Tenía que decirlo / Fumetas, tenía que decir que estoy deseando que legalicen la marihuana, a ver si cuando la controlen las empresas y tripliquen su precio no os la podéis permitir y desaparece tanto parásito social de las calles. Además, serán todo impuestos y saldremos todos ganando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por anónimo el 2 sep 2012, 14:47 / Reflexiones

Fumetas, tenía que decir que estoy deseando que legalicen la marihuana, a ver si cuando la controlen las empresas y tripliquen su precio no os la podéis permitir y desaparece tanto parásito social de las calles. Además, serán todo impuestos y saldremos todos ganando. TQD

#51 por rion13
12 sep 2012, 12:42

#48 #48 neer0n93 dijo: Si se legaliza plantaré más y comprare menos, so listo, a ver si desaparecen ignorantes como tú de las calles, eso sí sería algo bueno, y es casi imposible meterle mierdas y engañar a un buen fumador en la marihuana, a no ser que lo vendan liado, eso se ve a simple vista si sabes de maria, en todo caso, le pondrán impuestos, ¿pero sabes cuanto vale ya la marihuana? no creo que la vendan al precio de la calle, la venderán como en los clubs de fumadores, a 2-4 el gramo, en la calle, la marihuana buena de verdad, no la vas a encontrar por menos de 6

#41 Muchos de los que dicen ser adictos a la marihuana, es porque se hacen los porros con tabaco, si están con el mono y les das un cigarro, se les pasa esa "adicción", pero aquí gusta mucho hablar sin tener ni uta idea
Apunte: La nicotina puede que le añadan más, pero realmente es una sustancia que crea la planta del tabaco de manera natural, ya que le sirve de defensa contra parasitos entre otras cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por dionisio_bbc
12 sep 2012, 12:44

#1 #1 crisythun dijo: Ellos también lo están deseando.
Se están plantando ahora mismo sus propias plantitas para luego no tener que pagar nada y que sea totalmente legal.
Vamos, eso sería lo más lógico que podrían hacer...
si se legaliza, la plantación personal será ilegal y MUY perseguida para evitar competencia a las empresas que obtengan la licencia ^^

3
A favor En contra 9(15 votos)
#53 por Jack_Destroyer
12 sep 2012, 12:45

#12 #12 SombraFundida dijo: #6 Me apuesto contigo lo que quieras a que antes del final del día ya ha venido aquí a convencernos de que es terapéutica y que sus efectos en el organismo son muy beneficiosos. Y que cuando la fumas te sientes mejor. Y que disminuyes la probabilidad de cáncer de pulmón. Y que aumentas la probabilidad de ganar a los Euromillones. Y que produce erecciones más fuertes incluso si eres chica. Y... te iba a decir que aceptaba la apuesta, pero veo que ya ha comentado, así que has ganado @SombraFundida.

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por SombraFundida
12 sep 2012, 12:45

#27 #27 marianodelgado3 dijo: #12 Si se supone que eres una persona inteligente... ¿por qué siempre caes tan bajo de entrar en tópicos y de más?. Si entendemos a una persona que fume, por persona normal, no va a engañarse a sí mismo ni a los demás, conocerá los efectos de la marihuana, igual que los muchos otros efectos y consecuencias de prácticas mucho más normalizadas y habituales.. y lo seguirá haciendo porque le compensa.

Es una droga que no produce reacciones violentas, no está asociada a la marginalidad, no es cara y salvo alguna persona susceptible adicta, nadie robaría por pagarse un porro, a parte de porque es ridículo.

En serio.. ¿donde está el problema?
Si se supone que eres una persona inteligente... ¿cómo no distingues entre lo que va en broma y lo que va en serio?

Y a la pregunta de dónde está el problema, te lo diría de forma resumida: es una droga...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#56 por paulinsky_
12 sep 2012, 12:47

#21 #21 censuradmeotravezsipodeis dijo: #10 Las estadísticas hablan por si solas. Y me refiero a las que demuestran que todos los Ni-Nis y perroflautas varios llevan un porro y una litrona pegados a la mano.

Si te jode la verdad, no es problema nuestro.
Yo fumo marihuana cada dia, soy un cuidadano respetuoso, trato a la gente con educacion, me acabo de sacar bachiller i seguire estudiando. Soy un parásito social? ....Imbécil.

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por ppgjwwpppp
12 sep 2012, 12:48

Pues si fuera tan caro probablemente seguirían traficando o direcamente robarían para ello. No es tan senzillo solucionar las cosas, palurdos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por ppgjwwpppp
12 sep 2012, 12:51

#57 #57 ppgjwwpppp dijo: Pues si fuera tan caro probablemente seguirían traficando o direcamente robarían para ello. No es tan senzillo solucionar las cosas, palurdos.Bueno, sencillo. jeje

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por zinnia
12 sep 2012, 12:53

#0 #0 anónimo dijo: anónimo, tenía que decir que estoy deseando que legalicen la marihuana, a ver si cuando la controlen las empresas y tripliquen su precio no os la podéis permitir y desaparece tanto parásito social de las calles. Además, serán todo impuestos y saldremos todos ganando. TQDPrefiero a un fumeta mil veces tirando el humo en mi cara que aguantar a un gilipollas como tú. He dicho.

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por ogrodelosnegativos
12 sep 2012, 12:57

Me descojono contigo hermano.
Asocias fumar canutos a ser un parásito social?
Primero, no se a que empresas te refieres
Casas de semillas?
Grow shops ?(vete a buscarlo a google, anda )
Joder si resulta que ya existen.
Luego está la cosa de que para plantar marihuana en casa tampoco hace falta ser ningún lumbreras.
Otra cosas niñato, si los porreros de la clase te dejan sin nuca todos los días a base de collejas apúntate a vale tudo, haz una dieta, vete al gimnasio y conviértete en un engendro vigórexico, y luego ya si eso les das de ostias, pero no vengas aquí a contarnos lo imbécil que eres, que algunos ya empezamos a estar hasta los huevos de los engendros antisociales como tu.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#61 por alex_rocker
12 sep 2012, 13:09

A ver si el parásito eres tu pedazo de mierda

A favor En contra 7(7 votos)
#62 por rion13
12 sep 2012, 13:13

A ver, poniendome serio en el tema voy a decir algunas cosillas:
Estrictamente hablando, no es buena ninguna sustancia que altere la bioquimica del organismo siempre que no se consuma de manera moderada y para un uso explicito. O lo que es lo mismo, si uno se come una hoja de coca en alta montaña no pasa nada y le ayuda con la presión, o fumarse un porro un dia para relajarse, pero siguen siendo sustancias dañinas (igual que el tabaco y el alcohol, y muchos medicamentos, aparte de que todos pueden causar adicción, en mayor y menor medida)


A favor En contra 1(1 voto)
#63 por rion13
12 sep 2012, 13:13

En teoria la legalización es más beneficiosa que la ilegalización, ya que sacaria a relucir mucho dinero negro, podria controlarse más el flujo y evitar en cierta medida que llegase a menores de edad, se podria concienciar más a la gente no por el miedo, si no por la comprensión, etc..., aunque es cierto que en españa, seria dificil por que hay mucho descontrol social y tengo que decir que hay mucha gente que abusaria, auque yo he sido "fumeta" durante 9 años, y tengo mi carrera y trabajo donde me sale, etc..., asi que tampoco creo que no sea posible conciliar los productos cannabicos con una vida digna (siempre con moderación).

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por rion13
12 sep 2012, 13:13

Y bueno, yo me deje la marihuana por que a un amigo cercano le produjo un brote psicotico que derivo en esquizofrenia debido al cannabis, y me asuste un huevo, asi que siempre que sea un tqd en pro de la salud lo defenderia, por que creo que no es buena, aunque defiendo la libertad de que cada uno lo haga, pero en este caso, el tqd me parece totalmente CLASISTA, ya que no hablas de las drogas en general, y creo que te lo puedes meter en el culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por capodionorare
12 sep 2012, 13:13

JAJAJAJAJAJAJA no eres tonto ni nada cabron, te crees que cuando sea legal y cueste el triple, eso va a salir de las calles que seguira costando sus 5 eurillos 3 porros o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por pipesmoker
12 sep 2012, 13:21

Sí, lo de siempre... por fumar marihuana ya eres un fracasado parásito social que sólo sabe sacar dinero de cualquier lado para comprarse otros 5 gramos. A otro con esas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por Dietilamido_Lisergico
12 sep 2012, 13:23

#60 #60 ogrodelosnegativos dijo: Me descojono contigo hermano.
Asocias fumar canutos a ser un parásito social?
Primero, no se a que empresas te refieres
Casas de semillas?
Grow shops ?(vete a buscarlo a google, anda )
Joder si resulta que ya existen.
Luego está la cosa de que para plantar marihuana en casa tampoco hace falta ser ningún lumbreras.
Otra cosas niñato, si los porreros de la clase te dejan sin nuca todos los días a base de collejas apúntate a vale tudo, haz una dieta, vete al gimnasio y conviértete en un engendro vigórexico, y luego ya si eso les das de ostias, pero no vengas aquí a contarnos lo imbécil que eres, que algunos ya empezamos a estar hasta los huevos de los engendros antisociales como tu.
Iba a insultarlo yo también, pero como veo que tu ya la has clavado en todo, te doy un positivo y un +1

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por pimpinelo
12 sep 2012, 13:26

#52 #52 dionisio_bbc dijo: #1 si se legaliza, la plantación personal será ilegal y MUY perseguida para evitar competencia a las empresas que obtengan la licencia ^^
igual que aquellos que se cultivan sus plantitas de tabaco, o los que hacen sus propios licores.... vamos todos en busca y captura ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por ClaviculaNox
12 sep 2012, 13:26

#36 #36 talisker dijo: #21 Las estadísticas las sacáis a relucir cuando os interesa, y nadie puede asegurar que sean verdaderas. Y la imagen de perroflauta con porro y litrona no es más que estereotipo que os mete intereconomia en la cabeza y tragáis como niños buenos.
Tambien hay vagos y parásitos sociales que no fuman marihuana, sí, y pero también hay gente muy trabajadora y estudiosa que fuma marihuana, por tanto no veo relación, si a tí te jode y no quieres tenerlo en cuenta, tampoco es problema mío.
Completamente de acuerdo contigo :),aunque has de reconocer que aunque haya gente muy respetuosa que fuma maría,mas de la mitad o son canis o son criajos sin cerebro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#70 por velazur2007
12 sep 2012, 13:27

menos mal que si pagáramos impuesto por inteligencia tu estarías exento

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por dionisio_bbc
12 sep 2012, 13:28

#60 #60 ogrodelosnegativos dijo: Me descojono contigo hermano.
Asocias fumar canutos a ser un parásito social?
Primero, no se a que empresas te refieres
Casas de semillas?
Grow shops ?(vete a buscarlo a google, anda )
Joder si resulta que ya existen.
Luego está la cosa de que para plantar marihuana en casa tampoco hace falta ser ningún lumbreras.
Otra cosas niñato, si los porreros de la clase te dejan sin nuca todos los días a base de collejas apúntate a vale tudo, haz una dieta, vete al gimnasio y conviértete en un engendro vigórexico, y luego ya si eso les das de ostias, pero no vengas aquí a contarnos lo imbécil que eres, que algunos ya empezamos a estar hasta los huevos de los engendros antisociales como tu.
¿asocia fumar canutos con parásitos sociales? Si, como la mayoría de la gente. Es una droga ilegal y, como todas las demás drogas ilegales, va asociada a delincuencia y similares. Que no todos los consumidores son escoria, por supuesto, pero los que sí lo son provocan esa actitud.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por tekilita
12 sep 2012, 13:30

#31 #31 mcasals dijo: #4 Ondulado y a todo color?

Se ve que nunca has fumado, todo son tabúes. Si no la quieres probar primero infórmate sobre los efectos y deja de mirar series denigrantes que buscan crear miedo entorno la marihuana.
era una gracia,no era algo literal,parece ser que esta pagina ya no es de ocio y diversion...

A favor En contra 4(6 votos)
#73 por doordie
12 sep 2012, 13:34

#41 #41 mcasals dijo: #33 La marihuana no crea adicción, a diferencia del tabaco (por eso no fumo tabaco sino es mezclado con maria) En el tabaco le echan la nicotina que es lo peor que hay. Pues bien, no barro para mi casa, simplemente que la marihuana crea una adicción psicológica y no física (como el tabaco) es decir que tu cabeza quiere pero tu cuerpo no necesita, al revés que con la adicción física.La nicotina no se la echan al tabaco, se encuentra en estado natural en dicha planta. Lo realmente perjudicial del tabaco son los alquitranes y demás movidas que les añaden las tabacaleras.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por flourescent
12 sep 2012, 13:36

#4 #4 SombraFundida dijo: Nah, los recortes en Educación y Sanidad son menos recortes cuando ves el Universo ondulado y a todo color...este se cree que fumar es lo mismo que meterse LSD

A favor En contra 7(13 votos)
#75 por capodionorare
12 sep 2012, 13:37

#66 #66 pipesmoker dijo: Sí, lo de siempre... por fumar marihuana ya eres un fracasado parásito social que sólo sabe sacar dinero de cualquier lado para comprarse otros 5 gramos. A otro con esas.hostias, con 5 gramos eres el rey, no necesitas perras para 5g, unos 25 euros...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por flourescent
12 sep 2012, 13:39

#21 #21 censuradmeotravezsipodeis dijo: #10 Las estadísticas hablan por si solas. Y me refiero a las que demuestran que todos los Ni-Nis y perroflautas varios llevan un porro y una litrona pegados a la mano.

Si te jode la verdad, no es problema nuestro.
Pues yo fumo porros y bebo litronas y acabo de terminar la carrera con media de 8. Problem?

A favor En contra 3(7 votos)
#77 por adriansoria_
12 sep 2012, 13:41

no estoy ni encontra ni a favor de porque se tendria que legalizar la marihuana pero lo que se tendria que cambiar es que no fuera delito pegar palizas a gilipollas como tú

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por princesaoliva
12 sep 2012, 13:46

#1 #1 crisythun dijo: Ellos también lo están deseando.
Se están plantando ahora mismo sus propias plantitas para luego no tener que pagar nada y que sea totalmente legal.
Vamos, eso sería lo más lógico que podrían hacer...
De todas formas, si se legaliza también subirían los precios de las semillas, con lo que da igual si la cultivas o la compras... Lo que no sé es como va a ser más caro, si ya te cuesta 20€ un gramo o poco más... A mi me parece carísimo xD
#52 #52 dionisio_bbc dijo: #1 si se legaliza, la plantación personal será ilegal y MUY perseguida para evitar competencia a las empresas que obtengan la licencia ^^
El cultivo ya está perseguido, así que no cambiaría nada xD

6
A favor En contra 2(8 votos)
#80 por pipesmoker
12 sep 2012, 13:48

#75 #75 capodionorare dijo: #66 hostias, con 5 gramos eres el rey, no necesitas perras para 5g, unos 25 euros...Doy fe de ello :) era por poner una cifra cualquiera...

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por evelynn003
12 sep 2012, 13:49

me parece de ser muy hdp lo que has dicho ojala tus hijos (SITIENESXD) o tu familia fume y te jodas pero bien ;) no fuman solo niñatos y lo que se piensa la gente muchas clases sociales fuma pero claro hay tanta hipocresía ..

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por letramuda
12 sep 2012, 13:51

me parece genial que la gente que no sabe de lo que habla hable... a no, no me parece genial xDDDD

@SombraFundida no hay que convencer a nadie, sencillamente yo consumo algo y tú no, nada más. Como si tú comes donuts, yo no lo hago (grasas saturadas en mi cuerpo no!). Si yo no te digo que lo consumas, no vengas tú a decirme que no lo consuma... eso sí, que el alcohol acompañe a todas y cada una de las fiestas (ya sean religiosas o no) es normal... y una cosa más diré, ¿qué más da que yo fume? Tengo un trabajo y cumplocon él, tengo una casa y la mantengo. ¿En qué soy un parásito social?

Ahhh por cierto, buscad datos y ver de qué muere más gente, por mariuhana o por diabetes...

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por xicoteta_
12 sep 2012, 13:56

Lo primero de todo, cuánto respeto ha reflejado este autor eh.
Yo no fumo, pero mis amigos sí, y aunque no lo hicieran, respeto que se haga, porque no entiendo porqué el tabaco está permitido y la marihuana no. Son drogas igualmente, y además se podría controlar y etc, pero dudo que lo suban tanto como para que la gente no pueda comprarlo como dice aquí el autor tan liberal que ha escrito esta mierda xD
Y no entiendo mucho, pero creo que hasta la marihuana es mejor que el tabaco.. que no lo sé eh, creo yo, pero lo que sí sé es que huele mejor :3

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por ginger11
12 sep 2012, 13:59

Tio, no relaciones parásito social con fumeta. No tiene nada que ver.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por letramuda
12 sep 2012, 14:00

#54 #54 SombraFundida dijo: #27 Si se supone que eres una persona inteligente... ¿cómo no distingues entre lo que va en broma y lo que va en serio?

Y a la pregunta de dónde está el problema, te lo diría de forma resumida: es una droga...
Acabo de leer este comentario, no es que esté obsesionado contigo. Te pediría que cogieras un diccionario (o vayas a la web de la RAE) y buscaras la palabra droga. Por ser una droga tendríamos que eliminas TODOS Y CADA UNO DE LOS MEDICAMENTOS. A lo mejor te refieres a que no está bien porque es ilegal. Enotnces entramos en otro debate ¿por qué es ilegal? Hace 40 años el aborto no es que fuera ilegal, era una aberración ante los ojos de la sociedad. Hoy día la mayoría de la gente lo vemos de forma muy distinta. Pero el aborto es legal, así que el hecho de que algo sea ilegal o no no define una marca entre el bien y el mal, sino una marca entre lo que la sociedad está dispuesta a tolerar y lo que no.

A favor En contra 4(6 votos)
#86 por diogeneselperro
12 sep 2012, 14:07

Lo que dices es una idiotez, no todos los fumetas son parásitos sociales, ni todos los parásitos sociales son fumetas y si lo prohíben, no dejarán de ser parásitos. Es como decir que estoy deseando que no haya internet para que los boca de chancla faltones y maleducados desaparezcáis, simplemente saldríais a la calle a decir idioteces de los demás, sin contar que no todos estáis aquí aunque esto sea un paraíso para decir todas las idioteces que se os ocurra sin pensar demasiado y encima no arriesgaros a que os partan la cara por no tener una mierda de respeto.
PD Claaaaaro, como salimos tanto ganando de los impuestos que hay sobre el alcohol por ejemplo ¿no serás economista de Rajoy?

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por katrinaq
12 sep 2012, 14:08

Trabajo en una cafetería 54 horas semanales y fumo marihuana, mi porrito de las noches al salir de currar no me lo quita nadie, y creo que es más sano que meterse entre pecho y espalda 10 cervezas todos los días o que desayunar con chupitos de orujo como hacen la mayoría de mis clientes. Pero bueno, lo que importa es criticar... Habría que verte a tí un fin de semana...

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por metralla
12 sep 2012, 14:10

Yo no fumo pero......¿eres un parasito social por fumar marihuana? Un poquito exagerado tu chico

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por metralla
12 sep 2012, 14:11

Parasitos sociales son precisamente los que nos encarecen los precios a base de impuestos.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por talisker
12 sep 2012, 14:12

#69 #69 ClaviculaNox dijo: #36 Completamente de acuerdo contigo :),aunque has de reconocer que aunque haya gente muy respetuosa que fuma maría,mas de la mitad o son canis o son criajos sin cerebro.Pues fíjate que yo la mayoría de gente que conozco que fuma son estudiantes no solo de buenas notas, sino destacados, algún que otro profesor de universidad, gente muy creativa y sensible, y gente inteligente en general. Igual por eso tengo yo esta visión? No sé, quizá.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#91 por talisker
12 sep 2012, 14:16

#54 #54 SombraFundida dijo: #27 Si se supone que eres una persona inteligente... ¿cómo no distingues entre lo que va en broma y lo que va en serio?

Y a la pregunta de dónde está el problema, te lo diría de forma resumida: es una droga...
Estudié botánica cuando estuve en una carrera de ciencias y siento decirte que nos daban como definición de droga toda sustancia psicoactiva que altera el organismo, por tanto, si el problema es que "es una droga", hasta la valeriana podría considerarse droga. Busca otro argumento, que es más dañina o algo así, pero el hecho de ser droga...es un poco flojo.

A favor En contra 10(12 votos)
#92 por alskar_searchofmagic
12 sep 2012, 14:32

La gente cree que la legalización de la marihuana tendrá cosas buenas... y nadie cae en el turismo canábico. por eso en amsterdam ahora solo puedes fumar si eres de allí, porque la gente iba allí (si, eso trae dinero), pero iba a colocarse. si se legaliza, tendremos problemas.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por srytamu
12 sep 2012, 14:33

Parásito lo seras tú, querido anónimo

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Infamia
12 sep 2012, 14:49

Me llamas fumeta y lo haces de forma despectiva. Me deseas que me suban el precio de los pitillos. Me llamas parásito a pesar de que soy un miembro productivo de la sociedad. ¡Por Tutatis, estás lleno de odio! Solo te dié una cosa: autocultivo.

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por smash7
12 sep 2012, 14:50

si se legaliza la maría si te da la gana de tener 5 hojas de maría en tu casa no te pasará nada, necesariamente no tienes por qué comprar al estado xD a diferencia de lo que ocurre con el tabaco, que por cierto, mucho criticar la janga por aquí pero del tabaco no veo tantos TQDs... (que no digo que no los haya) por no decir que probablemente los que tanto criticáis la hierba luego os metáis hasta el culo de alcohol

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por Infamia
12 sep 2012, 14:54

#2 #2 risketto_cheese dijo: Yo estoy deseando que legalizan la prostitución y los pajilleros como tú se arruinen todavía más en putas.Que les quiten el porno en internet y los foros donde hacerse los importantes para compensar que en el instituto los hinchaban a collejas por repipis.

A favor En contra 2(8 votos)
#97 por quroq
12 sep 2012, 14:56

Tranquilo, harán como los de la coca: robar, matar, etc. No sé yo si todos saldremos ganando. Legalizar más drogas... yo solo legalizaría el alcohol, porque no causa daños a más de quién lo consume, si no ingiere una cantidad excesiva

2
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por Infamia
12 sep 2012, 15:00

#21 #21 censuradmeotravezsipodeis dijo: #10 Las estadísticas hablan por si solas. Y me refiero a las que demuestran que todos los Ni-Nis y perroflautas varios llevan un porro y una litrona pegados a la mano.

Si te jode la verdad, no es problema nuestro.
Hay una clase nueva de peña como tú en TQD: los que fingen ser incluso más odiosos de lo que ya son para que les pongan muchos más negativos. Como los que buscan peleas para que les partan la cara y así sentir algo. Lo siento por tus padres, en alguna parte del camino se equivocaron.

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por meatieso
12 sep 2012, 15:01

#97 #97 quroq dijo: Tranquilo, harán como los de la coca: robar, matar, etc. No sé yo si todos saldremos ganando. Legalizar más drogas... yo solo legalizaría el alcohol, porque no causa daños a más de quién lo consume, si no ingiere una cantidad excesiva¿Matar? ¿Sensacionalismo? ¿Dónde? ¿El alcohol sólo causa daños a quien lo consume? ¿Y el cannabis sí? Se ve que hablas con fundamento de causa, sí señor. No tiene nada que ver que el alcohol sea legal y socialmente aceptado cuando químicamente es peor que el cannabis. Y yo bebo alcohol, que conste. Anda, y que tu voto valga igual que el mío...

A favor En contra 4(6 votos)
#100 por smash7
12 sep 2012, 15:03

#95 #95 smash7 dijo: si se legaliza la maría si te da la gana de tener 5 hojas de maría en tu casa no te pasará nada, necesariamente no tienes por qué comprar al estado xD a diferencia de lo que ocurre con el tabaco, que por cierto, mucho criticar la janga por aquí pero del tabaco no veo tantos TQDs... (que no digo que no los haya) por no decir que probablemente los que tanto criticáis la hierba luego os metáis hasta el culo de alcohol ui xD 5 plantas*

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!