Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros una frase que leí el otro día: "El hecho de tener un hijo no convierte una persona en madre, del mismo modo que el hecho de tener un piano no convierte nadie en pianista.".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por una dirección el 18 ago 2012, 20:54 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros una frase que leí el otro día: "El hecho de tener un hijo no convierte una persona en madre, del mismo modo que el hecho de tener un piano no convierte nadie en pianista.". TQD

#63 por Dark_Lady_Wolf
29 ago 2012, 11:50

#55 #55 pitu_92 dijo: #52 cuando sea grande que haga lo que quiera. Y dale con la conjunción que no todo el mundo escribe bien me cago en toEscribir bien da la impresión de que eres una persona culta, además, así evitarías un sangrado de ojos de mucha gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Dark_Lady_Wolf
29 ago 2012, 11:52

#62 #62 pitu_92 dijo: #61 Pues te equivocas, decidir ser madre con el que ahora es mi marido ;) ¿Os casasteis? ¿Antes de que naciese la criatura o después?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por bigbangdicktheory
29 ago 2012, 11:54

#62 #62 pitu_92 dijo: #61 Pues te equivocas, decidir ser madre con el que ahora es mi marido ;) Tu Marido??? Y como pagaste la boda??? y como pagaste los pañales??? Con los aprobados de Bachiller?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por Dark_Lady_Wolf
29 ago 2012, 11:56

#68 #68 pitu_92 dijo: #64 Jaja no mi rey, no, lo decidimos entre los dos, ni cuernos ni nada. El ya trabajaba y le hizo mucha ilusión. Además que ya lo he dicho, y no lo repito más. Somos una familia feliz con nuestros más y nuestros menos como cualquier otra familia.¿Cuantos años tiene el muchacho? Por saberlo, a lo mejor te quedaste preñada cuando él tenía 25 años y por eso le hizo tanta ilusión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ralol
29 ago 2012, 12:00

#73 #73 pitu_92 dijo: #67 La boda no fue muy ostentosa, los pañales tengo suerte porque mi suegro me los trae del trabajo xD. y el bachiller me esta resultando fácil la verdad.¿Qué con 20 años sigues en bachiller? Madre mía que familia, el suegro ladrón, la nuera que no sabe escribir, el marido putero, vaya vaya

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por alliehamilton
29 ago 2012, 12:13

a ver si nos entendemos, un hijo es una responsabilidad, tienes que atenderlo todos los dias, a cada momento, darle de comer, cambiarle pañales, tenerle limpio..al piano si no tienes tiempo, lo puedes dejar en la esquina del salon, que ya vendra el mayordomo a limpiarle el polvo de vez en cuando, pero no es lo mismo no se trata de una vida

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por bigbangdicktheory
29 ago 2012, 12:16

#82 #82 pitu_92 dijo: #78 No todas somos asi hombre, nosotros lo decidimos de antemano y seguimos adelante con el retoño, y el enano va a cumplir 2 años, notros llevamos tres juntos y nos casamos en junio.De antemano lo decidisteis??? Como te atreves???
El niño tiene 2 años no? y llevas 3 con tu novio.
2 años y 9 meses desde que te quedaste preñada.

Por lo tanto llevabais juntos menos de 1 año cuando te quedaste embarazada. Que lo decidisteis juntos??? Mentira.

No me creo que un chaval que no lleva ni un año contigo te diga "vamos a tener un hijo".

Seguramente la liasteis y te quedaste embarazada y el chaval apechugo con lo que decidisteis, porque nosotros ni tenemos voz ni voto en esos casos.



1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 12:40

#92 #92 pitu_92 dijo: #89 Me refería en que prefiero quedarme sin un futuro brillante y que mi hijo lo pueda tener, yo estoy acabando los estudios y después haré algún modulo, hasta que haga el acceso a la universidad. Siempre he querido ser psicóloga.Pero eres una mantenida, cariño.
No demuestras mucha madurez teniendo un niño que no sabes como mantendrás.
Si por lo que sea te separas de tu marido no tendrás más remedio que volver con tus padres y no tendrás un puto duro para tirar pa'lante.
Ya he dicho que conozco casos de mujeres admirables que han parido a los 19 porque lo han buscado, pero si son admirables es porque nunca han dependido de nadie más que de ellas mismas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por Sirenida
29 ago 2012, 13:15

#44 #44 pitu_92 dijo: #40 La verdad es que yo e tenido muuuuuuuucha suerte, el niño nunca me a llorado de noche, ni ahora que le están saliendo las muelas. Cuando sea adolescente lo intentare hacer igual que lo hizo mi madre con migo. Eso es decisión de cada persona, yo quise ser madre antes de los 20 y lo conseguí.Hombre, los niños con rabietas excesivas y los adolescentes ninguneadores vienen de mala educación.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por martiquendi
29 ago 2012, 13:30

Ser madre es cuando tienes un hijo, luego independientemente una mujer puede ser buena o mala madre... pero madre es..

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por exhappynewflippy
29 ago 2012, 13:39

Pues claro, todo hay que currarselo, ser una buena madre, hija, esposa, amiga... pero desgraciadamente hay gente que no se esfuerza por nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por missbabypink
29 ago 2012, 14:06

Esto es peor que el salvame deluxe xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Dark_Lady_Wolf
30 ago 2012, 13:47

#98 #98 bigbangdicktheory dijo: #96 La teoría esta confirmada, ella misma la confirmo hace tiempo aqui http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/685401/p/1#38Muy interesante la información que nos has desvelado, por lo que está tía miente y dice que fue de mutuo acuerdo... ¡UNA MIERDA! ¿Estos dos no conocían el preservativo o que?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por Dark_Lady_Wolf
30 ago 2012, 13:50

#126 #126 Dark_Lady_Wolf dijo: #98 Muy interesante la información que nos has desvelado, por lo que está tía miente y dice que fue de mutuo acuerdo... ¡UNA MIERDA! ¿Estos dos no conocían el preservativo o que?esta tía* perdonad esa tilde...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por eiwaz
29 ago 2012, 10:09

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Dónde ha sufrido @valium una lapidación pública?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por bigbangdicktheory
29 ago 2012, 10:10

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En que TQD ha sido?? o ha sido en privado?? Me gustaria verlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ralol
29 ago 2012, 10:13

#17 #17 ppgjwwpppp dijo: #9 Banear por montar una bulla como las mil que ha hecho? No, esto es una despedida a su estilo. En un par de meses vuelve a estar por aquí.No sé, de ella apenas he leido anterior, solo me he enterado de la ultima parte de la historia

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por nimbo21400
29 ago 2012, 10:36

Menuda tontería, ser madre quiere decir que tienes un hijo pero ser pianista es saber tocar un piano no a ver tenido uno.Si lo que querías decir es que para ser una verdadera madre no solo hay que tener a tu hijo si no también cuidarlo has puesto un mal ejemplo.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por pitu_92
29 ago 2012, 11:32

#42 #42 Dark_Lady_Wolf dijo: #39 Y por dejarse follar sin protección, también. O por follarlo yo ;) no te metas en vidas ajenas. Cada cual que haga con su cuerpo-vida lo que le de la gana. Como ya le dije a otra chica decidí ser madre antes de los 20. Ni fue un error ni nada, fue decisión de mi pareja y mía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por pitu_92
29 ago 2012, 11:34

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no, no e tenido la necesidad de engañar a mi MARIDO. Fue decisión de los dos ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por pitu_92
29 ago 2012, 11:38

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no tendré ningún futuro brillante, ni ninguna carrera, pero no cambiaría a mi hijo por nada. Madurez me sobra otra cosa es la gente tocapelotas que sin ton ni son se meten con alguien que solo comentaba su opinión. Que tu madre no tendrá ninguna culpa los niños salen como salen y ya esta, si es revoltoso ahora lo sera siempre. Como buena madre que intento ser pídale disculpas a su señora madre que la e metido aquí sin beberlo ni comerlo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por pitu_92
29 ago 2012, 11:43

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gente tonta la hay a patadas de hay tú ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por pitu_92
29 ago 2012, 11:45

#56 #56 Dark_Lady_Wolf dijo: #53 Y tú te picas por lo que tampoco debes de ser muy madura, por cierto enhorabuena por ser padres tan jóvenes, cuando tengas 40 años puede que seas abuela, que abuela más joven ibas a ser. xDmodo ironia no? la verdad es que cuando decidí ser madre no esperaba que todo el mundo lo apoyara, sobretodo gente de mi quinta. Cada cual que haga lo que quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por pitu_92
29 ago 2012, 11:47

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que ni vale la pena seguir peleando con gente como tú, eah a tomar viento.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por pitu_92
29 ago 2012, 11:49

#61 #61 bigbangdicktheory dijo: #38 Ser Madre es estar embarazada y luego parir un hijo. Eso es ser Madre.

Lo que tu dices es criar a tu hijo.

Preferiste preñarte de el primer niñato que creia que estaba enamorado de ti porque nadie te dio amor.
Pues te equivocas, decidir ser madre con el que ahora es mi marido ;)

3
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por pitu_92
29 ago 2012, 11:54

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jaja no mi rey, no, lo decidimos entre los dos, ni cuernos ni nada. El ya trabajaba y le hizo mucha ilusión. Además que ya lo he dicho, y no lo repito más. Somos una familia feliz con nuestros más y nuestros menos como cualquier otra familia.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por pitu_92
29 ago 2012, 11:55

#65 #65 Dark_Lady_Wolf dijo: #62 ¿Os casasteis? ¿Antes de que naciese la criatura o después? En junio de este año.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por pitu_92
29 ago 2012, 11:58

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Amor adolescente, no es mucho más que eso. Si no no me hubiera casado con el.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por borracha_te_amo
29 ago 2012, 11:59

bueno lo de ser madre nose pero lo del pianista si que es verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por pitu_92
29 ago 2012, 11:59

#72 #72 Dark_Lady_Wolf dijo: #68 ¿Cuantos años tiene el muchacho? Por saberlo, a lo mejor te quedaste preñada cuando él tenía 25 años y por eso le hizo tanta ilusión. no el es un año mayor que yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por bigbangdicktheory
29 ago 2012, 12:00

#68 #68 pitu_92 dijo: #64 Jaja no mi rey, no, lo decidimos entre los dos, ni cuernos ni nada. El ya trabajaba y le hizo mucha ilusión. Además que ya lo he dicho, y no lo repito más. Somos una familia feliz con nuestros más y nuestros menos como cualquier otra familia.Seguro que le hizo la misma ilusión que a un colega mio.

Yo llevaba 3 años con una chica y lo dejamos y me entere que empezaba a quedar con el chaval, me enfade mucho.

A los 3 meses de estar juntos ella se quedo embarazada. Sabéis que dijo??? Que ella siempre había dicho que si se quedaba embarazada lo tendría.

Total que "mi gran amigo" esta pringao desde los 19 con la puta de mi ex que encima le mintio para engancharlo porque el no queria tenerlo y lo de que si se quedaba embarazada lo tendria era una mentira que yo puedo CORROBORAR.

Bueno en definitiva que sois unas espabiladas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por bigbangdicktheory
29 ago 2012, 12:01

#73 #73 pitu_92 dijo: #67 La boda no fue muy ostentosa, los pañales tengo suerte porque mi suegro me los trae del trabajo xD. y el bachiller me esta resultando fácil la verdad.Que no fue muy ostentosa?? Te llegaba con la paga de 30 euros a la semana?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por pitu_92
29 ago 2012, 12:03

#77 #77 ralol dijo: #73 ¿Qué con 20 años sigues en bachiller? Madre mía que familia, el suegro ladrón, la nuera que no sabe escribir, el marido putero, vaya vayami suegro no es ladrón, los trae por que puede, si estoy terminando mis estudios ahora cuando yo he querido. Y mi marido putero? No. Ni nunca lo ha sido ni nunca lo hará

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por bigbangdicktheory
29 ago 2012, 12:04

#80 #80 pitu_92 dijo: #77 mi suegro no es ladrón, los trae por que puede, si estoy terminando mis estudios ahora cuando yo he querido. Y mi marido putero? No. Ni nunca lo ha sido ni nunca lo haráEso es porque no conoces el Secreto Iberico..... Desde Junio tu Marido lo sabe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por pitu_92
29 ago 2012, 12:05

#78 #78 bigbangdicktheory dijo: #68 Seguro que le hizo la misma ilusión que a un colega mio.

Yo llevaba 3 años con una chica y lo dejamos y me entere que empezaba a quedar con el chaval, me enfade mucho.

A los 3 meses de estar juntos ella se quedo embarazada. Sabéis que dijo??? Que ella siempre había dicho que si se quedaba embarazada lo tendría.

Total que "mi gran amigo" esta pringao desde los 19 con la puta de mi ex que encima le mintio para engancharlo porque el no queria tenerlo y lo de que si se quedaba embarazada lo tendria era una mentira que yo puedo CORROBORAR.

Bueno en definitiva que sois unas espabiladas
No todas somos asi hombre, nosotros lo decidimos de antemano y seguimos adelante con el retoño, y el enano va a cumplir 2 años, notros llevamos tres juntos y nos casamos en junio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por pitu_92
29 ago 2012, 12:05

#79 #79 bigbangdicktheory dijo: #73 Que no fue muy ostentosa?? Te llegaba con la paga de 30 euros a la semana?Mi marido trabaja. Y no, fue algo sencillito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por ralol
29 ago 2012, 12:08

#81 #81 bigbangdicktheory dijo: #80 #80 pitu_92 dijo: #77 mi suegro no es ladrón, los trae por que puede, si estoy terminando mis estudios ahora cuando yo he querido. Y mi marido putero? No. Ni nunca lo ha sido ni nunca lo haráEso es porque no conoces el Secreto Iberico..... Desde Junio tu Marido lo sabe.Hovik, ¿verdad? Jajajaja
#80 #80 pitu_92 dijo: #77 mi suegro no es ladrón, los trae por que puede, si estoy terminando mis estudios ahora cuando yo he querido. Y mi marido putero? No. Ni nunca lo ha sido ni nunca lo haráPosponer tus estudios solamente es por necesidad o inmadurez, y si habéis tenido el hijo no puede ser necesidad. Y si tu suegro se lleva cosas del trabajo sin permiso es robar, ni poder ni hostias

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por bigbangdicktheory
29 ago 2012, 12:17

#84 #84 ralol dijo: #81 Hovik, ¿verdad? Jajajaja
#80 Posponer tus estudios solamente es por necesidad o inmadurez, y si habéis tenido el hijo no puede ser necesidad. Y si tu suegro se lleva cosas del trabajo sin permiso es robar, ni poder ni hostias
Si Cro que tas Enterao.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 12:17

#51 #51 pitu_92 dijo: #43 No, no tendré ningún futuro brillante, ni ninguna carrera, pero no cambiaría a mi hijo por nada. Madurez me sobra otra cosa es la gente tocapelotas que sin ton ni son se meten con alguien que solo comentaba su opinión. Que tu madre no tendrá ninguna culpa los niños salen como salen y ya esta, si es revoltoso ahora lo sera siempre. Como buena madre que intento ser pídale disculpas a su señora madre que la e metido aquí sin beberlo ni comerlo¿Eso es lo que crees, cariño?
Hay más de un caso de madre joven que se ha sacado sus estudios y ha seguido luchando por su vida sin la ayuda de nadie.
Si ya das por hecho que no tendrás un futuro brillante no sé si tu madre te educó tan bien como dices.
Eres una persona sin aspiraciones y en cuanto tu hijo crezca y se vaya de casa serás una ama de casa sola y amargada que depende de otra persona.
A mi no me parece algo muy guay, la verdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por littleivy
29 ago 2012, 12:19

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se supone que cada cual tiene derecho a decidir qué hacer con su vida y que, eh, pues ole si la está consiguiendo sacar adelante con optimismo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por pitu_92
29 ago 2012, 12:33

#89 #89 cuadrosyrayas dijo: #51 ¿Eso es lo que crees, cariño?
Hay más de un caso de madre joven que se ha sacado sus estudios y ha seguido luchando por su vida sin la ayuda de nadie.
Si ya das por hecho que no tendrás un futuro brillante no sé si tu madre te educó tan bien como dices.
Eres una persona sin aspiraciones y en cuanto tu hijo crezca y se vaya de casa serás una ama de casa sola y amargada que depende de otra persona.
A mi no me parece algo muy guay, la verdad.
Me refería en que prefiero quedarme sin un futuro brillante y que mi hijo lo pueda tener, yo estoy acabando los estudios y después haré algún modulo, hasta que haga el acceso a la universidad. Siempre he querido ser psicóloga.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por pitu_92
29 ago 2012, 12:34

#84 #84 ralol dijo: #81 Hovik, ¿verdad? Jajajaja
#80 Posponer tus estudios solamente es por necesidad o inmadurez, y si habéis tenido el hijo no puede ser necesidad. Y si tu suegro se lleva cosas del trabajo sin permiso es robar, ni poder ni hostias
No las roba, el lo tiene hablado con su jefe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por littleivy
29 ago 2012, 12:35

#91 #91 ralol dijo: #90 Como cada cual tiene derecho a decidir su vida, yo decido matarte, a partir de este momento dedicaré mis esfuerzos a matarte. Pero tú no puedes impedírmelo ni convencerme de lo contrario porque yo decido que hacer con mi vida.
Siempre pongo ejemplos radicales, pero son los que mejor sirven para entenderse
Joder, si me pones ese ejemplo... xD Creo que hay situaciones y situaciones, como todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por pitu_92
29 ago 2012, 12:36

#85 #85 bigbangdicktheory dijo: #83 Cari y tu ves normal quedarte embarazada con 18 años sin haber trabajado nunca, solo con el dinero que trae a casa (de tus padres o de los suyos) tu marido.
De verdad piensas que fuiste responsable dejando toda la carga a tu familia y a tu novio???

Es el problema de no saber hacer ecuaciones y si felaciones...
No ha sido ninguna carga, no estamos ni en casa de mis padres ni en la de los suyos, vivimos en nuestra casita de alquiler los tres solos.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ralol
29 ago 2012, 12:36

#92 #92 pitu_92 dijo: #89 Me refería en que prefiero quedarme sin un futuro brillante y que mi hijo lo pueda tener, yo estoy acabando los estudios y después haré algún modulo, hasta que haga el acceso a la universidad. Siempre he querido ser psicóloga.Y digo yo, desde mi mente inferior a tu increíble capacidad, ¿no era más fácil estudiar y tener la carrera para tener el hijo con un bebé estable? Es que la teoría del bebé por sorpresa cobra aún más fuerza.
#93 #93 pitu_92 dijo: #84 No las roba, el lo tiene hablado con su jefe.Pues a tu jefe es gilipollas por dejar pasar dinero así o no existe

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!