Tenía que decirlo / Iglesia catolica, tenía que decir que mucho condenar la homosexualidad, pero muchos de los casos de pederastia que defendéis era por abusar de niños, no de niñas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por topoyiyo el 3 oct 2012, 17:13 / Reflexiones

Iglesia catolica, tenía que decir que mucho condenar la homosexualidad, pero muchos de los casos de pederastia que defendéis era por abusar de niños, no de niñas. TQD

#1 por eumani
8 oct 2012, 16:02

Y parecían tontos los curas estos.

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por Edgar_Allan_Poe
8 oct 2012, 16:02

No he visto más populismo e ignorancia en un TQD desde...esta semana.

Lo primero, Católica lleva tilde y va con mayúscula.

Lo segundo, nada más.

2
A favor En contra 17(35 votos)
#3 por lambert_rush
8 oct 2012, 16:03

Violar niños es igualmente repulsivo sean del sexo que sean. ¿Qué quiero decir con esto? Que eres subnormal, básicamente.

2
A favor En contra 15(51 votos)
#4 por peapera14
8 oct 2012, 16:05

Los curas, la iglesia, y toda esa secta no tienen ni un pelo de tontos. Mucho que fardan de ser catolicos, de estar en contra de la homosexualidad, pero ellos son los primeros en levantar la sotana y mostrarse tal como son.

A favor En contra 8(22 votos)
#5 por aburridaencasa
8 oct 2012, 16:06

#3 #3 lambert_rush dijo: Violar niños es igualmente repulsivo sean del sexo que sean. ¿Qué quiero decir con esto? Que eres subnormal, básicamente.Topoyiyo también me parecía repulsivo con esos orejones.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por Reeira
8 oct 2012, 16:06

Vaya, que si llegan a ser niñas te daba igual no?

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por tacata
8 oct 2012, 16:06

¿Qué más da que sean niños o niñas? ¿El delito cambia de magnitud?

Dejando de lado que los pederastas son enfermos y, ya de por sí, no representan las creencias católicas. Por lo cual que esas relaciones con menores sean con niñas o con niños da igual y carece de importancia, ya que el catolicismo no hace apología de la pederastia como base de su fe.

Es que no sé ni cómo explicarme porque este TQD me parece de lo más asqueroso, demagogo y repetitivo (en viñetas, carteles) que he visto en la vida. Soy atea, pero atacar unas creencias con demagogias me parece absurdo y me da vergüenza ajena.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#9 por martiquendi
8 oct 2012, 16:07

El hecho de abusar es repulsivo y la condena a la homosexualidad también pero es lo propio de una iglesia rancia como la católica, me parece fatal pero es propio en ellos.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por erikdragon
8 oct 2012, 16:07

Que pesados siempre con lo mismo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por ppgjwwpppp
8 oct 2012, 16:07

Donde vas, solo faltaría que las encularan. Pobrecitas, suficiente tienen ya con lavar las sotanas y preprar la comida.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por battosay
8 oct 2012, 16:07

¿No habéis oido que son los niños que van provocando? ¡Los curas son unas pobres víctimas!

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por liadara
8 oct 2012, 16:08

¡Bienvenidos a la guerra entre Ateos y católicos de esta tarde! No sabemos como empezara pero si como terminara, y es que siempre acaba con dos grupos de gente cabreados, aún más convencidos de tener la "santisima razón" y mas gilipollas que en el inicio, aunque parezca imposible.

Solo por animar esto os diré que... La iglesia, si por algo es conocida, es por su maravillosa hipocresia.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por calicolica
8 oct 2012, 16:08

Claro, que si fueran niñas sería mucho menos grave... ¡donde va a parar!

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por calicolica
8 oct 2012, 16:09

La culpa es de las madres, que los visten como monaguillos.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por lambert_rush
8 oct 2012, 16:09

#5 #5 aburridaencasa dijo: #3 Topoyiyo también me parecía repulsivo con esos orejones. Me temo que me pilló joven, no pillo la referencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por reckox
8 oct 2012, 16:14

#7 #7 tacata dijo: ¿Qué más da que sean niños o niñas? ¿El delito cambia de magnitud?

Dejando de lado que los pederastas son enfermos y, ya de por sí, no representan las creencias católicas. Por lo cual que esas relaciones con menores sean con niñas o con niños da igual y carece de importancia, ya que el catolicismo no hace apología de la pederastia como base de su fe.

Es que no sé ni cómo explicarme porque este TQD me parece de lo más asqueroso, demagogo y repetitivo (en viñetas, carteles) que he visto en la vida. Soy atea, pero atacar unas creencias con demagogias me parece absurdo y me da vergüenza ajena.
Jo pues si con el tiempo que llevas aún no te has inmunizado contra la gente que usa la demagogia para atacar creencias e ideas... demasiado has sufrido/te queda por sufrir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por tacata
8 oct 2012, 16:16

#18 #18 reckox dijo: #7 Jo pues si con el tiempo que llevas aún no te has inmunizado contra la gente que usa la demagogia para atacar creencias e ideas... demasiado has sufrido/te queda por sufrir.Me he acostumbrado a verlas, pero no inmunizado, no xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Esther_Rorista_Mental
8 oct 2012, 16:17

Topoyiyo, tenía que decir que mucho condenar la subnormalidad pero bien que subnormaleas.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por jesuscristo
8 oct 2012, 16:21

La mayoría de los curas no odia a los homosexuales, y la mayoría de los curas no viola niños. Si hay 4 salidos pederastas y 4 viejos que se quedaron en la época en la que la duquesa de Alba era joven no tienes material para juzgar a TODA la iglesia, como da a entender tu mensaje.

A favor En contra 0(8 votos)
#22 por topoyiyo
8 oct 2012, 16:21

#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: No he visto más populismo e ignorancia en un TQD desde...esta semana.

Lo primero, Católica lleva tilde y va con mayúscula.

Lo segundo, nada más.
Perdona por las tildes, pero por desgracia a mi teclado no le funcionan... ya he intentado escribir el TQD de forma que usara las menos posibles, por lo demas, el populismo es para apelar a que otros piensen igual que tu, pero yo simplemente expongo un dato, si eres creyente me parece perfecto, pero existe mucha gente que usa esas creencias para machacar fisica y psicologicamente a otras personas...

A favor En contra 13(21 votos)
#23 por cuadrosyrayas
8 oct 2012, 16:23

¿Tú eres retrasado, cariño?
Para empezar no defienden eso abiertamente, así que el TQD pierde todo su sentido y para continuar dejas ver que si esas violaciones fuesen solamente a niñas sí que podrían defenderlas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por topoyiyo
8 oct 2012, 16:27

#10 #10 erikdragon dijo: Que pesados siempre con lo mismo Verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por topoyiyo
8 oct 2012, 16:36

#23 #23 cuadrosyrayas dijo: ¿Tú eres retrasado, cariño?
Para empezar no defienden eso abiertamente, así que el TQD pierde todo su sentido y para continuar dejas ver que si esas violaciones fuesen solamente a niñas sí que podrían defenderlas.
Que no lo defienden? Cuantos curas son encubiertos a pesar de todas las pruebas?

De todas formas no se que imaginacion teneis, ahora no me vengas con que si fuesen niñas lo defenderia, porque el retraso lo demuestras tu.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por empresariopobre
8 oct 2012, 16:43

#7 #7 tacata dijo: ¿Qué más da que sean niños o niñas? ¿El delito cambia de magnitud?

Dejando de lado que los pederastas son enfermos y, ya de por sí, no representan las creencias católicas. Por lo cual que esas relaciones con menores sean con niñas o con niños da igual y carece de importancia, ya que el catolicismo no hace apología de la pederastia como base de su fe.

Es que no sé ni cómo explicarme porque este TQD me parece de lo más asqueroso, demagogo y repetitivo (en viñetas, carteles) que he visto en la vida. Soy atea, pero atacar unas creencias con demagogias me parece absurdo y me da vergüenza ajena.
Ateo != anticlerical != tarado quemaiglesias

1
A favor En contra 8(8 votos)
#28 por empresariopobre
8 oct 2012, 16:44

Fck. #27 #27 empresariopobre dijo: #7 Ateo != anticlerical != tarado quemaiglesiasera para #25

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ralf
8 oct 2012, 16:46

¿Donde vas? Patatas traigo.

Como bien dicen, parece que si fuese a niñas el delito sería menos grave, ¿Verdad? A mí lo que me parece es que a #0 #0 topoyiyo dijo: , tenía que decir que mucho condenar la homosexualidad, pero muchos de los casos de pederastia que defendéis era por abusar de niños, no de niñas. TQDse la suda lo que hagan los curas con los monaguillos. Vio lo que se acepta aquí, y mandó un TQD "acorde con las leyes no escritas de la web" (Ya sabeis, contra la iglesia católica, a favor del 25-s...seguro que entendeis lo que digo) y se lo publicaron. ¿El TQD? UNA PUTA BASURA.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por gui93dark
8 oct 2012, 16:48

Da igual de que sexo sea, el abuso sigue siendo asqueroso.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nuemiel
8 oct 2012, 16:56

Eso es porque no hay monaguillas.
Saludos ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por topoyiyo
8 oct 2012, 17:00

#29 #29 ralf dijo: ¿Donde vas? Patatas traigo.

Como bien dicen, parece que si fuese a niñas el delito sería menos grave, ¿Verdad? A mí lo que me parece es que a #0 #0 topoyiyo dijo: , tenía que decir que mucho condenar la homosexualidad, pero muchos de los casos de pederastia que defendéis era por abusar de niños, no de niñas. TQDse la suda lo que hagan los curas con los monaguillos. Vio lo que se acepta aquí, y mandó un TQD "acorde con las leyes no escritas de la web" (Ya sabeis, contra la iglesia católica, a favor del 25-s...seguro que entendeis lo que digo) y se lo publicaron. ¿El TQD? UNA PUTA BASURA.
"A mí lo que me parece es que a #0 #0 topoyiyo dijo: , tenía que decir que mucho condenar la homosexualidad, pero muchos de los casos de pederastia que defendéis era por abusar de niños, no de niñas. TQDse la suda lo que hagan los curas con los monaguillos."

Solo leyendo esta parte, no mereces ni que pierda el tiempo en explicartelo, pero oye, te lo aviso, para que eches la tarde si te parece.


1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por ralf
8 oct 2012, 17:11

#33 #33 topoyiyo dijo: #29 "A mí lo que me parece es que a #0 se la suda lo que hagan los curas con los monaguillos."

Solo leyendo esta parte, no mereces ni que pierda el tiempo en explicartelo, pero oye, te lo aviso, para que eches la tarde si te parece.


Déjalo, ni te molestes, hay mil como tú y sois repetitivos hasta decir basta. Sigo pensando que tu TQD es una mierda (Y no, no formo parte de la iglesia católica, lo digo por si te lo tengo que explicar a tí) y que aquí sólo hay que tocar los mismos temas para que te los publiquen. Y sigo pensando que te la suda. Simplemente, metiste un TQD contra la iglesia (A ver si ahora tienes huevos y haces otro contra los musulmanes) y como es políticamente correcto, te lo publicaron. No hay más, y por cierto, preferiría que no me contestases, la gente como tú no tarda ni 5 minutos en aburrirme.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por velazur2007
8 oct 2012, 17:17

que pretendes de alguien que afirma que la homosexualidad es una enfermedad y resucitar a los tres dias es posible?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por midou
8 oct 2012, 17:17

Como han dicho anteriormente, la Iglesia Católica y toda su empresa son el ejemplo perfecto de si yo tuviera que explicar la palabra "hipocresía". Nada más que decir, sólo que violar a un niño o a una niña es igual de deleznable y condenable.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por jottaweeda
8 oct 2012, 17:22

No teneis ningun tipo de respeto, ni los ateos, ni los religiosos. Y así nos va.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kikelin
8 oct 2012, 17:29

La iglesia, el mejor negocio jamás inventado.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por oveja_negra
8 oct 2012, 17:33

Claro, y cuánto al que más niños viole le dan un trofeo ¿no te jode?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por oveja_negra
8 oct 2012, 17:34

#43 #43 oveja_negra dijo: Claro, y cuánto al que más niños viole le dan un trofeo ¿no te jode?Y esta horrible redacción se la debo al no haber pulsado retroceso las suficientes veces como para borrar la palabra "cuánto" sin la cual la frase estaría bien hecha

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Stiercool
8 oct 2012, 18:35

Y laaaaaaaameeee laaame laaame laaaaaaaaaameee....(8)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por elgatod
8 oct 2012, 19:25

#34 #34 ralf dijo: #33 Déjalo, ni te molestes, hay mil como tú y sois repetitivos hasta decir basta. Sigo pensando que tu TQD es una mierda (Y no, no formo parte de la iglesia católica, lo digo por si te lo tengo que explicar a tí) y que aquí sólo hay que tocar los mismos temas para que te los publiquen. Y sigo pensando que te la suda. Simplemente, metiste un TQD contra la iglesia (A ver si ahora tienes huevos y haces otro contra los musulmanes) y como es políticamente correcto, te lo publicaron. No hay más, y por cierto, preferiría que no me contestases, la gente como tú no tarda ni 5 minutos en aburrirme.Pues yo lo he interpretado como un intento de humor, digamos negro, inspirado en la evidente contradicción entre declararse contrarios a la homosexualidad mientras que en los casos de abusos, que ya de por sí son deplorables, los mayores afectados son críos del mismo sexo que los que abusan de ellos. Como chiste no es genial, pero de ahí a decir que es la misma mierda de siempre y que sólo busca criticar a la Iglesia. Y evidentemente se la suda, cosa que no tiene por qué devaluar por sí misma el TQD.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por talisker
8 oct 2012, 19:34

Pero que clase de razonamiento es ese? La pedofilia es una desviación en sí misma y no depende del sexo de la víctima sino de su condición de MENOR. Además, estás dándoles la razón cuando dicen que la pederastia es culpa de la homosexualidad.
Conclusión, eres imbécil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por topoyiyo
8 oct 2012, 20:03

#49 #49 talisker dijo: Pero que clase de razonamiento es ese? La pedofilia es una desviación en sí misma y no depende del sexo de la víctima sino de su condición de MENOR. Además, estás dándoles la razón cuando dicen que la pederastia es culpa de la homosexualidad.
Conclusión, eres imbécil.
Claro, pudiendo hacer repudia de hechos, porque no dar mayor importancia a sus disparatadas declaraciones?

Si lees el TQD tranquilamente, puedes ver que critico que repudien la homosexualidad cuando una parte de ellos la practica, y lo que es todavia peor, contra personas que desde muy temprana edad les deja marcados

Que pasa, que por tener menos de 18 años no eres ni hombre ni mujer?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!