Tenía que decirlo / Ateos y religiosos obsesionados e irrespetuosos, tenía que decir que la cantidad de argumentos que podáis presentar para mantener vuestra postura es exactamente igual que la cantidad de argumentos presentables para rebatirla. La diferencia está en creer o no creer, y eso es una decisión personal que merece respeto. El mismo respeto que merece quien piensa diferente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por tartufa el 19 abr 2013, 22:23 / Reflexiones

Ateos y religiosos obsesionados e irrespetuosos, tenía que decir que la cantidad de argumentos que podáis presentar para mantener vuestra postura es exactamente igual que la cantidad de argumentos presentables para rebatirla. La diferencia está en creer o no creer, y eso es una decisión personal que merece respeto. El mismo respeto que merece quien piensa diferente. TQD

#51 por roketto
24 abr 2013, 11:22

#49 #49 battosay dijo: #12 A ver, si me estás diciendo que no es demostrable la existencia de Dios y que eso implica que defenderlo es una idiotez, ¿me puedes explicar donde es defendible esa postura? Cambia Dios por La Fuerza y explícame porque en el segundo caso te ríes y en el primero respetas.No me río. Dios es un nombre para un concepto. Otros lo llaman Karma, otros lo llaman Alá y tu si quieres llamarlo Fuerza estás en tu derecho. No es demostrable la existencia de Dios, pero no es demostrable que no exista, de ahí que sea creencia y no ciencia. Lo importante es la creencia personal más allá de los dogmas que se quieran seguir para hacer honor al dios en el que crees. Mi opinión es que formamos parte de un todo que no llegamos a entender y que ese todo es Dios. Lo discutible de mi opinión es si interviene o no, no mi creencia, porque es mía y personal

3
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por candra
24 abr 2013, 11:22

#50 #50 roketto dijo: #48 A mi me acabas de asegurar una victoria en una guerra con esa canción, debo estar agradecido.Tengo una duda. ¿Esto tiene que ser íntegramente en español?
Si es así, me quedo con esta: http://www.youtube.com/watch?&v=ra3LsRdwsWM
Si podemos jugar a escala internacional, apuesto por esta otra: http://www.youtube.com/watch?&v=cP2_qWmOfdo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ppgjwwpppp
24 abr 2013, 11:23

Bueno, todo depende de lo que consideres argumento. Si para ti, "uggh ah ouahf ftf" es un argumento, sí, estás en lo cierto. Sino, me temo que los creyentes tienen muchos menos argumentos. Argumentos lógicos y científicos, obviamente, no basados en nuestras creencias.
Que rebatir algo no significa que no se respete, pesado.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por candra
24 abr 2013, 11:27

#47 #47 roketto dijo: #44 Debo decir que tiene ritmo xD Un cielo con esa música es mucho mejor que un cielo con cantos gregorianos.

#45 Entonces todo youtube, pero que conste que eso es coartarme.
http://www.youtube.com/watch?v=18gDUzL2mLQ&list=RD02G_YtCDJvbkk
Ay, XD Pobrecito niño, qué ganas tengo de tirarle piedras a la cabeza.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por roketto
24 abr 2013, 11:27

#52 #52 candra dijo: #50 Tengo una duda. ¿Esto tiene que ser íntegramente en español?
Si es así, me quedo con esta: http://www.youtube.com/watch?&v=ra3LsRdwsWM
Si podemos jugar a escala internacional, apuesto por esta otra: http://www.youtube.com/watch?&v=cP2_qWmOfdo
No se, si es fuera del castellano... hay muchas que no entiendo ni papa xD
Pero sea cual sea yo me quedo sin duad con esta.
http://www.youtube.com/watch?v=USryXpRTm6U

2
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por roketto
24 abr 2013, 11:29

#54 #54 candra dijo: #47 Ay, XD Pobrecito niño, qué ganas tengo de tirarle piedras a la cabeza.Es un clásico atemporal el canario xD

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por PicaraxD
24 abr 2013, 11:29

#47 #47 roketto dijo: #44 Debo decir que tiene ritmo xD Un cielo con esa música es mucho mejor que un cielo con cantos gregorianos.

#45 Entonces todo youtube, pero que conste que eso es coartarme.
http://www.youtube.com/watch?v=18gDUzL2mLQ&list=RD02G_YtCDJvbkk
No me sale la canción :'(

Bueno, mejor, que tengo que hacer ejercicio.
Dejo esto y ya a las 12pm nos vemos para desvariar hermoso.
Ah! Y también con @candra, que no quiero que se sienta discriminada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por candra
24 abr 2013, 11:31

#55 #55 roketto dijo: #52 No se, si es fuera del castellano... hay muchas que no entiendo ni papa xD
Pero sea cual sea yo me quedo sin duad con esta.
http://www.youtube.com/watch?v=USryXpRTm6U
Ay, ¿está desnudo en una cama frotándose la tetilla? Pero espera, ¿este tío es cantante o es el vídeo de presentación de un actor porno?

http://www.youtube.com/watch?v=346ThSaZKPA

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por roketto
24 abr 2013, 11:32

#57 #57 PicaraxD dijo: #47 No me sale la canción :'(

Bueno, mejor, que tengo que hacer ejercicio.
Dejo esto y ya a las 12pm nos vemos para desvariar hermoso.
Ah! Y también con @candra, que no quiero que se sienta discriminada.
Pues es una pena, es de lo mejorcito que hay...
Que usted lo ejercite bien, hasta luego.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por roketto
24 abr 2013, 11:33

#58 #58 candra dijo: #55 Ay, ¿está desnudo en una cama frotándose la tetilla? Pero espera, ¿este tío es cantante o es el vídeo de presentación de un actor porno?

http://www.youtube.com/watch?v=346ThSaZKPA
Si hija, da una grimilla... que escalofrío cuando lo pienso. Buah, y hay unas historias con ese hombre en youtube... xD
¿Tortugas? http://www.youtube.com/watch?v=sZ9g24rKs6o

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por candra
24 abr 2013, 11:34

#55 #55 roketto dijo: #52 No se, si es fuera del castellano... hay muchas que no entiendo ni papa xD
Pero sea cual sea yo me quedo sin duad con esta.
http://www.youtube.com/watch?v=USryXpRTm6U
http://www.youtube.com/watch?v=xvwSWXqs-ek
Esto lo acabo de descubrir gracias a ti
Nunca pinchéis en los vídeos relacionados... es una mala, mala idea.

#57 #57 PicaraxD dijo: #47 No me sale la canción :'(

Bueno, mejor, que tengo que hacer ejercicio.
Dejo esto y ya a las 12pm nos vemos para desvariar hermoso.
Ah! Y también con @candra, que no quiero que se sienta discriminada.
Jo, no me recuerdes que tengo cosas que hacer...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por battosay
24 abr 2013, 11:36

#13 #13 rasterized dijo: #7 En un sistema de representación ternario dos y dos no son cuatro, porque no existe el cuatro.Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que cuando se señala a la luna miran la luna y los que miran el dedo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por roketto
24 abr 2013, 11:38

#61 #61 candra dijo: #55 http://www.youtube.com/watch?v=xvwSWXqs-ek
Esto lo acabo de descubrir gracias a ti
Nunca pinchéis en los vídeos relacionados... es una mala, mala idea.

#57 Jo, no me recuerdes que tengo cosas que hacer...
._.
Creo que eso no expresa bien mi expresión en estos momentos... ¿Hola? ¿A que juega la gente? xDDDDD
Me mató xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=AnFCSoFS9lc

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por candra
24 abr 2013, 11:39

#60 #60 roketto dijo: #58 Si hija, da una grimilla... que escalofrío cuando lo pienso. Buah, y hay unas historias con ese hombre en youtube... xD
¿Tortugas? http://www.youtube.com/watch?v=sZ9g24rKs6o
Siempre he odiado Bobobó. Esta no te la voy a perdonar fácilmente.

http://www.youtube.com/watch?v=L2CNTu_IRf4

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por roketto
24 abr 2013, 11:43

#64 #64 candra dijo: #60 Siempre he odiado Bobobó. Esta no te la voy a perdonar fácilmente.

http://www.youtube.com/watch?v=L2CNTu_IRf4
¿Odias Bobobó? No tienes vergüenza....
Na, debo decir que me has ganado del todo pero vamos, con mis ultimas fuerzas saco a un mito por si acaso xD
http://www.youtube.com/watch?v=1rO3HLNgVlI

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por candra
24 abr 2013, 11:45

#63 #63 roketto dijo: #61 ._.
Creo que eso no expresa bien mi expresión en estos momentos... ¿Hola? ¿A que juega la gente? xDDDDD
Me mató xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=AnFCSoFS9lc
Oye, venga ya, priero Bobobó y ahora marionetas. Con la grima que me dan a mí las marionetas.
Ah, pero espera. Ahora me acuerdo de esto: http://www.youtube.com/watch?v=EzDAqggB-jc
Y no te la pongo cantando de mayor porque tengo corazón. Y estómago.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por candra
24 abr 2013, 11:46

#65 #65 roketto dijo: #64 ¿Odias Bobobó? No tienes vergüenza....
Na, debo decir que me has ganado del todo pero vamos, con mis ultimas fuerzas saco a un mito por si acaso xD
http://www.youtube.com/watch?v=1rO3HLNgVlI
Creo que ambos hemos perdido los ojos y el oído hoy.
Ay, por Dios. Pero pobre hombre. ¿Por qué la gente se quiere tan poquito?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por roketto
24 abr 2013, 11:49

#66 #66 candra dijo: #63 Oye, venga ya, priero Bobobó y ahora marionetas. Con la grima que me dan a mí las marionetas.
Ah, pero espera. Ahora me acuerdo de esto: http://www.youtube.com/watch?v=EzDAqggB-jc
Y no te la pongo cantando de mayor porque tengo corazón. Y estómago.
Por favor... esto ha sido pasarse XD
#67 #67 candra dijo: #65 Creo que ambos hemos perdido los ojos y el oído hoy.
Ay, por Dios. Pero pobre hombre. ¿Por qué la gente se quiere tan poquito?
Nadie lo sabe, pero ¿y como mueve los brazos qué?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por candra
24 abr 2013, 11:51

#68 #68 roketto dijo: #66 Por favor... esto ha sido pasarse XD
#67 Nadie lo sabe, pero ¿y como mueve los brazos qué?
Ya... ¿y los moritos enseñando diente?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por roketto
24 abr 2013, 11:54

#69 #69 candra dijo: #68 Ya... ¿y los moritos enseñando diente?Todo muy triste. Un minuto de silencio por la dignidad humana...

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por irockk
24 abr 2013, 12:03

#51 #51 roketto dijo: #49 No me río. Dios es un nombre para un concepto. Otros lo llaman Karma, otros lo llaman Alá y tu si quieres llamarlo Fuerza estás en tu derecho. No es demostrable la existencia de Dios, pero no es demostrable que no exista, de ahí que sea creencia y no ciencia. Lo importante es la creencia personal más allá de los dogmas que se quieran seguir para hacer honor al dios en el que crees. Mi opinión es que formamos parte de un todo que no llegamos a entender y que ese todo es Dios. Lo discutible de mi opinión es si interviene o no, no mi creencia, porque es mía y personalEs que no se puede demostrar un negativo. "No es demostrable que no exista", eso ocurre con todo. Demuéstrame que no exista un unicornio verde fosforito que me está dando por culo ahora mismo. No puedes. Y eso pasa con todo lo que te puedas imaginar.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por angelnegro
24 abr 2013, 12:04

Que coñazo con el tema religión/ateismo.
La única verdad es la que nos muestra el gran Cthulhu en las profundidades de la ciudad de R'lyeh!!

Iä Cthulhu!! Iä Dagon!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por angelnegro
24 abr 2013, 12:06

#62 #62 battosay dijo: #13 Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que cuando se señala a la luna miran la luna y los que miran el dedo.Tu eres informático, a qué sí?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por Helemir
24 abr 2013, 13:01

aun espero una prueba de que dios existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por prefieropermanecerenelolvido
24 abr 2013, 13:02

No sé, pero en estas páginas habéis demostrado ser mucho más irrespetuosos los ateos que los creyentes, no hay más que ver la cantidad de TQDs, carteles, viñetas... que se publican riéndose de los católicos ¿y cuántos hay metiéndose con los ateos? NINGUNO ¡venga ya!

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por El_pistolero_de_Tennessee
24 abr 2013, 13:20

#7 #7 battosay dijo: Espera, espera, ¿hay pruebas y argumentos racionales de que existe un dios? ¿Podrías darme una?

En fin, siempre que un tonto dice que dos y dos no son cuatro que son seis, siempre hay otro aún más tonto que dice que son cinco.
Espera, espera, hay pruebas y argumentos racionales de que sea imposible que Dios exista?

Cuando los ateos irrespetuosos las tengan, que me llamen. Mientras tanto que sigan con sus creencias. Si, creencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por battosay
24 abr 2013, 13:24

#51 #51 roketto dijo: #49 No me río. Dios es un nombre para un concepto. Otros lo llaman Karma, otros lo llaman Alá y tu si quieres llamarlo Fuerza estás en tu derecho. No es demostrable la existencia de Dios, pero no es demostrable que no exista, de ahí que sea creencia y no ciencia. Lo importante es la creencia personal más allá de los dogmas que se quieran seguir para hacer honor al dios en el que crees. Mi opinión es que formamos parte de un todo que no llegamos a entender y que ese todo es Dios. Lo discutible de mi opinión es si interviene o no, no mi creencia, porque es mía y personalMe voy a creer que respetarías que creo en serio en La Fuerza o el MEV. De todas formas, lo que tú haces es "inventarte" una respuesta a algo que desconoces, camuflar tu ignorancia en fe. Y, lo siento, no puedo respetar que alguien me diga que se inventa las respuestas a sus inquietudes.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por kira00
24 abr 2013, 13:54

Es lo mismo creer en los reyes magos que no creer en los reyes magos. La gente que no cree en los reyes magos no tiene más argumentos que los que sí creen. ¿O no?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por alkipuxu
24 abr 2013, 13:56

@77 Pues inventar respuestas a lo que no se conoce es lo que ha echo el hombre toda la vida. Y tener fe en algo no implica ignorancia de algo. Por ejemplo: Tu puedes tener fe en que x asunto va a salir bien. Pero aun asi tener el conocimiento de que puede no ser asi...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por kira00
24 abr 2013, 14:00

#51 #51 roketto dijo: #49 No me río. Dios es un nombre para un concepto. Otros lo llaman Karma, otros lo llaman Alá y tu si quieres llamarlo Fuerza estás en tu derecho. No es demostrable la existencia de Dios, pero no es demostrable que no exista, de ahí que sea creencia y no ciencia. Lo importante es la creencia personal más allá de los dogmas que se quieran seguir para hacer honor al dios en el que crees. Mi opinión es que formamos parte de un todo que no llegamos a entender y que ese todo es Dios. Lo discutible de mi opinión es si interviene o no, no mi creencia, porque es mía y personalresumiendo "me gusta Dios y lo meteré donde haga falta" xD yo sinceramente veo una pérdida de tiempo intentar encajar un concepto donde sea y por ello modificarlo, inventarte relaciones, cambiar su significado según avance el conocimiento... puedes explicar el mundo sin meter a Dios por ningún lado, y que sea un concepto que cambie tanto de un año para otro significa que es débil. Antes Dios era Dios, ahora es un cúmulo de significados donde cada uno elige lo que le da la gana cuando le da la gana con tal de justificarlo. En serio ¿es necesario? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por riotinto
24 abr 2013, 14:25

#10 #10 nebus dijo: No existe ningún argumento a favor de la existencia de Dios.5 vías

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por mafv
24 abr 2013, 15:16

#12 #12 roketto dijo: #6 Eso no es una creencia. Es demostrable que no, lo que indica que tu postura es una idiotez. Una creencia es algo que no se puede demostrar pero que ''sabes'' que existe. Pero estoy de acuerdo, hay que respetar a la gente y que le den por culo a las ideas.
#7 Si para demostrar algo la ciencia debe reproducir ese hecho, para demostrar que no hay Dios, la ciencia debería recrear el momento de la creación, demostrando así que... coño, si que hay un creador... No puedes matar a Dios ni matando a Dios...

La ciencia no demuestra la no existencia de las cosas, pedazo de burro. Si así fuese, los científicos perderían su tiempo demostrando que no existen los unicornios, los dragones, los elfos, los enanos, los fantasmas, los dioses, y un montón de imbecilidades más.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por mafv
24 abr 2013, 15:22

#14 #14 roketto dijo: Gente, yo soy creyente, y yo busco una forma de racionalizar mi fe. ¿Que hay un señor con barba preocupado de cada paso que damos? No. Pero ''de Dios venimos y a Dios vamos'' comulga muy bien con ''La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma''. Morimos y volvemos a la tierra, a formar parte del Todo que es Dios...
Eso que tú dices se llama universo, y creo que muy poca gente rebate su existencia.
El concepto de Dios va ligado por definición a voluntad, finalismo, ente, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por deberia__suicidarme
24 abr 2013, 15:30

RETARD ALERT

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por shamsia
24 abr 2013, 16:02

En eso tienes razón: el problema es cuando intentas forzar tu religión en otras personas, modificando leyes, intentando imponer una postura sólo porque tu religión así lo dice. Ateos fanáticos hay, sin duda, pero ninguno ha tocado un domingo a la mañana mi puerta, ni ha obstruido el tránsito paseando una muñeca de porcelana, ni me dice que no puedo acceder a métodos anticonceptivos y que me debo morir antes que abortar, o que no tengo motivos para ofenderme si me patean en la cara con "El espejismo de Dios".

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por revenga6
24 abr 2013, 17:08

Sí, queda muy bonito verlo escrito, pero aplícate el cuento respecto a lo del respeto (vaya juego de palabras sin querer), teniendo en cuenta algunos de tus TQDs publicados mandando sobre lo que debe hacer la gente.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por _mj23
24 abr 2013, 17:42

#8 #8 _mj23 dijo: #7 Te diran que la fe es una forma de conocimiento, y el error es buscar una via racional cuando hay una via espiritual.Jajaja, todos los votos negativos xD En fin, cuanto payasillo suelto, la busqueda religiosa por la via racional es un concepto moderno, y la religion vive de sus bases, no de sus cambios de ultima hora.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por kadsolaren
24 abr 2013, 19:16

yo tengo razón por lo que tu no tienes razón, es un silogismo, pero piensa, tu te has liberado de las ataduras de la religión por lo que ves las cosas desde el punto del raciocinio por lo que deberías ayudar aquel que aun no lo ha hecho. Si tú, que sabes nadar, vieses a alguien que no sabe nadar meterse al agua le dejarias ahogarse solo por respetar su posición, no, tu deber es salvarlo porque tu sabes que tu razón es la verdadera, no tienes razón porque tienes fuerza tienes fuerza porque tienes razón, -kyril sindermann- (pd las dos cosas son la misma pero la palabra lo encubre, pensadlo)

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por giocondamonalisa
24 abr 2013, 19:17

La verdad no es una cuestión de opinión o creencia. La verdad es la que es y punto. El sol Sale por el este. esto no es cuestión de opinión. Es así. La verdad es que no hay evidencia ni posibilidad de la existencia de un Dios creador y castigador-recompensador-misericordioso-judeocristiano-budista-islamico-etc en absoluto, como tampoco es posible la existencia de papa noel. Ésa es la verdad. Puedes aceptarla y aprender a vivir sin ayuda de amigos imaginarios o perder toda tu puta vida creyendo lo que te plazca. Eso no te hace tener razón. Y lo siento pero no puedo respetar las creencias no basadas en evidencias. Es absurdo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por Rockycrack
24 abr 2013, 20:56

A mi que haya un dios o no simplemente me la trae al pairo, pero que digan que una evidencia como la evolucion es mentira me toca los huevos, y saco argumentos para defender la evolucion al margen de que haya dios o no

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por tartufa
24 abr 2013, 21:40

#1 #1 roketto dijo: CALLA BLASFEMA, A LA HOGUERA.
ME CAGO EN TU DIOS. IGNORANTE QUE NO CREES EN LA EVOLUCIÓN.
Es que no se si crees o no... así que me meto contigo por las dos cosas :D
Yo solo sé que no tengo ni puta idea y que nunca la voy a tener. Aunque "yo solo sé que no se nada" suena más bonito.
#10 #10 nebus dijo: No existe ningún argumento a favor de la existencia de Dios.Si solo nos guiamos por el principio de que "Dios existe y es el supremo Creador", sin entrar en cuestiones bíblicas, tampoco hay razones en su contra. El problema es que la ciencia no se dedica a demostrar la no existencia de las cosas, y como la religión no es una ciencia no se dedica a demostrar nada. De todas formas me gustaría saber porque los archiateos están TAN seguros de que Dios no existe. Luego critican la patética costumbre ultracatólica de creerse irrefutable, pero ellos hacen lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por looklikesawyer
25 abr 2013, 03:36

No es creer o no creer. Es por qué creer y por qué no creer.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por kadsolaren
29 abr 2013, 00:50

#89 #89 giocondamonalisa dijo: La verdad no es una cuestión de opinión o creencia. La verdad es la que es y punto. El sol Sale por el este. esto no es cuestión de opinión. Es así. La verdad es que no hay evidencia ni posibilidad de la existencia de un Dios creador y castigador-recompensador-misericordioso-judeocristiano-budista-islamico-etc en absoluto, como tampoco es posible la existencia de papa noel. Ésa es la verdad. Puedes aceptarla y aprender a vivir sin ayuda de amigos imaginarios o perder toda tu puta vida creyendo lo que te plazca. Eso no te hace tener razón. Y lo siento pero no puedo respetar las creencias no basadas en evidencias. Es absurdo. te remito a mi comentario 88. no impongas como verdad algo indemostrable sea el borde del tablero que sea. ahora bien, eres libre de opinar lo que quieras. lo mio es solo un consejo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!