Tenía que decirlo / Creyentes y justicieros de la iglesia, tenía que decir que, hace un tiempo, leí que solo el Vaticano y todas sus riquezas podrían acabar con el hambre que hay en el mundo varias veces. Aún con esas, ¿tenéis las ganas de seguir creyendo en esa institución que se aprovecha de la fe de la gente y que dice defender la justicia social? Explicadme en qué se basa vuestra fe, porque yo no lo entiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por ladymaya el 10 jun 2013, 15:57 / Reflexiones

Creyentes y justicieros de la iglesia, tenía que decir que, hace un tiempo, leí que solo el Vaticano y todas sus riquezas podrían acabar con el hambre que hay en el mundo varias veces. Aún con esas, ¿tenéis las ganas de seguir creyendo en esa institución que se aprovecha de la fe de la gente y que dice defender la justicia social? Explicadme en qué se basa vuestra fe, porque yo no lo entiendo. TQD

#51 por scott_summers
14 jun 2013, 16:31

#48 #48 Don_Sargento dijo: #40 A mí me gusta @ladymaya. Es tierna e inocente, me recuerda a mí durante mis inicios.Pero si tu entraste llamándonos(bueno a mí no, que no estaba) maricones y diciendo que nos ibas a convertir en hombres.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por aneleh
14 jun 2013, 16:32

#46 #46 ladymaya dijo: #35 lo pongo por si gente como tú no lo entiende.
Por cierto, debes sentirte muy pero que muy mal contigo mismo o misma como para sentirte bien insultando a la gente por que te da la gana.

De veras, me das pena. Espero que tus comentarios sean una forma para sentirte mejor y desfogarte, huyendo quizás así de tu mierda de vida. Si es así, adelante, llamame lo que quieras que no me importa.

Que ta vaya bien la vida.
Lo pones así porque está de moda (aunque pasada, por cierto)
¿Por qué os molesta tanto que se critique lo que publicáis? Es muy normal que haya gente que no esté de acuerdo o que le parezca una gilipollez y lo exprese.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por misssusu
14 jun 2013, 16:32

#46 #46 ladymaya dijo: #35 lo pongo por si gente como tú no lo entiende.
Por cierto, debes sentirte muy pero que muy mal contigo mismo o misma como para sentirte bien insultando a la gente por que te da la gana.

De veras, me das pena. Espero que tus comentarios sean una forma para sentirte mejor y desfogarte, huyendo quizás así de tu mierda de vida. Si es así, adelante, llamame lo que quieras que no me importa.

Que ta vaya bien la vida.
En realidad me siento de puta madre conmigo misma, soy inteligente (aunque no muy lista), rubia (¿qué hay mejor que esto?), mido 1,68 (¡he crecido un centímetro en el último año!) y no necesito aclarar mis intenciones cuando comento algo.
Es la mar de divertido deciros chorradas y ver cómo os hacéis los dignos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por misssusu
14 jun 2013, 16:33

#51 #51 scott_summers dijo: #48 Pero si tu entraste llamándonos(bueno a mí no, que no estaba) maricones y diciendo que nos ibas a convertir en hombres.Eso suena taaaaan gay.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por scott_summers
14 jun 2013, 16:33

#52 #52 aneleh dijo: #46 Lo pones así porque está de moda (aunque pasada, por cierto)
¿Por qué os molesta tanto que se critique lo que publicáis? Es muy normal que haya gente que no esté de acuerdo o que le parezca una gilipollez y lo exprese.
Pero si ha pasado de moda significa que es vintage, así que vuelve a estar de moda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ladymaya
14 jun 2013, 16:34

#47 #47 scott_summers dijo: #46 No hay ni un ápice de resentimiento en ese comentario. Como me gusta cuando se ponen así.Obviamente no me gusta que la gente me falte al respeto, sea por el motivo que sea, pero en mi opinion misusu o como se llame tiene bastantes problemas con su persona.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por scott_summers
14 jun 2013, 16:34

#54 #54 misssusu dijo: #51 Eso suena taaaaan gay.Joder, te acuestas con un par de tíos y ya te llaman gay. Me voy a ver Mamma Mia para olvidar este insulto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por toccini
14 jun 2013, 16:36

#53 #53 misssusu dijo: #46 En realidad me siento de puta madre conmigo misma, soy inteligente (aunque no muy lista), rubia (¿qué hay mejor que esto?), mido 1,68 (¡he crecido un centímetro en el último año!) y no necesito aclarar mis intenciones cuando comento algo.
Es la mar de divertido deciros chorradas y ver cómo os hacéis los dignos.
Lo siento al leer que eres rubia me ha venido a la cabeza:

Como se llama a una rubia en una casa de altos estudios?
Visitante.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por misssusu
14 jun 2013, 16:36

#57 #57 scott_summers dijo: #54 Joder, te acuestas con un par de tíos y ya te llaman gay. Me voy a ver Mamma Mia para olvidar este insulto.¡Pero si decía lo que hacía el Sargento!
Bueno, bueno, veo que hay más mariposones de los que pensaba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ladymaya
14 jun 2013, 16:36

#40 #40 misssusu dijo: Hola, soy @ladymaya y acabo de descubrir TQD y el internet. Mando cosas repetidas porque solo me apetece vomitar mi opinión sobre un tema y como llego tarde y ya se ha hablado de él pues...
MIRADME TODOS, QUÉ INTELIGENTE SOY.
Escribo en TQD porque me da la gana dar mi opinión. Si es repetido o no lo desconozo, no tengo tanto tiempo libre como tú para leerme todos los TQD y estar día sí día también comentando.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por scott_summers
14 jun 2013, 16:36

#56 #56 ladymaya dijo: #47 Obviamente no me gusta que la gente me falte al respeto, sea por el motivo que sea, pero en mi opinion misusu o como se llame tiene bastantes problemas con su persona.Si no quieres que te falten al respeto no mandes un TQD, aquí ya sabes lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por aneleh
14 jun 2013, 16:36

#55 #55 scott_summers dijo: #52 Pero si ha pasado de moda significa que es vintage, así que vuelve a estar de moda.No, no, volverá a estar de moda en 10 años, como los pantalones campana o el "debuti"

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por meatieso
14 jun 2013, 16:36

#53 #53 misssusu dijo: #46 En realidad me siento de puta madre conmigo misma, soy inteligente (aunque no muy lista), rubia (¿qué hay mejor que esto?), mido 1,68 (¡he crecido un centímetro en el último año!) y no necesito aclarar mis intenciones cuando comento algo.
Es la mar de divertido deciros chorradas y ver cómo os hacéis los dignos.
Tienes un trancazo en la cabeza... No me caes mal, pero las ganas que tengo de darte de hostias no se pueden expresar en un lenguaje humano articulable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por misssusu
14 jun 2013, 16:37

#56 #56 ladymaya dijo: #47 Obviamente no me gusta que la gente me falte al respeto, sea por el motivo que sea, pero en mi opinion misusu o como se llame tiene bastantes problemas con su persona.Bitch, please, I'm fabulous.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por scott_summers
14 jun 2013, 16:38

#60 #60 ladymaya dijo: #40 Escribo en TQD porque me da la gana dar mi opinión. Si es repetido o no lo desconozo, no tengo tanto tiempo libre como tú para leerme todos los TQD y estar día sí día también comentando.Me encanta cuando dicen eso, me encanta. Lo único que me gusta más es cuando Bob o PDF los llaman R3TR4S4D0 y se pican.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por misssusu
14 jun 2013, 16:38

#60 #60 ladymaya dijo: #40 Escribo en TQD porque me da la gana dar mi opinión. Si es repetido o no lo desconozo, no tengo tanto tiempo libre como tú para leerme todos los TQD y estar día sí día también comentando.¡MIRADME, MIRADME! Soy @ladymaya .
He usado el factor tiempo libre y el factor cómprate una vida.
¡Soy la primera que lo uso en el mundo mundial! Voy a patentarlo JIJI, solo soy una chica.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por misssusu
14 jun 2013, 16:39

#63 #63 meatieso dijo: #53 Tienes un trancazo en la cabeza... No me caes mal, pero las ganas que tengo de darte de hostias no se pueden expresar en un lenguaje humano articulable.Yo pensaba que te daba pena. No me cambies de actitud, que aún estaba explorando cómo explotar eso.
De todas formas te repito lo que te dije: te ganaría en una pelea. No te metas conmigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por meatieso
14 jun 2013, 16:45

#68 #68 misssusu dijo: #63 Yo pensaba que te daba pena. No me cambies de actitud, que aún estaba explorando cómo explotar eso.
De todas formas te repito lo que te dije: te ganaría en una pelea. No te metas conmigo.
¿Quién ha dicho pelear? Te meto un palo por la cabeza y te dejo inconsciente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ladymaya
14 jun 2013, 16:47

#66 #66 misssusu dijo: #60 ¡MIRADME, MIRADME! Soy @ladymaya .
He usado el factor tiempo libre y el factor cómprate una vida.
¡Soy la primera que lo uso en el mundo mundial! Voy a patentarlo JIJI, solo soy una chica.
En fin, te dejo a ti y a tu fabulosa vida. Yo, me voy a la playa a lucir mi melena morena y dejo que esperes como una desesperada la siguiente ronda de TQD para comentar y seguir insultando a alguien que le importe. No te aburras mucho.

Un saludo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por scott_summers
14 jun 2013, 16:49

#70 #70 ladymaya dijo: #66 En fin, te dejo a ti y a tu fabulosa vida. Yo, me voy a la playa a lucir mi melena morena y dejo que esperes como una desesperada la siguiente ronda de TQD para comentar y seguir insultando a alguien que le importe. No te aburras mucho.

Un saludo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya se que esperabais un agudo y ácido comentario, pero es la hora de la siesta (Sí, estoy hablando con msi seis seguidores, va por vosotros, chicos).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por scott_summers
14 jun 2013, 16:52

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Revisa mis comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por misssusu
14 jun 2013, 16:54

#70 #70 ladymaya dijo: #66 En fin, te dejo a ti y a tu fabulosa vida. Yo, me voy a la playa a lucir mi melena morena y dejo que esperes como una desesperada la siguiente ronda de TQD para comentar y seguir insultando a alguien que le importe. No te aburras mucho.

Un saludo.
Joder tía, me matas. Me has dejao rota-rota.
En fin, solo puedo reírme JAJAJAJAJAJAJA.

#69 #69 meatieso dijo: #68 ¿Quién ha dicho pelear? Te meto un palo por la cabeza y te dejo inconsciente.¿Por la cabeza? ¿Me vas a empalar?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por scott_summers
14 jun 2013, 16:55

#74 #74 misssusu dijo: #70 Joder tía, me matas. Me has dejao rota-rota.
En fin, solo puedo reírme JAJAJAJAJAJAJA.

#69 ¿Por la cabeza? ¿Me vas a empalar?
No me copies.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por daz08
14 jun 2013, 16:58

Yo creo en Dios, no en la iglesia

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por misssusu
14 jun 2013, 16:59

#75 #75 scott_summers dijo: #74 No me copies.No me copies.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por scott_summers
14 jun 2013, 17:00

#77 #77 misssusu dijo: #75 No me copies.
En fin, te dejo a ti y a tu fabulosa vida. Yo, me voy a la playa a lucir mi melena morena y dejo que esperes como una desesperada la siguiente ronda de TQD para comentar y seguir insultando a alguien que le importe. No te aburras mucho.

Un saludo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por scott_summers
14 jun 2013, 17:02

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Eres andaluz?

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por chic_kles
14 jun 2013, 17:03

Pues yo no entiendo por qué se ataca tanto a los tesoros del Vaticano y no a museos de titularidad pública como el Prado, por ejemplo. Ellos también podrían vender lo que tienen y alimentar niños. Pero claro, la Iglesia es mala y el Estado no... ah, no, que también lo es... ¿y Bill Gates? ¿No podría también alimentar a mucha gente? Ya lo hace, pero podría hacer más... ¿voy a tener que dejar de creen en Microsoft por esto?
IMPORTANTE: soy agnóstica, no defiendo a la Iglesia, defiendo la IGUALDAD.

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por misssusu
14 jun 2013, 17:03

#78 #78 scott_summers dijo: #77 En fin, te dejo a ti y a tu fabulosa vida. Yo, me voy a la playa a lucir mi melena morena y dejo que esperes como una desesperada la siguiente ronda de TQD para comentar y seguir insultando a alguien que le importe. No te aburras mucho.

Un saludo.
Yo creo en Dios, no en la iglesia

1
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por scott_summers
14 jun 2013, 17:04

#82 #82 misssusu dijo: #78 Yo creo en Dios, no en la iglesia
Obviamente no me gusta que la gente me falte al respeto, sea por el motivo que sea, pero en mi opinion misusu o como se llame tiene bastantes problemas con su persona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por misssusu
14 jun 2013, 17:05

#83 #83 scott_summers dijo: #82 Obviamente no me gusta que la gente me falte al respeto, sea por el motivo que sea, pero en mi opinion misusu o como se llame tiene bastantes problemas con su persona. Pero si tu entraste llamándonos(bueno a mí no, que no estaba) maricones y diciendo que nos ibas a convertir en hombres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por scott_summers
14 jun 2013, 17:06

#84 #84 misssusu dijo: #83 Pero si tu entraste llamándonos(bueno a mí no, que no estaba) maricones y diciendo que nos ibas a convertir en hombres.
la cuestión es ponerle pegas a todo y dejar a un lado la idea principal del escrito. Gracias comentaristas de TQD, por tan interesante debate.

Ironia mode on.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por soyreal
14 jun 2013, 17:31

#27 #27 joselucross dijo: #4 No se puede porque Dios fundó a la iglesia por medio de Jesús.
#0 El vaticano tiene algo llamad ocaritas que lo combate, y si estas tan interesado en criticar sabes que en europa y estados unidos si cumplieran el acuerdo de dar un 1% de su PIB para saciar el hambre del mundo ya no habria, el 1% pero claro la culpa es de la iglesia.

Lo digo, lo dire y lo seguiré diciendo CREO EN LA IGLESIA QUE ES UNA SANTA CATÓLICA Y APOSTOLICA aunque sea el único humano de la tierra que lo piense
Caritas no va a acabar con nada, pro que si no se quedan sin la posibilidad de hacer publicidad de beneficencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por midou
14 jun 2013, 17:37

La fe es la palabra que utilizan las personas que quieren engañarse a sí mismas. ¿Acaso es racional creer en algo que no hay pruebas de que exista? ¿Por qué? ¿Por la ilusión de que exista tenemos que creer en un dios?
Así va el mundo

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por Don_Sargento
14 jun 2013, 17:51

#59 #59 misssusu dijo: #57 #57 scott_summers dijo: #54 Joder, te acuestas con un par de tíos y ya te llaman gay. Me voy a ver Mamma Mia para olvidar este insulto.¡Pero si decía lo que hacía el Sargento!
Bueno, bueno, veo que hay más mariposones de los que pensaba.
#57 #57 scott_summers dijo: #54 Joder, te acuestas con un par de tíos y ya te llaman gay. Me voy a ver Mamma Mia para olvidar este insulto.#51 #51 scott_summers dijo: #48 Pero si tu entraste llamándonos(bueno a mí no, que no estaba) maricones y diciendo que nos ibas a convertir en hombres.Me parto la caja. Seguís siendo unos maricones blandengues a los que hay que llevaros de la manita a pasear, pero se os coge cariño.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por joselucross
14 jun 2013, 18:07

#39 #39 ladymaya dijo: #27 estoy de acuerdo contigo con lo que comentas del PIB. Permitene decir que no creo tampoco en los gobiernos.

Pero pienso que la labor del Vaticano para acabar con el hambre es minima y lo hacen para que creyentes como tu piensen que hacen algo bueno.
Peor hace mucho mas que lso gobiernos, aun así no dejaré de creer en mi iglesia

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por memnon
14 jun 2013, 18:19

Pos sinceramente sigo queriendo creer. Cuando han estado toda tu vida atacándote de forma personal con lo mismo e inventado datos, pues ya no se que creer. Por ejemplo el dato que me dices me parece una exageración bestial he imposible. Me cuesta creer que una sola miniciudad tenga tantísimo dinero que le sobre. Por ella se moverá dinero para todas las iglesias del mundo, pero supongo que se ira en los gastos que tiene. Por supuesto tiene un patrimonio conseguido a lo largo de 2 milenios que no es poco y no siempre de la forma mas noble. Pero ese patrimonio por moral no lo podemos vender.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por memnon
14 jun 2013, 18:23

#90 #90 memnon dijo: Pos sinceramente sigo queriendo creer. Cuando han estado toda tu vida atacándote de forma personal con lo mismo e inventado datos, pues ya no se que creer. Por ejemplo el dato que me dices me parece una exageración bestial he imposible. Me cuesta creer que una sola miniciudad tenga tantísimo dinero que le sobre. Por ella se moverá dinero para todas las iglesias del mundo, pero supongo que se ira en los gastos que tiene. Por supuesto tiene un patrimonio conseguido a lo largo de 2 milenios que no es poco y no siempre de la forma mas noble. Pero ese patrimonio por moral no lo podemos vender. Pero si eso no te vale, ten en cuenta que la iglesia es el pueblo de Dios, un pueblo, miles de personas que forman parte de ella. Tu no dejaras de ser Española por que los políticos sean corruptos cuando aparte de los políticos España esta llena de gente increíble. No te pienses que los curas son la iglesia. Yo soy la iglesia igual que cualquier persona que halla querido bautizarse y forme parte de ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por memnon
14 jun 2013, 18:24

#90 #90 memnon dijo: Pos sinceramente sigo queriendo creer. Cuando han estado toda tu vida atacándote de forma personal con lo mismo e inventado datos, pues ya no se que creer. Por ejemplo el dato que me dices me parece una exageración bestial he imposible. Me cuesta creer que una sola miniciudad tenga tantísimo dinero que le sobre. Por ella se moverá dinero para todas las iglesias del mundo, pero supongo que se ira en los gastos que tiene. Por supuesto tiene un patrimonio conseguido a lo largo de 2 milenios que no es poco y no siempre de la forma mas noble. Pero ese patrimonio por moral no lo podemos vender. #91 #91 memnon dijo: #90 Pero si eso no te vale, ten en cuenta que la iglesia es el pueblo de Dios, un pueblo, miles de personas que forman parte de ella. Tu no dejaras de ser Española por que los políticos sean corruptos cuando aparte de los políticos España esta llena de gente increíble. No te pienses que los curas son la iglesia. Yo soy la iglesia igual que cualquier persona que halla querido bautizarse y forme parte de ella.
Pero si eso no te vale, al final lo que realmente importa, no es lo que haga la gente a tu alrededor sino lo que tu creas personalmente. Yo creo que existe un orden en el mundo y ese orden no es basado exclusivamente en el caos, tiene una consciencia (no tiene por que ser un ser vivo, solo tener consciencia) y a eso lo llamo Dios. Por que la gente que piensa lo mismo que yo sea gilipollas no va a dejar de ser verdad, igual que si Einstein hubiera sido gilipollas no significaría que la fisión nuclear no existiera.
Por lo que mi respuesta a tu pregunta es; si, a pesar de todo creo en la Iglesia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por arhkam
14 jun 2013, 18:56

Su fe es Tonteria, creen en echos porque no saben . Exactamente en vez de pensar una explication abre el culo y que un libro de meta un gillipallez sin Vaselina.

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por yosigoaqui
14 jun 2013, 19:17

#23 #23 SombraFundida dijo: #4 No.
Es imposible no creer en la Iglesia. La Iglesia la ves. Está ahí. Tiene campanas en el tejado. Es de piedra y con trajes de oro para la Virgen. Puedes verla. Existe.

Dios ya...
Siempre que se habla de no creo en la iglesia se refieren a la congregación como tal. Que es una de las acepciones de iglesia según la rae.
Porque si, no creer en un edificio es difícil XD
Por cierto, si era una broma y lo he explicado en vano lo siento pero es que ando espesita con los exámenes XDD

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por sector7g
14 jun 2013, 19:26

No soy un defensor de la Iglesia ni del cristianismo, pero estoy hasta los cojones de vuestro sectarismo. Pedís que la Iglesia venda sus tesoros, pero no pedís que el Louvre venga la Gioconda, de valor incalculable. Empezad por vender vuestros iPhones.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#96 por ladymaya
14 jun 2013, 19:55

#95 #95 sector7g dijo: No soy un defensor de la Iglesia ni del cristianismo, pero estoy hasta los cojones de vuestro sectarismo. Pedís que la Iglesia venda sus tesoros, pero no pedís que el Louvre venga la Gioconda, de valor incalculable. Empezad por vender vuestros iPhones.Yo estoy de acuerdo contigo. Bueno, simplemente no entiendo como un lienzo con pintura puede costar lo que algunos cuestan, pero en fin, eso no quita que la iglesia también tenga su inmensa riqueza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por ladymaya
14 jun 2013, 20:00

#92 #92 memnon dijo: #90 #91 Pero si eso no te vale, al final lo que realmente importa, no es lo que haga la gente a tu alrededor sino lo que tu creas personalmente. Yo creo que existe un orden en el mundo y ese orden no es basado exclusivamente en el caos, tiene una consciencia (no tiene por que ser un ser vivo, solo tener consciencia) y a eso lo llamo Dios. Por que la gente que piensa lo mismo que yo sea gilipollas no va a dejar de ser verdad, igual que si Einstein hubiera sido gilipollas no significaría que la fisión nuclear no existiera.
Por lo que mi respuesta a tu pregunta es; si, a pesar de todo creo en la Iglesia.
El dato no es inventado, lo leí hace un par de años. No sabría decirte dónde, pero te aseguro que no era inventado por internet. Creo incluso que lo llegaron a decir por la televisión. Me encanta que me hayas explicado por qué decides creer en la iglesia. Mi tQD pretendía eso, que gente como tú me explicara sus motivos y, aunque no esté de acuerdo, me parece totalmente respetable. Es cierto que porque los políticos españoles sean corruptos no dejaré de ser española, pero si de "creer" en la política.

Yo, personalmente, si que creo en algo superior, no en el Dios que contempla la iglesia, pero sí algo parecido. Creo en un dios, pero no creo en la iglesia.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#99 por memnon
14 jun 2013, 21:29

#97 #97 ladymaya dijo: #92 El dato no es inventado, lo leí hace un par de años. No sabría decirte dónde, pero te aseguro que no era inventado por internet. Creo incluso que lo llegaron a decir por la televisión. Me encanta que me hayas explicado por qué decides creer en la iglesia. Mi tQD pretendía eso, que gente como tú me explicara sus motivos y, aunque no esté de acuerdo, me parece totalmente respetable. Es cierto que porque los políticos españoles sean corruptos no dejaré de ser española, pero si de "creer" en la política.

Yo, personalmente, si que creo en algo superior, no en el Dios que contempla la iglesia, pero sí algo parecido. Creo en un dios, pero no creo en la iglesia.
okis me alegro haber sido de utilidad. Espero no haberte soltado demasiado rollo. Solo dos cosillas.
No confundas iglesia con los dirigentes de ella, Iglesia somos todos los cristianos. Quizá te parezca tontería pero desde mi prisma es fundamental en este tema. Dejar de creer en la iglesia seria dejar de creer en mi padre y las personas cercanas a mi que forman parte de ella y a las que quiero.
Y lo segundo, me pondré a investigar lo que dices sobre que la iglesia podría acabar con el hambre en el mundo. Me parece algo tremendamente exagerado e irreal. Pero no tengo datos, así que agradecería a cualquiera que pudiera transmitirme algún dato o algún titulo de libro donde pueda buscar sobre ello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!