Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que no porque enseñéis las tetas nos vais a gustar más a los hombres. Nos pondréis lo suficiente como para querer un par de polvos con vosotras, pero nada más. Por superficiales que parezcamos, una tía plana pero con personalidad vale mil veces más que una niñata pechugona sin cerebro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeee el 17 oct 2013, 14:36 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir que no porque enseñéis las tetas nos vais a gustar más a los hombres. Nos pondréis lo suficiente como para querer un par de polvos con vosotras, pero nada más. Por superficiales que parezcamos, una tía plana pero con personalidad vale mil veces más que una niñata pechugona sin cerebro. TQD

#74 por blackhawk
26 oct 2013, 01:21

#68 #68 mereima dijo: #67 Es que obviamente no van a decir eso. Entonces que dicen?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por blackhawk
26 oct 2013, 01:23

#70 #70 khc dijo: ¿intentando ligar haciendote el profundo? Por que si sales a la calle veras que hay más tias con poco pecho intentando que parezca más y lucirlo que "pechugonas" exibiéndolo de manera tan descarada,

Por que resulta cómico la de tias con poco pecho que lo lleva estrujado y medio fuerta.Las que más tienen suelen cortarse más, posiblemente por que aunque lo lleven disimulado se fijan en él.
Pues estan entran tambien dentro de las que dice el tio, que lo de pechugonas era un ejemplo, no una norma

1
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por blackhawk
26 oct 2013, 01:35

#81 #81 khc dijo: #77 Ya, pero es que me hace gracia el ejemplo, cuando normalmente las que más enseñan y exageran son las que menos tienen.

Es más probable encontrar una tia palo (sin apenas curvas)y con una 85 con las tetas medio al aire y minifalda y una tia con buen culo y buenas tetas en vaqueros y jersey,,,,,y encima con la misma temperatura.
Vuelvo a decir que era un ejemplo, que no una norma, y para entender mejor lo que se queria decir, usa una tia pechugona que lo sea de verdad, pero tonta (que no quiere decir que las pechugonas lo sean) con una normal pero con personalidad (que no todas lo son) para indicar que prima mas la personalidad que el fisico. Que luego hay pechugonas listas, tontas o normales, o planas listas, tontas o que fingen ser pechugonas o... a 20.000 ejemplo mas, uso este, no puede ponerlos todos

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por blackhawk
26 oct 2013, 01:45

#90 #90 mereima dijo: #84 Sí, si te entiendo y llevas razón, pero también entiendo a las que se han extrañado por la comparación y han interpretado o pensado otras cosas.

#85 Y porque no les hace falta, si tienes buenas tetas no las tienes que ir enseñando por completo, porque es algo tuyo, algo a lo que estás acostumbrada y no tienes que ir presumiéndolo cada vez que sales necesariamente. En cambio las que no tienen tetas lo hacen porque se siente más guapas, es algo nuevo para ellas cada vez que salen de fiesta o a ligar.
Esto es como el que se compra una pedazo de moto porque tiene otras carencias.
No sé, pero yo lo vi claro, es que no da pie a confusion si lo lees entero, en cambio si lo empiezas a leer y a medias te encabronas y lo dejas a medias pues si, puede dar lugar a error, por no leerlo bien

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por khc
26 oct 2013, 01:46

#91 #91 mereima dijo: #85 No entiendo por qué te han votado negativo en este comentario.Fácil, se sienten identificadas con las primeras y como por alguan extraña razón a muchas féminas les gusta enseñar y licurse de cara a la gente pero no se por que cojones no quieren reconocerlo.... En fin.Es lo que hace casi todo hijo de vecino.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por blackhawk
26 oct 2013, 01:47

#92 #92 khc dijo: #89 Me baso en mi experiencia y me he molestado en buscar una justificación.Pues estamos en un impas, pues mi experiencia me dicta todo lo contrario, que hay de todo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por mereima
26 oct 2013, 01:59

#103 #103 khc dijo: #99 Bueno, en una situación distendida tampoco es raro que a las poco pecho se le salte el pezón....o que directamente desde la perspectiva de un hombre alto se le vea y no sepas si decirle algo o no.Pues sí, pero allá cada una con lo que quiera enseñar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por mereima
26 oct 2013, 02:06

#109 #109 blackhawk dijo: #104 Estas diciendo lo que yo digo, las planas se meten con las pechugonas por la bilis que tienen mientras las pechugonas o tias buenas en general son unas creidas. Puesto que como decia el mensaje al que respondo, si el fisico siempre acaba marcando la personalidad, lo hara en ambos casos no?

Puede que sea por algo, puede que algunas sea por rencor que dicen no sentir, que es normbrar a tias pechugonas y se ofenden, en este caso, planas y pechugonas van de la manita.

#105 La que se cree la hostia acaba despreciando al resto, asi de simple, segun tu propia logica de el efecto del fisico sobre la personalidad
Pues con esto me confirmas el comentario que dejé en la primera página, que hay una tendencia a pensar que las pechugonas son unas creídas. Y puede ser, pero no las he visto burlándose con esa maldad de las planas.
Y yo creo que lo que ha pasado aquí es que muchas se han sentido ofendidas y punto, porque en todas las comparaciones siempre son las que salen perdiendo.
Y que conste que yo no soy el típico ejemplo de chica supertetona superpechugona, pero sí que he estado presente varias veces, cuando una plana se ha burlado de una tetona hasta el punto de acomplejarla e irse a casa llorando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por mereima
26 oct 2013, 02:19

#115 #115 khc dijo: #113 Que es más atractivo. Igualmente yo preferiría , dentro de la superficialidad, un tio que se acercara por mi belleza que por que le pongo burro. Yo también, prefiriría eso antes que saber que sólo me quiere por mi físico. Por eso ayuda bastante el no ir enseñando más de la cuenta, así no se te acercaran solamente para eso.

#116 #116 blackhawk dijo: #112 No no no, solo seguia la logica que decia khc, que el fisico marca la personalidad y que por eso las planas rezumaban bilis, y yo digo que si eso es cierto, entonces las pechugonas serian unas creidas, si aceptas la primera premisa, tienes que aceptar que la segunda tambien se cumple.
Pero es que no tenian porque sentirse ofendidas, porque si como dije, se lee con calma, se ve que no generaliza ni da pie a ello.
Yo he visto casos contrarios, de ver a chicas con muy poco pecho estar acomplejadas por chicas de pecho normal o grande
Yo te he dicho que sí, que puede que las pechugonas sean unas creídas pero es que hasta la fecha no he visto esa maldad tratando a las planas, sinceramente.
Es que las cosas se pueden malinterpretar, porque nada más empezar a leer el TQD ya todas las pechugonas están alertas. Eso es así.
Puedes estar acomplejada sin necesidad de que una pechugona te diga con maldad lo tabla de planchar que eres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por mereima
26 oct 2013, 02:29

#120 #120 blackhawk dijo: #119 yo alguna he visto, tanto de un lado como del otro, pero no he visto que sea la norma.

Y eso entonces cumple lo que decia antes, que no lee el TQD con calma, sino ya predispuesta a interprentarlo de la manera que ellas creen que es, siendo esta bastante lejana a la realidad de lo que dice.

Y estar tambien acomplejada sin que una plana se meta contigo
Es que tampoco tiene por qué haber una única interpretación posible.

Ya, salvo que yo sí que he estado presente en situaciones así y no al contrario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por mereima
26 oct 2013, 02:31

#121 #121 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Insinuas que las que tenemos mucho pecho somos nulas? ¡Anda vete a tomar por culo!¿Ves?
Si se entiende de esta forma por algo será. No hay una única interpretación posible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por blackhawk
26 oct 2013, 02:34

#122 #122 mereima dijo: #120 Es que tampoco tiene por qué haber una única interpretación posible.

Ya, salvo que yo sí que he estado presente en situaciones así y no al contrario.
Bueno, dice "una tia" no "las tias", aqui ya queda bastante claro que habla de una sola mujer, no de todas las que cumplan lo de planas o pechugonas.

Yo he estado en ambos casos, y normalmente lo que veia era que las pechugonas malienterpretaban o se sentian superiores a las planas y las planas sentian cierta envidia, en los casos que vi de problemas, en eseso casos digo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por blackhawk
26 oct 2013, 02:36

#123 #123 mereima dijo: #121 ¿Ves?
Si se entiende de esta forma por algo será. No hay una única interpretación posible.
Si, porque lo lee con el rencor y la predisposicion que digo. Indicame en que punto da pie a pensar lo que dice ella

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ana_bolena_
26 oct 2013, 00:01

Sinceramente, me parece genial lo que has dicho, y espero que haya mas que piensen como tú.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por berenicedelapradera
26 oct 2013, 00:05

#12 #12 ppgjwwpppp dijo: Por favor, atención todos, he aquí un claro ejemplo de mariquita soplagaitas afeminado moralista flanders pelacañas pagafantas feminazi.Un aplauso!!!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por descargas
26 oct 2013, 00:10

Otro que ha descubierto América. Va a ser verdad que hay gente que cree que los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus, no te jode...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por shin95
26 oct 2013, 00:11

En resumen, te gustan las pettanko.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por blackhawk
26 oct 2013, 00:11

#20 #20 risketto_cheese dijo: #18 Pero es que es totalmente cierta. Tristemente es asi, en muchos tios, pero no en todos

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mi_gato_se_llama_guantes
26 oct 2013, 00:15

#2 #2 FrootLoops dijo: Pobre @misssusu, acabas de romperle el corazón.

Ven mi vida, yo te consuelo.
Madre mía, como caen las ostias por la noche.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kangsangyoo
26 oct 2013, 00:20

¿Pero a ti quien te va a enseñar las tetas? XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
26 oct 2013, 00:21

Tener una noventa no te baja en coeficiente intelectual.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por ninondelenclos
26 oct 2013, 00:24

Lo que tú digas, si veis a una tía con pecho la personalidad os importa una mierda por mucho que esta no vaya enseñando.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por ana_bolena_
26 oct 2013, 00:29

#6 #6 infinitgirl dijo: viva la generalizacion y los prejuicios!! osea q para ser interesante tengo q ir con un jersey de cuello vuelto o algo asi? #14 #14 mereima dijo: Existen chicas con buenos pechos y con dedos de frente.#22 #22 mereima dijo: Seguramente eres el típico que ve a una chica más o menos guapa y con tetas y piensa, bah, no me acerco a esa tía que seguro que es una creída que no merece la pena.A ver, yo creo que el chico lo que esta diciendo es que a la hora de la verdad, osea para mantener una relación a largo plazo, es mejor una chica que aunque sea feilla tenga cerebro a un bombón descerebrado. En ningún momento a dicho que ser lista y buena vaya unido de por si a ser fea, porque obviamente hay chicas guapas y listas al igual que zorronas feas. Simplemente dice que los chicos prefieren a la larga el cerebro al cuerpo, pero que pueden darse varias cosas ya lo sabemos todos.

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por ninondelenclos
26 oct 2013, 00:45

#43 #43 blackhawk dijo: #41 Si es el resumen del TQD, no has dado ni una. Si es el resumen de mi comentario, menos aun. Que os da pie a sacar esa conclusion? Es como cuando se dice que una persona prefiere quedarse en casa viendo una peli que salir a emborracharse, no quiere decir que si se sale una persona se emborrache, sino que entre la opcion de salir a hacer eso y la peli, prefiere la peli, esto es parecidoMujeres, tenía que decir que no porque enseñéis las tetas nos vais a gustar más a los hombres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por blackhawk
26 oct 2013, 00:46

#42 #42 caserilla dijo: #38 Pero da por supuesto que si nos ponemos escote es para ligar. Que puede ser que sí (pero para buscar diversión más que otra cosa), pero no siempre. Y antes de que salga algún tolai diciendo que si me pongo escotes para estar en casa tengo que decir que con que una camiseta no tenga escotazo ni cuello cerrado, me vale, enseñe más o menos. Bastante me cuesta ya encontrar una que me guste y no parezca un trapo para limpiar el polvo.No no no, dice que las que lo hacen por eso como algo obligado, es decir, que si lo haces por gusto vale, si lo haces por "obligacion" no es necesario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por mark_92
26 oct 2013, 00:48

Pues yo lo siento pero me quedo con la pechugona. Para gustos los colores.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por blackhawk
26 oct 2013, 00:50

#44 #44 ninondelenclos dijo: #43 Mujeres, tenía que decir que no porque enseñéis las tetas nos vais a gustar más a los hombres.Mas bien, "Mujeres, no es necesario que vayais escotadas para ligar, no es una obligacion sino solo una opcion mas"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por FrootLoops
26 oct 2013, 00:56

#50 #50 yuaxiii dijo: "Una tía plana pero con personalidad vale mil veces más que una niñata pechugona sin cerebro."
AH ES VERDAD, OLVIDABA QUE MIS TETAS ABSORBIERON MI CEREBRO Y NO PUEDO SER INTELIGENTE. SI EL SEÑOR TODOPODEROSO ME OTORGÓ TETAS ES PORQUE NO DOY PARA MÁS.
Así te encule un negro y te rompa el culo en tres trozos, gilipollas discriminatorio. QUé coño quieres, que vaya con burka para que te fijes en mi personalidad? Que lo lleve tu puta madre.
Me encanta tu estilo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por ninondelenclos
26 oct 2013, 01:00

#49 #49 blackhawk dijo: #44 Mas bien, "Mujeres, no es necesario que vayais escotadas para ligar, no es una obligacion sino solo una opcion mas"Mujeres que os ponéis escote, no lo necesitáis para ligar. Si lo lleváis es tan sólo porque buscáis sexo. Esa es la extrapolación que muchos acaban haciendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por yuaxiii
26 oct 2013, 01:05

#51 #51 FrootLoops dijo: #50 Me encanta tu estilo.Gracias, deliciosos cereales e_e
#56 #56 blackhawk dijo: #50 Pero vamos alma de cantaro, dice en algun sitio que todas las pechugonas sean niñatas sin cerebro? dice en algun sitio que todas las planas tienen personalidad? NO, dice que entre una plana con personalidad y una pechugona sin cerebro se queda con la primera. Parece que las que generalizais sois vosotras, que negais la posibilidad que haya pechugonas sin cerebro, de la misma manera que las hay asi planas tambien. Se pone entre esas dos opciones nada masEs la impresión que me ha dado el TQD. Bastantes he visto ya criticando a las mujeres con pecho, en una especie de intento para caerle en gracia a alguna con menos tetas rollo: "ooh, este no es como los demás, no se deja llevar por dos tetas" cuando al final, en la calle, no hay tanto imbécil.
Y yo soy la primera que dice que hay mujeres tontas y listas, pero que da igual lo que sean, que si rubias, morenas, tetonas, planas, bajitas y altas. Es que juzgar la inteligencia de una persona por su cuerpo me parece muy, pero que muy imbécil :/

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por perquisitore
26 oct 2013, 01:08

Cuanta gente picada.
Quien se pica ajos come. :3

1
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por ninondelenclos
26 oct 2013, 01:19

#70 #70 khc dijo: ¿intentando ligar haciendote el profundo? Por que si sales a la calle veras que hay más tias con poco pecho intentando que parezca más y lucirlo que "pechugonas" exibiéndolo de manera tan descarada,

Por que resulta cómico la de tias con poco pecho que lo lleva estrujado y medio fuerta.Las que más tienen suelen cortarse más, posiblemente por que aunque lo lleven disimulado se fijan en él.
DIN, DIN, DIN!

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por blackhawk
26 oct 2013, 01:25

#75 #75 ninondelenclos dijo: #72 Lo siento, ahora hay mucha gente que no comenta riéndose también de ti.Me parece perfecto, son libres de hacerlo si quieren

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por blackhawk
26 oct 2013, 01:29

#80 #80 mereima dijo: #74 He dicho que no se suele tener en cuenta la personalidad de ellas y siempre se hacen comparaciones dejando a las guapas en mal lugar, como en este caso, no que vayan por la calle diciéndoles a todas las guapas lo analfabetas que son. Pero es que no puede poner el ejemplo de dos tias buenas, una con personalidad y otra sin ella, porque entonces seria un muy mal ejemplo, al tener una todo lo bueno y otra solo una cosa. Al poner de ejemplo una normal con personalidad, y una pechugona sin ella, ves las dos partes enfrentadas y se compara o explica mejor lo que se quiere decir

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por blackhawk
26 oct 2013, 01:38

#87 #87 khc dijo: Además, cabreros si quereis, pero sin ser tampoco una mayoría aplastante, por normal general las chicas guapas (que no guapas de fiesta con chorromil accesorios o más sensuales que guapas) suelen ser más nobles que las normaluchas. Supongo que por que por ser guapas las tratan mejor mientras que de las otras hay bastante que no aguantan con la envidia y la bilis.Claro que si, toma generalizacion al canto y no la de que las pechugonas son totnas, que nadie dijo por cierto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por mereima
26 oct 2013, 01:39

#84 #84 blackhawk dijo: #80 Pero es que no puede poner el ejemplo de dos tias buenas, una con personalidad y otra sin ella, porque entonces seria un muy mal ejemplo, al tener una todo lo bueno y otra solo una cosa. Al poner de ejemplo una normal con personalidad, y una pechugona sin ella, ves las dos partes enfrentadas y se compara o explica mejor lo que se quiere decirSí, si te entiendo y llevas razón, pero también entiendo a las que se han extrañado por la comparación y han interpretado o pensado otras cosas.

#85 #85 khc dijo: #83 Exacto. Sales de fiesta un finde y es que no fallan. En cambio las que tienen tetas para empezar no pueden ponerse esos escotes exagerados por que en vez de quedar medio al aire se saldrían por el escote.Y porque no les hace falta, si tienes buenas tetas no las tienes que ir enseñando por completo, porque es algo tuyo, algo a lo que estás acostumbrada y no tienes que ir presumiéndolo cada vez que sales necesariamente. En cambio las que no tienen tetas lo hacen porque se siente más guapas, es algo nuevo para ellas cada vez que salen de fiesta o a ligar.
Esto es como el que se compra una pedazo de moto porque tiene otras carencias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por mereima
26 oct 2013, 01:42

#85 #85 khc dijo: #83 Exacto. Sales de fiesta un finde y es que no fallan. En cambio las que tienen tetas para empezar no pueden ponerse esos escotes exagerados por que en vez de quedar medio al aire se saldrían por el escote.No entiendo por qué te han votado negativo en este comentario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por mereima
26 oct 2013, 01:47

#93 #93 blackhawk dijo: #90 No sé, pero yo lo vi claro, es que no da pie a confusion si lo lees entero, en cambio si lo empiezas a leer y a medias te encabronas y lo dejas a medias pues si, puede dar lugar a error, por no leerlo bienNo me he encabronado, es que hemos empezado a hablar de otras cosas y no todas tenían que ver con el TQD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por khc
26 oct 2013, 01:49

#96 #96 blackhawk dijo: #92 Pues estamos en un impas, pues mi experiencia me dicta todo lo contrario, que hay de todo Tu aspecto marca la actitud inicial de las personas y eso te va a acabar marcando mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por mereima
26 oct 2013, 01:49

#97 #97 khc dijo: #90 Ya, ya, pero es que a ver, el escote que usan las poco tetas es que las que tienen pecho directamente no podrían, asi de simple. Por eso me hace gracia que se metan con las pechugonas, si sus escotes son muy limitados sin correr riesgo extremo de que se le salga la teta.Sí, y a más de una se les ha escapado ya la teta por probar esos escotes de infarto jaja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por blackhawk
26 oct 2013, 01:52

#98 #98 khc dijo: #96 Tu aspecto marca la actitud inicial de las personas y eso te va a acabar marcando mucho.En ambos aspectos entonces no? bilis para las planas y creidas las pechugonas no? o solo funciona en un sentido esto?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por blackhawk
26 oct 2013, 01:55

#101 #101 khc dijo: #71 Igualmente me parece absurdo. De personalidad no se mantiene solo una relación, de hecho eso tiene un nombre AMISTAD. De hecho es que si solo importara la personalidad todos seriamos bisexuales.Por que un rabo o un coño no afectan a la personalidad.

Y otra cosa, no entiendo lo de las tetas, joder si, mejor unas buen puestas que una planicie, pero vamos, que hay bastantes rasgos físicos igual o más importantes.
No, se mantiene solo del fisico si te parece. Hace falta un equilibrio entre los dos, pero si solo puedes tener uno, mas vale personalidad que fisico para mantener una relacion duradera.

Claro que hay mas rasgos, pero use el de las tetas por seguir con el mismo que el del TQD, vuelvo a decir lo de antes, no va a poner todos y cada uno de los rasgos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por blackhawk
26 oct 2013, 02:01

#104 #104 mereima dijo: #102 Eso suele ser al revés realmente. Y son las planas las que se burlan de las pechugonas precisamente. Te lo aseguro y te lo firmo donde haga falta.

#100 Si tanta gente lo ha malinterpretado será por algo...
Estas diciendo lo que yo digo, las planas se meten con las pechugonas por la bilis que tienen mientras las pechugonas o tias buenas en general son unas creidas. Puesto que como decia el mensaje al que respondo, si el fisico siempre acaba marcando la personalidad, lo hara en ambos casos no?

Puede que sea por algo, puede que algunas sea por rencor que dicen no sentir, que es normbrar a tias pechugonas y se ofenden, en este caso, planas y pechugonas van de la manita.

#105 #105 khc dijo: #102 Hombre, creida es muy ambiguo. No es lo mismo creida de que se crea la ostia de creida de que desprecie al resto. Lo primeor para mí no es un problema vamos.La que se cree la hostia acaba despreciando al resto, asi de simple, segun tu propia logica de el efecto del fisico sobre la personalidad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por khc
26 oct 2013, 02:02

#108 #108 mereima dijo: #103 Pues sí, pero allá cada una con lo que quiera enseñar. Yo lo que no entiendo es que con la de vestidos preciosos que hay sin ser ni muchos menos tapados para ir de fiesta prefieran ser tan zafias y bastas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por blackhawk
26 oct 2013, 02:04

#107 #107 khc dijo: #106 Si solo puedes tener uno mejor tener de amante a la guapa y de amiga a la fea que vivir con alguna de las dos insatisfecho.Bueno, si queires hacer eso alla tú. Pero si solo puedes escoger una, que harias?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por mereima
26 oct 2013, 02:09

#110 #110 khc dijo: #108 Yo lo que no entiendo es que con la de vestidos preciosos que hay sin ser ni muchos menos tapados para ir de fiesta prefieran ser tan zafias y bastas.Es una cuestión de gustos supongo, no todas van enseñando. Están las que son más de insinuar que de enseñar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por khc
26 oct 2013, 02:10

#111 #111 blackhawk dijo: #107 Bueno, si queires hacer eso alla tú. Pero si solo puedes escoger una, que harias?Ninguna, joder, no voy a estar con nadie que no este del todo satisfecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por khc
26 oct 2013, 02:11

#113 #113 mereima dijo: #110 Es una cuestión de gustos supongo, no todas van enseñando. Están las que son más de insinuar que de enseñar.Que es más atractivo. Igualmente yo preferiría , dentro de la superficialidad, un tio que se acercara por mi belleza que por que le pongo burro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por blackhawk
26 oct 2013, 02:12

#112 #112 mereima dijo: #109 Pues con esto me confirmas el comentario que dejé en la primera página, que hay una tendencia a pensar que las pechugonas son unas creídas. Y puede ser, pero no las he visto burlándose con esa maldad de las planas.
Y yo creo que lo que ha pasado aquí es que muchas se han sentido ofendidas y punto, porque en todas las comparaciones siempre son las que salen perdiendo.
Y que conste que yo no soy el típico ejemplo de chica supertetona superpechugona, pero sí que he estado presente varias veces, cuando una plana se ha burlado de una tetona hasta el punto de acomplejarla e irse a casa llorando.
No no no, solo seguia la logica que decia khc, que el fisico marca la personalidad y que por eso las planas rezumaban bilis, y yo digo que si eso es cierto, entonces las pechugonas serian unas creidas, si aceptas la primera premisa, tienes que aceptar que la segunda tambien se cumple.
Pero es que no tenian porque sentirse ofendidas, porque si como dije, se lee con calma, se ve que no generaliza ni da pie a ello.
Yo he visto casos contrarios, de ver a chicas con muy poco pecho estar acomplejadas por chicas de pecho normal o grande

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!