:54

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si leyeras un poquitos sobre teoría del feminismo, sabrás que género es la palabra utilizada para designar a los roles asumidos tradicionalmente por cada sexo. Por ejemplo, los chicos azul, las chicas rosa

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 10:55

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo solo lo he usado estudiando lenguaje

"Amigo" en genero masculino y "Amiga" en genero femenino

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
17 dic 2013, 10:57

#1 #1 ADVmehaBANEADO dijo: Lo mismo digo del feminismo.El feminismo promueve la igualdad, cazurro.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#34 por lidi88
17 dic 2013, 10:59

#6 #6 rynoa dijo: No, si ahora todo va a ser maltrato. Hay mujeres que son machistas. Son ellas las que piensan que su única misión en la vida es quedarse cocinando en casa, ser la esposa perfecta y educar a sus hijos, porque el trabajo y el dinero corresponde al hombre. ¿Se están automaltratando?pues a mí me parece que sí XD

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 11:03

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 El feminismo promueve la igualdad, cazurro.El feminismo empezó promoviendo la igualdad, ahora solo busca la discriminación positiva de la mujer asi que no es tan bueno.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por lidi88
17 dic 2013, 11:05

#2 #2 enelojo dijo: Tanto como decir que es maltrato... pensar que los hombres son superiores es una opinión, mientras no te metas directamente con una mujer, la pegues o la insultes, ahí no hay ningún maltrato.no se si es como para llamarlo maltrato, pero mientras tengan esos prejuicios estúpidos, van a ningunear y a no tomarse en serio a las mujeres, lo cual si hace danio, por más que no tengan enfrentamientos directos

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
17 dic 2013, 11:06

#35 #35 bigbangdicktheory dijo: #33 El feminismo empezó promoviendo la igualdad, ahora solo busca la discriminación positiva de la mujer asi que no es tan bueno.Eso es la corriente que sigue el hembrismo, son dos cosas diferentes. Devaluar a términos igualitarios hace que surjan radicalismos, empieza dando ejemplo.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por enelojo
17 dic 2013, 11:08

#12 #12 enelojo dijo: #11 Sííí, entiendo por qué se le ha llamado así, pero a las cosas se les cambia de nombre, y en este caso llamarlo "feminismo" perjudica a la causa.#19 #19 enelojo dijo: #17 No es una panda de ignorantes, es muchísima gente, y si cambiarle el nombre le diera más apoyo al movimiento, no veo por qué no debería hacerse.#25 #25 herr_realista dijo: #19 Lo que me parece acojonante es que a estas alturas de partido, con la antigüedad que tiene el movimiento, exista gente que no entienda de que va. Es como si yo ahora mismo no entendiera la filosofía de Descartes o de Marx. ¿Por qué este desinterés? Porque se la suda, y aunque no lo sepan, tienen arraigada en la cabeza que todo lo que le puede afectar a la mujer y sus derechos no importa, por eso desprestigian el movimiento. Vamos, el machismo corre por sus venas#35 #35 bigbangdicktheory dijo: #33 El feminismo empezó promoviendo la igualdad, ahora solo busca la discriminación positiva de la mujer asi que no es tan bueno.Me das ya la razón, @llamamerealista?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 11:11

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Eso es la corriente que sigue el hembrismo, son dos cosas diferentes. Devaluar a términos igualitarios hace que surjan radicalismos, empieza dando ejemplo.Si la idea es buena y fue totalmente necesaria, pero ahora ha degenerado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 11:12

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Eso es la corriente que sigue el hembrismo, son dos cosas diferentes. Devaluar a términos igualitarios hace que surjan radicalismos, empieza dando ejemplo.Dime que promueve el Feminismo en Europa 2013 ahora mismo.... Que derechos os faltan???? Que necesitais para igualaros a los hombres?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por yohoy2
17 dic 2013, 11:13

#13 #13 shine_93 dijo: #1 El feminismo es un movimiento político, científico e ideológico que promueve la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos de la vida, realizando luchas y haciendo escritos en diferentes ámbitos de las ciencias para ello. Lo que te refieres es el hembrismo como lo contrario al machismo entendido como la hegemonía de las mujeres frente a los hombres.No por mucho repetir una mierda se hace verdad. Mientras en nombre del feminismo se hagan leyes como la del maltrato de género no se puede hablar de igualdad. Es más, se hiciera lo que se hiciese partiendo del nombre feminismo no se puede hablar de igualdad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por enelojo
17 dic 2013, 11:13

#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #37 Si la idea es buena y fue totalmente necesaria, pero ahora ha degenerado.Y a la corriente que ha degenerado se le llama hembrismo; el feminismo sigue siendo lo mismo que ha sido siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 11:15

Feminismo de la igualdad, Feminismo radical, Feminismo de la diferencia..... Deberiais olvidar el hembrismo porque hay muchos tipos de feminismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por enelojo
17 dic 2013, 11:16

#40 #40 bigbangdicktheory dijo: #37 Dime que promueve el Feminismo en Europa 2013 ahora mismo.... Que derechos os faltan???? Que necesitais para igualaros a los hombres?No es que nos falten derechos, es que se hagan cumplir esos derechos. Aparte, no solo existe Europa; en algunas tribus africanas siguen practicándose animaladas como la ablación del clítoris.

De todas formas, ahora hay una corriente (no sé muy bien como se llama en español, feminismo de tercera ola?) que me toca los cojones. Básicamente consiste en decir que las mujeres DEBEN hacer lo que han hecho tradicionalmente los hombres (trabajar, beber cerveza, ser "independientes"...), y nada de lo que han hecho tradicionalmente las mujeres (maquillarse, hacer ballet, llevar vestidos, cuidar de sus hijos...). Eso es otra forma de discriminación, yo haré lo que me salga del chumino.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
17 dic 2013, 11:18

#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Eso es la corriente que sigue el hembrismo, son dos cosas diferentes. Devaluar a términos igualitarios hace que surjan radicalismos, empieza dando ejemplo.Si la idea es buena y fue totalmente necesaria, pero ahora ha degenerado.El feminismo es un concepto inamovible, como dice @enelojo la variación o radicalización es hembrismo.
#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Eso es la corriente que sigue el hembrismo, son dos cosas diferentes. Devaluar a términos igualitarios hace que surjan radicalismos, empieza dando ejemplo.Igualdad salarial, despenalización de decisiones corpóreas como el aborto, fin del patriarcado en todas las sociedades, independencia de la mujer e igualdad ante el hombre, educación, posibilidad de expresarse democrática y socialmente ¿Sigo?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#46 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 11:19

#44 #44 enelojo dijo: #40 No es que nos falten derechos, es que se hagan cumplir esos derechos. Aparte, no solo existe Europa; en algunas tribus africanas siguen practicándose animaladas como la ablación del clítoris.

De todas formas, ahora hay una corriente (no sé muy bien como se llama en español, feminismo de tercera ola?) que me toca los cojones. Básicamente consiste en decir que las mujeres DEBEN hacer lo que han hecho tradicionalmente los hombres (trabajar, beber cerveza, ser "independientes"...), y nada de lo que han hecho tradicionalmente las mujeres (maquillarse, hacer ballet, llevar vestidos, cuidar de sus hijos...). Eso es otra forma de discriminación, yo haré lo que me salga del chumino.
Es que el feminismo como vosotras lo idolatrais ya no existe...

Ahora mismo lo que queda es feminismo radical.

Lo de las tribus de africa no te lo puedo aceptar ya que lo considero tradición (Una malisima tradición) y no machismo, al igual que puedo considerar tradición las tribus que se ponen el plato en la boca, los que se anillan el cuello y un largo etc...

3
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
17 dic 2013, 11:21

#46 #46 bigbangdicktheory dijo: #44 Es que el feminismo como vosotras lo idolatrais ya no existe...

Ahora mismo lo que queda es feminismo radical.

Lo de las tribus de africa no te lo puedo aceptar ya que lo considero tradición (Una malisima tradición) y no machismo, al igual que puedo considerar tradición las tribus que se ponen el plato en la boca, los que se anillan el cuello y un largo etc...
No existe porque tu lo dices, entiendo.
El hembrismo es más interesante, es peor que el machismo ¿No?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 11:23

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 El feminismo es un concepto inamovible, como dice @enelojo la variación o radicalización es hembrismo.
#37 Igualdad salarial, despenalización de decisiones corpóreas como el aborto, fin del patriarcado en todas las sociedades, independencia de la mujer e igualdad ante el hombre, educación, posibilidad de expresarse democrática y socialmente ¿Sigo?
1- Igualdad salarial la teneis, creo que te han dicho que demuestres 1 caso que no haya igualdad y nunca has podido.

independencia de la mujer e igualdad ante el hombre, educación, posibilidad de expresarse democrática y socialmente.
Te refieres a votar, trabajar, estudiar, acceder a partidos politicos, etc... porque creo que todo eso ya lo conseguisteis señorita Angela Merkel

"fin del patriarcado de todas las sociedades" = ni tu sabrias explicarme que quieres....

En el aborto es en lo unico que estoy deacuerdo asi que si por favor sigue.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por enelojo
17 dic 2013, 11:24

#46 #46 bigbangdicktheory dijo: #44 Es que el feminismo como vosotras lo idolatrais ya no existe...

Ahora mismo lo que queda es feminismo radical.

Lo de las tribus de africa no te lo puedo aceptar ya que lo considero tradición (Una malisima tradición) y no machismo, al igual que puedo considerar tradición las tribus que se ponen el plato en la boca, los que se anillan el cuello y un largo etc...
Claro, y como es una tradición, no es para nada machista. "Las mujeres, por tradición, no deberían disfrutar del sexo; por esto, vamos a mutilar a niñas de siete años que van a pasar su vida traumatizadas". A mí me suena ligeramente machista, no sé. Las tribus que se anillan el cuello deciden hacerlo individualmente, no es "como eres mujer, te anillo el cuello". Que por cierto, poner pendientes a las niñas según nacen también es una tradición y también es machista.

Yo soy feminista, porque quiero la equidad (no somos iguales, pero deberíamos tener los mismos derechos). Y no soy radical, no creo que las mujeres sean mejores que los hombres, me encantan los hombres ~.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!