Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en este país las mujeres hemos alcanzado muchos derechos, pero leyendo estas páginas me doy cuenta de que existe una serie de personas empeñadas en que los perdamos, y que es muy probable de que con el paso del tiempo lo consigan y volvamos las épocas de oscuridad y machismo brutal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

238
Enviado por Anónimo el 4 ago 2013, 14:24 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en este país las mujeres hemos alcanzado muchos derechos, pero leyendo estas páginas me doy cuenta de que existe una serie de personas empeñadas en que los perdamos, y que es muy probable de que con el paso del tiempo lo consigan y volvamos las épocas de oscuridad y machismo brutal. TQD

#138 por Olvidarme
8 ago 2013, 15:32

#4 #4 Gengarina dijo: De una vez por todas: son trolls. Lo hacen por joder. Lo único que conseguís prestándoles atención es que empeore el problema.
A veces sois tan gilipollas que dan ganas de meterse con vosotros, lo entiendo, pero los que pagamos somos los demás.
A veces soy tan gilipollas que da ganas..
Una justificación, no?
Yo si he visto "reunión de machitos" en TQD

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por diogeneselperro
8 ago 2013, 15:34

#132 #132 herr_realista dijo: #126 El sexismo en nuestra sociedad tiene una base machista ya que las diferencias que hay entre géneros se deben a la previa existencia de una sociedad patriarcal. Y esos casos de discriminación positiva tienen su telilla, ya que 1º: no perjudican sólo a los hombres ya que quita credibilidad al movimiento feminista; 2º: surgen de la creencia de que la mujer es inferior y hay que protegerla y eso es MACHISMO EN ESTADO PUROEl sexismo es sexismo, existe en el machismo y en el neofeminismo, como dices quita credibilidad al feminismo, pero es que eso es culpa de las feministas que dejan campar a sus anchas a neofeministas profundamente sexistas y aplauden sus comentarios, de eso no se le puede culpar al machismo, sino a la ignorancia y falta de integridad filosófica de muchas feministas con tal de conseguir nuevas adeptas y crear un lobby.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#148 por mollejasdebebe
8 ago 2013, 15:40

La epoca negra fue antes con el machismo y lo es ahora con el hembrismo . Una epoca en la que el hombre divorciado promedio vive como alan harper . Hay que llegar a un equilibrio

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por The_Spooky_Girl
8 ago 2013, 15:41

#125 #125 herr_realista dijo: #119 Es machismo por la raíz
Uno deja la entrada gratis a las mujeres para usarlas de carnaza, considerándolas un objeto de disfrute a los hombres que pagarán por la entrada en esas discotecas para pillar cacho. ¿Por qué no se hace a la inversa? Porque se tiene a las mujeres educadas para que sean recataditas y no resulta rentable
Te pones a insultar y es que te lo tienen que dar todo masticadito... háztelo ver
Sí, pero esas chicas aceptan la invitación, y conozco a algunas que se escotan más a propósito y en cierto modo les hace gracia poder pasar a las discotecas sin pagar por ir así. Que me parece mal que hagan eso en esos sitios, pero es que esas tías lo alimentan aprovechando la ocasión.

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por johny_13
8 ago 2013, 15:48

#99 #99 somerexistroparaisto dijo: #89 Mira, te voy a contar un caso real. Mi padre y mi madre trabajan ambos en lo mismo, se reparten las tareas de la casa y se turnaban para cuidarnos cuando éramos pequeñas. Mi padre nos cambió los pañales, nos llevó al médico, nos impuso disciplina, nos dio potitos y jugaba con nostros en el parque. Igual que mi madre

Sus compañeros de trabajo y sus amigos se reían por eso, incluso por cuidar de mi hermanita cuando estuvo enferma y casi se muere. Le llamaban maricón y que le tenía que cargar el muerto a mi madre qu eera de vergüenza ver a un hombre con un carrito de bebé. Mis padres siguen juntos, pero muchos de esos "padres del año" acabaron divorciados. Ahora claman por "sus derechos como padres" cuando jamás los ejercieron
El problema es que la realidad también "esconde" (nunca mejor dicho), padres que si ejercieron de padres, como tú dices, ya sea trabajando o en casa, y no pueden ejercer su legítimo derecho de padre. Ese es el problema. Lo otro, andarse por rodeos para justificar leyes absurdas y discriminatorias que TODOS sabemos que tarde o temprano, aunque sea en otro siglo, cambiarán en pro de los derechos del hombre y la igualdad real.

A favor En contra 3(3 votos)
#164 por diogeneselperro
8 ago 2013, 15:48

#156 #156 sindrome_de_diogenes dijo: #154 Te animo a que mires en mis comentarios y me digas cuando he apoyado yo el ''machismo'' el ''neomachismo'', o como coño se escriba.No te he llamado nada, la verdad es que no te he leído y con todo lo que has escrito, creo que no lo haré, te creo y ya.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#182 por johny_13
8 ago 2013, 15:59

#141 #141 blackhawk dijo: #132 Asi que todo en la vida es machismo, interesante. Mira, el mes pasado sin ir mas lejos fui un machista de cuidado, trabajando por la noche sufrimos la agresión de dos tias bastante violentas, si hubieran sido dos hombres los hubieramos sacado de una formas contundente, al ser dos chicas tuvimos que aguantar los golpes y pararlos como podiamos hasta que se calmaran y no hacerles daño. Que opinas? actuamos bien o deberiamos haberlas tratado como a dos tios? Nos habrias acusado de violencia de genero si lo hacemos?Touché!!! Menuda rotura de cadera. Yo también tengo de ésas, pero siempre caen en saco roto, como cualquier argumento contundente en TQD, donde todo, absolutamente todo es machismo, y quien rebata esto un troll machista.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#198 por johny_13
8 ago 2013, 16:21

#196 #196 milady_de_winter dijo: ¿Me he perdido mucho? ¿Ya habéis pasado a hablar de que por estas páginas se llama guarra y se tacha mucho peor a la mujer que infiel que al hombre infiel o a la mujer que se acuesta con muchos que a la que se acuesta con muchos o seguir dándole vueltas una y otra vez a los casos en los que los hombres se ven perjudicados?Se ha hablado de todo ello en profundidad. Ahora falta hablar de por qué se habla tanto de que un hombre que vive de la mujer, trabajando ella fuera y sin hijos es un chulo aprovechado y si es al revés, normal o incluso para algunas una mujer oprimida que el sistema no le deja trabajar. Este tema es mucho más virgen.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#206 por diogeneselperro
8 ago 2013, 16:30

#201 #201 milady_de_winter dijo: #198 Yo nunca he oído que sea un chulo aprovechado, salvo a gente que intenta decir que se dice más.¿Ves cómo al final es mejor hablar con el de los tópicos con argumentos pre escritos?

A favor En contra 3(3 votos)
#214 por diogeneselperro
8 ago 2013, 16:36

#207 #207 johny_13 dijo: #201 ¿Qué no has oido lo de "chulo" del que vive de la mujer? En serio? Oído selectivo. Yo tampoco he oído de gente cercana que las tías por tirarse a varios tíos sean unas zorras. De hecho, tengo hermanas, amigas, etc, que se han "tirado" a muchíiiiiiiiisimos más tíos que yo o los hombres de mi entorno tías...y nadie las llama zorras. Si se tiran uno o dos a diario y alguien piensa que es una guarra, te aseguro que también lo piensa si es un tío que hace eso a diario. Que algunos canis y gente limitada (NO la sociedad, OJO) los vean como ídolos es porque el hombre generalmente es el que "liga", corteja, etc (y eso sí que es así), por lo que para ellos es un logro. Para mí y estoy seguro que la mayoría, un tío asqueroso que tarde o temprano cogerá una ETS. Pues para mí simplemente son gente que me pela, no es mi vida, la verdad si lo disfrutan bien por ellos mientras no anden jodiendo con novias o novios ajenos. Además con los condones no tienen por qué coger enfermedades.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#218 por johny_13
8 ago 2013, 16:39

#214 #214 diogeneselperro dijo: #207 Pues para mí simplemente son gente que me pela, no es mi vida, la verdad si lo disfrutan bien por ellos mientras no anden jodiendo con novias o novios ajenos. Además con los condones no tienen por qué coger enfermedades.Sí, quizás tengas razón. Unos guarretes sin más les llamaría, que por cierto, como tú dices, no hacen daño a nadie con protección. Mejor eso que ir por ahí trolleando en foros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#232 por johny_13
8 ago 2013, 16:50

#227 #227 herr_realista dijo: #220 Se discrimina positivamente a la mujer, lo cual perjudica al hombre. No es tan difícil de entenderSe discrimina al hombre, y se llama "positiva" para esconder que es una discriminación y endulzarla. Lee chica, en serio. Me niego a discutir esto más, es como discutir 2 + 2 = 4.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#234 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 16:53

#232 #232 johny_13 dijo: #227 Se discrimina al hombre, y se llama "positiva" para esconder que es una discriminación y endulzarla. Lee chica, en serio. Me niego a discutir esto más, es como discutir 2 + 2 = 4. Todo va sobre neologismos y manipular el lenguaje. Qué razón tenía Orwell.

A favor En contra 3(3 votos)
#243 por peppercat
8 ago 2013, 18:24

#240 #240 peppercat dijo: Creo que se te fue un poco la olla, #0. Naturalmente que hay machismo en la sociedad, es nuestra herencia cultural, y la sociedad evoluciona más lento que los individuos. Teniendo esto en cuenta, es increíble la cantidad de avances que los derechos de las mujeres han tenido en un periodo relativamente breve de tiempo. Falta camino por andar, y falta derribar muchos tabúes e incoherencias (porque no habla mucho de la igualdad que las leyes den preferencia a las mujeres a la hora de entregar la custodia, o que las denuncias de maltrato doméstico de los varones sean objeto de burla).Pero en general, ya no hay marcha atrás: los cambios sociales que implican incorporar a la mujer a todos los sectores de la economía, la política y la sociedad como iguales a los hombres, están hechos.(sigo, joder con el límite de caracteres). El problema de los sectores que en algún momento fueron víctimas es que pronto pueden convertirse en victimarios, por así decirlo. Amparados en leyes diseñadas con un propósito noble, pero desencausado, si un afroamericano me ataca por la calle, es simple agresión, pero si yo hiciera lo mismo, es un crimen de odio. Si un hombre golpea a su mujer hay cientos de dedos dispuestos a señalarlo como el nuevo Hitler, pero si una mujer hace lo mismo, se ve como algo "normal". En esa parte también se necesita evolucionar. Lo que me recuerda una frase que en su momento me dejó a cuadros: "Algún día hombres y mujeres serán iguales, pero de momento todavía estamos en el episodio 2: La venganza implacable".

A favor En contra 3(3 votos)
#252 por Abuelocascarrabias
8 ago 2013, 22:01

#249 #249 johny_13 dijo: #248 No tengo ni idea de que hablais, pero como estoy muy ocioso, quería comentar simplemente que el 90 % de los vagabundos son hombres, sin más. Aido, te necesitamos!! queremos equidad!!La mayoría de los porcentajes son inventados, y esto lo sabe el 28€ de la gente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#258 por sherryn
9 ago 2013, 16:20

Es cierto que sigue habiendo hombres machistas, pero lo peor son las hembristas! Dios mío...creen la superioridad de la mujer y desprestigian al hombre, lo ridiculizan, etc e incluso se aprovechan de las leyes de protección de la mujer para dejarlos sin nada! Está bien lo que dices pero estaría bien cambiar muchas cosas con respecto a las mujeres. Seamos humanistas hombre!

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por vampire_night
8 ago 2013, 14:04

¿No sabías que en estas páginas convergen todo tipo de inmundicia? Yo me incluyo. ¡Todos somos presa de nuestra actitud y solo quedará uno...!

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 14:05

Son trolls, muchos de ellos no se creen lo que están diciendo, sólo les hace gracia provocar al personal. Es como si yo digo:

- Deberíamos coger a todos los perros de las perreras y hacer sopa para los parados.

Me lloverían negativo y me amenazarían de muerte por privado. Y en casa me estaría riendo al ver que la gente se pica con algo que obviamente es una provocación.

P.D. Amo a los perros con toda mi alma, y la frase no se dijo en serio. No me insultéis por privado.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por buttons
8 ago 2013, 14:10

#15 #15 izzi dijo: #4 #6 En general tenéis razón, pero más de uno hay que no es tan troll y sí piensa las chorradas que escribe. ¿Tú crees? Ya se ha visto en incontables veces que lo que quieren en llamar la atención, no creo y espero, que nadie de esas personas sea así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por encamisada
8 ago 2013, 14:18

machismo brutal JAJAJAJJAAJAJ calla pedazo de puta, que seguro que te dedicas a comer pollas en discotecas, esa es la liberación que queréis para las mujeres.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por blackhawk
8 ago 2013, 14:21

#31 #31 somerexistroparaisto dijo: #24 Cuantas veces hay que explicar que precisamente el sistema que tenemos ahora prate de una ideología machista que considera que la mujer debe ser mantenida económicamente por el hombre y cuidar de sus hijos.

Ser feminista es defender una separación de bienes antes del matrimonio y custodia compartida.
Y si no se hace separación de vienes? lo que se compre durante el matrimonio que se hace con ello? Pocas, muy pocas mujeres he visto defendiendo el derecho a la custodia de los padres, en cambio si he visto muchos padres destrozados por no poder ver a sus hijos tras el divorcio. La tasa de suicidios de hombres tras los divoricos es alta, no conocida, no vende mucho, pero te sorprenderia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 14:24

#37 #37 blackhawk dijo: #31 Y si no se hace separación de vienes? lo que se compre durante el matrimonio que se hace con ello? Pocas, muy pocas mujeres he visto defendiendo el derecho a la custodia de los padres, en cambio si he visto muchos padres destrozados por no poder ver a sus hijos tras el divorcio. La tasa de suicidios de hombres tras los divoricos es alta, no conocida, no vende mucho, pero te sorprenderiaLa ley debe cambiar y convertir ambas opciones en obligatorias. Un hombre debe responsabilizarse del cuidado de sus hijos. No me voy a comer yo el marrón, estancar mi carrera profesional por ser mamá a tiempo completo o usar a los niños en una pelea.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 14:32

#45 #45 blackhawk dijo: #40 Ya, pero sabes como lo defienden muchas, se divorcian y el hombre aporta solo economicamente, ella se queda con la casa y los crios y él pone el dinero, puediendo ver a sus hijos un fin de semana al mes. El problema no es que el hombre no se responsabilice de su cuidado, sino que no se le deja responsabilizarse, no se le deja tener la custodia, solo es una maldita billetera con patasTienes que tener en cuenta una cosa. Las chicas de mi generación estamos preparadas para valernos solas económicamente. Pero si se divorcia una mujer de sesenta años, que se educó para servir al marido en su casa, se queda sin soporte económico.

Es obvio que si alguien decide quedarse en casa, sea hombre o mujer, y volverse dependiente del otro miembro del matrimonio, después de un divorcio habrá que ayudarle.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 14:43

#53 #53 herr_realista dijo: #24 Discriminación positiva, cuya raíz es el machismoNo, cuando dices que hay discriminación ''positiva'' el hombre ya no tiene más derechos, ni es superior a la mujer. Es sexismo.

Por favor, cámbiate el nick por @llamamesubnormal

1
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por diogeneselperro
8 ago 2013, 14:43

#48 #48 milady_de_winter dijo: #45 Ains, no puede salir el tema del feminismo sin que salgan los divorcios y la violencia de género (siempre esos dos mismos temas) en el otro lado. Espero que la mayoría de esos que dices que no se les deje responsabilizarse se hubieran responsabilizado antes, cuando estaban casados, que el rol de billetera con patas se ve (menguando, no vamos a ocultarlo), pero es que se ve en gente casada. Que en la salida de los colegios lo que más se ve son madres, en las reuniones de padres me cuenta una profesora que lo mismo, y en el pediatra también.Bueno y si eran responsables que les den por culo, al fin y al cavo son minoría... es que tenéis unas lógicas sexistas a reventar, no defendéis la igualdad, sólo defendéis un lobby que ha perdido el norte y sólo puede dar razonamientos de opresión.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por johny_13
8 ago 2013, 14:44

Yo creo que vas a ver por aquí más "trolls" que realmente se creen lo que dicen y asignan casi cualquier problema al machismo, tenga que ver o no. Machismo = cualquier cosa injusta, mala, etc.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por johny_13
8 ago 2013, 14:49

#58 #58 blackhawk dijo: #47 Yo no estoy hablando de una señora de 60 años, estoy hablando de los divorcios que mas se dan, parejas de 30 y pico años con un crio, donde ambos trabajan. Sigue pasando lo mismo, el hombre, por muy buen padre que sea, se queda sin sus hijos, y la unica relacion que puede tener con su educacion es la pension de manutencion que le tiene que pasar a su hijoEn más de un cuarto de los divorcios en España hay de por medio una denuncia por violencia de "género" (patética la ley, la violencia se clasifica y prejuzga como de hombre a mujer, pero bueno, será que soy machista y por eso no lo veo claro). Dato irrefutable para quien quiera investigar más allá de T5, TVE1 o El País, sus grandes fuentes de sabiduría. Espero que no se refieran a mí como troll porque soy capaz de aportar más argumentos contra este TQD, ciertos y verificables, de los que puede alojar la web. Que no, que es broma, solo un centenar.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por blackhawk
8 ago 2013, 14:54

#73 #73 milady_de_winter dijo: #66 Pues yo lo he visto en periódicos y en televisión, incluídos los tuits de Tony Cantó que suelen añadir en esos debates, a veces me pregunto si tengo una tele diferente a la vuestra.Si, una nota a pie de pagina o una noticia de relleno de 30 segundos. Cuanto tiempo le dedican al maltrato a la mujer? Diria que muchisimo mas, que esta bien, pero luego cuando los hombres son maltratados o se les quitan sus derechos nada, no pasa nada

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por johny_13
8 ago 2013, 14:56

#62 #62 somerexistroparaisto dijo: #52 No jodas. Esto ya sí que me da rabia. También la raza blanca perdería derechos frente a la negra, no te jode. Antes podían esclavizarlos, matarlos, violarlos impunemente y ahora no.

Y lo de la discriminación positiva tambiñen me da rabia, pero los casos que salen son anecdóticos y fuertemente criticados.
Anecdóticos los casos que "salen". Tú lo has dicho. Ahora va a ser que la prensa sensacionalista, la de violencia "de género", "machista"..etc, la que nunca habla de "otras cositas" como por ejemplo cifras de suicidios escandalosamente crecientes (muy escandalosamente) tras la LVG, la ultradominada por "lo que vende" y presionada por los grupos de poder, ésa es la fuente de la VERDAD.
A mí por lo pronto, me parece un vergüenza que un hombre no tenga un maldito teléfono para llamar en caso de violencia de género, que ni se le incluya en la ley y por tanto ni interese computar, etc. (sigue)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por blackhawk
8 ago 2013, 14:58

#72 #72 somerexistroparaisto dijo: #58 Lo dudo. Principalmente porque en los círculos en donde me muevo se lleva mucho lo de la separación de bienes y la custodia compartida. Claro que también se lleva la división de las tareas de la casa, el cuidado conjunto de los hijos, que el padre haga conciliación laboral...

No vale tampoco que el típico padre de fútbol y barra del bar, que nunca ha movido un dedo por sus hijos, ahora venga pidiendo responsabilidad conjunta cuando le conviene por fastidiar a su pareja.
Pues me alegro que en tu circulo se asi, de verdad, pero el mundo es mas grande que tu circulo. Ha familias que se pese a hacer separacion de bienes compran cosas en comun tras casarse, como la casa, cuyo uso y disfrute queda para la madre al quedarse con la custodia del crio.

Un padre seguramente no se merezca la custodia, ahora bien, sabes que ocurre? que si el padre es responable, cuida al crio tanto o mas que la madre y se ocupa de él, tampoco va a tener derechos sobre él en el divorcio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por johny_13
8 ago 2013, 15:05

#63 #63 milady_de_winter dijo: #59 Antes de soltar esas tonterías pregúntame mi opinión, que he hablado más de una vez de que estoy a favor de las custodias compartidas, y me parece genial el cambio de ley que están haciendo ahora mismo, ese que soléis obviar, y que va a obligar a los jueces a darla mucho más, ya que antes la compartida la tenían que pedir los que se divorciaban, y no lo hacían.No lo hacían porque tenían que estar de acuerdo. Si no lo estaban, para la madre. Adivina quién no solía estar de acuerdo cuando el padre sí quería. Exacto.

A favor En contra 2(4 votos)
#101 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:08

#99 #99 somerexistroparaisto dijo: #89 Mira, te voy a contar un caso real. Mi padre y mi madre trabajan ambos en lo mismo, se reparten las tareas de la casa y se turnaban para cuidarnos cuando éramos pequeñas. Mi padre nos cambió los pañales, nos llevó al médico, nos impuso disciplina, nos dio potitos y jugaba con nostros en el parque. Igual que mi madre

Sus compañeros de trabajo y sus amigos se reían por eso, incluso por cuidar de mi hermanita cuando estuvo enferma y casi se muere. Le llamaban maricón y que le tenía que cargar el muerto a mi madre qu eera de vergüenza ver a un hombre con un carrito de bebé. Mis padres siguen juntos, pero muchos de esos "padres del año" acabaron divorciados. Ahora claman por "sus derechos como padres" cuando jamás los ejercieron
¿Y eso justifica las injusticias? Esta tía es tonta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por blackhawk
8 ago 2013, 15:19

#108 #108 somerexistroparaisto dijo: #104 Lo que digo es que hay que cambiar la ley para que haya custodia compartida. No se puede separar a unos niños de una persona que los ha cuidado

Y lo de #105 que son precisamente los gilipollas los que manchan el nombre de una causa.
Eso es lo que digo yo, pero con la ley actual no es asi, y lo que digo es que hay muchas que van de feministas, no todas logicamente, que ven bien que pase esto, es sorprendente su concepto de igualdad

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:24

#121 #121 somerexistroparaisto dijo: #117 Sí, conozco a gente que acusó de drogadicción o de maltrato a los hijos a la esposa y ganó.

Me voy a la playa, ¿Te traigo un Calippo?
Si la esposa es una drogata es que se ha hecho justicia, eso ya es harina de otro costal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#126 por blackhawk
8 ago 2013, 15:25

#125 #125 herr_realista dijo: #119 Es machismo por la raíz
Uno deja la entrada gratis a las mujeres para usarlas de carnaza, considerándolas un objeto de disfrute a los hombres que pagarán por la entrada en esas discotecas para pillar cacho. ¿Por qué no se hace a la inversa? Porque se tiene a las mujeres educadas para que sean recataditas y no resulta rentable
Te pones a insultar y es que te lo tienen que dar todo masticadito... háztelo ver
No es machismo, es sexismo, es distinto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por encamisada
8 ago 2013, 15:31

#110 #110 johny_13 dijo: #109 Corolario: Hay muchísimas denuncias falsas, principalmente en divorcios. Comentario asociado: Es lo malo de dar presunción de veracidad si eres de un determinado sexo, y no investigar las denuncias falsas y aplicar el correspondiente castigo. Un hombre inocente pasó en Sevilla un año en la cárcel por una denuncia de éstas. La denunció y la pena fue una multa de pocos miles de euros para ella, que por cierto, había salido en TV llorando (pa cagarse). No me explayo más. Hinchadme a negativos. Un chaval perdió su trabajo y pasó 5 meses en prisión porque una sudaca se inventó que la intentó violar. Tienes razón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#143 por diogeneselperro
8 ago 2013, 15:35

#135 #135 encamisada dijo: #110 Un chaval perdió su trabajo y pasó 5 meses en prisión porque una sudaca se inventó que la intentó violar. Tienes razón.Vete a cagar con tu proselitismo xenófobo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por johny_13
8 ago 2013, 15:36

#92 #92 somerexistroparaisto dijo: #86 WTF, no querido mío. Hay mujeres que usan a sus hijos como arma en el divorcio. Pero también hay hombres que lo hacen y después de no ocuparse jamás de los chavales, se acuerdan de que existen cuando hay que joder a la pareja. Ambas actitudes son igual de malas.Pero como la actitud de la gente no es tan fácil de cambiar, porque hdp hay en todos lados, limitémonos a la ley. No nos andemos por las ramas, que es lo fácil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:36

#142 #142 diogeneselperro dijo: #132 El sexismo es sexismo, existe en el machismo y en el neofeminismo, como dices quita credibilidad al feminismo, pero es que eso es culpa de las feministas que dejan campar a sus anchas a neofeministas profundamente sexistas y aplauden sus comentarios, de eso no se le puede culpar al machismo, sino a la ignorancia y falta de integridad filosófica de muchas feministas con tal de conseguir nuevas adeptas y crear un lobby.Definición de machismo para esta gente:
Todo lo que sea injusto. Sinónimos: malo, malvado, negativo etc.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#149 por diogeneselperro
8 ago 2013, 15:40

#145 #145 sindrome_de_diogenes dijo: #142 Definición de machismo para esta gente:
Todo lo que sea injusto. Sinónimos: malo, malvado, negativo etc.
Pues muchas chicas lo creen así, una amiga, que aparte de lo que voy a decir es buena tía, no la voy a poner a caer de un burro, primero decía que el sadomasoquismo era machismo (yo no creo que una fantasía sea sexismo por dominante que sea, ya que los dos disfrutan y están de acuerdo, pero vamos) y luego le dije que eso es dominación y me dijo eso... que es dominación y aunque la ejerza una mujer, es machismo por lo de oprimir... me quedé flipando, pensando que es buena tía, pero no muy lista si cree que la opresión sólo es un valor masculino.

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por johny_13
8 ago 2013, 15:45

#137 #137 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O sea que aquí lo justificais por el objetivo empresarial y por supuesto no es discriminación al hombre por el hecho de serlo, sino por motivos económicos. Y estoy completamente seguro, que tú defiendes (seguramente con insultos como me estás demostrando) que el empresario que pregunta a una mujer si se quedará embarazada, lo hace por machismo, no por motivos económicos. Y con esas contradicciones perdéis muuuuuucho...Espero que no sea tu caso, pero me temo que sí, pues es muy común.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#159 por diogeneselperro
8 ago 2013, 15:45

#151 #151 encamisada dijo: #143 Otro panchito? Ni en internet nos libramos de ellos.bla bla bla algún comentario racista, bla bla bla, no sé qué más decir porque la naturaleza se cebó conmigo haciéndome brutalmente limitado.

PD Soy español y blanco seguramente de muchas más generaciones que tú, no por eso un racista retrasado, quizás eso confirme las teorías nazis, porque la mayoría de racistas que conozco en este país tienen apellidos árabes o judíos... pero no lo sé y creo que no tiene relación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por johny_13
8 ago 2013, 15:49

#94 #94 sindrome_de_diogenes dijo: #91 *esas

Los amantes de la ortografía no nos aburrimos, no.
Eso también es copiado!!!!!! Tío, eres un jodido psicótico!!

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por johny_13
8 ago 2013, 15:51

#103 #103 somerexistroparaisto dijo: #101 NO justifica nada. Sólo digo lo que en #102 , que en los divorcios todo el mundo usa a los hijos como armas. Sí, pero algunos con balas de fogueo.

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por khc
8 ago 2013, 15:55

Jajajajaja.Menudo chiste. Esta es la web de las niñatas y los pagafantas.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!