Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#2 #2 SombraFundida dijo: Qué tonterÃa de generalización... ¿Te ha dejado tu novia por algo, machote?No está generalizando de la manera que pensáis. Es bastante cierto, a su manera. Quiero decir que nuestras reacciones hacia un estÃmulo se parecen y podemos relacionarlas con unos parámetros comunes (edad, condición social, familiar, laboral y sexo, en este caso). En el caso de la ira o la rabia es cierto que los hombres desarrollamos tendencias violentas y/o agresivas mientras que las mujeres utilizan más la mente para lidiar con afrentas varias ("envenenar" puede ser una forma de decirlo). Aún asÃ, todo dependerá plenamente de las peculiaridades de la persona a la que nos dirijamos y sÃ, es una generalización, pero no tan masiva. Alguien le habrá dañado, está claro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero podremos dejar de generalizar??? podremos de dejar de decir gilipoyeces??? y dicho esto me voy que ya me habeis cabreado!!
Es que hablando en general, los hombres tienen más testosterona y fuerza fÃsica, asà que cuando se les jode optan por lo fÃsico, directo y con muy mala hostia, porque un exceso de testosterona fastidia el autocontrol. Las mujeres casi no tenemos testosterona o fuerza fÃsica, asà que cuando alguien nos jode, solemos optar por ataques más psicológicos y sutiles, aunque sean con la misma mala baba.
Honestamente, prefiero a alguien que no me pueda ni ver, cosa que poco me importarÃa realmente, a que me arranquen un brazo o me tiren a la via de un tren.
Di que si, la mujer maltrata psicológicamente, que es peor.
Ahora todas la feminas a machacarme.
#29 #29 nib dijo: En realidad, lo de que te arranquen los brazos es una putada. Ya me ha pasado tres veces, y no mola nada. A mà me han tirado seis veces, y ya me cansa un poco... un dÃa tendré que dar un toque o algo, para que se den cuenta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 _iota dijo: #20 Joder, condenado Ãpsilon. Siempre me comparan con él.Es muy multifuncional.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que somos muuuuuy chungas...... :-P
¡Registra tu cuenta ahora!