Tenía que decirlo / Gente que criticáis la tauromaquia, tenía que deciros que no os entiendo, os preocupáis por que los toros no sufran daño pero luego bien que no tenéis reparos en comeros un bistec o unas alitas de pollo que vienen de un animal que ha sido brutalmente torturado y asesinado de la misma manera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por cuarta el 21 sep 2013, 19:31 / Reflexiones

Gente que criticáis la tauromaquia, tenía que deciros que no os entiendo, os preocupáis por que los toros no sufran daño pero luego bien que no tenéis reparos en comeros un bistec o unas alitas de pollo que vienen de un animal que ha sido brutalmente torturado y asesinado de la misma manera. TQD

#150 por mark_92
29 sep 2013, 01:27

#68 #68 RDaneelOlivaw dijo: #62 Estoy aquí, tranquilo. Bueno qué, echamos ya a Angelote del Madrí?

A mí del Bosque me parece un entrenador sobrevalorado. Mourinho le da como 20 vueltas en todo: (motivación, liderazgo, profesionalidad... te saca réditos hasta con un equipo de cojos. Eso no lo podrá hacer nunca el Marqués.

Ganó la Octava con 8 centrales por lo menos, y la Novena porque Zidane metió el gol de su vida y porque se lesionó César y un Casillas imberbe comenzaba su recital de paradas.

Si hoy en día Del Forest se enfrenta al Barça de Guardiola, le caen 8.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por mark_92
29 sep 2013, 01:30

A del Bosque se le sobrevalora porque el madridista no ha vuelto a oler una Orejona desde entonces, pero eso no le hace ser mejor entrenador. Me gustaría ver a Del Bosque entrenar a un Porto, a un Inter en decadencia, a un Arsenal perdedor, a un Liverpool de capa caída, a un Galatasaray con Sneijder y con Drogba como únicos puntales, a ver qué réditos obtiene con esos mimbres. Entrenar a la Roja y ganar con semejante equipazo ya hecho lo hace hasta D'Alessandro o Lillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por pugg
29 sep 2013, 01:31

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me he leído el artículo por varios motivos: me lo has enviado tú y además es una web andaluza.
No soy comunista, sin ir más lejos la estelada que llevo es azul (clásica) y no la roja (comunista), pero bueno...
Realmente no se si eres amoral o immoral... de todos modos me ocuparía de llevarte a un especialista si fuera de tu familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por mark_92
29 sep 2013, 01:35

Del Bosque con Roberto Carlos, Hierro, Redondo, Seedorf, etc, etc, sólo ganaba o Liga o Champions en un mismo año mientras tiraba la otra competición y hacía un ridículo espantoso en ella. Alternábamos Orejonas con Toledazos y Centenariazos. Mientras Pep Guardiola logra revivir a un gran Barça y el primer año te gana 6 copas.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por gokuminecraft
29 sep 2013, 01:38

Pero es que no es lo mismo matar por comer que matar porque "divierte"

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por lampara_de_lava
29 sep 2013, 01:50

#16 #16 Gengarina dijo: #9 Comer la cantidad de carne que se come actualmente de media no es una necesidad.Es absolutamente cierto, hacéis un poquillo el ridículo votándola en negativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por rubenskid
29 sep 2013, 03:26

Si claaaro y el toro nos lo comemos verdad? Pues por eso mismo la tortura del toro es para disfrute de salvajes, mientras que lo otro, sea o no cierto la tortura, es para nuestra alimentacion. Aprende a diferenciar

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por birki
29 sep 2013, 06:31

Vamos que estupidez.

Claro!, comparemos el asesinato sistematico en las granjas y mataderos modernos con el toreo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por expectro
29 sep 2013, 06:49

Como todo el mundo sabe, es la misma acción es matar a un animal para comérselo y alimentar a la gente que para darle el gusto a la gente "porque es arte"...

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por bloodhloof
29 sep 2013, 08:11

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Siento decirte que los seres humanos SI necesitamos carne para sobrevivir. Como animales OMNIVOROS que somos, comemos de todo, carne, fruta, o verdura. Tenemos una dentadura especialmente diseñada para MASTICAR CARNE. Además de otras piezas para poder rumiar la verdura, que no vienen al caso.
Sin carne, necesitas una dieta basada en todo tipo de proteínas vegetales y mierdas para poder sustituir las proteínas y las grasas que te proporciona un filete.
Y si estos son Commietards tu eres directamente tonto, porque no se si sabes que existen lugares ecológicos, donde no se tortura a los animales, y son sacrificados de forma digna para consumo humano.
No todo es MCDonald's señores. Un poco de seriedad y no caigamos en la demagogia.

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por Nintendera
29 sep 2013, 08:52

Qué cansinos sois los vegetarianos, veganos o la rama de esta chorrada que practiques tú... si quieres irte al campo a comer hojas vete y no des màs por culo aquí, que mi abuelo se ha dedicado a la agricultura y cría de animales de granja para alimento toda su vida y sé perfectamente cómo vivían y cómo morìan sus animales. Por cierto: no compares matar animales para comer a matarlos por diversiòn.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por badluckmaster
29 sep 2013, 09:26

Todos los animales que matamos para comer es para eso comer, a los toros se los mata porque sí, es como si me pongo a rajar mapaches porque sí, y al que ha dicho que comemos carne por placer, se nota que te falta algunos estudios, no como insulto, me refiero a que investigues.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por kitt2000
29 sep 2013, 09:38

Yo aun no he visto meter pollos en un ruedo para clavarle banderillas y lanzas eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por neonatsakar
29 sep 2013, 09:42

#0 #0 cuarta dijo: , tenía que deciros que no os entiendo, os preocupáis por que los toros no sufran daño pero luego bien que no tenéis reparos en comeros un bistec o unas alitas de pollo que vienen de un animal que ha sido brutalmente torturado y asesinado de la misma manera. TQDNo olvides que la tortura de los animales para el consumo están en esos lugares porque se sufre sobrepoblación y hay que atender la demanda.

De todas formas yo estoy de acuerdo con la tauromaquia hasta cierto punto. Cualquier tipo de tauromaquia en la que el toro no muera, como por ejemplo marearlo con la lidia o las corridas por las calles antes de llegar a la arena está bien. De todas formas hay que entender que esos toros se crían para eso, así que dejar de matarlos es aniquilar la raza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por kitt2000
29 sep 2013, 09:42

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@morador_de_mi_morada a ti lo de que somos omnívoros, el tema de las proteinas y eso, veo que te suena a chino verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por erika29
29 sep 2013, 10:40

No es para nada lo mismo. Por si no lo sabes, las corridas de toros se hacen por diversión y por amor a un "arte" que es el de matar a un animal por entretenimiento. Cuando comes carne, te estas alimentando, y algunos también disfrutamos con ello. Una leona no mata a una gacela por diversión, sino que lo hace por alimentarse. Asique esos argumentos que has dado no tienen para nada una base con la que poder indignarte, porque el comer, y ser comido, forma parte de la naturaleza.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por gf553
29 sep 2013, 11:05

Nos preocupamos porque los matan para divertirse, PARA DIVERTIRSE, ¿a tí eso te parece lo mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por kithas
29 sep 2013, 11:12

Es que la idea es que la finalidad no sea matar al animal sino obtener carne de él. Y se supone que no tiene sufrimiento innecesario. Que parecéis niños pequeños.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por alguien98312
29 sep 2013, 11:58

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿sabias que los humanos no solemos acostumbrar a ser gatos?
sorpresa

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por sergyo22
29 sep 2013, 12:03

#11 #11 Gengarina dijo: Voy a aprovechar la que se va a liar para recordaros que TQDchronicles.tumblr.com sigue en activo, aunque nos lleguen cada vez menos aportaciones. Animaos, chumachos.No sé si lo has dicho adrede o sin querer, me hace gracia igual. Hasta luego chumacho!

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por belthazor
29 sep 2013, 12:03

Disfrutar viendo como un animal es torturado y asesinado, haciendo de ello un espectáculo, es de sociópatas.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por gutievans1112
29 sep 2013, 12:15

La diferencia es que en las corridas los torturan por placer, pero para comerlos les meten un tiro rpido en la cabeza que los mata al instante.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por yosoyasi80
29 sep 2013, 12:47

La diferencia esta en que los aficionados a los toros disfrutan viendo como se humilla y se tortura hasta morir en el más terrible dolor a un ser que no puede defenderse. Que sí, que luego se los comen pero lo han sometido a banderillas, humillación dolor y sufrimiento. Y si encima le toca matar a un inútil que lo tiene que pinchar cinco veces, la muerte ya es más atroz si cabe. Y encima se divierten viéndolo.
A un animal que te comes, en teoría, les deberían dar una muerte rápida. El error está en que las leyes deberían ser más estrictas en cuánto a la forma de matar animales para alimento, evitando el transporte donde muchos mueren asfixiado y la muerte dolorosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por angelnegro
29 sep 2013, 13:13

Vaya panda de hipocritas hijos de fruta.....

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por aryshka
29 sep 2013, 14:10

#167 #167 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si tan español eres o te sientes, ¿por qué no aprendes a escribir bien en español? "Os" no lleva H, España va con mayúscula y la expresión "Ho", se escribe "Oh".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#189 por budgerigar
29 sep 2013, 15:11

Que yo sepa en los mataderos se les da una muerte rápida. Que yo sepa, eh…

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por pyromaniatic
29 sep 2013, 18:10

Sois unos pesados con el temita... Aquí cada uno tiene su propia opinión, y nadie va a querer dar el brazo a torcer. Dejad de buscar los TQD facilones, coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por nganga
29 sep 2013, 21:02

#45 #45 haschwalth dijo: #28 Y una mierda, tu eres el que anda politizando cada TQD y comentario sin venir a cuento y aunque normalmente paso de ti ya estas comenzando a hartarme, para comenzar porque eso de que el toro vive bien solo pasa cuando va a destinado a toreros famosos, la mayoría viven mas o menos como el resto del ganado o en el mejor de los casos como animal de granja, eso de que no necesitamos carne para vivir es así mismo un argumento bastante hueco ¿sabes que es una alimentación balanceada? ¿vas a arrasar bosques enteros mandando a tomar por culo la fauna silvestre para sustituir la proteína de la carne a punta de soja o que se yo? Tio, en serio que a veces te pasas. Estoy casi completamente de acuerdo con tu comentario, pero eso de los bosques no es cierto. Se arrasarían menos bosques si comiéramos vegetales, porque no tendríamos que cultivar pastos para alimentar animales que luego nos alimentarían a nosotros. La energía (calorías) pasa directamente desde la planta al humano, en lugar de planta-animal-humano, con lo que se evita el gasto de energía que el animal hace para sobrevivir. Lo que dices de la dieta equilibrada es cierto, yo como carne (asegurándome de que haya sido criada y sacrificada en las mejores condiciones posbiles), pero no tanta como nuestra tradicional "dieta mediterránea" nos dice. Es demasiada, es perjudicial y no es necesaria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por MorganaLeFay
29 sep 2013, 21:28

#196 #196 nganga dijo: #45 Estoy casi completamente de acuerdo con tu comentario, pero eso de los bosques no es cierto. Se arrasarían menos bosques si comiéramos vegetales, porque no tendríamos que cultivar pastos para alimentar animales que luego nos alimentarían a nosotros. La energía (calorías) pasa directamente desde la planta al humano, en lugar de planta-animal-humano, con lo que se evita el gasto de energía que el animal hace para sobrevivir. Lo que dices de la dieta equilibrada es cierto, yo como carne (asegurándome de que haya sido criada y sacrificada en las mejores condiciones posbiles), pero no tanta como nuestra tradicional "dieta mediterránea" nos dice. Es demasiada, es perjudicial y no es necesaria. No será necesaria si no vives en un lugar donde la temperatura media durante seis meses al año de unos dos o tres grados apuntando alto. Es muy bonito ser vegano donde el clima te lo permite, pero el resto necesitamos las calorías que nos aporta la carne para sobrevivir al invierno. Y no, los vegetales no nos aportan las mismas calorías que la carne, prueba a pasar el día con una ensalada o con un chuletón, ya verás la diferencia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#199 por rion13
29 sep 2013, 21:58

Veamos, si lo dices por que en el matadero se les mata vivos y de una forma bastante desagradable es si no estoy mal informado, por que tienen que quitarle la maxima sangre posible, que es mas rapido y menos costoso cuando su corazon bombea mas rapido, por que para la carne destinada a no consumirse en el momento se estropea mas si tiene sangre (no me pregunteis por qué, eso ya no lo sé). No como cuando cazas que la carne se consume en ese mismo dia.

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por lonely_angel
30 sep 2013, 01:19

No es torturado de la misma forma, es una muerte más rápida y con menos dolor, y además, la gran diferencia entre ambos casos es que de la mantanza de por ejemplo, un pollo, no se hace espectáculo ni se le llama arte.

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por esentor
30 sep 2013, 16:03

Tienes razón, hay que poner fin a las corridas de cerdos, patos, conejos...

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por goor1617
30 sep 2013, 20:21

pero la forma de morir de nuestra comida no ha sido usada como entretenimiento de nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por yonkideadrenalina
30 sep 2013, 23:38

Cualquiera que tenga aldea sabe que hay que seguir unas normas de matanza y el animal fallece en pocos segundos, eso y además que no es lo mismo matar para comer que para disfrutar viéndolo, añadiré algo rompiendo la norma del respeto ¡facha de mierda!

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por selelgron
1 oct 2013, 00:43

ey colega, no seas tan retrasado mental, una gallina , un cerdo o un conejo se mata para servir de alimento.
los toros se matan por diversion, ver como un toro muere de clavarle banderillas para el gozo. me repugna,

FINALIDAD
animales de granja: se matan para obtener y sacar piezas de alimento que diariamente salvan vidas.
toros: se matan para divertirse viendo como se desangra un toro y llevarse de el la oreja, el rabo y la cabeza que tiene de utilidad 0

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por antesyoestabacuerda
1 oct 2013, 09:51

A ver chico, que no te enteras. Primero, hay una cosa que se llama bienestar animal, y hay mil leyes que lo regulan y como no las cumplas te cae un puro que te deja tieso.
Segundo, una cosa se hace para comer y la otra por diversión sádica.
Tercero: infórmate antes de hablar.

A favor En contra 0(2 votos)
#210 por nakino
1 oct 2013, 10:06

#174 #174 shiraarena dijo: #23 Hombre, ya me dirás tú si es o no es tortura tener a las gallinas constantemente poniendo huevos, alimentar a la fuerza a las aves para que engorden lo máximo posible, etc. Yo a este respecto, tengo la conciencia más o menos tranquila, porque la mayor parte de lo que consumimos en mi casa viene del pueblo, y sabemos cómo viven las gallinas, los cerdos y todo.Entonces yo también estoy brutalmente torturada porque me obligan a estar todo el día sentada delante de un ordenador, sin apenas tiempo para comer, etc... Si que las gallinas pongan huevos es una "brutal tortura", apaga y vámonos. Ya a cualquier cosa la llamamos tortura.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#212 por nganga
1 oct 2013, 13:17

#197 #197 MorganaLeFay dijo: #196 No será necesaria si no vives en un lugar donde la temperatura media durante seis meses al año de unos dos o tres grados apuntando alto. Es muy bonito ser vegano donde el clima te lo permite, pero el resto necesitamos las calorías que nos aporta la carne para sobrevivir al invierno. Y no, los vegetales no nos aportan las mismas calorías que la carne, prueba a pasar el día con una ensalada o con un chuletón, ya verás la diferencia.tu teoría tiene sentido, pero otra vez se cae en la falacia de que ser vegano es comer sólo ensaladas. Hay muchísimos alimentos de origen vegetal que tienen más calorías que los alimentos de origen vegetal, y a menos que vivas en una cueva (como nuestros antepasados, que si que necesitaban comer carne), puedes sobrevivir en un sitio a esa temperatura. Si no me crees, mira los porcentajes de veganos en paises como Reino Unido, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Noruega.... etc en comparación con los porcentajes de veganos en países de la cuenca mediterránea. Y a #198 #198 dorky dijo: #197 también hay que decir que es imposible ser vegano y deportista , el gasto calorico y mineral no te lo permitetambién le discuto lo que dice, porque hay muchísimos deportistas veganos, basta con consultar google para saberlo .

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por Rakley
3 oct 2013, 01:35

#192 #192 loque dijo: #2 #5 #191 el otro vive un máximo de 18 meses, si no deja de ser rentable, vive en unas condiciones que dan pena, hacinados en cercados mas pequeños que una sala de cine, meten decenas de animales que apenas pueden moverse por que casi no hay espacio libre, hasta que un día se les mata, de manera igualmente brutal, no os engañéis, y si no ved vídeos de veganos, no solo de antitaurinos, si alguien puede que conteste, ante estos argumentos normalmente os quedáis callados Pero no se hace un espectaculo de ello. La gente PAGA por VER como un animal es torturado hasta la muerte, y goza con ello. Lo consideran arte.

ESO es lo que diferencia a los pollos (lo que no significa que me parezca bien la explotación de los pobres pollos) de los toros. El ser humano es capaz de gozar con el sufrimiento de un animal... Y en españa se paga por ello.

Irrefutable mis huevos.

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por shiraarena
3 oct 2013, 08:15

#210 #210 nakino dijo: #174 Entonces yo también estoy brutalmente torturada porque me obligan a estar todo el día sentada delante de un ordenador, sin apenas tiempo para comer, etc... Si que las gallinas pongan huevos es una "brutal tortura", apaga y vámonos. Ya a cualquier cosa la llamamos tortura. #211 #211 dorky dijo: #210 llamar tortura brutal a que las gallinas pongan huevos es lo mismo que denunciar a tu madre por tener la regla , ya que la menstruación de las aves es poner huevos sin fertilizar , así que mejor no le hagas caso a ese personaje No se trata de que los pongan, sino de que las tienen bajo luz siempre para que pongan huevos CONSTANTEMENTE. Las gallinas, de forma natural, no ponen huevos todo el día, con lo cual, sí es una tortura, siguiendo el ejemplo de la menstruación, es como si las mujeres tuviéramos la regla todos los días. Además, el hecho de que los pongan todos los días, unido a la alimentación pésima, hace que los huevos sean de menor calidad.

Es posible que me expresara mal, pero hay maneras más educadas de corregir a la gente cuando se piensa que están equivocados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#215 por nakino
3 oct 2013, 09:49

#214 #214 shiraarena dijo: #210 #211 No se trata de que los pongan, sino de que las tienen bajo luz siempre para que pongan huevos CONSTANTEMENTE. Las gallinas, de forma natural, no ponen huevos todo el día, con lo cual, sí es una tortura, siguiendo el ejemplo de la menstruación, es como si las mujeres tuviéramos la regla todos los días. Además, el hecho de que los pongan todos los días, unido a la alimentación pésima, hace que los huevos sean de menor calidad.

Es posible que me expresara mal, pero hay maneras más educadas de corregir a la gente cuando se piensa que están equivocados.
Si estoy de acuerdo en que tratan a los animales como máquinas de dinero,lo he visto. Pero de ahí a que sea una "brutal tortura"... La gente también es tratada como máquinas en muchos trabajos, sometida a estrés físico y mental, y muchos cogen depresión, y nadie dice que han sido brutalmente torturados.
Está claro que deberíamos preocuparnos todos un poco por el estado en el que están los animales que nos dan alimento, pero al igual que las personas trabajan en malas condiciones, también los animales "trabajan" (dando huevos o leche) en malas condiciones, y no por eso es una "brutal tortura". Simplemente es una explotación en el sistema capitalista, injusto e inhumano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#216 por shiraarena
4 oct 2013, 14:12

#215 #215 nakino dijo: #214 Si estoy de acuerdo en que tratan a los animales como máquinas de dinero,lo he visto. Pero de ahí a que sea una "brutal tortura"... La gente también es tratada como máquinas en muchos trabajos, sometida a estrés físico y mental, y muchos cogen depresión, y nadie dice que han sido brutalmente torturados.
Está claro que deberíamos preocuparnos todos un poco por el estado en el que están los animales que nos dan alimento, pero al igual que las personas trabajan en malas condiciones, también los animales "trabajan" (dando huevos o leche) en malas condiciones, y no por eso es una "brutal tortura". Simplemente es una explotación en el sistema capitalista, injusto e inhumano.
Yo lo digo xD. Sí, pero el quid de la cuestión está en que los humanos podemos plantarnos y decir "hasta aquí" y los animales no. De cualquier forma, impedir que cualquier ser vivo que necesite dormir lo haga es en sí mismo una tortura.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lambert_rush
29 sep 2013, 00:06

#12 #12 scott_summers dijo: #7 Hasta mañana, que salga mierda mucho peor, querrás decir.Mañana no puede perder el Madrid.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por rhyr
29 sep 2013, 00:26

#47 #47 rhyr dijo: Yo no se como publican a subnormales como este.es lo que tienen los moderadores que son bastante mongolos pero bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por IllegitimisNilCarborundum
29 sep 2013, 00:39

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es un gusto, es un lugar, si tenemos este lugar y estas capacidades tenemos derechos pero tenemos deberes con los animales que no tuvieron la misma suerte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por pugg
29 sep 2013, 01:02

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Razonar = ver que torturar por diversión está mal. Es algo lógico.
Por cierto, ¿eres taurino y vegano?
Ah, y que te da que pensar que seamos el único país que mate a su animal simbólico? Te imaginas USA matando aguilas calvas, por ejemplo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#177 por wailor
29 sep 2013, 11:16

Claro, y los machos de muchas especies se cargan a cachorros para copular con la madre. ¿Porque es inmoral que lo haga una persona si los animales lo hacen?

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por dorky
1 oct 2013, 10:16

#210 #210 nakino dijo: #174 Entonces yo también estoy brutalmente torturada porque me obligan a estar todo el día sentada delante de un ordenador, sin apenas tiempo para comer, etc... Si que las gallinas pongan huevos es una "brutal tortura", apaga y vámonos. Ya a cualquier cosa la llamamos tortura. llamar tortura brutal a que las gallinas pongan huevos es lo mismo que denunciar a tu madre por tener la regla , ya que la menstruación de las aves es poner huevos sin fertilizar , así que mejor no le hagas caso a ese personaje

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por RDaneelOlivaw
29 sep 2013, 00:08

#20 #20 lambert_rush dijo: #12 Mañana no puede perder el Madrid.Echo de menos a Mourinho.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!