Tenía que decirlo / Cabezas pensantes, tenía que decir que hace poco salió el caso de un niño norteamericano, Coy Mathis, que desde los 4 años rechaza todo lo relacionado con el género masculino. Vive actuando, vistiendo e incluso usando el baño de niñas. Este hecho supuso un problema en su guardería, llegando a Tribunales dónde sentenciaron que Coy es libre para elegir por sí solo. Una resolución muy criticada, pero ¿es para tanto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

284
Enviado por tamagucci el 4 jul 2013, 19:28 / Reflexiones

Cabezas pensantes, tenía que decir que hace poco salió el caso de un niño norteamericano, Coy Mathis, que desde los 4 años rechaza todo lo relacionado con el género masculino. Vive actuando, vistiendo e incluso usando el baño de niñas. Este hecho supuso un problema en su guardería, llegando a Tribunales dónde sentenciaron que Coy es libre para elegir por sí solo. Una resolución muy criticada, pero ¿es para tanto? TQD

#268 por gandhisinmejillas
7 jul 2013, 15:55

#263 #263 traskimonias dijo: #262 Puedes hacer todas las cosas que no necesitan de tener vagina, como parir o que te venga la regla.
Si quiere hacer algo de eso se puede cambiar de sexo, pero entonces no podrá entrar al baño de chicos, dejarse una poderosa barba o recibir patadas en los cojones.
No entiendo para qué querría dejarse barba. Es que en realidad no entiendo muy bien la coherencia de tu último mensaje...

A favor En contra 0(0 votos)
#269 por skuldnornao
7 jul 2013, 16:21

#262 #262 gandhisinmejillas dijo: #260 ¿Cómo que no te guías por las apariencias?

Vagina - Baño de niñas
Pito - Baño de chicos
Hermafrodita - ¿Dónde mandarías a estos?

Y si te sientes niña pero naciste con pito, te jodes, son las apariencias lo que cuentan, o sea, tu pito, tus sentimientos a la mierda.

Eso en mi pueblo son apariencias.
Busca el significado de hombre y mujer, que veo que no te ha quedado claro. ¿Si yo soy mujer y una mañana me siento hombre puedo ir al baño que me de la gana? Pues no, obviamente. Apariencias y todo lo que tú quieras, pero los baños se diferencian según lo que tienes en las piernas. Punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#271 por neonatsakar
7 jul 2013, 17:37

#270 #270 neonatsakar dijo: ¿Estamos locos? Está bien dejar a cada uno con su sexualidad, pero muchos psicólogos apuntarían a que este niño ha tenido un trauma que lo hace repudiar al género masculino. No se puede permitir que un niño de 4 años decida, al principio de su desarrollo psicosexual si quiere ser hombre o mujer, pero no porque travestirse esté mal, sino porque es un niño. La mayoría de edad (y sus diversas ramificaciones como la de consentimiento, de juicio, de deberes...) se marca por unas pautas no escogidas al azar, sino por unas divisas psicopedagógicas y sociológicas, estudiando el perfil de una población amplia. Si se consiente esto quiénes somos para decir que un niño que acepta con 8 años tener sexo con una cuarentona no lo hizo de motu propio?

No debemos perder el camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#272 por berfraper
7 jul 2013, 18:25

¿Ese no es el chaval que iban a someter a una operación de cambio de sexo con 4 años?

A favor En contra 0(0 votos)
#275 por skuldnornao
7 jul 2013, 23:11

#273 #273 gandhisinmejillas dijo: #269 No es lo mismo, ya lo he dicho varias veces.

Ser un hombre hetero (te gustan las chicas) y entrar al baño de tías para mirar = salido.
Sentirse una mujer hetero y entrar al baño de las tías como iguales = NO ES LO MISMO. No entra a nuestro baño porque esté salida y mirar, sino para hacer pis. Confundís tolerancia con el viva la Pepa hago lo que me salga de los cojones.

#270 En realidad los psicólogos han confirmado la disforia de género, nada que ver con traumas.
Según tus reglas los gays salidos y las lesbianas salidas tendrían que meterse en el baño contrario, ¿no? Un baño no depende de la orientación sexual e identificación mental de cada uno. Depende de si eres hombre o mujer, ¡y ya está!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#276 por gandhisinmejillas
8 jul 2013, 01:07

#275 #275 skuldnornao dijo: #273 Según tus reglas los gays salidos y las lesbianas salidas tendrían que meterse en el baño contrario, ¿no? Un baño no depende de la orientación sexual e identificación mental de cada uno. Depende de si eres hombre o mujer, ¡y ya está!Te equivocas, según mis reglas, depende de a lo que vayas. Ducharte y hacer pipí, bien. Mirar por todo el morro como dicen mucho, mal. No es tan complicado. Vamos, a mí no me lo parece. Y debes entrar en el baño de tu sexo, del que sientas como tuyo. Si a esta chica la han dejado ir al baño de niñas en su colegio, no sé por qué cojones ahora se lo querían prohibir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#277 por skuldnornao
8 jul 2013, 15:23

#276 #276 gandhisinmejillas dijo: #275 Te equivocas, según mis reglas, depende de a lo que vayas. Ducharte y hacer pipí, bien. Mirar por todo el morro como dicen mucho, mal. No es tan complicado. Vamos, a mí no me lo parece. Y debes entrar en el baño de tu sexo, del que sientas como tuyo. Si a esta chica la han dejado ir al baño de niñas en su colegio, no sé por qué cojones ahora se lo querían prohibir. A un baño vas a hacer tus necesidades, y está adaptado según la fisiología de cada sexo. No es algo tan trascendental como lo estás poniendo, no van a hacerte un test sicológico solo para echar una meada -_-

1
A favor En contra 0(0 votos)
#278 por gandhisinmejillas
8 jul 2013, 17:38

#277 #277 skuldnornao dijo: #276 A un baño vas a hacer tus necesidades, y está adaptado según la fisiología de cada sexo. No es algo tan trascendental como lo estás poniendo, no van a hacerte un test sicológico solo para echar una meada -_-Con más razón no veo por qué tanto impedimento para que una niña de seis años pueda hacer pipí donde lo hizo siempre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#279 por skuldnornao
9 jul 2013, 15:26

#278 #278 gandhisinmejillas dijo: #277 Con más razón no veo por qué tanto impedimento para que una niña de seis años pueda hacer pipí donde lo hizo siempre.Porque está haciendo pis en el baño de las niñas siendo un niño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#280 por gandhisinmejillas
10 jul 2013, 00:35

#279 #279 skuldnornao dijo: #278 Porque está haciendo pis en el baño de las niñas siendo un niño.Es una niña. Y antes tenía colita e igualmente la dejaban hacer pis con las chicas, te sigo preguntando lo mismo, ¿por qué ahora no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#281 por skuldnornao
10 jul 2013, 15:26

#280 #280 gandhisinmejillas dijo: #279 Es una niña. Y antes tenía colita e igualmente la dejaban hacer pis con las chicas, te sigo preguntando lo mismo, ¿por qué ahora no?Creo que no has entendido la noticia. Ahora no porque sigue teniendo colita, con lo sigue siendo un niño aunque lleve vestidos de niña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#282 por gandhisinmejillas
10 jul 2013, 20:42

#281 #281 skuldnornao dijo: #280 Creo que no has entendido la noticia. Ahora no porque sigue teniendo colita, con lo sigue siendo un niño aunque lleve vestidos de niña.Creo que quien no la ha entendido y no se ha molestado en buscar información antes de hablar has sido tú. Mira los vídeos y las noticias sobre que ella desde que empezó en el cole entraba al baño de las chicas. Colita incluida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#283 por skuldnornao
10 jul 2013, 23:01

#282 #282 gandhisinmejillas dijo: #281 Creo que quien no la ha entendido y no se ha molestado en buscar información antes de hablar has sido tú. Mira los vídeos y las noticias sobre que ella desde que empezó en el cole entraba al baño de las chicas. Colita incluida. Mira, si tienes polla eres un tío y si tienes vagina eres una tía, cosas de la biología, no de mi mente cerrada. Entras al baño según lo que seas, no según tu ideología mental. Tener la mente de una cosa no te convierte en otra diferente de lo que eres fisiológicamente. Fin de la conversación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#284 por gandhisinmejillas
11 jul 2013, 16:10

#283 #283 skuldnornao dijo: #282 Mira, si tienes polla eres un tío y si tienes vagina eres una tía, cosas de la biología, no de mi mente cerrada. Entras al baño según lo que seas, no según tu ideología mental. Tener la mente de una cosa no te convierte en otra diferente de lo que eres fisiológicamente. Fin de la conversación.Ahí, con un par. xD Pero no, mente cerrada, para nada, qué cosas tengo, ¿eh? xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#285 por skuldnornao
11 jul 2013, 21:25

#284 #284 gandhisinmejillas dijo: #283 Ahí, con un par. xD Pero no, mente cerrada, para nada, qué cosas tengo, ¿eh? xDSi tu no sabes diferenciar un sexo del otro no es cosa de mi mente cerrada, es que a ti no te daban bien las clases de anatomía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#286 por gandhisinmejillas
11 jul 2013, 23:19

#285 #285 skuldnornao dijo: #284 Si tu no sabes diferenciar un sexo del otro no es cosa de mi mente cerrada, es que a ti no te daban bien las clases de anatomía.Claro que sí, campeón. Pero tú de mente cerrada, nah' de nah', ¿a que no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#287 por skuldnornao
12 jul 2013, 19:07

#286 #286 gandhisinmejillas dijo: #285 Claro que sí, campeón. Pero tú de mente cerrada, nah' de nah', ¿a que no?Que si, que lo que tu quieras. Oye, y tú sabes que eres o todavía no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#288 por gandhisinmejillas
12 jul 2013, 19:22

#287 #287 skuldnornao dijo: #286 Que si, que lo que tu quieras. Oye, y tú sabes que eres o todavía no?¿Lo que yo quiera? Pero si pusiste fin a la conversación alegando tener razón y punto... xD No lo tengo muy claro, abre la mente y dímelo tú, que parece que eres un as de los sentimientos de la gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#289 por skuldnornao
13 jul 2013, 01:38

#288 #288 gandhisinmejillas dijo: #287 ¿Lo que yo quiera? Pero si pusiste fin a la conversación alegando tener razón y punto... xD No lo tengo muy claro, abre la mente y dímelo tú, que parece que eres un as de los sentimientos de la gente.Claro que te lo digo, porque no es necesidad de saber tus sentimientos ni de los de nadie. Bajate la ropa interior y lo descubrirás. En fin esto es absurdo... Cada uno piensa como piensa y ya está. Creo que mejor no continuar, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#290 por gandhisinmejillas
13 jul 2013, 02:51

#289 #289 skuldnornao dijo: #288 Claro que te lo digo, porque no es necesidad de saber tus sentimientos ni de los de nadie. Bajate la ropa interior y lo descubrirás. En fin esto es absurdo... Cada uno piensa como piensa y ya está. Creo que mejor no continuar, ¿no?Cada uno tiene su opinión y es respetable, pero ponte en el lugar de la niña o en el lugar de sus padres (lo mismo eres joven y no tienes en mente tener hijos, pero quizá los tengas y si le pasara eso, habrías actuado igual).

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por arhkam
6 jul 2013, 16:07

No, no lo es. Pero los Americanos y su moral asquerosa necesitan que todos estemos en su plan. Ese Niño es humano, poco importa el Genero.

A favor En contra 1(7 votos)
#128 por traskimonias
6 jul 2013, 17:33

#123 #123 blackhawk dijo: #120 Vale y si yo por un accidente me quedo sin genitales que hago? no uso baños publicos? Los baños se diferencian para hombres y mujeres, y él se siente mujer, actua como tal, vuelvo a preguntar, que tiene de malo?No tiene nada de malo que se sienta mujer, pero si los baños están diferenciados en hombres y mujeres...
Igual debería hacer caso a la distinción.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#205 por traskimonias
6 jul 2013, 18:42

#204 #204 blackhawk dijo: #200 No tiene porque, puede ser simplemente un travesti. Por otro lado este crio no es transexual, sino que es un transgenico, que aunque parezca lo mismo no lo esPues no es lo que dices en el comentario 199

1
A favor En contra 1(1 voto)
#207 por traskimonias
6 jul 2013, 18:47

#206 #206 gandhisinmejillas dijo: #203 Vas al baño de lo que eres, no de lo que tengas. No vas al baño en función de como te sientes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#235 por blackhawk
6 jul 2013, 19:34

#232 #232 rasterized dijo: #228 Un niño pequeño no tiene ni los problemas de adaptación ni las comeduras de tarro de los adultos. Si él sabe que su condición es excepcional, se lo explican, lo acepta y orina en el baño de los niños porque tiene colita sin que eso le ocasione ningún trauma a la edad que tiene.
o puedes permitirle que haga lo mismo que hacen el resto de niñas, que para eso se siente como una de ellas, y eso, a la larga, le causara aun menos problemas. Pirque los que estan poniendo pegas no son los demas niños, sino los adultos, que son quien no aceptan eso

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por gandhisinmejillas
6 jul 2013, 16:33

#18 #18 jessycr dijo: No, esta muy bien que ese niño valla de acuerdo con lo que él siente, quizás el revuelo se debe a a esa edad los demás niños puedan no entender porque él quiere ir al baño de niñas y vestirse como una.Lo normal sería precisamente eso, actuar como lo que sientes y eres y que no te coarten mientras no hagas daño a nadie.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por traskimonias
6 jul 2013, 16:35

#27 #27 gandhisinmejillas dijo: #18 Lo normal sería precisamente eso, actuar como lo que sientes y eres y que no te coarten mientras no hagas daño a nadie.¿Por qué no, ACTUAR COMO LO QUE TIENES?
Si hay separación de baños se hace en base a eso, si quieren evitarlo, hacen los baños mixtos y punto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por renacida
6 jul 2013, 16:43

Yo no habría sentenciado eso, habría sentenciado que lo metieran en un psiquiátrico y lo tratasen, porque es evidente que el niño está mal de la cabeza. Y esto no tiene NADA que ver con la homosexualidad, ni siquiera con la transexualidad, que es con lo que quizá podría tener que ver. Lo digo porque ya me imagino cierto tipo de comentarios absurdos al respecto.

A favor En contra 2(6 votos)
#89 por traskimonias
6 jul 2013, 17:11

#86 #86 candra dijo: #83 Sí, pero el problema es que hay mujeres que rechazan que un trans entre a sus baños (y ya me contarás porqué, si mean a puerta cerrada), o a sus vestudarios, etc. Y los hombres también lo rechazan.
Y cuando no existe la opción mixta eso es una jodienda. Y al final toda la tontería por dónde echa alguien un caldo. Es ridículo.
Las mujeres lo echan de sus baños porque no tiene que estar ahí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por mrsalbino
6 jul 2013, 17:20

#14 #14 skuldnornao dijo: No tengo nada en contra de que la criatura se considere una niña en lugar de un niño, pero si es un niño debería usar el baño de estos. Una cosa es lo que nos consideramos y otra lo que somos....Si se considera niña, es una niña. Punto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#132 por sorbetedlimon
6 jul 2013, 17:36

Ese niño esta mal de la cabeza. que asco.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por traskimonias
6 jul 2013, 17:39

#135 #135 blackhawk dijo: #128 Y las hace, por eso usa el de mujeres, lo que se siente que es y con el tiempo completara el proceso para serlo, sigo sin ver el problema de que los use mas alla de por una mentalidad arcaica y estancada en unas ideas del cretacicoMuy lógico, yo estoy estancado en unas ideas del cretacico porque él usa el baño que no le toca.
Si deseas con todas tus ganas ser médico no lo eres, tienes que sacarte el título, cuando se opere, podrá usar el baño de chicas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por traskimonias
6 jul 2013, 17:53

#151 #151 milady_de_winter dijo: #146 Incluso hay mujeres que siguen toda su vida vistiendo así y no se sienten hombres ni se quieren cambiar de sexo, yo conozco a una, y el único problema que tiene es que le preguntan más de una vez si es lesbiana sin serlo.Esperad...
¿Me estáis diciendo que ser un hombre transexual consiste en que te guste hello kitty, las faldas, el pelo largo, pintarte las uñas, estar depilado y los vestidos?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por FuhrerHitler
6 jul 2013, 16:02

De ley es mujer con un clítoris muy grande.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por vampire_night
6 jul 2013, 16:05

¿Le habrán violado con cuatro años en la guardería?

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por cuadrosyrayas
6 jul 2013, 16:04

A saber que le hicieron a la pobre criatura, cariño.

1
A favor En contra 7(15 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 31(51 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!