Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que hermoso ejemplo de superación personal.
Depende de a que se dedique Susana...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me gustarÃa que continuasen mi obra, pero como voy a tener sólo perros y gatos con que no se caguen en el sofá seré feliz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Suena a alguien que no tiene hijos todavÃa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Susana parece no comprender el concepto de "educación".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te parece lamentable que una mujer diga que algo no le gustarÃa? Te podrÃa parecer lamentable si se lo prohibiese.
En teorÃa si, además la madre deberÃa sentirse orgullosa de que sus hijos se superen y alcancen metas más altas cada dÃa. Pero bueno cada persona es un mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una madre deberÃa sentirse orgullosa... ¿No es la intención del maestro, que su alumno le supere?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 jeanne_beaudon dijo: Depende de a que se dedique Susana...Susanita tiene un ratón / un ratón chiquitÃn (8)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las Susanas de la zona son malas. Sobretodo si tocan algun instrumento musical.
Quizá eso lo dice porque aún no tiene hijos. Quiero pensar que cuando te conviertes en padre estás un poco por encima de esas tonterÃas y piensas primero en la felicidad de tus hijos.
Un poco, por lo menos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues que se los coma como Cronos. Me parece lo más humano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 psigma dijo: #2 Susanita tiene un ratón / un ratón chiquitÃn (8)Un raton chiquitin. Que come chocolate y turron. Y bolitas de anis. Duerme cerca del radiador. Con la almohada en los pies.
#24 #24 scott_summers dijo: #15 Ehhh...estooo...Se me ha acabado los insultos para Princesa de Satanás, busco otros nuevos. Se recompensará con recomendaciones seriéfilas, cinéfilas y comic-éfilas(Si es que esa palabra existe).Menudo fracaso. De todas maneras, si se os ocurre alguno podéis mandármelo por mensaje.
Susana, tienes un problema de INSEGURIDAD enorme.
¡Registra tu cuenta ahora!