Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que los primeros hombres de la tierra comían carne y cazaban por instinto. La naturaleza nos programó desde un principio para ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por dominust el 25 oct 2019, 23:56 / Reflexiones

Vegetarianos, tenía que decir que los primeros hombres de la tierra comían carne y cazaban por instinto. La naturaleza nos programó desde un principio para ello. TQD

#1 por megustadiscutir
11 oct 2020, 23:04

Tú eres tonto.

Tonto o creacionista, que viene a ser lo mismo. ¿Primeros hombres de la tierra? La humanidad se ha alimentado de lo que tiene a mano, tenga patas o tenga semillas o tenga ramas, sotonto. Somemo.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por ladycorazondeluz
11 oct 2020, 23:56

Veamos.
Evidentemente no somos vegetarianos: no podemos digerir la celulosa.
Pero te equivocas en lo del instinto. Hace 150.000 años los hombres eran los mismos que ahora, la misma fisiología y la misma psicología.
Comían lo que el entorno ofrecía. Un entorno tropical ofrece posibilidades de recolección considerable, un entorno polar preponderaba la carne.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ddesinope
12 oct 2020, 00:32

Entre los argumentos contra la dieta vegetariana, este es de los más estupidos.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por alma_podrida
12 oct 2020, 00:36

#2 #2 ladycorazondeluz dijo: Veamos.
Evidentemente no somos vegetarianos: no podemos digerir la celulosa.
Pero te equivocas en lo del instinto. Hace 150.000 años los hombres eran los mismos que ahora, la misma fisiología y la misma psicología.
Comían lo que el entorno ofrecía. Un entorno tropical ofrece posibilidades de recolección considerable, un entorno polar preponderaba la carne.
¿Entonces eran tan gilipollas como somos ahora? Qué cruz.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por perigalacticon
12 oct 2020, 00:54

La naturaleza también nos programó para matarnos entre nosotros a la mínima y para que el abuso sexual sea algo corriente, y no por eso tenemos que aceptarlo. Es lo que tiene dejar de comportarse como animales "por instinto" y convertirse en seres medianamente civilizados que por lo menos intentan luchar contra esos instintos.
Y te digo esto mientras me hago un churrasco, eh, simplemente tu argumento contra el vegetarianismo no es el adecuado (si es que hay algo como un "argumento adecuado", que cada cual haga lo que quiera).

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por dolahan
12 oct 2020, 10:44

En realidad el hombre al principio tampoco era cazador si no que era carroñero porque la carne que consumía era de animales que morían o que eran cazados por otros animales y dejaban los restos y recolector porque se alimentaban de la fruta que encontraban no fue hasta el paleolítico cuando empezaron a desarrollar las primeras herramientas de piedra como las lanzas cuando empezaron a cazar para alimentarse

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por MrsMojoRisin
12 oct 2020, 11:57

El ser humano es omnívoro,para empezar.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bellegere
12 oct 2020, 14:12

Igual que los vegetarianos/veganos que intentan convencer al mundo con sus discursos cansinos sobre lo malo que es comer carne, los que la coméis lo sois igualmente con el discurso de que no comer carne es malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ivan79277
13 oct 2020, 08:15

Dos cosas. En primer lugar la naturaleza no "programa" nada, son los seres que viven en ella los que deben adaptarse a sus condiciones o por el contrario mueren. Así funciona la evolución.
Y en segundo lugar, que el ser humano hiciera x hace miles o millones de años no me dice gran cosa, si hoy en día se considera que empieza a estar desfasado un estudio que tenga más de 15-20 años de antigüedad. Lo que a mi me interesa es si HOY la dieta vegetariana es saludable o no, y la evidencia dice que su esta bien diseñada (como cualquier dieta), y eso incluye la suplementación de forma general y exclusivamente de la B12, es perfectamente saludable.
Yo prefiero la evidencia actual a los relatos de hace 500 000 años sobre si los hombres cazaban jabalíes con lanzas.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por nattcaba
13 oct 2020, 08:50

No soy vegetariana, pero está claro que tú si eres tonto.
También íbamos desnudos y a 4 patas y hemos evolucionado, así que tu argumento tiene 0 validez.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lagarta_gigante
13 oct 2020, 11:02

#2 #2 ladycorazondeluz dijo: Veamos.
Evidentemente no somos vegetarianos: no podemos digerir la celulosa.
Pero te equivocas en lo del instinto. Hace 150.000 años los hombres eran los mismos que ahora, la misma fisiología y la misma psicología.
Comían lo que el entorno ofrecía. Un entorno tropical ofrece posibilidades de recolección considerable, un entorno polar preponderaba la carne.
@ladycorazondeluz ¿Y los problemas de intolerancia al gluten cuando empezaron?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ladycorazondeluz
13 oct 2020, 18:45

#11 #11 lagarta_gigante dijo: #2 @ladycorazondeluz ¿Y los problemas de intolerancia al gluten cuando empezaron?@lagarta_gigante Pues imagino que en el 10000 a.C.
Básicamente cuando empezaron a comer cereales

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!