Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir, que a mi modo de ver, si se legalizase la prostitución, la marihuana y hasta las drogas como la cocaína, España saldría de la crisis en dos días. Cada cosa pagaría sus impuestos, sabrías lo que te metes y quitas a las mafias. ¿Dónde está el problema?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por urmuse el 2 may 2013, 01:41 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir, que a mi modo de ver, si se legalizase la prostitución, la marihuana y hasta las drogas como la cocaína, España saldría de la crisis en dos días. Cada cosa pagaría sus impuestos, sabrías lo que te metes y quitas a las mafias. ¿Dónde está el problema? TQD

#101 por drb
6 may 2013, 23:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por mente_perturbada
7 may 2013, 00:02

#84 #84 mente_perturbada dijo: #80 Yo lo que si que me pregunto es porque no has puesto objeción a la libre comercialización de las drogas duras.#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni yo he dicho que lo dijeras, asi que tampoco las pongas en la mia, Lo que si que veo es que te has puesto muy a la defensiva con la legalización pese a que se te ha insinuado lo de las drogas duras, y tu has seguido la defensiva atacando a otras cosas. Es verdad, no has dicho nada a favor. Pero incluso cuando se estaba a hablando de drogas duras tu atacabas con dureza sin dejar tu oposición a las drogas dura en ningun momento. No te acuso solo me extraña que pese a que se hable de ese tema y tu te pongas a la defensiva no digas que estas en contra. A eso venia mi comentario, a preguntarte si estabas a favor o en contra de su libre comercio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por wqidmhoqiu
7 may 2013, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#105 por drb
7 may 2013, 00:03

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.entonces estamos de acuerdo en que el tema de debate sería el hecho de legalizarlas o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por wqidmhoqiu
7 may 2013, 00:07

#17 #17 knoword dijo: Créeme, la mayoría de los que fuman marihuana NO saben lo que se meten.Knoword y sus super chorradas ha vuelto

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por citrinotrust
7 may 2013, 00:13

#70 #70 gazer dijo: #9 Qué demagogia tan barata por Dios, no compares fumar porros con violar niños, perros o pegar palizas a mujeres, que sólo te hace falta hacer mención al nazismo.

Podrías empezar explicando por qué permitir las drogas blandas o la prostitución libre traspasa esa "barrera de la moralidad de un país desarrollado" y sin embargo la venta de alcohol o el tabaco no lo hace. Es una incongruencia, o prohíbes todo o no prohíbes nada (dentro del mismo rango).

Además considero a Holanda un país desarrollado y permiten ambas cosas.
Me has convencido. Cuando consiga el el mando lo prohibiré todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por mente_perturbada
7 may 2013, 00:13

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#103 #103 mente_perturbada dijo: #84 #88 Ni yo he dicho que lo dijeras, asi que tampoco las pongas en la mia, Lo que si que veo es que te has puesto muy a la defensiva con la legalización pese a que se te ha insinuado lo de las drogas duras, y tu has seguido la defensiva atacando a otras cosas. Es verdad, no has dicho nada a favor. Pero incluso cuando se estaba a hablando de drogas duras tu atacabas con dureza sin dejar tu oposición a las drogas dura en ningun momento. No te acuso solo me extraña que pese a que se hable de ese tema y tu te pongas a la defensiva no digas que estas en contra. A eso venia mi comentario, a preguntarte si estabas a favor o en contra de su libre comercioBueno, lo digiste con mucha dureza. Pero ya lo he dicho no te estoy acusando de nada, solo es que esa dureza me ha despertado la curiosidad sobre que es lo que opinas.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por mente_perturbada
7 may 2013, 00:27

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la misma que utilizo yo a veces, he llegado a no decir nada en contra de las mujeres y ser tachado de machista, por ejemplo, al igual que con muchas cosas; es decir pese a no mostrarme contrario ideologicamente he llegado a hacer creer que si lo era por mi dureza, entre ellas destacaba insultos "subnormal" (num 78) y hablar como si tuviera la razon completa, con ciertos toques de soberbia ideológica. Esas cosas que a veces utilizo las has utilizado tu. Joder, critico, cada vez me da mas la sensación de que evades el tema,

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por mente_perturbada
7 may 2013, 00:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por expectro
7 may 2013, 00:40

Me parece que la gente todavía no tiene muy claro el concepto de "peligroso para la salud"...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por descargas
7 may 2013, 00:46

Hacen falta más iluminados como tú. Qué sencillo es el mundo y no somos capaces de verlo como tú haces.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por mente_perturbada
7 may 2013, 00:49

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.enhorabuena, has descubierto parte de mi personalidad, aunque he de reconocer que el hecho de que este sea un avatar usado para desestresarme, por lo que no soy tan cruel normalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por wqidmhoqiu
7 may 2013, 00:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#120 por mente_perturbada
7 may 2013, 01:04

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aunque te pueda parecer increíble soy estudiante de ingeniería. Por eso llego muy estresado y tenso a casa y me relajo de esta forma. ¿En cuanto a lo de otaku... haber visto cuatro series cortas de anime (20 capitulos) es otaku? Lo pregunto, como ahora se llama friki a cualquiera quizás soy otaku por haber visto 4 series en mi vida

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por wqidmhoqiu
7 may 2013, 01:17

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Apelar a posibles casos personales para apelar a sus emociones es demagogia.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#123 por pepitou85
7 may 2013, 01:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por drb
7 may 2013, 01:37

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#122 #122 wqidmhoqiu dijo: #121 Apelar a posibles casos personales para apelar a sus emociones es demagogia.un argumento puede ser demagógico, y en este caso, al intentar apelar a un sentimiento tan personal como es el cariño hacia un ser querido lo es y mucho (lo cual no quita que tenga algo de razón, pero esa no es la forma de expresarlo).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por drb
7 may 2013, 01:49

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es dificil si, pero (a mi criterio) habría quedado mejor si apelaras a la carga que eso supone a las familias en general, y no enfocandolo hacia un individuo en concreto, habría quedado mas "objetivo". De la otra forma parece un discurso mas dirigido a llegar por las emociones que a hacer reflexionar sobre si es bueno o no.

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por DOMADORdeYONKIS
7 may 2013, 01:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por sojorlos
7 may 2013, 03:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por alskar_searchofmagic
7 may 2013, 06:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por lanecochense
7 may 2013, 07:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#132 por sojorlos
7 may 2013, 07:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por lareinadeloslagartos
7 may 2013, 10:01

El problema llegaría en unos años cuando los adictos empezaran a tener problemas mentales.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por piupiu
7 may 2013, 10:35

#24 #24 terrainblack dijo: #7 Creo que no hace falta explicar que cuando algo es legal se produce en cantidades más grandes.Y que al ser algo legal, se consume menos por persona, pues le quita el morbo de la ilegalidad... Por lo que, si, habría más gente que consume, pero los que ya consumen, lo harían en menor cantidad, con una mejora de la calidad y la sanidad indiscutibles...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#135 por ninjaafro
7 may 2013, 10:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#136 por bigbangdicktheory
7 may 2013, 10:56

El problema esta en que manteniendolo ilegal siguen forrandose los de siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por burn99
7 may 2013, 11:35

#10 #10 lelouch07 dijo: No acabo de entender en que te basas para decir que España saldría de la crisis a base de destrozar vidas.La gente que se droga ya destroza sus vidas de por sí, sean éstas legales o no. Que porque las drogas sean legales no nos obligan a consumirlas

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por laharl1984
7 may 2013, 11:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por yohoy2
7 may 2013, 13:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por mm88
7 may 2013, 14:30

porque no se puede vender un cuerpo, por muy económico que salga, prefiero la crisis a vivir en un país donde se lucran con esta práctica.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por missfrosting
7 may 2013, 15:32

#19 #19 ThinIce dijo: Antes de soltar todos los daños y perjuicios de las drogas, estaría guay que contarais también por qué sí bebéis alcohol.Exacto, ahí le has dado. El alcohol y el tabaco son drogas, exactamente igual que las ilegalizadas. El hecho de que sean legales o no, no responden a que sean "más sanas", sólo a simples motivos culturales. De hecho, si no recuerdo mal, el alcohol es una de las que tiene mayor tasa de mortalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por wqidmhoqiu
7 may 2013, 15:44

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Efectivamente, también podría considerarse ad consequentiam.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por santocokas
7 may 2013, 18:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por pepitou85
7 may 2013, 18:47

#143 #143 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.digo yo q será mejor que antes de convertirnos en un narcoestado podemos pensar en quitar gastos absurdos de nuestro gobierno, por ejemplo las decenas de miles de millones que nos cuestan las autonomías cada año (los países más poderosos tienen divisiones autonómicas más grandes que toda España junta y no parece irles mal) y hacer una pequeña rebaja en el absurdo número de políticos, asesores, empresas públicas de amiguetes de los políticos y lobbis políticos autoproclamados ong o fundaciones.

Todo ese dineral ahorrado podría servir para pagar al fin a las empresas a las que se debe dinero y no se les paga por ser pequeñas y para poder rebajar todos los impuestos un par de puntos o más.

Eso si, dejando de ser guays y federalistas

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por carlospunk40
7 may 2013, 19:47

Que visión tan limitada. Si es legal, no sería tan cara, por lo tanto el precio cae al suelo y, los que se enriquece de cuenta de los impuestos no serán los que la vendan. ¿o crees que esos impuestos serán destinados para resolver la crisis?

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por rapidez22
7 may 2013, 19:47

#4 #4 terrainblack dijo: En que ahora mismo podríamos estar de acuerdo contigo de lo fumados que iríamos.Jajaja me he descojonado. Tienes toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por expectro
7 may 2013, 21:32

#119 #119 wqidmhoqiu dijo: #114 A mi me parece que si, pero si se quieren drogar es SU problema, no el tuyo.Creo que tu tampoco entiendes el concepto de "pública" cuando dicen que es un "peligro para la salud pública"...

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por jlark
7 may 2013, 21:39

#32 #32 PicaraxD dijo: No sería seguro para quienes no consumen. Sería peligroso salir a la calle llena de putas, drogadictos y trapicheros. Menudo ejemplo para los hijos, y ya de paso deberían dejar de estudiar que como puta y vendiendo coca se sacaría más. Claro, como hacen todos ahora, que dejan de estudiar para meterse a trabajar en un estanco o en un bar nocturno.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por may_ca20
7 may 2013, 22:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!