Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#104 #104 misssusu dijo: #100 Vine para-marte. Qué bonito me ha quedado, joder.
#98 Nah, prefiero meterme con idiotas como tú que desprecian a gente por su nacionalidad.¿Los que nos metemos con Israel tampoco podemos meternos con la nacionalidad de sus habitantes?
Déjame anda porfi porfiii... :((
#114 #114 kira00 dijo: #101 yo lo veo como sentir estima, orgullo es por algo que ha hecho muy bien o que está haciendo ahora muy bien. La gracia es que las ganas de sentir orgullo es lo que te hace mover, sino pensarÃas que todo está bien. ¿No te enfadaste cuando salió mayorÃa absoluta el PP? pues un motivo de sentirse orgulloso con el paÃs serÃa que nadie los votase, por ejemplo.Me siento orgulloso de un paÃs que estaba en la ruina hace cien años y que hoy es uno de los más desarrollados del mundo. Y sÃ, me siento orgulloso de que en este paÃs se pueda votar al PP si a sus ciudadanos les sale de sus soberanos cojones.
#93 #93 lambert_rush dijo: #86 EE.UU. no es sus gobernantes, EE.UU. es su pueblo.
¿Los franceses son todos unos corrputos y unos maleantes? ¿No os enterásteis de que Chirac fue encontrado culpable en una trama de corrupción sólo que no se le pudo condenar porque el delito habÃa prescrito? Chirac, el presidente de la República Francesa.
Eh.Creo que no has visto suficientes anecdotas acerca de ciudadanos normales del pueblo de EEUU. Algo muy raro si has frecuentado minimamente las paginas de memondo.
#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, que mañana tengo examen y si me duermo habré dado el siguiente paso para que se acerque el momento.
¡¡Aceptad a Jesucristo como vuestro señor y salvador!!
¡¡Queremos una cura para la homosexualidad!!
#151 #151 lampara_de_lava dijo: ¡¡Queremos una cura para la homosexualidad!!2 camarero, y una para llevar.
#167 #167 Gengarina dijo: #165 La próxima vez que vea a alguien con la bandera del orgullo gay me voy a poner a abuchearle. Espero que no monte un drama...No es homofóbia, es que la bandera es fea.
#169 #169 lambert_rush dijo: #167 La próxima vez que vea a alguien con una bandera me voy a poner a abuchearle. Es más, me voy a autoabuchear por tener un banderÃn de España en la pared.Madrileño tenÃas que ser.
¡¡La mujer en la sabana y el león en la cocina!!
#174 #174 cientoquince dijo: #165 #167 No compares, el derecho a la libertad sexual es sagrado y de los más fundamentales. Y por otra parte existe el derecho a la autodeterminación que no se está respetando. Que me parece mal que se pite a los músicos por enseñar la bandera de España, pero hay que tener en cuenta que era un lugar de júbilo y demás, que más de uno irÃa borracho, y que no creo que fuera una pitada monumental. Por lo tanto no hay que montar un drama.
Menos falaciasTú eres tonto. Es una bandera, representa algo, son la misma mierda. Es más, me atreverÃa a decir que la bandera española representa más cosas que la homosexual, dado que la Constitución ampara la libertad sexual.
#179 #179 Gengarina dijo: #174 #174 Tú eres tonto. Es una bandera, representa algo, son la misma mierda. Es más, me atreverÃa a decir que la bandera española representa más cosas que la homosexual, dado que la Constitución ampara la libertad sexual.Pero dice 115 que la bandera española no lleva tantos colores tan bonitos... u_u
#187 #187 lampara_de_lava dijo: Dos gotas de sangre, y un rayo de sol, ¡¡Mi sentimiento hecho bandera!!un rayo de sol oh oh oh www.youtube.com/watch?v=1VNcOaIEgBQ
Dos soles de sangre y una bandera de rayo, ¡¡Mi sentimiento hecho gota!!
#195 #195 traskimonias dijo: #191 http://www.cuantocabron.com/imgentries/996/996304543bb7ae19fe4b51f70708d7652024052.jpg¡¡Nooooooooooooo!! DDD:
Maldita sea... : (
#196 #196 FrootLoops dijo: #187 un rayo de sol oh oh oh www.youtube.com/watch?v=1VNcOaIEgBQme trajo tu amor, oh, oh, oh.
Un rayo de sol, oh, oh, oh,
a mi corazón, oh, oh, oh. (L)
Que conste que mientras canto esto estoy escuchando Madhouse de Anthrax. Que yo soy muy jebi, eh.
#204 #204 FrootLoops dijo: #201 Te recomiendo escuchar a Human Drama, es rock gótico.. me encanta..Jrasias por su haportasion, le dejo mis dies con el permiso de @lambert_rush por los derechos de copyright.
#211 #211 kira00 dijo: #202 Pero no fue ni de lejos colonizado xD si se refiere a las colonias, se refiere a las de la época de la colonización ¿Y Fandes? aunque no se hable tanto, también hay cierto movimiento para la autodeterminación. ¿También se lo negamos a ellos llegado el momento, aunque todo el mundo esté de acuerdo?
Hasta Sudán reconoció a Sudán del Sud como paÃs. España es de las más cerradas en ese sentido, progres y conservadores, todos unidos por la sagrada unidad de la patria. Lo que opine la gente no vale nada.
Si por una casualidad se hiciese consulta y saliese el sà ¿también lo negarÃas, aunque fuese la voluntad de la mayorÃa de los catalanes? Yo apoyo que se haga el referéndum, pero siempre consensuado con el resto de España. El pueblo español es soberano sobre Cataluña hasta que decida dejar de serlo.
Mi idea es que se haga un referéndum a nivel nacional sobre si se debe incluir en la Constitución un mecanismo que permita independizarse a una CC.AA. (habiéndolo aceptado antes las cámaras y habiéndose seguido el mecanismo de reforma del art. 168 de la CE, claro). Una vez reformada la Constitución, se podrÃa hacer el referéndum en Cataluña, en el PaÃs Vasco y hasta en Murcia. Que la mayorÃa para aceptar la independencia sea una mayorÃa cualificada, de 2/3 de los votantes, y que no se pueda volver a repetir el referéndum en cincuenta años, por lo menos.
#13 #13 misssusu dijo: #6 Es que en serio, SON UNOS GILIPOLLAS ESTÚPIDOS.
Me recuerdan a los panchitos reclamándonos por el oro que robaron antepasados, aunque estos incluso tienen más razón ya que se masacró a gran parte de sus ancestros (por mucho que otros tantos fueran españoles y sin los cuáles ellos ni existirÃan).Pues si llamas a la gente de Latinoamérica "panchitos", uno se puede imaginar qué clase de persona eres...
Yo estuve en el concierto, soy catalana y no pité cuando cogió la bandera. Me dio totalmente igual, es un cantante de otro paÃs que coge una bandera del paÃs en el que está, bien. Eso sÃ, no considero una falta de respeto pitar a ninguna bandera coño, es un trozo de tela. A mà me la suda cuando pitan la bandera de Catalunya, la del Barça, la de España y la de Filipinas. Eso del orgullo nacional (sea del paÃs o de la CA) es que no lo veo. Orgullo de haber nacido en un trozo de tierra, pues oye, genial. Yo puedo estar orgullosa de que en España haya Seguridad Social, sÃ, pero de ahà a estar orgullosa de ser española (o catalana, repito), pues NO.
Y me parece muy de la Edad Media tener una discusión sobre si se pita a una bandera o de si yo soy mejor que tú porqué me siento Española/Catalana. Entonces la gente que vive aquà en España pero a pocos Km de Francia qué? llegan a nacer 5 km más al norte y oh, qué orgullo ser gabacho. Anda va, vamos a preocuparnos de cosas más serias. Todos somos iguales vengamos de dónde vengamos, los lÃmites son artificiales. Me puede gustar más la cultura Española/Catalana que la Sueca, vale, pero eso no es orgullo. Es que me parece patético.
"Y me parece muy de la Edad Media tener una discusión sobre si se pita a una bandera o de si yo soy mejor que tú porqué me siento Española/Catalana"
De cualquier epoca menos de la edad media. En la edad media uno solo es de su villa y forastero en el resto del mundo, sea la villa vecina o las antipodas.
#13 #13 misssusu dijo: #6 Es que en serio, SON UNOS GILIPOLLAS ESTÚPIDOS.
Me recuerdan a los panchitos reclamándonos por el oro que robaron antepasados, aunque estos incluso tienen más razón ya que se masacró a gran parte de sus ancestros (por mucho que otros tantos fueran españoles y sin los cuáles ellos ni existirÃan).Delbuelbeme mi hogo y mis mugeres, gayega!!!
#71 #71 kira00 dijo: #58 xD en cambio toda España llorando por los guiñoles franceses e insultando Francia daban una imagen estupenda a los ciudadanos del paÃs vecino (que no tenÃan la culpa de nada). Mira España y la imagen que da al mundo de vez en cuando...Roncero nada más que se representa a sà mismo y a ToñÃn el torero.
Eres la Roncero de los independentistas.
#72 #72 Gengarina dijo: #63 A ver, filliña, que eres un poco corta ya lo hemos visto, no hace falta que te esfuerces tanto por demostrarlo.
¿No hay corrupción en Cataluña? ¿En Cataluña vivÃs en una república y no nos hemos enterado? ¿Todos los españoles que no son catalanes son monárquicos? Por favor, contesta una por una.
Y que ya no existen los Derechos Humanos... en fin.he dicho en otro mensaje que yo no me siento orgullosa de como funciona Catalunya. Son los españoles los que se sienten orgullosos de su paÃs, pregúntaselo a ellos xD
#81 #81 kira00 dijo: #72 he dicho en otro mensaje que yo no me siento orgullosa de como funciona Catalunya. Son los españoles los que se sienten orgullosos de su paÃs, pregúntaselo a ellos xD Me siento orgulloso de ser español por temas que no tienen que ver con la gestión del gobierno de Rajoy, ¿lo entiendes ya?
#79 #79 lambert_rush dijo: #75 No, sigues siendo gilipollas. Por el bien de España y de Cataluña, emigra.no te preocupes, que con los recortes... ahora bien, con la bandera española bien alta, por eso del orgullo xD
Mucha tonterÃa estoy leyendo aquì. No me voy a meter en debates, pero lo cierto que abuchearle por coger una bandera española dice mucho de la edad mental de los que lo hayan hecho.
Y me la suda que sean independentistas radicalea como si son marmotas lilas.
#83 #83 lambert_rush dijo: #77 Los resúmenes de prensa de e-notÃcies no son representativos de la opinión de los españoles. las opiniones de los comentarios sÃ. Se mandaron un montón de TQDs y ADVs por aquà asà que puedes buscarlos... la mayorÃa se cagaban en todo xD
#85 #85 kira00 dijo: #79 no te preocupes, que con los recortes... ahora bien, con la bandera española bien alta, por eso del orgullo xDLa bandera de España déjala donde está y tú lárgate. A la AmazonÃa, a Siberia o al Gobi, pero lejos, muy lejos.
#91 #91 Gengarina dijo: #75 Sentirse español = ser un cateto que no sabe escribir. VRAVO.
Por una vez hemos llegado todos a un acuerdo. Tú no quieres estar en España y nosotros no te queremos aquÃ. A pastar.¿sentirse español? en ningún momento he criticado a los que se sienten españoles, sino a los que sienten un orgullo desmesurado hacia su patria cuando esa va relativamente mal xD y no puedes decir nada en contra que saltan como fieras...
Y lo mejor es que muchos de ellos se llaman después no-nacionalistas xD
¿Por qué aquà no se puede reportar? Quiero reportar a @Kira00 con mi reportadora de May 2010 :(
#94 #94 kira00 dijo: #91 ¿sentirse español? en ningún momento he criticado a los que se sienten españoles, sino a los que sienten un orgullo desmesurado hacia su patria cuando esa va relativamente mal xD y no puedes decir nada en contra que saltan como fieras...
Y lo mejor es que muchos de ellos se llaman después no-nacionalistas xDTodo muy serio con XD.
Oye, @Kira00, tengo curiosidad. ¿Qué pasarÃq con los catalanes que nos hemos ido de Cataluña si os independizaseis, estando en territorio español, srgún tú?
¿SerÃamos " uns renegats de la terra"?
Me interesa que me ilumines con tu opiniòn, querida.
#103 #103 kira00 dijo: #97 he dicho que se lo ha buscado por coger sÃmbolos en un acto que no es polÃtico, ni deportivo. Y no me meto contigo por tu nacionalidad, digo que a mi NO me gusta España como entidad polÃtica y social y no veo que actualmente haya motivos para sentirse orgulloso, como tampoco creo que los haya para sentirse orgulloso de Catalunya. Que os lo toméis como un ataque a la patria es cosa vuestra. Sin que sirva de precedente citaré a Lambert #101 #101 lambert_rush dijo: #94 Siento orgullo de mi paÃs porque representa el trabajo de mis antepasados; mis padres han hecho esta patria, mis abuelos han hecho esta patria y podrÃa remontarme hasta tiempos de los romanos. España no es un trozo de tierra sin más, es la tierra que me vio nacer y en la que están todas las personas a las que quiero y aprecio.
Estará mejor o estará peor, te gustará más o te gustará menos, pero tú no eres nadie para despreciarla.
¿Estamos? recomendándote que leas lo que ha puesto.
Nadie tiene derecho a meterse conmigo por mi nacionalidad y que unos idiotas abucheen a alguien por coger una bandera que representa a mi paÃs me parece una falta de respeto inmensa.
#101 #101 lambert_rush dijo: #94 Siento orgullo de mi paÃs porque representa el trabajo de mis antepasados; mis padres han hecho esta patria, mis abuelos han hecho esta patria y podrÃa remontarme hasta tiempos de los romanos. España no es un trozo de tierra sin más, es la tierra que me vio nacer y en la que están todas las personas a las que quiero y aprecio.
Estará mejor o estará peor, te gustará más o te gustará menos, pero tú no eres nadie para despreciarla.
¿Estamos? yo lo veo como sentir estima, orgullo es por algo que ha hecho muy bien o que está haciendo ahora muy bien. La gracia es que las ganas de sentir orgullo es lo que te hace mover, sino pensarÃas que todo está bien. ¿No te enfadaste cuando salió mayorÃa absoluta el PP? pues un motivo de sentirse orgulloso con el paÃs serÃa que nadie los votase, por ejemplo.
#111 #111 parsimoniademelocotones dijo: #104 ¿Los que nos metemos con Israel tampoco podemos meternos con la nacionalidad de sus habitantes?
Déjame anda porfi porfiii... :((Según, si es en broma sÃ.
Si es en serio...habrá mucha gente que piense mal de ti :(
Querida @kira00, no me has contestado a #99.#99 parsimoniademelocotones dijo: Oye, @Kira00, tengo curiosidad. ¿Qué pasarÃq con los catalanes que nos hemos ido de Cataluña si os independizaseis, estando en territorio español, srgún tú?
¿SerÃamos " uns renegats de la terra"?
Me interesa que me ilumines con tu opiniòn, querida.
¿Es porque soy una apátrida? :(
¿O por ser charnega?
Qué fuerte me parece.
#109 #109 lambert_rush dijo: #103 Estás insultado a mi patria, tú a la tuya (que también es mÃa, pero bueno, dejemos ese debate) insúltala si te sale de los cojones, a ver si te sale un paisano a rebatirte.si decir que no hay motivo para estar orgulloso es insulto, pues muy bien xD siéntate insultado (y orgulloso) mientras el paÃs se hunde. Asà no se va a cambiar nada.
#120 #120 lampara_de_lava dijo: ¡¡¡Batman ens roba!!!¡No te metas con @traskimonias !
#117 #117 parsimoniademelocotones dijo: Querida @kira00, no me has contestado a #99.
¿Es porque soy una apátrida? :(
¿O por ser charnega?
Qué fuerte me parece.no habÃa visto. Pues nada ¿qué ha de pasar? xD
#115 #115 misssusu dijo: #111 Según, si es en broma sÃ.
Si es en serio...habrá mucha gente que piense mal de ti :(Pero sólo lo hago con los cagarros marranos de los sionistas, sóc buena nena :3
Y que Israel es un Estado fascistoide es sabido por todos.
#122 #122 misssusu dijo: #120 ¡No te metas con @traskimonias !Traskiiii, guapo :*
#123 #123 kira00 dijo: #117 no habÃa visto. Pues nada ¿qué ha de pasar? xD Déjalo, de verdad.
#122 #122 misssusu dijo: #120 ¡No te metas con @traskimonias !Asà me gusta, la Pepa estarÃa orgullosa.
#121 #121 Policia_del_buen_gusto dijo: #114 Ese serÃa TU motivo, no tiene por qué ser el suyo. Si no puedes ver más allá de la polÃtica en estas cuestiones, no sé si puedes opinar o no sobre esto. Me sacas de quicio, tÃa.pues que no se ofendan profundamente cuando diga que no veo motivos para el orgullo. A mi una vez me dijo una tÃa "no me siento catalana porque no me gusta Catalunya" y yo le dije "pues vale" no me ofendà ni nada, sus motivos tiene XD pero aquà lo que es no sentirse español ni que no te guste España es un delito terrible, cuando (creo yo) en España hay bastantes coses que van mal (y no todo es culpa de los polÃticos, las elecciones no se ganan solas). No sé, me lo ha parecido.
#122 #122 misssusu dijo: #120 ¡No te metas con @traskimonias !Trask es sólo un simple imitador, porque Bataman está muerto y los muertos no oyen y mi abuelo no oye y lleva gorro y Trask lleva gorro y por eso Trask es Batman; asà que tu argumento es inválido.
¡Registra tu cuenta ahora!