Tenía que decirlo / Presos, tenía que decir que me parece de lo más hipócrita que agredáis y hasta matéis a violadores y asesinos de niños en la cárcel. ¿Quiénes sois vosotros para creeros con el derecho de ajusticiar a un delincuente? No sois precisamente un ejemplo de persona impune para ir dando su merecido a otra gente cuando vosotros sois iguales o peores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por sumny el 14 ago 2013, 20:05 / Reflexiones

Presos, tenía que decir que me parece de lo más hipócrita que agredáis y hasta matéis a violadores y asesinos de niños en la cárcel. ¿Quiénes sois vosotros para creeros con el derecho de ajusticiar a un delincuente? No sois precisamente un ejemplo de persona impune para ir dando su merecido a otra gente cuando vosotros sois iguales o peores. TQD

#51 por neer0n93
18 ago 2013, 22:37

Yo creo que quien destroza la vida de un ser inocente no merece que se les separe del resto para evitar que los maten, al contrario, por mi parte la condena debería ser a muerte directamente

Yo sólo conozco a un chaval que ha estado en la cárcel y fue porque por posesión de drogas. Puedes pensar lo que quieras de él, pero nunca ha matado ni violado y por ello está en su derecho de juzgar a quien si lo hace

1
A favor En contra 7(9 votos)
#53 por tamagucci
18 ago 2013, 22:38

#40 #40 detector_de_femtards dijo: #39 Algo que puede llevarte a la ruina y empujarte a vivir debajo de un puente, a mi entender, es algo muchísimo más valioso que la vida de un tercero.

Como dicen en la sharia: el que robe, mano cortada.
bienes materiales por encima de la vida... Decepcionante.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por detector_de_femtards
18 ago 2013, 22:40

#51 #51 neer0n93 dijo: Yo creo que quien destroza la vida de un ser inocente no merece que se les separe del resto para evitar que los maten, al contrario, por mi parte la condena debería ser a muerte directamente

Yo sólo conozco a un chaval que ha estado en la cárcel y fue porque por posesión de drogas. Puedes pensar lo que quieras de él, pero nunca ha matado ni violado y por ello está en su derecho de juzgar a quien si lo hace
Pues qué quieres que te diga, si a un porrero le pillan y le condenan a mí me parece que también se merece la pena de muerte, por violar el imperio de la ley. Es inquebrantable, haberlo pensado antes de dejarse atrapar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
18 ago 2013, 22:40

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y? ¿Quieres que llore?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por detector_de_femtards
18 ago 2013, 22:41

#53 #53 tamagucci dijo: #40 bienes materiales por encima de la vida... Decepcionante. El paternalismo y el colectivismo por encima de los intereses del individuo. Decepcionante y apestoso a la debilidad que inculca el judeocristianismo,

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
18 ago 2013, 22:44

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tengo router, siento desilusionarte. Deja de mencionarme.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por detector_de_femtards
18 ago 2013, 22:44

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El #yolo no pinta nada... loro

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
18 ago 2013, 22:45

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué malote...

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por neer0n93
18 ago 2013, 22:46

#55 #55 detector_de_femtards dijo: #51 Pues qué quieres que te diga, si a un porrero le pillan y le condenan a mí me parece que también se merece la pena de muerte, por violar el imperio de la ley. Es inquebrantable, haberlo pensado antes de dejarse atrapar.Era coca gilipollas

3
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por detector_de_femtards
18 ago 2013, 22:47

#65 #65 neer0n93 dijo: #55 Era coca gilipollasSigue siendo una droga.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por eumani
18 ago 2013, 22:48

alguien tiene que hacerlo y algunos estarán ahí porque robaron una pizza, ¿por que no van a la cárcel los políticos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por detector_de_femtards
18 ago 2013, 22:48

#65 #65 neer0n93 dijo: #55 Era coca gilipollasPuto yonki de mierda, tendrían que empalarte por traición a la patria.

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por stonetemplepilots
18 ago 2013, 22:49

Me parece más hipócrita tratar igual en la carcel a uno que ha robado algo, a otro que ha violado y matado a un crio, por ejemplo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por detector_de_femtards
18 ago 2013, 22:50

#68 #68 eumani dijo: alguien tiene que hacerlo y algunos estarán ahí porque robaron una pizza, ¿por que no van a la cárcel los políticos?Aquí la gente defenderá por encima de todo que esos ladrones estén a salvo mientras se escuden en una especie de ''karma'' para que maten a los violadores. La doble moral del catolicismo, que tolera más la corrupción que otros delitos que violan los principios del contrato social. Un cáncer que hay que extirpar.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por detector_de_femtards
18 ago 2013, 22:52

#71 #71 detector_de_femtards dijo: #68 Aquí la gente defenderá por encima de todo que esos ladrones estén a salvo mientras se escuden en una especie de ''karma'' para que maten a los violadores. La doble moral del catolicismo, que tolera más la corrupción que otros delitos que violan los principios del contrato social. Un cáncer que hay que extirpar.#70 #70 stonetemplepilots dijo: Me parece más hipócrita tratar igual en la carcel a uno que ha robado algo, a otro que ha violado y matado a un crio, por ejemplo.Y éste de aquí es un gran ejemplo. Dirán que Rajoy, Bárcenas, Rato y compañía no han hecho daño a nadie físicamente y que solo han robado, y que los violadores se merecen morir en el fuego. No me extraña que la castuza nos tome el pelo de esta forma con tanto subnormal suelto.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por morios
18 ago 2013, 23:15

Yo la madre que mato al violador de su hija porque la justicia le libero, me parece correctisimo.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
18 ago 2013, 23:16

#74 #74 morios dijo: Yo la madre que mato al violador de su hija porque la justicia le libero, me parece correctisimo.Y la familias de él, también buscarán venganza, es comenzar un círculo de violencia sin fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por khc
18 ago 2013, 23:18

A ver, que el tío no dice que no se lo merezcan, dice que ellos no son nadie para creerse mejores.Y perdonad pero dudo que los que hagan eso sean simple chorizos, más bien serán asesinos y similares,y si el traficante gordo también.Lo que no entiendo es por que se le da menos valor a la vida de un hombre que a una violación, ambos graves pero la segunda tiene posibilidad de tirar para adelante y recibir ayuda.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por detector_de_femtards
18 ago 2013, 23:23

#74 #74 morios dijo: Yo la madre que mato al violador de su hija porque la justicia le libero, me parece correctisimo.Porque no necesitaba ''reinserción'' y no tenía ningún problema mental que la considerara un peligro, no por la divina justicia ''karmática'' y vengativa que seguramente creas.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por alastor13
18 ago 2013, 23:24

Pues yo discrepo, Me parece de puta madre que hagan eso, porque aun incluso habiendo matado gente tienen algo mas de sentido comun y estan en contra de dañar a la siguiente generacion y en contra de destrozar la vida de una criatura que tiene toda la vida por delante y el trauma lo tendran hasta q se mueran. Cada vez que oigo o me entero de que han pillado a un violador/asesino de niñ@s siempre pido que ojala lo metan en el patio de la carcel con todos los presos alli y pregonen lo que han hecho para que se los carguen de la manera mas cruel y despiadada posible.....es lo unico que se merecen! sufrir hasta lo indecible!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por citrinotrust
18 ago 2013, 23:26

Hay diferentes niveles de lo censurable. Comparar un estafador con un ministro condenado vale. Comparar un ladrón de quinta con Josef Menguele como que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por detector_de_femtards
18 ago 2013, 23:27

#79 #79 alastor13 dijo: Pues yo discrepo, Me parece de puta madre que hagan eso, porque aun incluso habiendo matado gente tienen algo mas de sentido comun y estan en contra de dañar a la siguiente generacion y en contra de destrozar la vida de una criatura que tiene toda la vida por delante y el trauma lo tendran hasta q se mueran. Cada vez que oigo o me entero de que han pillado a un violador/asesino de niñ@s siempre pido que ojala lo metan en el patio de la carcel con todos los presos alli y pregonen lo que han hecho para que se los carguen de la manera mas cruel y despiadada posible.....es lo unico que se merecen! sufrir hasta lo indecible!Ohh... o sea que el sensacionalismo justifica que unos asesinos maten a otros, pero que esos asesinos maten no. Muy coherente, sí.

Pide perdón por el retraso, bollera resentida.

(Y ya ni digamos que llega pasar si se descubre que el acusado en realidad era incocente. En fin...)

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por analfabestia
18 ago 2013, 23:32

#4 #4 analfabestia dijo: ¿Y quién te crees tú para judgarles a ellos? ¿Y yo para judgarte a tí?
#22 #22 Panthalassa dijo: #4 ¡Ha vuelto Judgar Allan Poe! ¿Qué es de tu primo Edgar?'Tis the wind, and nothing more!

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por pastrue
18 ago 2013, 23:32

a ver mamarracho no es lo mismo robar en un puto banco que arruinarle la vida a un inocente niño eso si que no tiene perdon...enfin v.v

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por detector_de_femtards
18 ago 2013, 23:36

#83 #83 pastrue dijo: a ver mamarracho no es lo mismo robar en un puto banco que arruinarle la vida a un inocente niño eso si que no tiene perdon...enfin v.v Con las dos cosas se perjudica intencionadamente al resto. Me parece que eso SÍ es lo mismo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por vacaparda
19 ago 2013, 00:00

Pues, porque, aunque sean delincuentes posiblemente tengan hijos, hermanos, madres, novias...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por margaritaamarilla
19 ago 2013, 00:48

Las cárceles tienen grados entre los internos y normalmente a los pederastas y violadores los tienen separados para que no se los carguen a los 30 segundos. Y los que decimos que esos cabrones sin adjetivo merecen la peor tortura del mundo, mejor que no nos escuchen ningún trabajador ni educador social porque te terminan llamando de todo, los pobres aun creen en la re-inserción de violadores, maltratadores y pederastas. Pobres ingenuos y si les dices eso te dicen que es igual matar o robar que una violación a niños o a mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por koe78
19 ago 2013, 00:51

Un preso normalmente es muy consciente de que no es un modelo a seguir. De ahí que no le importe pasar a estar más tiempo en la carcel por apalizar o según el caso, matar a alguien que se ha demostrado que violó o mató a un niño. Ojo, no lo excuso para nada, lo explico. Ellos tienen su condena y nada que perder.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por margaritaamarilla
19 ago 2013, 00:59

#84 #84 detector_de_femtards dijo: #83 Con las dos cosas se perjudica intencionadamente al resto. Me parece que eso SÍ es lo mismo.Entonces para ti es lo mismo que te roben la cartera que te sodomicen no?
Los bancos tienen seguros que cubren los robos, a las personas que sufren agresiones tienen secuelas psicológicas y fisicas para toda la vida, no hay ninguna forma de borrarle el trauma.
Piensa antes de decir las cosas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por detector_de_femtards
19 ago 2013, 01:02

#90 #90 margaritaamarilla dijo: #84 Entonces para ti es lo mismo que te roben la cartera que te sodomicen no?
Los bancos tienen seguros que cubren los robos, a las personas que sufren agresiones tienen secuelas psicológicas y fisicas para toda la vida, no hay ninguna forma de borrarle el trauma.
Piensa antes de decir las cosas
Las dos cosas significan perjudicar unilateralmente a otro individuo sin su consentimiento.

¿Qué es lo que no entendéis?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#92 por pepitou85
19 ago 2013, 01:09

#71 #71 detector_de_femtards dijo: #68 Aquí la gente defenderá por encima de todo que esos ladrones estén a salvo mientras se escuden en una especie de ''karma'' para que maten a los violadores. La doble moral del catolicismo, que tolera más la corrupción que otros delitos que violan los principios del contrato social. Un cáncer que hay que extirpar.claro, y seguro que te da lo mismo que maten a tu madre o que te roben 3000 euros. De hecho, seguro que si un tío está violando y amenazando con descuartizar a tu madre y un ladrón entra en tu casa y lo evita, seguro, segurísimo que llamas a la policia para que enchironen al chorizo.

El chorizo tiene que pagar su delito, ahora bien, si libra a la sociedad de un asesino y hace el trabajo sucio que el Estado se niega a hacer por culpa de una ideología blandengue y absurda, está haciéndole un favor a la sociedad y tiene que ser aplaudido, porque lo ético es dar matarile al asesino, lo haga un verdugo, lo haga un buen ciudadano o lo haga un chorizo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por detector_de_femtards
19 ago 2013, 01:16

#92 #92 pepitou85 dijo: #71 claro, y seguro que te da lo mismo que maten a tu madre o que te roben 3000 euros. De hecho, seguro que si un tío está violando y amenazando con descuartizar a tu madre y un ladrón entra en tu casa y lo evita, seguro, segurísimo que llamas a la policia para que enchironen al chorizo.

El chorizo tiene que pagar su delito, ahora bien, si libra a la sociedad de un asesino y hace el trabajo sucio que el Estado se niega a hacer por culpa de una ideología blandengue y absurda, está haciéndole un favor a la sociedad y tiene que ser aplaudido, porque lo ético es dar matarile al asesino, lo haga un verdugo, lo haga un buen ciudadano o lo haga un chorizo.
En un futuro el ladrón seguirá siendo una amenaza para el resto de la sociedad. Lo justo sería castigar a los dos por los crímenes que han cometido.

Si su conducta es la de asesinar/robar, nuestra respuesta ha de ser expulsarlos de la sociedad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por DDAmc
19 ago 2013, 01:41

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aahhh por dios, ya empezamos ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por leona_roja
19 ago 2013, 01:47

No hay nada peor que violar o matar a un niño, asi que dudo de que sean peores que esa escoria.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por pepitou85
19 ago 2013, 01:47

#93 #93 detector_de_femtards dijo: #92 En un futuro el ladrón seguirá siendo una amenaza para el resto de la sociedad. Lo justo sería castigar a los dos por los crímenes que han cometido.

Si su conducta es la de asesinar/robar, nuestra respuesta ha de ser expulsarlos de la sociedad.
un chorizo seguirá siendo una amenaza si ve que le merece la pena. Pongamos por ejemplo a Messi, un tío que defrauda 4 kilos y no va a la cárcel y para pagar la multa le sobra con esos mismos 4 millones y los intereses que le han generado desde entonces. Evidentemente, Messi no tiene ningún incentivo para no volver a robar, si encima hay empresas dispuestas a pagarle la multa a cambio de un anuncio. Si tuviera que ir a la cárcel y pagar 40 millones, a partir de entonces no se intentaría ahorrar ni un céntimo en impuestos.

Pero aunque seamos muy blandos, el chorizo sigue siendo una amenaza casi irrelevante si la comparamos con un asesino en serie por ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por pepitou85
19 ago 2013, 01:53

#93 #93 detector_de_femtards dijo: #92 En un futuro el ladrón seguirá siendo una amenaza para el resto de la sociedad. Lo justo sería castigar a los dos por los crímenes que han cometido.

Si su conducta es la de asesinar/robar, nuestra respuesta ha de ser expulsarlos de la sociedad.
por otro lado, la mayoría de chorizos pueden reintegrarse si se dan cuenta de que no les merece la pena. Además pueden pagar varias veces su deuda con la sociedad. No es el caso de los asesinos, que por mucho que se arrepientan nunca podrán devolverlo, y desde luego no es el caso de terroristas y asesinos en serie, que asesinan tras un proceso de reflexión y a menudo con frecuencia, y que debieran ser eliminados como cualquier otra plaga.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por margaritaamarilla
19 ago 2013, 02:03

#91 #91 detector_de_femtards dijo: #90 Las dos cosas significan perjudicar unilateralmente a otro individuo sin su consentimiento.

¿Qué es lo que no entendéis?
¿Estas intentando quitar importancia y minimizar las consecuencias de las violaciones y a los pederastas?
Si perjudican, pero el grado del daño cometido no es el mismo. Uno es una cosa que puede joder en el momento porque te roban, pero es material, los seguros están para cubrir esas cosas.
Las violaciones son torturas con daños psicológicos permanentes y fisicos, y el cabrón que hace eso debería ser juzgado como torturador y que lo dejen en el medio de patio con el resto de internos a ver si le gusta el regalito de bienvenida

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por diabeticaindignada
19 ago 2013, 03:02

Por lo menos hacen algo de justicia...

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por detector_de_femtards
19 ago 2013, 03:13

#98 #98 margaritaamarilla dijo: #91 ¿Estas intentando quitar importancia y minimizar las consecuencias de las violaciones y a los pederastas?
Si perjudican, pero el grado del daño cometido no es el mismo. Uno es una cosa que puede joder en el momento porque te roban, pero es material, los seguros están para cubrir esas cosas.
Las violaciones son torturas con daños psicológicos permanentes y fisicos, y el cabrón que hace eso debería ser juzgado como torturador y que lo dejen en el medio de patio con el resto de internos a ver si le gusta el regalito de bienvenida
Al contrario, eres tú la que está minimizando el daño del ladrón con la excusa de que es algo material y que existen los seguros(algo muy cogido por los pelos). Yo estoy diciendo que si hay que aplicar violencia como castigo, que se haga a todos.

O en otras palabras, o follamos todos, o la puta al río.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!