Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que, por mucho que nos duela, la libertad de expresión no solo la merecen los que opinan como nosotros. No vayáis de progres si luego os escandalizáis cuando alguien defiende (mediante la palabra) cosas como la anorexia, el aborto, el nazismo, el comunismo o el terrorismo. Si queremos libertad de expresión para nosotros mismos, no podemos pretender quitársela a los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

176
Enviado por neu el 15 may 2013, 13:03 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que, por mucho que nos duela, la libertad de expresión no solo la merecen los que opinan como nosotros. No vayáis de progres si luego os escandalizáis cuando alguien defiende (mediante la palabra) cosas como la anorexia, el aborto, el nazismo, el comunismo o el terrorismo. Si queremos libertad de expresión para nosotros mismos, no podemos pretender quitársela a los demás. TQD

#151 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 22:48

#144 #144 Amelie86s dijo: #138 Que opinas de los espanoles que emigran? Propones un cierre de fronteras?
Si esos espanoles que estan/estamos fuera, tenemos hijos, deberian matarlos tambien?
Que opinas sobre esto que dice alemania de crear 5000 puestos de trabajo al ano para los espanoles?


siempre usando las mismas coletillas...

por centenésima vez, los ESPAÑOLES emigran a EUROPA, igual que otros EURPEOS lo hacen aquí , yo siempre digo que la inmigración debe ser EUROPEA, MINORITARIA Y CONTROLADA. ( y lógicamente solo legal)

Quizás si no tuviéramos 6 millones de invasores ( de los cuales solo trabaja la mitad de los adultos y contizan una mínima pare) no tendrían que emigrar los Españoles, que han visto como a pesar del despegue económico de los 90 sus sueldos no crecían por culpa de la INVASIÑON.


sabiais que 6 de cada 10 presos de los últimos años son inmigrantes y lo son 7 de cada 10 detenidos por la policia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por Amelie86s
22 may 2013, 22:48

#146 #146 guerreroeuropeo dijo: #143
Yo he leído que si, y que en pocos años va a ser posible la extracción del feto, hasta entonces seguirñan siendo asesinados...

Pero bueno veamos el lado bueno, la mayoría de las que abortan son chonis y giliprogres, cuanto mas lo hagan menos bastardos traerán... ( ¿es un consuelo no? )
Sabes que ese dato tambien es falso verdad? Digo el de que la mayoria que las que abortan son chonis y giliprogres, es absoluta y completamente falso, lo sabes no?
Por cierto, otra cosa, que opinas acerca de la escasa baja por maternidad? Que te parece que cuando el ser humano nace 2 anos antes de lo debido ( no como las crias mamiferas de otras especies que ancen y son independientes en poco tiempo), la baja por maternidad sea tan ridiculamente reducida?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 22:48

#151 #151 guerreroeuropeo dijo: #144

siempre usando las mismas coletillas...

por centenésima vez, los ESPAÑOLES emigran a EUROPA, igual que otros EURPEOS lo hacen aquí , yo siempre digo que la inmigración debe ser EUROPEA, MINORITARIA Y CONTROLADA. ( y lógicamente solo legal)

Quizás si no tuviéramos 6 millones de invasores ( de los cuales solo trabaja la mitad de los adultos y contizan una mínima pare) no tendrían que emigrar los Españoles, que han visto como a pesar del despegue económico de los 90 sus sueldos no crecían por culpa de la INVASIÑON.


sabiais que 6 de cada 10 presos de los últimos años son inmigrantes y lo son 7 de cada 10 detenidos por la policia?


Dios que ortografía de mierda, ya lo siento

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por ninjaafro
22 may 2013, 22:49

#141 #141 guerreroeuropeo dijo: #137

Vamos que la libertad de expresión es otra de tantas falacias...
No. Mientras lo que se diga no sean barbaridades que ponen en una situación de "o eres tú o soy yo" tales como alentar al odio, el genocidio y demás cosas por el estilo, se puede decir lo que se quiera como se quiera.
Lo que pasa es que a más de un moralista le gusta encontrar excusas para decir que lo que dice el otro es malo para el interés general. Si la gente se tomase el tiempo de preguntarse qué haría si no supiese que el otro dice X cosas, qué otro mundo seríamos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por lynos
22 may 2013, 22:51

#146 #146 guerreroeuropeo dijo: #143
Yo he leído que si, y que en pocos años va a ser posible la extracción del feto, hasta entonces seguirñan siendo asesinados...

Pero bueno veamos el lado bueno, la mayoría de las que abortan son chonis y giliprogres, cuanto mas lo hagan menos bastardos traerán... ( ¿es un consuelo no? )
Existe una minoría que no entonces. Y lo de que con 3 meses se podran extraer y desarrollar nose... me parece de ciencia ficción ya que con esa edad el cerebro y la mayoría de organos así como los tejidos óseos y los sistemas primários estan lejos de ser los de un ser humano y, fuera del útero hasta donde yo se no se ha conseguido progresar más alla de la fase fecunde, creo que ni siquiera llegamos a la fase mórula del embrion. De todas formas aunque se pudiese se consideraría inmoral pues se podría desarrollar "vida artificial" o clonación humana sin necesidad de un útero.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 22:52

#152 #152 Amelie86s dijo: #146 Sabes que ese dato tambien es falso verdad? Digo el de que la mayoria que las que abortan son chonis y giliprogres, es absoluta y completamente falso, lo sabes no?
Por cierto, otra cosa, que opinas acerca de la escasa baja por maternidad? Que te parece que cuando el ser humano nace 2 anos antes de lo debido ( no como las crias mamiferas de otras especies que ancen y son independientes en poco tiempo), la baja por maternidad sea tan ridiculamente reducida?

"Sabes que ese dato tambien es falso verdad? Digo el de que la mayoria que las que abortan son chonis y giliprogres, es absoluta y completamente falso, lo sabes no?"

que interés tienes en que estñe en contra del aborto? sabes que es lo único que has conseguido con tu comentario verdad? si la mayoría de las que abortan fueran de esos colectivos me importaría menos que lo hicieran, y de hecho así es, también hay bastante sudamericanas...

A mi me parece que no estamos protegiendo la maternidad como se merece, pero si no favorecemos la maternidad junto con la paternidad( para que haya igualdad) y con mas cosas que simples bajas de 3 meses y 2000 eurillos lo tenemos difícil para cambiar este invierno demográfico.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 22:54

#155 #155 lynos dijo: #146 Existe una minoría que no entonces. Y lo de que con 3 meses se podran extraer y desarrollar nose... me parece de ciencia ficción ya que con esa edad el cerebro y la mayoría de organos así como los tejidos óseos y los sistemas primários estan lejos de ser los de un ser humano y, fuera del útero hasta donde yo se no se ha conseguido progresar más alla de la fase fecunde, creo que ni siquiera llegamos a la fase mórula del embrion. De todas formas aunque se pudiese se consideraría inmoral pues se podría desarrollar "vida artificial" o clonación humana sin necesidad de un útero.vaya es mas "moral" matarlo?? jajajaj

por favor... si cada vez se hacen mas cosas artificialmente, hoy mismo ha nacido el primer niño de madre sin ovarios.

teneis miedo las feministas de que se os acabe el "nosotras parimos, nosotras decidimos?"

La ciencia tiene cosas maravillosas, esta es una de ellas.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por lynos
22 may 2013, 22:56

#157 #157 guerreroeuropeo dijo: #155 vaya es mas "moral" matarlo?? jajajaj

por favor... si cada vez se hacen mas cosas artificialmente, hoy mismo ha nacido el primer niño de madre sin ovarios.

teneis miedo las feministas de que se os acabe el "nosotras parimos, nosotras decidimos?"

La ciencia tiene cosas maravillosas, esta es una de ellas.
Yo no digo que es más moral, solo intento hacer ver que aunque se pudiese habría gente que estuviese posicionada en contra, y apuesto a que sería mucha gente como con el tema del aborto. Una de ellas sería la iglesia, y de eso estoy convencido.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 22:58

#154 #154 ninjaafro dijo: #141 No. Mientras lo que se diga no sean barbaridades que ponen en una situación de "o eres tú o soy yo" tales como alentar al odio, el genocidio y demás cosas por el estilo, se puede decir lo que se quiera como se quiera.
Lo que pasa es que a más de un moralista le gusta encontrar excusas para decir que lo que dice el otro es malo para el interés general. Si la gente se tomase el tiempo de preguntarse qué haría si no supiese que el otro dice X cosas, qué otro mundo seríamos...

Vamos que con decir que el otro incita al odio ya consigues censurarle y taparle la boca.. vaya vaya... sbaes que eso es loq ue hacen las dictaduras de cualquier signo ??

por cierto me dan bastante mas miedo los relativistas que los moralistas... ya veces la línea entre lo uno y lo otro se pasa con mucha facilidad...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por lynos
22 may 2013, 22:58

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón, pero como sociedad imponemos una línea sobre lo que es moral y lo que no para poder marcar las leyes. Todo lo que se aleja mucho de la línea (como el asesinato, para mal, y el otorgar los mismos derechos a ambos sexos, para bien) se ve bastante claro desde la mayoría de puntos de vista. El verdadero problema aparece cuando eso no queda tan bien definido.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por PatriZz
22 may 2013, 23:00

entiendo que defiendas la libertad de expresion pero me pregunto como puedes defender mediante palabras una enfermedad tan grave como la anorexia o el nazismo que fue la causa de millones y millones de muertes... no critico a nadie pero que alguien me explique como narices se puede defender eso mediante palabras... -.-

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 23:00

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cierto, por supuesto, por eso existen tantas morales como culturas, civilizaciones e ideologías humanas, o incluso mas.

pero no deberá ser relativa, al menos no desde su parte dogmática y desde sus leyes y la aplicación de su derecho, si desde sus puntos de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por ninjaafro
22 may 2013, 23:03

#160 #160 guerreroeuropeo dijo: #154
Vamos que con decir que el otro incita al odio ya consigues censurarle y taparle la boca.. vaya vaya... sbaes que eso es loq ue hacen las dictaduras de cualquier signo ??

por cierto me dan bastante mas miedo los relativistas que los moralistas... ya veces la línea entre lo uno y lo otro se pasa con mucha facilidad...
Decirlo no basta. Por desgracia tiene que sentirse para comprobarlo. De ahí que en muchos países esté prohibido hacer apología de ideologías como el nazismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 23:05

#164 #164 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

porque lo ha visto en un documental que les han puesto en clase de historia,

"Hitler el ascenso del mal", parece ser que Hitler era gay, pero a la vez era sadomaso y le gustaban las mujeres... es una cosa increíble... un documental muy "imparcial", si señor...

y que conste que no seré yo quien quiera dejar a Hitler como un santo, ni como una "buena persona", que por supuesto no lo fue. Pero vamos, que se notas que en history chanel mandan los judíos y los capitalistas internacionalistas....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 23:08

#165 #165 ninjaafro dijo: #160 Decirlo no basta. Por desgracia tiene que sentirse para comprobarlo. De ahí que en muchos países esté prohibido hacer apología de ideologías como el nazismo.
Si te refueres a Alemania, en parte está justificado por el estado al qeu les llevo la guerra en la que se metieron en parte por culpa del nazismo.... ( aunque realmente se debe a las condiciones injustas a las que nuevamente se sometió al pueblo Alemán tras la guerra).

Por otra parte también es ilegal el partido comunista, y en general la defensa de un régimen autoritario, es decir, que en parte Alemania es una dictadura encuvierta... luego llorarán cuando venga un nuevo Hitler y la gente deje de estigmatizarlo o de ver en él a un tirano...


Me parece ridículo, injusto y antidemocrático, que se prohiban smbolos religiosos culturale sy milenarios como la swastica, o símbolos militares como el saludo romano.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por lynos
22 may 2013, 23:09

El nazismo es malo simplemente porque atenta contra derechos hacia un sector, igual que el machismo o el feminismo extremo.
También es igual de malo lo que hace el gobierno judio contra los palestinos, no te creas. Todo acto que conlleve a la ridiculización/aniquilación/falta de respeto/cohibición/... de un sector o grupo és despreciable y debería ser erradicado. Puede sonar dictatorial, pero en un mundo en el que cada vez se ganan más derechos las ideas "recorta-derechos" no tienen cabida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por ninjaafro
22 may 2013, 23:13

#168 #168 lynos dijo: El nazismo es malo simplemente porque atenta contra derechos hacia un sector, igual que el machismo o el feminismo extremo.
También es igual de malo lo que hace el gobierno judio contra los palestinos, no te creas. Todo acto que conlleve a la ridiculización/aniquilación/falta de respeto/cohibición/... de un sector o grupo és despreciable y debería ser erradicado. Puede sonar dictatorial, pero en un mundo en el que cada vez se ganan más derechos las ideas "recorta-derechos" no tienen cabida.
En un mundo donde todos tienen derecho a hablar, si se quiere que siga así, no tiene sentido permitir que hablen quienes quieren callar a los demás. No por el hecho de hablar, sino por que pasen de las palabras a los actos. Paradójico, ¿eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 23:15

#168 #168 lynos dijo: El nazismo es malo simplemente porque atenta contra derechos hacia un sector, igual que el machismo o el feminismo extremo.
También es igual de malo lo que hace el gobierno judio contra los palestinos, no te creas. Todo acto que conlleve a la ridiculización/aniquilación/falta de respeto/cohibición/... de un sector o grupo és despreciable y debería ser erradicado. Puede sonar dictatorial, pero en un mundo en el que cada vez se ganan más derechos las ideas "recorta-derechos" no tienen cabida.

el liberalismo pepero atento contra el obrero y el español autócotono.
el liberalismo socialdemocrata... atenta contra cualquier persona inteligente y capaz
el liberalismo en general atenta contra la soberanía nacional.
cualquier ideología de "izquierdas" o "roja" atenta contra la soberanía nacional, contra el progreso económico, contra el que es capaz y debe ganar mas que los demás, contra el que tiene capacidad de ahorrar, contra casi cualquier persona decente.
el libertarianismo ( el de verdad, el de EEUU, tea party..) atenta contra los servicios públicos básicos
...y así me puedo pasar toda la noche, ideología por ideología.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por lynos
22 may 2013, 23:15

#169 #169 ninjaafro dijo: #168 En un mundo donde todos tienen derecho a hablar, si se quiere que siga así, no tiene sentido permitir que hablen quienes quieren callar a los demás. No por el hecho de hablar, sino por que pasen de las palabras a los actos. Paradójico, ¿eh?Bueno, es un bucle y aqui hay que salir de la lógica y ir a lo racional pues los opresores quieren callar al pueblo, y los liberales quieren callar a los opresores. La parte racional te llevaría a que si tienes que callar a algunos serían a los opresores ya que el daño a la libertad es menor. No solo es una paradoja sino que es un dolor de cabeza grande.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 23:17

#170 #170 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

No te niego que al ser nacionalista y patriota fuera muy bueno CON LOS ALEMANES, y para los Alemanes, pero si fueras judío opinarías como los de "history chanel" JAJAJAJ

De todas formas no le tembló la mano para meter a su país en la guerra mas terrible de la historia de la humanidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por lynos
22 may 2013, 23:18

#171 #171 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.És malo, y no me considero subnormal. Asesinó a mucha gente de forma horrible y pretendia someter al mundo. El país iba tan bien por la esclavitud, solo los considerados de raza ária vivian en condiciones aceptables y los demás eran explotados hasta morir. En estas condiciones incluso un país tercermundista saldría adelante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por PatriZz
22 may 2013, 23:18

#157 #157 guerreroeuropeo dijo: #155 vaya es mas "moral" matarlo?? jajajaj

por favor... si cada vez se hacen mas cosas artificialmente, hoy mismo ha nacido el primer niño de madre sin ovarios.

teneis miedo las feministas de que se os acabe el "nosotras parimos, nosotras decidimos?"

La ciencia tiene cosas maravillosas, esta es una de ellas.
yo soy mujer y no soy ni feminista ni machista ni nada por el estilo pero s¡yo creo que de momento, no se si dentro de unos años los hombres podran dar a luz... que venga si eso ocurre... pues bien pero de momento puedo decir que nosotras y solo las que parimos podemos saber cuanto duele eso de parir y si una madre no quiere dar a luz y quiere abortar cuando todavia el feto no es... como decirlo... humano por llamarlo asi... es como si una chica joven se queda embarazada y ella no puede mantenerlo, que es preferible que aborte mientras el feto no esta ni formado o que tenga al niño y malvivan los dos y ella tenga que hacer varios turnos de un trabajo mal pagado y el niño tenga que dejar de estudiar a los 16...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por lynos
22 may 2013, 23:20

#172 #172 guerreroeuropeo dijo: #168
el liberalismo pepero atento contra el obrero y el español autócotono.
el liberalismo socialdemocrata... atenta contra cualquier persona inteligente y capaz
el liberalismo en general atenta contra la soberanía nacional.
cualquier ideología de "izquierdas" o "roja" atenta contra la soberanía nacional, contra el progreso económico, contra el que es capaz y debe ganar mas que los demás, contra el que tiene capacidad de ahorrar, contra casi cualquier persona decente.
el libertarianismo ( el de verdad, el de EEUU, tea party..) atenta contra los servicios públicos básicos
...y así me puedo pasar toda la noche, ideología por ideología.
Bueno, no llegaremos a un punto en común. És absurdo seguir la discussión por aqui pues no llegaremos a nada, para mi es insultante que se compare una ideología que atenta contra la vida con otras que "atentan" contra el partido contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 23:22

#175 #175 lynos dijo: #171 És malo, y no me considero subnormal. Asesinó a mucha gente de forma horrible y pretendia someter al mundo. El país iba tan bien por la esclavitud, solo los considerados de raza ária vivian en condiciones aceptables y los demás eran explotados hasta morir. En estas condiciones incluso un país tercermundista saldría adelante.Si por eso los países tercermundistas van tan bien....
Fue mucho mejor para Alemania que los políticos liberales e izquierdistas, te guste o no.
Y mas "esclavos" que tenñian Francia y Reino Unido.... Alemania fue bien antes de la guerra y de tener esclavos, y ya se les decía a los obreros que sus sueldos se verían incrementados en un lapso de 10 años, cuando el nacionalismo se hubiera extendido por el mundo, y fuera posible parcialmnete el "autarquismo"

De todas forma estamos de acuerdo en que los Alemanes si que vivían bien, y de que fue malo para el resto de personas, OK en parte estoy deacuerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 23:24

#178 #178 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Si pero tener una guerra en dos frentes....

hizo lo mismo que Napoleón, por cierto Napoleón sin ser nacionalisa ( de hecho era liberal, lo contrario) mató proporcionalmente a la época igual de gente que los nazis, y además sus expansionismos estaban menos justificados, y no ha sido tan demonizado...

está claro que la historia la escriben los vencedores.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 23:25

#180 #180 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Por esa regla de 3, todo lo que vivimos puede ser falso...

no digo que las cifras no se hayan exajerado pero..... por cierto ten cuidado que por estas cosas te pueden enchironar... esto de democracia tiene lo justo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por lynos
22 may 2013, 23:25

#174 #174 guerreroeuropeo dijo: #170

No te niego que al ser nacionalista y patriota fuera muy bueno CON LOS ALEMANES, y para los Alemanes, pero si fueras judío opinarías como los de "history chanel" JAJAJAJ

De todas formas no le tembló la mano para meter a su país en la guerra mas terrible de la historia de la humanidad.
Ni siquiera era bueno con los alemanes, solo con los que cumplian el cánon. És curioso, los defensores de Hitler siempre "se olvidan" de cosas que hizo el nacismo a la hora de defenderlo. Como por ejemplo que ganó las elecciones pero que los principales partidos rivales fueron coaccionados o asesinados, el muro de Berlín, los campos de concentración, los testigos reales de gente que vió como a los propios alemanes se les asesinaba si no trabajaban o eran de un oficio "digno" para el estado en el que se encontraba el país... Si Hitler viviese, la mayoría de los que lo defienden serían asesinados por no cumplir sus cánones.
És lo último que diré sobre el tema del nacismo y Hitler aquí, porque me parece hasta absurdo hacer caso a comentarios pro-nazis. (no hablo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 23:27

#176 #176 PatriZz dijo: #157 yo soy mujer y no soy ni feminista ni machista ni nada por el estilo pero s¡yo creo que de momento, no se si dentro de unos años los hombres podran dar a luz... que venga si eso ocurre... pues bien pero de momento puedo decir que nosotras y solo las que parimos podemos saber cuanto duele eso de parir y si una madre no quiere dar a luz y quiere abortar cuando todavia el feto no es... como decirlo... humano por llamarlo asi... es como si una chica joven se queda embarazada y ella no puede mantenerlo, que es preferible que aborte mientras el feto no esta ni formado o que tenga al niño y malvivan los dos y ella tenga que hacer varios turnos de un trabajo mal pagado y el niño tenga que dejar de estudiar a los 16...
Si quiere abortar que lo haga antes de los 3 meses, que tiempo tiene.

Si no lo quiere mantener ella que lo de en adopción, seguro que alguna familia lo cría bien y lo hace feliz.

Parir ya no hace daño, existe la epidural.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por lynos
22 may 2013, 23:29

#184 #184 guerreroeuropeo dijo: #176
Si quiere abortar que lo haga antes de los 3 meses, que tiempo tiene.

Si no lo quiere mantener ella que lo de en adopción, seguro que alguna familia lo cría bien y lo hace feliz.

Parir ya no hace daño, existe la epidural.
Veo bién lo de los 3 meses, ya que es tiempo suficiente para darte cuenta y actuar. Lo de que parir no duele... eso no es verdad, almenos no es lo que me ha dicho mi cuñada que parió hace 2 años y medio.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por rion13
22 may 2013, 23:29

#50 #50 guerreroeuropeo dijo: Es que ir de progre es lo mas hipócrita, falso y fácil que existe....Y ser de derechas y religioso es ser escoria. No te jode.

A favor En contra 0(2 votos)
#188 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 23:31

#183 #183 lynos dijo: #174 Ni siquiera era bueno con los alemanes, solo con los que cumplian el cánon. És curioso, los defensores de Hitler siempre "se olvidan" de cosas que hizo el nacismo a la hora de defenderlo. Como por ejemplo que ganó las elecciones pero que los principales partidos rivales fueron coaccionados o asesinados, el muro de Berlín, los campos de concentración, los testigos reales de gente que vió como a los propios alemanes se les asesinaba si no trabajaban o eran de un oficio "digno" para el estado en el que se encontraba el país... Si Hitler viviese, la mayoría de los que lo defienden serían asesinados por no cumplir sus cánones.
És lo último que diré sobre el tema del nacismo y Hitler aquí, porque me parece hasta absurdo hacer caso a comentarios pro-nazis. (no hablo

el muro de Berlín lo levantaron los dictadores comunistas de A. Oriental ...

Hay mucha leyenda en ese sentido... los Alemanes vivieron muy bien en esos años a pesar de que 5 años antes habían sido el país con mas miseria de Europa.
Si Alemanía hubiera evitado la guerra, hubiera apostado por un capitalismo nacional, y hubiera extendido el nacionalismo y evitado el embite bolchevique, hoy día sería la primera potencia mundial, y ya estaría colonizando Marte.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por itxaroten
22 may 2013, 23:35

Pues qué quieres que te diga, decir lo podrán decir, pero no todas las opiniones son respetables.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por margarinanoesmantequilla
23 may 2013, 00:49

#6 #6 RDaneelOlivaw dijo: #2 ¿Pero esa frase la dijo alguien de verdad? Porque Churchill no fue.Nop, se dice que era una frase totalmente diferente y se fue deformando al ir de boca en boca y de pc en pc hasta ser el engendro ese.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por yohoy2
23 may 2013, 09:29

Lo que hay que respetar es a las personas, no las opiniones. Y por supuesto que no puedes decir cualquier cosa que se te pase por la cabeza sólo porque tienes libertad de expresión. Por ejemplo, el enaltecimiento del terrorismo es un delito, sin necesidad de matar a nadie...

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por shiraarena
23 may 2013, 09:37

#46 #46 misssusu dijo: #44 Pues si una persona me dice que está a favor de la pena de muerte la juzgaré, qué quieres que te diga. Si me dice que le gustan los gatos, también y así indefinidamente.
También por sus acciones, obvio, pero un compendio de todo.
Según tu teoría un pederasta que no hace nada a ningún niño no se puede juzgar...
Desear a niños sin que ello implique consumar ese deseo es pedofilia, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por bella_durmiente
23 may 2013, 10:02

No estoy nada de acuerdo contigo. Libertad de expresión sí, pero hay temas en los que no todas las opiniones valen, no puedes decirles a niñas y niños lo bonito de la anorexia porque tengas libertad de expresión.
Hay que tener cabeza y usarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por Abuelocascarrabias
23 may 2013, 12:28

Lo que me parece más gracioso es esa manera "sutil" de meter el aborto junto a la anorexia, el comunismo, el nazismo y el terrorismo teniendo en cuenta algunas polémicas actuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por Abuelocascarrabias
23 may 2013, 12:34

Para hablar de libertad de expresión nos deberíamos informar antes, porque no todo es legal. Como alguien ha dicho por ahí, el enaltecimiento al terrorismo es ilegal y está penado, atentar contra la dignidad de la persona cometiendo injurias es ilegal siempre que tenga una repercusión importante, y un largo etc de estos que se ponen cuando no se saben más casos aun sabiendo que existen.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por er_banana
23 may 2013, 12:43

#0

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír

Tu libertad comienza donde termina la del vecino

Respeta las opiniones de los demás si quieres que las tuyas sean respetadas

Ser libre para opinar no es opinar de lo que se quiere, sino querer opinar de lo que se puede

La libertad de opinión y de expresión, que es sagrada, sólo puede existir en el contexto y el caldo de cultivo del decoro, la buena educación, el buen gusto y el respeto a la dignidad de las personas

E ya 'tá. No tengo más que añadir. Espero que comprendas lo que quiero decir con estas citas.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por enestadoalterado
23 may 2013, 15:22

Tú libertad acaba cuando empieza la de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por charmandergirl
23 may 2013, 15:53

Escribir "nazismo" junto a "comunismo"...A parte de que el TQD es una chorrada,tu eres giipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por grrrr
23 may 2013, 20:04

Acabas de incluir el aborto con el terrorismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por leona_roja
23 may 2013, 23:42

No merece la pena ni contestarte a esa gilipollez que acabas de soltar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!