Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si es que ya lo decÃan los mayas, lo que pasa es que no especificaron...
SÃ, de hecho en 21 dÃas se acaba el mundo, pa' qué vamos a hacer nada...
¿Qué tiene que ver que haya parado el aumento de población? pareces el tÃpico periodista analfabeto que lee por internet que "la demografÃa está descendiendo" y la hace gracia la frasecita.
si es cuestión de politicos porque llegamos a esto por su culpa,pero la gente no reacciona
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos mal que te has dado cuenta tú, que aquà los demás no tenÃamos ni idea de que pasaba todo eso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esta publicación a más de uno le va a entrar por un oÃdo y le va a salir por el otro, total, ¿para qué? ¿A estas alturas esperas una muestra de apoyo por parte de la gente? ¿Crees que si de verdad les importase tendrÃamos lo que tenemos hoy en dÃa? En fin.
No es que sea cuestión de partidos polÃticos exclusivamente, pero tienen una gran parte de responsabilidad en todo lo que mencionas. Del PP mira a ver qué te puedes esperar, el PSOE no es más que una burla a la ideologÃa socialista e IU y demás partidos no tienen la suficiente fuerza como para salir adelante. Lo peor es que hay una clase polÃtica muy mediocre en todos ellos, que no tiene los huevos suficientes como para dar un puñetazo en la mesa y plantarse, poniéndose del lado de quien confió en su programa electoral.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, te la devuelvo, yo usaré commie.
Todo esto ya es una catástrofe en mi opinión, ya que viene como consecuencia de la mala gestion de los últimos años.
#4 #4 marianodelgado3 dijo: ¿Qué tiene que ver que haya parado el aumento de población? pareces el tÃpico periodista analfabeto que lee por internet que "la demografÃa está descendiendo" y la hace gracia la frasecita.Está diciendo que una de las consecuencias de la pérdida de poder adquisitivo generalizado en la sociedad española es el descenso en las tasas de natalidad, las cuales ya eran, antes de la crisis, paupérrimas.
#9 #9 The_Spooky_Girl dijo: Esta publicación a más de uno le va a entrar por un oÃdo y le va a salir por el otro, total, ¿para qué? ¿A estas alturas esperas una muestra de apoyo por parte de la gente? ¿Crees que si de verdad les importase tendrÃamos lo que tenemos hoy en dÃa? En fin.No es que entre por un oÃdo y salga por el otro, es que el tema está ya trilladÃsimo, y sencillamente nosotros a tÃtulo individual, y ni siquiera colectivo, podemos hacer gran cosa. Ya hay voluntariados que ayudan todo lo que pueden, pero no hay más.
#9 #9 The_Spooky_Girl dijo: Esta publicación a más de uno le va a entrar por un oÃdo y le va a salir por el otro, total, ¿para qué? ¿A estas alturas esperas una muestra de apoyo por parte de la gente? ¿Crees que si de verdad les importase tendrÃamos lo que tenemos hoy en dÃa? En fin.tiene toda la jodida razón, aquà no hacemos nada, la gente se enerva en el momento de la noticia y luego pasa tres kilos, se sumen en el dÃa a dÃa, y prestan más atención a las cadenas del whatsapp o a las redes sociales que a la realidad. No digo que vivamos amargados, recordando todo el dÃa lo que tenemos. Pero es que en este paÃs todos se preguntan ¿ cuándo vamos a salir de la crisis, quién nos va a sacar? en lugar de decir, ¿ qué podemos hacer pasar salir de esto ?. Pretenden que votando a un partido u otro salgamos instantáneamente de la crisis. Y lo único que hacemos es aumentarla, porque el problema de España son los polÃticos, sus ideologÃas y la cultura que están alimentando.
No será cuestión de partidos polÃticos como dices tú pero ellos tienen la mayor parte de culpa de lo que está pasando ahora...
#4 #4 marianodelgado3 dijo: ¿Qué tiene que ver que haya parado el aumento de población? pareces el tÃpico periodista analfabeto que lee por internet que "la demografÃa está descendiendo" y la hace gracia la frasecita.pues hombre, que si la gente no tiene estabilidad económica porque no sabe si mañana lo van a despedir o directamente está en paro no tendrá hijos. Y ahora mismo no pasa nada pero esto no tiene pinta de cambiar ni en 5 años asi que a ver quien nos paga las pensiones a nosotros el dÃa de mañana, por ejemplo.
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tsé, mientras no tengas tierras... Ni commies ni hippies.
#17 #17 enmendador dijo: #9 No es que entre por un oÃdo y salga por el otro, es que el tema está ya trilladÃsimo, y sencillamente nosotros a tÃtulo individual, y ni siquiera colectivo, podemos hacer gran cosa. Ya hay voluntariados que ayudan todo lo que pueden, pero no hay más.SÃ, claro... esa actitud de resignarse por todo pensando que no podemos hacer nada es la que nos lleva a todo esto. ¿Acaso la gente no hace nada en las elecciones? ¿Aquà quién gobierna realmente? Sigo diciendo, si os importase, no estarÃamos asÃ. Pero con soltar el comentario desde casa al ver las noticias tipo: ''buf, pero qué mal esta todo, joder qué pobre gente que se queda sin casa'' y borrón y cuenta nueva, pues ya está todo hecho para todo el mundo.
#15 #15 freemaniac dijo: Todo esto ya es una catástrofe en mi opinión, ya que viene como consecuencia de la mala gestion de los últimos años.si por últimos años te refieres a 10 o 15 vale.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y la palabra beatnik?
#17 #17 enmendador dijo: #9 No es que entre por un oÃdo y salga por el otro, es que el tema está ya trilladÃsimo, y sencillamente nosotros a tÃtulo individual, y ni siquiera colectivo, podemos hacer gran cosa. Ya hay voluntariados que ayudan todo lo que pueden, pero no hay más.Hay miles de cosas que pueden hacer las personas antes que quejarse de un sistema y seguir apoyandolo, sin intentar hacer nada para que se desenvolupe como tu quieres. Aunque no lo parezca en las cosas mas sencillas tenemos mucha fuerza, nosotros movemos parte de los mercados y sujetamos las empresas. ¿Quieren un sistema bancario mas justo, sin inversiones poco eticas y arriesgadas? vayanse a un banco ético, puede que no sea la palacea pero sera mejor que quedarse criticando sin hacer nada, y eso se puede aplicar a muchas cosas. solo como clientes podemos modificar gran parte del mercado si actuasemos juntos. aunque viendo que cada uno mira por si mismo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La crisis es un invento de unos pocos hombres con el fÃn de parar el incontrolable aumento de la población
#16 #16 Panthalassa dijo: #4 Está diciendo que una de las consecuencias de la pérdida de poder adquisitivo generalizado en la sociedad española es el descenso en las tasas de natalidad, las cuales ya eran, antes de la crisis, paupérrimas.Vale, y otra de las consecuencias es que ahora la gente gasta menos dinero, porque no lo tiene. ¿Y? ¿Acaso necesita el paÃs un aumento de la natalidad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 SombraFundida dijo: Menos mal que te has dado cuenta tú, que aquà los demás no tenÃamos ni idea de que pasaba todo eso...Por mucho que se sepa el caso es que después la mayorÃa de la gente no hace nada. Os laváis las manos diciendo: ''oh, vaya, cuéntanos algo que no sepamos ya'' y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 Panthalassa dijo: No es que sea cuestión de partidos polÃticos exclusivamente, pero tienen una gran parte de responsabilidad en todo lo que mencionas. Del PP mira a ver qué te puedes esperar, el PSOE no es más que una burla a la ideologÃa socialista e IU y demás partidos no tienen la suficiente fuerza como para salir adelante. Lo peor es que hay una clase polÃtica muy mediocre en todos ellos, que no tiene los huevos suficientes como para dar un puñetazo en la mesa y plantarse, poniéndose del lado de quien confió en su programa electoral. ''Y demás partidos no tienen la suficiente fuerza como para salir adelante'', claro no tienen la fuerza suficiente, porque la gente siempre vota a los mismos, PP o PSOE, si votaran a otros que no fuesen solo estos dos, otro gallo cantarÃa.
#29 #29 Joseph_Goebbels dijo: #26 Claro que sÃ, campeón. Porque como todos sabemos, en el comunismo no existen los partidos polÃticos, ¿verdad? Modifico: existe el partido comunista, si tienes suerte y no te toca en una dictadura, porque poco comunismo se ha dado de forma democrática. Eres más tonto que el propio Stalin.
PD: Disfruta del baneo, gilipollas. Hola.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 marianodelgado3 dijo: #16 Vale, y otra de las consecuencias es que ahora la gente gasta menos dinero, porque no lo tiene. ¿Y? ¿Acaso necesita el paÃs un aumento de la natalidad?Antes de la crisis, los expertos se llevaban las manos a la cabeza diciendo que cada vez nacÃan menos niños debido a la incorporación de la mujer al mundo laboral y blablabla, y que eso estaba dejando un hueco demográfico que habrÃa que suplir de alguna forma (como por ejemplo, mediante la inmigración). Al parecer, España sà necesitaba más población. Y ahora va mi opinión: el mundo en su conjunto, no. De hecho, todo lo contrario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sà no? sobretodo partidos polÃticos como Izquierda Unida ? no me hagas reÃr por favor.
Para mi que descienda el crecimiento de la población no es algo malo, más bien al contrario, los recursos son los mismos para un determinado numero de habitantes, cuanto menor pobación haya, mayor será el poder adquisitivo por individuo, y con esto no estoy diciendo que exterminemos a nadie como harÃa Hitler para mantener su "espacio vital", si no controlando los Ãndices de natalidad, no es recomendable tener más de dos hijos, un tercero serÃa motivo de deshonra, al menos hasta que no colonicemos otros planetas...
#45 #45 Panthalassa dijo: #32 Antes de la crisis, los expertos se llevaban las manos a la cabeza diciendo que cada vez nacÃan menos niños debido a la incorporación de la mujer al mundo laboral y blablabla, y que eso estaba dejando un hueco demográfico que habrÃa que suplir de alguna forma (como por ejemplo, mediante la inmigración). Al parecer, España sà necesitaba más población. Y ahora va mi opinión: el mundo en su conjunto, no. De hecho, todo lo contrario.Pero vamos a ver, ¿piensas por ti mismo? dame alguna razón que se te ocurra a ti, por la cual España necesita más natalidad. Cuando fabricamos universitarios que se van fuera, y hasta los inmigrantes se están volviendo a sus paÃses.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!