Tenía que decirlo / Taurinos, tenía que deciros que razonéis un poco. Vuestros argumentos a mi no me sirven de nada, porque un toro no apareció con un torero al lado, y si de verdad queréis que se enfrenten un toro y un torero, que se enfrenten con las mismas oportunidades, es decir, igual que el toro esta desnudo, el torero también. Porque la violencia es violencia, da igual quien sea la víctima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por Anónimo el 29 abr 2013, 20:10 / Reflexiones

Taurinos, tenía que deciros que razonéis un poco. Vuestros argumentos a mi no me sirven de nada, porque un toro no apareció con un torero al lado, y si de verdad queréis que se enfrenten un toro y un torero, que se enfrenten con las mismas oportunidades, es decir, igual que el toro esta desnudo, el torero también. Porque la violencia es violencia, da igual quien sea la víctima. TQD

#51 por lolailoooo
2 may 2013, 13:27

#45 #45 sunshadow dijo: #30 Permiteme q te explique el proceso previo a sacar un toro al ruedo:
1) Se le recortan los cuernos. Sí, se les sierran varios cm y se les lija xa q no queden extremadamente puntiguados. Los cuernos son xa el toro como xa ti los brazos, con lo cual hacer esto hace q el animal no pueda medir bien las distancias y este altamente incapacitado xa acertar algo con ellos.
2) Ceguera por luz. Antes de salir al ruedo se mantiene al toro en una camara oscura, lo q hace q al salir de golpe a plena luz este se vea completamente cegado e incapaz de distinguir nada además de desorientado.

Y hay alguna más xo weno... y luego tenemos al gilipollas del torero q x matar y jugar con un bicho aturdido dicen q se juega la vida... la vida se la juega un peon de obra no esos
¿Que moderador idiota, incompetente y semianalfabeto ha aceptado este engendro? Estamos en contra del maltrato animal, pero tambien contra los cenutrios que maltratan... Bueno quién te haya leido sabrá a lo que me refiero.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por khymera
2 may 2013, 13:43

#50 #50 neer0n93 dijo: #42 Prefiero desaparecer a nacer para ser torturada, menudo argumento más gilipollas el de que desaparecerá la razapues igual de gilipollas que insultar los argumentos de otros por escuchar lo que no quieres

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por oliverqueen
2 may 2013, 14:43

#4 #4 meatieso dijo: A mí los toros me aburren bastante, además de ser eso, desproporcionales. Yo en la arena de las plazas quiero gladiadores.Y yo. Sería la polla ser gladiador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por kithas
2 may 2013, 15:00

No me gustan los espectáculos taurinos y a decir verdad ni siquiera el ganado vacuno, pero la raza de lidia sí es seleccionada en función de su bravura o comportamiento, es decir que lo de "no aparecieron con un torero al lado" no es estrictamente verdad.
Por otra parte enfrentar a un humano que difícilmente puede llegar a 100 kg a un toro que puede llegar sin problemas a los 200 de puro músculo, sin tener en cuenta los cuernos, no es exactamente "igualitario". Así que para ser imparcial no han sido los mejores argumentos escogidos para quejarte de los toros...

Y sí, estoy en contra de ese tipo de espectáculos a pesar de haberte rebatido. Me parece absurdo cualquier espectáculo en el que la finalidad es maltratar y matar a un animal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por memnon
2 may 2013, 15:15

El problema es que se crea que a los toros se va por la violencia. Se dice que se va por la violencia para demonizarlos pero quien se lo trague deja mucho que desear como intelectual.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por todoeltiempodelmundo
2 may 2013, 15:32

si se enfrentan desnudos sigue siendo un espectáculo de violencia. asi no solucionas nada

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por nisa_ss
2 may 2013, 16:50

Es penoso que hoy en día esto siga pasando, y a mi me repugna que por ser española me identifiquen con los toros. Esos animales sufren sin sentido, solo para dar un espectáculo absurdo, y lo que dicen los que están a favor, que el toro no sufre por la adrenalina, en ese caso el torero tampoco así que no os preocupéis por ellos, que igual se hace con los animales para comerlos, eso es algo más parecido a una necesidad sabiendo que en muchos casos el animal sufre (aunque yo soy vegetariana), porque es una tradición, las tradiciones no siempre son buenas, porque muchos trabajadores se quedarían sin empleo, aunque hoy sea complicado, hay más empleos relacionados con los animales, o porque el animal se extinguiría, si apreciamos un poco la vida animal eso no tendría que pasar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por khymera
2 may 2013, 17:38

#53 #53 oliverqueen dijo: #4 #4 meatieso dijo: A mí los toros me aburren bastante, además de ser eso, desproporcionales. Yo en la arena de las plazas quiero gladiadores.Y yo. Sería la polla ser gladiador.#4 #4 meatieso dijo: A mí los toros me aburren bastante, además de ser eso, desproporcionales. Yo en la arena de las plazas quiero gladiadores.Sinceramente, molaría verlo, pero igualmente habría gente en contra, protestas, asociaciones en contra de eso, además, se os olvida un pequeño detalle, los gladiadores eran esclavos, ya sea voluntarios o forzados, pero al fin y al cabo, esclavos.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por khymera
2 may 2013, 17:40

#54 #54 kithas dijo: No me gustan los espectáculos taurinos y a decir verdad ni siquiera el ganado vacuno, pero la raza de lidia sí es seleccionada en función de su bravura o comportamiento, es decir que lo de "no aparecieron con un torero al lado" no es estrictamente verdad.
Por otra parte enfrentar a un humano que difícilmente puede llegar a 100 kg a un toro que puede llegar sin problemas a los 200 de puro músculo, sin tener en cuenta los cuernos, no es exactamente "igualitario". Así que para ser imparcial no han sido los mejores argumentos escogidos para quejarte de los toros...

Y sí, estoy en contra de ese tipo de espectáculos a pesar de haberte rebatido. Me parece absurdo cualquier espectáculo en el que la finalidad es maltratar y matar a un animal.
totalmente de acuerdo, sin embargo, permiteme una pequeña correción. Un hastado pesa de media unos 500 kilogramos y es muy normal verlos rondando los 620 kg.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por lolailoooo
2 may 2013, 17:46

#57 #57 nisa_ss dijo: Es penoso que hoy en día esto siga pasando, y a mi me repugna que por ser española me identifiquen con los toros. Esos animales sufren sin sentido, solo para dar un espectáculo absurdo, y lo que dicen los que están a favor, que el toro no sufre por la adrenalina, en ese caso el torero tampoco así que no os preocupéis por ellos, que igual se hace con los animales para comerlos, eso es algo más parecido a una necesidad sabiendo que en muchos casos el animal sufre (aunque yo soy vegetariana), porque es una tradición, las tradiciones no siempre son buenas, porque muchos trabajadores se quedarían sin empleo, aunque hoy sea complicado, hay más empleos relacionados con los animales, o porque el animal se extinguiría, si apreciamos un poco la vida animal eso no tendría que pasar.Tampoco me gustan las corridas, la fiesta nacional o como demonios quieran llamar a ese esperpento. Pero me repugnaría que por ello alguien me pudiese comparar... ¿Tu has leido lo que has escrito y como lo has escrito? Deberían castigar la estulticia con el ahorcamiento. Eso si que sería la fiesta nacional.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por felo_llop
2 may 2013, 18:57

No soy taurino, pero al menos el toro tiene la posibilidad de defenderse y cornear al capullo que tiene enfrente, cosa qeu no puede decirse de los pavos, los pollos, los corderos(y los lechales!! que se come hueso y todo!), los lechones de navidad, los cerdos y cualquier animal que repte, salte, nade o vuele.

De todas maneras...aunque sea bárbara, es una tradición(que en Francia, tan avanzados socialmente que están, la declararon BIC).

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por s1mb4
2 may 2013, 20:27

En los principios de la tauromaqui tengo entendido que los toreros de antaño no llevaban armas cuando se enfrentaban a los toros; incluso hacian maniobras evasivas saltando sobre ellos. Claro que al final, el toro moria como sacrifico a uno de los dioses griegos, creo que era Poseidon.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por midou
2 may 2013, 21:32

A todos los que os guste el toreo, por ende, puedo deducir que disfrutáis viendo sufrir a un animal, no?
Qué tal si cogiéramos a vuestras madres o padres (elegir a discreción), los drogáramos, alimentáramos con sulfatos para que sufrieran unas diarreas muy fuertes, les echáramos vaselina en los ojos para que no vieran y finalmente les pusiéramos una pica en la parte superior de la espalda y les claváramos banderillas y estoques hasta que murieran?
A que visto así es otra cosita?
Pues un respeto a los animales joder! Que a veces la palabra animal es más humana que "humano".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por josemanuel69
3 may 2013, 04:07

bueno en mi a mi me la sopla el tema de los toros (me da igual que se prohíban o no), pero sin ofender estoy leyendo bastantes tonterías , estoy de acuerdo que el torero lleva ventaja pero decir que tendrían que darle cuernos a un torero para estar en igualdad es pasarse. Un toro pesa entre 300 y 500 kg y se mueve sobre los 30 km/h eso son aprox. 20kj, es la misma energia que un martillo de medio kilo a 324 km/h. Me parece y cito que la persona que ha puesto un comentarios "pro-animlista radical" tiene un serio problema de prioridades y le recomiendo asistir al psicólogo.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por josemanuel69
3 may 2013, 04:20

señores #24 #24 bigbangdicktheory dijo: #23 Ah bueno a mi es que los toros me caen bien.

Los perros tampoco son humanos ire a las perreras a adoptarlos y lo atravesare con pinchos hasta que mueran desangrados.
y #35 #35 bigbangdicktheory dijo: #31 Quiero decir que también son animales, podíamos hacer un deporte que sea perseguir gatitos y machacar su cabeza con martillos o pegar patadas a cachorros de perrito si total son animales y no tienen capacidad de raciocinio.

Exageraba por tu explicación en #23
comparar a un toro con un gato o un perro revela, ni mas ni menos, vuestra ingenuidad. Porque, claro, ¿a quien no le trae su toro el periódico todas las mañanas?
Hay que saber distinguir entre un animal domestico y salvaje. Por mucho que te empeñes en hacer de cualquier animal salvaje uno domestico no lo conseguirás y antes de contestarme con "pos claro que si bla bla bla..." buscad información. El razonamiento de los animales domésticos y salvajes es diferente en casi todos los aspectos pero en el que se presencia la diferencia mas grandes es en los sentimientos. Un cordial saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por josemanuel69
3 may 2013, 04:30

Estos comentarios a veces me suenan a típicos anti-sistemas que se creen mejores personas que los demás (intelectualmente) por ser como un grupo de personas que piensan igual y creen que es el pensamiento correcto o mejor, cuando lo que deberían hacer es preocuparse de cosas realmente importantes, no en los toros, que en mi opinión en estos tiempos no son tan importantes como otras cosas. A todas esas personas pro-(cualquier corriente de pensamiento) radicales le recomiendo el libro 'Psicología Social' de Joel Cooper.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por josemanuel69
3 may 2013, 04:33

#63 #63 midou dijo: A todos los que os guste el toreo, por ende, puedo deducir que disfrutáis viendo sufrir a un animal, no?
Qué tal si cogiéramos a vuestras madres o padres (elegir a discreción), los drogáramos, alimentáramos con sulfatos para que sufrieran unas diarreas muy fuertes, les echáramos vaselina en los ojos para que no vieran y finalmente les pusiéramos una pica en la parte superior de la espalda y les claváramos banderillas y estoques hasta que murieran?
A que visto así es otra cosita?
Pues un respeto a los animales joder! Que a veces la palabra animal es más humana que "humano".
te recomiendo asistir al psicólogo o a clases de boxeo porque o eres un puto psicópata (cosa que dudo) o tienes una rabia contenida flipante...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por midou
3 may 2013, 13:59

#67 #67 josemanuel69 dijo: #63 te recomiendo asistir al psicólogo o a clases de boxeo porque o eres un puto psicópata (cosa que dudo) o tienes una rabia contenida flipante...Mira no me conoces de nada para recomendar o dejar de recomendarme cosas. Yo escribo lo que quiero, y no por poner un ejemplo tengo que tener una psicopatía o una neuropatía. Simplemente intentaba poner un ejemplo para ver si la gente empatizaba, obviamente no le deseo eso a ninguna persona ni a ningún animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por kabrona
3 may 2013, 15:47

No estoy a favor de las corridas de toros, pero queria hacer un comentario....y es que no se si sabeis los que tanto luchais a favor de que no haya corridas, que, si no hubiera corridas los toros se extinguirian en relativamente poco tiempo. Tienen una gran vida gracias a lo de las corridas, si no, no sirven para mucho. Y aunque tengan esa muerte horrible, los animales que comemos en casa tienen una vida muchisimo peor gracias a que los ceban de mala manera.
si me dan a elegir prefiero vivir de puta madre y tener una muerte dolorosa a tener una vida dolorosa y una muerte rapida.
a mi lo que mas me da miedo de todo el asunto no es la corrida en si, sino la gente que va a ver matar animales. me parece algo macabro, pero oye...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por memnon
3 may 2013, 19:02

#62 #62 s1mb4 dijo: En los principios de la tauromaqui tengo entendido que los toreros de antaño no llevaban armas cuando se enfrentaban a los toros; incluso hacian maniobras evasivas saltando sobre ellos. Claro que al final, el toro moria como sacrifico a uno de los dioses griegos, creo que era Poseidon.Si, pero esa tradicion se mantiene, ¿acaso no existe una cosa llamada recortes? (no estoy mentando a rajoy) que para mi es lo mejor del toreo.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por yohoy2
4 may 2013, 21:40

#45 #45 sunshadow dijo: #30 Permiteme q te explique el proceso previo a sacar un toro al ruedo:
1) Se le recortan los cuernos. Sí, se les sierran varios cm y se les lija xa q no queden extremadamente puntiguados. Los cuernos son xa el toro como xa ti los brazos, con lo cual hacer esto hace q el animal no pueda medir bien las distancias y este altamente incapacitado xa acertar algo con ellos.
2) Ceguera por luz. Antes de salir al ruedo se mantiene al toro en una camara oscura, lo q hace q al salir de golpe a plena luz este se vea completamente cegado e incapaz de distinguir nada además de desorientado.

Y hay alguna más xo weno... y luego tenemos al gilipollas del torero q x matar y jugar con un bicho aturdido dicen q se juega la vida... la vida se la juega un peon de obra no esos
AJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
Los cuernos se le liman para los rejoneadores, pero para la mayoría de corridas, que son a pie, por si no lo sabías; no se les lima ni por asomo. ¿Que los cuernos son como los brazos? Jajajajajaa, por supuesto que un trozo de hueso pelado, no tiene nervios ni dios que lo fundó como para sentir algo si se los limaran, que como te digo sólo lo hacen para las corridas a caballo.
¿Que salen ciegos? JAAJAJAJ. Se nota que no has entrado nunca en los corrales de una plaza, y el paso por el pasillo no es tan grande como para que se acostumbre a la oscuridad. Y aunque así fuera, ¿cuánto te dura a ti la ceguera cuando enciendes la luz por la mañana? Pues ya ves lo que le duraría al toro, pero vamos que tampoco sufren esa "tortura".

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por yohoy2
4 may 2013, 22:51

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No discutas si no quieres, pero el enlace que has pasado es una sarta de mentiras tras otra.
Como le dije al #45,#45 sunshadow dijo: #30 Permiteme q te explique el proceso previo a sacar un toro al ruedo:
1) Se le recortan los cuernos. Sí, se les sierran varios cm y se les lija xa q no queden extremadamente puntiguados. Los cuernos son xa el toro como xa ti los brazos, con lo cual hacer esto hace q el animal no pueda medir bien las distancias y este altamente incapacitado xa acertar algo con ellos.
2) Ceguera por luz. Antes de salir al ruedo se mantiene al toro en una camara oscura, lo q hace q al salir de golpe a plena luz este se vea completamente cegado e incapaz de distinguir nada además de desorientado.

Y hay alguna más xo weno... y luego tenemos al gilipollas del torero q x matar y jugar con un bicho aturdido dicen q se juega la vida... la vida se la juega un peon de obra no esos
los cuernos sólo se le liman a los toros que van a los rejones, no a las corridas a pie que son la mayoría.
¿Que las plazas son deficitarias? Me gustaría ver esos datos. Por otra parte, son parte del atractivo de la mayoría de las ferias y atraen a muchísimo público no solo a ella sino a toda la ciudad. ¿Qué arte no está subvencionada? Ésta además produce cuantiosos ingresos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por yohoy2
4 may 2013, 22:52

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#72 #72 yohoy2 dijo: #34 No discutas si no quieres, pero el enlace que has pasado es una sarta de mentiras tras otra.
Como le dije al #45, los cuernos sólo se le liman a los toros que van a los rejones, no a las corridas a pie que son la mayoría.
¿Que las plazas son deficitarias? Me gustaría ver esos datos. Por otra parte, son parte del atractivo de la mayoría de las ferias y atraen a muchísimo público no solo a ella sino a toda la ciudad. ¿Qué arte no está subvencionada? Ésta además produce cuantiosos ingresos...
...
El resto de mierdas se resumen en que al salir a la plaza lo que se busca precisamente es que los toros sean lo más bravos y fuertes posibles, y cuando no dan la talla se devuelven para que salga otro en perfecto estado, ¿qué ganarían torturándolos antes? Joder, yo no iría a ver a un toro que no va a dar espectáculo.
Fíjate si era fácil desmontar todas las mierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!