Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, es lo recomendable...Pero también te diré que mi gos d'atura mordió más de una vez, siempre a gente de fuera (a los de casa nos adoraba) y como opción, el veterinario, que tampoco querÃa sacrificarla, nos buscó a un pastor para dársela y vivió feliz pastoreando sin volver a morder ni a personas ni a animales, asà que bsuca, proque a veces hay opciones.
Depende del mordisto, claro está.
#1 #1 rib dijo: Aunque tú "no les dejaras" lo sacrificarÃan igual.#4 #4 onira dijo: ¿Y cómo lo evitas? Tal y cómo está la justicia, capaces son de meterte a ti en la cárcel.#6 #6 cuadrosyrayas dijo: ¿Crees que podrÃas impedirlo, cariño?No sé vosotros, pero a mi se me ocurren varias formas de evitar que lo sacrificaran. No digo poniéndome delante del verdugo y luchando a muerte, pero se puede esconder (vivo en un pueblo y hay mucho monte), dejar a alguien de confianza durante un tiempo (un familiar de otra ciudad)... En fin, fingir que se ha escapado. Yo sin duda lo harÃa.
Cómo crees que se escapan los perros, sobre todo cuando habÃa que sacrificarlo?
Chica lista.
pues no, no lo permitirÃa, pondrÃa en google "abogado de animales" y... ah, sorpresa. Que sà que se pueden hacer cosas legalmente por defender a tu perro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 dagal dijo: Cómo crees que se escapan los perros, sobre todo cuando habÃa que sacrificarlo?
Chica lista.Vaya, qué mal me sienta madrugar.
Fé de erratas: falta de concordancia de número, además de que parece ser que me dirijo a un varón.
El problema, muchas veces, no es el perro, es el dueño. Sacrificando a un perro en un determinado momento no evita que ese dueño siga maleducando a otros perros. Se castiga a un animal cuando deberÃan ser CASTIGADAS las PERSONAS.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 GodOfLulz dijo: #1 #4 #6 No sé vosotros, pero a mi se me ocurren varias formas de evitar que lo sacrificaran. No digo poniéndome delante del verdugo y luchando a muerte, pero se puede esconder (vivo en un pueblo y hay mucho monte), dejar a alguien de confianza durante un tiempo (un familiar de otra ciudad)... En fin, fingir que se ha escapado. Yo sin duda lo harÃa.Estoy de acuerdo, yo siempre he pensado que harÃa eso, llegado el caso... Especialmente si el animalito no tiene culpa, como ocurre en muchos casos. Y si hace falta, soborno al veterinario para que le saque el chip y me firme un certificado de defunción del perro o algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, y ahora que pienso, y si en vez de un can es un cani, ¿también lo sacrifican si me agrede?
No, no eres el único. Yo dirÃa que se ha escapado y se lo dejarÃa un tiempo a un familiar, o intentarÃa teñirle el pelo y dirÃa que es otro perro que he comprado ya que esa raza me gustaba mucho
Por lo que se y ahora veo, se que seria imposible evitarlo, pero mi perro no es nada agressivo, es un trozo de pan incapaz de hacer daño a nada, pero eso si, es gigante y impone. Si alguna vez mordiera, si fuese por defenderme, si el no lo ha dudado, yo haria lo mismo, se lo merece. Puede que no tenga razón, pero le quiero con toda mi alma y no dejare que nada ni nadie lo toque. Suena cursi, per solo espero que no ocurra nunca.
#35 #35 kikelin dijo: Lo malo es que eso no lo decides tu. Quien querria? Nadie con dos dedos de frente querria que sacrificaran a su perro, pero en un tema judicial o asi, no decidimos los dueños, aunque nuestro animal no haya tenido ni la mas minima culpa.tengo miedo a los perros desde que soy pequeño, pero no me gustarÃa que, por un mordisco, se terminara con la vida del perro que me hubiera agredido. Una indemnización vale, pero si el perro no tiene historial largo no tiene por qué pagar con su vida el, posiblemente, defender su territorio.
Qué tranquila me siento teniendo gatos. Como mucho atacarÃan a alguien dejándole unos largos arañazos, aunque solo me arañan y me muerden a mÃ. Malditos...
#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Hombre depende yo a mi perro lo quiero mas que a nada en este mundo, pero hay que comprender que si ha hecho mucho daño hay que sacrificarlo, imagÃnate que mata a un niño...si un perro ataca a un niño, es porque 1- no le has educado bien, 2- el niño algo le harÃa..
los perros, a no ser qe estén locos, no suelen atacar porque sÃ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 x__makemeill dijo: #2 si un perro ataca a un niño, es porque 1- no le has educado bien, 2- el niño algo le harÃa..
los perros, a no ser qe estén locos, no suelen atacar porque sÃ...Si existe esta ley es precisamente porque a veces sà lo hacen, hay perros que incluso matan a sus dueños. Y da igual si es porque no le has educado bien o porque le haga algo al niño, si ataca sea por el motivo que sea, se sacrifica (cosa que no defiendo, pero es asÃ)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 rib dijo: Aunque tú "no les dejaras" lo sacrificarÃan igual.A lo que el se refiere es que por lo menos haria todo lo posible para evitarlo, es obvio que si se pone a pelear con ellos no hara nada, pero podria esconderlo, enviarlo a otro lugar...
#69 #69 neer0n93 dijo: #24 #27 ¿El mundo se va a la mierda por darse cuenta de la que vida de un animal no vale ni más ni menos que la de una persona sino igual? Definitivamente, el mundo se va a tomar por culo, por gente como tú, sobráisLa vida de un animal vale igual que la de una persona? bueno, si me disculpas voy a la bañera a llorar por leer semejante burrada.
Al qe le mordieran no lo evitarÃa, fijo
Estamos planteando casos en los que los perros son agresivos y muerden porque sÃ, pero ¿qué pasa si el perro muerde para defender a su amo de una agresión, por ejemplo? ¿También merecen que los maten, o también están mal educados por su dueño?
Yo si se diera ese caso, harÃa algo parecido a lo que se ha comentado antes. ProcurarÃa ocultarlo, lo llevarÃa al cuidado de alguien de confianza, sin decir nada a nadie, y cuando vinieran a por él, dirÃa que se me ha escapado. Hasta lo de sobornar al veterinario me parece mejor opción que dejar que lo maten.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De todos modos no podrias hacer nada. Se juzgara en gran parte por lo que paso segun el afectado. Si la persona a la que haya mordido tu perro se inventa lo que paso lo mas seguro es que lo sacrifiquen. Por ejemplo, a mi mismo me mordio uno hace poco en la nariz y me arrancó un trozo de la punta, no se si habrá un juicio pero si lo hay, el dueño tiene suerte de que yo sea sincero y que me gusten los perros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, teniendo en cuenta que tú eres el único responsable de lo que haga tu perro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi opinión lo mejor que podrÃan hacer es hacer decidir al dueño si enviarlo a una escuela de perros o sacrificarlo. Siempre tiene que haber una opción.
No es dejar que sacrifiquen tu perro, porque entonces yo tampoco lo harÃa, la cuestión es que obligan a sacrificar a tu perro, y si no te metes tu también en un gran problema
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo comento por un logro.
Joder a mà de pequeña me mordió un pastor alemán que tenÃan en el almacén donde venden botellas de butano y no lo sacrificaron, sólo lo tuvieron en cuarentena.
#1 #1 rib dijo: Aunque tú "no les dejaras" lo sacrificarÃan igual.y #54 #54 GodOfLulz dijo: #1 #4 #6 No sé vosotros, pero a mi se me ocurren varias formas de evitar que lo sacrificaran. No digo poniéndome delante del verdugo y luchando a muerte, pero se puede esconder (vivo en un pueblo y hay mucho monte), dejar a alguien de confianza durante un tiempo (un familiar de otra ciudad)... En fin, fingir que se ha escapado. Yo sin duda lo harÃa.Y como escondas el perro y te pillen te le sacrifican igualmente y encima te comes una multa, fijo. Es algo inevitable :(
#91,#91 schwarzblut dijo: #1 y #54 Y como escondas el perro y te pillen te le sacrifican igualmente y encima te comes una multa, fijo. Es algo inevitable :( ¿y por qué te tienen que pillar, si lo haces bien? ¿Van a destinar todos los recursos que no usan para buscar personas desaparecidas a encontrar un animal?
Otra opción serÃa quitarle todo lo que sirviera para identificarle (chip, collar, etc), y luego llevarlo a un refugio de animales (cuanto más lejano mejor) diciendo que te lo has encontrado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!