Tenía que decirlo / Amantes de los animales, tenía que decir que están publicadas en Internet las listas de marcas que experimentan sus productos con animales. Ahora somos pocos, pero podemos hacer notar nuestro desacuerdo dejando de comprar sus productos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por Anónimo el 24 ago 2012, 16:10 / Reflexiones

Amantes de los animales, tenía que decir que están publicadas en Internet las listas de marcas que experimentan sus productos con animales. Ahora somos pocos, pero podemos hacer notar nuestro desacuerdo dejando de comprar sus productos. TQD

+  Ver comentario

2
A favor En contra 32(64 votos)
#2 por Land_of_nobody
2 sep 2012, 16:03

Idem con las marcas que hacen publicidad machista/racista.

2
A favor En contra 12(30 votos)
destacado
#3 por risketto_cheese
2 sep 2012, 16:03

Pues podías haber puesto el enlace...

1
A favor En contra 33(37 votos)
#4 por _jal_
2 sep 2012, 16:04

Yo también amo a los animales. Ayer me folle a mi gato.

A favor En contra 22(56 votos)
#5 por chandlermurielbing
2 sep 2012, 16:04

Sería importante ver que animales son, que tipo de productos son y que experimentación.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#6 por Gengarina
2 sep 2012, 16:05

Te aseguro que la mayoría de la gente, por pura vagancia, no se preocupa por ver qué marcas son las que experimentan con animales.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por Efstaquio
2 sep 2012, 16:06

Total, que no compréis nada porque todos pecan por alguna cosa u otra.

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por makkk
2 sep 2012, 16:06

Lo malo es que son un monton de marcas las que hazen eso. Y si no experiementan con animales, explotan niños o mujeres. Son todos unos cabrones!!

1
A favor En contra 5(15 votos)
#9 por kira00
2 sep 2012, 16:08

También se debería saber las marcas que explotan gente en el tercer mundo, que tienen beneficios enormes a causa de eso.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#10 por buscaddor
2 sep 2012, 16:10

Eso sí, si se trata de una empresa farmaceútica que experimenta con ratas para buscar una cura contra el SIDA, no pasa nada no? Putos hipócritas, os quejáis cuando os interesa.

4
A favor En contra 4(32 votos)
#11 por metalfucker
2 sep 2012, 16:10

Si prefieres que experimenten contigo...

A favor En contra 4(18 votos)
#13 por Gothic_Cynicism
2 sep 2012, 16:11

#2 #2 Land_of_nobody dijo: Idem con las marcas que hacen publicidad machista/racista.Si empezamos a no comprar todo producto que haga algo que no sea etico o que sea perjudicial de una forma u otra, al final no comprariamos absolutamente (o casi) nada.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#14 por erboke
2 sep 2012, 16:12

pero ke hartico me teneis...mucho.hablar para ir de guay y luego nada. reconoced que lo que mirais el precio como hacemos todos y ya esta. Por cierto me indigna ke os preocupen mas los animales que las personas,supongo que son los unicos que os aguantan

3
A favor En contra 7(15 votos)
#15 por citrinotrust
2 sep 2012, 16:13

Eso dirán pero todo lo que es demasiado fuerte acabara en la Deep Web donde no sera muy visto junto con toda la escoria.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por Gengarina
2 sep 2012, 16:17

#14 #14 erboke dijo: pero ke hartico me teneis...mucho.hablar para ir de guay y luego nada. reconoced que lo que mirais el precio como hacemos todos y ya esta. Por cierto me indigna ke os preocupen mas los animales que las personas,supongo que son los unicos que os aguantanA mí me indigna tener que leerte, ya ves.

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por neer0n93
2 sep 2012, 16:17

Sólo diré una cosa: P&G (sí, esos hijos de puta que dicen que apoyan a las madres, son los encargados de atrasar el final de la experimentación ilegal en animales, haciéndoles los experimentos más crueles que he visto en mi vida para sus putos productos, no compréis P&G, buscad información, veréis que no miento)

#15 #15 citrinotrust dijo: Eso dirán pero todo lo que es demasiado fuerte acabara en la Deep Web donde no sera muy visto junto con toda la escoria.No, en deep web acaban otro tipo de páginas, como pornografía infantil, venta de órganos, vídeos de torturas en vivo... no una foto con una lista de marcas que prueban sus productos en animales
#14 #14 erboke dijo: pero ke hartico me teneis...mucho.hablar para ir de guay y luego nada. reconoced que lo que mirais el precio como hacemos todos y ya esta. Por cierto me indigna ke os preocupen mas los animales que las personas,supongo que son los unicos que os aguantanPor favor, muérete

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por enocasionesveomuertos
2 sep 2012, 16:19

#9 #9 kira00 dijo: También se debería saber las marcas que explotan gente en el tercer mundo, que tienen beneficios enormes a causa de eso.cosa que veo mucho peor
vale, estoy en contra del maltrato animal, pero sinceramente, lo prefiero antes de que experimenten con niños tercermundistas, llamadme rara...

4
A favor En contra 3(13 votos)
#19 por dagal
2 sep 2012, 16:19

Mira, mira, conozco una especie en peligro de extinción: los amantes de animales con dos o más dedos de frente.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por neer0n93
2 sep 2012, 16:20

Aquí os dejo un listado de marcas que experimentan y otras que no en animales:
http:// porlalibertadanimal . blogspo t. com. es/ 2012/01/ marcas-que-si-experimentan-con-animales.html

Como veis, los primeros de la lista que si experimentan, son los hijos de puta de protect&gamble(p&g)

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por ralol
2 sep 2012, 16:22

#18 #18 enocasionesveomuertos dijo: #9 cosa que veo mucho peor
vale, estoy en contra del maltrato animal, pero sinceramente, lo prefiero antes de que experimenten con niños tercermundistas, llamadme rara...
Exacto, igual que las empresas con talleres clandestinos, son ambos tipos de empresas que utilizan a los niños del tercermundistas como cobayas humanas o como esclavos. Lo veo mucho más grave que el maltrato animal pero "eh, cuidado, yo no compro este champú porque han experimentado con animales, pero si al probarlo en un niño pudo haber tenido problemas en las primeras pruebas no me importa".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por neer0n93
2 sep 2012, 16:22

#18 #18 enocasionesveomuertos dijo: #9 cosa que veo mucho peor
vale, estoy en contra del maltrato animal, pero sinceramente, lo prefiero antes de que experimenten con niños tercermundistas, llamadme rara...
Es que se puede experimentar sin torturar, pero les sale más caro, les hacen daño porque para saber el resultad sin hacerles daño, les cuesta más dinero, además de que la piel animal y la humana es diferente, así que los experimentos sirven de poco, pagando a voluntarios se puede experimentar en humanos, a ver porque maltratar a un animal para que una puta se maquille, que encima son torturas para productos de maquillaje casi siempre

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por josebretonbonaparte
2 sep 2012, 16:28

#10 #10 buscaddor dijo: Eso sí, si se trata de una empresa farmaceútica que experimenta con ratas para buscar una cura contra el SIDA, no pasa nada no? Putos hipócritas, os quejáis cuando os interesa.Oh sí, es igual de importante salvar la vida de un enfermo que garantizar a una zorra acomplejada sus cremitas contra las patas de gallo y las estrías. Típico razonamiento de revienta-TQDs "anti-alternativos-que-se-creen-guays-por-escuchar-Nirvana"

4
A favor En contra 5(13 votos)
#25 por pilar_auryn
2 sep 2012, 16:29

Que le den por culo a los animaluchos de los cojones.... que pasaos

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por Gengarina
2 sep 2012, 16:32

#18 #18 enocasionesveomuertos dijo: #9 cosa que veo mucho peor
vale, estoy en contra del maltrato animal, pero sinceramente, lo prefiero antes de que experimenten con niños tercermundistas, llamadme rara...
#21 #21 ralol dijo: #18 Exacto, igual que las empresas con talleres clandestinos, son ambos tipos de empresas que utilizan a los niños del tercermundistas como cobayas humanas o como esclavos. Lo veo mucho más grave que el maltrato animal pero "eh, cuidado, yo no compro este champú porque han experimentado con animales, pero si al probarlo en un niño pudo haber tenido problemas en las primeras pruebas no me importa". No sé qué empresas de cosméticos compráis vosotros, pero creo que yo no conozco ninguna que experimente con niños pobres.
La experimentación con animales se puede sustituir, lo que pasa es que es más compleja y sale más cara. No se hace experimentando con niños, sino gracias a tejidos artificiales y bases de datos.

Hace varios años iba por la calle y vi a un señor pegarle varias patadas a una perra abandonada. Unos chicos se metieron en medio para defenderla, y mientras discutían, una señora les gritó: "pero por qué os preocupáis por los perros, si hay gente que pega los niños". A mí me hizo pensar, no sé a vosotros. El que exista un problema no significa que no se pueda tratar de solucionar otros.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por milady_de_winter
2 sep 2012, 16:35

#24 #24 josebretonbonaparte dijo: #10 Oh sí, es igual de importante salvar la vida de un enfermo que garantizar a una zorra acomplejada sus cremitas contra las patas de gallo y las estrías. Típico razonamiento de revienta-TQDs "anti-alternativos-que-se-creen-guays-por-escuchar-Nirvana"Que yo sepa gel y champú usamos todos, o deberíamos, así que no entiendo vuestra manía de criminalizar a un tipo de persona como haces "zorra acomplejada" para decir que no se experimente con animales. De todas formas es dificilísimo no usar ni una sola marca que no experimente ni hayan experimentado sus proveedores, pero algunas de sólo maquillaje, de esas que necesitan las "zorras acomplejadas" lo garantizan, es más difícil saberlo en otros productos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por josebretonbonaparte
2 sep 2012, 16:43

#27 #27 milady_de_winter dijo: #24 Que yo sepa gel y champú usamos todos, o deberíamos, así que no entiendo vuestra manía de criminalizar a un tipo de persona como haces "zorra acomplejada" para decir que no se experimente con animales. De todas formas es dificilísimo no usar ni una sola marca que no experimente ni hayan experimentado sus proveedores, pero algunas de sólo maquillaje, de esas que necesitan las "zorras acomplejadas" lo garantizan, es más difícil saberlo en otros productos.Si no quieres estar de acuerdo, no lo estés y punto pero no hace falta buscar detalles superfluos o interpretaciones divergentes para intentar una especie de corrección. Simplemente estoy planteando que me parece aberrante que se tengan que sacrificar animales para satisfacer el capricho de algunas personas que podrían pasar perfectamente sin esos productos, y que venga alguien tan demagogo como #10 #10 buscaddor dijo: Eso sí, si se trata de una empresa farmaceútica que experimenta con ratas para buscar una cura contra el SIDA, no pasa nada no? Putos hipócritas, os quejáis cuando os interesa.a decir que una cuestión de vida o muerte como es el SIDA es lo mismo.

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por ralol
2 sep 2012, 16:45

#24 #24 josebretonbonaparte dijo: #10 Oh sí, es igual de importante salvar la vida de un enfermo que garantizar a una zorra acomplejada sus cremitas contra las patas de gallo y las estrías. Típico razonamiento de revienta-TQDs "anti-alternativos-que-se-creen-guays-por-escuchar-Nirvana"Eres de lo más gilipollas que he visto por TQD.
#26 #26 Gengarina dijo: #18 #21 No sé qué empresas de cosméticos compráis vosotros, pero creo que yo no conozco ninguna que experimente con niños pobres.
La experimentación con animales se puede sustituir, lo que pasa es que es más compleja y sale más cara. No se hace experimentando con niños, sino gracias a tejidos artificiales y bases de datos.

Hace varios años iba por la calle y vi a un señor pegarle varias patadas a una perra abandonada. Unos chicos se metieron en medio para defenderla, y mientras discutían, una señora les gritó: "pero por qué os preocupáis por los perros, si hay gente que pega los niños". A mí me hizo pensar, no sé a vosotros. El que exista un problema no significa que no se pueda tratar de solucionar otros.
Tienes razón en lo último, pero considero más primordial centrarse en intentar frenar la experimentación en humanos que en animales, lo que no quita que haya que pararlas también. Sé que se experimenta con tejidos artificiales, pero por lo que sé que me ha contado mi madre de lo que se habla en el hospital(lo que no indica que sea una fuente fiable 100% fiable), las empresas con sucursales o centros de investigación situados en el tercer mundo, si andan cortos de presupuesto no se cortan en utilizar sujetos humanos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por Gengarina
2 sep 2012, 16:48

#27 #27 milady_de_winter dijo: #24 Que yo sepa gel y champú usamos todos, o deberíamos, así que no entiendo vuestra manía de criminalizar a un tipo de persona como haces "zorra acomplejada" para decir que no se experimente con animales. De todas formas es dificilísimo no usar ni una sola marca que no experimente ni hayan experimentado sus proveedores, pero algunas de sólo maquillaje, de esas que necesitan las "zorras acomplejadas" lo garantizan, es más difícil saberlo en otros productos.Yo estoy casi segura (obviamente, no puedo estarlo al 100%) de que todos los productos cosméticos que utilizo se han producido sin experimentar con animales. Es cuestión de ir sustituyendo tus productos habituales por los otros, poco a poco. Y, por muy difícil que sea, es mejor hacer algo que no hacer nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por ram91
2 sep 2012, 16:54

#13 #13 Gothic_Cynicism dijo: #2 Si empezamos a no comprar todo producto que haga algo que no sea etico o que sea perjudicial de una forma u otra, al final no comprariamos absolutamente (o casi) nada.De hecho existen muchas empresas que realizan su actividad de una forma ética. El problema es que esto eleva el coste de sus productos, por lo que tienen que aumentar el precio de estos. El consumidor al final compra el más barato, las empresas éticas se arruinan y se van a la mierda. Triste pero cierto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por josebretonbonaparte
2 sep 2012, 16:55

#29 #29 ralol dijo: #24 Eres de lo más gilipollas que he visto por TQD.
#26 Tienes razón en lo último, pero considero más primordial centrarse en intentar frenar la experimentación en humanos que en animales, lo que no quita que haya que pararlas también. Sé que se experimenta con tejidos artificiales, pero por lo que sé que me ha contado mi madre de lo que se habla en el hospital(lo que no indica que sea una fuente fiable 100% fiable), las empresas con sucursales o centros de investigación situados en el tercer mundo, si andan cortos de presupuesto no se cortan en utilizar sujetos humanos.
Mira, otro ofendido patético. Parece que hace mucho tiempo que vivíais en vuestros mundos de yupi de "qué comentario más guay, te voy a votar positivo porque eres un borde 'nirvanófobo' y 'misoperrofláutico' rompedor y aguerrido".
Y por cierto, me parece bien que se experimente con humanos. Nadie mejor que un semejante para comprobar de la forma más fiable posible los posibles efectos que pueda tener el producto a estudiar. Hay centenares de elementos entre nosotros que harían un gran favor a la humanidad sometiéndose a estas pruebas. Se podría utilizar gente como el Rafita, Bretón o Esperanza Aguirre, así si enferman o mueren no supone una pérdida.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por 1002
2 sep 2012, 16:57

Supongamos que lo hace mucha gente, entonces estas empresas van a tener menos ventas pero no sabrán que es por este motivo, cuando vean reducidos sus ingresos se verán obligados a abaratar costes lo que implica más experimentación en animales porque es más barato que otros tipos de testeos. Asi que boicotear sus ventas no es la forma adecuada de protestar contra esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ralol
2 sep 2012, 17:00

#32 #32 josebretonbonaparte dijo: #29 Mira, otro ofendido patético. Parece que hace mucho tiempo que vivíais en vuestros mundos de yupi de "qué comentario más guay, te voy a votar positivo porque eres un borde 'nirvanófobo' y 'misoperrofláutico' rompedor y aguerrido".
Y por cierto, me parece bien que se experimente con humanos. Nadie mejor que un semejante para comprobar de la forma más fiable posible los posibles efectos que pueda tener el producto a estudiar. Hay centenares de elementos entre nosotros que harían un gran favor a la humanidad sometiéndose a estas pruebas. Se podría utilizar gente como el Rafita, Bretón o Esperanza Aguirre, así si enferman o mueren no supone una pérdida.
Buenoooooooo, menudo psicoanálisis gratuito me has hecho, elemento. Es verdad, seguro que vivíamos en nuestros mundos de yupi fuera de la realidad hasta que viniste tú, que nos abriste la mente con tus comentarios con un sentido sin precedentes, jamás visto en ninguna página de todo internet.
Y dado que quieres experimentar con personas podrías ofrecerte, tu cerebro no te permitiría llevar una vida normal entre personas de tu misma especie.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por Talim
2 sep 2012, 17:01

Pero cuando para curar el sida o el cáncer se hacen pruebas con animales nadie dice nada, ¿verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por naota
2 sep 2012, 17:09

Ya que hablas de la famosa lista de greenpeace podría haber subido las fuentes o algo. U ofreces algo o no lo ofrezcas, pero esto es una maldita chapuza.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por josebretonbonaparte
2 sep 2012, 17:10

#34 #34 ralol dijo: #32 Buenoooooooo, menudo psicoanálisis gratuito me has hecho, elemento. Es verdad, seguro que vivíamos en nuestros mundos de yupi fuera de la realidad hasta que viniste tú, que nos abriste la mente con tus comentarios con un sentido sin precedentes, jamás visto en ninguna página de todo internet.
Y dado que quieres experimentar con personas podrías ofrecerte, tu cerebro no te permitiría llevar una vida normal entre personas de tu misma especie.
Estás cada vez más perdido, chavalín, en tu intento de quedar como el modelo en el que te basas para decir que mi cerebro no funciona. Antes de emitir esa clase de juicios, yo esperaría por lo menos a cumplir la mayoría de edad, no vaya a ser que un día descubras que has hecho el panoli más de la cuenta y te entre una depresión.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por mogwai_arapahoe
2 sep 2012, 17:10

¿Un amante de un animal no sería un Zoofílico?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Dietilamido_Lisergico
2 sep 2012, 17:12

La cura para el cáncer, para la sida, para regenerar extremidades perdidas... Todo se prueba antes en animales, evitarlo no es progreso

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ralol
2 sep 2012, 17:20

#37 #37 josebretonbonaparte dijo: #34 Estás cada vez más perdido, chavalín, en tu intento de quedar como el modelo en el que te basas para decir que mi cerebro no funciona. Antes de emitir esa clase de juicios, yo esperaría por lo menos a cumplir la mayoría de edad, no vaya a ser que un día descubras que has hecho el panoli más de la cuenta y te entre una depresión. A ver, a ver. ¿En qué modelo dices tú que me baso? Digo que tu cerebro no funciona porque dices tales paridas y las llevas diciendo a lo largo de la tarde en TQD que me haces dudar de tu inteligencia.
Y segundo, cumplir la mayoría de edad no es sinónimo de madurez, ni de abrir los ojos, ni de ser más inteligente ni nada de eso. Relacionar la experiencia con la edad es acertado, decir que las personas con más edad tienen más experiencia o son más maduras es erróneo, cuando algún día madures lo comprenderás.
Y por cierto, me considero demasiado tranquilo y lo suficientemente consciente de mí mismo como para entrar en una depresión porque un fracasado intente rebatirme.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por coro
2 sep 2012, 17:21

#1 #1 ralol dijo: Otra que cree que puede cambiar el mundo.Quizá no el mundo, pero sí su mundo y puede que el de su alrededor, que ya es mucho.

A favor En contra 17(19 votos)
#42 por Adenki
2 sep 2012, 17:29

Si es por cosméticos, vale; pero si es por medicinas, no lo apoyo, porque sino ¿cómo coño experimentas sin cargarte a alguien? no es fácil sacar un medicamento y os creéis que lo hacen con orangutanes, no te jode; lo hace con animales r estrategas, es decir, que tienen una alta capacidad de reproducción y que a veces viene bien controlar su población, y si encima puedes experimentar para sacar una medicina que pueda salvar a muchas persona en un futuro no muy lejano, pues otra ventaja que le sacas; es duro, pero la vida no está lleno de rosas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#43 por enocasionesveomuertos
2 sep 2012, 17:35

#32 #32 josebretonbonaparte dijo: #29 Mira, otro ofendido patético. Parece que hace mucho tiempo que vivíais en vuestros mundos de yupi de "qué comentario más guay, te voy a votar positivo porque eres un borde 'nirvanófobo' y 'misoperrofláutico' rompedor y aguerrido".
Y por cierto, me parece bien que se experimente con humanos. Nadie mejor que un semejante para comprobar de la forma más fiable posible los posibles efectos que pueda tener el producto a estudiar. Hay centenares de elementos entre nosotros que harían un gran favor a la humanidad sometiéndose a estas pruebas. Se podría utilizar gente como el Rafita, Bretón o Esperanza Aguirre, así si enferman o mueren no supone una pérdida.
pero da la casualidad que la gente con la que experimentan son unas pobres personas tercermundistas, eres consciente de la animalada que has dicho?

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por quepenamedas
2 sep 2012, 17:40

#8 #8 makkk dijo: Lo malo es que son un monton de marcas las que hazen eso. Y si no experiementan con animales, explotan niños o mujeres. Son todos unos cabrones!!claro claro todos son unos cabrones, ¿y tu vas a dejar de comprar ropa porque sean unos cabrones?
¿verdad que no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por quepenamedas
2 sep 2012, 17:42

#18 #18 enocasionesveomuertos dijo: #9 cosa que veo mucho peor
vale, estoy en contra del maltrato animal, pero sinceramente, lo prefiero antes de que experimenten con niños tercermundistas, llamadme rara...
rara eres un rato, no se que tendrá que ver el usar pieles de animales para hacer ropa con la explotación de niños tercermundistas... es como comparar el tocino con la velocidad, no tiene nada que ver

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por buscaddor
2 sep 2012, 17:44

#24 #24 josebretonbonaparte dijo: #10 Oh sí, es igual de importante salvar la vida de un enfermo que garantizar a una zorra acomplejada sus cremitas contra las patas de gallo y las estrías. Típico razonamiento de revienta-TQDs "anti-alternativos-que-se-creen-guays-por-escuchar-Nirvana"Tú ves en el TQD que diferencie entre experimentar con animales en caso de que sea para curar enfermedades o para cremitas revitalizantes? Yo no. Nada más que decir.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por dr_ebola
2 sep 2012, 17:45

#26 #26 Gengarina dijo: #18 #21 No sé qué empresas de cosméticos compráis vosotros, pero creo que yo no conozco ninguna que experimente con niños pobres.
La experimentación con animales se puede sustituir, lo que pasa es que es más compleja y sale más cara. No se hace experimentando con niños, sino gracias a tejidos artificiales y bases de datos.

Hace varios años iba por la calle y vi a un señor pegarle varias patadas a una perra abandonada. Unos chicos se metieron en medio para defenderla, y mientras discutían, una señora les gritó: "pero por qué os preocupáis por los perros, si hay gente que pega los niños". A mí me hizo pensar, no sé a vosotros. El que exista un problema no significa que no se pueda tratar de solucionar otros.
eso no es más caro, es más barato dejar que un tejido se reproduzca solo en una placa que mantener a un animal y estudiar toda se genealogía para saber si lo que le pasa es por culpa de la crema o es genetico. Normalmente se prueba primero en tejidos, si todo va bien en animales para comprobar que no pasa nada malo en un sistema más complejo, y si tampoco pasa nada se prueba en personas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por nesseire
2 sep 2012, 17:48

Luego queréis que los productos que os venden sean antialérgicos y hayan pasado todos los controles de calidad ¿Con qué quereís que los prueben? ¿Con vuestros hijos?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!