Tenía que decirlo / A todas las madres, tenía que decir, que a un crío pequeño, una pequeña hostia no le vendría mal, que últimamente los tenéis muy mal educados al no hacerlo. Tampoco les marquéis la cara, pero que sepan que los actos tienen consecuencias. Si queréis respeto, haceros respetar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Enviado por Anónimo el 13 feb 2013, 13:29 / Reflexiones

A todas las madres, tenía que decir, que a un crío pequeño, una pequeña hostia no le vendría mal, que últimamente los tenéis muy mal educados al no hacerlo. Tampoco les marquéis la cara, pero que sepan que los actos tienen consecuencias. Si queréis respeto, haceros respetar. TQD

#51 por ac123
17 feb 2013, 14:11

#45 #45 ac123 dijo: Habló la experta, la que tiene un doctorado en pedagogía. Coño, a vosotros si os hace falta una buena hostia para que os calléis de una puta vez, por dios que pesados.
NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE COMO EDUCAR A UN NIÑO ¿¿Os ha quedado claro?? Y cuando alguien no sabe nada sobre el tema del que está hablando es mejor callarse, y no dar consejos escuchado de sus padres o abuelos, o sacados de la experiencia propia, y cuanto más tratándose de un recurrente recurso vago, simplista, cobarde y dudosamente efectivo.
Recurso dudosamente efectivo: La intención de la hostia es la de educar, y eso no garantizo que el niño vaya a salir una alma de la caridad, mas bien al contrario, los que se educan, ya no con violencia, si no con una simple "hostia a tiempo" suelen salir bastante maleducados y débiles de mente, la lacra de la sociedad española actual.
Está claro que estos consejos dictados por gente que no sobrepasará la veintena de edad (RISAS) y que seguramente nunca han tenido a su cargo a un niño no son de nada de fiar, os aconsejo que los ignoréis, y espero que esta gente nunca tenga hijos a su cargo, por que sólo harán que malcriar a un hijo y contaminar la sociedad española.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 14:19

Otra vez? A cada niño hay que educarle de una manera, porque un niño tranquilo y bueno, aunque sea travieso, con ponerle normas es suficiente, mientras que si es un niño más bien que va de malas con todo, pues un collejon no hace mal. Claro si sigue haciendo lo mismo aun asi, no funciona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por Lady_in__red
17 feb 2013, 14:44

Vaya por delante que opino que un tortazo a tiempo quita mucha tontería, pero con el final de tu razonamiento la has cagado.

El respeto se impone, no se exige. El respeto uno se lo gana. Lo que puedes exigir con golpes va a ser temor y que ese niño al que pegas piense que por la fuerza es como se consiguen las cosas. Y que por tanto, el más fuerte físicamente (el padre en ese caso o la madre) sea el que ""lleva la razón":

Un castigo duele infinitamente más que un tortazo. Decir que el respeto sólo se gana pegando hace que retrocedamos a los tiempos de las cavernas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por deberia_suicidarme
17 feb 2013, 15:17

#50 #50 ac123 dijo: #45 Recurso cobarde: ¿Por qué los padres que pegan a sus hijos, misteriosamente dejan de hacerlo cuando son adolescentes aún que sean igual de maleducados? Por que los niños han crecido y temen que la violencia con la que les han educado se vuelva contra ellos. Lo dicho, cobardía en estado puro.Yo soy adolescente y a mi madre no le tiembla el pulso, ¿eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por deberia_suicidarme
17 feb 2013, 15:19

#52 #52 whatdoyouknow1 dijo: Otra vez? A cada niño hay que educarle de una manera, porque un niño tranquilo y bueno, aunque sea travieso, con ponerle normas es suficiente, mientras que si es un niño más bien que va de malas con todo, pues un collejon no hace mal. Claro si sigue haciendo lo mismo aun asi, no funciona. [...] porque un niño tranquilo y bueno, aunque sea travieso, con ponerle normas es suficiente, mientras que si es un niño más bien que va de malas con todo, pues un collejon no hace mal. [...]

Eso es una contradicción en sí misma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Margarete
17 feb 2013, 15:24

Desde cuando educación es igual a castigo físico?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por burn99
17 feb 2013, 15:39

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si te basas en la conversación del otro día aquí tú eres el único retrasado, que no soy yo la única que lo piensa.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 16:29

#55 #55 deberia_suicidarme dijo: #52 [...] porque un niño tranquilo y bueno, aunque sea travieso, con ponerle normas es suficiente, mientras que si es un niño más bien que va de malas con todo, pues un collejon no hace mal. [...]

Eso es una contradicción en sí misma.
no lo es, hay niños que tienen mala leche, y hoy en día se ve. Antes a un niño de 5 años jamás se le ocurria decir un taco, y hoy en día los hay que sueltan por la boca auténticas burradas, saben que lo son y lo siguen haciendo. Así que no me contradigo, ya que a algunos con disciplina de normas les vale, y otros que necesitan toques de atención. Que vas de psicopedagoga o vas a tocar las narices?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por monstergirl
17 feb 2013, 16:37

#60 #60 whatdoyouknow1 dijo: #55 no lo es, hay niños que tienen mala leche, y hoy en día se ve. Antes a un niño de 5 años jamás se le ocurria decir un taco, y hoy en día los hay que sueltan por la boca auténticas burradas, saben que lo son y lo siguen haciendo. Así que no me contradigo, ya que a algunos con disciplina de normas les vale, y otros que necesitan toques de atención. Que vas de psicopedagoga o vas a tocar las narices?Perdona pero tus "toques de atención" son pegarles una ostia? Yo creo que antes deberíamos preguntarnos de dónde viene el mal comportamiento que muchas veces pillan de los propios padres... Nadie jamás, ningún psicólogo o lo que sea te va a recomendar darle un cachete a tu hijo para "educarlo". Hay muchas formas de hacer entender a un crío las cosas.

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creo que recurrir al insulto y llamar retrasada a alguien te va a dar más razón, de hecho te la va a quitar porque hay muchas formas de herir a alguien y el maltrato verbal es una de ellas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por burn99
17 feb 2013, 16:37

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Tus argumentos están completamente vacíos de raciocinio lógico." Aplícate el cuento tú también, que eres el único que habla sin argumentos diciendo cosas sin sentido. Y para que lo sepas, cuando se tiran de los insultos para rebatir algo, significa que te has quedado sin argumentos para defender tus propias ideas.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por deberia_suicidarme
17 feb 2013, 16:49

#60 #60 whatdoyouknow1 dijo: #55 no lo es, hay niños que tienen mala leche, y hoy en día se ve. Antes a un niño de 5 años jamás se le ocurria decir un taco, y hoy en día los hay que sueltan por la boca auténticas burradas, saben que lo son y lo siguen haciendo. Así que no me contradigo, ya que a algunos con disciplina de normas les vale, y otros que necesitan toques de atención. Que vas de psicopedagoga o vas a tocar las narices?Me dan mucha pena tus futuros hijos, espero que los de servicios sociales te los quiten. O que no tengas hijos directamente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 16:54

#63 #63 deberia_suicidarme dijo: #60 Me dan mucha pena tus futuros hijos, espero que los de servicios sociales te los quiten. O que no tengas hijos directamente.tu que sabes acaso como me han educado o como voy a educar a mis hijos? Ojala no los tengas tu, porque con tanto enjuiciar vas de cabeza personaja. De toda la vida una colleja ha servido para educar, y hay padres que han dado una o dos collejas en toda su vida, y los padres de todos han salido vivos y no están traumatizados. Lo que pasa es que hoy mucho derecho y mucha mierda, y asi esta la sociedad, llena de ninis y gente que tienen que ir los de Hermano Mayor. Tranquila que yo sabré educar a mis hijos, no necesito de nadie que venga a decirme que hacer. Y desear que una mujer no pueda tener hijos es despreciable, es de ser gentuza, pero viendo tu nick no me extraña nada

2
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 16:56

#61 #61 monstergirl dijo: #60 Perdona pero tus "toques de atención" son pegarles una ostia? Yo creo que antes deberíamos preguntarnos de dónde viene el mal comportamiento que muchas veces pillan de los propios padres... Nadie jamás, ningún psicólogo o lo que sea te va a recomendar darle un cachete a tu hijo para "educarlo". Hay muchas formas de hacer entender a un crío las cosas.

#58 No creo que recurrir al insulto y llamar retrasada a alguien te va a dar más razón, de hecho te la va a quitar porque hay muchas formas de herir a alguien y el maltrato verbal es una de ellas.
quien ha dicho una ostia? una colleja es una ostia como tu le dices? Repito que a nuestros padres, a la gran mayoria se les ha educado así, que muchos solo han recibido una o dos collejas en su vida, y no están traumatizados ni es violencia ni nada. Pero seguid seguid, luego cuando no podais controlar a vuestros hijos me lo contais. Porque los castigos muchisimos adolescentes se los pasan por donde os diga a vosotros. Habria que ver que edad teneis para hablar así, o si habeis tenido contacto con hermanos pequeños o niños pequeños para saber como actuar en cada situacion.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por deberia_suicidarme
17 feb 2013, 17:06

#64 #64 whatdoyouknow1 dijo: #63 tu que sabes acaso como me han educado o como voy a educar a mis hijos? Ojala no los tengas tu, porque con tanto enjuiciar vas de cabeza personaja. De toda la vida una colleja ha servido para educar, y hay padres que han dado una o dos collejas en toda su vida, y los padres de todos han salido vivos y no están traumatizados. Lo que pasa es que hoy mucho derecho y mucha mierda, y asi esta la sociedad, llena de ninis y gente que tienen que ir los de Hermano Mayor. Tranquila que yo sabré educar a mis hijos, no necesito de nadie que venga a decirme que hacer. Y desear que una mujer no pueda tener hijos es despreciable, es de ser gentuza, pero viendo tu nick no me extraña nada[...] Y desear que una mujer no pueda tener hijos es despreciable, es de ser gentuza,[...]

Ah, decir eso de una mujer es despreciable, pero que un hombre no los tenga no lo es, ¿verdad? Otra feminazi malfollada... La doble moral de los giliprogres...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por monstergirl
17 feb 2013, 17:06

#65 #65 whatdoyouknow1 dijo: #61 quien ha dicho una ostia? una colleja es una ostia como tu le dices? Repito que a nuestros padres, a la gran mayoria se les ha educado así, que muchos solo han recibido una o dos collejas en su vida, y no están traumatizados ni es violencia ni nada. Pero seguid seguid, luego cuando no podais controlar a vuestros hijos me lo contais. Porque los castigos muchisimos adolescentes se los pasan por donde os diga a vosotros. Habria que ver que edad teneis para hablar así, o si habeis tenido contacto con hermanos pequeños o niños pequeños para saber como actuar en cada situacion.Pues mira, te cuento ;

-Tengo un hermano mayor y dos hermanas más peques que yo.
-Soy au pair desde hace casi 2 aNos (babysitter en el extranjero conviviendo con la familia de acogida):

-Bremen (Alemania) 3 meses, con 3 nenas de 7,5 y 2 aNos.
-Lyon (Francia) 10 meses con una chica de 13. Su madre tenía cancer y su padre había muerto ese verano. Además se habían mudado recientemente de BCN a Lyon y obviamente la chiquilla ha tenido muchas secuelas psicológicas por todo esto.
-Colonia (Alemania) 2 meses con dos crías de 4 y 1 aNo.
-Luxemburgo con dos chiquillas, una de 13 y la otra de 10 aNos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por monstergirl
17 feb 2013, 17:07

#67 #67 monstergirl dijo: #65 Pues mira, te cuento ;

-Tengo un hermano mayor y dos hermanas más peques que yo.
-Soy au pair desde hace casi 2 aNos (babysitter en el extranjero conviviendo con la familia de acogida):

-Bremen (Alemania) 3 meses, con 3 nenas de 7,5 y 2 aNos.
-Lyon (Francia) 10 meses con una chica de 13. Su madre tenía cancer y su padre había muerto ese verano. Además se habían mudado recientemente de BCN a Lyon y obviamente la chiquilla ha tenido muchas secuelas psicológicas por todo esto.
-Colonia (Alemania) 2 meses con dos crías de 4 y 1 aNo.
-Luxemburgo con dos chiquillas, una de 13 y la otra de 10 aNos.

Cada crío y familia es un mundo. He tenido casos maravillosos y casos muy complicados de rebeldía,falta de respeto y hasta violencia y mi solución JAMÁS ha sido pegar una colleja (ni la de los padres de estos chiquillos).

Me la suda como cries a tus hijos en un futuro, pero no pongas en duda lo que pensemos los demás. A mi mi madre nunca me ha puesto una mano encima, ni me ha tirado de la oreja, ni me ha dado un cachete en el culo. Ahora es que va a resultar que tu tienes la razón universal y la solución de que haya algunos niNos tarados y maleducados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 17:08

#66 #66 deberia_suicidarme dijo: #64 [...] Y desear que una mujer no pueda tener hijos es despreciable, es de ser gentuza,[...]

Ah, decir eso de una mujer es despreciable, pero que un hombre no los tenga no lo es, ¿verdad? Otra feminazi malfollada... La doble moral de los giliprogres...
no lo he dicho por eso, sino porque habra mujeres que por biologia, por naturaleza no podrán hacerlo, y es cruel decir eso. Malpensar es gratis, y yo nunca he dicho que los hombres no puedan tenerlos, pero no empieces, porque precisamente no soy feminazi ni mucho menos, defiendo una postura u otra siempre que sea racional y respete a la gente. Si no lo crees, molestate en leer mis comentarios, pero no te pongas a decir que me quiten a mis hijos o que no los tenga, cuando a ti no te he dicho nada ni te he insultado. No pidas derechos o respeto cuando no actuas asi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 17:10

#68 #68 monstergirl dijo: #67 Cada crío y familia es un mundo. He tenido casos maravillosos y casos muy complicados de rebeldía,falta de respeto y hasta violencia y mi solución JAMÁS ha sido pegar una colleja (ni la de los padres de estos chiquillos).

Me la suda como cries a tus hijos en un futuro, pero no pongas en duda lo que pensemos los demás. A mi mi madre nunca me ha puesto una mano encima, ni me ha tirado de la oreja, ni me ha dado un cachete en el culo. Ahora es que va a resultar que tu tienes la razón universal y la solución de que haya algunos niNos tarados y maleducados.
quien te ha dicho eso chiquillo o chiquilla? Yo entiendo que hay niños que no les hace falta, pero otros a los que si. Tampoco es o todo o nada, si lees he dicho que depende del caso. Así que el que está de tener la razon universal y solo mira su opinion eres tu, porque de seguro que aun no te ha dado la situacion.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por deberia_suicidarme
17 feb 2013, 17:11

#69 #69 whatdoyouknow1 dijo: #66 no lo he dicho por eso, sino porque habra mujeres que por biologia, por naturaleza no podrán hacerlo, y es cruel decir eso. Malpensar es gratis, y yo nunca he dicho que los hombres no puedan tenerlos, pero no empieces, porque precisamente no soy feminazi ni mucho menos, defiendo una postura u otra siempre que sea racional y respete a la gente. Si no lo crees, molestate en leer mis comentarios, pero no te pongas a decir que me quiten a mis hijos o que no los tenga, cuando a ti no te he dicho nada ni te he insultado. No pidas derechos o respeto cuando no actuas asi.M A N I P U L A D O R A.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por monstergirl
17 feb 2013, 17:13

#70 #70 whatdoyouknow1 dijo: #68 quien te ha dicho eso chiquillo o chiquilla? Yo entiendo que hay niños que no les hace falta, pero otros a los que si. Tampoco es o todo o nada, si lees he dicho que depende del caso. Así que el que está de tener la razon universal y solo mira su opinion eres tu, porque de seguro que aun no te ha dado la situacion.Mira, no solamente he tenido casos de "le pegaría una colleja" sino de "LO ESTRANGULARÍA AQUI Y AHORA". Pero no puedes dar ya por hecho de que no me ha dado la situación porque NO LO SABES. Al igual que no puedes suponer que todos los que no estamos a favor de dar collejas a tiempo sea porque no tenemos ni idea de lo que hablamos.

Respeta a los demás, hay mas soluciones mil veces más efectivas y no hay que recurrir a ese acto vago, cobarde y que no enseNa NADA a un crío. Es mi opinión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por deberia_suicidarme
17 feb 2013, 17:16

#70 #70 whatdoyouknow1 dijo: #68 quien te ha dicho eso chiquillo o chiquilla? Yo entiendo que hay niños que no les hace falta, pero otros a los que si. Tampoco es o todo o nada, si lees he dicho que depende del caso. Así que el que está de tener la razon universal y solo mira su opinion eres tu, porque de seguro que aun no te ha dado la situacion.Deja de utilizar la neolengua.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 17:19

#71 #71 deberia_suicidarme dijo: #69 M A N I P U L A D O R A.por que? vas a dejar de insultar y responder como una persona normal o te dejo de tratar como a una persona normal?
#72 #72 monstergirl dijo: #70 Mira, no solamente he tenido casos de "le pegaría una colleja" sino de "LO ESTRANGULARÍA AQUI Y AHORA". Pero no puedes dar ya por hecho de que no me ha dado la situación porque NO LO SABES. Al igual que no puedes suponer que todos los que no estamos a favor de dar collejas a tiempo sea porque no tenemos ni idea de lo que hablamos.

Respeta a los demás, hay mas soluciones mil veces más efectivas y no hay que recurrir a ese acto vago, cobarde y que no enseNa NADA a un crío. Es mi opinión.
y que te he dicho? Es erre que erre, he dicho que depende del caso, y ya he dicho que cada cual piense lo que quieras, pero no quiteis la posibilidad de que se os de la situacion y lo hagais, porque sois entonces vosotros los que veis solo vuestra postura y no la ajena.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 17:20

#73 #73 deberia_suicidarme dijo: #70 Deja de utilizar la neolengua.no me merece la pena responderte mas, leo tus comentarios y claramente eres un infantil

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 17:22

#72 #72 monstergirl dijo: #70 Mira, no solamente he tenido casos de "le pegaría una colleja" sino de "LO ESTRANGULARÍA AQUI Y AHORA". Pero no puedes dar ya por hecho de que no me ha dado la situación porque NO LO SABES. Al igual que no puedes suponer que todos los que no estamos a favor de dar collejas a tiempo sea porque no tenemos ni idea de lo que hablamos.

Respeta a los demás, hay mas soluciones mil veces más efectivas y no hay que recurrir a ese acto vago, cobarde y que no enseNa NADA a un crío. Es mi opinión.
de todos modos, si te he dado a entender que no respeto tu opinion, te pido disculpas, más que nada, porque me refería no a que no te haya dado la ocasión, sino que nunca sabes si se te puede dar la oportunidad. De todos modos, eso va en la educación de los hijos. Si desde pequeño hay normas, y disciplina, no les hará falta nada más. Pero si les das rienda suelta a que hagan lo que quieran, luego los padres no pueden quejarse de que sus hijos salen tal o cual de adolescentes, ya que eso se enseña desde pequeño. Vamos a mi de pequeña me enseñaron claro, con normas, y nunca he tenido problemas, es más, siempre he respetado las normas, y así se gana el respeto con los padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por oveja_negra
17 feb 2013, 17:26

Sí, bueno, a quienes piensan que hay que ahostiar a los niños pequeños porque educar es muy difícil les vendría mejor esa hostia
Yo ya estoy harta de estos "TQD no tengo hijos pero tengo la puta verdad absoluta y si no les abofeteas salen malcriados" a pastar

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por monstergirl
17 feb 2013, 17:58

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.POPOPOPOPO PELEA PO venga hombre xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lanecochense
17 feb 2013, 18:08

Hacenos el favor de volver a la selva de donde te escapaste y nos dejes tranquilos en la ciudad a las personas civilizadas, si? La hostia hay que dártela a vos BESTIA! Educar y poner límites no es sinónimo de golpear SALVAJE!!!
#4 #4 ootoro dijo: Cada tres dias sale un TQD diciendo exactamente lo mismo. A mi jamas me golpearon y puedo decir que mis padres hicieron un gran trabajo criandonos a mi y a mis hermanos, coño, que la educación simplemente es enseñarle a un niño lo que es respeto, si le enseñas desde pequeño cosas como el esfuerzo y la gratitud, jamás hará un espectáculo que lo haga merecer una hostia.
Y eso de "marcar la cara" fue repugnante... en caso extremo ningún acto merece mas alla de una nalgada, no bofetadas o golpes de puño limpio.
#36 #36 alskar_searchofmagic dijo: Que por culo, macho.
Mi madre nunca me ha puesto la mano encima, pero ha sabido como decirme NO y que si no le hago caso, tengo un castigo o me quita algo que quiero.
La puta hostia a tiempo es una mierda, lo que hay que aprender es a educar, cojones.
Bienvenidos al club de los EDUCADOS SIN VIOLENCIA!!!
#5 #5 lokislaughter dijo: Una hostia a tiempo quizás sea efectiva, pero creo que lo más importante es que los padres aprendan a decir no. Eso es mejor que mil collejas educativas.#11 #11 revenga6 dijo: ¿Otra vez con lo mismooooooooooooooooooo? Oye, ¿y quién te dice que si le das una pequeña hostia no va a peor? Te aseguro que se puede educar a un niño sin eso, el problema es que muchos padres no saben poner límites a tiempo y es más fácil ir a la "solución" rápida, la cual solo sirve para empeorar las cosas.#18 #18 crvry dijo: Lo que es más triste es que de verdad haya tanta gente que se crea esto... No es lo mismo ser asertivo que usar la violencia. También es diferente el no usar la violencia y el dejar que el niño haga lo que le salga de los huevos. Se puede educar bien a un niño sin ponerle la mano encima, solo hay que saber marcar límites desde el principio, como han dicho antes.Exacto! El secreto está en ser firmes a la hora de decir NO, no en educar a golpes.
#17 #17 burn99 dijo: #11 Pues esa 'solución rapida' se ha dado en mi casa y nunca ha empeorado las cosas. Aprendíamos que lo que hubiésesmos hecho estaba mal. Me alegro de la educación que me han dado mis padres y en ningún momento les he tenido miedo ni rencor.Ojalá que nunca tengas hijos... porque con esa manera de pensar vas a ser una maltratadora.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#29 #29 milady_de_winter dijo: Eso, ¡vamos a pegar a la gente en vez de tener paciencia, poner límites e imponer autoridad! y de paso acabas de marginar de un plumazo a todos los padres en la educación de sus hijos, ¿le falta algo al tqd? ah, estar repetido unas cuantas veces sólo este mes, que también lo tiene.
Muchos de los padres que hacen lo que pregonas, lo que se les suele ver hacer es consentir al niño en sus caprichos con cada berrinche y cuando se hartan sueltan la mano, vamos, lo contrario de saber decir que no con autoridad y sin ceder, cosa que el niño entiende con mucha más lógica.
#35 #35 monstergirl dijo: Creo que hay muchas formas de castigar y los golpes, aunque sean flojos no son una de ellas. Asi el crio solo te tiene miedo luego y repite esto cuando es mayor. Que las madres se esfuercen un poco más en castigar y en ver las consecuencias de los actos malos a sus hijos que hay mil formas y más efectivas.#48 #49 Bien dicho! Después esos mismos padres se quejan cuando el niño anda pegando a sus compañeros... ¿qué quieren? si indirectamente eso le están enseñando, que pegando van a conseguir que la gente haga lo que él quiere!
#50 Por supuestísimo!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#82 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 18:10

#81 #81 lanecochense dijo: Hacenos el favor de volver a la selva de donde te escapaste y nos dejes tranquilos en la ciudad a las personas civilizadas, si? La hostia hay que dártela a vos BESTIA! Educar y poner límites no es sinónimo de golpear SALVAJE!!!
#4 #36 Bienvenidos al club de los EDUCADOS SIN VIOLENCIA!!!
#5 #11 #18 Exacto! El secreto está en ser firmes a la hora de decir NO, no en educar a golpes.
#17 Ojalá que nunca tengas hijos... porque con esa manera de pensar vas a ser una maltratadora.
#28 #29 #35 #48 #49 Bien dicho! Después esos mismos padres se quejan cuando el niño anda pegando a sus compañeros... ¿qué quieren? si indirectamente eso le están enseñando, que pegando van a conseguir que la gente haga lo que él quiere!
#50 Por supuestísimo!
tu a callar, que ya te hemos pillado cantante de pacotilla

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por lanecochense
17 feb 2013, 18:10

#53 #53 Lady_in__red dijo: Vaya por delante que opino que un tortazo a tiempo quita mucha tontería, pero con el final de tu razonamiento la has cagado.

El respeto se impone, no se exige. El respeto uno se lo gana. Lo que puedes exigir con golpes va a ser temor y que ese niño al que pegas piense que por la fuerza es como se consiguen las cosas. Y que por tanto, el más fuerte físicamente (el padre en ese caso o la madre) sea el que ""lleva la razón":

Un castigo duele infinitamente más que un tortazo. Decir que el respeto sólo se gana pegando hace que retrocedamos a los tiempos de las cavernas.
Eso es cierto, de hecho yo tenía una conocida a la que, cuando era niña y la castigaban sin salir, decía "ojalá me hubieran pegado, así ahora estaría en la calle".
#56 #56 Margarete dijo: Desde cuando educación es igual a castigo físico?Desde que nos olvidamos que somos personas y no animales...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por jill_valentine_
17 feb 2013, 18:13

#83 #83 lanecochense dijo: #53 Eso es cierto, de hecho yo tenía una conocida a la que, cuando era niña y la castigaban sin salir, decía "ojalá me hubieran pegado, así ahora estaría en la calle".
#56 Desde que nos olvidamos que somos personas y no animales...
¿No estabas en la playa dando conciertos y que hasta marzo no aparecerías por aquí? Fracasada, te han tirado tomates y has vuelto. :D

3
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 18:13

#83 #83 lanecochense dijo: #53 Eso es cierto, de hecho yo tenía una conocida a la que, cuando era niña y la castigaban sin salir, decía "ojalá me hubieran pegado, así ahora estaría en la calle".
#56 Desde que nos olvidamos que somos personas y no animales...
tu eres un mal bicho, todo TQD lo sabe, y ya saben que has vuelto, asi que mejor callate, porque eres una hipocrita amargada retrograda. Vas a reconocer que eres lachungilis y cellblocktango o eres demasiado inmadura?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 18:14

#84 #84 jill_valentine_ dijo: #83 ¿No estabas en la playa dando conciertos y que hasta marzo no aparecerías por aquí? Fracasada, te han tirado tomates y has vuelto. :Dajajajjajjaja ya vesss...Por si quieres saberlo seguimos en la cresta de la ola, asi que aqui estamos esperando a que vuelvas con el rabo entre las patas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por lanecochense
17 feb 2013, 18:16

#61 #61 monstergirl dijo: #60 Perdona pero tus "toques de atención" son pegarles una ostia? Yo creo que antes deberíamos preguntarnos de dónde viene el mal comportamiento que muchas veces pillan de los propios padres... Nadie jamás, ningún psicólogo o lo que sea te va a recomendar darle un cachete a tu hijo para "educarlo". Hay muchas formas de hacer entender a un crío las cosas.

#58 No creo que recurrir al insulto y llamar retrasada a alguien te va a dar más razón, de hecho te la va a quitar porque hay muchas formas de herir a alguien y el maltrato verbal es una de ellas.
100% de acuerdo!
#63 #63 deberia_suicidarme dijo: #60 Me dan mucha pena tus futuros hijos, espero que los de servicios sociales te los quiten. O que no tengas hijos directamente.Te apoyo. Esas pobres criaturas estarán mejor en un orfanatorio que con una madre maltratadora que más que en la ciudad debería estar en la selva.
#64 #64 whatdoyouknow1 dijo: #63 tu que sabes acaso como me han educado o como voy a educar a mis hijos? Ojala no los tengas tu, porque con tanto enjuiciar vas de cabeza personaja. De toda la vida una colleja ha servido para educar, y hay padres que han dado una o dos collejas en toda su vida, y los padres de todos han salido vivos y no están traumatizados. Lo que pasa es que hoy mucho derecho y mucha mierda, y asi esta la sociedad, llena de ninis y gente que tienen que ir los de Hermano Mayor. Tranquila que yo sabré educar a mis hijos, no necesito de nadie que venga a decirme que hacer. Y desear que una mujer no pueda tener hijos es despreciable, es de ser gentuza, pero viendo tu nick no me extraña nadaLa "colleja" es para MALTRATAR, no para educar. Animal!
#65 #65 whatdoyouknow1 dijo: #61 quien ha dicho una ostia? una colleja es una ostia como tu le dices? Repito que a nuestros padres, a la gran mayoria se les ha educado así, que muchos solo han recibido una o dos collejas en su vida, y no están traumatizados ni es violencia ni nada. Pero seguid seguid, luego cuando no podais controlar a vuestros hijos me lo contais. Porque los castigos muchisimos adolescentes se los pasan por donde os diga a vosotros. Habria que ver que edad teneis para hablar así, o si habeis tenido contacto con hermanos pequeños o niños pequeños para saber como actuar en cada situacion.SÍ QUE ES VIOLENCIA!!!! ignorante! Y para controlar a los hijos hay que PONER LÍMITES, saber decir NO cuando es necesario y NO GOLPEAR.
#82 #82 whatdoyouknow1 dijo: #81 tu a callar, que ya te hemos pillado cantante de pacotillaNo me callo nada! bla bla bla bla bla hablo todo lo que quiero lero lero lero lero! y cantante de pacotilla mis calzones que nunca me has escuchado IDIOTA

5
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por jill_valentine_
17 feb 2013, 18:17

#87 #87 lanecochense dijo: #61 100% de acuerdo!
#63 Te apoyo. Esas pobres criaturas estarán mejor en un orfanatorio que con una madre maltratadora que más que en la ciudad debería estar en la selva.
#64 La "colleja" es para MALTRATAR, no para educar. Animal!
#65 SÍ QUE ES VIOLENCIA!!!! ignorante! Y para controlar a los hijos hay que PONER LÍMITES, saber decir NO cuando es necesario y NO GOLPEAR.
#82 No me callo nada! bla bla bla bla bla hablo todo lo que quiero lero lero lero lero! y cantante de pacotilla mis calzones que nunca me has escuchado IDIOTA
Muérete, perra. :)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por jill_valentine_
17 feb 2013, 18:18

#87 #87 lanecochense dijo: #61 100% de acuerdo!
#63 Te apoyo. Esas pobres criaturas estarán mejor en un orfanatorio que con una madre maltratadora que más que en la ciudad debería estar en la selva.
#64 La "colleja" es para MALTRATAR, no para educar. Animal!
#65 SÍ QUE ES VIOLENCIA!!!! ignorante! Y para controlar a los hijos hay que PONER LÍMITES, saber decir NO cuando es necesario y NO GOLPEAR.
#82 No me callo nada! bla bla bla bla bla hablo todo lo que quiero lero lero lero lero! y cantante de pacotilla mis calzones que nunca me has escuchado IDIOTA
Por cierto, a Dios no le gusta que te masturbes... ¡PECADORA!

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 18:18

#87 #87 lanecochense dijo: #61 100% de acuerdo!
#63 Te apoyo. Esas pobres criaturas estarán mejor en un orfanatorio que con una madre maltratadora que más que en la ciudad debería estar en la selva.
#64 La "colleja" es para MALTRATAR, no para educar. Animal!
#65 SÍ QUE ES VIOLENCIA!!!! ignorante! Y para controlar a los hijos hay que PONER LÍMITES, saber decir NO cuando es necesario y NO GOLPEAR.
#82 No me callo nada! bla bla bla bla bla hablo todo lo que quiero lero lero lero lero! y cantante de pacotilla mis calzones que nunca me has escuchado IDIOTA
ajajajjajajjaj que infantil. Anda que no nos hemos reido a tu cosa personaja!!!
Ademas, a diferencia de ti, la gran mayoria podremos tener hijos, no como tu, que con lo retrograda que eres y lo antihombres que eres, como no te compres un gato poca compañia.
#84 #84 jill_valentine_ dijo: #83 ¿No estabas en la playa dando conciertos y que hasta marzo no aparecerías por aquí? Fracasada, te han tirado tomates y has vuelto. :Dhala, ya ha cantado. xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 18:19

#87 #87 lanecochense dijo: #61 100% de acuerdo!
#63 Te apoyo. Esas pobres criaturas estarán mejor en un orfanatorio que con una madre maltratadora que más que en la ciudad debería estar en la selva.
#64 La "colleja" es para MALTRATAR, no para educar. Animal!
#65 SÍ QUE ES VIOLENCIA!!!! ignorante! Y para controlar a los hijos hay que PONER LÍMITES, saber decir NO cuando es necesario y NO GOLPEAR.
#82 No me callo nada! bla bla bla bla bla hablo todo lo que quiero lero lero lero lero! y cantante de pacotilla mis calzones que nunca me has escuchado IDIOTA
ademas, a mis hijos les dare un futuro digno y con todas las posibilidades, no como tu, que aparte que no los tendras, seras tan fracasada que no tendras modo de mantenerlos. Ahora sigue hablando patetica.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por lanecochense
17 feb 2013, 18:20

#84 #84 jill_valentine_ dijo: #83 ¿No estabas en la playa dando conciertos y que hasta marzo no aparecerías por aquí? Fracasada, te han tirado tomates y has vuelto. :DVolví porque se terminó la temporada, idiota. y además tengo ensayos para los conciertos en la ciudad. Así que fracasada tu concha... que a mí me ha ido de maravilla :)
#85 #85 whatdoyouknow1 dijo: #83 tu eres un mal bicho, todo TQD lo sabe, y ya saben que has vuelto, asi que mejor callate, porque eres una hipocrita amargada retrograda. Vas a reconocer que eres lachungilis y cellblocktango o eres demasiado inmadura?mal bicho sos vos BESTIA SALVAJE y no me calloooooooooo bla bla bla bla!!! LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! no me callaba mi madre de pequeña y me va a callar una mierdita como vos? jajajajaja haceme reír el culo!!! Hipócrita mis calzones, amargada un pepino, soy la mujer más feliz del mundo, me dedico a lo que es mi vocación y por sobre todo soy LIBRE y no vivo atada a nadie ni le rindo cuentas a nadie de lo que hago y dejo de hacer, no como ustedes que sí son unas amargadas!!! Y retrógrada lo serás vos, por eso defendés el educar a fuerza de golpes, lo cual es digno de cavernarios, no del siglo XXI.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por lanecochense
17 feb 2013, 18:23

#86 #86 whatdoyouknow1 dijo: #84 ajajajjajjaja ya vesss...Por si quieres saberlo seguimos en la cresta de la ola, asi que aqui estamos esperando a que vuelvas con el rabo entre las patas.Mejor estoy yo, porque me ha ido de maravilla en la costa y me va a seguir yendo igual en la city :)
#88 #88 jill_valentine_ dijo: #87 Muérete, perra. :)Gracias igualmente :)
#90 #90 whatdoyouknow1 dijo: #87 ajajajjajajjaj que infantil. Anda que no nos hemos reido a tu cosa personaja!!!
Ademas, a diferencia de ti, la gran mayoria podremos tener hijos, no como tu, que con lo retrograda que eres y lo antihombres que eres, como no te compres un gato poca compañia.
#84 hala, ya ha cantado. xD
Infantil tu concha. Yo soy más madura que todas ustedes juntas, y además soy civilizada, no un animalito salvaje que sólo sabe resolver las cosas con violencia... aunque a ustedes sí les daría unas cuántas patadas bien puestas.
Y a vos quién te dijo que quiero tener hijos? Y en caso de que quiera tenerlos, existe la INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, mona. Y claro que podré mantenerlos, porque FRACASADA LO SERÁS VOS, yo soy una TRIUNFADORA y vos TE MORÍS DE LA ENVIDIA, MIERDITA!

5
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 18:24

#92 #92 lanecochense dijo: #84 Volví porque se terminó la temporada, idiota. y además tengo ensayos para los conciertos en la ciudad. Así que fracasada tu concha... que a mí me ha ido de maravilla :)
#85 mal bicho sos vos BESTIA SALVAJE y no me calloooooooooo bla bla bla bla!!! LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! no me callaba mi madre de pequeña y me va a callar una mierdita como vos? jajajajaja haceme reír el culo!!! Hipócrita mis calzones, amargada un pepino, soy la mujer más feliz del mundo, me dedico a lo que es mi vocación y por sobre todo soy LIBRE y no vivo atada a nadie ni le rindo cuentas a nadie de lo que hago y dejo de hacer, no como ustedes que sí son unas amargadas!!! Y retrógrada lo serás vos, por eso defendés el educar a fuerza de golpes, lo cual es digno de cavernarios, no del siglo XXI.
algo mas? es que te repites ya mucho, y algo haras mal cuando tooooodosss dicen que estas piradita! jajajajaj me rio de ti y tus tonterias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por muchatonteria
17 feb 2013, 18:24

No es necesario meter una ostia para hacerse respetar, si esa madre tuviese otras alternativas no le haria falta pegar, como tú bien dices. Pegas cuando no tienes más herramientas, y así va el mundo... a ostia limpia, no llegaremos lejos de esta manera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 18:25

#93 #93 lanecochense dijo: #86 Mejor estoy yo, porque me ha ido de maravilla en la costa y me va a seguir yendo igual en la city :)
#88 Gracias igualmente :)
#90 Infantil tu concha. Yo soy más madura que todas ustedes juntas, y además soy civilizada, no un animalito salvaje que sólo sabe resolver las cosas con violencia... aunque a ustedes sí les daría unas cuántas patadas bien puestas.
Y a vos quién te dijo que quiero tener hijos? Y en caso de que quiera tenerlos, existe la INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, mona. Y claro que podré mantenerlos, porque FRACASADA LO SERÁS VOS, yo soy una TRIUNFADORA y vos TE MORÍS DE LA ENVIDIA, MIERDITA!
si si si, por eso empiezo mañana en el hospital, para hacer lo que me apasiona, ya he aprobado todos mis examenes y tengo mi titulo de ingles para irme fuera cuando acabe la carrera. Si si, fracasadisima. Que pena me das.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por jill_valentine_
17 feb 2013, 18:25

#92 #92 lanecochense dijo: #84 Volví porque se terminó la temporada, idiota. y además tengo ensayos para los conciertos en la ciudad. Así que fracasada tu concha... que a mí me ha ido de maravilla :)
#85 mal bicho sos vos BESTIA SALVAJE y no me calloooooooooo bla bla bla bla!!! LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! no me callaba mi madre de pequeña y me va a callar una mierdita como vos? jajajajaja haceme reír el culo!!! Hipócrita mis calzones, amargada un pepino, soy la mujer más feliz del mundo, me dedico a lo que es mi vocación y por sobre todo soy LIBRE y no vivo atada a nadie ni le rindo cuentas a nadie de lo que hago y dejo de hacer, no como ustedes que sí son unas amargadas!!! Y retrógrada lo serás vos, por eso defendés el educar a fuerza de golpes, lo cual es digno de cavernarios, no del siglo XXI.
Sigue en tu línea, mujer. No hablamos de una educación con golpes, sólo que si no entiende a razones el niño ni te hace caso o incluso cuando es adolescente, se te pone chulo a insultarte, no viene mal que le des un bofetón y en el caso de los niños una cachetada en el culete, pero no hablamos de una educación con golpes. Frivolizas mucho con el maltrato infantil cuando me parece que no tienes ni puta idea de lo que es.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 18:25

#93 #93 lanecochense dijo: #86 Mejor estoy yo, porque me ha ido de maravilla en la costa y me va a seguir yendo igual en la city :)
#88 Gracias igualmente :)
#90 Infantil tu concha. Yo soy más madura que todas ustedes juntas, y además soy civilizada, no un animalito salvaje que sólo sabe resolver las cosas con violencia... aunque a ustedes sí les daría unas cuántas patadas bien puestas.
Y a vos quién te dijo que quiero tener hijos? Y en caso de que quiera tenerlos, existe la INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, mona. Y claro que podré mantenerlos, porque FRACASADA LO SERÁS VOS, yo soy una TRIUNFADORA y vos TE MORÍS DE LA ENVIDIA, MIERDITA!
para Dios, todo metodo que no sea el natural es pecado. Lo digo por tus ideas tan retrogradas, asi que si defiendes unas, defiendes todas. O eres asi de hipocrita?

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 18:27

#97 #97 jill_valentine_ dijo: #92 Sigue en tu línea, mujer. No hablamos de una educación con golpes, sólo que si no entiende a razones el niño ni te hace caso o incluso cuando es adolescente, se te pone chulo a insultarte, no viene mal que le des un bofetón y en el caso de los niños una cachetada en el culete, pero no hablamos de una educación con golpes. Frivolizas mucho con el maltrato infantil cuando me parece que no tienes ni puta idea de lo que es. lee sus comentarios hacia mi. Me dice fracasada y envidiosa. Que pena me da señor. Menos mal que no somos las unicas que pensamos que está para encerrarla y tirar la llave.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por jill_valentine_
17 feb 2013, 18:30

#93 #93 lanecochense dijo: #86 Mejor estoy yo, porque me ha ido de maravilla en la costa y me va a seguir yendo igual en la city :)
#88 Gracias igualmente :)
#90 Infantil tu concha. Yo soy más madura que todas ustedes juntas, y además soy civilizada, no un animalito salvaje que sólo sabe resolver las cosas con violencia... aunque a ustedes sí les daría unas cuántas patadas bien puestas.
Y a vos quién te dijo que quiero tener hijos? Y en caso de que quiera tenerlos, existe la INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, mona. Y claro que podré mantenerlos, porque FRACASADA LO SERÁS VOS, yo soy una TRIUNFADORA y vos TE MORÍS DE LA ENVIDIA, MIERDITA!
Por cierto, QUE NO QUIERO SER CANTANTE, hostia ya. Quiero ser Fiscal, idiota.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!