Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece bastante vergonzoso que una persona padezca tuberculosis o meningitis y se tenga que enterar todo su entorno o barrio; y en cambio, si una persona tiene sida, los médicos no puedan decírselo a la pareja de ésta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por Anónimo el 10 nov 2013, 21:04 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece bastante vergonzoso que una persona padezca tuberculosis o meningitis y se tenga que enterar todo su entorno o barrio; y en cambio, si una persona tiene sida, los médicos no puedan decírselo a la pareja de ésta. TQD

#151 por dr_strangelove
20 nov 2013, 01:13

#141 #141 deberia__masturbarme dijo: #135 Tengo otros métodos para llamar la atención.

#130 Pues no vayas de santo ni te metas con @Dreze por eso. Todos os habéis burlado alguna vez de algún usuario.
¿Cuando me he metido con Dreze? Solo me hace gracia la bilis que destila a veces, pero eso es bueno en su justa medida. Si hasta la sigo y todo.


Burlarme de otros usuarios...no te digo que no lo haya hecho. Pero siempre conforme a lo que te he dicho más arriba.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por kebabconfalafel
20 nov 2013, 01:14

#146 #146 deberia__masturbarme dijo: #137 No querría tampoco, como ya te he explicado un par de veces, me resulta repelente y me cae mal.
Eres corto.

#139 Se borró la cuenta por el acoso. No lo niegues.

#140 Pégate un tiro.
No soy corto, lo que pasa es que no entiendes lo que quiero decir.

Es lógico, te obligan a salir del papel de troll y te pierdes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por misssusu
20 nov 2013, 01:14

#147 #147 lachikita dijo: #144 Pero lo harías solo porque es muy diver, ¿no? Por probar como se siente la pobre gente débil. Si, te comprendo, te comprendo...No, por las reacciones que habría. Me gusta que la vida tenga emociones fuertes.
De todas formas, no sé por qué hablas de débiles como si yo considerara ser débil que te doliese algo que te dije un extraño. No tiene por qué ser eso. Puede ser por mil cosas y no necesariamente porque seas débil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por deberia__masturbarme
20 nov 2013, 01:16

#152 #152 kebabconfalafel dijo: #146 No soy corto, lo que pasa es que no entiendes lo que quiero decir.

Es lógico, te obligan a salir del papel de troll y te pierdes.
Estás haciendo el ridículo con el temita y ya no sabes ni qué responderme.

#151 #151 dr_strangelove dijo: #141 ¿Cuando me he metido con Dreze? Solo me hace gracia la bilis que destila a veces, pero eso es bueno en su justa medida. Si hasta la sigo y todo.


Burlarme de otros usuarios...no te digo que no lo haya hecho. Pero siempre conforme a lo que te he dicho más arriba.
Pues eso, doble moral.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#155 por lachikita
20 nov 2013, 01:17

#153 #153 misssusu dijo: #147 No, por las reacciones que habría. Me gusta que la vida tenga emociones fuertes.
De todas formas, no sé por qué hablas de débiles como si yo considerara ser débil que te doliese algo que te dije un extraño. No tiene por qué ser eso. Puede ser por mil cosas y no necesariamente porque seas débil.
Claro, claro. Como un deporte de aventura y tal, ¿no? Por la adrenalina. Tienes toda la razón, es muy parecido a hacer parapente o puenting.

O ser vulnerable, o no estar por encima de las cosas, o llámalo x. El punto es que eres super fuerte y dura y ya está.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por kebabconfalafel
20 nov 2013, 01:18

#154 #154 deberia__masturbarme dijo: #152 Estás haciendo el ridículo con el temita y ya no sabes ni qué responderme.

#151 Pues eso, doble moral.
Ufff, el ridículo... pues ya sabes, pon un vídeo mío.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por dr_strangelove
20 nov 2013, 01:18

#154 #154 deberia__masturbarme dijo: #152 Estás haciendo el ridículo con el temita y ya no sabes ni qué responderme.

#151 Pues eso, doble moral.
Que no, mira, que no.

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por misssusu
20 nov 2013, 01:19

#155 #155 lachikita dijo: #153 Claro, claro. Como un deporte de aventura y tal, ¿no? Por la adrenalina. Tienes toda la razón, es muy parecido a hacer parapente o puenting.

O ser vulnerable, o no estar por encima de las cosas, o llámalo x. El punto es que eres super fuerte y dura y ya está.
No es por ninguna adrenalina, es que me reiría realmente viendo cómo vuelven con cuentas nuevas y la que se lía.

Esa es la idea que os hacéis tú y otros! Por qué es imposible que realmente no me importe que pongan chorradas en público?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por EgoOzzymandias
20 nov 2013, 01:20

#155 #155 lachikita dijo: #153 Claro, claro. Como un deporte de aventura y tal, ¿no? Por la adrenalina. Tienes toda la razón, es muy parecido a hacer parapente o puenting.

O ser vulnerable, o no estar por encima de las cosas, o llámalo x. El punto es que eres super fuerte y dura y ya está.
No tiene nada que ver, chiqui. ¿Nunca te ha dado la sensación de que hay gente que se rodea de personas que le dan bronca a propósito? ¿O de que hay gente que disfruta con las discusiones? Esa tendencia es muy presente en muchas personas y no tiene nada que ver con ser fuerte o no, es más, es bueno saber aprovechar en parte ese impulso, porque con discusiones sanas se aprende mucho de las personas y de ti mismo.
Luego están los que montan bulla por el mero placer de la reconciliación, algo que hacen muchas chavalas y que nunca comprenderé.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#160 por kebabconfalafel
20 nov 2013, 01:20

#158 #158 misssusu dijo: #155 No es por ninguna adrenalina, es que me reiría realmente viendo cómo vuelven con cuentas nuevas y la que se lía.

Esa es la idea que os hacéis tú y otros! Por qué es imposible que realmente no me importe que pongan chorradas en público?
Si me hubiese tomado yo en serio cada ataque que he recibido yo en éstas páginas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#161 por lachikita
20 nov 2013, 01:24

#159 #159 EgoOzzymandias dijo: #155 No tiene nada que ver, chiqui. ¿Nunca te ha dado la sensación de que hay gente que se rodea de personas que le dan bronca a propósito? ¿O de que hay gente que disfruta con las discusiones? Esa tendencia es muy presente en muchas personas y no tiene nada que ver con ser fuerte o no, es más, es bueno saber aprovechar en parte ese impulso, porque con discusiones sanas se aprende mucho de las personas y de ti mismo.
Luego están los que montan bulla por el mero placer de la reconciliación, algo que hacen muchas chavalas y que nunca comprenderé.
No te estás enterando de que va mi comentario.
#158 #158 misssusu dijo: #155 No es por ninguna adrenalina, es que me reiría realmente viendo cómo vuelven con cuentas nuevas y la que se lía.

Esa es la idea que os hacéis tú y otros! Por qué es imposible que realmente no me importe que pongan chorradas en público?
No es imposible que te importe una mierda lo que ponga la gente en internet. Pero ciertos comentarios sobre tu vida fuera de internet si que dan una impresión de la fobia que le tienes a ser vulnerable y tus grandes esfuerzos por no parecerlo jamás. Sin necesitar ni ser necesitada, algo así.

Si te reirías es que no te vuelves Flanders, así que no tiene sentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por dr_strangelove
20 nov 2013, 01:25

#160 #160 kebabconfalafel dijo: #158 Si me hubiese tomado yo en serio cada ataque que he recibido yo en éstas páginas...Esa es otra, porque aquí a todos los que estamos nos han caído críticas.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por atropa
20 nov 2013, 01:25

#159 #159 EgoOzzymandias dijo: #155 No tiene nada que ver, chiqui. ¿Nunca te ha dado la sensación de que hay gente que se rodea de personas que le dan bronca a propósito? ¿O de que hay gente que disfruta con las discusiones? Esa tendencia es muy presente en muchas personas y no tiene nada que ver con ser fuerte o no, es más, es bueno saber aprovechar en parte ese impulso, porque con discusiones sanas se aprende mucho de las personas y de ti mismo.
Luego están los que montan bulla por el mero placer de la reconciliación, algo que hacen muchas chavalas y que nunca comprenderé.
A mi me encanta discutir.

Después de comer, dormir y follar... yo creo que discutir es una de mis cosas favoritas.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#164 por dr_strangelove
20 nov 2013, 01:26

#163 #163 atropa dijo: #159 A mi me encanta discutir.

Después de comer, dormir y follar... yo creo que discutir es una de mis cosas favoritas.
¡O durante! ¿Para qué esperar?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por atropa
20 nov 2013, 01:28

#164 #164 dr_strangelove dijo: #163 ¡O durante! ¿Para qué esperar?Dormir no pero las otras 3 cosas puedo hacerlas a la vez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por EgoOzzymandias
20 nov 2013, 01:30

#163 #163 atropa dijo: #159 A mi me encanta discutir.

Después de comer, dormir y follar... yo creo que discutir es una de mis cosas favoritas.
Bueno, las gallegas es que exponéis vuestros puntos de vista con mucho entusiasmo en general.

A favor En contra 3(3 votos)
#167 por misssusu
20 nov 2013, 01:32

#161 #161 lachikita dijo: #159 No te estás enterando de que va mi comentario.
#158 No es imposible que te importe una mierda lo que ponga la gente en internet. Pero ciertos comentarios sobre tu vida fuera de internet si que dan una impresión de la fobia que le tienes a ser vulnerable y tus grandes esfuerzos por no parecerlo jamás. Sin necesitar ni ser necesitada, algo así.

Si te reirías es que no te vuelves Flanders, así que no tiene sentido.
Si crees que es hacerme la dura simplemente simplificar las cosas, problemas y demás...pues bueh. No tengo fobia a ver vulnerable como tal, simplemente no suelo serlo muy amenudo. Lo veo como algo inútil. Vivo más feliz a mi modo.
De todas formas, no creo que sea buena idea mezclar vulnerabilidad real con personas cercanas a ti que con gente que ni conoces.

Bueno, pero sería flander en el sentido de mandarles banear.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por kebabconfalafel
20 nov 2013, 01:32

#165 #165 atropa dijo: #164 Dormir no pero las otras 3 cosas puedo hacerlas a la vez. Pues te invito a comer.

A favor En contra 5(5 votos)
#169 por misssusu
20 nov 2013, 01:32

#163 #163 atropa dijo: #159 A mi me encanta discutir.

Después de comer, dormir y follar... yo creo que discutir es una de mis cosas favoritas.
A mí también.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por lachikita
20 nov 2013, 01:36

#167 #167 misssusu dijo: #161 Si crees que es hacerme la dura simplemente simplificar las cosas, problemas y demás...pues bueh. No tengo fobia a ver vulnerable como tal, simplemente no suelo serlo muy amenudo. Lo veo como algo inútil. Vivo más feliz a mi modo.
De todas formas, no creo que sea buena idea mezclar vulnerabilidad real con personas cercanas a ti que con gente que ni conoces.

Bueno, pero sería flander en el sentido de mandarles banear.

No digo que seas vulnerable en TQD, con gente que no conoces. Sólo digo que la vulnerabilidad es muy útil a veces. Y que no me trago que normalmente no seas vulnerable. Pero como te digo, a mi, alguien que no conoces de nada, me da igual que me digas que es cierto que no eres vulnerable. Y a ti te dará igual lo que piense así que chachi.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#171 por atropa
20 nov 2013, 01:38

#170 #170 lachikita dijo: #167 No digo que seas vulnerable en TQD, con gente que no conoces. Sólo digo que la vulnerabilidad es muy útil a veces. Y que no me trago que normalmente no seas vulnerable. Pero como te digo, a mi, alguien que no conoces de nada, me da igual que me digas que es cierto que no eres vulnerable. Y a ti te dará igual lo que piense así que chachi.Me acaba de explotar el cerebro... a ver quien limpia esto ahora.

A favor En contra 2(4 votos)
#172 por EgoOzzymandias
20 nov 2013, 01:41

#170 #170 lachikita dijo: #167 No digo que seas vulnerable en TQD, con gente que no conoces. Sólo digo que la vulnerabilidad es muy útil a veces. Y que no me trago que normalmente no seas vulnerable. Pero como te digo, a mi, alguien que no conoces de nada, me da igual que me digas que es cierto que no eres vulnerable. Y a ti te dará igual lo que piense así que chachi.¿Por qué crees que es buena la vulnerabilidad? ¿No es nuestro objetivo en la vida el siempre hacernos más fuertes? A no ser que te refieras a sensibilidad, más bien... que no es lo mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#173 por lachikita
20 nov 2013, 01:43

#172 #172 EgoOzzymandias dijo: #170 ¿Por qué crees que es buena la vulnerabilidad? ¿No es nuestro objetivo en la vida el siempre hacernos más fuertes? A no ser que te refieras a sensibilidad, más bien... que no es lo mismo.Pues porque la vulnerabilidad te acerca a las personas, te hace humano. Ser fuerte está bien muchas veces. Ser vulnerable en otras ocasiones. En cierta forma es dar un salto de fe.

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por dragon_del_apocalipsis
20 nov 2013, 01:46

#1 #1 lalocuralocura dijo: Aprovecho para decir que este martes 19 de noviembre ha sido el día internacional del hombre. No lo han hablado en televisión, en la prensa ni en la radio, ni se ha hablando en la calle, nadie da conocimiento de este día y ni siquiera los hombres lo saben. Pongo de manifiesto que los hombres, y todos los varones de cualquier edad, tienen también sus derechos. Llamo al conocimiento del masculinismo. Aprendamos a respetar a todos dejando de lado lo que "está de moda"...VIVA EL OFFTOPIC SEÑORES! VENGO AQUÍ A ANUNCIAR QUE ME HE COMPRADO UNOS BOXERS ROJOS!

A favor En contra 2(4 votos)
#175 por dragon_del_apocalipsis
20 nov 2013, 01:51

#1 #1 lalocuralocura dijo: Aprovecho para decir que este martes 19 de noviembre ha sido el día internacional del hombre. No lo han hablado en televisión, en la prensa ni en la radio, ni se ha hablando en la calle, nadie da conocimiento de este día y ni siquiera los hombres lo saben. Pongo de manifiesto que los hombres, y todos los varones de cualquier edad, tienen también sus derechos. Llamo al conocimiento del masculinismo. Aprendamos a respetar a todos dejando de lado lo que "está de moda"...en primer lugar: nosotros los hombres llevamos teniendo todos derechos desde las oleadas de revoluciones en el 18. en segundo lugar: las mujeres no pudieron siquiera votar hasta principios del 20. teniendo en cuenta estos datos, creo que no nos hace mucha falta un día de reivindicación de nuestros derechos a los hombres.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#177 por baabi
20 nov 2013, 07:33

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: No estoy de acuerdo con eso, una pareja debe ser totalmente consciente de eso. Pero allá cada uno. #39 #39 shiraarena dijo: No sé si es que estoy espesa o qué, pero me parece que estás mezclando el tocino con la velocidad... Si alguien tiene meningitis o tuberculosis, su entorno debe ser alertado porque son enfermedades que se contagian muy fácilmente a través del aire (es un problema de salud pública). Si una persona tiene SIDA, solamente le concierne a ella y a sus parejas sexuales, y será la persona la que decida si se lo quiere contar a alguien más. Con una enfermedad como la que es el VIH, el medico no se lo puede decir a la pareja si la persona en cuestión no quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por bollobuenaspocas
20 nov 2013, 23:19

Es cuestión de garantizar la salud, en el primer caso, la salud pública, y en el segundo, el médico está obligado a comunicárselo pues, como ya se ha mencionado por ahí, es delito condenable tener sexo con alguien si eres seropositivo y no lo comunicas a tus parejas sexuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por exquimiosimpatica
24 nov 2013, 02:31

#175 #175 dragon_del_apocalipsis dijo: #1 en primer lugar: nosotros los hombres llevamos teniendo todos derechos desde las oleadas de revoluciones en el 18. en segundo lugar: las mujeres no pudieron siquiera votar hasta principios del 20. teniendo en cuenta estos datos, creo que no nos hace mucha falta un día de reivindicación de nuestros derechos a los hombres. Puesa mi me parece bien que los hombres tengan un día, ¿Por qué no? Los hombres también hacen miles de cosas buenas, y lo que hicieran hace 90 años no tiene nada que ver con los hombres del 2013 en adelante que quieran ser felicitados en su día. #1,#1 lalocuralocura dijo: Aprovecho para decir que este martes 19 de noviembre ha sido el día internacional del hombre. No lo han hablado en televisión, en la prensa ni en la radio, ni se ha hablando en la calle, nadie da conocimiento de este día y ni siquiera los hombres lo saben. Pongo de manifiesto que los hombres, y todos los varones de cualquier edad, tienen también sus derechos. Llamo al conocimiento del masculinismo. Aprendamos a respetar a todos dejando de lado lo que "está de moda"... di que si, yo te apoyo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!