Tenía que decirlo / Polémicos en general, tenía que decir que no necesariamente las religiones son malas. A mi abuela, en su lecho de muerte, la religión la ayudó mucho a sobrepasar el dolor y mostrarse positiva a pesar de que sabía que iba a morir. Y a mi familia, pese al dolor, nos ha dado un apoyo y consuelo que nos podríamos encontrar en otro lado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por Salamon el 14 mar 2013, 00:32 / Reflexiones

Polémicos en general, tenía que decir que no necesariamente las religiones son malas. A mi abuela, en su lecho de muerte, la religión la ayudó mucho a sobrepasar el dolor y mostrarse positiva a pesar de que sabía que iba a morir. Y a mi familia, pese al dolor, nos ha dado un apoyo y consuelo que nos podríamos encontrar en otro lado. TQD

#22 por laiquendi
18 mar 2013, 22:25

#18 #18 deberia_suicidarme dijo: #17 ¿Y? ¿Qué quieres, un pin? Lo dices como si la religión tuviera la culpa. A llorar a Jerusalén.Lo digo porque hay gente que sí encuentra consuelo en ella, como es el caso de la familia de la autora del TQD. Nada más.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por laiquendi
18 mar 2013, 22:16

#16 #16 laiquendi dijo: Lo malo de la religión, en concreto de la católica, es que en teoría habla de unos valores morales que no predica y que siempre ha estado más cerca de los poderosos que de los pobres. Además, las religiones adormecen conciencias, no dejan pensar, es decir, oprimen al individuo.Hace poco perdí a mi padre y no me sirve de mucho la religión, que no puede cubrir el vacío que nos ha dejado. La religión no me sirve de consuelo para el dolor por su ausencia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por GatoDeTQD
18 mar 2013, 22:01

Pero sabeis que no os encontrareis. Malditas falsas esperanzas que dan las religiones...

2
A favor En contra 1(19 votos)
#86 por nachorl
19 mar 2013, 00:52

Supongo que es más barato que un psicologo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por deberia_suicidarme
18 mar 2013, 22:36

#28 #28 laiquendi dijo: #24 Ya lo veo xDTe remito a #26 #26 deberia_suicidarme dijo: #24 ¿Puedes explicar razonadamente y con argumentos coherentes por qué has llegado a esa conclusión? Si es así explícalo, si no, reconoce que te lo has inventado o no contestes directamente.

PD:P***

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por aspecto
18 mar 2013, 22:28

#18 #18 deberia_suicidarme dijo: #17 ¿Y? ¿Qué quieres, un pin? Lo dices como si la religión tuviera la culpa. A llorar a Jerusalén.#22 #22 laiquendi dijo: #18 Lo digo porque hay gente que sí encuentra consuelo en ella, como es el caso de la familia de la autora del TQD. Nada más.No esperes sacar nada de ese tipo, solo sabe proferir insultos y desgracias.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por deberia_suicidarme
18 mar 2013, 22:18

#17 #17 laiquendi dijo: #16 Hace poco perdí a mi padre y no me sirve de mucho la religión, que no puede cubrir el vacío que nos ha dejado. La religión no me sirve de consuelo para el dolor por su ausencia ¿Y? ¿Qué quieres, un pin? Lo dices como si la religión tuviera la culpa. A llorar a Jerusalén.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#85 por takemytime
19 mar 2013, 00:20

#26 #26 deberia_suicidarme dijo: #24 ¿Puedes explicar razonadamente y con argumentos coherentes por qué has llegado a esa conclusión? Si es así explícalo, si no, reconoce que te lo has inventado o no contestes directamente.Tu que no eres un troll?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por deberia_suicidarme
18 mar 2013, 22:35

#27 #27 laiquendi dijo: #9 Mi padre, sin ser creyente, aguantó mucho más que la mayoría de la gente con su misma enfermedad, que normalmente suele ser 6 meses, pero él duro 15 meses. No es cuestión de creencias religiosas sino de la fuerza de la persona. #23 No me jode, pero es para demostrar que no en todos los casos es igual. Pues lo parece.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por blowin_in_the_wind
19 mar 2013, 01:11

#85 #85 takemytime dijo: #26 Tu que no eres un troll?Que pregunta mas tonta.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por looklikesawyer
19 mar 2013, 03:48

Efecto placebo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por devilsingstheblues
19 mar 2013, 10:00

#33 #33 gonzalo0104 dijo: #5 Ya claro, que bonito es pensar que cuando se muera tu madre amigo o quien sea, no la volverás a ver, que ha desaparecido para siempre, ahí acaba todo. Quieras o no, eso es muy duro, y prefiero vivir en una ignorancia que tener que pensar eso todos los días de mi vida, que ha desaparecido...es que realmente no está contigo, es lo mismo que si alguien desaparece de tu vida (sin que realmente muera). Simplemente no puedes contar con el y el contigo.
La vida sigue, y lo que haya mas alla, ahora mismo ni lo sabes ni podras saberlo ni sopesarlo ni nada de nada.

(PD: no hace mucho perdi a alguien muy querido, esto que te digo SI me ayudo a superar el dolor, no la angustia de pensar "donde estara y cuando le vere")

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por GatoDeTQD
19 mar 2013, 12:29

#82 #82 Abuelocascarrabias dijo: #15 Mejor se un perro, lámete la churra y después dale un buen lenguetazo a tu amo en la cara babeándole toda la cara, pero oye, sin maldad.O en una cucaracha, me busco una hembra y formo una colonia en una casa para joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por ueee
19 mar 2013, 13:36

Yo nunca he dicho que una creencia sea mala, me parece bien que existan religiones en forma de "cultura" sobre las cuales cada persona pueda basar sus creencias, o directamente que una persona tenga sus creencias sin que se base en ninguna religión. Lo que me parece mal es que hayan instituciones (como la Iglesia), gobiernos, gente con poder, que se aproveche de esas religiones para dominar a la gente, para tratar de imponer COMO ha de ser la gente para ser aceptada por Dios, COMO ha de creer en Dios, que se aprovechen económicamente etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por yeicob
19 mar 2013, 16:01

El ateísmo y la aceptación de que no hay nada tras la muerte es una postura muchísimo más valiente que el de la religión. No es que me meta con tu abuela, vamos... lo más normal es estar asustado de lo que pasará en esos momentos, probablemente yo seré el primero que se encomiende a Dios cuando me llegue la hora.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por rilion
19 mar 2013, 19:16

#7 #7 PicaraxD dijo: Allá cada uno que se consuele con lo que quiera, yo personalmente prefiero la realidad.A ver lo que consideras realidad, porque existe una serie de argumentos como los de la teoría causa-efecto y Dios como primera causa de la existencia que tienen en mi opinión una gran validez. Y no se sustentan en ningún axioma, sino en la misma idea que permite a la física establecer sus leyes: la causalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por medatopereza
11 abr 2013, 00:24

Yo no creo en Dios, y digo que el problema no es creer en Dios.
El problema es creer en la iglesia, creer que la homosexualidad va contra natura, que todo lo que dice la Biblia va a misa (aunque si tomamos esta frase hecha de forma literal sí que es cierto xD), los curas pederastas (en realidad pederastas en general, pero los curas además por hipócritas)... y lo que a mi me toca más de cerca y me hierve la sangre que son los creyentes que quieren imponerte sus creencias a base de insultos y de explicaciones absurdas.

Por ejemplo, uno que leí hace tiempo, que basaba su teoría sobre la sí existencia de Dios en "si dios no existe, qué es la lluvia a ver, explicádmelo tan listos que sois."

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por medatopereza
11 abr 2013, 00:27

Vamos, que alguien crea en Dios no plantea problemas, pero si su actitud se acerca a la que voy a describir ahora, mejor.
La abuela de una amiga mía al saber que ella es atea: pero niña, hay que creer en algo, tienes que meterte en algo aunque sea en una secta.

Me encanta.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por blowin_in_the_wind
18 mar 2013, 22:50

#28 #28 laiquendi dijo: #24 Ya lo veo xDEsa es la actitud de este tipo, cuando demuestras qué tienes razon, enseguida te insulta llamandote puta o en mi caso rojo de mierda.
Te aconsejo que pases de él, además es un hipócrita.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por aspecto
18 mar 2013, 23:25

#44 #44 deberia_suicidarme dijo: #42 ¿Por? ¿Puedes explicar razonadamente y con argumentos coherentes por qué son clichés? Si es así explícalo, si no, reconoce que te lo has inventado o no contestes directamente.Tranquilo que yo tengo argumentos para todo.

Cliché:
Lugar común, idea o expresión demasiado repetida o formularia.

#41 #41 deberia_suicidarme dijo: #32 [Ya lo veo xD]

[Te remito a #26

PD:P***]

26: ¿Puedes explicar razonadamente y con argumentos coherentes por qué has llegado a esa conclusión? Si es así explícalo, si no, reconoce que te lo has inventado o no contestes directamente.

32: Esa es la actitud de este tipo, cuando demuestras qué tienes razon, enseguida te insulta llamandote puta o en mi caso rojo de mierda.----MEEEEEEC, error, no lo ha demostrado.

#FormaDeDemostrarTuRetraso
Has repetido lo mismo mil y una veces

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por deberia_suicidarme
18 mar 2013, 23:11

#32 #32 blowin_in_the_wind dijo: #28 Esa es la actitud de este tipo, cuando demuestras qué tienes razon, enseguida te insulta llamandote puta o en mi caso rojo de mierda.
Te aconsejo que pases de él, además es un hipócrita.
[Ya lo veo xD]

[Te remito a #26

PD:P***]

26: ¿Puedes explicar razonadamente y con argumentos coherentes por qué has llegado a esa conclusión? Si es así explícalo, si no, reconoce que te lo has inventado o no contestes directamente.

32: Esa es la actitud de este tipo, cuando demuestras qué tienes razon, enseguida te insulta llamandote puta o en mi caso rojo de mierda.----MEEEEEEC, error, no lo ha demostrado.

#FormaDeDemostrarTuRetraso

3
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por aspecto
18 mar 2013, 23:10

#36 #36 deberia_suicidarme dijo: #32 ¿Qué tienes razón? Tú no me has demostrado absolutamente nada.

#31 O sea, que no tienes argumentos y prefieres calumniarme. Y luego irás de honesto por la vida. Un aplauso para ti.
Repásate tus comentarios, lo mismo no te das cuenta pero todo lo que sueltas es ESCORIA: insultos, vejaciones, desgracias, etc.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por aspecto
18 mar 2013, 23:41

#59 #59 deberia_suicidarme dijo: #55 Y buscando en tu perfil...

aspectoo: Ha sido un comentario un poco infantil la verdad, pero el único subnormal eres tú

Yo:¿Por? ¿Por qué dices que soy subnormal? ¿Puedes explicar razonadamente y con argumentos coherentes por qué has llegado a esa conclusión? Si es así explícalo, si no, reconoce que te lo has inventado o no contestes directamente.
¿Puedes explicar razonadamente y con argumentos coherentes por qué has llegado a esa conclusión? Si es así explícalo, si no, reconoce que te lo has inventado o no contestes directamente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por blowin_in_the_wind
18 mar 2013, 23:10

#36 #36 deberia_suicidarme dijo: #32 ¿Qué tienes razón? Tú no me has demostrado absolutamente nada.

#31 O sea, que no tienes argumentos y prefieres calumniarme. Y luego irás de honesto por la vida. Un aplauso para ti.
Pues ahora te lo voy a demostrar con argumentos, un momento y acabo de cenar.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por aspecto
18 mar 2013, 22:48

#30 #30 deberia_suicidarme dijo: #28 Te remito a #26

PD:P***
http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/deberia_suicidarme/comentarios

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por aspecto
18 mar 2013, 23:20

#43 #43 deberia_suicidarme dijo: #38 ¿Me lo parece a mí o acabas de describir los tuyos?

#37 ¿Ahora también empezarás a mancillar la palabra falacia y los tipos de falacias?
Dios mío pero qué infantil eres. Lo próximo será un "rebota rebota y en tu culo explota"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por aspecto
18 mar 2013, 23:12

#41 #41 deberia_suicidarme dijo: #32 [Ya lo veo xD]

[Te remito a #26

PD:P***]

26: ¿Puedes explicar razonadamente y con argumentos coherentes por qué has llegado a esa conclusión? Si es así explícalo, si no, reconoce que te lo has inventado o no contestes directamente.

32: Esa es la actitud de este tipo, cuando demuestras qué tienes razon, enseguida te insulta llamandote puta o en mi caso rojo de mierda.----MEEEEEEC, error, no lo ha demostrado.

#FormaDeDemostrarTuRetraso
jajajajaj menudo copy and paste de puros clichés

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por deberia_suicidarme
18 mar 2013, 23:28

#49 #49 blowin_in_the_wind dijo: #41 Bien, empezaré explicando por que te he llamado hipocrita. Siempre me estás citando para escribir chorradas sobre mis comentarios y luego te quejas cuando te citan a tí para hacer lo mismo : http://m.teniaquedecirlo.com/amistad/887724.
Ademas como tus comentarios en ese tqd muestran, insultas y amenazas y ademas spameas y luego vas diciendo a los demas que se callen cuando repiten dos veces la misma palabra en un mismo comentario.
Pues yo no veo que se quejen.

#50 #50 aspecto dijo: #44 Tranquilo que yo tengo argumentos para todo.

Cliché:
Lugar común, idea o expresión demasiado repetida o formularia.

#41 Has repetido lo mismo mil y una veces
He repetido esa pregunta mil y una veces porque tú has dicho tonterías mil y una veces. Acción-reacción. He aplicado física pura y dura.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por aspecto
18 mar 2013, 23:29

#47 #47 deberia_suicidarme dijo: #46 Traducción, no voy a molestarme en explicar por qué considero los comentarios de ariousuario y deberia_suicidarme falacias y prefiero repetir tonterías cual lorito. Está la persona más deshonesta del mundo y luego estás tú, porque tanta deshonestidad de deshumaniza

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por aspecto
18 mar 2013, 23:33

#52 #52 deberia_suicidarme dijo: #49 Pues yo no veo que se quejen.

#50 He repetido esa pregunta mil y una veces porque tú has dicho tonterías mil y una veces. Acción-reacción. He aplicado física pura y dura.
¿Puedes explicar razonadamente y con argumentos coherentes por qué has llegado a esa conclusión? Si es así explícalo, si no, reconoce que te lo has inventado o no contestes directamente.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por blowin_in_the_wind
18 mar 2013, 23:34

En fin mi movil no puede leer mas de 50 comentarios, si quereis seguimos dentro de un rato o si no ya volveremos a enfrentarnos en otra ocasion, aunque es una lastima, esto se estaba poniendo interesante.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por aspecto
18 mar 2013, 23:40

#57 #57 deberia_suicidarme dijo: #55 Análisis de la situación.

aspectoo: No esperes sacar nada de ese tipo, solo sabe proferir insultos y desgracias.

Yo: ¿Puedes explicar razonadamente y con argumentos coherentes por qué has llegado a esa conclusión? Si es así explícalo, si no, reconoce que te lo has inventado o no contestes directamente.


#FormasDeDemostrarTuRetraso
¿Puedes explicar razonadamente y con argumentos coherentes por qué has llegado a esa conclusión? Si es así explícalo, si no, reconoce que te lo has inventado o no contestes directamente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por aspecto
18 mar 2013, 23:10

Viva el comunismo

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por aspecto
18 mar 2013, 23:08

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menuda falacia, será o no un argumento válido dependiendo de la idea principal

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Falacia ad populum

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por aspecto
18 mar 2013, 23:45

#61 #61 deberia_suicidarme dijo: #58 Análisis de la situación.

Traducción: ¿¿¿DÓNDE ESTÁN LOS ARGUMENTOS?? eHH Yo no los veo xDDDDDD eres patético
-Aquí están
-Emmm, patata. Y tú más.
¿Puedes explicar razonadamente y con argumentos coherentes por qué has llegado a esa conclusión? Si es así explícalo, si no, reconoce que te lo has inventado o no contestes directamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por aspecto
18 mar 2013, 23:46

#62 #62 deberia_suicidarme dijo: #60 ¿Así mejor? Lo tienes en #61Puedes explicar razonadamente y con argumentos coherentes por qué has llegado a esa conclusión? Si es así explícalo, si no, reconoce que te lo has inventado o no contestes directamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por laiquendi
18 mar 2013, 22:34

#24 #24 aspecto dijo: #18 #22 No esperes sacar nada de ese tipo, solo sabe proferir insultos y desgracias.Ya lo veo xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por aspecto
18 mar 2013, 23:48

#72

“Discutir con un necio es como jugar al ajedrez con una paloma. Tirará todas las fichas, se cagará en el tablero y se irá victoriosa." Anónimo

3
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por talisker
18 mar 2013, 22:01

Mira que sois pesaditos con querer convencer a los demás, eh? Tanto los que decís que es bueno como los que dicen que es malo, sois MUY PESADOS. Dejad a la gente tranquila ya, coño.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#78 por aspecto
19 mar 2013, 00:00

#76 #76 cientoquince dijo: #69 Gran comentarioGracias crack

2
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por cientoquince
18 mar 2013, 23:57

#69 #69 aspecto dijo: #72

“Discutir con un necio es como jugar al ajedrez con una paloma. Tirará todas las fichas, se cagará en el tablero y se irá victoriosa." Anónimo
Gran comentario

3
A favor En contra 2(6 votos)
#83 por cientoquince
19 mar 2013, 00:06

Veo que TQD sigue infectado de sucio fascismo. Una pena, pero algún día habrá que liberarla.

A favor En contra 5(11 votos)
#9 por aspecto
18 mar 2013, 22:03

De hecho los enfermos de cáncer religiosos duran más que los ateos.

3
A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!