Tenía que decirlo / Anti-abortistas, tenía que decir que si pensáis que las mujeres abortan por diversión, aburrimiento o placer estáis muy equivocados. Es un proceso complicado, doloroso y que deja secuelas. Pero si tantas ganas tenéis de defender la vida hagamos una cosa: los niños nacerán y se los quedarán las almas cándidas que están en contra del aborto. Ni jodes la vida de los padres, ni jodes la vida del niño, ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por Ghynevra el 2 jul 2013, 18:18 / Reflexiones

Anti-abortistas, tenía que decir que si pensáis que las mujeres abortan por diversión, aburrimiento o placer estáis muy equivocados. Es un proceso complicado, doloroso y que deja secuelas. Pero si tantas ganas tenéis de defender la vida hagamos una cosa: los niños nacerán y se los quedarán las almas cándidas que están en contra del aborto. Ni jodes la vida de los padres, ni jodes la vida del niño, ¿no? TQD

#101 por hikarikokonoe
5 jul 2013, 22:51

Nadie dice que aborten por diversión, pero igual que vosotros os defendéis de la legalidad del aborto con tales situaciones TAN rebuscadas como hijos de violación a menores y etc., no me parece tan descabellado que algunos pongan de ejemplo a las adolescentes que lo hacen sin condón porque ``por una vez no pasa nada´´.
A su vez, puedes darlo a la luz y darlo en adopción, que hay muchas parejas estériles muriendo por adoptar un niño.
Y los que os justificáis ante eso como mi madre, ``que una vez lo tienes ya no lo quieres dar en adopción´´, si tanto problema te daba en un principio tenerlo; ¿Que pasa, que ya no es un problema y lo quieres?
Que cada uno opine lo que quiera y no deje cambiar su opinión, punto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#102 por thanku
5 jul 2013, 22:53

#100 #100 royalcuntslayer dijo: #99 Bueno pongo el broche final en el comentario nº 100. Queda claro tu punto de vista y el mio, que hagan un referéndum cuando les convenga. Mientras tanto prefiero que las mujeres aborten de manera legal y en hospitales en vez de ir a clínicas clandestinas o gastarse un dineral para viajar a otro país que sí lo hace. Es irónico que nuestro país vecino lo tenga tan aceptado y no sea ningún problema.Me despido también. Yo preferiría que se educara a la gente para asumir las consecuencias de sus actos, en el aborto y en todo, y así nos iría a todos mucho mejor. En el país vecino hace dos semanas estaban manifestándose en contra del matrimonio homosexual, cosa que aquí ya tenemos perfectamente asumida; estas cosas van por barrios.
Le deseo la mejor de las suertes a tu hermano, y espero que tu esfuerzo y el de tu familia sean recompensados con una buena vida. Nos vemos.

A favor En contra 4(6 votos)
#103 por Ghynevra
5 jul 2013, 23:18

#98 #98 aguamineralbezoya dijo: #90 Claro que no, pero muchos anti-abortistas defienden que el aborto es un "método" tratado a la ligera... No estoy en contra, ni mucho menos, supongo que cada uno puede hacer lo que le parezca... Pero a fin de cuentas, hoy en día hay numerosos métodos anticonceptivos: si se te rompe el preservativo tienes la pastilla del día de después, si las pastillas te fallan, sabes cuando te viene la regla, y si no te viene el ginecólogo tiene una pastilla de un mes de duración, al igual con el ligamiento de trompas...
No defiendo que estén en contra, solo pienso que parte de razón tienen..
Con "si pensáis que las mujeres abortan por diversión, aburrimiento o placer..." me refería precisamente a eso, a que se lo toman a la ligera. Una vez que pasas por todo ese proceso te das cuenta de que no vas a querer pasar por ello más.

A favor En contra 4(4 votos)
#104 por soulessghoul
5 jul 2013, 23:28

#101 #101 hikarikokonoe dijo: Nadie dice que aborten por diversión, pero igual que vosotros os defendéis de la legalidad del aborto con tales situaciones TAN rebuscadas como hijos de violación a menores y etc., no me parece tan descabellado que algunos pongan de ejemplo a las adolescentes que lo hacen sin condón porque ``por una vez no pasa nada´´.
A su vez, puedes darlo a la luz y darlo en adopción, que hay muchas parejas estériles muriendo por adoptar un niño.
Y los que os justificáis ante eso como mi madre, ``que una vez lo tienes ya no lo quieres dar en adopción´´, si tanto problema te daba en un principio tenerlo; ¿Que pasa, que ya no es un problema y lo quieres?
Que cada uno opine lo que quiera y no deje cambiar su opinión, punto.
Pues tu madre tiene razón. Una vez has cargado con 9 meses de embarazo, lo último que quieres es que otra persona se lleve a tu hijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por soulessghoul
5 jul 2013, 23:32

#56 #56 royalcuntslayer dijo: #55 Es que un feto no es una persona, es un puñado de células y una futuuuuuura persona. Hitler culpaba a los judios de todos los males que ocurría en su nación y predicaba la raza aria sobre las demás, independientemente de si eran judios o indios.Yo lo tengo muy claro.

Para mí sólo son personas aquellos que tengan la capacidad de pensar por sí mismos y sean capaces de vivir sin depender biológicamente de otro ser.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por fractal
6 jul 2013, 00:01

#5 #5 anacronismo123 dijo: Pues a lo mejor alguna pareja que no puede tener hijos sí que adoptaría a niños de mujeres que van a abortar, no sé, digo yo.Sí, pero los 9 meses con el bebé dentro y las secuelas que eso deja en el cuerpo las sufre la madre, que no desea a ese bebé. No me parece justo que se obligue a nadie a pasar por algo que no quiere. Hay muchos niños que adoptar, no se van a acabar.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#107 por piltrafa97
6 jul 2013, 00:17

¿No es más fácil que cada uno decida lo que hacer con su cuerpo y que le den por culo a la opinión del resto del mundo? No sé.

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por feuerundwasser
6 jul 2013, 00:34

jamas entendere estar en contra del aborto no puedes obligar a una mujer a cargar con algo que no quiere ni al niño vivir una vida infeliz abortar es una decision dificil como para que alguien se meta

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por yoyo
6 jul 2013, 03:21

#0,#0 Ghynevra dijo: , tenía que decir que si pensáis que las mujeres abortan por diversión, aburrimiento o placer estáis muy equivocados. Es un proceso complicado, doloroso y que deja secuelas. Pero si tantas ganas tenéis de defender la vida hagamos una cosa: los niños nacerán y se los quedarán las almas cándidas que están en contra del aborto. Ni jodes la vida de los padres, ni jodes la vida del niño, ¿no? TQD sí, porque lo de tomar precauciones ni se te habrá pasado por la cabeza, ¿verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por feelthepain
6 jul 2013, 03:42

Lo dices como si los anti-abortistas tuvieran la culpa de que la chica que se queda embarazada (en la mayoría de casos por irresponsable). Cada uno que se haga cargo de lo suyo, en el caso de que una anti-abortista se quede embarazada ella cuidará de su hijo, no mezcles las cosas. Existe algo llamado doble protección, con receta médica te hacen descuento en las pastillas anticonceptivas y los preservativos puedes conseguirlos gratis. Si que hay métodos para no tener que abortar, que abortar no es ninguna tontería y cuesta más dinero que los métodos anticonceptivos.

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por andresen
6 jul 2013, 07:07

Soy anti-aborto, pero estoy completamente de acuerdo contigo. En vez de abortar, por que no cargar con el bebe 9 meses y darlo en adopcion a las almas candidas que tu dices?
Sois tan egoistas como para pensar que una vida vale menos que 9 meses de vuestra vida? Y vale que no lo querais, pero creo que todos sabemos como se hacen los ninos... Si follas sin condon y sin ningun otro tipo de proteccion, pues esto puede pasar...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#113 por yohoy2
6 jul 2013, 10:14

#106 #106 fractal dijo: #5 Sí, pero los 9 meses con el bebé dentro y las secuelas que eso deja en el cuerpo las sufre la madre, que no desea a ese bebé. No me parece justo que se obligue a nadie a pasar por algo que no quiere. Hay muchos niños que adoptar, no se van a acabar.Pero da la casualidad que es otra vida sobre la que está decidiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por Ghynevra
6 jul 2013, 10:50

#112 #112 andresen dijo: Soy anti-aborto, pero estoy completamente de acuerdo contigo. En vez de abortar, por que no cargar con el bebe 9 meses y darlo en adopcion a las almas candidas que tu dices?
Sois tan egoistas como para pensar que una vida vale menos que 9 meses de vuestra vida? Y vale que no lo querais, pero creo que todos sabemos como se hacen los ninos... Si follas sin condon y sin ningun otro tipo de proteccion, pues esto puede pasar...
Y si lo haces con condón u otro método y falla también puede pasar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por izzi
6 jul 2013, 11:56

#79 #79 calliophe dijo: #52 Si, porque toooooooodos los niños son adoptados, ninguno se queda en el sistema.
Las mujeres no somos fabricas de repuestos para las parejas que no pueden tener hijos.
Tampoco es eso. No hay que irse al extremo, no estoy diciendo que tooodas tengan al niño y lo den en adopción, sino que en ciertas circunstancias podrían planteárselo como una opción.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por todoeltiempodelmundo
6 jul 2013, 12:49

Pues sera doloroso o lo que quieras pero nadie obliga a abortar. Las chicas lo hacen por voluntad propia y si para ellas es mas satisfactorio deshacerse de eso creeme que el dolor no le será tanto. Que no es facil? ya lo sabemos. Que lo eligen? Tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por yoyo
6 jul 2013, 12:54

#114,#114 Ghynevra dijo: #112 Y si lo haces con condón u otro método y falla también puede pasar. admito que hay un margen de error, pero no me creo que de la cantidad de embarazos no deseados que hay anualmente, todas las parejas hayan tomado las medidas adecuadas y estas hayan fallado. De hecho, esto sólo ocurre en un porcentaje bastante bajo, por lo que concluyo que la mayoría han ido a pasar un buen rato sin mirar las consecuencias. Y luego claro, vienen los lloros.

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por berfraper
6 jul 2013, 13:23

Pues si es tan duro que tengan al niño/a y lo den en adopción, todo tiene solución pero el aborto me parece, dentro de las posibles, la menos adecuada según los casos. Si te violan o corres riesgo de muerte sí, pero no tenerlo porque no lo quiero no es razón de peso. Es una vida igual y sólo porque no quiera hacerme cargo no voy a abortar. No estoy ni a favor ni en contra, sólo quiero que no se use a la mínima ocasión.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por tao
6 jul 2013, 14:01

Qué fácil es decir que la madre "no desea al bebé"... pues que no se abran de piernas si no hay condón o que tomen la pastilla del día después, que para algo está, coño. Ahora una se queda embarazada sin darse cuenta, no te jode!
Las que tengan que abortar por razones de salud lo entiendo, pero a todas aquellas descerebradas que se quedan preñadas por ser tontas y pensar que no pasa nada por no protegerse, sí que deberían dar a luz y ser consecuentes. Niñatas!

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por paulitascodevida
6 jul 2013, 15:55

#31 #31 jessycr dijo: #12 Del tamaño que sea un feto es una vida, si no se le detiene va a llegar a convertirse en un ser humano. Yo creo que si tiene derecho a que se le de la oportunidad de vivir.

Nosotros tuvimos esa oportunidad, ¿por que habríamos de negarsela a ese feto del tamaño de uña?
y digo yo... para que quieres darle la oportunidad de vivir a un ser que va a ser un desgraciado? y no me digas que lo das en adopción y punto... poque yo no me chuparia 9 meses de embarazo y el parto para que luego se lo queden otros...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por yoyo
6 jul 2013, 16:07

#120,#120 paulitascodevida dijo: #31 y digo yo... para que quieres darle la oportunidad de vivir a un ser que va a ser un desgraciado? y no me digas que lo das en adopción y punto... poque yo no me chuparia 9 meses de embarazo y el parto para que luego se lo queden otros... ¿pero en cambio sí te chuparías un aborto simplemente porque un día no tuviste la cabeza en su sitio?

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por banach
6 jul 2013, 16:42

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No seáis pardillos, por favor, que eso es claramente un blog de coña. Mirad esto si no: http:// cienciaseminal.com/2013/06/22/descubren-el-gen-hipster-bienvenidos-a-la-era-de-los-humanos-mejorados/

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por banach
6 jul 2013, 16:54

#72 #72 leoks dijo: #40 pero en España es chunguisimo y además tengo entendido que eres tan solo su tutor o algo así hasta los 18, con otras adopciones eres como su padre biológico y no sé si esto será verdad pero si el padre reclama al hijo, te lo quitarían, ¿es eso cierto? me surgió la duda :S graciasEstuve investigando el tema hace unas semanas, y creo que es más o menos como dices. La adopción nacional en España suele tener más trabas que la internacional (a pesar de que esta supone un desembolso económico importante). Para empezar, hay una espera muy grande para adoptar a un menor nacional, estoy hablando de año (con la internacional es raro que pase de 24 meses). Además existe la posibilidad de que te quiten al niño si los padres biológicos lo reclaman, a no ser que hayan renunciado expresamente a él.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por mollejasdebebe
6 jul 2013, 17:08

Eso ya se hace . Lo que pasa es que es mas comodo abortar

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por sugar_bijou
7 jul 2013, 16:42

#90 #90 Ghynevra dijo: #22 Claro que no pero los métodos anticonceptivos pueden fallar ¿sabes?

Y aunque la pareja fuera gilipollas y follasen como monos sin condón tampoco tienen que traer un hijo al mundo para que no le quieran y tenga una vida de mierda.
No, es mucho más humano descuartizarle vivo antes de que nazca.
La gente proabortista es TAN hipócrita... Tus argumentos me suenan a "la he cagado, pero no me quiero resposabilizar, toma al niño, que no quiero saber nada". Mira, no. A menos que sea alguno de los 3 casos que ya están previstos (violación, malformación del feto o peligro para la madre) es TU responsabilidad. Has sido tú la que no ha tomado las precauciones adecuadas. Y que los anticonceptivos fallen no es excusa para tener un calendario en casa para comprobar si te baja la regla o no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por sugar_bijou
7 jul 2013, 16:43

#125 #125 sugar_bijou dijo: #90 No, es mucho más humano descuartizarle vivo antes de que nazca.
La gente proabortista es TAN hipócrita... Tus argumentos me suenan a "la he cagado, pero no me quiero resposabilizar, toma al niño, que no quiero saber nada". Mira, no. A menos que sea alguno de los 3 casos que ya están previstos (violación, malformación del feto o peligro para la madre) es TU responsabilidad. Has sido tú la que no ha tomado las precauciones adecuadas. Y que los anticonceptivos fallen no es excusa para tener un calendario en casa para comprobar si te baja la regla o no.
¿Que no es divertido? Por supuesto que no. Pero a ver si con eso aprendéis a tener un poquito más de cabeza sin necesidad de cargarse a un feto.
Deja de poner excusas de mierda, que aún habrá que darte las gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por barbara21
7 jul 2013, 23:58

Mas facil y menos doloroso que abortar, es usar metodos anticonceptivos. Usar preservativo o tomar la pildora no deja secuelas... No es mas sencillo? Y no matás a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por demonomania
8 jul 2013, 16:48

#40 #40 mamolza dijo: Teneis la más mínima idea de cuantos matrimonios y personas solteras hay desean adoptar? Gente que pasa años y años en largos, carísimos y complicados procesos para poder ser padres. Para que os hagais una idea, esa gente que veis adoptando niñas en China, lo hace porque la adopción nacional es casi imposible, y para adoptar en China "solo" tienen que esperar 8 años, ¡¡¡8 AÑOS!!!!

No faltan padres para los niños, sino todo lo contrario. De verdad creeis que esos bebés no encontrarían padres que darían un brazo por tenerlos en sus casas? Leed un poco sobre los procesos de adopción y vereís que un recien nacido es como la joya de la corona que cientos de padres querrían poder adoptar. Pero claro, es más facil matarlos creyendo que les hacemos un favor.
No es por la falta de niños, es por la burocracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por sugar_bijou
8 jul 2013, 18:25

#90 #90 Ghynevra dijo: #22 Claro que no pero los métodos anticonceptivos pueden fallar ¿sabes?

Y aunque la pareja fuera gilipollas y follasen como monos sin condón tampoco tienen que traer un hijo al mundo para que no le quieran y tenga una vida de mierda.
Esterilización.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!