Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si aquí se legaliza la marihuana, todos sabemos que no sería "un porrito de vez en cuando" dicho por alguien adulto, sino "me voy a poner morao" dicho por chavales. Aunque fuese para mayores de 18, los chavales hallarían la manera de fumar. Igual que con el alcohol.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por Anónimo el 19 may 2013, 23:32 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si aquí se legaliza la marihuana, todos sabemos que no sería "un porrito de vez en cuando" dicho por alguien adulto, sino "me voy a poner morao" dicho por chavales. Aunque fuese para mayores de 18, los chavales hallarían la manera de fumar. Igual que con el alcohol. TQD

#1 por roketto
24 may 2013, 00:03

Si y mucha ... pero asi es el destino

2
A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#2 por misssusu
24 may 2013, 00:04

Fuman ya sin que sea legal.

De todas formas es de las drogas menos perjudiciales que existen y si se legalizase se podría investigar más sus propiedades y se sacarían muchísimos fármacos...

A favor En contra 28(40 votos)
#3 por deberia__suicidarme
24 may 2013, 00:04

¿y? ¿Estás defendiendo que una sociedad de borrachos es necesaria una dictadura?

3
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por EvilClown
24 may 2013, 00:04

#1 #1 roketto dijo: Si y mucha ... pero asi es el destinoxD
Hay cosas peores y legales.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por Shiggy_diggy_doggy_style
24 may 2013, 00:04

¿Entonces, básicamente la marihuana no se legaliza porque los padres no quieren tener que educar y controlar bien a sus hijos y prefieren tener a la ley de por medio?

A favor En contra 15(25 votos)
#6 por vampire_night
24 may 2013, 00:05

Oye, pues dile a los jóvenes que formulen el alcohol. La mayoría se tirarán de los pelos, se suicidarán y se acabarán los borrachos sin conocimientos de química orgánica. Es que... ¿te puedes creer que hay gente que no sabe química orgánica? ¡Qué desfachatez!

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por EvilClown
24 may 2013, 00:05

#3 #3 deberia__suicidarme dijo: ¿y? ¿Estás defendiendo que una sociedad de borrachos es necesaria una dictadura?¿Eh?

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por analfabestia
24 may 2013, 00:05

Se pondrá morado el que quiera, lo mismo que con el alcohol, ¿o la gente que conoces que beba lo hace siempre hasta que revienta?

A favor En contra 24(28 votos)
#9 por nyusocratica
24 may 2013, 00:05

Pues creo que no habría tanta diferencia si fuera legal que ahora que es ilegal; quien quiera la va a conseguir de todas formas y punto.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por Ghynevra
24 may 2013, 00:05

Ya hayan la manera de pillar aún sin ser legal.
Si se legalizase al menos se recogerían impuestos de la venta, que va a haber igual que si la legalizan o no, pero al menos se tiene un control de consumo.

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por kresta
24 may 2013, 00:06

Los chavales que quieren fumar, ya fuman. ¿Sabes cuánto recauda el estado por los impuestos sobre la venta de cerveza? Un jodido dineral. Si el cannabis fuera legal, el estado también se levantaría un buen dinero y el problema con los menores de edad sería el mismo que con la cerveza. Tu argumento es inválido.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#12 por Masterball
24 may 2013, 00:06

Yo la legalizaría pero con cambios en la seguridad social, si te pones morado de ella no tienes derecho a ser tratado. Ya verás qué rápido se les quita la tontería... O la vida, ambas me valen.

8
A favor En contra 8(18 votos)
#13 por Amelie86s
24 may 2013, 00:06

Claro que si, el gobierno va a tener mucho menos reparos en venderle droga a los menores que los camellos, ya sabemos que los camellos son conocido por su gran etica y moral

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por dagal
24 may 2013, 00:06

#1 #1 roketto dijo: Si y mucha ... pero asi es el destinoTe gusta el destino? Fóllatelo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por PicaraxD
24 may 2013, 00:06

Todo el mundo viajaría en unicornios y no contaminaríamos el planeta. Qué dices de los porros Anónimo?

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por thanku
24 may 2013, 00:07

Pues prohibamos el alcohol ¿No?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por meatieso
24 may 2013, 00:07

Punto primero: me gustaría que me dijeses en qué te basas para decir eso, gran analista sociológico o poseedor de una bola de cristal. Punto segundo: eso ya se puede hacer siendo ilegal, no sé qué cojones os pensáis vosotros que impide que el costo sea ilegal, ya que el que quiere fumar, fuma. Punto tercero: eso no justificaría la prohibición, porque por esa regla de tres (de mierda), deberían prohibir el alcohol. Punto cuarto: se ha demostrado REPETIDAS veces que prohibir un hábito no hace que desaparezca, pero ni de lejos. Punto quinto: eres subnormal, pero profundo.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por FrootLoops
24 may 2013, 00:08

Legal o no legal quien quiera hacerlo va a encontrar la manera, y un problema de drogadicción siempre viene compañado de problemas que podrían haberse prevenido en casa..

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por roketto
24 may 2013, 00:08

#14 #14 dagal dijo: #1 Te gusta el destino? Fóllatelo.Yo no me lo follo, le hago el amor, y a destino le encanta.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por kresta
24 may 2013, 00:10

#12 #12 Masterball dijo: Yo la legalizaría pero con cambios en la seguridad social, si te pones morado de ella no tienes derecho a ser tratado. Ya verás qué rápido se les quita la tontería... O la vida, ambas me valen.¿Propones entonces que la S. S. deje de cubrir las dolencias derivadas del tabaquismo, el alcoholismo, la anorexia, la obesidad y toda condición médica no absolutamente espontánea?

5
A favor En contra 4(12 votos)
#21 por FrootLoops
24 may 2013, 00:11

#20 #20 kresta dijo: #12 ¿Propones entonces que la S. S. deje de cubrir las dolencias derivadas del tabaquismo, el alcoholismo, la anorexia, la obesidad y toda condición médica no absolutamente espontánea? Pues ya que lo dices.. no sería mala idea...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por blowin_in_the_wind
24 may 2013, 00:11

#12 #12 Masterball dijo: Yo la legalizaría pero con cambios en la seguridad social, si te pones morado de ella no tienes derecho a ser tratado. Ya verás qué rápido se les quita la tontería... O la vida, ambas me valen.A corto plazo estoy seguro que habrian mas intoxicaciones etilicas que sobredosis de porros.

Y a largo plazo es dificil determinar si una enfermedad pulmonar es causada por la marihuana.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por ppgjwwpppp
24 may 2013, 00:11

Pues igual que ahora la hallan, tonto pollas.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por meatieso
24 may 2013, 00:12

#12 #12 Masterball dijo: Yo la legalizaría pero con cambios en la seguridad social, si te pones morado de ella no tienes derecho a ser tratado. Ya verás qué rápido se les quita la tontería... O la vida, ambas me valen.Yo no sé a cuánta gente has visto tú que tengan que llevar al hospital por fumar porros, pero yo ninguno. Y la medida es una gilipollez como una casa: si una persona hace escalada y se cae, no vamos a rescatarlo, que ya sabía a lo que se exponía. Vamos, que es para darte una tormenta de hostias.

A favor En contra 8(12 votos)
#25 por cientoquince
24 may 2013, 00:13

"Si aquí se legaliza la marihuana, los jóvenes hallarían la forma de fumar" ¿Te das cuenta de la burrada que has dicho? ¡Pues claro que podrían hacerlo! ¡También pueden hacerlo hoy día, que es ilegal!

¿Cuál sería la diferencia entonces? Mucho dinero para el estado y mejor calidad ("pues le meto de esto para que me salga más barato.. si se pone enfermo me la suda")

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lambert_rush
24 may 2013, 00:14

#12 #12 Masterball dijo: Yo la legalizaría pero con cambios en la seguridad social, si te pones morado de ella no tienes derecho a ser tratado. Ya verás qué rápido se les quita la tontería... O la vida, ambas me valen.Niño emo, te estás volviendo a pasar de frenada.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por Masterball
24 may 2013, 00:15

#20 #20 kresta dijo: #12 ¿Propones entonces que la S. S. deje de cubrir las dolencias derivadas del tabaquismo, el alcoholismo, la anorexia, la obesidad y toda condición médica no absolutamente espontánea? No te pases.

He puesto el único ejemplo de las drogas, se puede evitar entrar en un mundo así y si se puede evitar, el estado no debería pagarlo, solo nos hace perder dinero a TODOS.

#22 #22 blowin_in_the_wind dijo: #12 A corto plazo estoy seguro que habrian mas intoxicaciones etilicas que sobredosis de porros.

Y a largo plazo es dificil determinar si una enfermedad pulmonar es causada por la marihuana.
La marihuana puede usarse como medicamento, y hasta como broncodilatador para evitar el asma... Si la marihuana provoca un problema pulmonar es que el que se la ha fumado le ha dado bastante a los porros. Hay análisis que pueden determinarlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por meatieso
24 may 2013, 00:15

#20 #20 kresta dijo: #12 ¿Propones entonces que la S. S. deje de cubrir las dolencias derivadas del tabaquismo, el alcoholismo, la anorexia, la obesidad y toda condición médica no absolutamente espontánea? Luego son de los rojos que van diciendo que la sanidad pública no se vende, que debe ser universal y gratuita. Y siguiendo con ese razonamiento, que los presupuestos para educación sólo vengan de los impuestos de gente con hijos, los solteros no tienen por qué pagar por la educación de los hijos de otros. Si quieren universidad, que se la paguen sus padres.

De verdad, a veces me pregunto si tal nivel de retraso es patológico.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por blowin_in_the_wind
24 may 2013, 00:15

#11 #11 kresta dijo: Los chavales que quieren fumar, ya fuman. ¿Sabes cuánto recauda el estado por los impuestos sobre la venta de cerveza? Un jodido dineral. Si el cannabis fuera legal, el estado también se levantaría un buen dinero y el problema con los menores de edad sería el mismo que con la cerveza. Tu argumento es inválido.La recaudacion no seria tan enorme con la marihuana porque mucha gente la cultivaria, y uno de los motivos por los que no se legaliza es porque bajaria mucho el consumo de tabaco.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por cientoquince
24 may 2013, 00:17

#12 #12 Masterball dijo: Yo la legalizaría pero con cambios en la seguridad social, si te pones morado de ella no tienes derecho a ser tratado. Ya verás qué rápido se les quita la tontería... O la vida, ambas me valen.#20 #20 kresta dijo: #12 ¿Propones entonces que la S. S. deje de cubrir las dolencias derivadas del tabaquismo, el alcoholismo, la anorexia, la obesidad y toda condición médica no absolutamente espontánea? Populismo irracional, prácticamente todas las enfermedades se deben a la falta de prevención y a los hábitos insanos. No solo las que están mal vistas socialmente.

La solución pasa por una mejor educación y por fomentar hábitos sanos, no por dejar morir a la gente en la puerta del hospital.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#31 por jurijurixd
24 may 2013, 00:17

A claro... como que ahora no ocurre eso...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por kresta
24 may 2013, 00:17

#21 #21 FrootLoops dijo: #20 Pues ya que lo dices.. no sería mala idea...Entonces propongo que suprimamos la Seguridad Social del todo. Al fin y al cabo, va a ser lo mejor. Que cada cual se pague sus mierdas, y se despreocupe de si los demás llevan un estilo de vida saludable o no. El que fuma 3 paquetes al día sabe donde se mete. Y el que tiene un trabajo de mierda también sabe a qué se atiene. Si en el futuro ninguno de los dos pueden tratarse de sus dolencias, uno no debería haber empezado a fumar, y el otro debería haber tenido un trabajo mejor. Así ganamos todos, ¿no?

Ah, y suprimimos los impuestos especiales sobre el tabaco y el alcohol, por supuesto.

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
24 may 2013, 00:18

No sería tan diferente a lo que pasa ahora, aunque habría establecimientos donde se venderían, gente que trabajaría y comerciaría. En fin.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por kresta
24 may 2013, 00:19

#29 #29 blowin_in_the_wind dijo: #11 La recaudacion no seria tan enorme con la marihuana porque mucha gente la cultivaria, y uno de los motivos por los que no se legaliza es porque bajaria mucho el consumo de tabaco. Si la marihuana fuera legal, nadie la cultivaría. ¿Conoces muchas personas con plantaciones de tabaco, destilerías de güisqui o fábricas de cerveza? Pues eso.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por cientoquince
24 may 2013, 00:21

#16 #16 thanku dijo: Pues prohibamos el alcohol ¿No?¿Y perjudicar a las empresas que lo fabrican? No, prohibamos la marihuana que es más fácil, aunque el alcohol sea peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por thanku
24 may 2013, 00:23

#3 #3 deberia__suicidarme dijo: ¿y? ¿Estás defendiendo que una sociedad de borrachos es necesaria una dictadura?Te equivocas, claro que la cultivaríamos, es un proceso sencillo y relativamente barato, y con el que resulta fácil ser autosuficiente. Personalmente, pienso que es el motivo principal por el cual no se legaliza.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por thanku
24 may 2013, 00:23

#36 #36 thanku dijo: #3 Te equivocas, claro que la cultivaríamos, es un proceso sencillo y relativamente barato, y con el que resulta fácil ser autosuficiente. Personalmente, pienso que es el motivo principal por el cual no se legaliza.Quería decir #34,#34 kresta dijo: #29 Si la marihuana fuera legal, nadie la cultivaría. ¿Conoces muchas personas con plantaciones de tabaco, destilerías de güisqui o fábricas de cerveza? Pues eso. perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kresta
24 may 2013, 00:23

#28 #28 meatieso dijo: #20 Luego son de los rojos que van diciendo que la sanidad pública no se vende, que debe ser universal y gratuita. Y siguiendo con ese razonamiento, que los presupuestos para educación sólo vengan de los impuestos de gente con hijos, los solteros no tienen por qué pagar por la educación de los hijos de otros. Si quieren universidad, que se la paguen sus padres.

De verdad, a veces me pregunto si tal nivel de retraso es patológico.
y #30 #30 cientoquince dijo: #12 #20 Populismo irracional, prácticamente todas las enfermedades se deben a la falta de prevención y a los hábitos insanos. No solo las que están mal vistas socialmente.

La solución pasa por una mejor educación y por fomentar hábitos sanos, no por dejar morir a la gente en la puerta del hospital.
¿Sabes lo que significa "retórica"?

Soy liberal, pero la sanidad y la educación son dos de las poquísimas cosas que quiero que gestione el estado para quien lo desee.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por blowin_in_the_wind
24 may 2013, 00:24

#34 #34 kresta dijo: #29 Si la marihuana fuera legal, nadie la cultivaría. ¿Conoces muchas personas con plantaciones de tabaco, destilerías de güisqui o fábricas de cerveza? Pues eso.No compares, el alcohol y el tabaco no son naturales y son mas dificiles de elaborar que la marihuana, que a menos que la quieras hacer hidroponica o de interior solo requiere tierra y agua (hablando de consumo propio).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pausenbrot
24 may 2013, 00:24

No sé cómo es el tema en España, pero al menos en Uruguay, que hace un tiempito hubo mucha controversia sobre el tema, se planeaba vender controladamente. Es decir, no que cualquiera pueda vender tranquilamente, sino que haya lugares autorizados especialmente para eso. Nadie podría sacar cantidades enormes, por ejemplo, ni tampoco se vendería a menores.

Una persona puede ir y comprar litros y litros de alcohol. Pero alguien no podría ir a comprar una tonelada de marihuana.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por asalboel
24 may 2013, 00:24

Me hace gracia que hables de chavales cuando se tiene menos de 18 y desde ahí, ya adultos. Tener legalmente la mayoría de edad no significa ser adulto.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cientoquince
24 may 2013, 00:25

#12 #12 Masterball dijo: Yo la legalizaría pero con cambios en la seguridad social, si te pones morado de ella no tienes derecho a ser tratado. Ya verás qué rápido se les quita la tontería... O la vida, ambas me valen.#20 Da igual que sea espontánea o no. Si por ejemplo el abuelo de #12 #12 Masterball dijo: Yo la legalizaría pero con cambios en la seguridad social, si te pones morado de ella no tienes derecho a ser tratado. Ya verás qué rápido se les quita la tontería... O la vida, ambas me valen.tiene un infarto que se joda y que muera en la puerta del hospital, porque si hubiera hecho deporte y hubiera llevado una vida sana pues no tendría ese problema. ¿Por qué vamos a pagar todos su irresponsabilidad?


pd: no te ofendas-

3
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por cientoquince
24 may 2013, 00:28

#36 #36 thanku dijo: #3 Te equivocas, claro que la cultivaríamos, es un proceso sencillo y relativamente barato, y con el que resulta fácil ser autosuficiente. Personalmente, pienso que es el motivo principal por el cual no se legaliza.Por eso se puede continuar con la prohibición de cultivar, pero legalizar la venta mediante el estado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cientoquince
24 may 2013, 00:30

#38 #38 kresta dijo: #28 y #30 #30 cientoquince dijo: #12 #20 Populismo irracional, prácticamente todas las enfermedades se deben a la falta de prevención y a los hábitos insanos. No solo las que están mal vistas socialmente.

La solución pasa por una mejor educación y por fomentar hábitos sanos, no por dejar morir a la gente en la puerta del hospital.
¿Sabes lo que significa "retórica"?

Soy liberal, pero la sanidad y la educación son dos de las poquísimas cosas que quiero que gestione el estado para quien lo desee.
Sí, en #30 #30 cientoquince dijo: #12 #20 Populismo irracional, prácticamente todas las enfermedades se deben a la falta de prevención y a los hábitos insanos. No solo las que están mal vistas socialmente.

La solución pasa por una mejor educación y por fomentar hábitos sanos, no por dejar morir a la gente en la puerta del hospital.
te cité sin querer

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por thanku
24 may 2013, 00:31

#43 #43 cientoquince dijo: #36 Por eso se puede continuar con la prohibición de cultivar, pero legalizar la venta mediante el estado.¿Pero como justificarías prohibir el cultivo de una planta legal? Es como si te prohibieran plantar geranios. Si lo legalizan y plantas en tu casa, ya pagas impuestos con la compra de las semillas, el sustrato, los fertilizantes, la luz en caso de ser cultivos de interior... Tampoco es como si no se obtuviera nada para el Estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Masterball
24 may 2013, 00:32

#42 #42 cientoquince dijo: #12 #20 Da igual que sea espontánea o no. Si por ejemplo el abuelo de #12 tiene un infarto que se joda y que muera en la puerta del hospital, porque si hubiera hecho deporte y hubiera llevado una vida sana pues no tendría ese problema. ¿Por qué vamos a pagar todos su irresponsabilidad?


pd: no te ofendas-
Aunque lleves una vida sana y activa puedes sufrir un infarto, perdona que te refute pero un disgusto (del que no eres culpable) puede hacer que tengas un infarto. ¿Me equivoco?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kresta
24 may 2013, 00:34

#39 #39 blowin_in_the_wind dijo: #34 No compares, el alcohol y el tabaco no son naturales y son mas dificiles de elaborar que la marihuana, que a menos que la quieras hacer hidroponica o de interior solo requiere tierra y agua (hablando de consumo propio).¿Que el alcohol y el tabaco no son naturales? ¿Y en qué se diferencian del cannabis? Uno sale de una planta (la hoja, en lugar de la flor) y el otro de la fermentación (uva fermentada, sin ir más lejos).

A lo mejor, el LSD o el cristal no son naturales, pero vamos, el alcohol y el tabaco... ¡Si hasta los indios fumaban en pipa!

Puedes obtener cerveza casera en un mes. Venden por ahí unos kits cojonudos.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por somerexistroparaisto
24 may 2013, 00:34

#47 #47 Masterball dijo: #42 Aunque lleves una vida sana y activa puedes sufrir un infarto, perdona que te refute pero un disgusto (del que no eres culpable) puede hacer que tengas un infarto. ¿Me equivoco?Sí, un disgusto no puede causarte un infarto. Lo siento. La única forma sería que ya tuvieses angina de pecho por ejemplo y para eso hay que llevar una vida poco sana.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por meatieso
24 may 2013, 00:34

#38 #38 kresta dijo: #28 y #30 ¿Sabes lo que significa "retórica"?

Soy liberal, pero la sanidad y la educación son dos de las poquísimas cosas que quiero que gestione el estado para quien lo desee.
Pero si yo estaba siguiendo el mismo tipo de argumentación que tú. Parece mentira que no reconozcas que estoy usando el mismo recurso que estabas usando tú para referirme a los iluminados éstos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!