Tenía que decirlo / Gente atea, tenía que decir que me parece muy bien que no creáis en Dios, pero respetar a los que si lo hacemos. NO, no estoy loco por hablar con nadie imaginario. Simplemente tengo FE en que Dios me escucha cuando le cuento mis problemas. Y con la fe, observo como todo se pone a mi favor después de rezar. Es como si estuviera a mi lado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por luissl el 8 ene 2013, 20:12 / Reflexiones

Gente atea, tenía que decir que me parece muy bien que no creáis en Dios, pero respetar a los que si lo hacemos. NO, no estoy loco por hablar con nadie imaginario. Simplemente tengo FE en que Dios me escucha cuando le cuento mis problemas. Y con la fe, observo como todo se pone a mi favor después de rezar. Es como si estuviera a mi lado. TQD

#151 por hime_sama
16 ene 2013, 23:57

Todos somos libres en nuestra mente, y con esto quiero decir que tu puedes pensar y creer en lo que quieras, al igual que yo y cualquiera. La tolerancia esta en no imponerlo a los demas. Yo personalmente pienso que las religiones solo contaminan la mente, y por tanto no son buenas. Pero sin embargo no te lo impongo porque tolero que tu pienses contrario a mi. Porque piense distinto a ti y crea que hablas con algo que no existe no soy una intolerante, solo tengo una idea contraria.
Si hicieramos lo que tu pides.. ¿entonces la libertad de ideas donde queda?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por hime_sama
17 ene 2013, 00:01

Ademas de que con tu version de la tolerancia me estas obligando a aceptar la presencia de un dios. Me explico; para mi dios no existe, por tanto para mi estas hablando solo y estas loco. Esta es mi realidad, desde mi perspectiva. Desde la tuya no estas loco porque sabes que dios esta ahi escuchandote. Entonces me estas pidiendo que acepte que dios esta ahi y por tanto no estas loco, sin embargo si no creo en el por mucho que me lo pidas es imposible.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#153 por losorol
17 ene 2013, 00:02

y tu respeta a los que no somos creyentes...además lo tuyo, no es fe, tal y como lo explicas es autosugestión...menos rezar y más currárselo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por zora_lafriki
17 ene 2013, 01:02

Que raro ver el tqd de un religioso publicado :) Cuanta razon y me ha dado... Mas razon que un santo :D

A los ateos o agnosticos o quien sea que que lea este comentario. Sepan que no tiene nada de malo tener una creencia. Lo malo es cuando llegamos al extremo y enloquecemos por ellos. Esto se aplica a todos!

A favor En contra 0(4 votos)
#159 por zora_lafriki
17 ene 2013, 01:13

#102 #102 cujam dijo: #45 Justamente pensar que no hay nada después de la muerte es lo que mas feliz debería hacerte. Pensar en ello hace que valores mas cada día de tu vida y puedas disfrutarlo. Pensar en ello hace que quieras avanzar en tu vida y hacer que sea mejor.

Si uno se convence de que existe una vida mas allá de la muerte, nunca podrá valorar la vida que tiene hoy ni intentará mejorarla si no está satisfecho.

La vida es preciosa porque es breve.
yo creo que hay una vida mas alla de la muerte pero no por eso vivo mal o ni intento mejorarla. Vivo como si no hubiera un mañana, disfruto lo que puedo.

A favor En contra 0(4 votos)
#160 por zora_lafriki
17 ene 2013, 01:16

#103 #103 terrainblack dijo: A mí que creas en Dios, Allah, Buda, un marciano o cualquier ente me da igual. Lo que no tolero ni toleraré es que a partir de una creencia en una divinidad se intente manipular a la sociedad. La mayoría de gente atea/agnóstica respetamos las creencias, lo que no respetamos son las religiones, pues éstas son las primeras en no respetar cualquier palabra que vaya contra la suya. A ver si os entra en las entendederas, que este tema se hace bastante cansino.estoy de acuerdo contigo menos en una parte. En que la religion manipula. La religion es solo un conjunto de creencia. Lo que manipula son las personas que intentan imponerse y eso lo hace religioso, agnostico, ateo o lo que sea.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#166 por Darth_Lilith
17 ene 2013, 11:04

la cuestión es... ¿Si te entra un cáncer, por ejemplo, el que te va a curar va a ser Diox o la medicina? yo la respuesta la tengo bien clara, ahora... tú reza, reza, ya verás que pronto te curas...

A favor En contra 0(2 votos)
#170 por abys
17 ene 2013, 13:47

#168 #168 abys dijo: Y cuando van a respetar los catolicos a lso ateos? Porque hasta donde yo se, ningun ateo va molestando puerta por puerta para intentar que la gente deje de creer. Cosa que los creyentes (catolicos y de otras religiones) si hacen.Y que conste que con esto no diga que tu no merezcas respeto por tener tus creencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por terrainblack
17 ene 2013, 15:31

#160 #160 zora_lafriki dijo: #103 estoy de acuerdo contigo menos en una parte. En que la religion manipula. La religion es solo un conjunto de creencia. Lo que manipula son las personas que intentan imponerse y eso lo hace religioso, agnostico, ateo o lo que sea.
No, no lo has entendido. Te explico: el hecho de creer en Dios o cualquier divinidad es una CREENCIA, y yo no tengo nada a favor ni en contra de una simple creencia. Ahora, unas leyes, unos dogmas, un código moral y un estilo de vida hecho a partir de esa creencia, éso se le llama religión. ¿Que eso lo hacen las personas y no la creencia en sí? Lo sé, pero es que unos códigos y unos dogmas, osea, una religión, no los hacen otros que los hombres, por lo tanto si defiendes la religión no estás defendiendo la creencia en un Dios, estás defendiendo lo que los hombres dicen de Él. Una religión no es un conjunto de creencias, es un conjunto de códigos, y te lo digo yo, que tengo una amiga musulmana y me lo dice ella misma.

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por iknatius
17 ene 2013, 17:15

#93 #93 carleshd dijo: #1 #1Gentes amantes de la ciencia, de los cuales ni el 20 % esta ilustrado como para comprender esta misma, quiero comentaros que a día de hoy tenemos las mismas pruebas de que una divinidad (no dios ojo al dato que no es lo mismo) exista o no exista. Desde un punto de vista mas concretos ellos como religiosos que son se basan en su fe para alegar la existencia de un dios, vosotros pseudocientificos en que pruebas os basáis para AFIRMAR que no existe y no me refiero a tonterías del tipo "es que si existiera haría algo con los negritos de África" me refiero a pruebas de verdad.
Cada uno con sus creencias y respeto a las demás.
En mi habitación hay un unicornio rosa invisible he intangible. La única interacción que puede tener con nosotros es que si alguien no cree él PUEDE o no meterle el cuerno por el culo. Si el no hace nada. No es por qué no exista sino porque no podemos comprender sus decisiones. Ahora demuestra que no existe. HOOOOOOO no puedes. Pues baya me voy a convencer a unos cuantos patéticos irracionales para ganarme el estatus de religión y acto seguido obligare al resto de la sociedad a condicionar sus vidas por mis prejuicios fantásticos. Ridículo verdad? Espera 2000 años a ver qué pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por zora_lafriki
17 ene 2013, 18:22

#163 #163 juamponesymatonetas dijo: PIDES QUE RESPETEMOS TUS CREENCIAS CUANDO NOSOTROS LOS ATEOS SOMOS MAL VISTOS POR TODA LA SOCIEDAD POR NO CREER EN ALGO QUE NI SIQUIERA TIENE FORMA Y ES IMPOSIBLE SABER SI EXISTE O NOY porque lo juzgas a el por lo que hacen otros?

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por shinigamygms
17 ene 2013, 18:50

#8 #8 dr_antineutrino dijo: #3 Toda la razón, nos piden que respetemos unas creencias que afirman que arderemos eternamente por no compartirlas.Y mención aparte para todo el retraso en el progreso humano que nos creó la religión por temor a perder un estatus social que ganan (en mi opinión) con mentiras aprovechándose de los miedos de la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por hime_sama
17 ene 2013, 22:40

#157 #157 zora_lafriki dijo: #152 No te pide que aceptes que hay un Dios. Pide que nadie lo moleste por creerlo, basta de insultos.Yo no le insulto, pero si yo no creo en dios obviamente para mi esta hablando solo. Para que no considere que habla solo entonces yo deberia aceptar que el realmente habla con algo o alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por hime_sama
17 ene 2013, 22:44

#156 #156 zora_lafriki dijo: #151 el solo pidio tolerancia.. eso lo hace intolerante? no entiendo tu logica, explicamelo, por fa.
Y no dice que eres intolerante por pensar distinto, solo dice que basta de insultos por pensar de esa manera.
Lo que quiero decir es que la tolerancia no esta en que yo tenga que cambiar mi opinion, sino en respetar la suya. Mi opinion es que esta hablando solo, con algo que no existe, es lo que creo. Mi "fe" es que no existe nada ahi, para mi el le habla al aire. El cree totalmente contrario a mi y mi tolerancia esta en no intentar imponerle mi creencia, pero eso no quita que desde mi perspectiva el esta hablando solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por de_nakhilda
14 may 2013, 23:03

#171 #171 anianka dijo: #150 Es que yo no he ofendido a nadie. Solo he dicho que no me gusta que me avasallen por la calle intentando hacerme creyente. No pretendas que respeten tus creencias mediante la intolerancia a los demás.Perdona, pero yo no pretendo que nadie crea, lo que intento es que tanto ateo dogmático me desprecie y me ataque por no ser tan listo como ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por zumzumm
16 ene 2013, 14:08

Veo muchísima intolerancia aqui... ¿Que pasa? Está poniendo su opinión en TQD, es a lo que venimos todos... Mucha gente va de tolerante y luego menosprecia a los que expresan otra opinión diferente a la suya... Y eso que soy ateo... Pero ello no me da derecho a desprestigiar a personas con diferentes creencias, ni ellos tienen derecho a desprestigiarme a mi o a intentarme convertir... Por favor mas RESPETO demostrémos que no todos los ateos son cargantes ni los religiosos fundamentalistas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por makkk
16 ene 2013, 14:12

JAJAJAJA Lo mejor es cuando le das a "Cuanta Razón" y te pone, "Mas razón que un Santo" Nunca mejor dicho jeje

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por dagal
16 ene 2013, 14:17

Toda religión organizada es pura basura. Una religión no se debe tolerar, debería ser personal. Eso significa que ni siquiera tengo por qué enterarme en lo que crees.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por patri_tripa
16 ene 2013, 14:40

#21 #21 sargento_ladillas dijo: #3 ¡Qué chorrada tan grande! No asocies la religión como creencia con los organismos que la representan.

#0 A ti que te va a escuchar Dios, Dios se avergüenza de las nenazas inseguras. Cuando le venís pichaflojas como tú a su consulta os pasa el contestador automático con voz de loquendo mientras se descojona de vuestras plegarias.

Dios ama a los marines, porque estamos hechos a su imagen y semejanza. Con nosotros está tan orgulloso que me confesó él mismo que tiene un calendario de todo el cuerpo de marines en pelotas.
tu obsesión por intentar demostrar que res un macho ibérico rebosante de testosterona resulta francamente repulsiva

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por malavida87
16 ene 2013, 15:08

Yo soy atea y te aseguro que la gente como tú que tiene fe me da mucha envidia, porque realmente esa fe te sube la autoestima, es un incentivo para mucha gente y ayuda a las personas a superar problemas.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por carleshd
16 ene 2013, 16:12

#1Gentes amantes de la ciencia, de los cuales ni el 20 % esta ilustrado como para comprender esta misma, quiero comentaros que a día de hoy tenemos las mismas pruebas de que una divinidad (no dios ojo al dato que no es lo mismo) exista o no exista. Desde un punto de vista mas concretos ellos como religiosos que son se basan en su fe para alegar la existencia de un dios, vosotros pseudocientificos en que pruebas os basáis para AFIRMAR que no existe y no me refiero a tonterías del tipo "es que si existiera haría algo con los negritos de África" me refiero a pruebas de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por domo_arigato
17 ene 2013, 00:17

¿Por que un crisitiano es una persona perfectamente cuerda y alguien que creyese en Yoda y Los Santos Jedis un esquizofrénico?

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por zora_lafriki
17 ene 2013, 01:19

#117 #117 Nintendera dijo: #106 DIOS: especie de fantasma bromista y cachondo mental que un día le dio un libraco a una panda de postneanderthales y les dijo que lo bueno era defender a pederastas, robar a manos llenas, entrometerse en la vida de todos y en las leyes y gobiernos y (esta me encanta) decidir qué es follar (pecar), quién ha de follar (hombres y mujeres... salvo los curas, que algunos pueden follar con niños), cómo se ha de follar (con la luz apagada, sin actitudes libidinosas, pene-vagina y punto), cuándo se ha de follar (después de casarse) y por qué se ha de follar (Sólo para procrear, nada más).menos mal el tqd que mando este usuario pide respeto ._.

A favor En contra 1(5 votos)
#163 por juamponesymatonetas
17 ene 2013, 06:00

PIDES QUE RESPETEMOS TUS CREENCIAS CUANDO NOSOTROS LOS ATEOS SOMOS MAL VISTOS POR TODA LA SOCIEDAD POR NO CREER EN ALGO QUE NI SIQUIERA TIENE FORMA Y ES IMPOSIBLE SABER SI EXISTE O NO

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por abys
17 ene 2013, 13:46

#165 #165 serpi000 dijo: no entiendo a la cantidad de gente que puso "menuda chorrada"... o una de 2 o son pseudo-ateos o resentidos con la vida... entiendo la motivación y fuerza que puede dar algo tal como la fe y sea falso o no, esta bien que se sienta feliz como es el, muchos pseudo-ateos se la pasan hablando de las contradicciones de la biblia, del mal ejemplo de parte del vaticano, de la inquisición, de las cacerías de brujas y de las cruzadas.... tanto que parecen testigos de jehova; sin tomar respeto de la opinion ajena o ¡Sin siquiera abordar el tema!... solo era una curiosa observación...Solo por curiosidad. ¿por que pones pseudoateos?.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por mslyth
17 ene 2013, 15:00

Que gracioso que los 4 o 5 comentaristas apoyando las creencias traten de tolerancia y los de los agnósticos sean insultantes, yo creo que es malo eso de generalizar diciendo respetaré cuando me respeten, yo no les he hecho nada a ninguno de ustedes es más estamos a un océano de distancia y ni los conozco. Porque no habrían de respetarme?

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por mslyth
17 ene 2013, 15:34

Ah eso si es una mierda, es gente que se aprovecha de débiles mentales y vive como reyes a su costa, pero creer es cosa de cada quien

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por mslyth
16 ene 2013, 14:47

Algo muy gracioso que yo he notado es que los ateos hablan más de Dios que los que somos religiosos, dicen que razonar con nosotros es como hablar con una pared pero hasta ahora yo no he insultado a ningún no creyente no me he burlado de algo que ellos aprecian. No digo que todos pero la mayoria son una panda de intolerantes que se creen superiores y no les da fu seso para respetar a los de más.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por prefieropermanecerenelolvido
16 ene 2013, 14:28

¡Pero @luissl por Dios! ¿Cómo se te ocurre reconocer en esta página tu Fe hacia Dios? ¿No ves que son todos aquí una panda de intolerantes e irrespetuosos? Ahora, eso sí, manda un TQD diciendo que eres gay y que todos los católicos somos unos homófobos. O ¡no, mejor! Di, que eres un friki, ateo (sueltas algo de que los católicos , como que, somos una panda de retrasados) y que estás a favor del aborto, porque asesinar bebés es lo más guay del mundo.

A favor En contra 3(5 votos)
#93 por carleshd
16 ene 2013, 16:14

#1 #1 seeman dijo: te lo van a petar a menuda chorrada...#1Gentes amantes de la ciencia, de los cuales ni el 20 % esta ilustrado como para comprender esta misma, quiero comentaros que a día de hoy tenemos las mismas pruebas de que una divinidad (no dios ojo al dato que no es lo mismo) exista o no exista. Desde un punto de vista mas concretos ellos como religiosos que son se basan en su fe para alegar la existencia de un dios, vosotros pseudocientificos en que pruebas os basáis para AFIRMAR que no existe y no me refiero a tonterías del tipo "es que si existiera haría algo con los negritos de África" me refiero a pruebas de verdad.
Cada uno con sus creencias y respeto a las demás.

3
A favor En contra 3(19 votos)
#17 por meatieso
16 ene 2013, 14:06

Buf, otra vez con los religiosos y los ateos. Yo pensaba que año nuevo, temas nuevos, pero los rojos nos han metido la idea de reciclar tan hondo que ya hasta TQD es víctima del reciclaje de temas.

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por sargento_ladillas
16 ene 2013, 14:09

#3 #3 _mj23 dijo: No insistáis, pesaos, la religión no es tolerante ni pretende serlo. Pintáis la religión como algo neutro y personal, muy bonito, pero no por eso podéis ignorar que casualmente se reserva una serie de castigos que además tienen que ser eternos e irredimibles para quien no le cae bonito.¡Qué chorrada tan grande! No asocies la religión como creencia con los organismos que la representan.

#0 #0 luissl dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que no creáis en Dios, pero respetar a los que si lo hacemos. NO, no estoy loco por hablar con nadie imaginario. Simplemente tengo FE en que Dios me escucha cuando le cuento mis problemas. Y con la fe, observo como todo se pone a mi favor después de rezar. Es como si estuviera a mi lado. TQDA ti que te va a escuchar Dios, Dios se avergüenza de las nenazas inseguras. Cuando le venís pichaflojas como tú a su consulta os pasa el contestador automático con voz de loquendo mientras se descojona de vuestras plegarias.

Dios ama a los marines, porque estamos hechos a su imagen y semejanza. Con nosotros está tan orgulloso que me confesó él mismo que tiene un calendario de todo el cuerpo de marines en pelotas.

5
A favor En contra 6(28 votos)
#71 por otro_dia
16 ene 2013, 15:13

#3 #3 _mj23 dijo: No insistáis, pesaos, la religión no es tolerante ni pretende serlo. Pintáis la religión como algo neutro y personal, muy bonito, pero no por eso podéis ignorar que casualmente se reserva una serie de castigos que además tienen que ser eternos e irredimibles para quien no le cae bonito.#7 #7 mozart dijo: Desde el momento en que la religión católica defiende que los ateos o no católicos, son personas que irán al infierno, no está en condiciones de exigir nada a cambio.#8 #8 dr_antineutrino dijo: #3 Toda la razón, nos piden que respetemos unas creencias que afirman que arderemos eternamente por no compartirlas. No se dónde veis que mencione al catolicismo, o al cristianismo, o que le parezca intolerable el ateísmo.. A lo mejor es que yo estoy muy ciego, pero no lo veo. Llamadme loco.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#73 por hipocampoymedio
16 ene 2013, 15:15

#10 #10 mneb dijo: Lo que pasa es que cuando decimos "no creemos en Dios" ya os lo tomáis como una ofensa.Me parece a mi que es al revés. El problema no es la gente que no crea en Dios, si no la gente que cree que por ser atea ya es inteligente y los creyentes unos cavernícolas. Y no lo neguéis, que ateos como los que estoy describiendo, en estas webs hay ASÍ (agitando los dedos).

A favor En contra 7(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!