Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que deciros que me asalta una duda. Ya que muchos tenéis mascotas (lo que más veo son perros, será por eso de sacarlos a la calle), ¿qué les dais de comer? No es para meterme con nadie, sólo es curiosidad científica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por edan el 27 nov 2012, 11:47 / Reflexiones

Vegetarianos, tenía que deciros que me asalta una duda. Ya que muchos tenéis mascotas (lo que más veo son perros, será por eso de sacarlos a la calle), ¿qué les dais de comer? No es para meterme con nadie, sólo es curiosidad científica. TQD

#59 por Policia_del_buen_gusto
30 nov 2012, 23:12

#58 #58 euskalodola dijo: #54 #55 Ok, gracias por la aclaración. Como es esta web, cada día aprendo algo nuevo xDEn el próximo capítulo... "Partenogénesis: las hembras algunas especies no necesitan pililas para reproducirse".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por euskalodola
30 nov 2012, 23:14

#59 #59 Policia_del_buen_gusto dijo: #58 En el próximo capítulo... "Partenogénesis: las hembras algunas especies no necesitan pililas para reproducirse".No lo digas muy alto, que vendrán las feminazis a decir que a partir del clítoris las mujeres podrían llegar a autofecundarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por Policia_del_buen_gusto
30 nov 2012, 23:16

#60 #60 euskalodola dijo: #59 No lo digas muy alto, que vendrán las feminazis a decir que a partir del clítoris las mujeres podrían llegar a autofecundarse.Ay, es verdad. Feminazis, si leéis lo de la partenogénesis no os lo creáis, es una conspiración machista para que penséis que sois autosuficientes en todos los sentidos, para así poder reírse tranquilamente de vosotras. A pastar.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por edan
30 nov 2012, 23:56

#42 #42 cientoquince dijo: #28 Pobres animales que son asesinados de forma tan cruel, aún cuando el ser humano es capaz de cambiar a la dieta vegetariana.

Toda la razón.
No empecemos con discusiones que no van a ningún sitio, digo pobres animales porque querer alimentarles con algo que no es su alimento natural es una crueldad contra su salud; por otro lado, el ser humano no puede vivir solo con vegetales, necesita proteínas que solo se consiguen con mas variedad de alimentos, tienes razón en que la crueldad contra los animales se debe evitar y habría que poder conseguir carne sin torturar a los animales ni matarlos sin motivo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por iskariote
30 nov 2012, 23:59

Yo lo que flipo es viendo como la gente se pelea por ver si las "proteinas animales" son mejores que las "proteinas vegetales". Y ese tipo de discusiones estúpidas que sabiendo un pelín de biologia no haría falta discutir.

Y no, la carne no es estrictamente necesaria, debido a que las proteinas tambien existen en los vegetales. Solo hay que saber combinar. Lo único complicado de adquirir mediante dieta vegana estricta es la B12.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Policia_del_buen_gusto
1 dic 2012, 00:08

#69 #69 diogeneselperro dijo: #56 Sí una señora que se creyó ese cuento murió intentándolo hacer, espero que lo dijeras irónicamente, porque no sé como nadie se puede tragar semejante bulo de mierda.Claro que es ironía cariño. Soy corta, pero no tanto ehem.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por fiercewomanwarrior
1 dic 2012, 11:00

#5 #5 quintosinascensor dijo: Tengo entendido que muchos vegetarianos, proporcionan su dieta a sus hijos pequeños, imagínate con las mascotas.yo sé de un hombre que no deja comer carne a nadie de su casa. Sus hijos se van a " ver a sus primos" todos los días para poder comer algo de carne en casa de sus primos. Y es más, un día, mientras sus sobrinos comían patatas fritas, les cogió una sin decir nada, le gusto y preguntó de que era. Cuando le dijeron que de jamón jamón (las ruffles) casi mata a todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por abys
1 dic 2012, 13:51

Yo no como carne de animal, porque me dan mucha penita, ahi, enjaulados y tan desgracaidos los pobres... Prefiero comer carne humana, es mas saludable. De hecho voy a ver si en la proxima manifestacion puedo cazar un par de politiculos y hacerme unos buenos choricillos con ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por vdeparty
1 dic 2012, 14:26

Te voy a resolver esa gran duda que tienes. Yo soy vegetariana y debería añadir que no, no lo soy porque me dan pena los animales. Simplemente creo que no me hace falta para vivir, lo cual supongo que será cierto, ya que sigo viva después de 6 años de vegetariana. En cambio, mis perro y mis gatos NO pueden alimentarse a base de verdura, fruta, cereales etc. Ni su dentadura ni su estómago están hechos para eso. Es de egoístas no darles la comida adecuada.
Creo (y digo creo) que algunos os comeis demasiado la cabeza por el tema de los vegetarianos.
Si alguien me pregunta por qué soy vegetariana, siempre contestaré: Para fastidiar a la gente. Así de fácil es la vida a veces.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por vdeparty
1 dic 2012, 14:28

#102 #102 i_dumper dijo: Mis vecinos son vegetarianos. Y el perro come soja y havena. Y pienso de verduras. Tiene mas hambre que el perro de un flautista. Pero es mas listo que el hambre y hace escapadas a mi casa. Y come pienso de mis perroa y arroz con carcasas de pollo que yo les preparo. Jeje esta vez el perro vuelve a ser mas listo que los amos.Idiotas. Idiotas everywhere. Yo también soy vegetariana pero no se me ocurriría alimentar a mis animales a base de soja y verduras. Qué tipo de sadismo es ese??

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por TrackingShot
1 dic 2012, 14:46

#34 #34 Policia_del_buen_gusto dijo: #30 ¿La carne no es imprescindible para un humano? Claro, es mejor obtener las proteínas animales tomando pastillitas, ¿eh?A día de hoy no es imprescindible comer carne para estar sano, y sin pastillas, solo llevar una buena dieta.

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por lifeislive
7 dic 2012, 20:57

#51 #51 Policia_del_buen_gusto dijo: #43 Qué cosas, vaya. Por éso es más que recomendable tomar carne tres veces a la semana, porque no es nada imprescindible para un humano, fíjese usted.Me estas intentando decir que sin comer carne no puedes vivir? Es eso? Porque podria comentarte muchos casos aqui, incluso conozco personas que no han ingerido carne en TODA su vida, y su salud esta intacta. pero con eso no se te va a abrir la mente, y que conste que no soy vegetariana, pero me toca los cojones que la gente hable sin saber

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Policia_del_buen_gusto
30 nov 2012, 22:22

#12 #12 Policia_del_buen_gusto dijo: Nada. ¿No os habéis enterado? Existen las mascotas piedra, ergo como el pienso lleva generalmente carne y las piedras son mascotas, no comen nada. Viven del aire, visten como princesas y huelen a popurrí.

www.youtube.com/watch?v=32GZ3suxRn4
Mierda, no era ese vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=YkdixpOvQzs Eeeeeeeste.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por PicaraxD
30 nov 2012, 22:25

Amor y cosas bonitas.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Weed_Love
30 nov 2012, 22:59

Pues pienso hija, pienso.

Yo al mio de vez en cuando le doy un poco de carne, que también es bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por vicky35
30 nov 2012, 23:00

Yo soy vegetariano, tengo una serpiente, y le doy ratones, quiero mucho a mi serpiente, así que no voy a matarla de hambre. Un poco de sentido común, por favor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por Policia_del_buen_gusto
30 nov 2012, 23:08

#52 #52 euskalodola dijo: Yo puedo entender que la gente se haga vegetariana, ya sea por amor a los animales, ética y blablabla. Lo que si que no logro ni creo que pueda es comprender a los veganos, esos que ni siquiera se comen una manzana a no ser de que se haya caído ella sola del árbol, pero en fin, que cada cual haga con su vida lo que quiera.Tío, esos son los frugi no sé qués. Los veganos se alimentan única y exclusivamente de plantitas y frutitas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por abys
30 nov 2012, 23:14

#33 #33 cinepo dijo: #4 Tu dale de comer pienso a un perro/gato y se volverá loco, necesita proteínas y ciertas vitaminas que el pienso no da. XDDDDD. Claaroooo claaarooo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por diogeneselperro
30 nov 2012, 23:50

#56 #56 Policia_del_buen_gusto dijo: #55 Si existe gente que se "alimenta" de la luz del sol, los frugívoros tienen que existir por narices.Sí una señora que se creyó ese cuento murió intentándolo hacer, espero que lo dijeras irónicamente, porque no sé como nadie se puede tragar semejante bulo de mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por iskariote
1 dic 2012, 00:03

#74 #74 iskariote dijo: #72 Los aminoácidos que forman las proteinas se pueden conseguir comiendo vegetales exclusivamente. Me refiero a que no es necesaria la carne, que ya veo yo gente malinterpretando lo de "exclusivamente".

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por krognim
1 dic 2012, 00:04

#72 #72 edan dijo: #42 No empecemos con discusiones que no van a ningún sitio, digo pobres animales porque querer alimentarles con algo que no es su alimento natural es una crueldad contra su salud; por otro lado, el ser humano no puede vivir solo con vegetales, necesita proteínas que solo se consiguen con mas variedad de alimentos, tienes razón en que la crueldad contra los animales se debe evitar y habría que poder conseguir carne sin torturar a los animales ni matarlos sin motivo.El tofu, el seitan y las legumbres llevan proteínas, hay vegetarianos que practican deporte y no son peor por su dieta.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por cientoquince
1 dic 2012, 01:25

#87 #87 diogeneselperro dijo: #82 ¿Y qué ha movido esa evolución? ¿los complementos que hay que tomar para no caer en anemia? no, no ha cambiado la alimentación, necesitamos determinados nutrientes que no podemos conseguir en cantidades adecuadas si no es por complementos o por alimentos provenientes de los animales, y no me vengas con cuentos que conozco vegetarianos con anemia si no toman los complementos.El ser humano también evoluciona por cuestiones morales... no estoy hablando estrictamente de biología.

Aunque muchos se apunten a decir "existe un estudio científico que dice que..." realemente sabemos muy poco sobre nutrición. Está área está en pleno proceso, y el siguiente paso son las dietas personalizadas.
Los medios tienen que avanzar mínimo unas décadas para preparar a la población para un dicho cambio de dieta.

Yo creo firmemente que el vegetarianismo será el siguiente paso, pero me refiero a un futuro de al menos unas décadas para preparar lo imprescindible e incluso cien para concienciar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por zafari
1 dic 2012, 02:34

Vamos a ver, un perro no puede ser vegetariano como un humano, necesitan proteinas casi tanto como los gatos.
Pero a la vez, las protenias sacadas de los alimentos como la coliflor etc etc, les sirven de igual modo. (Lo mismo que pasa con los humanos)
Y muchas personas vegetarianas, piden carne de animales que hayan muerto de forma natural o sin dolor (1 los perros no se enferman como nosotros al comer carne que esté en mal estado [pasada unos días] y 2 en muchisimas carnicerías llegan ese tipo de carnes)

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por kiralawliett
1 dic 2012, 02:54

El que yo sea vegetariana no significa que mi gato también tenga que serlo ._. le doy la comida normal para gatos, a veces sobras de la comida de mi familia (huesos, sobras de carne...) y ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por diogeneselperro
1 dic 2012, 02:55

#87 #87 diogeneselperro dijo: #82 ¿Y qué ha movido esa evolución? ¿los complementos que hay que tomar para no caer en anemia? no, no ha cambiado la alimentación, necesitamos determinados nutrientes que no podemos conseguir en cantidades adecuadas si no es por complementos o por alimentos provenientes de los animales, y no me vengas con cuentos que conozco vegetarianos con anemia si no toman los complementos.#90 #90 cientoquince dijo: #87 El ser humano también evoluciona por cuestiones morales... no estoy hablando estrictamente de biología.

Aunque muchos se apunten a decir "existe un estudio científico que dice que..." realemente sabemos muy poco sobre nutrición. Está área está en pleno proceso, y el siguiente paso son las dietas personalizadas.
Los medios tienen que avanzar mínimo unas décadas para preparar a la población para un dicho cambio de dieta.

Yo creo firmemente que el vegetarianismo será el siguiente paso, pero me refiero a un futuro de al menos unas décadas para preparar lo imprescindible e incluso cien para concienciar.
sí, pero he de decirte algo sobre las "evoluciones morales", el ser humano tiene una gran capacidad de represión de sus instintos y necesidades y a lo largo de la historia las "evoluciones morales" han traído muchos problemas, como cuando querían erradicar la homosexualidad y otros "males morales", el cuerpo tiene unas necesidades que tiene cubrir, eso es nutrición, ni un estudio dice ni ostias, si no tomas por ejemplo vitamina c tendrás escorbuto, no hay más tu tía, puedes pensar que pasas de la fruta y la vitamina c porque te parece impúdica, que morirás de escorbuto y sí la nutrición está bastante bien estudiada y de hace siglos.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por diogeneselperro
1 dic 2012, 03:20

#91 #91 iskariote dijo: #87 En teoría, si llevasen una dieta equilibrada, podrían ser vegetarianos o veganos sin necesidad de suplementos. En realidad hay que llevar una dieta equilibrada aunque se coma tambien carne, que también los hay con anemia... Pero eso ya es otra historia, supongo.Está claro que comer sobretodo carne, no es lo más sano ni de lejos, no defiendo eso.
#94 #94 zafari dijo: #87 Sabes que la anemia es por falta de hierro? y que el diente de león o los brócolis, son los alimentos con más cantidad? también unas algas de nombre extraño.
Yo siendo Vegetariano, cuando tenía 10 años aproximadamente, tuve el doble de calcio y el doble de hierro casi por 2 años, y esto debido a mi alto consumo de verduras. (Si, era Vege desde pequeño, y nadie me lo inculcó)
Lo que digas, si por teorías las hay de todos los colores, pero los que yo conozco tienen anemia, sin contar la vitamina D, que no basta con el sol.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por renzope
1 dic 2012, 04:57

#65 #65 takemytime dijo: #47 HOLA??? Matar para sobrevivir? Te crees que estamos en la puta selva o que?
Hay miles de cosas que sustituyen la carne y tu lo has dicho. Antes la necesitábamos. ANTES.
Ya, pero como siempre me van a venir los típicos pringados de turno a decirme que la carne da proteínas y mierdas.
No veo la necesidad de insultar a los vegetarianos/veganos solo porque estos no coman lo mismo que tu. Animal.
Ves hasta eres tan estupido que no sabes que si, tu, yo, y mi querido almuerzo de hoy a la mañana ;) somos animales, uno vivo, el otro con paralisis mental por la falta de proteinas y el otro muerto.
¿adivina cual eres tu?
Posdata: Dime almenos 1 solo vegetal que aporta la misma cantidad de proteinas, que un buen,rico, jugoso, pedazo de carne y ahi hablamos, inculto ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por i_dumper
1 dic 2012, 08:50

Mis vecinos son vegetarianos. Y el perro come soja y havena. Y pienso de verduras. Tiene mas hambre que el perro de un flautista. Pero es mas listo que el hambre y hace escapadas a mi casa. Y come pienso de mis perroa y arroz con carcasas de pollo que yo les preparo. Jeje esta vez el perro vuelve a ser mas listo que los amos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por candra
1 dic 2012, 09:50

#94 #94 zafari dijo: #87 Sabes que la anemia es por falta de hierro? y que el diente de león o los brócolis, son los alimentos con más cantidad? también unas algas de nombre extraño.
Yo siendo Vegetariano, cuando tenía 10 años aproximadamente, tuve el doble de calcio y el doble de hierro casi por 2 años, y esto debido a mi alto consumo de verduras. (Si, era Vege desde pequeño, y nadie me lo inculcó)
Osea que no llevabas una dieta equilibrada después de todo. El exceso de hierro te puede joder el páncreas y provocarte una diabetes, el exceso de calcio en sangre que te detectaron los análisis (ojo, no en la dieta, en la sangre? puede terminar fastidiándote los riñones con unas piedras del tamaño de pelotas de golf.
Pero sí, ¿eh? Tu dieta saníiiisima.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por carlosjfort
1 dic 2012, 10:55

#94 #94 zafari dijo: #87 Sabes que la anemia es por falta de hierro? y que el diente de león o los brócolis, son los alimentos con más cantidad? también unas algas de nombre extraño.
Yo siendo Vegetariano, cuando tenía 10 años aproximadamente, tuve el doble de calcio y el doble de hierro casi por 2 años, y esto debido a mi alto consumo de verduras. (Si, era Vege desde pequeño, y nadie me lo inculcó)
¿Y tú sabías que el ser humano absorbe mejor el hierro de los alimentos de origen animal?

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por itz1993
1 dic 2012, 15:37

Pues comida de perros. Una decisión tuya no puede cambiar a los demás seres vivos. Que tu decidas ser vegetariano no implica que el perro lo sea también, él como animal carnívoro sin pensamientos filosóficos o humanos no va a decidir no comer carne. Imponer a los demás algo por tu forma de pensar es como prohibir que los demás coman donuts porque tú estás a dieta...

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por lowenbrau
1 dic 2012, 17:48

Pues yo no soy vegetariana, pero a mi perra le dejas cerca algo de verdura y vuela. Un día se comió en un descuido un calabacín de medio kilo en una hora...

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por cdl
3 dic 2012, 15:08

Pues ahí hay una batalla mental contigo mismo. No les puedes dar pienso vegano porqué los perros/gatos no lo son, eso está claro... pero tampoco les puedes dar pienso normal ya que han tenido que maltratar y matar a otros animales para que el tuyo coma. Es una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por vicky35
14 dic 2012, 23:36

#57 #57 notefiesdenadie dijo: #49 Pues no tiene mucho sentido la verdad, que seas vegetariano y tengas una serpiente(que encima te la habrás comprado) que come ratones. CUANTA HIPOCRESÍA... No, la recogí por que un desalmado la abandonó cerca del río de donde vivo hace 2 veranos, dejarla allí era su muerte segura, o atacada por perros, pisada, o al llegar el invierno congelada. BO-CA-ZAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por notefiesdenadie
30 nov 2012, 22:52

Pues los más estrictos pienso vegetariano y los que no lo son tanto del normal. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por AnonymousV
30 nov 2012, 22:55

#40 #40 AnonymousV dijo: Que hagan lo que quieran, y porque no pueden decidir que comen sus perros? Si todo el mundo decide que collar ponerle, por donde sacarlo, que ordenes debe aprender...Órdenes.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por diogeneselperro
30 nov 2012, 23:09

#52 #52 euskalodola dijo: Yo puedo entender que la gente se haga vegetariana, ya sea por amor a los animales, ética y blablabla. Lo que si que no logro ni creo que pueda es comprender a los veganos, esos que ni siquiera se comen una manzana a no ser de que se haya caído ella sola del árbol, pero en fin, que cada cual haga con su vida lo que quiera.esos son frugíboros o una mierda así (no conozco a ninguno y dudo que existan), los veganos simplemente no comen nada proveniente de los animales.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por saritaapfel
30 nov 2012, 23:28

pues comida , la vegetariana soy yo no mi gata

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por frikidmc
30 nov 2012, 23:48

Me has dado mucho en que pensar...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Duckling
30 nov 2012, 23:51

#2 #2 risketto_cheese dijo: Esa decisión de no comer carne la tienen que tomar los perros, no sus dueños xDDeberían, pero conozco casos en los que se aseguran de que sus mascotas e hijos ingieran la menor cantidad de carne posible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por iskariote
1 dic 2012, 00:02

#72 #72 edan dijo: #42 No empecemos con discusiones que no van a ningún sitio, digo pobres animales porque querer alimentarles con algo que no es su alimento natural es una crueldad contra su salud; por otro lado, el ser humano no puede vivir solo con vegetales, necesita proteínas que solo se consiguen con mas variedad de alimentos, tienes razón en que la crueldad contra los animales se debe evitar y habría que poder conseguir carne sin torturar a los animales ni matarlos sin motivo.Los aminoácidos que forman las proteinas se pueden conseguir comiendo vegetales exclusivamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por carlosjfort
1 dic 2012, 00:04

#71 #71 Duckling dijo: #2 Deberían, pero conozco casos en los que se aseguran de que sus mascotas e hijos ingieran la menor cantidad de carne posible.Tanto perros como gatos son esencialmente carnívoros, por tanto su dieta debe estar basada en la carne, y hay que darles la que necesiten, ni más, ni menos. Los niños necesitan también carne para un desarrollo adecuado, cuando sean adultos que decidan si siguen comiendo carne o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por myr
1 dic 2012, 00:06

Pues yo como vegetariana que soy le doy pienso y pates, con carne , la que decide no comer carne soy yo, al pobrecillo no le voy a prohibir comer lo que le gusta

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por iskariote
1 dic 2012, 01:35

#87 #87 diogeneselperro dijo: #82 ¿Y qué ha movido esa evolución? ¿los complementos que hay que tomar para no caer en anemia? no, no ha cambiado la alimentación, necesitamos determinados nutrientes que no podemos conseguir en cantidades adecuadas si no es por complementos o por alimentos provenientes de los animales, y no me vengas con cuentos que conozco vegetarianos con anemia si no toman los complementos.En teoría, si llevasen una dieta equilibrada, podrían ser vegetarianos o veganos sin necesidad de suplementos. En realidad hay que llevar una dieta equilibrada aunque se coma tambien carne, que también los hay con anemia... Pero eso ya es otra historia, supongo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por theverinxi
1 dic 2012, 02:12

No sé, a lo mejor le dan pienso para comer.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por zafari
1 dic 2012, 02:37

#87 #87 diogeneselperro dijo: #82 ¿Y qué ha movido esa evolución? ¿los complementos que hay que tomar para no caer en anemia? no, no ha cambiado la alimentación, necesitamos determinados nutrientes que no podemos conseguir en cantidades adecuadas si no es por complementos o por alimentos provenientes de los animales, y no me vengas con cuentos que conozco vegetarianos con anemia si no toman los complementos.Sabes que la anemia es por falta de hierro? y que el diente de león o los brócolis, son los alimentos con más cantidad? también unas algas de nombre extraño.
Yo siendo Vegetariano, cuando tenía 10 años aproximadamente, tuve el doble de calcio y el doble de hierro casi por 2 años, y esto debido a mi alto consumo de verduras. (Si, era Vege desde pequeño, y nadie me lo inculcó)

3
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por renzope
1 dic 2012, 05:03

#82 #82 cientoquince dijo: #47 #78 La dieta carroñera llevó al ser humano a donde estaba, y sin embargo se transformo. Resulta que la historia del ser humano no es estática, algo que parece que no entendéis los anti-vegetarianos. Esto es solo un ejemplo, pues el ser humano EVOLUCIONA. El vegetarianismo propone que ha llegado la etapa del cambio de dieta, por eso puedo aceptar criticas de diversas opiniones, pero nunca puedo respetar que alguien diga que la dieta del ser humano nunca ha cambiado, porque él mismo está faltando el respeto a la verdad y de forma muy cruel.


Por último reseñar, ¿qué te lleva a manipular datos, o bien a ser manipulado si de verdad te crees lo que dices, para criticar a los vegetarianos? ¿Qué consigues con ello?
Etapa de cambio?
JAJAJA, pero si los unicos que no pueden entender aqui son ustedes!
Se creen muy ecologistas solo por no comer carne?
Pues si tan ecologistas son y tanto se preocupan por el medio ambiente, no malgastes electricidad, como lo estas haciendo al visitar esta pagina, no vayas al trabajo en auto ya que libera monoxido, no uses bolsa de plastico para tus vegetalitos ya que contaminan al mundo, y esto se los digo enserio, no digan estupideces, QUE SOLO DEMUESTRAN QUE LOS OMNIVOROS LLEVAMOS LA RAZON, AL DECIR QUE LA FALTA DE PROTEINAS EN EL PUTO "CEREBLO" (si genio, estoy representando uno de tus anteriores comentarios), LES DEJA MAJARAS!

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por renzope
1 dic 2012, 05:08

#67 #67 Policia_del_buen_gusto dijo: #65 #66 Y eh, tú también eres un animal, no lo olvides.TE DIGO ALGO!?
Te aplaudo, sinceramente, no esperaba ver un par de comentarios tan buenos como los tuyos.
AL FIN ALGUIEN QUE UTILIZA LA PUTA CABEZA, POR DIOS!!!! TQD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por fiercewomanwarrior
1 dic 2012, 11:03

#102 #102 i_dumper dijo: Mis vecinos son vegetarianos. Y el perro come soja y havena. Y pienso de verduras. Tiene mas hambre que el perro de un flautista. Pero es mas listo que el hambre y hace escapadas a mi casa. Y come pienso de mis perroa y arroz con carcasas de pollo que yo les preparo. Jeje esta vez el perro vuelve a ser mas listo que los amos.le ponen soja con avena y el perro se lo come? no me imagino a un perro aceptando comer eso. normalmente te miran con cara de quecoñoesesto y no se lo comen. (experiencia con mi perra y mi gato).
Tus vecinos deben ser hipnotizadores si consiguen que el perro coma esas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!