Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada vez que digo abiertamente que soy feminista me sorprende encontrarme con respuesta tipo "pero si las mujeres también sois machistas" para intentar desacreditarlo. Quiero recordar que el feminismo no es una lucha de mujeres contra hombres, sino una lucha de ambos contra el machismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por Anónimo el 29 sep 2013, 19:14 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada vez que digo abiertamente que soy feminista me sorprende encontrarme con respuesta tipo "pero si las mujeres también sois machistas" para intentar desacreditarlo. Quiero recordar que el feminismo no es una lucha de mujeres contra hombres, sino una lucha de ambos contra el machismo. TQD

#1 por Panthalassa
9 oct 2013, 10:03

Sin desacreditar tu mensaje, con el que estoy de acuerdo, a mí lo que me confunde es:

Si eres chico, ¿cómo que "las mujeres también SOIS machistas"?

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por rhyr
9 oct 2013, 10:04

Ya, la gente es muy ignorante.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por lelouch07
9 oct 2013, 10:05

La gente no suele saber distinguir entre hembrismo y feminismo. Yo concretamente soy dakimakurista. ¡Igualdad!

2
A favor En contra 8(18 votos)
#5 por roberpf
9 oct 2013, 10:05

Otro TQD para que se enzarcen en discusiones machistas y feministas. Paso al siguiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por sargentatiana
9 oct 2013, 10:05

Bien dicho, aunque personalmente creo que el término es contradictorio en sí mismo, debería ser algo así como "igualitarismo".
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú calla necio, seguro que eres de los que no dan palo al agua en casa y espera que su mujer esté todo el día metida en la cocina y criando a los niños, mientras tú te vas al bar a beber con los amigotes. Que pena de país con mentes así.

4
A favor En contra 6(18 votos)
#9 por sargentatiana
9 oct 2013, 10:10

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Típico, te haces el feminista para que las usuarias de por aquí te aplaudamos. Lástima que conmigo eso no funcione. Hoy en día lo más habitual es que trabajen LOS DOS y, en cuanto al tema de los hijos, es de suponer que si LOS DOS han puesto células para tener un crío, LOS DOS se encarguen por igual. El tiempo en que las mujeres se quedaban en casa ya ha pasado.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por Eltiodelsaco
9 oct 2013, 10:13

#6 #6 sargentatiana dijo: Bien dicho, aunque personalmente creo que el término es contradictorio en sí mismo, debería ser algo así como "igualitarismo".
#2 Tú calla necio, seguro que eres de los que no dan palo al agua en casa y espera que su mujer esté todo el día metida en la cocina y criando a los niños, mientras tú te vas al bar a beber con los amigotes. Que pena de país con mentes así.
Que te calles, so pesada.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que cada vez que digo abiertamente que soy feminista me sorprende encontrarme con respuesta tipo "pero si las mujeres también sois machistas" para intentar desacreditarlo. Quiero recordar que el feminismo no es una lucha de mujeres contra hombres, sino una lucha de ambos contra el machismo. TQDEl feminismo moderado la verdad es que me da igual, el problema lo tengo cuando se tiende hacia el feminismo fanático o también conocido como hembrismo y el doble rasero social creyéndose de verdad que se vive en una cultura falocéntrica actualmente (JA-JA) dándoles así margen de actuación casi infinito y/o completa potestad para ponernos a caldo al sexo masculino, pero que no obstante, nosotros no podamos ni chistar.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por enelojo
9 oct 2013, 10:15

#9 #9 sargentatiana dijo: #7 Típico, te haces el feminista para que las usuarias de por aquí te aplaudamos. Lástima que conmigo eso no funcione. Hoy en día lo más habitual es que trabajen LOS DOS y, en cuanto al tema de los hijos, es de suponer que si LOS DOS han puesto células para tener un crío, LOS DOS se encarguen por igual. El tiempo en que las mujeres se quedaban en casa ya ha pasado.Lástima que contigo eso no funcione? Como si a alguien le importara lo que tú pienses...

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por sargentatiana
9 oct 2013, 10:16

#11 #11 Eltiodelsaco dijo: #6 Que te calles, so pesada.

#0 El feminismo moderado la verdad es que me da igual, el problema lo tengo cuando se tiende hacia el feminismo fanático o también conocido como hembrismo y el doble rasero social creyéndose de verdad que se vive en una cultura falocéntrica actualmente (JA-JA) dándoles así margen de actuación casi infinito y/o completa potestad para ponernos a caldo al sexo masculino, pero que no obstante, nosotros no podamos ni chistar.
Oh sí pobrecito, seguro que ha tenido que soportar que le llamen "puta", "zorra" y demás lindezas por el estilo solo por expresar su opinión, seguro que ha tenido que soportar trabajar un gran número de horas para cobrar menos sueldo que un hombre por hacer lo mismo, seguro que lo han tratado fataaal solo por ser una mujer. En fin no sé de qué me sorprendo, servicio militar para todos y se acaba la tontería.

7
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por Eltiodelsaco
9 oct 2013, 10:21

#13 #13 sargentatiana dijo: #11 Oh sí pobrecito, seguro que ha tenido que soportar que le llamen "puta", "zorra" y demás lindezas por el estilo solo por expresar su opinión, seguro que ha tenido que soportar trabajar un gran número de horas para cobrar menos sueldo que un hombre por hacer lo mismo, seguro que lo han tratado fataaal solo por ser una mujer. En fin no sé de qué me sorprendo, servicio militar para todos y se acaba la tontería.No, he tenido que soportar denuncias porque chavalas pasadas de rosca me han agredido en cuanto les he dicho que algo no me parece bien y yo les he devuelto el mamporro; he tenido que soportar ver cómo amigos míos eran jodidos vivos por el simple hecho de ser hombres en una facultad petada de feministas, he visto cómo a mi hermano le ponía los tochos una zorra y luego por encima la tía tenía las narices de reclamarle paternidad (que por suerte no lograron colársela), he visto cómo a un amigo mío lo dejaban sin trabajo gracias a las putas subvenciones a las empresas por el asunto del trabajo feminista, y en consecuencia tuvo que dejar de estudiar.

¿Quieres que siga, o ya tienes claro que tus rollos superdurosdesargentocutre son una mierda?

2
A favor En contra 3(13 votos)
#16 por enelojo
9 oct 2013, 10:24

#13 #13 sargentatiana dijo: #11 Oh sí pobrecito, seguro que ha tenido que soportar que le llamen "puta", "zorra" y demás lindezas por el estilo solo por expresar su opinión, seguro que ha tenido que soportar trabajar un gran número de horas para cobrar menos sueldo que un hombre por hacer lo mismo, seguro que lo han tratado fataaal solo por ser una mujer. En fin no sé de qué me sorprendo, servicio militar para todos y se acaba la tontería.Seguro que en el siglo XXI tú cobras menos que un hombre por el hecho de ser mujer. Me lo creo. Sí sí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por kandalf_black
9 oct 2013, 10:27

#13 #13 sargentatiana dijo: #11 Oh sí pobrecito, seguro que ha tenido que soportar que le llamen "puta", "zorra" y demás lindezas por el estilo solo por expresar su opinión, seguro que ha tenido que soportar trabajar un gran número de horas para cobrar menos sueldo que un hombre por hacer lo mismo, seguro que lo han tratado fataaal solo por ser una mujer. En fin no sé de qué me sorprendo, servicio militar para todos y se acaba la tontería.En mi empresa de informatica si eres chica tienes bastantes mas posibilidades de promocionar y tener un buen puesto, por no hablar que a los hombres se nos suele obligar a ir en traje y las mujeres van como les da la gana

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Panthalassa
9 oct 2013, 10:29

#13 #13 sargentatiana dijo: #11 Oh sí pobrecito, seguro que ha tenido que soportar que le llamen "puta", "zorra" y demás lindezas por el estilo solo por expresar su opinión, seguro que ha tenido que soportar trabajar un gran número de horas para cobrar menos sueldo que un hombre por hacer lo mismo, seguro que lo han tratado fataaal solo por ser una mujer. En fin no sé de qué me sorprendo, servicio militar para todos y se acaba la tontería.#15 #15 Eltiodelsaco dijo: #13 No, he tenido que soportar denuncias porque chavalas pasadas de rosca me han agredido en cuanto les he dicho que algo no me parece bien y yo les he devuelto el mamporro; he tenido que soportar ver cómo amigos míos eran jodidos vivos por el simple hecho de ser hombres en una facultad petada de feministas, he visto cómo a mi hermano le ponía los tochos una zorra y luego por encima la tía tenía las narices de reclamarle paternidad (que por suerte no lograron colársela), he visto cómo a un amigo mío lo dejaban sin trabajo gracias a las putas subvenciones a las empresas por el asunto del trabajo feminista, y en consecuencia tuvo que dejar de estudiar.

¿Quieres que siga, o ya tienes claro que tus rollos superdurosdesargentocutre son una mierda?
A mí lo que me parece triste es que estéis los dos compitiendo a ver qué genero está más perjudicado y peleándoos entre vosotros por eso en vez de dejar de lado victimismos estúpidos, echarle un par de huevos y luchar porque todos seamos iguales.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#20 por mrmojorisin71
9 oct 2013, 10:35

#4 #4 lelouch07 dijo: La gente no suele saber distinguir entre hembrismo y feminismo. Yo concretamente soy dakimakurista. ¡Igualdad!cada dia que pasa das mas pena

1
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por enelojo
9 oct 2013, 10:38

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mi empresa buscan alguien nuevo y acaban de decir que no a un chico "porque somos todas mujeres y se iba a sentir incómodo"...

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por twoinarow
9 oct 2013, 10:45

#4 #4 lelouch07 dijo: La gente no suele saber distinguir entre hembrismo y feminismo. Yo concretamente soy dakimakurista. ¡Igualdad!Tío, eres patético.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por Eltiodelsaco
9 oct 2013, 10:45

#19 #19 Panthalassa dijo: #13 #15 A mí lo que me parece triste es que estéis los dos compitiendo a ver qué genero está más perjudicado y peleándoos entre vosotros por eso en vez de dejar de lado victimismos estúpidos, echarle un par de huevos y luchar porque todos seamos iguales.me limitaré a señalar el primer comentario en este TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Eltiodelsaco
9 oct 2013, 10:45

#23 #23 Eltiodelsaco dijo: #19 me limitaré a señalar el primer comentario en este TQD.mi primer comentario, entiéndase.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lelouch07
9 oct 2013, 11:04

#20 #20 mrmojorisin71 dijo: #4 cada dia que pasa das mas pena#22 #22 twoinarow dijo: #4 Tío, eres patético. ¡Caza-sarcasmos! [musiquilla de los cazafantasmas]

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por ninondelenclos
9 oct 2013, 11:20

Tienes un problema de pene.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por somerexistroparaisto
9 oct 2013, 11:50

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Típico. La familia "tradicional" es el de que una persona se quede en casa y la otra trabaje. Una familia de después de la revolución industrial. Antes de eso la mayoría de la gente trabajaba el campo o como mucho eran artesanos. Tanto mujeres y hombres trabajaban la tierra. A los bebés los enterraban a medias para que no se moviesen y a los niños de cierta edad los ponían ya a cosechar. Vamos, que eso de la mujer no trabajó hasta los 60 y se dedicaba a cuidar la casa y de los niños es un mito.

Por otra parte, a todos nos gustaría tener unos horarios más racionales y estar más tiempo con los hijos. Pero ni salen peor, ni es malo para ellos quedarse con un cuidador o en una guardería.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 11:55

A mi me parece bien la igualdad de derechos, pero los y las feministas me parecen subnormales en general.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por somerexistroparaisto
9 oct 2013, 12:00

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no es verdad. Se trabajaba menos horas en el campo. Otra cosa es que en el mismo tiempo se introdujesen mejoras sanitarias y que paralelamente hubiese una revolución agrícola que mejoró las cosechas. Las condiciones laborales en una fábrica a principios de la revolución industrial eran pésima ¿Por qué crees que surgieron los movimientos obreros?

Por otra parte las mujeres seguían trabajando en aquella época: en la industria alimentaria, en los telares, incluso en industrias en donde tenían que trabajar con piezas pequeñas. No todo es como lo cuentan en las películas americanas en donde ves a la ama de casa de 50.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 12:01

#29 #29 kebabconfalafel dijo: A mi me parece bien la igualdad de derechos, pero los y las feministas me parecen subnormales en general. Cuando el feminismo se encargue de luchar a sangre y fuego contra los cabrones que mutilan a niñas, a los violadores que echan ácido en la cara y los hijos de puta que obligan a crías a casarse con ellos entonces yo estaré en primera fila. Socialmente en entornos degradados, hay discriminacion, y mucha. Tambien hay un gran problema en permitir que otras "culturas", no ya patriarcales, sino misoginas puedan imponer sus criterios religioso-culturales impunemente en este pais. Al que permite que las niñas vayan con Burka en este pais habria que ahorcarlo con el, y al que deja que hagan ablaciones de clitoris castrarlo con tijeras oxidadas. Esos son los machistas de verdad, no los que te obligan a usar el plural masculino.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 12:02

#31 #31 kebabconfalafel dijo: #29 Cuando el feminismo se encargue de luchar a sangre y fuego contra los cabrones que mutilan a niñas, a los violadores que echan ácido en la cara y los hijos de puta que obligan a crías a casarse con ellos entonces yo estaré en primera fila. Socialmente en entornos degradados, hay discriminacion, y mucha. Tambien hay un gran problema en permitir que otras "culturas", no ya patriarcales, sino misoginas puedan imponer sus criterios religioso-culturales impunemente en este pais. Al que permite que las niñas vayan con Burka en este pais habria que ahorcarlo con el, y al que deja que hagan ablaciones de clitoris castrarlo con tijeras oxidadas. Esos son los machistas de verdad, no los que te obligan a usar el plural masculino.Mientras el feminismo se entienda como el luchar contra cosas inexistentes e inventadas, el "repartir tareas de la casa" y el uso neutro del lenguaje (por ejemplo) me seguirá pareciendo una puta gilipollez victimista y aw.

El machismo se combate con educación y con leyes, no con discriminación positiva.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por khc
9 oct 2013, 12:04

#9 #9 sargentatiana dijo: #7 Típico, te haces el feminista para que las usuarias de por aquí te aplaudamos. Lástima que conmigo eso no funcione. Hoy en día lo más habitual es que trabajen LOS DOS y, en cuanto al tema de los hijos, es de suponer que si LOS DOS han puesto células para tener un crío, LOS DOS se encarguen por igual. El tiempo en que las mujeres se quedaban en casa ya ha pasado.Deberías de rectificar una cosa. "El tiempo en que las mujeres estaban obligadas a quedarse en casa". Asi tu mensaje quedaría mucho mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por khc
9 oct 2013, 12:07

#13 #13 sargentatiana dijo: #11 Oh sí pobrecito, seguro que ha tenido que soportar que le llamen "puta", "zorra" y demás lindezas por el estilo solo por expresar su opinión, seguro que ha tenido que soportar trabajar un gran número de horas para cobrar menos sueldo que un hombre por hacer lo mismo, seguro que lo han tratado fataaal solo por ser una mujer. En fin no sé de qué me sorprendo, servicio militar para todos y se acaba la tontería.Habrá tenido que soportar en cambio que le traten como salido por ser hombre e que como insulto gratuito le llamen cabrón o algo relacionado con su virilidad aunque el acto origen del insulto no tenga nada que ver con virilidad y se lo diga una desconocida que no sabe nada de su intimidad.

Y lo del sueldo, es mentira más del 95 por ciento de las veces basadas en datos sesgados como que el otro lleva más año en la misma empresa.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por somerexistroparaisto
9 oct 2013, 12:07

#32 #32 kebabconfalafel dijo: #31 Mientras el feminismo se entienda como el luchar contra cosas inexistentes e inventadas, el "repartir tareas de la casa" y el uso neutro del lenguaje (por ejemplo) me seguirá pareciendo una puta gilipollez victimista y aw.

El machismo se combate con educación y con leyes, no con discriminación positiva.
Es que no todo el mundo anda a eso. Hay muchas organizaciones que luchan contra la ablación. Puedes darle dinero a cirujanos plásticos que reconstruyen el clítoris o que arreglan una cara quemada con ácido. Puedes también dárselo a organizaciones que previenen esas mutilaciones o que tratan de mantener a las niñas en la escuela. Y también ayudar con los microcréditos.

El problema es lo que se lleva la publicidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por khc
9 oct 2013, 12:09

#19 #19 Panthalassa dijo: #13 #15 A mí lo que me parece triste es que estéis los dos compitiendo a ver qué genero está más perjudicado y peleándoos entre vosotros por eso en vez de dejar de lado victimismos estúpidos, echarle un par de huevos y luchar porque todos seamos iguales.No a ver, están discutiendo uno diciendo que la sociedad es machista y otro intentándole convencer de que no, de que hay tanto machismo como feminazismo, que hay igualda de desigualdades.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 12:10

#35 #35 somerexistroparaisto dijo: #32 Es que no todo el mundo anda a eso. Hay muchas organizaciones que luchan contra la ablación. Puedes darle dinero a cirujanos plásticos que reconstruyen el clítoris o que arreglan una cara quemada con ácido. Puedes también dárselo a organizaciones que previenen esas mutilaciones o que tratan de mantener a las niñas en la escuela. Y también ayudar con los microcréditos.

El problema es lo que se lleva la publicidad.
Me parece bien, pero eso no quita lo que yo he dicho.

A mi que una tía me venga a llamar machista por la cara en tetas y decir que vivimos en un patriarcado solo me produce repulsa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por khc
9 oct 2013, 12:11

#31 #31 kebabconfalafel dijo: #29 Cuando el feminismo se encargue de luchar a sangre y fuego contra los cabrones que mutilan a niñas, a los violadores que echan ácido en la cara y los hijos de puta que obligan a crías a casarse con ellos entonces yo estaré en primera fila. Socialmente en entornos degradados, hay discriminacion, y mucha. Tambien hay un gran problema en permitir que otras "culturas", no ya patriarcales, sino misoginas puedan imponer sus criterios religioso-culturales impunemente en este pais. Al que permite que las niñas vayan con Burka en este pais habria que ahorcarlo con el, y al que deja que hagan ablaciones de clitoris castrarlo con tijeras oxidadas. Esos son los machistas de verdad, no los que te obligan a usar el plural masculino.En vez de eso el último movimiento feminista es comparar que en las tiedas no haya tallas grandes y que haya muchas 38 con llevar Burka.

Y lo peor es que no es mentira, lo están haciendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por somerexistroparaisto
9 oct 2013, 12:13

#37 #37 kebabconfalafel dijo: #35 Me parece bien, pero eso no quita lo que yo he dicho.

A mi que una tía me venga a llamar machista por la cara en tetas y decir que vivimos en un patriarcado solo me produce repulsa.
Es que me da rabia que la gente crea que hay un sólo feminismo y una sola forma de defender la igualdad. O que no deba defender a los hombres cuando son discriminados por razones de sexo o por estereotipos tradicionales (Como que un hombre es un ser hipersexualizado o que no tienen sentimientos).

Es un movimiento con muchas corrientes. Y muchas de ellas enfrentadas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 12:16

#39 #39 somerexistroparaisto dijo: #37 Es que me da rabia que la gente crea que hay un sólo feminismo y una sola forma de defender la igualdad. O que no deba defender a los hombres cuando son discriminados por razones de sexo o por estereotipos tradicionales (Como que un hombre es un ser hipersexualizado o que no tienen sentimientos).

Es un movimiento con muchas corrientes. Y muchas de ellas enfrentadas.
Que sí, que me parece perfecto lo que dices, pero que eso no es lo que vemos. Y mucho menos lo que las putas aw defienden.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por somerexistroparaisto
9 oct 2013, 12:17

#40 #40 kebabconfalafel dijo: #39 Que sí, que me parece perfecto lo que dices, pero que eso no es lo que vemos. Y mucho menos lo que las putas aw defienden.Estamos de acuerdo en que estamos de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 12:17

#39 #39 somerexistroparaisto dijo: #37 Es que me da rabia que la gente crea que hay un sólo feminismo y una sola forma de defender la igualdad. O que no deba defender a los hombres cuando son discriminados por razones de sexo o por estereotipos tradicionales (Como que un hombre es un ser hipersexualizado o que no tienen sentimientos).

Es un movimiento con muchas corrientes. Y muchas de ellas enfrentadas.
Este TQD mismo es un ejemplo, se os llena la puñetera boca de hablar de feminismo y lo único que se os ocurre es hablar sobre "cómo nos repartimos las tareas en casa" o el número de horas trabajadas. Y no me he leído todos los comentarios, es lo que tiene aburrirse de leer siempre las mismas falacias y gilipolleces de siempre.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por khc
9 oct 2013, 12:20

Por cierto, otro problema es que las feministas no tienen el más mínimo interés en atacar el machismo que jode a los tíos o que las beneficia.Con lo que deja de ser feminismo para ser " busco lo mejor para mí, el resto me la pela" cuando directamente no justifica el machismo que les beneficia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por khc
9 oct 2013, 12:25

#45 #45 khc dijo: Por cierto, otro problema es que las feministas no tienen el más mínimo interés en atacar el machismo que jode a los tíos o que las beneficia.Con lo que deja de ser feminismo para ser " busco lo mejor para mí, el resto me la pela" cuando directamente no justifica el machismo que les beneficia.De hecho, si fuera igualdad lo que se busca en realidad de sólo lo que beneficie a las mujeres muchos hombres se sumarían a la iniciativa, que el machisno también putea y mucho a los tíos y a nadie le importa.Lo chirriante es querer igualdad donde les beneficie y desigualdad donde ganen.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por somerexistroparaisto
9 oct 2013, 12:30

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puedes consultar textos de la Edad Media que demuestran que sólo se trabajaba 1 de cada 3 días del año. O que sólo se trabajaba mientras había luz solar.

El problema es que tú empezaste hablando del feminismo como un movimiento que tiene como fin la introducción de la mujer en el mundo laboral. Y yo te digo que en el mundo laboral siempre ha estado.

Dices que un niño se cría mejor con un padre o una madre en casa por ser la forma tradicional. Y ni es tradicional ni sale mejor que si va a la guardería. Aunque sí que habría que mejorar los horarios y aumentar el paupérrimo permiso de maternidad y paternidad.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 12:30

En resúmen: El feminismo tal y como existe ahora mismo es una serie de discriminaciones positivas hacia las mujeres, generalmente perroflautas que a los únicos hombres que toleran son a los gays. También participan una serie de hombres que piensan que por hacerse llamar "feministas" van a mojar ya el churro, que no se os olvide.

Entre sus costumbres destacan poner lxs chicxos*, compartir fotos por facebook de cosas que pasan en otros países, desacreditar la figura masculina frente a casos particulares y/o inexistentes y ponerse a recibir fantas de los subnormales que les siguen el juego para recibir la aprovación de cuatro piojosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por somerexistroparaisto
9 oct 2013, 12:32

#47 #47 somerexistroparaisto dijo: #44 Puedes consultar textos de la Edad Media que demuestran que sólo se trabajaba 1 de cada 3 días del año. O que sólo se trabajaba mientras había luz solar.

El problema es que tú empezaste hablando del feminismo como un movimiento que tiene como fin la introducción de la mujer en el mundo laboral. Y yo te digo que en el mundo laboral siempre ha estado.

Dices que un niño se cría mejor con un padre o una madre en casa por ser la forma tradicional. Y ni es tradicional ni sale mejor que si va a la guardería. Aunque sí que habría que mejorar los horarios y aumentar el paupérrimo permiso de maternidad y paternidad.
Y que lo que verdaderamente fue un avance es que las mujeres dejasen de estar supeditadas a sus padres y maridos, que pudiesen tener finanzas propias, que pudiesen entrar en las universidades...

Yo creo que queda mucho por avanzar, tanto en materia de derechos de las mujeres como de los hombres. Tú dirás si es una lucha estéril o no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!