Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en este país las mujeres hemos alcanzado muchos derechos, pero leyendo estas páginas me doy cuenta de que existe una serie de personas empeñadas en que los perdamos, y que es muy probable de que con el paso del tiempo lo consigan y volvamos las épocas de oscuridad y machismo brutal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

238
Enviado por Anónimo el 4 ago 2013, 14:24 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en este país las mujeres hemos alcanzado muchos derechos, pero leyendo estas páginas me doy cuenta de que existe una serie de personas empeñadas en que los perdamos, y que es muy probable de que con el paso del tiempo lo consigan y volvamos las épocas de oscuridad y machismo brutal. TQD

#101 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:08

#99 #99 somerexistroparaisto dijo: #89 Mira, te voy a contar un caso real. Mi padre y mi madre trabajan ambos en lo mismo, se reparten las tareas de la casa y se turnaban para cuidarnos cuando éramos pequeñas. Mi padre nos cambió los pañales, nos llevó al médico, nos impuso disciplina, nos dio potitos y jugaba con nostros en el parque. Igual que mi madre

Sus compañeros de trabajo y sus amigos se reían por eso, incluso por cuidar de mi hermanita cuando estuvo enferma y casi se muere. Le llamaban maricón y que le tenía que cargar el muerto a mi madre qu eera de vergüenza ver a un hombre con un carrito de bebé. Mis padres siguen juntos, pero muchos de esos "padres del año" acabaron divorciados. Ahora claman por "sus derechos como padres" cuando jamás los ejercieron
¿Y eso justifica las injusticias? Esta tía es tonta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 15:08

#96 #96 sindrome_de_diogenes dijo: #92 ¿Y por eso hay que quitarles el derecho a la custodia compartida? No lo justifica, y lo sabes. Zorra.No digo eso guapito. Ya te digo que por mí sería obligatoria. Pero que no son las mujeres las únicas que usan a los hijos en las batallas de divorcio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 15:10

#101 #101 sindrome_de_diogenes dijo: #99 ¿Y eso justifica las injusticias? Esta tía es tonta.NO justifica nada. Sólo digo lo que en #102 #102 somerexistroparaisto dijo: #96 No digo eso guapito. Ya te digo que por mí sería obligatoria. Pero que no son las mujeres las únicas que usan a los hijos en las batallas de divorcio., que en los divorcios todo el mundo usa a los hijos como armas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por blackhawk
8 ago 2013, 15:11

#99 #99 somerexistroparaisto dijo: #89 Mira, te voy a contar un caso real. Mi padre y mi madre trabajan ambos en lo mismo, se reparten las tareas de la casa y se turnaban para cuidarnos cuando éramos pequeñas. Mi padre nos cambió los pañales, nos llevó al médico, nos impuso disciplina, nos dio potitos y jugaba con nostros en el parque. Igual que mi madre

Sus compañeros de trabajo y sus amigos se reían por eso, incluso por cuidar de mi hermanita cuando estuvo enferma y casi se muere. Le llamaban maricón y que le tenía que cargar el muerto a mi madre qu eera de vergüenza ver a un hombre con un carrito de bebé. Mis padres siguen juntos, pero muchos de esos "padres del año" acabaron divorciados. Ahora claman por "sus derechos como padres" cuando jamás los ejercieron
Vale y que me dices con ello? que hay idiotas por el mundo, pues claro. Yo tengo un familiar que siempre se ocupo de los hijos, tiene un crio y una cria, la madre pasaba de ellos como quien dice, y él se tenia que ocupar de la casa ademas de trabajar, se divorcio por una infidelidad de ella, pero bendita ley, ella se quedo con los crios igual, con la casa y una bonita pensión. El pobre hombre tuvo que volver con 40 años a casa de los padres porque no se puede permitir ni pagar un alquiler y ve a sus hijos un fin de semana al mes y 15 dias en vacaciones. Hace dos años de esto y aun no levanta cabeza

1
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 15:14

A ver @diogeneselperro vamos a explicarlo otra vez.

Yo soy una tía que me divorcio y quiero joder a mi marido. Le quito todo y me quedo con la custodia. Y por justificarlo le llamo "Feminismo" aunque no lo sea y represente todo lo contrario.
Yo soy un hombre y he pasado toda la vida de mis hijos. Me divorcio y quiero joder a mi mujer, pero mis hijos son mayores de 12 años y deciden quedarse sólo con ella. Me cabreo y empiezo a hablar de "Derechos de los padres" aunque sea el menos indicado.

Y así se pierde el buen nombre de dos movimientos. Por gilipollas que se quieren aprovechar de la causa para beneficio propio. ¿Lo pillas?

4
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por diogeneselperro
8 ago 2013, 15:15

#85 #85 johny_13 dijo: #62 Anecdóticos los casos que "salen". Tú lo has dicho. Ahora va a ser que la prensa sensacionalista, la de violencia "de género", "machista"..etc, la que nunca habla de "otras cositas" como por ejemplo cifras de suicidios escandalosamente crecientes (muy escandalosamente) tras la LVG, la ultradominada por "lo que vende" y presionada por los grupos de poder, ésa es la fuente de la VERDAD.
A mí por lo pronto, me parece un vergüenza que un hombre no tenga un maldito teléfono para llamar en caso de violencia de género, que ni se le incluya en la ley y por tanto ni interese computar, etc. (sigue)
#100 #100 johny_13 dijo: #70 Supongo que sea trabajando, o en casa, la mayoría. Porque sí, el hombre también quiere a sus hijos. No todos están por ahí de parranda y tal. Perro qué dices???? el hombrees borracho, violador, abandonador, mujeriego, amante del maltrato animal, machista talibán. Todas esas lindezas hay que leer sin chistar en todo internet. Luego si te sales de los nervios y pasas de todo harto de que te insulten y bebes, vas con mujeres (no importa que seas soltero para que le llamen crápula) y estás amargado de no ser valorado... pues entras en la estadística de los machistas subnormales (que los hay sin razón, al igual que hijas de puta sin razón alguna, que de ser imbécil, que es lo que quiero expresar, no te salva un genital u otro).

A favor En contra 4(4 votos)
#107 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:15

#103 #103 somerexistroparaisto dijo: #101 NO justifica nada. Sólo digo lo que en #102 , que en los divorcios todo el mundo usa a los hijos como armas. Pues no me has puesto ningún ejemplo, me has dicho una chorrada sobre un hecho que no tiene nada que ver con la realidad jurídica-legal. Y que un hombre utilize a sus hijos como arma, la vía penal es infranqueable y, por ende, imposible. Así que vete a contarle cuentos a la puta de tu madre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 15:16

#104 #104 blackhawk dijo: #99 Vale y que me dices con ello? que hay idiotas por el mundo, pues claro. Yo tengo un familiar que siempre se ocupo de los hijos, tiene un crio y una cria, la madre pasaba de ellos como quien dice, y él se tenia que ocupar de la casa ademas de trabajar, se divorcio por una infidelidad de ella, pero bendita ley, ella se quedo con los crios igual, con la casa y una bonita pensión. El pobre hombre tuvo que volver con 40 años a casa de los padres porque no se puede permitir ni pagar un alquiler y ve a sus hijos un fin de semana al mes y 15 dias en vacaciones. Hace dos años de esto y aun no levanta cabezaLo que digo es que hay que cambiar la ley para que haya custodia compartida. No se puede separar a unos niños de una persona que los ha cuidado

Y lo de #105 #105 somerexistroparaisto dijo: A ver @diogeneselperro vamos a explicarlo otra vez.

Yo soy una tía que me divorcio y quiero joder a mi marido. Le quito todo y me quedo con la custodia. Y por justificarlo le llamo "Feminismo" aunque no lo sea y represente todo lo contrario.
Yo soy un hombre y he pasado toda la vida de mis hijos. Me divorcio y quiero joder a mi mujer, pero mis hijos son mayores de 12 años y deciden quedarse sólo con ella. Me cabreo y empiezo a hablar de "Derechos de los padres" aunque sea el menos indicado.

Y así se pierde el buen nombre de dos movimientos. Por gilipollas que se quieren aprovechar de la causa para beneficio propio. ¿Lo pillas?
que son precisamente los gilipollas los que manchan el nombre de una causa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por johny_13
8 ago 2013, 15:16

#73 #73 milady_de_winter dijo: #66 Pues yo lo he visto en periódicos y en televisión, incluídos los tuits de Tony Cantó que suelen añadir en esos debates, a veces me pregunto si tengo una tele diferente a la vuestra.La tienes, porque ni de coña se le da la voz que debería tocar por la importancia del asunto. Tony Cantó salió precisamente y le pusieron simplemente a parir, cuando en el fondo, tenía razón. Qué medio investigó algo? Nadie verdad, porque no es POLITICAMENTE CORRECTO. En España hay más de 200000 denuncias con la LVG al año. En un cuarto de los divorcios. Curiosamente, sólo unas pocas mujeres de las que mueren al año (sin querer ser xenófobo, pero si razonar que la cultura española no es tan machista como dicen, la mitad son extranjeros) han denunciado. (sigue)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por johny_13
8 ago 2013, 15:16

#109 #109 johny_13 dijo: #73 La tienes, porque ni de coña se le da la voz que debería tocar por la importancia del asunto. Tony Cantó salió precisamente y le pusieron simplemente a parir, cuando en el fondo, tenía razón. Qué medio investigó algo? Nadie verdad, porque no es POLITICAMENTE CORRECTO. En España hay más de 200000 denuncias con la LVG al año. En un cuarto de los divorcios. Curiosamente, sólo unas pocas mujeres de las que mueren al año (sin querer ser xenófobo, pero si razonar que la cultura española no es tan machista como dicen, la mitad son extranjeros) han denunciado. (sigue)Corolario: Hay muchísimas denuncias falsas, principalmente en divorcios. Comentario asociado: Es lo malo de dar presunción de veracidad si eres de un determinado sexo, y no investigar las denuncias falsas y aplicar el correspondiente castigo. Un hombre inocente pasó en Sevilla un año en la cárcel por una denuncia de éstas. La denunció y la pena fue una multa de pocos miles de euros para ella, que por cierto, había salido en TV llorando (pa cagarse). No me explayo más. Hinchadme a negativos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 15:17

#107 #107 sindrome_de_diogenes dijo: #103 Pues no me has puesto ningún ejemplo, me has dicho una chorrada sobre un hecho que no tiene nada que ver con la realidad jurídica-legal. Y que un hombre utilize a sus hijos como arma, la vía penal es infranqueable y, por ende, imposible. Así que vete a contarle cuentos a la puta de tu madre.No es ese el punto al que quería llegar.

Mira, empezanos con los ad hominen...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por blackhawk
8 ago 2013, 15:18

#105 #105 somerexistroparaisto dijo: A ver @diogeneselperro vamos a explicarlo otra vez.

Yo soy una tía que me divorcio y quiero joder a mi marido. Le quito todo y me quedo con la custodia. Y por justificarlo le llamo "Feminismo" aunque no lo sea y represente todo lo contrario.
Yo soy un hombre y he pasado toda la vida de mis hijos. Me divorcio y quiero joder a mi mujer, pero mis hijos son mayores de 12 años y deciden quedarse sólo con ella. Me cabreo y empiezo a hablar de "Derechos de los padres" aunque sea el menos indicado.

Y así se pierde el buen nombre de dos movimientos. Por gilipollas que se quieren aprovechar de la causa para beneficio propio. ¿Lo pillas?
Ya, eso es cierto, pero mientras que si la mujer quiere joder al hombre con los niños se los quedara si o si, el hombre si quiere hacer lo mismo solo podra despotricar porque legalmente poco puede hacer.
Lo que habia que hacer es mirar caso por caso y actuar en consecuencia, no una ley general como ahora, que lo unico que consigue es que paguen justos por pecadores

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:18

#105 #105 somerexistroparaisto dijo: A ver @diogeneselperro vamos a explicarlo otra vez.

Yo soy una tía que me divorcio y quiero joder a mi marido. Le quito todo y me quedo con la custodia. Y por justificarlo le llamo "Feminismo" aunque no lo sea y represente todo lo contrario.
Yo soy un hombre y he pasado toda la vida de mis hijos. Me divorcio y quiero joder a mi mujer, pero mis hijos son mayores de 12 años y deciden quedarse sólo con ella. Me cabreo y empiezo a hablar de "Derechos de los padres" aunque sea el menos indicado.

Y así se pierde el buen nombre de dos movimientos. Por gilipollas que se quieren aprovechar de la causa para beneficio propio. ¿Lo pillas?
La diferencia está en que en el primer caso la madre se sale con la suya y con ventaja, y en el segundo el marido se jode buscando algo que ni siquiera le beneficie, sino buscando custodia compartida(y esto es igualdad por mucho que lo llames ''arma''). En el segundo caso, además es lícito.

A favor En contra 5(5 votos)
#114 por diogeneselperro
8 ago 2013, 15:19

#105 #105 somerexistroparaisto dijo: A ver @diogeneselperro vamos a explicarlo otra vez.

Yo soy una tía que me divorcio y quiero joder a mi marido. Le quito todo y me quedo con la custodia. Y por justificarlo le llamo "Feminismo" aunque no lo sea y represente todo lo contrario.
Yo soy un hombre y he pasado toda la vida de mis hijos. Me divorcio y quiero joder a mi mujer, pero mis hijos son mayores de 12 años y deciden quedarse sólo con ella. Me cabreo y empiezo a hablar de "Derechos de los padres" aunque sea el menos indicado.

Y así se pierde el buen nombre de dos movimientos. Por gilipollas que se quieren aprovechar de la causa para beneficio propio. ¿Lo pillas?
Sí lo pillo, pero o te has confundido con @sindrome_de_diogenes o no sé por qué me cuentas esto, a mí no me gusta el sexismo, como el machismo no hace falta atacarlo porque ya está más que claro que es sexismo, ahora lanzo argumentos contra el NEOfeminismo, porque es el mismo sexismo a la inversa... punto y final. Lo de que lady justifique es porque dice que no justifica pero esgrime estudios, y tendencias que justifiquen el que se dé a unos y no a otros la custodia sin tener que ver con si los hijos quieren o cual es más apto, sino por lo que tengan entre sus piernas.

A favor En contra 6(6 votos)
#115 por blackhawk
8 ago 2013, 15:19

#108 #108 somerexistroparaisto dijo: #104 Lo que digo es que hay que cambiar la ley para que haya custodia compartida. No se puede separar a unos niños de una persona que los ha cuidado

Y lo de #105 que son precisamente los gilipollas los que manchan el nombre de una causa.
Eso es lo que digo yo, pero con la ley actual no es asi, y lo que digo es que hay muchas que van de feministas, no todas logicamente, que ven bien que pase esto, es sorprendente su concepto de igualdad

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por herr_realista
8 ago 2013, 15:20

#57 #57 sindrome_de_diogenes dijo: #53 No, cuando dices que hay discriminación ''positiva'' el hombre ya no tiene más derechos, ni es superior a la mujer. Es sexismo.

Por favor, cámbiate el nick por @llamamesubnormal
Tu cámbiate el tuyo por @sindrome_de_down, si de verdad piensas que aún no persiste el machismo en la sociedad ni en la cultura.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#117 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:20

#111 #111 somerexistroparaisto dijo: #107 No es ese el punto al que quería llegar.

Mira, empezanos con los ad hominen...
¿Pero es posible o no? Responde.

No nombres las falacias en vano para ocultar tu retraso, que no cuela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por johny_13
8 ago 2013, 15:21

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y eso por qué no lo ha denunciado ninguna de las MILES de asociaciones feministas que hay en España,con lo machista que es? Pregunto. Lo de que el hombre esté discriminado y encima se le llame salidorro me parece totalmente hembrista y fuera de lugar. O sea que si te gusta una discoteca y las mujeres no pagan, encima si entras y pagas (y te jodes porque se están cobrando por tener pene), eres un salidorro. Si fuese AL REVÉS se monta parda. Ahora votadme negativo para calmar la conciencia cuando sabe que contradice a su inconsciente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#119 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:21

#116 #116 herr_realista dijo: #57 Tu cámbiate el tuyo por @sindrome_de_down, si de verdad piensas que aún no persiste el machismo en la sociedad ni en la cultura.Que a un hombre le toque pagar por entrar en una disco y una mujer no, ¿eso es machismo? Hasta lo que perjudica al hombre llamáis machismo. SUBNORMAL.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#120 por Sr_Slender
8 ago 2013, 15:22

También hay algo llamado feminismo que ocurre mucho, pero eso no se mira, por que? muy sencillo, porque como se cree que la mujer es más débil, si un hombre insulta a ella (machismo) es muy grave, pero al contrario no.

A favor En contra 0(4 votos)
#121 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 15:22

#117 #117 sindrome_de_diogenes dijo: #111 ¿Pero es posible o no? Responde.

No nombres las falacias en vano para ocultar tu retraso, que no cuela.
Sí, conozco a gente que acusó de drogadicción o de maltrato a los hijos a la esposa y ganó.

Me voy a la playa, ¿Te traigo un Calippo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por blackhawk
8 ago 2013, 15:22

#116 #116 herr_realista dijo: #57 Tu cámbiate el tuyo por @sindrome_de_down, si de verdad piensas que aún no persiste el machismo en la sociedad ni en la cultura.Hay una ligera diferencia entre una sociedad con resquicios machistas y una sociedad machista

A favor En contra 4(4 votos)
#123 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:24

#121 #121 somerexistroparaisto dijo: #117 Sí, conozco a gente que acusó de drogadicción o de maltrato a los hijos a la esposa y ganó.

Me voy a la playa, ¿Te traigo un Calippo?
Si la esposa es una drogata es que se ha hecho justicia, eso ya es harina de otro costal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#124 por diogeneselperro
8 ago 2013, 15:24

#119 #119 sindrome_de_diogenes dijo: #116 Que a un hombre le toque pagar por entrar en una disco y una mujer no, ¿eso es machismo? Hasta lo que perjudica al hombre llamáis machismo. SUBNORMAL.No jodas eso es capitalismo... se las deja entrar porque si hay mujeres los hombres irán formando legiones, yo no soy sexista pero si me das una discoteca haré todo lo que pueda para que se llene de mujeres... los hombres vendrán detrás y su dinero para invitarlas y así intentar ligar con ellos, de eso no puedes culpar a las neofeministas.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por herr_realista
8 ago 2013, 15:25

#119 #119 sindrome_de_diogenes dijo: #116 Que a un hombre le toque pagar por entrar en una disco y una mujer no, ¿eso es machismo? Hasta lo que perjudica al hombre llamáis machismo. SUBNORMAL.Es machismo por la raíz
Uno deja la entrada gratis a las mujeres para usarlas de carnaza, considerándolas un objeto de disfrute a los hombres que pagarán por la entrada en esas discotecas para pillar cacho. ¿Por qué no se hace a la inversa? Porque se tiene a las mujeres educadas para que sean recataditas y no resulta rentable
Te pones a insultar y es que te lo tienen que dar todo masticadito... háztelo ver

3
A favor En contra 2(4 votos)
#126 por blackhawk
8 ago 2013, 15:25

#125 #125 herr_realista dijo: #119 Es machismo por la raíz
Uno deja la entrada gratis a las mujeres para usarlas de carnaza, considerándolas un objeto de disfrute a los hombres que pagarán por la entrada en esas discotecas para pillar cacho. ¿Por qué no se hace a la inversa? Porque se tiene a las mujeres educadas para que sean recataditas y no resulta rentable
Te pones a insultar y es que te lo tienen que dar todo masticadito... háztelo ver
No es machismo, es sexismo, es distinto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por johny_13
8 ago 2013, 15:26

#78 #78 somerexistroparaisto dijo: #74 Es que yo no sé en que círculos os movéis. Porque muchas feministas y grupos feministas están en contra de ser la "mujer por cuota"...Enseña un simple y mero artículo de prensa que refleje que una de las MILES de asociaciones feministas ha denunciado este tema, como hacen con otras. Entonces ganarás credibilidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 15:26

#123 #123 sindrome_de_diogenes dijo: #121 Si la esposa es una drogata es que se ha hecho justicia, eso ya es harina de otro costal.No lo era, pero el pavo tenía muchos contactos en el sistema judicial. Vamos, hubiese ganado sí o sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:26

#125 #125 herr_realista dijo: #119 Es machismo por la raíz
Uno deja la entrada gratis a las mujeres para usarlas de carnaza, considerándolas un objeto de disfrute a los hombres que pagarán por la entrada en esas discotecas para pillar cacho. ¿Por qué no se hace a la inversa? Porque se tiene a las mujeres educadas para que sean recataditas y no resulta rentable
Te pones a insultar y es que te lo tienen que dar todo masticadito... háztelo ver
Es sexismo, la DRAE lo deja bien claro. Que por no insultar no vas a tener la razón. Si dices que 2 + 2 es igual a 5 no tendrás la razón por el mero hecho de no insultar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#130 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:27

#128 #128 somerexistroparaisto dijo: #123 No lo era, pero el pavo tenía muchos contactos en el sistema judicial. Vamos, hubiese ganado sí o sí.Seguiría siendo la excepción, y no la regla. Pero vamos, que yo si fuera juez no dejaría a una yonki la custodia de sus hijos, por machista que me puedan llamar o despotricar contra mí las rameras de la mafia deminista. Además, me describes una actitud mafiosa de la España cañí más casposa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:28

#130 #130 sindrome_de_diogenes dijo: #128 Seguiría siendo la excepción, y no la regla. Pero vamos, que yo si fuera juez no dejaría a una yonki la custodia de sus hijos, por machista que me puedan llamar o despotricar contra mí las rameras de la mafia deminista. Además, me describes una actitud mafiosa de la España cañí más casposa.Y al reconocer que ha habido caciquismo y no se ha dado en circunstancias normales ya ni siquiera hace falta que te discuta nada, porque lo estás diciendo tú misma.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por herr_realista
8 ago 2013, 15:29

#126 #126 blackhawk dijo: #125 No es machismo, es sexismo, es distintoEl sexismo en nuestra sociedad tiene una base machista ya que las diferencias que hay entre géneros se deben a la previa existencia de una sociedad patriarcal. Y esos casos de discriminación positiva tienen su telilla, ya que 1º: no perjudican sólo a los hombres ya que quita credibilidad al movimiento feminista; 2º: surgen de la creencia de que la mujer es inferior y hay que protegerla y eso es MACHISMO EN ESTADO PURO

3
A favor En contra 3(5 votos)
#133 por giru23
8 ago 2013, 15:30

De verdad...veis el mundo por un agujero. Machismo brutal... hay que ser ignorante para decir algo así en una sociedad donde con hacer una acusación de malos tratos se llevan preso a un hombre sin mediar palabra. El machismo no morirá pero por la gilipollez y la ignorancia de los demás, no por los machistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:30

#132 #132 herr_realista dijo: #126 El sexismo en nuestra sociedad tiene una base machista ya que las diferencias que hay entre géneros se deben a la previa existencia de una sociedad patriarcal. Y esos casos de discriminación positiva tienen su telilla, ya que 1º: no perjudican sólo a los hombres ya que quita credibilidad al movimiento feminista; 2º: surgen de la creencia de que la mujer es inferior y hay que protegerla y eso es MACHISMO EN ESTADO PUROMachismo es la actitud de prepotencia de los hombres hacia la mujer. Machismo sería atacar a la mujer. No mancilles la palabra ''machismo''.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por encamisada
8 ago 2013, 15:31

#110 #110 johny_13 dijo: #109 Corolario: Hay muchísimas denuncias falsas, principalmente en divorcios. Comentario asociado: Es lo malo de dar presunción de veracidad si eres de un determinado sexo, y no investigar las denuncias falsas y aplicar el correspondiente castigo. Un hombre inocente pasó en Sevilla un año en la cárcel por una denuncia de éstas. La denunció y la pena fue una multa de pocos miles de euros para ella, que por cierto, había salido en TV llorando (pa cagarse). No me explayo más. Hinchadme a negativos. Un chaval perdió su trabajo y pasó 5 meses en prisión porque una sudaca se inventó que la intentó violar. Tienes razón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#136 por herr_realista
8 ago 2013, 15:32

#129 #129 sindrome_de_diogenes dijo: #125 Es sexismo, la DRAE lo deja bien claro. Que por no insultar no vas a tener la razón. Si dices que 2 + 2 es igual a 5 no tendrás la razón por el mero hecho de no insultar.HAHAHAHAHAAHA!!! PERO SI TUE ERES EL QUE INSULTA!!! Ridiculo...
Será sexismo y todo lo que te salga de la polla, pero la raiz es la que es, el machismo de la sociedad. Y una vez más te digo: hace falta ser simple para reducir un problema social entero, una ideologia o similar, a una sola definición del diccionario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por Olvidarme
8 ago 2013, 15:32

#4 #4 Gengarina dijo: De una vez por todas: son trolls. Lo hacen por joder. Lo único que conseguís prestándoles atención es que empeore el problema.
A veces sois tan gilipollas que dan ganas de meterse con vosotros, lo entiendo, pero los que pagamos somos los demás.
A veces soy tan gilipollas que da ganas..
Una justificación, no?
Yo si he visto "reunión de machitos" en TQD

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:33

#136 #136 herr_realista dijo: #129 HAHAHAHAHAAHA!!! PERO SI TUE ERES EL QUE INSULTA!!! Ridiculo...
Será sexismo y todo lo que te salga de la polla, pero la raiz es la que es, el machismo de la sociedad. Y una vez más te digo: hace falta ser simple para reducir un problema social entero, una ideologia o similar, a una sola definición del diccionario.
: #134 #134 sindrome_de_diogenes dijo: #132 Machismo es la actitud de prepotencia de los hombres hacia la mujer. Machismo sería atacar a la mujer. No mancilles la palabra ''machismo''.

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por blackhawk
8 ago 2013, 15:33

#132 #132 herr_realista dijo: #126 El sexismo en nuestra sociedad tiene una base machista ya que las diferencias que hay entre géneros se deben a la previa existencia de una sociedad patriarcal. Y esos casos de discriminación positiva tienen su telilla, ya que 1º: no perjudican sólo a los hombres ya que quita credibilidad al movimiento feminista; 2º: surgen de la creencia de que la mujer es inferior y hay que protegerla y eso es MACHISMO EN ESTADO PUROAsi que todo en la vida es machismo, interesante. Mira, el mes pasado sin ir mas lejos fui un machista de cuidado, trabajando por la noche sufrimos la agresión de dos tias bastante violentas, si hubieran sido dos hombres los hubieramos sacado de una formas contundente, al ser dos chicas tuvimos que aguantar los golpes y pararlos como podiamos hasta que se calmaran y no hacerles daño. Que opinas? actuamos bien o deberiamos haberlas tratado como a dos tios? Nos habrias acusado de violencia de genero si lo hacemos?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#142 por diogeneselperro
8 ago 2013, 15:34

#132 #132 herr_realista dijo: #126 El sexismo en nuestra sociedad tiene una base machista ya que las diferencias que hay entre géneros se deben a la previa existencia de una sociedad patriarcal. Y esos casos de discriminación positiva tienen su telilla, ya que 1º: no perjudican sólo a los hombres ya que quita credibilidad al movimiento feminista; 2º: surgen de la creencia de que la mujer es inferior y hay que protegerla y eso es MACHISMO EN ESTADO PUROEl sexismo es sexismo, existe en el machismo y en el neofeminismo, como dices quita credibilidad al feminismo, pero es que eso es culpa de las feministas que dejan campar a sus anchas a neofeministas profundamente sexistas y aplauden sus comentarios, de eso no se le puede culpar al machismo, sino a la ignorancia y falta de integridad filosófica de muchas feministas con tal de conseguir nuevas adeptas y crear un lobby.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por diogeneselperro
8 ago 2013, 15:35

#135 #135 encamisada dijo: #110 Un chaval perdió su trabajo y pasó 5 meses en prisión porque una sudaca se inventó que la intentó violar. Tienes razón.Vete a cagar con tu proselitismo xenófobo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por johny_13
8 ago 2013, 15:36

#92 #92 somerexistroparaisto dijo: #86 WTF, no querido mío. Hay mujeres que usan a sus hijos como arma en el divorcio. Pero también hay hombres que lo hacen y después de no ocuparse jamás de los chavales, se acuerdan de que existen cuando hay que joder a la pareja. Ambas actitudes son igual de malas.Pero como la actitud de la gente no es tan fácil de cambiar, porque hdp hay en todos lados, limitémonos a la ley. No nos andemos por las ramas, que es lo fácil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:36

#142 #142 diogeneselperro dijo: #132 El sexismo es sexismo, existe en el machismo y en el neofeminismo, como dices quita credibilidad al feminismo, pero es que eso es culpa de las feministas que dejan campar a sus anchas a neofeministas profundamente sexistas y aplauden sus comentarios, de eso no se le puede culpar al machismo, sino a la ignorancia y falta de integridad filosófica de muchas feministas con tal de conseguir nuevas adeptas y crear un lobby.Definición de machismo para esta gente:
Todo lo que sea injusto. Sinónimos: malo, malvado, negativo etc.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#146 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:37

#144 #144 johny_13 dijo: #92 Pero como la actitud de la gente no es tan fácil de cambiar, porque hdp hay en todos lados, limitémonos a la ley. No nos andemos por las ramas, que es lo fácil.Unas especulan y distraen, y otras actúan. Así funciona la mafia feminista.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por mollejasdebebe
8 ago 2013, 15:40

La epoca negra fue antes con el machismo y lo es ahora con el hembrismo . Una epoca en la que el hombre divorciado promedio vive como alan harper . Hay que llegar a un equilibrio

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por diogeneselperro
8 ago 2013, 15:40

#145 #145 sindrome_de_diogenes dijo: #142 Definición de machismo para esta gente:
Todo lo que sea injusto. Sinónimos: malo, malvado, negativo etc.
Pues muchas chicas lo creen así, una amiga, que aparte de lo que voy a decir es buena tía, no la voy a poner a caer de un burro, primero decía que el sadomasoquismo era machismo (yo no creo que una fantasía sea sexismo por dominante que sea, ya que los dos disfrutan y están de acuerdo, pero vamos) y luego le dije que eso es dominación y me dijo eso... que es dominación y aunque la ejerza una mujer, es machismo por lo de oprimir... me quedé flipando, pensando que es buena tía, pero no muy lista si cree que la opresión sólo es un valor masculino.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:40

#147 #147 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1. Eso sigue perjudicando a los hombres.
2. En ningún momento he dicho que lo hiciera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!