Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy he oído una gran verdad; Andalucía es a España, lo que España es a Europa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

176
Enviado por winrar92 el 4 may 2013, 18:06 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy he oído una gran verdad; Andalucía es a España, lo que España es a Europa. TQD

#101 por misssusu
6 may 2013, 18:50

#99 #99 bigbangdicktheory dijo: #93 No se que movida ha pasado con los zumos de Granini quieren hacer boicot y quitar el desayuno para que no tomar zumo por las mañana

zi totar a las dose ya nos vamo de servesitaaa
Yah vé, quillo, qué tontáh máh grande.
Amonóh de tapáh.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#102 por renacida
6 may 2013, 18:51

#95 #95 veintidos dijo: #65 Hazlo! Demuéstranos porqué España no puede existir sin Andalucía y a lo mejor lo convences y deja/n de usar tópicos...¿Tú sabes el dinero que entra en España debido al turismo en Andalucía? Monumentos, playas, fiestas populares... Yo me encuentro guiris en mi ciudad incluso en temporadas bajas.

Por cierto, para los que nos tachan de incultos, el otro día me enteré de que mi Universidad (la de Sevilla), tiene un reconocimiento europeo (la verdad es que no recuerdo el nombre, porque lo sé de oídas nada más) que sólo le dan a universidades supuestamente buenas. Por otro lado, también sé, que la Universidad de Granada tiene buena fama.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#103 por misssusu
6 may 2013, 18:51

#102 #102 renacida dijo: #95 ¿Tú sabes el dinero que entra en España debido al turismo en Andalucía? Monumentos, playas, fiestas populares... Yo me encuentro guiris en mi ciudad incluso en temporadas bajas.

Por cierto, para los que nos tachan de incultos, el otro día me enteré de que mi Universidad (la de Sevilla), tiene un reconocimiento europeo (la verdad es que no recuerdo el nombre, porque lo sé de oídas nada más) que sólo le dan a universidades supuestamente buenas. Por otro lado, también sé, que la Universidad de Granada tiene buena fama.
Sí, sí, pero no sabéis hablar.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#104 por renacida
6 may 2013, 18:51

#95 #95 veintidos dijo: #65 Hazlo! Demuéstranos porqué España no puede existir sin Andalucía y a lo mejor lo convences y deja/n de usar tópicos...Ah, y añado la cantidad de materias primas que se obtienen en ciertas zonas de Andalucía.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por renacida
6 may 2013, 18:52

#103 #103 misssusu dijo: #102 Sí, sí, pero no sabéis hablar.Tú no me has oído hablar, así que... Y hasta los que de verdad tengan acento, podrían hablar bien si quisieran, otra cosa es que no les de la gana de regalarte los oídos a ti.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#106 por polcatalunya
6 may 2013, 18:54

Esto es ofensivo contra Andalucía. Que necesidad hay de meterse con los andaluces?

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por scr1ptor
6 may 2013, 18:55

#14 #14 ADVmehaBANEADO dijo: Y Almería es a Andalucía lo que Andalucía es a España y lo que es España a Europa, ¡el culo del mundo!Almería es una pasada , y tiene mujeres muy hermosas .

A favor En contra 6(12 votos)
#108 por misssusu
6 may 2013, 18:55

#105 #105 renacida dijo: #103 Tú no me has oído hablar, así que... Y hasta los que de verdad tengan acento, podrían hablar bien si quisieran, otra cosa es que no les de la gana de regalarte los oídos a ti.No digas chorradas, anda.
Acéptalo.

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por cientoquince
6 may 2013, 18:56

#103 #103 misssusu dijo: #102 Sí, sí, pero no sabéis hablar."Habla bien, habla andaluz"

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por jeanne_beaudon
6 may 2013, 19:00

#2 #2 jeanne_beaudon dijo: Uyy lo que acabas de hacer...Te van a rajar entre todos los Andaluces (en cuanto se despierten de la siesta).#58 #58 arckita dijo: #2 Tienes razón. Y ahora que me he despertado de la siesta, respondo al TQD:
A ver... que sí... que nos gusta dormir después de comer porque, en general, suele hacer mucha calor a esa hora y nos entra morriña. Pero eso no significa que no sepamos trabajar ni que seamos unos incultos. En otra época, en Andalucía sólo había campo y la gente vivía de eso. Así que para los madrileños y catalanes éramos incultos. Pero... adivina... ¡ahora hay ciudades y universidades! Como tópico tiene su gracia, vale, pero dejad de sacar esas conclusiones como si fueran verdad absoluta.
¿Morriña? ¿eso no es más de los gallegos? ¿y seguro que está bien usada esa palabra en ese contexto? De todos modos, chicos, tranquilos. Era una broma. No creo que nadie tome como verdad absoluta que los andaluces sean unos incultos y unos vagos, ni que los castellanos seamos unos sosos o los catalanes todos tacaños. Hay que aprender a reírse un poco de uno mismo y de estas pijadas, que no son más que eso, tonterías.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#111 por misssusu
6 may 2013, 19:00

#110 #110 jeanne_beaudon dijo: #2 #58 ¿Morriña? ¿eso no es más de los gallegos? ¿y seguro que está bien usada esa palabra en ese contexto? De todos modos, chicos, tranquilos. Era una broma. No creo que nadie tome como verdad absoluta que los andaluces sean unos incultos y unos vagos, ni que los castellanos seamos unos sosos o los catalanes todos tacaños. Hay que aprender a reírse un poco de uno mismo y de estas pijadas, que no son más que eso, tonterías. ¿Por qué te arrepientes de lo que dijiste y te autojustificas?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#113 por jeanne_beaudon
6 may 2013, 19:07

#111 #111 misssusu dijo: #110 ¿Por qué te arrepientes de lo que dijiste y te autojustificas?No me arrepiento. Autojustificarme puede, porque parece que no queda claro a veces que son bromas y la gente se exaspera. En otras palabras, la autojustificación me produce placer sexual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por misssusu
6 may 2013, 19:08

#113 #113 jeanne_beaudon dijo: #111 No me arrepiento. Autojustificarme puede, porque parece que no queda claro a veces que son bromas y la gente se exaspera. En otras palabras, la autojustificación me produce placer sexual. Si se exasperan por chorradas, se merecen exasperarse.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por jeanne_beaudon
6 may 2013, 19:10

#114 #114 misssusu dijo: #113 Si se exasperan por chorradas, se merecen exasperarse.También tienes razón. Pero cuando alguien se me pone farruco me gusta contestar por si las cosas no le han quedado claras o algo...(vamos que tengo demasiado tiempo libre)

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por veintidos
6 may 2013, 19:10

#102 #102 renacida dijo: #95 ¿Tú sabes el dinero que entra en España debido al turismo en Andalucía? Monumentos, playas, fiestas populares... Yo me encuentro guiris en mi ciudad incluso en temporadas bajas.

Por cierto, para los que nos tachan de incultos, el otro día me enteré de que mi Universidad (la de Sevilla), tiene un reconocimiento europeo (la verdad es que no recuerdo el nombre, porque lo sé de oídas nada más) que sólo le dan a universidades supuestamente buenas. Por otro lado, también sé, que la Universidad de Granada tiene buena fama.
Eso está muy bien. Pero sigue sin justificar que España sin Andalucía no existiría. La excelencia de las universidades o el turismo (Andalucía, pese a ser la CCAA de mayor superfície y más habitada, no es la que más turistas recibe) son, por suerte, bastante frecuentes en este país...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por saintus16
6 may 2013, 19:11

O sea: Un lastre parasitario que se alimenta de la economía aportando "nada" a cambio de "todo"?

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por renacida
6 may 2013, 19:13

#116 #116 veintidos dijo: #102 Eso está muy bien. Pero sigue sin justificar que España sin Andalucía no existiría. La excelencia de las universidades o el turismo (Andalucía, pese a ser la CCAA de mayor superfície y más habitada, no es la que más turistas recibe) son, por suerte, bastante frecuentes en este país...Bueno, por supuesto que España sin Andalucía existiría, y sin las demás comunidades también... Puestos a fragmentar, mientras quedase un metro cuadrado al que se le pudiera llamar España... Lo que quiero decir es que perdería mucho, económica y culturalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por winrar92
6 may 2013, 19:13

#1 #1 vampire_night dijo: Me llamo @winrar92 y me aburro tanto que envío TQDs como este.Si yo me aburriré mucho para mandar este TQD pero los que habéis moderado y aceptado habéis sido vosotros.

3
A favor En contra 1(19 votos)
#120 por miyavi_desu
6 may 2013, 19:14

Gracias por insultarnos(?)

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por bilbo7777
6 may 2013, 19:15

No,la verdad es que no.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por Simorh
6 may 2013, 19:29

#100 #100 bigbangdicktheory dijo: #98 Espero que entendáis mi humor.... no soy imbécil ni nada eh xDJajaja vale vale, no te preocupes, es que me hizo gracia xD

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por wqidmhoqiu
6 may 2013, 19:35

#3 #3 Ghynevra dijo: ¿Por qué tanto odio a los andaluces? Luego bien que venís a nuestras playas a comer nuestro jamón.Por que sois una lacra, tanto económica como intelectual, para España.

PD: Y yo no voy a vuestras playas a comer jamón, primero por que vuestras playas están sobrevaloradas, vuestra mejor playa está a años de cualquier playa de la costa daurada, costa brava, costa de garraf, costa del azahar, costa blanca, costa verde, costa de cantabria, costa vasca, y rías altas y rías baixas, osea, cualquiera del resto de España.

3
A favor En contra 7(43 votos)
#124 por sonicremaster
6 may 2013, 19:41

#119 #119 winrar92 dijo: #1 Si yo me aburriré mucho para mandar este TQD pero los que habéis moderado y aceptado habéis sido vosotros.¡Premio! A los que se quejan eternamente, les dedico estos versos:

"Si no queréis que estas cosas sean publicadas,
rechazadlos en moderación, que no cuesta nada.
Leo muchos comentarios que tienen tono protesta
Pero solo 4 zagales son los que aquí moderan".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por wqidmhoqiu
6 may 2013, 19:41

#77 #77 cientoquince dijo: #73 ---Esta el forense haciendo la autopsia a un facha, le hace una incisión en el
estomago y ve que lo tiene lleno de mierda, le hace otra
incision en las piernas y los brazos y tambien los encuentra llenos de
mierda y como conclusion escribe en su informe:
Nombre: Benito Mussolinni
Causa de Muerte: derrame cerebral.
Luego dices que no eres aspecto, si es el mismo chiste que comentó hace nada por aquí.

A favor En contra 0(4 votos)
#126 por Ghynevra
6 may 2013, 19:43

#123 #123 wqidmhoqiu dijo: #3 Por que sois una lacra, tanto económica como intelectual, para España.

PD: Y yo no voy a vuestras playas a comer jamón, primero por que vuestras playas están sobrevaloradas, vuestra mejor playa está a años de cualquier playa de la costa daurada, costa brava, costa de garraf, costa del azahar, costa blanca, costa verde, costa de cantabria, costa vasca, y rías altas y rías baixas, osea, cualquiera del resto de España.
¿Qué hablas, gilipollas? Una lacra serás tú que eres un maldito amargado que se pasa el día en una web dando por el culo porque eres tan rematadamente inepto que no tienes nada mejor que hacer en tu vida. Andalucía es tan buena como el resto de las comunidades de España, ni mejor ni peor. ¿Lacra intelectual dices? Las universidades de Sevilla y Granada son de las mejores, eso de que aquí se vive del campo y que somos unos paletos quedó obsoleto ya, eh.
Me da asco, realmente asco la gente como tú, que se mete con otras comunidades olvidando que todos somos españoles y que cada sitio tiene sus cosas buenas.
Y lo de playas sobrevaloradas te lo metes por el culo, que con la impresión que da, seguro que no te resulta raro meterte cosas por ahí.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#127 por renacida
6 may 2013, 19:43

#123 #123 wqidmhoqiu dijo: #3 Por que sois una lacra, tanto económica como intelectual, para España.

PD: Y yo no voy a vuestras playas a comer jamón, primero por que vuestras playas están sobrevaloradas, vuestra mejor playa está a años de cualquier playa de la costa daurada, costa brava, costa de garraf, costa del azahar, costa blanca, costa verde, costa de cantabria, costa vasca, y rías altas y rías baixas, osea, cualquiera del resto de España.
Argumenta lo de la lacra económica y social, al igual que yo te he argumentado en #102 #102 renacida dijo: #95 ¿Tú sabes el dinero que entra en España debido al turismo en Andalucía? Monumentos, playas, fiestas populares... Yo me encuentro guiris en mi ciudad incluso en temporadas bajas.

Por cierto, para los que nos tachan de incultos, el otro día me enteré de que mi Universidad (la de Sevilla), tiene un reconocimiento europeo (la verdad es que no recuerdo el nombre, porque lo sé de oídas nada más) que sólo le dan a universidades supuestamente buenas. Por otro lado, también sé, que la Universidad de Granada tiene buena fama.
lo contrario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por wqidmhoqiu
6 may 2013, 19:44

#0 #0 winrar92 dijo: , tenía que decir que hoy he oído una gran verdad; Andalucía es a España, lo que España es a Europa. TQD#119 #119 winrar92 dijo: #1 Si yo me aburriré mucho para mandar este TQD pero los que habéis moderado y aceptado habéis sido vosotros.No tienes ni puta idea, el TQD es una puta chorrada, Andalucía da menos a España que lo que esta da a Europa.

A favor En contra 2(10 votos)
#130 por Ghynevra
6 may 2013, 19:46

#103 #103 misssusu dijo: #102 Sí, sí, pero no sabéis hablar.No sabrás hablar tú con el retraso mental que tienes. Como dice @renacida hablamos como nos apetece, pero a la hora de la verdad podemos hablar español tan bien como cualquiera.

A favor En contra 3(5 votos)
#131 por Ghynevra
6 may 2013, 19:49

#116 #116 veintidos dijo: #102 Eso está muy bien. Pero sigue sin justificar que España sin Andalucía no existiría. La excelencia de las universidades o el turismo (Andalucía, pese a ser la CCAA de mayor superfície y más habitada, no es la que más turistas recibe) son, por suerte, bastante frecuentes en este país...¿Cómo que España sin Andalucía no existiría? No tiene sentido. Lo único que pedimos es que no se nos tache de esa forma. No somos superiores a nadie, simplemente iguales.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por wqidmhoqiu
6 may 2013, 19:49

#127 #127 renacida dijo: #123 Argumenta lo de la lacra económica y social, al igual que yo te he argumentado en #102 lo contrario.Perdón, ¿qué me has argumentado antes? si yo acabo de venir ahora?

Y en cuanto a lo de la lacra, Andalucía es la comunidad con más paro de España y la menos productiva, son datos objetivos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/02/andalucia/1364887486.html
http://www.datosmacro.com/paro-epa/ccaa/andalucia

Podemos concluir objetivamente que Andalucía es una lacra para el desarrollo económico de España.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#133 por renacida
6 may 2013, 19:54

#132 #132 wqidmhoqiu dijo: #127 Perdón, ¿qué me has argumentado antes? si yo acabo de venir ahora?

Y en cuanto a lo de la lacra, Andalucía es la comunidad con más paro de España y la menos productiva, son datos objetivos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/02/andalucia/1364887486.html
http://www.datosmacro.com/paro-epa/ccaa/andalucia

Podemos concluir objetivamente que Andalucía es una lacra para el desarrollo económico de España.
Si hay paro, será por lo mismo que lo hay en las demás comunidades, aunque aquí haya más. Es decir, por la crisis del país en general, porque aunque te duela, pues somos parte de España. Y lo de #102 #102 renacida dijo: #95 ¿Tú sabes el dinero que entra en España debido al turismo en Andalucía? Monumentos, playas, fiestas populares... Yo me encuentro guiris en mi ciudad incluso en temporadas bajas.

Por cierto, para los que nos tachan de incultos, el otro día me enteré de que mi Universidad (la de Sevilla), tiene un reconocimiento europeo (la verdad es que no recuerdo el nombre, porque lo sé de oídas nada más) que sólo le dan a universidades supuestamente buenas. Por otro lado, también sé, que la Universidad de Granada tiene buena fama.
no te lo he argumentado a ti en concreto, pero imagino que puedes leerlo.

El problema que hay en Andalucía, que no niego que lo hay, no es por culpa de los ciudadanos andaluces, sino del gobierno, no ya sólo del andaluz, sino del español. Y el gobierno español, es elegido de una manera tal, que el voto de una persona de otra comunidad, puede valer el triple que el mío por la cara, así que ni siquiera los votantes andaluces seríamos lo que más culpa tienen de ello.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#134 por Ghynevra
6 may 2013, 19:54

#110 #110 jeanne_beaudon dijo: #2 #58 ¿Morriña? ¿eso no es más de los gallegos? ¿y seguro que está bien usada esa palabra en ese contexto? De todos modos, chicos, tranquilos. Era una broma. No creo que nadie tome como verdad absoluta que los andaluces sean unos incultos y unos vagos, ni que los castellanos seamos unos sosos o los catalanes todos tacaños. Hay que aprender a reírse un poco de uno mismo y de estas pijadas, que no son más que eso, tonterías. Morriña se usa aquí también cuando te entra sueño. Aunque realmente no se debería usar así porque significa otra cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por wqidmhoqiu
6 may 2013, 19:56

#126 #126 Ghynevra dijo: #123 ¿Qué hablas, gilipollas? Una lacra serás tú que eres un maldito amargado que se pasa el día en una web dando por el culo porque eres tan rematadamente inepto que no tienes nada mejor que hacer en tu vida. Andalucía es tan buena como el resto de las comunidades de España, ni mejor ni peor. ¿Lacra intelectual dices? Las universidades de Sevilla y Granada son de las mejores, eso de que aquí se vive del campo y que somos unos paletos quedó obsoleto ya, eh.
Me da asco, realmente asco la gente como tú, que se mete con otras comunidades olvidando que todos somos españoles y que cada sitio tiene sus cosas buenas.
Y lo de playas sobrevaloradas te lo metes por el culo, que con la impresión que da, seguro que no te resulta raro meterte cosas por ahí.
Quitando los terribles ad hominems que te has dedicado a proferirme en la primera mitad del comentario, y el dato infundado de las universidades de Savilla y Granada (¿¿Las mejores?? JAJAJAJJAA) como si fuera un dato concluyente en cuanto al nivel intelectual de toda Andalucía. Más ad hominems. Luego dices que todos somos españoles, (amémonos ohhh que bonito...) si, pero unos somos mejores que otros, unos damos más que otros, y esos otros se dedican a vivir de papá estado, mantenido en gran medida de los del norte, todo eso de la fraternidad es un cuento para seguir justificando y amparando vuestra incompetencia. Y lo de las playas también es algo objetivo, Andalucía es la comunidad que más playas azules ha perdido en los últimos años.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#136 por Ghynevra
6 may 2013, 19:56

#132 #132 wqidmhoqiu dijo: #127 Perdón, ¿qué me has argumentado antes? si yo acabo de venir ahora?

Y en cuanto a lo de la lacra, Andalucía es la comunidad con más paro de España y la menos productiva, son datos objetivos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/02/andalucia/1364887486.html
http://www.datosmacro.com/paro-epa/ccaa/andalucia

Podemos concluir objetivamente que Andalucía es una lacra para el desarrollo económico de España.
¿Qué tiene que ver el paro con que nos digas que somos una lacra intelectualmente, como dijiste antes?

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por renacida
6 may 2013, 19:58

#135 #135 wqidmhoqiu dijo: #126 Quitando los terribles ad hominems que te has dedicado a proferirme en la primera mitad del comentario, y el dato infundado de las universidades de Savilla y Granada (¿¿Las mejores?? JAJAJAJJAA) como si fuera un dato concluyente en cuanto al nivel intelectual de toda Andalucía. Más ad hominems. Luego dices que todos somos españoles, (amémonos ohhh que bonito...) si, pero unos somos mejores que otros, unos damos más que otros, y esos otros se dedican a vivir de papá estado, mantenido en gran medida de los del norte, todo eso de la fraternidad es un cuento para seguir justificando y amparando vuestra incompetencia. Y lo de las playas también es algo objetivo, Andalucía es la comunidad que más playas azules ha perdido en los últimos años.Siento decirte que tú a mí no me mantienes. Ni a mí, ni a la mayoría de mis conocidos. Lo que ocurre en TODA España, es un problema de tres pares de cojones, pero los culpables no son los ciudadanos de una comunidad en concreto, más bien los sufridores.

Y bueno, tengo que irme a sacar al perro, así que, al menos de momento, tendré que dejar este debate.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por wqidmhoqiu
6 may 2013, 20:01

#133 #133 renacida dijo: #132 Si hay paro, será por lo mismo que lo hay en las demás comunidades, aunque aquí haya más. Es decir, por la crisis del país en general, porque aunque te duela, pues somos parte de España. Y lo de #102 no te lo he argumentado a ti en concreto, pero imagino que puedes leerlo.

El problema que hay en Andalucía, que no niego que lo hay, no es por culpa de los ciudadanos andaluces, sino del gobierno, no ya sólo del andaluz, sino del español. Y el gobierno español, es elegido de una manera tal, que el voto de una persona de otra comunidad, puede valer el triple que el mío por la cara, así que ni siquiera los votantes andaluces seríamos lo que más culpa tienen de ello.
Te puedo responder perfectamente en #135 #135 wqidmhoqiu dijo: #126 Quitando los terribles ad hominems que te has dedicado a proferirme en la primera mitad del comentario, y el dato infundado de las universidades de Savilla y Granada (¿¿Las mejores?? JAJAJAJJAA) como si fuera un dato concluyente en cuanto al nivel intelectual de toda Andalucía. Más ad hominems. Luego dices que todos somos españoles, (amémonos ohhh que bonito...) si, pero unos somos mejores que otros, unos damos más que otros, y esos otros se dedican a vivir de papá estado, mantenido en gran medida de los del norte, todo eso de la fraternidad es un cuento para seguir justificando y amparando vuestra incompetencia. Y lo de las playas también es algo objetivo, Andalucía es la comunidad que más playas azules ha perdido en los últimos años.
Muy bonito el somos españoles y eso, pero eso no quita que se os pida menos, y de hecho eso no tiene que ser una justificación para vuestra improductividad, si queréis estar a la altura trabajad como el resto de españoles. Y lo de la universidad, lo mismo que he dicho antes, no sé de dónde lo habéis sacado, de todas formas como si una universidad sirviera como catalizador de la cultura de toda una comunidad...

A favor En contra 2(6 votos)
#140 por wqidmhoqiu
6 may 2013, 20:07

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, de todas formas digo otra vez: como si una universidad sirviera como catalizador de la cultura de toda una comunidad...

Los datos de incultura de Andalucía son también objetivos, y es que el 43% de los andaluces no tiene el título de la ESO, creo.

Para finalizar otro ad hominem, para hacer alarde como buen andaluz que no tienes otros métodos argumentativos para quedar por encima de mi.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#141 por ninjaafro
6 may 2013, 20:10

#95 #95 veintidos dijo: #65 Hazlo! Demuéstranos porqué España no puede existir sin Andalucía y a lo mejor lo convences y deja/n de usar tópicos...Pues sí, qué puñetas

¡Escuchad, infraseres! Morder la mano que os da de comer es de miserables. No nos toquéis mucho las pelotas, señoritos, o tendréis que chuparla con ahínco y pasión.

-Somos la huerta de toda la puñetera Europa. Nuestro sector primario lo peta con ganas si lo comparamos con otras economías, donde es paupérrimo. Ni qué decir de la agricultura y la ganadería. Creo que no es preciso especificar que sin sector primario no hay lo demás. Yo no sacaría a relucir quienes “son un parásito” de quien en ese tema… y más si tenemos en cuenta que como la crisis siga así se avecina un éxodo rural a la inversa. Ya está empezando.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#142 por ninjaafro
6 may 2013, 20:10

#141 #141 ninjaafro dijo: #95 Pues sí, qué puñetas

¡Escuchad, infraseres! Morder la mano que os da de comer es de miserables. No nos toquéis mucho las pelotas, señoritos, o tendréis que chuparla con ahínco y pasión.

-Somos la huerta de toda la puñetera Europa. Nuestro sector primario lo peta con ganas si lo comparamos con otras economías, donde es paupérrimo. Ni qué decir de la agricultura y la ganadería. Creo que no es preciso especificar que sin sector primario no hay lo demás. Yo no sacaría a relucir quienes “son un parásito” de quien en ese tema… y más si tenemos en cuenta que como la crisis siga así se avecina un éxodo rural a la inversa. Ya está empezando.
-Somos la cuarta comunidad que más turistas extranjeros alberga, y la primera en turistas nacionales. Si de todas las costas que tiene el país preferís las nuestras, será por algo. Lo miréis por donde lo miréis, somos irresistibles para vosotros, eso es así. Y el turismo da billeticos, ¿a que sí? ¿A que da billeticos que tanto gustan?
-Somos la tercera comunidad que aporta más avances científicos, por detrás de Madrid y Cataluña. Por no hablar de las energías renovables, donde somos punteros.
Sin nosotros, os desmoronáis en menos que croa una rana. Claro que, vosotros podríais decir lo mismo respecto a nosotros. Así que, dado que es un hoy por ti mañana por mí, tengamos la fiesta en paz.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#143 por ninjaafro
6 may 2013, 20:10

#142 #142 ninjaafro dijo: #141 -Somos la cuarta comunidad que más turistas extranjeros alberga, y la primera en turistas nacionales. Si de todas las costas que tiene el país preferís las nuestras, será por algo. Lo miréis por donde lo miréis, somos irresistibles para vosotros, eso es así. Y el turismo da billeticos, ¿a que sí? ¿A que da billeticos que tanto gustan?
-Somos la tercera comunidad que aporta más avances científicos, por detrás de Madrid y Cataluña. Por no hablar de las energías renovables, donde somos punteros.
Sin nosotros, os desmoronáis en menos que croa una rana. Claro que, vosotros podríais decir lo mismo respecto a nosotros. Así que, dado que es un hoy por ti mañana por mí, tengamos la fiesta en paz.
Y un pequeño apunte.
A nivel artístico y cultural somos la polla: Picasso, Murillo, Velázquez, Vázquez Díaz, la Alhambra, la Itálica, la Giralda, Juan Ramón Jiménez, Manuel de Falla, Camarón, Alonso Cano, el Hospital de las Cinco Llagas... la Alcazaba de Almería, Antonio de Nebrija, Góngora, Luis Cernuda, Rafael Alberti, Vicente Aleixandre.
SÉNECA. AVERROES. LORCA. El Flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
Mientras el resto del mundo hace billeticos y se cree superior, nosotros cultivamos un legado cultural impepinable. Somos la comunidad con más identidad cultural de España. Y luego habrá pobres perdidos que osen llamarnos paletos…
Tristes tiempos vivimos, donde lo único que tiene valor es lo el dinero puede comprar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#144 por titto_
6 may 2013, 20:16

#1 #1 vampire_night dijo: Me llamo @winrar92 y me aburro tanto que envío TQDs como este.Lo que quiere decir es que los españoles, en comparación con los europeos, tienen una manera de vivir mas sencilla, más cercana a la vida terrenal y a las pequeñas cosas. Los españoles, en comparación con Europa, no necesitan mucho para vivir bien, y a lo poco que tienen le sacan un partido descomunal. Disfrutan de lo gratis porque su tierra se lo permite, es lo que tiene vivir en un lugar al que todos los demás quieren ir de vacaciones. Tienen una idiosincrasia muy particular, un sentido del arte único, una fuente cultural apreciada y estudiada en todo el planeta y una manera de tomarse las cosas que da envidia. Eso es lo que tienen los españoles en comparación con los europeos, y lo que tienen los andaluces en comparación con el resto de España.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#145 por ViolandoVersos
6 may 2013, 20:18

#144 #144 titto_ dijo: #1 Lo que quiere decir es que los españoles, en comparación con los europeos, tienen una manera de vivir mas sencilla, más cercana a la vida terrenal y a las pequeñas cosas. Los españoles, en comparación con Europa, no necesitan mucho para vivir bien, y a lo poco que tienen le sacan un partido descomunal. Disfrutan de lo gratis porque su tierra se lo permite, es lo que tiene vivir en un lugar al que todos los demás quieren ir de vacaciones. Tienen una idiosincrasia muy particular, un sentido del arte único, una fuente cultural apreciada y estudiada en todo el planeta y una manera de tomarse las cosas que da envidia. Eso es lo que tienen los españoles en comparación con los europeos, y lo que tienen los andaluces en comparación con el resto de España.Oh, hasta consigues que suene bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por anflogo
6 may 2013, 20:20

#6 #6 a_man3c3r dijo: Que bonito, te metes con los españoles una vez y con los andaluces dos.Qué tío más payaso el que ha escrito esto... ya quisieras tú, tener el arte y la gracia de aquí. Luego bien que os gusta la Giralda, nuestras playas, autores andaluces, el carnaval de Cádiz, y un largo etcétera.
Y te lo escribe un futuro Ingeniero, puesto que estoy en la carrera, con seguramente más futuro que tú, "y siendo de Andalucía"

2
A favor En contra 1(15 votos)
#147 por winrar92
6 may 2013, 20:20

#1 #1 vampire_night dijo: Me llamo @winrar92 y me aburro tanto que envío TQDs como este.Para aclararlo todo mas o menos me refería con esta frase a lo que dice #144,#144 titto_ dijo: #1 Lo que quiere decir es que los españoles, en comparación con los europeos, tienen una manera de vivir mas sencilla, más cercana a la vida terrenal y a las pequeñas cosas. Los españoles, en comparación con Europa, no necesitan mucho para vivir bien, y a lo poco que tienen le sacan un partido descomunal. Disfrutan de lo gratis porque su tierra se lo permite, es lo que tiene vivir en un lugar al que todos los demás quieren ir de vacaciones. Tienen una idiosincrasia muy particular, un sentido del arte único, una fuente cultural apreciada y estudiada en todo el planeta y una manera de tomarse las cosas que da envidia. Eso es lo que tienen los españoles en comparación con los europeos, y lo que tienen los andaluces en comparación con el resto de España. ademas que Europa echa la culpa de sus males a los países del sur (España) y dentro de España se esta convirtiendo en algo habitual de hacer lo mismo con los Andaluces

1
A favor En contra 3(5 votos)
#148 por ninjaafro
6 may 2013, 20:21

#124 #124 sonicremaster dijo: #119 ¡Premio! A los que se quejan eternamente, les dedico estos versos:

"Si no queréis que estas cosas sean publicadas,
rechazadlos en moderación, que no cuesta nada.
Leo muchos comentarios que tienen tono protesta
Pero solo 4 zagales son los que aquí moderan".
Yo moderé esto, así que berreraré y despotricaré lo que me de la gana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por anflogo
6 may 2013, 20:22

#143 #143 ninjaafro dijo: #142 Y un pequeño apunte.
A nivel artístico y cultural somos la polla: Picasso, Murillo, Velázquez, Vázquez Díaz, la Alhambra, la Itálica, la Giralda, Juan Ramón Jiménez, Manuel de Falla, Camarón, Alonso Cano, el Hospital de las Cinco Llagas... la Alcazaba de Almería, Antonio de Nebrija, Góngora, Luis Cernuda, Rafael Alberti, Vicente Aleixandre.
SÉNECA. AVERROES. LORCA. El Flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
Mientras el resto del mundo hace billeticos y se cree superior, nosotros cultivamos un legado cultural impepinable. Somos la comunidad con más identidad cultural de España. Y luego habrá pobres perdidos que osen llamarnos paletos…
Tristes tiempos vivimos, donde lo único que tiene valor es lo el dinero puede comprar.
Amén.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por lillee
6 may 2013, 20:25

Bueno, la tasa de paro de Andalucía esta por debajo de la de Ceuta, Melilla y Estremadura, su deuda publica es menor que la de Madrid, la C. Valenciana o Cataluña, su déficit es menor que el de Murcia y Valencia, además dos de sus universidades están consideradas por muchos rankings entre las diez mejores de España, además de que es una de las comunidades que más producción científica aporta... ¿Qué tiene cosas malas? Pues sí, como todas, el mayor fracaso escolar por ejemplo, pero de ahí prejuzgarla...
PD:No soy de Andalucía.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!